Capitulo 4

Dedicado a: mi querida Kerubeee! es que esto no estaria aqui sin tus instrucciones xD aún las conservoo! jajajaja

Disclamer: tralara...¡no me pertenecen! jooooooooooooooooooooooo, yo quiero por lo menos a Tomoyo y Eriol, y ya estaaaa xD

Sonomi Daidouji acababa de salir de la tienda de revelados, esa misma mañana había ido a revelar las fotos de la cena en casa de los Kinomoto, y por la tarde la llamaron para que fuera a recogerlas.

Ni siquiera llegó a su coche cuando ya estaba abriendo el sobre y viendo las fotografías. De todas ellas hubo dos que especialmente le gusto: una en la que salían ella misma, Clow, Eriol y su hija, y la otra en la que aparecían estos dos últimos, el chico con una cara bastante difícil de describir…por ello rió sutilmente.

Le extrañó que desde el principio Tomoyo y Eriol se llevasen tan bien, aunque por otro lado no tenía porque preocuparse, ya que los dos eran muy educados y buenas personas.

Además que desde que conoció por primera vez a Eriol, en uno de sus múltiples viajes a Inglaterra, le pareció un chico encantador, aunque eso si, algo reservado.

El sonido del móvil la saco de sus pensamientos¿diga?

-Sonomi, soy Clow.

-¡ah! cariño ¿ocurre algo?- preguntó inmediatamente la ejecutiva con algo de preocupación en la voz.

-mujer- escucho reírse al otro lado- solo llamaba para hablar contigo nada más… ¡ah! y para decirte que mi sobrina vendrá para la semana que viene.

-perfecto, no hay problemas, ya le dije al servicio de casa que preparasen otra habitación, pero ¿Nakuru se quedará mucho tiempo o solo viene para la boda?

-pues…en realidad no lo se a ciencia cierta…ya la conoces, y cambia muy rápido de opinión, me ha dicho que tan solo viene para la boda…pero a saber si pasa algo que le llame la atención y se queda por más tiempo…

-no se porque…pero me da la impresión de que se quedará mas tiempo después de la boda…

-jejeje…a mi también…entonces no te preocupes que yo le diré al servicio que habiliten la habitación de invitados para una larga estancia- finalizó Clow, dando ya por sentado de que Nakuru se quedaría por un tiempo en Japón.

-eres fantástico…-Sonomi dejo escapar un suspiro de niña enamorada.

-pues eso es algo que tenemos en común…por cierto…-añadió bajando el tono de voz- he hecho reservas en la suite del Hotel Palace para esta noche…

-uuyyy…-exclamó con un tono meloso y juguetón- ¿es que me tienes alguna sorpresa?

-mas de una…más de una…


El teléfono sonaba mucho en aquella casa… ¡y eso era algo que Eriol no soportaba, primero llamó su padre, luego Sonomi, luego una mujer que quería realizar una encuesta, también llamo la loca de su prima, y Sakura, que quería hablar tanto con él, como con Tomoyo… ¡vamos¡Había llamado medio Japón, menos cierto chino llamado Shaoran Li!

Tomoyo, por su parte, había estado toda la mañana del sábado encerrada en su habitación, claro esta, pensando la respuesta hacia la proposición del ambarino y viendo sus pros y sus contras. Y es que la joven estaba muy liada, por un lado quería ayudarlo (porque ella pensaba que Shaoran y Sakura estaban hechos el uno para el otro), pero por el otro… ¿y si salía mal? Es eso lo que más miedo le daba.

Sonó el teléfono por… ¿sexta vez, y Eriol, que no se había despegado de él ni por un momento, casi mata con la mirada a la chica del servicio que se disponía a atender la llamada.

-Casa de los Daidouji¿Quién llama?- preguntó el joven inglés bastante malhumorado. Un carraspeo lo aviso de quien llamaba.

-ejem…soy…Shaoran Li…

¡Hasta que le da por llamar!

-vayaaa…-dijo en un tono sarcástico- ¿y puedes decirme porque llamas Li, si no es molestia claro…

-pu-pues llamaba para hablar con Tomoyo ¿esta en casa?

-Daidouji si esta…-casi arrastro las palabras, lo cual se escucho algo amenazadoras- ahora te la paso.

Tomoyo noto como, insistentemente llamaban a la puerta de su habitación, dejó de dar vueltas en círculo y se acercó a la puerta para encontrarse con la cara de disgusto de su hermano.

