Disclamer: estos personajes no me pertenecen...que lastimaaaaaa! >.

Dedicado a: Kerube-chan! muchas gracias por haberme ayudado con tus instrucciones , te lo agradezco!

Capitulo 5.

Había solucionado un problema…y ahora tenía otro. Eriol Hiraguizawa no estaba en su mejor momento, ya que, primero, escucha una sospechosa conversación entre la niña que lo trae por la calle de la amargura y un chino ámbar en la cocina de su ahora prima Sakura Kinomoto. Y después, confirma sus sospechas de un supuesto romance clandestino entre los dos, por una llamada telefónica.

Uno odio hacia la pareja de "enamorados" surgió en el momento en el que los escucho hablar, el caso es que no entendió muy bien aquel sentimiento repentino que crecía en su estomago, subía por el esófago y hacía que la cara se le pusiera lívida de coraje y las manos le sudaran. Tampoco supo muy bien porque contó a toda la clase el hecho de que la chica que ahora vivía con él, había empezado a salir con Shaoran Li.

Sin embargo, no todo salió como él esperaba…no salió simplemente porque ni Li estaba enamorado de Tomoyo, ni ella de él…Tomoyo…ese era su problema, su gran problema y mira que era bajita la niña.

Explicó a la clase (incluida Sakura) que todo era un malentendido, que Li y Daidouji hablaban de una película cuando él los escuchó hablar, (menuda trola), pero lo dijo con tanta seriedad y determinación que la clase entera acabó por creerlo. Su orgullo se fue al garete cuando tuvo que contarles toda aquella farsa a sus compañeros, pero el mismo se había buscado estar en aquella situación.

Y aquella misma tarde, había pedido perdón a la amatista…bueno, lo había intentado y ella lo había aceptado sin reservas.

Hasta ahora todo bien, y hay quienes se preguntaran porque la pequeña Tomoyo era un problema de nivel 10 para aquel inglés. Pues bien, había pasado dos semanas después del suceso, y ambos chicos se habían llevado a las mil maravillas, Eriol no tenía motivos para enfadarse con Tomoyo, por que lo trataba de una manera tan dulce y amistosa que le era imposible.

Y eso lo mataba por dentro.

El no quería llevarse bien con ella, quería distanciarse, cuanto más mejor, pero le era imposible, sus estúpidos pensamientos lo habían traicionado¿Por qué tuvo que contar todo aquello a la clase! Si no se lo hubiese contado, no tendría que haberle pedido perdón a la morena, y por lo tanto ahora no se tendrían que llevar como verdaderos hermanos.

Se encontraba meditando esto mientras tomaba un baño de agua caliente, ya que aquel día Tomoyo le había pedido que la acompañase al centro comercial. La chica en un principio no tenía pensado comprarse nada simplemente dar una vuelta, pero al final acabo entrando en todas y cada una de las tiendas del centro e incluso acabo comprándole ropa a Eriol. (Adoro ir de tiendas )

-¡no entiendo porque las mujeres les encanta ir de tiendas!- murmuró para si exasperado- un poco más y no acabo con dolor de lumbago por todas las bolsas que cargué…-para el había sido una experiencia horrible cargar con todo lo que había comprado la nívea.

Salió pronto de su baño, tenía deberes que hacer y también quería practicar con el piano, pues desde que llego a aquella casa no había tenido tiempo para ello.

Por su parte, Tomoyo subía las escaleras para dirigirse a la segunda planta, desde que llegaron del centro comercial había estado en la cocina, y junto con Helen, había hecho algunos pasteles, para agradecer a Eriol su ayuda con las bolsas.

Pero primero se iba a cambiar de ropa, tenía el olor de los pasteles impregnado en aquel vestido que llevaba puesto.

Camino a su cuarto se encontró en el suelo un par de calcetines.

-estos…-dijo al tiempo que se agachaba para recogerlos- son de mi hermano…se le habrán caído.

El cuarto de Eriol estaba justo en frente del de ella, llamó un par de veces a la puerta, y al ver que no respondía entro. Al parecer el chico no estaba en su habitación: "¿Dónde guardara Eriol los calcetines?"

En eso pensaba la japonesa cuando la puerta del cuarto de baño de Eriol se abrió, el vapor contenido en el cuarto de baño se liberó, dando paso al mencionado, con el pelo mojado y tal como su madre lo trajo al mundo.

-anda…- fue lo único que se escucho por parte de la amatista.

Silencio.

Sus miradas se cruzaron, lo que fueron simples segundos se convirtió en una lenta y mortal eternidad y¡AAAAAAAAAAAAAHHHH!(Eriol)


El peliazul se encontraba de cara a la pared en cuclillas y con un dedo haciendo círculos en esta (en plan autista), esa niña lo había visto desnudo... ¡había salido de su cuarto de baño particular para tomar la ropa!... ¡y se encuentra con ella!

Lo raro fue que a ella ni le molesto la situación en la que se encontraron hace escasos minutos o Tomoyo era extremadamente inocente, o era tonta y ciega.

-Vaya chillido has pegado antes Eriol¡parecía que habías visto a Jason!... ¿Sigues depre por eso?- la escucho preguntar por la espalda. Tomoyo pudo notar como había una especie de nube negra alrededor del chico, cosa que le provocó que una gotita recorriese su frente.

-…

-no es para tanto, no ha sido gran cosa.- siguió diciendo la chica algo molesta, ya que no obtuvo respuesta del joven.

A Eriol le pareció que le clavaban un puñal por la espalda al oírla decir aquello último: "¡Eso es aún peor!" >o º - pensó.

Tomoyo vio que no lo estaba animando, se llevo una mano a la barbilla y pensó que podía hacer para levantarle el animo a su hermano….que por lo visto lo tenía por los suelos…y ella sin saber porque.

-he hecho pasteles, se que te gustan… ¿Qué prefieres? Tortitas, donuts de miel y limón, pastel de arandanos, tarta de fresas y nata…elige.

A medida que la chica Daidouji iba mencionando los nombres de todos aquellos pasteles, a Eriol se le iba levantando el animo, no había comido nada aquella tarde y le apetecía algo dulce, al final acabo sucumbiendo a los pasteles de Tomoyo.

-¡donuts de miel y limón! - exclamó dejándose llevar por la situación.

Los donuts estaban realmente deliciosos e invitaron Helen y las demás chicas que se encontraban hoy en la cocina a tomar con ellos la merienda.

-"mierda…otra vez me ha enredado"- pensó Eriol al tiempo que daba un bocado a su segundo pastelillo.

El teléfono de la casa sonó, Tomoyo fue quien lo tomo, ya que era la que más cerca se encontraba de él.

-¿Si, Casa de los Daidouji….

-¡vaya así que no me he equivocado! jojojo – dijo la voz de una chica al otro lado de la línea con una acento similar al de Eriol. Tomoyo se separo del teléfono¿Quién demonios era?

-dis…disculpe, pero…

-¿Tu eres Tomoyo Daidouji?- preguntó visiblemente emocionada la desconocida.

-si…-respondió con algo de temor, Eriol, empezó a echar cuenta de la conversación que mantenía Tomoyo con la llamada telefónica, se la notaba sumamente preocupada.

-¡AAAAAAAAAAHH!- gritó su interlocutora- ¡LO SABÏA¡TIENES UNA VOZ MUY TIERNA!

-...ugh...-la pequeña quedo algo aturdida por el chillido daba por sentado de que su tímpano reventó.

-¿esta por ahí Eriol?- a su pregunta, Tomoyo tendió el teléfono a su hermano, este la miro extrañado, pero de igual manera lo tomo.

-¿Quién es?

-¡ERIOOOOOOOOOLL!

-arg!- se espantó el joven- ¡Na…Nakuru ?

-SIII¡Que bueno que me hayas reconocido!

-cualquiera te reconoce con esa voz de pito que pones cuando te emocionas prima…-comento Eriol mas para si mismo, que para Nakuru.

-Bah, no será para tanto…

-por cierto… ¿para que llamabas?- interrogó el ojiazul a la chica.