-hola Eriol… ¿pasa algo?

El níveo se vio tentado a soltar "te llama tu novio", pero se contuvo: el teléfono…tienes una llamada…

Noto como las mejillas de la morena se encendían un poco: hablare desde el teléfono de mi cuarto… ¿podrías colgar el de abajo?

Eriol ni le contestó, simplemente le dio la espalda y desapareció escaleras abajo.

-¿Shaoran?...-preguntó tímida Tomoyo.

-¡Tomoyo!...esto…bueno…-se veía a kilómetros que el joven Li estaba igual o mas nervioso que ella…- ¿que has decidido?

La chica tomo aire antes de contestar: te ayudare¡pero!- añadió antes de que el castaño se le pusiera a darle las gracias- hay condiciones…

-¿Qué condiciones?- preguntó Shaoran, ya más calmado.

-pues… ¡que solo lo sepa Sakura!

-¿solo Sakura?- Li se separo el auricular de la oreja como si intentase ver a Tomoyo a través de el- ¿Por qué?

-¿es que no piensas Li, si alguien más se entera de que estamos "saliendo" se puede liar una bien grande ¡y no quiero eso!

-me parece bien pero… ¿Qué haremos entonces?

-le podemos decir a Sakura que estamos juntos…pero que por favor no se lo diga a nadie más…pues… ¡porque nos da vergüenza de que la gente se entere!- exclamó la amatista algo ya más segura de que el plan no iba a salir tan mal.

-¡eres estupenda Tomoyo!- Li dio gracias para si mismo por tener una amiga tan buena como ella- entonces te voy a recoger el lunes para ir juntos al instituto ¿no?

-¡claro! Y ya de paso podemos ir a llamar a Sakura para darle la noticia- dijo Tomoyo bastante animada.

-me preguntó que cara pondrá cuando se la demos…

-ya se vera Shaoran…supongo que le extrañara el vernos juntos…pero siendo Sakura no pensará nada malo- Tomoyo intentaba animar al chino, lo cierto es que este se veía aún muy preocupado a pesar de la propuesta de Tomoyo, de que nadie supiese de su noviazgo con ella, a excepción de su querida flor.

-pues el lunes a las 7.30 en la puerta de tu casa estaré esperándote.

-vale, pues…adiós…-susurró Tomoyo.

-Tomoyo…

-¿Qué?

-gracias…

La joven sonrió: no tienes porque dármelas Shaoran…bye!

-adiós…

Tomoyo se desplomo en su cama: "por favor que esta farsa salga bien…". La joven sin embargo sabía que ninguna mentira podía tener algo bueno, pero en fin… ¡todo sea por ayudar a un joven enamorado!


Eriol llegó al salón, mirando con recelo el teléfono que se hallaba sobre una mesita de caoba, la pequeña lucecita roja que palpitaba indicaba que alguien estaba en línea, y ese alguien era Tomoyo.

Sabía perfectamente de que estaba hablando con Li, porque el mismo lo había escuchado en casa de Sakura, probablemente el la llamaba para obtener una respuesta…ni siquiera se dio cuenta de que cada vez estaba mas cerca del aparato…así que, con sumo cuidado lo tomo y aguantando la respiración, se dispuso a escuchar lo que hablaban los dos "enamorados":

-¡eres estupenda Tomoyo!- escuchó decir al chico y sin pensarlo apretó aun mas fuerte el auricular- entonces te voy a recoger el lunes para ir juntos al instituto ¿no?

-¡claro! Y ya de paso podemos ir a llamar a Sakura para darle la noticia- "¡que bien la noticia!" Pensó el joven ojiazul con sarcasmo e imitando la voz de Tomoyo en su cabeza.

-me preguntó que cara pondrá cuando se la demos…

-ya se vera Shaoran…supongo que le extrañara el vernos juntos…pero siendo Sakura no pensará nada malo- ahora si Eriol estaba muy pendiente de la conversación que mantenían los dos.

-pues el lunes a las 7.30 en la puerta de tu casa estaré esperándote.

-vale, pues…adiós…

-Tomoyo…

-¿Qué?

-gracias…

-no tienes porque dármelas Shaoran…bye!

-adiós…

Fin de la plática…con que Romeo iba a recoger a Julieta para ir juntos al instituto… ¡que patético!

-ahora que lo pienso… ¿Por qué solo Sakura tiene derecho a enterarse de tan lindo romance?- se preguntó a si mismo con sorna- ¡que ganas tengo de que llegue el lunes!

Escucho como Tomoyo bajaba las escaleras dando graciosos saltitos, haciendo que su cabello se removiera por toda su espalda¡Eriol!- exclamo la nívea- ¡he pensado que podríamos ir a dar un paseo por Tomoeda para que así conozcas la ciudad!

Se la quedó viendo por un momento con algo de sorpresa en su rostro, pero al siguiente segundo esa expresión cambió a una de desagrado: tú… ¡tú eres tonta!- dijo al tiempo que pasaba por el lado de la joven y se dirigía a su habitación.

Tomoyo se quedo algo sorprendida automáticamente se fue a mirar al espejo más cercano que tenía ¡no lo podía creer¡Tenía la vena de la sien resaltada¡Eriol era la primera persona que la hacía salir de sus casillas!

Lo que no sabía el inglés era que, la pequeña japonesa enfadada podía ser terriblemente peligrosa.


El joven Hiraguizawa se encontraba desayunando, ya impecablemente vestido con su uniforme y esperando a que los guardaespaldas de Sonomi lo llevasen a la escuela (ya que había ido tan solo una vez para rellenar la matricula y conocer a los maestros)

Sin embargo andaba algo distraído, mejor dicho, mas pendiente de la puerta que de su alrededor.

Cada vez estaba más cerca de que cierto castaño asomase por la puerta en busca de la chica de la casa.

-¿no te vienes conmigo?- pregunto Tomoyo recién ingreso en el comedor.

-"Je…"…no…

-¿pero sabes llegar?

Eriol volteo a verla molesto¡que pesada era: los guardaespaldas de tu madre me acompañaran.

-ya veo…-la chica miro al suelo, en verdad no sabía si contarle lo de Shaoran- esto…Eriol veras…-la joven se cayó, su supuesta pareja acababa de llegar.

Helen, el ama de llaves, lo hizo pasar: el señorito Li la busca querida niña.

-oh!...Helen…esta bien, ya voy a su encuentro- susurro una apenada Tomoyo, miro de reojo a Eriol que ya acababa de tomar su desayuno tranquilamente.

-que tenga un buen día Tomoyo- se despidió Helen. La mujer vio a los dos jóvenes marcharse y sonrió- señorito Eriol¿no va con Tomoyo?

Al inglés por poco no se le atraganta el descafeinado que tomaba: no, no me gusta ser el violinista.

-ya entiendo…le gustaría ser el enamorado ¿verdad?-sonrió la mujer maternalmente.

Eriol arqueó una ceja¿a que se refería: mejor me voy ya a la escuela, no quiero llegar tarde en mi primer día…

-esta bien, que tenga un buen día

Así pues el joven ojiazul montó en el coche negro, seguido de tres guardaespaldas.

-"¡que ganas tenía de que llegase este día…!"- pensó el chico-"ya verás Daidouji…ya verás…"

Y es que el níveo se había llevado la mayor parte del domingo pensado en que hacer para dejar a su querida "hermana" y su novio en ridículo delante de todos los de su clase, y si ellos no querían que su romance se supiese ¡ya tenía claro por donde atacar!


-buenos días…-saludó un tímido Shaoran, el chico no sabía como reaccionar, ya que nunca se había encontrado en una situación como aquella.

-buenos días... ¿sabes Shaoran?- comento Tomoyo mientras atravesaban la cancela metálica de la mansión- esta mañana estuve a punto de decirle a Eriol nuestros planes…

-¿a tu hermano?- el tono molesto de Shaoran fue fácilmente percibido por la chica- ¿y porque?

-bueno, pues pensé que tal vez nos podría ayudar, estaría bien que él lo supiese y contar con su ayuda… "ja, en seguida Eriol nos ayudaba…antes muerto"- Tomoyo no podía evitar sentir tristeza y rabia por el comportamiento de su hermano, y lo peor de todo es que no entendía el porque…si es que había…

-no lo se Tomoyo, pero si te soy sincero, no es que tu hermano me caiga mal, porque no lo conozco, simplemente no me inspira confianza…

-pero Shaoran- reprochó la amatista- ¡tu mismo lo has dicho¡Ni siquiera lo conoces no puedes tener una opinión de él!