-ah¡Casi se me olvido , es que resulta que estoy en Japón…

-O.o¿estas en el aeropuerto ! Podemos ir a recogerte…-se ofreció Eriol.

-bueno…-al ver el tono que Nakuru utilizó para decir eso último, el de las gafas se esperó cualquier cosa de su prima…ya nada lo sorprendía…-¿puedes ir a la puerta de tu casa?

-¿a la puerta de mi casa¿Para que?- preguntó al tiempo que se ponía de pie, y seguido por Tomoyo, se dirigía a donde le indicó su prima.

-pues para ver que no me he equivocado jejeje- comento Nakuru distraída.

Hiraguizawa decidió no echarle cuenta de lo que decía, su prima fue una cabra en su vida anterior estaba clarísimo.

Fue abrir la puerta y escuchar un sonoro chillido que dejo a la pareja de albinos un tanto aturdidos.

-¡ERIOOOOOL! -O- el nombrado pudo ver a su prima, con el móvil en mano, enfrente de él, y aún así hablando por el aparato.

En un acto reflejo, el chico la imito, y llevándose el auricular a la boca le dijo¿pero no estabas en el aeropuerto!

Nakuru le siguió el juego.

-¡NO! -O- , ya ves, quería daros una sorpresa¡y aquí estoy! En realidad, me costó lo suyo encontrar vuestra casa, por esta zona todas son mansiones como esta, así que me equivoque…como unas seis veces jejeje

Tomoyo y Eriol se miraron, fue entonces cuando Nakuru reparo en la presencia de la pequeña amatista.

Prácticamente se abalanzó cuando la vio, chillando emocionadamente (hay que ver con Nakuru…o.oº)¡así que tú eres Tomoyo¡Eres una monada!- dijo al tiempo que frotaba su mejilla contra la de la japonesita.

-Nakuru…no te emociones tanto, ya te vale, que la vas a asustar…-comentó Eriol viendo la escena con una gota en la cabeza….y es que si algo tenía su prima era que se emocionaba por nada.

La prima de Eriol tomo a la pequeña por los mofletes, se acerco a su rostro y le dijo con una maliciosa sonrisa: Tomoyo, eres tan mona, seguro que tan lista y tan pequeñita que te comería a bocados.

A la chica le empezaron a sudar las manos y un escalofrío le recorrió la espalda ante el atrevimiento de aquella joven, en cuanto pudo se zafó de Nakuru y se escondió tras su hermano, a modo de protección…esas chica era muy rara.

-ves lo que te dije...te cogio miedo- dijo Eriol al tiempo que tomaba las maletas de Nakuru.

-na…ya se le pasará…-se quedo callada viendo a los dos, y rió sutilmente- oye aquí huele bien… ¿merendabais?

-si… ¿quieres pasar a la cocina? Te serviré lo que quieras- dijo finalmente Tomoyo saliendo de su escondite y sonriendo tímidamente a Nakuru

-muchas gracias, la verdad la comida del avión no es de muy buena calidad…los bocadillos que me dieron estaban tan duros como la cabeza de Eriol- Tomoyo rió por el comentario de la recién llegada.

El aludido gruño.

Tomoyo se encargó de presentar a Nakuru a todo el servicio, ésta por su parte abrazó a todos y cada uno de ellos, como si los conociera de toda la vida.

-¡bueno¿Y donde andan Clow y Sonomi?

-creo que han ido a ver el menú para la boda- informó Helen el ama de llaves.

-¡que romanticooooo! Yo ya quiero casarme- exclamó la castaña al tiempo que cogía el vaso de leche que le tendía Eriol.

-¡pero si solo tienes 19 años prima!

-como si importara… ¿tienes algún primo guapo Tomoyo?

-Bueno…esta el hermano de Sakura, Touya…tiene tu edad -informó la nombrada.

Nakuru sonrió maliciosamente: con que Touya…juuuujuju- Eriol no tuvo más remedio que reír ante el comentario de su prima, de seguro que ya pensaba una manera de conquistar al primo de Tomoyo…pobre de él.

-¿y cuando será la boda¿Hay fecha o no?

-eso no lo saben ni papa ni Sonomi…aun que creo que esta cerca…unos 2 o 3 meses no mas…

-ya veo…bueno creo que iré a dormir algo…la verdad es que no he podido cerrar ojo en el avión, sobre todo con la cotorra que tenía al lado sentada ¡se toda la vida de su familia¡Arg!...Tommy¿me acompañas a mi habitación?- preguntó Nakuru mirando a la joven de una manera muy sospechosa, parece que sus ojos decían "te voy a preguntar sobre tu vida sentimental jo jo jo"

-es-está bien…

Ambas chicas desaparecieron por la puerta de la cocina, Eriol las siguió con la mirada, mientras se decía que dejar solas a Nakuru y Tomoyo no podía traer nada bueno.


-dime… ¿Qué tal la vida de hermanos?- le dijo Nakuru al tiempo que se tumbaba en su cama.

-pues, por mi no hay problema, estaba deseando de tener un hermano…-la chica calló un momento- ya se que Eriol no es mi hermano de sangre ni nada de eso, pero es que no lo puedo evitar…siempre he estado sola, y me hace mucha ilusión llamarlo así…pero…

-pero Eriol no quiere que lo llames así ¿no?- concluyó la joven mayor.

-eso parece…

-no te preocupes, yo creo que es porque no acaba de acostumbrarse a que lo llamen de ese modo, ten en cuenta que él también ha sido hasta hace poco hijo único, que lo único que le han llamado ha sido primo…al principio puede resultar un chico frío y complicado, pero no es así.

-espero saber como es verdaderamente Eriol- susurró la amatista más para ella que para Nakuru.

-lo sabrás…-respondió Akizuki, al tiempo que cerraba los ojos, abatida por el cansancio.

Tomoyo se la quedo mirando, era raro, pero la joven que se acaba de mostrar ante sus ojos era una totalmente distinta a la que se presentó en su casa hace escasos momentos… ¿acaso la joven Nakuru tenía doble personalidad?

De todas formas le caía bien.


Por fin sonó la campana para el recreo, y es que la clase de matemáticas se le hizo interminable a toda la clase, parecía que el tiempo se había ralentizado nada más entrar el profesor con el libro " Matemáticas de 2 de la ESO" (Educación Secundaria Obligatoria).

-¡vamos vamos Tommy!- exclamó una impaciente Sakura al tiempo que daba saltos con su almuerzo en manos, y es que la chica estaba deseando de salir a respirar un poco de aire.

-ya voy, no seas impaciente Saku¿Dónde están Shaoran y los demás?

-ya se han ido, probablemente estén en el árbol de cerezo de la parte de atrás de la escuela¡es que eres muy pasiva!

-¡y tu muy impaciente!

Al salir, el pasillo estaba atiborrado de alumnos yendo de un lado para otro, el recreo era el momento más dulce del colegio, eso nadie lo dudaba, incluso profesores.

Un grupo de chicas de un curso más avanzado que Tomoyo y Sakura, se quedaron mirando a ésta primera, y parecían cuchichear entre ellas. A la amatista le dio unas ganas terribles de preguntar que demonios pasaba, pero se contuvo ya que sabía de antemano sobre cotilleaban.

Finalmente una de ellas se acercó a las dos primas:

-tu eres Tomoyo Daidouji ¿no?

-si, esa soy yo…

La recién llegada se volvió a sus demás compañeras y les dijo¡chicas, chicas¡Es ella!

Al momento la pequeña japonesita se vio rodeada de niñas mayores histéricas chillándole lo mona que era y lo bonito que tenía el pelo.

-¡kyaaa¡Eres lindísima!

-¡y tú eres Sakura Kinomoto¿verdad, eres una de las animadoras del club de fútbol de la escuela

-si…-respondió la aludida en un susurro ya que estaba demasiado trastornada por el comportamiento de aquellas chicas que no las había visto en su vida.

-¿ocurre algo?- se vio obligada a preguntar finalmente Tomoyo.