-se está formando¿Por qué lo defiendes?

Tomoyo dejó de andar: bueno, supongo que lo he hecho sin pensar…es que como es mi hermano…pues no se.

-no es tu hermano…

-¡ya lo se Shaoran!- interrumpió la nívea- pero es que tu no sabes como me siento, tanto tú como Sakura tenéis hermanos, yo sin embargo crecí sola, y bueno, me hace mucha ilusión llamarlo de ese modo, aunque a él le molesta.

-será porque no se acostumbra…

-será…-ni Tomoyo misma estaba convencida de su respuesta, alzó la vista para darse cuenta de que ya habían llegado a la casa de Sakura.

Shaoran le ofreció el brazo y ella, con una sonrisa de incredulidad (porque aún no se creía que había aceptado tal propuesta) lo tomo: vamos allá, todo saldrá bien Tomoyo

-eso espero- la respuesta de Tomoyo a penas se escucho.

Las mujeres y hombres que pasaban por la calle de Sakura para ir a trabajar se les quedaban mirando con divertidas sonrisas en su rostro y alguno que otro decía¡míralos que monos!

Esos comentarios provocaron que tanto la amatista como el ambarino enrojecieran por la vergüenza.

-¡hola chicos!- la voz de Sakura hizo que ambos se irguieran nerviosos por la presencia de la joven- ¡hoy no llegaremos tarde!

Pasó por delante de ellos con su siempre radiante sonrisa y dando saltitos.

Las caras de Tomoyo y Shaoran eran un poema, algo como esto: O.o

¡Sabían que Sakura era inocente¡Pero eso era el colmo¡No se había dado cuenta de que Tomoyo agarraba el brazo de Shaoran!

-Shaoran…-susurró Tomoyo-…esto no funciona…

-espera, vamos a ver que pasa- el trigueño estaba mas que confundido, no lo podía creer o Sakura no se había dado cuenta, o si que lo había visto pero no quería preguntar- Sakura- la llamó, y esta se volteo a verlos.

-dime Shaoran ¿Qué pasa?

Gotitas surgieron en la cabeza del chico y Tomoyo.

-bueno, quería preguntarte si habías hecho los deberes de matemáticas…

La cerezo suspiro: que te crees, mi hermano me tuvo que ayudar… ¡no entiendo porque existe algo tan estúpido como las matemáticas¡Touya no hizo más que burlarse de mí!- Sakura comenzó a dar grandes zancadas por la calle- ¡ese tonto!

La chica Daidouji miró gravemente a Shaoran, estaba claro que tendrían que decírselo, pero esa idea que rondaba por la mente de ambos no les agradaba en lo más mínimo.

-¿se te ocurre algo?-preguntó Li al oído de su acompañante.

-¡que si se me ocurre algo ?- obviamente Tomoyo esta que echaba humos, pocas veces se veía a la amatista en aquel estado de nerviosismo ya que una de las características de Tomoyo era su tranquilidad.

-supongo que solo queda decírselo…-Shaoran no pudo continuar, sintió como caía agua del cielo.

-¡Llueve!- exclamó Sakura antes de que pudiese razonar lo que estaba pasando. Los tres jóvenes tuvieron que apresurar el paso si no querían dar clases con la ropa mojada pegada al cuerpo. Por instinto Li tomo fuerte la mano de Tomoyo echándose a correr. Por suerte, la escuela se encontraba cerca, así que no llegaron muy mojados. Sakura guardaba sus zapatos en el pequeño armario de la recepción del colegio y se ponía las zapatillas reglamentarias, así que Tomoyo se aprovecho y acercó a Li:

-¡oye¡Tenemos que hacer algo ya¡Pero ya!- exclamó bastante alterada. "¡Quien me manda meterme a mí en semejante embrollo?"

-espera Tomoyo…pensándolo bien… ¿Por qué no esperamos al recreo?- preguntó Li con un dedo en la barbilla.

-¿al recreo?- ahora si que estaba confusa la nívea.

-claro, si te das cuenta ella es la única que nos ha visto…juntos, así que durante las horas de clases podemos dejar de fingir ¿no crees?