-esteee… tu eres la chica que vive con Eriol Hiraguizawa ¿no?- Tomoyo movió la cabeza de manera afirmativa- ¿Qué sois exactamente? Se rumorea que tu madre y su padre se van a casar en breve.

Tomoyo odiaba hablar de su vida con gente que no conocía…pero si la respuesta que le tenía que dar a aquella chica la iba a librar de sus chillidos, encantada respondió: si, los rumores son ciertos, y es él, el que vive conmigo ya que esta viviendo en mi casa.

-vaya…que morro…

¿Qué morro¿Había escuchado bien?

-¿pero sois…?

-¿hermanos?- concluyo Tomoyo- sí, lo somos.

No supo porque, pero vio que los rostros de las chicas se relajaban¿Qué estarían pensando las endemoniadas?

-y dime Tomoyo, sabes si hay alguna chica que le interese- preguntó otra de las adolescentes.

-pues…la verdad es que no hablamos de eso…-la nívea tomo a Sakura del brazo, y la hizo salir de aquella emboscada- ¿Por qué no se lo preguntáis a él mismo?- dijo al tiempo que se alejaba de las chicas.

Tomoyo hizo apretar el paso a su prima, quería estar fuera de la vista de cualquier estudiante femenina del colegio, porque si no la volverían a asediar como hace poco, y todo para preguntarle a cerca de cierto estudiante inglés, que por causas de la vida, vivía en su casa hacía mas o menos un mes. Desde que llegó a la escuela, Eriol Hiraguizawa se había convertido en uno de los chicos más famosos de esta, además de ser inglés (lo cual levantaba mucho morbo entre el publico femenino), era muy atractivo, le gustaba hasta a chicas mucho mas mayores que él, vamos de bachillerato, ya que a pesar de tener tan solo 13 años, el joven era tan alto e inteligente que aparentaba tener tres años mas de la cuenta.

Lo que más le hacía ganar puntos a su favor para ser popular era su carisma: entre lo amable y misterioso, arrancaba más de un suspiro femenino por donde pasaba.

-uff…-susurró al fin Kinomoto- la verdad Eriol se ha vuelto muy popular desde que llego…incluso gusta a chicas mayores que él.

-ya ves...-Tomoyo cerró por un momento sus ojos- que te crees, estoy un poco harta de que chicas como esas me vengan a preguntar si mi hermano ha encontrado ya alguna chica que le guste ¡y yo que sé!- exclamó exasperada.

-parece que si…-dijo Sakura haciéndole abrir los ojos- mira…-y señalo justo enfrente de ellas, Eriol estaba hablando animadamente con Akane Kurihara, la capitana del equipo de animadoras, una chica muy guapa y extrovertida que tenía a medio publico masculino detrás de ella, y no era para más: llevaba el pelo corto, y rubio, ojos azules y largas pestañas, era un poco más alta que Sakura y tenía mucho pecho, cosa que Tomoyo envidiaba. A su lado ella parecía una niña de primaria.

Era lógico que a Eriol le gustara chicas como aquella.

-¡Akane!- exclamó Sakura, obteniendo por parte de Tomoyo una mirada asesina, y es que la pequeña no quería pararse a hablar con ninguno de los dos.

-¡Sakura¡Hola!- saludo la chica brindándoles con una sonrisa- oh…y tu debes de ser, Tomoyo Daidouji, la hermana de Eriol- añadió al tiempo que se volvía al mencionado.

-no es mi hermana- dijo el chico cruzándose de brazos.

Un aire tenso se pudo percibir, Tomoyo que se quería ir, Eriol que tenía el ceño fruncido y miraba a algún punto en la lejanía y Akane que miraba con cierta envidia a Tomoyo.

Y Sakura…en las nubes dijo¿hoy tenemos entrenamiento?

-si, a las 6 de la tarde, pero casi mejor que llegues media hora antes, hoy nos traen los trajes y tenemos que probárnoslo.

-¡que bien! Y es que los que teníamos estaban un poco desgastados

-si…le estaba comentando a Eriol- Akane cambió de tema- …que hoy en la noche íbamos a hacer una fiesta todos los de tercero en mi casa, que si quería venir.

-¡una fiesta!- exclamó Sakura ilusionada

-¿vendrías?- ofreció Akane. La cerezo podía ser considerada una de las chicas más bonitas y populares del colegio, a pesar de tener 13 años, ya que pertenecía al club de las animadoras por lo que conocía a Akane, y tenía un cuerpo bien formado, además de ser una bellísima persona.

-¡claro!

-puedes decirle a Shaoran que también venga- añadió Akane y después se volvió a Eriol- ¿y tu que¿Te decides a venir si o no?

El ojiazul se quedo mirando por un momento a Tomoyo, que se había sentido fuera de lugar durante toda la conversación, se preguntaba porque Akane no le había dicho a ella que también asistiese a la fiesta.

-puede que me pase…

-¡estupendo !- exclamó Akane mientras abrazaba al inglés y este sonreía.

-"a mi nunca me ha sonreído así…"-pensó la nívea con algo de resentimiento…de todas formas ¿Qué le importaba a ella a quien le sonreía el idiota de su hermano?- Sakura¿no deberíamos ir a buscar al resto?

-ah…es verdad¡pero Tomoyo!- exclamó la castaña haciendo que las tres personas presentes se la quedaran mirando- ¿tu también vendrás a la fiesta no?

A la aludida le entraron ganas de estrangular a la esmeralda, su prima era verdaderamente un caso, no se dio cuenta de que la intención de Akane era invitar a los más populares del colegio, y por lo tanto ella quedaba excluida, pero verdaderamente le daba igual, desde que Akane le dijo a Sakura lo de la fiesta, si se lo pedía se negaría en rotundo a ir, a una fiesta llena de chicas con la cabeza vacía (excepto se querida prima) y chicos que solo buscaban pasárselo bien ¡odiaba aquellas fiestas al estilo American Pie!

-no…es que tengo que hacer algo importante…

-vamos Tomoyo- dijo Akane sorprendiéndola- tú nunca has venido a una fiesta que yo haya montado, te lo pasarás bien, ya lo verás.

Tomoyo se la quedo mirando, parecía que lo que más quería era impresionar a Eriol, no quería ir, pero por otro lado la chica rubia tenía razón, ella nunca había ido a una fiesta, además iba a estar Sakura, y probablemente Shaoran también, no podía ser tan malo: esta bien…gracias por invitarme Kurihara…

-¡de nada bonita¿Nos vamos Eriol?- preguntó volviéndose al chico. Este no dijo nada, simplemente se puso a caminar, mientras la rubia le tomaba del brazo.

Las dos chicas tomaron un camino diferente al de la pareja, Sakura casi iba corriendo detrás de Tomoyo, que mantenía un paso ligero.

-Tomoyo… ¡hoeee¿Estas en este mundooo?- preguntaba la cerezo.

-que quieres

-pareces enfadada por algo¿Qué te pasa?

La chica se volvió y le dio la cara a su prima, negando levemente con la cabeza: No, no me pasa nada, es solo que…Sakura- le tomo de las manos- a mi nunca me han invitado a una fiesta, no se como voy a encajar…

-¿tienes miedo?

-mas o menos, tengo miedo de sentirme incomoda- dijo Tomoyo al tiempo que agachaba la mirada. Su prima la vio algo sorprendida, pero después sonrió

-no te preocupes Tomoyo-chan, Shao y yo también vamos a ir, no puedes sentirte sola- La amatista le respondió con otra sonrisa, su prima era despistadas, vale, pero era un linda persona- por cierto- añadió la esmeralda- ¿Qué te vas a poner?

Tomoyo reanudó el camino, el árbol de cerezo en el cual estaban reunidos sus amigos ya era visto por ambas jóvenes.

-ya veré…le pediré consejo a Nakuru

-¿Nakuru?- preguntó Sakura extrañada- ¿Quién es?

-la prima de Eriol, llegó ayer por la tarde de Inglaterra. Esta un poco loca, pero es muy buena persona, además de muy guapa. Tiene la edad de Touya y Yukito.

-¿en serio?... ¿y crees que es el tipo perfecto para mi hermano?- como respuesta la joven Daidouji se encogió de hombros.

-¡chicas!- exclamó Naoko- ¡vaya ya era hora!

-sentimos el retraso, lo que pasa es que nos encontramos con Akane, y nos a invitado a Tomoyo y a mi a una fiesta esta noche en su casa.

-vaya ¿a ustedes también?- Chiharu pareció algo sorprendida- parece que a invitado a medio instituto, incluso a gente de bachillerato.

-es que Akane es una chica muy popular- a Sakura le caía muy bien la capitana de su equipo de animadoras- tu vendrás ¿no Shao?

El aludido que en esos momentos que masticaba un trozo de su almuerzo se atraganto por la manera en la que lo llamo su amada amiga, lo que produjo la sonrisa por parte de la muñeca amatista: yo…yo voy si tú vas Sakura.

-¡genial¡Iremos todos juntos!

Claro que Li Shaoran iba a ir a la fiesta, por nada del mundo iba a dejar a su querida florecilla ir sola a semejante acontecimiento lleno de chicos con las garras afiladas como lobos mientras eligen a una chica con la que pasar un buen rato ¡ni en broma¡Sobre su cadáver! Y es que casi todo el instituto era conciente de lo que sentía el chino por ella, ya que cada vez que un chico se iba hacía Sakura con la simple intención de pedirle los apuntes, recibía de Shaoran miradas que si matasen ya estaría 20 metros bajo tierra.

-dime Tomoyo ¿y Eriol?- preguntó Yamazaki- supongo que el también esta invitado, Akane se pasa la mitad del tiempo colgada de él (tiene complejo de Nakuru)

-tú mismo te has respondido Yamazaki, Eriol esta con Kurihara, y si, supones bien, él esta invitado a la fiesta, será el invitado de honor- añadió con algo de sorna, y antes de que alguno de sus amigos le reprochase el tono que utilizo en esa última frase dijo¿Qué se vais a poner?

-Sakura tu podrías ponerte la falda blanca de tablas que te compraste el otro día- sugirió Naoko a la esmeralda.

-si, eso es lo que pensaba ponerme y como ya por las noches hace frío, el chaquetón a juego.

Al escuchar esto la mente del lobito voló hasta sitios insospechados, lo cual hizo que se sonrojara brutalmente: Ya te vale Li- le dijo Tomoyo al oído con una divertida sonrisa.

-pues yo no pienso complicarme mucho la vida, y menos pasar frío- dijo decidida Chiharu- me pondré unos pantalones negros, con cualquier jersey mono.

Y así las chicas estuvieron casi todo el recreo hablando de ropa y de lo que llevarían puesto, la mas indecisa: Tomoyo, no sabía muy bien que llevar, tenía unos vestidos muy lindos, pero sabía de ante mano que no valdrían para una fiesta con tanto glamour (véase la ironía xD). Además, Chiharu tenía razón, estaban en pleno otoño, y ya hacía mucho frío por las noches, y si esa fiesta iba a ser justamente por la noche tendría que ir abrigada.

Clase de inglés:

-¿Qué me pondré?- pensaba Tomoyo.

Clase de gimnasia:

-¿Qué me pondré?- seguía pensado Tomoyo.

Clase de lengua:

-¿Qué demonios me pondré?- seguía pensando aún mas Tomoyo.


Mierda…las 7 de la tarde, tenía una hora¡una miserable hora! Para decidir su vestuario, y es que la joven Daidouji había pasado toda la tarde en su cuarto probándose modelitos, tenía ropa mona, vale, pero no sabía si con ella iba a encajar bien. Cuando se desesperaba un poco, dejaba su cuarto pensando "Ya encontrare algo" y bajaba al jardín a leer algo o pintar, según le apetecía.

Y así se encontraba ella en aquellos momentos, con el agua hasta el cuello, con una hora por delante para decidir que ponerse, ducharse y arreglarse ¡Que poco tiempo!

No quería hacer esperar a Yamazaki y Li, los chicos habían decidido ir primero por ella, por que era la única que siempre estaba lista a la hora indicada, después irían por Rika, Naoko, Chiharu y finalmente Sakura.

De repente llamaron a su puerta.

-Tomoyo, hija¿estas ahí?- preguntaba una insegura Sonomi.

-¡mama!- la chica se sorprendió- ¿no deberías estar con Clow mirando cosas para la boda?

-bueno, hemos decidido tomarnos esta tarde de descanso, pero dime ¿Qué haces? Tienes toda la ropa fuera de tu armario.

-es que, hoy me han invitado a una fiesta y…

-¿una fiesta !- la interrumpió Sonomi. Tomoyo temió que no la dejaran ir, pero esa sensación desapareció al ver que los ojos de su madre brillaban con emoción¡oh¡Mi niña ya es una mujer! La han invitado a su primera fiesta ¡lloro de la emoción!- exclamaba al tiempo que iba a abrazar a una mas que choqueada Tomoyo- pero dime ¿Qué te vas a poner?

-ese es el problema, verás, Sakura y los demás también están invitados, la fiesta la realiza Akane Kurihara, esta en tercero.

-¿Kurihara? Vaya me suena ese apellido, creo que su padre es dueño de una entidad bancaria…

-pues si, ella es su hija, el caso es que habrá jóvenes mayores¡vamos de la edad de Akane!- se apresuró a decir Tomoyo, antes de que su madre le reprochara algo- y…no se que ponerme mama…

-haber…-Sonomi iba a buscar la ropa perfecta para su hija, cuando volvieron a llamar a la puerta.

-¡vaya estáis aquí!- saludo una recién llegada Nakuru- os estaba buscando

-¡Nakuru¿Dónde te habías metido?- preguntó Tomoyo, la pequeña se había pasado parte de la tarde buscando a la prima de Eriol, y esta sin aparecer.

-he estado dando una vuelta con mi tío y Eriol por Tomoeda… ¡hay unos chicos MUY guapos!- dijo al tiempo que le salían estrellitas de los ojos. A las dos Daidouji les recorrió una gota por la frente- pero dime Tommy¿para que me buscabas?

-es que hoy tengo una fiesta, y no se que ponerme.

-¡pues no te preocupes!- por el tono que utilizo Nakuru a la nívea le entro un miedo repentino por el cuerpo- ¡entre la tía Sonomi y yo te pondremos súper linda¿A que si tía?

-¡claro que si!- y Sonomi alzo los brazos en señal de victoria.

Demonios…la hora que le quedaba a la amatista iba a ser irritante.


Por fin estaban Shaoran y Yamazaki en la entrada llamándola, ellos tan puntuales como siempre, y ella, no podía ser menos así que les dio las gracias a su ahora prima Nakuru Akizuki y a su querida madre y se despidió de ellas para reunirse con sus dos compañeros de clase.

-¡hola chicos!

-hola Tomoyo- la saludaron.

-Daidouji- añadió Yamazaki hincando la rodilla en el suelo- ¡hoy te ves soñada¡Y encima eres la única chica puntual que conozco¿Quieres ser la madre de mis hijos?-

Los otros dos se cayeron de espalda por la proposición del chico durmiente (llamado así porque parecía que estaba dormido): sabes Yamazaki que me halaga tu proposición, pero creo que a Chiharu le molestaría un poco…lo siento pero tengo que rechazarte- le respondió Tomoyo al tiempo que se llevaba un brazo a sus ojos y se los tapaba con el, dramatizando así la escena, ahora era Li el único que se cayó de espaldas al suelo.

-¡queréis dejar ya de hacer tonterías los dos ?- gritó casi exasperado Shaoran.

Se pusieron en marcha a la casa de Rika, y así hicieron el recorrido hasta llegar a la de Sakura, que la chica, a pesar de ser la última en ser recogida por sus compañeros, no estaba lista, Shaoran era el que peor lo paso, temiendo que en cualquier momento apareciera el tosco del hermano de su flor (ya que este para su suerte no se encontraba en casa) y empezasen una batalla campal de miradas asesinas. Pero su inquietud se fue a paseo en cuanto vio bajar a Sakura¡dioses¡Se veía preciosa : con la falda de tablas blanca y un chaleco verde manzana por los hombros.