-si…pensándolo bien tienes razón Shaoran, nadie nos ha visto a excepción de Sakura…mejor dicho creo que ni Sakura nos ha visto… ¡se lo diremos en el recreo!- ambos jóvenes estaban mas animados, se habían quitado un peso de encima ¡sus cuerpos parecían volar! La verdad era que a ninguno de los dos le agradaba mentir a Sakura: Tomoyo por que era su prima y su mejor amiga, y Shaoran…bueno lo suyo era evidente.

-¡eyyy muchachos¡Vamos que va a tocar el timbre!- anunció la flor rosa ya en la escalera- por cierto Tomoyo ¿Cómo es que Eriol no vino con nosotros?

Shaoran casi se tropieza con un escalón al escuchar el nombre del mencionado.

-pues…dijo que los guarda espaldas de mi madre lo llevarían…-contesto Tomoyo con una gotita en la cabeza al ver la reacción del chino.

-ya veo, es que me pareció extraño que no estuviera contigo… ¿Cómo os lleváis?

-ehh…pues bien…-ni Tomoyo se creyó sus palabras. Llegaron a la clase.

-¡Buenos días!-casi gritó la ojiverde.

Shhh….Silencio.

-¡buenos días!-volvió a exclamar la chica, al no obtener respuesta- ¿oye, pero que les pasa?

-es verdad…-murmuro una joven, que al estar en silencio se pudo escuchar en toda la clase.

Tomoyo estaba no más confundida que Sakura o Shaoran por el extraño comportamiento de su clase respecto a su llegada. Paseó su amatista mirada por todos sus compañeros, hasta divisar al joven níveo recostado al lado de la pizarra…con una sonrisa un tanto… ¿irónica¿Arrogante¿Estúpida?

Quiso preguntarle que ocurría, pero sus labios no se despegaban.

Con tanta tensión y miradas de sorpresa, un murmullo general se prolongó por toda la clase, si embargo la voz de Eriol se alzó entre todas.

-os lo dije…

-¿de…decir que Eriol?- preguntó Sakura desde la puerta.

-¿no lo sabes Sakura?- dijo con sorna- pues eso que tu ibas a ser la primera… ¡que poca delicadeza!

-¿saber qué?- Sakura, como sus acompañantes, estaba empezando a impacientarse.

-¡Del romance del siglo¿¡De que sino?

Los ojos de Tomoyo y Shaoran se abrieron, no por la impresión, sino por espantó "¡Ocurrió!"

-¡Tomoyo y Shaoran!- gritó una ilusionada chica.

El grupo comenzó a acercarse a la pareja, hasta dejarlos apartados de Sakura, arrinconados y empezaron a hacer preguntas:

-¡desde cuando estáis saliendo?

-¡cuando fue vuestra primera cita?
-¡quien se declaro a quien?

-¡una chica guapa y un chico guapo kyaaaa!

Tomoyo ya no escuchaba las preguntas, simplemente un murmullo¿Qué había pasado, esto obviamente no estaba planeado, el caso era que SOLO se enterase Sakura, y no toda su clase…tenía la horrible impresión de que su hermano estaba detrás de todo esto… ¿Por qué?

-yo…esto…-Shaoran no sabía como actuar, jamás pensó que un simple favor pudiese levantar tanta camorra, pero sobre todo se sentía apenado: apenado por Tomoyo, ya que la había metido en un lío y apenado por Sakura… ¡como le diría que aquello era mentira¿Qué excusa le pondría? Antes de que todo aquel revuelo se montase pudo ver a Hiraguizawa, con una arrogante sonrisa en el rostro y mirando gélidamente a la amatista, tenía claro que todo esto lo había hecho él... ¿Por qué?

-¿Cómo que Tomoyo y Shaoran?- Sakura se acerco a su primo, algo impresionada por todo el revuelo de la clase. Pudo divisar, como la multitud cada vez apretaban más a sus dos compañeros contra la pared.

Eriol tardo en responder, quería deleitarse con la situación en la que se encontraba Tomoyo, aún no había borrado la sonrisa de su rostro¿para qué? Era un momento dulce¿es que no lo sabías, esos dos están saliendo juntos

-¿de verdad?- dijo la chica mientras miraba en dirección a Shaoran…con que él y su prima juntos…se sintió extraña…-¿y como lo sabías tú y el resto de la clase?