-ya te vale Li, toma este pañuelo y límpiate esa baba…-bromeó Tomoyo a su oído- ¿Cuándo se lo vas a decir?

El chico se le quedo mirando seriamente y bajo sus ojos al suelo: yo…creo que no se lo diré Tomoyo

La amatista lo vio algo triste, no podía creer que Li se diese tan por vencido si ni siquiera había comenzado a luchar por el amor de su prima…con lo buena pareja que hacían.

-Shaoran, se que le temes al rechazo¿pero no crees que te estas precipitando un poco, no sabes lo que Sakura siente por ti…el "no" ya lo tienes ¿Por qué no buscas el "si"?

El chino se quedó mirando a su compañera, ella, probablemente su mejor amiga, se había convertido en su confidente, una persona que sabía escuchar a los demás, y que a cambio no pedía absolutamente nada, es por ello que no entendía porque el capullo de Hiraguizawa la trataba de aquella manera: siempre tienes razón…iré a por el si- dijo el tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-¡así se habla Shaoran!- la chica miró al resto de sus compañeros- mira, ya hemos llegado a la casa de Kurihara- añadió cuando terminaron de girar una esquina- vaya si hay ambiente….

-que esperabas- le respondió un lobo de manera sarcástica- ¡están reunidos los mas famosos del colegio Seiju de Tomoeda!

-jajaja, veo que tu tampoco tenias ganas de venir, pero debes proteger a mi prima ¿no?- como respuesta el castaña sonrió ¿tan obvio era? Al parecer, si.

Tomoyo debía de admitirlo, Akane Kurihara sabía como montar una fiesta: había un karaoke, una pequeña e iluminada pista de baile, una larga mesa con comida y bebidas de todo tipo. En el gran patio había una piscina que era enfocada por luces subacuaticas, y también había hamacas alrededor de esta donde los invitados podían tomar tranquilamente algo, lejos del ruido que emitían los altavoces.

Los recién llegados se quitaron sus abrigos y demás, y fue entonces cuando repararon en el atuendo de la joven Daidouji¡Tomoyo!- exclamó Rika, que casi se abalanza sobre ella- ¡que bien estas!

-gracias, fue mi prima Nakuru y mi madre quien me ayudaron ha escoger, porque yo no tenía ni idea.

-pues las dos deben de saber mucho sobre fiestas, además pareces mayor- añadió Naoko. Con tanto halago a Tomoyo le subieron los colores alas mejillas.

-ya…no es para tanto, ustedes también estáis muy bien.

-bueno, pero tu nos has sorprendido- le dijo Chiharu- esa camisa roja te hace ver sexy Tomoyo- y le guiño el ojo.

¿Sexy¿Sexy ella? Vaya era la primera vez que se lo decían, se miro al espejo de la entrada y se dijo a sí misma que las chicas exageraban a más no poder: tan solo tenía puesta una blusa hasta el codo roja, y una falda negra que se compró el día que fue con Eriol al centro comercial. Pero al parecer ese conjunto le sentaba de maravilla…bueno, mejor para ella.

-chicos, me alegro de que hayáis llegado- anuncio una guapa Akane- mi casa es la vuestra, que os lo paséis bien, no voy a poder estar mucho tiempo con ustedes…tengo invitados a los que atender- añadió el tiempo que miraba a Tomoyo. A esta le dio la sensación de que aquella última frase iba cargada de segundas intenciones, y la verdad es que la amatista no estaba muy lejos de descubrir la verdad.

-¡vamos al karaoke chicas! Canta tu Tomoyo, que estas en el coro- le dijo Sakura.

-¿Qué, ni en broma, lo siento prima pero no…es que no me siento inspirada para cantar…-se vio obligada a decir la morena. Y es que lo menos que quería era dar el cante, nunca mejor dicho, ella había ido para ver como eran las fiestas, pasar un rato agradable al lado de sus amigos y pasar, sobre todo, desapercibida.

Ella y Shaoran se excusaron del resto y fueron a la mesa donde se encontraban las bebidas: llévale una a Sakura anda Shaoran

- pero es que...-el chico miro hacia donde estaba su amada flor- se a puesto a bailar con las chicas.

-¿y tu no bailas?

-¡como ¡Antes muerto!

-hay pequeño lobo… ¡así no vas a conquistar a mi prima!

-pero es que no se bailar Tomoyo¡no quiero hacer el ridículo ni mucho menos! Me conformo con vigilar que ningún tipo se le acerque- le respondió mientras miraba a todos lados en busca de algún chico que fuese tan valiente (por no decir estúpido) como para bailar con su Sakura- anda mira, allí estás Hiraguizawa.

Tomoyo volteó en la dirección que le indicaba su amigo, si, allí estaba el petardo de su hermano, en el sofá, con una bebida en la mano, y hablando animadamente con la anfitriona de la fiesta: "que linda pareja" pensó con sarcasmo.

Unas chicas se subieron al karaoke, y comenzaron a cantar la canción de la tortura, de Shakira y Alejandro Sanz, y el grupo de Sakura (incluido Yamazaki) se animó aun más, haciendo que tanto chicos como chicas que se encontraban allí, moviesen también el esqueleto como ellos.

-que bien baila Sakura ¿a que si Shaoran?- preguntó Tomoyo volteando a ver al chico. La cara de este era un poema, estaba entre lo sorprendido y lo sonrojado, nunca pensó que su inocente flor bailara tan bien. Vio como un grupo de chicos que se concentraba en una esquina, miraba a sus compañeras de clase, mientras decidían si bailar o no. Eso le puso bastante nervioso- ¿me perdonas Shao?- le volvió a preguntar la amatista.

-¿perdonar¿Por qué te tengo que perdonar?

-por esto- y acto seguido, Tomoyo empujo con toda su fuerza, alma y ser, al joven chino, haciendo entrar a la pista de baile, y encontrándose, mas que accidentalmente con Sakura. Esta lo tomo por un brazo, e impidió la escapada del chico.

-¡vamos a bailar Shaoran!- le grito animadamente debido al volumen de la música. El chico, que estaba fuertemente iluminado por el rojo de sus mejillas tan solo pudo asentir, mientras lanzaba una mirada de reproche a la nívea, que tenía las lagrimas saltadas de tanto reírse.

Tomoyo se volvió a la mesa de las bebidas, y miro con sumo cuidado las etiquetas de todas ellas, no vaya ser que tome algo con alcohol, no quería, por nada del mundo emborracharse.

-hola…-una voz masculina interrumpió su exploración de las bebidas, y alzo la cabeza, buscando al dueño.

-hola…-respondió el saludo a un chico moreno y de ojos grises.

-¿decidiendo que vas a tomar?- el joven rompió el incomodo silencio que se había producido, a pesar del corto tiempo.

-ya ves…no quiero tomar bebidas alcohólicas- Tomoyo quería irse de hay. No es que temiera al recién llegado, es solo que se sentía incomoda.

-Soichiro Arima, encantado- se presentó el joven extendiendo la mano a la amatista. Esta la tomo, pero se le quedo mirando al joven con el entre cejo fruncido, como si intentara recordar algo.

-¡ya lo tengo!- exclamó al fin- ¡eres el chico popular que practica kendo!

-si ese soy yo- Soichiro dibujo en su rostro una bonita sonrisa- y tu eres Tomoyo Daidouji ¿no?- la chica movió la cabeza afirmativamente- eres la voz principal del coro de la escuela, desde que te escuche cantar en la feria del templo Tsukimine la primavera pasada voy a verte a las practicas, me encanta tu voz.

La joven enrojeció de una manera brutal ante tal declaración: gra..gracias, yo…había oído hablar de ti, pero nunca te había visto.

-voy a la clase de Akane Kurihara, soy un año mayor que tu- dijo Soichiro. Los dos se volvieron a quedar callados, Tomoyo, que miraba al suelo sintió como unos dedos se posaban en su mentón y la hacían mirar hacia arriba- no quieras esconder esa mirada tan linda que tienes Daidouji…

La chica noto como la sangre se agolpaba aún mas en su rostro ¡por dios debía parecer un tomate!

-jejeje- fue lo único que surgió de su boca- "¿jejeje¡Menuda respuesta mas idiota Tomoyo!"

-mis amigos me llaman…espero que nos volvamos a ver- le dijo tímidamente el joven de ojos grises- adiós Tomoyo.

-a-adiós Soichiro…-casi susurró la morena. Se llevó una mano a una de sus mejillas y noto lo caliente que estaba¿tanto se había sonrojado? Ese tal Soichiro parecía un chico muy amable y simpático, además de que era muy guapo ¿Cómo es que no lo había visto antes? Por lo que él le había dicho, ya la conocía de vista, en las practicas del coro ¡además le dijo que le encantaba su voz!

-"uf, uf¡aquí dentro hace mucho calor! Mejor me voy al patio"- de camino a este vio como Kurihara tomaba la mano de su hermano y lo guiaba al segundo piso. El imbecil de Eriol, que ni se había dignado a ir a saludarla- "¡menudo tonto¡Que se quede con su querida animadora!"- atravesó la puerta de cristal, para dar con la piscina¡que bonita era , Tomoyo pudo ver en el fondo de esta, echo por azulejos de distintos tonos de azul, un delfín. Le encantaban esos animales, parecían alegres y tristes a la vez, además de ser muy elegantes.

Afuera también había una mesa con bebidas y cosas para picar, si algo pensaba la nívea, era que Akane Kurihara sabía montar una fiesta en condiciones, además de que la gente se notaba que se lo pasaba bien, por todos lados había grupos de chicas y chicos riendo, bailando, bromeando…

Sus pensamientos se vieron interrumpidos: oye, oye- se volvió hacia la voz que ahora la llamaba de nuevo. Esta vez eran dos chicas: una castaña con los ojos azules y otra morena con los ojos verdes y el pelo recogido en una cola de caballo, las dos eran mucho mas mayores que ella- ¿estas sola?

-bueno, mis amigos están bailando…

-¿quieres venirte con nosotras?- pregunto la de la coleta. Hubiese dicho que no, pero esas jóvenes le inspiraban confianza, no parecían ser malas chicas- Yo me llamo Kazuha Toyama, y ella es Ran Mouri, estamos sentadas con unos amigos al lado de la piscina.

-encantada, Tomoyo Daidouji- se presentó la amatista al tiempo que hacía una reverencia.

-vaya, que mona eres- comentó la chica llamada Ran con un ruborcillo en las mejillas.

-"como Touya y Nakuru"- pensó la pequeña al ver que las dos mayores reaccionaban como su primo y la castaña.

-¡chicas!- un joven con el pelo castaño oscuro, piel trigueña y unos lindos ojos verdes aguas las llamo desde el otro extremo de la piscina- ¿no encontrabais el camino o que?- añadió cuando las vio acercarse.

-¡calla ya idiota!- le respondió Kazuha- hemos hecho una nueva amiga.

Los dos chicos se quedaron viendo a Tomoyo, que se sintió un poco intimidada: Tomoyo Daidouji, encantada.

-uoooo¡Eres lindisima¡Haber si aprendes de esta chica Kazuha!- como respuesta la aludida le dio un coscorrón en la cabeza.

-este bastardo de aquí se llama Heiji Hatori, y yo soy Shininchi Kudo, vamos a primero de bachillerato del Seiju¿y tu?

-oh…yo soy algo mas pequeña, voy a segundo de secundaria…-la amatista le dio algo de vergüenza responder, no fuesen a pensar que por ser tan pequeña, estaba fuera de lugar.

-¿bebes Tomoyo?- preguntó Heiji

-¡pero que dices desalmado !- Kazuha lo tomo por el cuello- ¡es una niña¡Aún no tiene edad de beber!

-pero si es solo sangría¡incluso tú bebías esto con su edad!- los dos jóvenes empezaron una disputa.

-vaya- le comento por lo bajo Tomoyo a Ran- veo que se llevan como el ratón y el gato…-como respuesta Ran sonrió- pero creo que se por que lo hacen, jajaja- rió divertida la nívea.

-¡vaya eres muy observadora joven Daidouji!- dijo Shininchi- servirías como detective¿sabías que Heiji y yo…

-¡no empieces Shininchi con tus cuentos de detectives!- le riño Ran- ¡estamos aquí para divertirnos no para que empieces a hablar de tu maldito hobby!

Tomoyo estaba algo impresionada, por un lado, Heiji y Kazuha seguían manteniendo la conversación sobre que debía o no tomar ella, y por otro Ran y Shininchi discutiendo sobre el hobby del chico. Eran un cuarteto muy peculiar, de eso no había duda.

La escena le causo tanta risa que le empezó a doler el estómago, al fin y al cabo, aquella noche se lo iba a pasar bien.


Eriol bajo las escaleras de la casa de Kurihara, ni siquiera el supo porque accedió a acompañarla a su cuarto, para que esta le enseñase el nuevo uniforme de entrenadora, el caso es que accedió.

Divisó a sus compañeros de clase: Naoko y Rika en el karaoke, Chiharu estrangulando a Yamazaki, probablemente el había dicho alguna de sus muchas tonterías, provocando así el enfado de su compañera¡esos dos no cambiarían en la vida! Pero lo que más sorprendió al índigo fue encontrar a una linda pareja de castaños en la pista de baile: sin duda alguna la chica tenía más soltura en eso de moverse al ritmo de la música, ya que el torpe chico la seguía como buenamente podía. El inglés rió animadamente al ver que el extraño color de la cara de su compañero Li no provenía de las luces que alumbraban la pista, sino que era su propio color de piel, al verse en aquella situación ¡el pobre estaba totalmente colorado!

Siguió buscando con la mirada a cierta chica amatista, pero no la encontraba: "¿Qué raro, ella tendría que estar con Sakura y los demás"- una extraña sensación empezó a abordar al chico ojiazul.

Mierda, la preocupación lo dominaba¡se estaba preocupando por la chica!

-"Tal vez se haya ido…"- mientras pensaba esto fue hacia donde estaban todos los abrigos, bolsos y bufandas de los invitados, encontrando con facilidad la prenda de Tomoyo, fue fácil para él encontrar ese abrigo entre tantos ¿Cómo olvidarse de él si la morena se lo compro el día en que fueron al centro comercial?

Ah!... ¡vaya un día que paso! Primero cargaba con todo ¡y después para colmo lo veía desnudo!

Eriol decidió pensar en buscar a la nívea, más que recordar aquella incómoda situación: "no se ha marchado aún, y tampoco está con sus amigos ¿Dónde diablos se ha metido entonces?"- la busco por toda la planta baja e incluso volvió a mirar en la pista de baile por si había vuelto, pero nada- "¿Y si…?"- una pregunta se le paso de inmediato por la cabeza- "¿Y si esta con algún desalmado de estos¡Es una niña muy inocente por no decir tonta¡Se pueden aprovechar de ella!"- la cara de Eriol iba cambiando a medida que seguía buscando a la chica y esta seguía sin aparecer, tenía miedo de que cualquier chico de la fiesta se la hubiese llevado a algún lugar apartado para dios sabe que hacer- "¡No no no no no! Tomoyo esta bien¡vamos Eriol Hiraguizawa tienes que encontrarla de una maldita vez!"

¿Para que engañarse a él mismo? estaba bastante preocupado por la pequeña que vivía con él, fue una mala idea que aceptase la invitación de Akane Kurihara ¡si ella no hubiese dicho que asistiría, él no tendría que estar pasando aquel mal rato! Claro esta que eso no lo sabía nadie. Nadie iba a enterarse que tan solo fue a la fiesta por que Tomoyo iba a ir también. Tenía que cuidarla de que no le hicieran daño o que los chicos no se acercaran a ella ¡y mira como se encontraba ahora!