-pues veras…me entere de una conversación que tuvieron…parece ser que los dos enamorados querían llevar el romance en secreto- explicó el chico con sorna- y bueno…cuando llegue a la clase, los compañeros empezaron a preguntar sobre mí, les dije que vivía con mi hermanastra, Daidouji, eso les impacto mucho…son muy cotillas vuestros compañeros, ya después les dije que Shaoran había ido hoy a recogerla y que estaban juntos…-informó a Sakura arrastrando las palabras.

La castaña frunció el ceño.

-por lo que veo te extraña- inquirió el pelinegro.

-si…bueno la verdad es que pensé que eran solo amigos y ¡vaya si disimularon bien!- exclamó sorprendida- ¡yo la verdad no me había dado cuenta!

A Eriol no le extraño.

En un momento, el inglés solo pudo notar una mirada sobre su ser, una mirada asesina, giro para ver quien era el que se atrevía a mirarlo de semejante manera, para encontrarse con la ciruelo…si las miradas matasen…el chico noto como la vena de la sien se le resaltaba, trago saliva, por primera vez en su vida, una mirada le intimidó, así que tuvo que apartar sus ojos. ¿Qué le pasaba¿Había cedido ante la mirada de una niña mimada? Tuvo la horrible sensación de terror.

Como pudo se abrió paso entre los chicos y chicas de su clase, que seguían preguntándole a cerca de su romance con el chino…lo iba a matar… ¡jamás pensó semejante cosa de él! Ella que lo había visto con ojos soñadores, como un ídolo al que idolatrar, deseando de llamarlo "hermano"…y ahora le hacía eso… ¡contarle a toda la clase una mentira¡Porque eso era!

La rabia estaba contenida en el pequeño cuerpo de Tomoyo: Hi…ra…gui…za…wa…-consiguió articular cuando llegó a donde se encontraba el aludido junto a su prima. Ante el tono de voz de Tomoyo, Eriol se irguió, notando como los músculos de todo el cuerpo se le ponían tensos- ven…

Él no iba a permitir que una niña pequeña lo dominase, así que haciendo acopio de todo su control, sonrió, de la manera más inoportuna posible, y se limitó a seguir a la chica. ¿A dónde lo llevaba?

A la azotea del instituto.

¿Para que¡Que chica tan rara, sin embargo pudo notar que con cada paso que daba la joven, un pequeño temblor del suelo…vaya ¿tan enfadada estaba?

-Hiraguizawa….-susurró Tomoyo fijando la vista en el suelo- ¿P-porque lo has hecho? "contrólate Tomoyo, contrólate…"

-¿hacer qué?- preguntó el inglés intentando miara directamente a su hermanastra a los ojos.

-propagar una mentira…

-¿propagar una mentira?...vamos Daidouji¿ahora dices que es una mentira? Se que estas con Li, admítelo de una vez- dijo Eriol algo exasperado por el comportamiento de la nívea.

-¡QUE?- al fin alzo los ojos, y más hubiera querido Eriol que los mantuviese agachados… ¡esa mirada lo hizo retroceder!

-pues…que tú y Li…

-¡yo no tengo nada con Li! –interrumpió histérica Tomoyo- ¡idiota¡Haber si te enteras a él le gusta SAKURA!

-¿Kinomoto?- ahora si que estaba confundido… ¿entonces la conversación que escucho?

-¡lo nuestro era puro teatro!- alzó el dedo índice- ¡tú lo has estropeado todo¿Qué hará Shaoran ahora?...el quería que Sakura se fijase en su existencia, pero no como amigo…tiene miedo de un rechazo, por eso me pidió ayuda a mi, me hice pasar por su novia para que SOLO Sakura se enterase, para ver su reacción ¡nada mas!-suspiro- …y tu lo has estropeado todo…-añadió en un susurro.

Mierda…el sentimiento de culpa creció en el interior de Eriol se sentía idiota, tal y como lo había dicho Tomoyo, y, ahora que recapacitaba, él no era un chico que se comportaba de una manera tan infantil….entonces ¿Por qué había actuado así: yo…no lo sabía…

-tonto… ¡tonto¡TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- el gritó de Tomoyo se escuchó hasta en el despacho de Sonomi. Tal fue el impacto de ver a la pequeña y linda Daidouji fuera de lugar que el níveo se calló de culo al suelo.

Al abandonar la azotea, la chica dio un portazo, fue entonces cuando supo que se había marchado bastante enfadada.

Ahora tenía varios problemas…que debía solventar lo más rápido posible.