-"¡mierda¡Si le hubiese dicho que no a Kurihara cuando me pidió que la acompañase sabría donde esta!"- y es que lo que no sabía Tomoyo, ni lo iba a saber, era que, desde su posición en el sofá, Eriol la estuvo observando desde que entró en la casa, y dioses, estaba preciosa, claro que este pensamiento fue fugaz en la mente del peliazul.

Se dirigió al patio, no había caído en la cuenta de que no la había buscado por hay: y fue justo hay donde la vio.

La sensación de angustia abandono el cuerpo del joven Hiraguizawa, pero otra comenzó a formarse en su interior, la rabia. Tenía rabia de que él hubiese estado como loco que lleva el viento, buscándola por todos los rincones de aquella maldita casa, y ella sentada en las hamacas del patio hablando con cuatro jóvenes más: "¡tanta preocupación derrochada para nada!"- el níveo se la quedo mirando- "mejor así…"- pensó mientras se acercaba a ella y trataba de tranquilizarse.

-Daidouji…-la llamó.

La chica que se encontraba de espaldas a él giró lentamente la cabeza¡hola!- lo saludó tontamente agitando la mano de manera infantil.

-"¿Qué demonios le pasa?"- Eriol estaba más que extrañado por la repentina actitud de su hermanastra.

-¿Quién es ese chico Tommy?- le preguntó a la amatista un chico trigueño y de ojos verde agua- ¿el imbecil de tu hermanooo?- el aludido miro de mala gana al chico, que tenía una manera de hablar muy rara.

-si, si mi querido Heijisito, jaaaajajaja, ese es el tonto de quien te hable…- Vaya si estaba rara Tomoyo, primero llamo al joven de una manera muy extraña ¡y después le dice tonto!

-Deja de jugar, que nos vamos- dijo Eriol hablando le manera más autoritaria que le fue posible. Tomo por la muñeca a la chica y la encaró. Fue entonces cuando pudo ver cierto rubor en sus pálidas mejillas y olor desagradable. Miro lo que la pequeña había estado bebiendo y se espantó¡Tomoyo¡Estas ebria!

-¿Qué soy hebrea?...mmm…- lo miró la morena al tiempo que fruncía el ceño- me temo que no hermanito… ¡hip! Soy budista, bu-dis-taaaa.

Eso era el colmo, la niña Daidouji borracha¡quien lo iba a decir , tenía que sacarla de ahí lo antes posible.

-perdónanos- le dijo una chica con ojos azules y castaña- creo que la dejamos beber más de la cuenta, pero solo ha bebido sangría nada más- ella era la que parecía estar más cuerda de los cinco.

-ya no hay nada que hacer- le respondió el inglés con un tono de reproche- vamos Tomoyo- y la condujo al interior de la casa, para recoger sus pertenencias y marcharse de una buena vez de esa maldita fiesta.

-"¡solo he ganado viniendo un dolor de cabeza!"- se quejo mentalmente el chico de lentes.

Fue él, el que tuvo que ponerle a Tomoyo su chaquetón, ya que la chica estaba que ni se podía mantener de pie¿Por qué nos vamos ya? Con lo bien que me lo estaba pasando con Ran y los demás.

-Tomoyo, te has emborrachado y solo tienes 13 años ¿crees que eso esta bien?

La chica se le quedó mirando, y sonrió: vaya, vaya ¡Te has preocupado por mi Eriol!- el inglés parpadeó, quizás aquella chica no estaba tan borracha como él pensaba, porque aun en aquel estado seguía siendo audaz.


El camino a la mansión Daidouji fue un infierno para Eriol, ya que tuvo que cargar a una adormilada Tomoyo en su espalda: mira que eres delgada… ¡pues vaya lo que pesas!- se quejaba inútilmente el chico- quédate aquí- la sentó en una de las banquetas de la cocina con sumo cuidado- no hagas ruido, ni grites ni nada, son las 1.30 de la mañana, no es plan de armar alboroto, voy a prepararte un café.

-¡café ? No, no quiero, no me gustaaa

-pero es que así se te pasaran mas rápidos los efectos- le reprocho el zafiro al tiempo que moderaba su voz para no gritar el, y es que la chica en aquel estado le sacaba mas de quicio aún.

De repente Tomoyo lo encaró, cosa que tomo desprevenido al joven y lo miro seriamente a los ojos. Eriol pudo ver que aún tenía el sonrojo en sus mejillas¿q-que pasa?- preguntó algo incomodo por como lo miraba Tomoyo.

-he visto como Kurihara te llevaba a la parte de arriba de la casa…-la chica se paro un momento, pareciendo escoger (si es que podía) las palabras que iba a utilizar¿os habéis besado?

Eriol abrió desmesuradamente los ojos ¿Por qué diablos iba a preguntarle eso la chica amatista ! Estaba más que borracha, de eso no había duda: No, no me he besado con nadie

-pero te gustaría haber besado a Kurihara ¿no?- y dale, otra pregunta como la anterior, en estado normal, Tomoyo no habría sacado a la luz con que chica se besaba Eriol, es más él hubiese dudado de que la chica supiera algo sobre besos.

Se impaciento: No, no la he besado ni quiero besarla, nunca he besado a nadie, y ahora si te parece te acompaño a tu cuarto y te acuestas a dormir que te hace falta.

-a mi tampoco me han besado- le interrumpió Tomoyo, haciendo caso omiso de lo que Eriol le decía. Por sorpresa la nívea agarró al chico por las mangas de su camisa como soporte ya que perdía con facilidad el equilibrio, al tiempo que se levantaba de su asiento: bésame tú.

-"¡COMOOOO ?"- fue la primera pregunta que apareció en la mente del chico, pocas veces se podía ver a un Eriol nervioso como aquella vez: p-pero Tomoyo- intentó mantenerla la calma¡pero su cuerpo no le respondía! Quería separarse cuanto antes de la chica, pero su cerebro pareció no funcionar cuando vio que Tomoyo se puso de puntillas y comenzaba a acercar su rostro al de él.

El pelo se le erizó y un sudor frío comenzaba a aparecer por su frente, mientras la chica se acercaba más, y más… ¡y más!…

HOLAA: jejeje, no me matéis por haber dejado el capitulo de esta manera úù, lo que pasa es que me pareció muy largooo! He escrito 16 páginas . ¿Qué os ha parecido la pequeña sorpresa del principio? Hay que ver la importancia que le da Eriol al echo de que Tommy lo haya visto desnudo…bueno pensándolo bien…creo que si que la tiene ¡pero a Tomoyo le dio igual! Esa escena esta basada en un hecho real…es decir ¡me paso a mí con el hermano mayor de una amiga mía! Jaja os cuento, resulta que fuí a su casa, ha hacerle una visita y me dijo su madre que estaba en su cuarto, y yo le dije "¿subo?" y ella me respondió que si, entonces, voy subiendo tan normal por las escaleras, y cuando llego a la planta de arriba, me veo a Adrián (así se llama el individuo) SALIENDO DEL CUARTO DE BAÑO DESNUDOOO! y yo…UAAAAHH O.O, ahora cuando me acuerdo me rio…pero pase una gran vergüenza…eso fue hace mas o menos un mes, y cuando voy a casa de mi amiga y lo veo aun nos ponemos colorados, ah…pues el chico tienen un año mas que yo…y es mono…

Bueno sigamos con el fic…jejeje:

¡Y la pequeña Daidouji borracha, al final acabo bebiendo sangría jajaja!

Tengo que decir que en este capitulo han extras (o algo así) de otras serie que me gustan mucho: Akane Kurihara de Solamente tú de Wataru Yoshizumi, Soichiro Arima de Karekano de Masami Tsuda (me encanta esa serieee . ) y por último Shininchi Kudo, Ran Mouri, Kazuha Toyama y Heiji Hatori de Detective Conan de Gosho Aoyama.

¡Espero que os haya gustado mucho! Y aquí tenéis las respuestas a vuestros RR, que no sabéis lo que me ayudan cuando los leo, además de que me río mucho con ellos¡MUCHAS GRACIAS, OS QUIERO!