Ese primer día de escuela junto con Eriol había sido cansino, ni siquiera estudio esa tarde, simplemente quería relajarse¡pero no podía¡Tenía mucho estrés acumulado! Así que decidió encender la Play Station II, y poner uno de sus juegos favoritos: el Tekken 5, como era de peleas, le fue fácil imaginar que ella era el personaje elegido, y cierto chico pelinegro el que recibía patadas y puñetazos.

Tocaron la puerta de su habitación.

-pasa Helen- dijo Tomoyo automáticamente, ya que le había pedido antes de subir a la señora que le llevase un vaso de leche y galletas. Noto como la puerta se abría y a continuación era cerrada- puedes dejar lo que te pedí encima de la mesita auxiliar, por favor.

-esta bien…

Tomoyo se giro, aquella voz no era precisamente la de Helen…sino la de Eriol.

-¿Qué quieres?-pregunto cortante.

-veo que aún sigues enfadada…

La chica se limito a ignorarlo y a seguir con su juego: si vienes a decirme eso, vale…ahora puedes irte.

-yo…yo…he arreglado las cosas con Sakura, Li y el resto de la clase- dijo muy bajito Eriol- y…quería buscar tu perdón- añadió.

-¿Cómo?- la amatista no se lo creía ¡Eriol pidiéndole perdón¡Já! El inglés noto en su interior cierto atisbo de cólera, pero tenía que guardársela, él había malinterpretado la conversación entre ella y Li, y la había metido en un lío.

-per…perdo…-¡No podía pedirle perdón¡Su orgullo era mayor que toda aquella situación!

La pelinegra rió sutilmente¡que tonto llegaba a ser aquel niño: venga, ya te queda menos hombre¿es que nunca le has pedido perdón a nadie?- se burló.

-¡resulta que nunca me he encontrado en situaciones de pedir perdón!- reprocho el níveo.

-esta bien…no hace falta que me pidas perdón, solo quiero que todo esto quede olvidado- susurro y se volvió para encararlo, encontrándose con un sorprendido Eriol- pero prométeme que nunca mas harás algo como lo de hoy- y le tendió el dedo meñique, para cerrar aquel pacto.

El se lo estrecho: prometido- no pudo evitar sonreír.

-¿a que juegas?

-pues…no se si lo conocerás, es el Tekken 5…-informó la chica al tiempo que daba a Eriol un segundo mando para que el también jugase.

-¿Cómo no conocerlo¡Me encanta este juego!- exclamó el índigo- soy bastante bueno, me encanta Jin Kazama, pero en versión demonio.

-¡y que lo digas! Pero yo prefiero a Nina Willians¡es la mejor!

-¿Nina¿Pero que dices?- preguntó incrédulo- ¡venga ya!

-oh! Vamos Eriol, pero si de patadas en la entrepierna y todo jajaja- rió la niña al ver que Eriol encogía las piernas.

Y así estuvieron toda la tarde, casi parecían verdaderos hermanos, ambos pensaron que era mejor olvidar lo sucedido, y empezar de nuevo.

Aún así una pregunta le rondaba a la amatista por la cabeza¿duraría mucho esa situación de amistad?

Continuará.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! a todos jejejeje¿os ha gustado? decir que siiiiiii! la verdad creo que he tardado mas en escribir este capitulo ¡lo siento! pero es que con tanto que estudiar...uff u.u

la cosa entre Tomoyo y Eriol

hoy 26 de noviembre, lo he pasado fatal con mi ardilla, resulta que la dejo suelta por el salon, y se sube a las cortinas (que cuca)¡pero es que no se quería meter en la jaulaaa! y mi madre y yo hemos tardao 1 hora para que entrase, es que cuado estabamos en los sofas de mi salon, se iba corriendo para la otra punta ú.ù ¡que mal lo he pasado!

pero bueno ya esta bien...feliz ya hasta me come de la mano

gracias por sus RR, me ayudan muchooo ademas os estoy cojiendo mucho cariño xD:

Kerube-chan: ooohhh, muchas gracias por tu RR, me alegra que te este gustandoooo, bueno aqui parece que Eriol es un...cabron con Tomoyo, pero al final quedan bien eh, no me vayas a matar por lo malo que es con la amatista por que es que tiene que ser así...porque si noo...xD, tu ya me entiendes...un besooo y actualiza prontooo!