2Miru: ¡holaaa¿Qué tal O? en este capitulo ha habido algunas sorpresillas eh, jajaja, y ¡si que Eriol le tendrá miedo a Tomoyo! Jojojoo, por que la amatista será terrible cuando se enoje¡vamos que se le cambia la personalidad! Y bueno, lo del amor…tendrá que esperar un poco, ten en cuenta que son niños, están algo perdidos en el tema de los amores…aunque aquí Tommy no se anda con rodeos xD¡muchas gracias por tu RR!

EvianCromwell: Ohayo guapa! Pues yo te digo como son las peles entre hermanos, al menos las mías: nos peleamos por TODO (jejeje) pero al cabo de un par de minutos después de la pelea, ya estamos hablando como si nada hubiese ocurrido (somos raros mis hermanos y yo) las peleas ente Tommy y Eri las basare en las más…algunas no todas¡espero que te haya gustado este capitulo! Tus RR me ayudan mucho xD

Itzia-Hime: ¡holaa¡A mi me encanta que Eriol se ponga celoso! Jajaja, aunque creo que Tommy también experimento algo de celos en esta capitulo ¿no? Espero que mi fic te este gustando ¡es el primero! O.o ¡muchos besos!

Tomoyo: ¡HELLO/ Creo que en este capitulo no ha corrido mucho la sangre…quizás al final un poco, por el rostro de Eri-chan ¡jajaja! Y lo de la mascota lo dejare para el regalo de navidad¡me diste muy buena idea¿Qué te pareció la sorpresa del principio? Espero que te haya gustado o¡para mi es súper importante que disfrutes con mi fic!

Shami: ¡Muy buenas¡No sabes lo que me reí leyendo tu RR¡Me encanto! Y bueno, ahora mismo no se que va a pasar en el siguiente capitulo, creo que aún habrá alguna que otra peleilla, pero nada serio xD ¡espero que te haya gustado este capitulo! Por cierto ¿Qué te ha parecido la apareciendo de personajes de otras series?

Kerube-Chan: ¡Holitas! Uo! Pues, si Eriol fue algo malo con Tomoyo…¡pero bueno el chico tenia sus motivos! xD, ya creo que aquí es mas amable con ella ¿no, pero aun así quiero que haya un poco mas de peleas entre ellos, jeje, como son "hermanos" y oye . ¡cuando vas a actualizar¡Quiero saber que pasa en tu fic! Muchos besos!

Lady Neomi: ¡claro que si! Para que seguir escondiéndolo ¡a Eriol le pica Tommy! Pero claro, el no lo sabe, ten en cuenta que es un crío, vamos que yo con su edad estaba con los pokemon ¡jajaja! Tardara en saber lo que siente…incluso puede que cuando se de cuenta tenga otra prometida….jujuju

Ayin: ¡hola, Pues si, Eriol le hará una que otra jugarreta a Tommy, pero ella tampoco se quedara corta ¡me encanta! Además…bien sabes que, quienes se pelean se desean ¡jajaja! Espero que te haya gustado este capitulo, en verdad me costo mucho trabajo escribirlo xD ¡besos!

Serena: ¡Si! Estoy de acuerdo contigo, creo que Tommy ha sido muy benévola con Eri-kun… ¡debería haber sido mas cruel! Esa me la apunto para el siguiente capitulo, haber que se me ocurre… ¡odio quedarme sin ideas! --u¡muchas gracias por tu RR! Me alegra que sigas mi fic

Rsilva404¡hola! Uo! Perdón por haberte cambiado el sexo sin querer jejeje, te llame "wapa" que corteee¿Te pareció corto el capitulo anterior? Ufff…es que me gusta escribir alrededor de las 11 paginas y bueno, pues aquí me pase, 16¡haber que te parece este capitulo¡Muchas gracias por tu RR! Y ahora que estoy en vacaciones, (al fin) haber si nos vemos por el Messenger ¿ok¡Besos!

Sakura-tinuviel: ¡Sakuritaaaa! Me alegro que pienses que la idea es original, se me vino a la mente ¡pum! Si pensar ni nada, y ala! Manos a la obra xD, espero que te guste también este capitulo¡Besos!

Anaiskiller queen: hola! Ahora que caigo…no se si te mande el correo… ¡no me acuerdo¡Lo sientoooo! Es que soy MUY despistada y mas en época de exámenes, pero menos mal que ya acabo… ¡uf que descanso! Y bueno, espero que no haya tardado mucho en actualizar, aunque ya no subiré mas capítulos hasta el 2006 (que esta a la vuelta de la esquina jeje) porque con las fiestas y demás estoy muy ocupada ¡joo!

Rociana: ¡holaa! A mi también me encanta esta pareja .¡mi favorita! Y sinceramente yo nunca pensé poner a Eriol de "malo" simplemente surgió así jejeje, pero bueno, en este capitulo no es tan malo… ¿o si¡Me alegro mucho tu RR! Y espero que este capitulo te siga gustando igual o mas que los anteriores ¡muchos besos para ti wapa!

Ange-xf: ¡jajaja! Me he reído mucho con tu RR, si yo creo que Sonomi y Clow están tan centrados en su próximo matrimonio que ignoran a sus hijos xD, haber si para el siguiente capitulo hablan con ellos o algo ¡fue un detalle que pase por alto! Y si, Tomoyo pondrá en más de una ocasión a Eriol en su sitio¡por chulo! Ajajaa ¡gracias por tu RR! Muy lindo tu fic . simplemente me encanta! Muchos besos

Darkhannachan¡eres nueva¡eres bienvenida¡OHAYOOO! (estoy un poco loca, no te asustes) me alegra que mi fic te parezca interesante, es el primero que hago, y la verdad el principio es un poco cutre jejeje¡gracias por tu RR!

Gitana-Mara: ¡holaa¡Pues claro que va a pasar cosas entre T&E! son mi pareja favorita ., pero bueno, por ahora llevaran una extraña relación amor infantil- odio jejeje espero que te haya gustado este capitulo, que algunas partes están basadas en hechos reales…ups… ¡un besote!

Nusami: ¡me ha hecho mucha gracia tu fic! Jajaja, hazle caso a tu conciencia, a mi Eriol me encanta (quiero un novio como el…-O-) y bueno, Tomoyo le hará pasar muy malo ratos, como en este capitulo, jejeje ahora le toca a Eriol sufrir joooojojojo, están en la etapa esa rara, en la que no saben lo que es el amor ni nada de eso, vamos ¡que no yo misma se que es lo que sienten el uno por el otro! Pero bueno, tengo pensado que aparezcan de mayores jijiji, haber que tal sale la cosa¡nos vemos¡Gracias por el RR!

Sailor Alluminem Siren¡holaa! No te preocupes que tu humilde opinión (xD) fue escuchada (uyyy estoy mal de la cabeza O.o tengo complejo de Nakuru xP) claro que aparecerán con unos cuantos años encima, pero para eso todavía queda, porque ahora no saben nada de amor (como tu bien dijiste) así que tendrán que madurar para que se den cuenta de sus sentimientos, ahora son niños y llevan una relación de niños jejeje ¡muchas gracias por tu RR espero que te guste el capitulo!

+Martita: ¡mi querida Martaa¡Hello! Si que estoy muy poco tiempo conectada… ¡pero bueno tu sabes cuales son mis DOS malditas razones!...uno se llama antonio y el otro pablo… ¡arg! Si yo también creo que pongo a Tommy muy blanda… ¡haber que hago en el siguiente capitulo para que se enfaden! Una peleilla tonta de hermanos jejeje, ni yo misma se lo que va a pasar ¡me encanto que me escribieras un RR¡Nos vemos por el Messenger!

HASTA AQUÍ VUESTROS RR!

¡Me ayudan mucho! Mil gracias en serio, espero que os haya gustado este capitulo, y bueno, ya solo me queda desearos un FELIZ AÑO NUEVO! OEEEE! FIESTA FIESTAAA!

Se despide una servidoraa!

Basileia! O.o!