2Miru: holaaa! buenooo haber si te gusta este capitulooo, es que creo que Eriol se paso, pero solo un poquito, dejemos al chaval que este celosillo, jijijiji, y claro que quiero que me des tu correo mejor te doy el mio: o y que sepas que ya te deje RR en tus dos fics hayyy que interesante esta el de "el amor cura" me encantaaaa, un besooo!

EvianCromwell: ohayooo! pues espero derjarte mas picada aun con este capitulooo xD, ya comienza la etapa de las tipicas peleas entre hermanos...muchas de ellas basadas en las que yo misma tengo con mis dos hermanos...¡grrr! xD, y uo! si mis padres se llegan a separar ( uo! que mal --) me gustaria que se llevasen bien , aun teniendo los dos parejas distintas, no, un besooo!

megan: helloooo!pues mira lo que pasa es que a Eriol le resulta dificil vivir con una chica y mas de sus edad...y tan linda como Tommy, porque ademas era hijo único, y sip, quiere que lo odie. lo del papa de Tomoyo lo explicare en un capitulo, que espero, que lo leas , por que tus RR me ayudaran muchooooo, un besote wapa!

Tomoyo: ¡no sabes que idea me has dado! jajajaja hare que Tommy, ademas de llamarlo hermano lo llame Eri-chan...jejeje, es que me veo su reacción y bueno ya ves como a actuado Eriol ante el supuesto romance de su querida hermana ¡solo quiere acerle la vida imposible! el tio como es, pero bueno que nuestra Tomoyo es terrible enfadada! no? muchos abrazos y miles de besos!

StArHuNtEr: mi querida señorita, perdon por decirle que a mi me gustan sus fics, quiero que sigas el de peligroso descontrol pero ya! ala! ya estas tardando! me dejates con la miel en los labios y me gusta el lemon entre ET, lo que pasa es que yo soy malilla para escribirlo...-.-º, espero que te haya gustado este capituloo!

Tamayochan: di que sii 19 años es la flor de la vidaaa (aunque la universidad da mucha lataa) bueno, pues no se si en verdad han mejorado las cosas entre estos dos...(ET)...la verdad es que para el siguiente capitulo...¡no tengo ni idea de lo que va a pasar! jajajaj o.o, espero que te haya gustadooo!

Shami: ¡que alegria verte otra vez! jejejeee, pues Eriol actua asi porque...ya se vera en los siguientes capitulos mujer! xD, y ya cambiara, vamos que si esto es un ET...imaginate lo que va a cambiar¡gracias por tu rr! me ayudan muchoo ¡besines!

Ayin: que bien lo has dicho...asi es entre el odio y el amor solo hay un paso, y es por eso que Eriol quiere fastidiar a Tomoyo, para que esta solo lo odie, es que resulta que el chabal pues...oh! se me hace tarde! ya te lo dire otro dia...o en otro capitulo jejeje

Angexf: siii tengo una ardilla ¡que ya me ha mordido tres veces! pero bueno, es mi ardillita jejee, y bueno es raro que Eriol odie a Tomoyo y se ponga celoso verdad, estooo...hay cierto fic...llamado cazadores que me encanta y pues...me gustaria saber cuando actualizas jejeje!

lizzy-86: a mi tambien me encanta esta parejaaa., y bueno, pues ya tengo pensado algo lindo entre los dos...pero para el beso queda...xD, siguelo leyendo plis! que me encantan vuestros RR¡un besooo!

Akiko-san: holaa! aqui en esta capitulo Eri parece hasta el malo de la pelicula...pero no lo es...es que el chabalin tiene las hormonas disparas, y ya sabes que pasa...jejejeee¡gracias por tu RR! me alegro de que te guste mi fic!

Lily: sii es que al principio, pues ya sabes no tenia ni idea de como escribir un buen fic, pero ya parece que la historia va mejor, no, y claro que yo tambien quiero un hermano como Eriol º¬º...mejor un novio jajaja ¡un besoooo!

Itzia-Hime: si si..celosito celosito el niño jajajaja, ya ves el plan que tuvo y como reacciono Tomoyo! echa una furia! jajajaja, ya ves tengo algo preparado, que espero que os guste la verdad xD

hasta aqui todos vuestros RR, me ayudan mucho y me animan mas!

un beso a todos y seguid asi!

Basileia O.o