Capitulo 6.

Disclamer: Estos personajes no me pertenecen, son propiedad de las Clamp….me cachis…

Dedicado a: Kerube-Chan, espero que te este gustando el fic .

Un rumor: antes que nada me gustaría que leyerais este pequeño apartado, resulta que una amiga mía (Martika) me comento que vio en una pagina de Internet una noticia de sumo interés para los seguidores de la pareja Eriol-Tomoyo. La noticia en cuestión anunciaba que había rumores de que las Clamp iban a hacer una tercera película de CCS, (claro que espero que quede claro que esto es solo un rumor eh?), y que como las cuatro autoras estaban con el agua hasta el cuello por la cantidad de fans que tiene la pareja Eriol-Tomoyo, la iban a hacer oficial…

Sinceramente me alegro que estén agobiadas por esta situación haber si se enteran de una vez de esta lindura de pareja… ¡así que os animo a todos y todas a que en vuestro fic, pongáis a Eriol y Tomoyo como pareja! JAJAJA¡CUANTOS MAS MEJOR!

Ahora si os dejo con el fic


Le dolía todo el cuerpo, ni siquiera con la gimnasia que realizo de pequeño tuvo las agujetas que en esos momentos llevaba por todas sus extremidades.

¿Cómo era posible que bailar provocara tan serios dolores, esa era la pregunta que rondaba por la cabeza de Shaoran Li, y es que ni siquiera podía mover los dedos de las manos…a su mente vino la noche anterior, cuando cierta amatista lo empujo a la pista de baile para que se encontrara, por mera casualidad, con Sakura Kinomoto. Él mismo pudo notar la cara de sorpresa de la chica, al verlo parado como una columna a su lado, sin saber que hacer.

Estaba muerto de la vergüenza, pero su nerviosismo y color de piel aumentaron en cuanto noto como Sakura le sonreía y le tomaba de la mano, para que bailase con ella. Quiso huir en mas de una ocasión, pero la cerazo no lo permitía: "o vamos Shaoran¿no me digas que te da vergüenza bailar¡Pero si esta bailando todo el mundo!", recordó la dulce voz de su amiga animándolo, fue entonces cuando el chino se vio obligado a confesarle a la japonesa que no tenía ni la más mínima idea de bailar:

Flash Back

-es…es que no es eso…-susurró Shaoran con la mirada fija en el suelo, encontrándolo más que interesante

A pesar de que la música estaba muy alta, Sakura pudo escuchar las tímidas palabras que salían de la boca de su compañero. Sonrió tiernamente¿Qué es entonces?- dijo al tiempo que levantaba el rostro de Shaoran, para que la mirase a la cara.

Ante tal gesto, el ámbar pudo notar como un escalofrío recorría toda la espalda y le ponía los pelos de punta. La mirada de la esmeralda lo embriagó, y tan solo se limito a responder: no se bailar.

Sakura sonrió encantadoramente¿era eso? Vaya me preocupaste, pensé que era algo peor…tu no te preocupes Shaoran- y le tomo ambas manos- yo te enseñare.

Y así, entre toda la multitud de jóvenes, Sakura enseñaba, como podía, a su joven aprendiz en las técnicas de baile moderno: Tú solo déjate llevar por la música- le repetía constantemente la castaña- relájate, libera esa tensión.

Poco a poco, se fue soltando¡y hasta resultó ser buen bailarín!

-mira por donde- bromeó la chica- ¡si bailas bien y todo!

Por el comentario, se le escapo una sonrisilla: si pero todo es gracias a ti…-los nervios que por un momento desaparecieron, hicieron acto de presencia, no lo había pensado hasta ese momento, era una situación ideal para declararse a Sakura, incluso escucho en su mente las palabras de Tomoyo animándolo "Ya tienes el no, intenta llegar al si", trago saliva y respiro profundamente- Sa-Sakura…

-dime Shaoran- respondió la joven al tiempo que paraba su baile y frunció un poco el ceño debido a la seriedad de su acompañante.

-es que yo…tengo que decirte algo muy importante- Shaoran noto en sus mejillas como toda la sangre de su cuerpo se agolpaba en ellas. Sakura tan solo asintió- es que yo…-todo el valor que reunió al recordar la voz de Tomoyo animándolo lo perdió en ese mismo instante, las dos simples palabras "te quiero" se le atoraron en la garganta haciéndosele un nudo-…yo…

-¿tú? – la esmeralda empezó a impacientarse debido a la actitud de su amigo ¿porque estaba así?

-"Shaoran Li….cuentas hasta tres y se lo dices…una, dos…"

-¡mira!- la exclamación de Sakura interrumpió su cuenta atrás para la puesta en marcha de sus sentimientos, vio como la chica señalaba a algún punto detrás de él, así que siguiendo la dirección del dedo de Kinomoto pudo ver lo que tanto sorprendió a Sakura- ¿esos no son Tomoyo y Eriol?

Era verdad.

Incluso Shaoran se sorprendió al ver a Eriol Hiraguizawa tomando de la mano a Tomoyo y llevándosela en dirección a los abrigos ¿a caso ya se marchaban?

-parece rara…- el comentario de Sakura lo extraño.

-¿Qué dices?

-mi prima…se comporta de un modo extraño- obviamente Sakura estaba preocupada por ella, tanto que el nerviosismo que sintió al ver a Shaoran actuar de una manera tan rara desapareció- bueno…esta en buenas manos ¿no crees?

-¿en buenas manos?- preguntó el chino incrédulo.

-si, eso dije, yo creo que Eriol se preocupa mucho por Tomoyo, aunque el no quiera reconocerlo…y ella no se de cuenta…-ambos castaños observaron como el níveo se llevo a la pequeña amatista- bueno… ¿seguimos bailando?- se volvió para ver el sonriente rostro de Sakura.

-"otro día será…." Claro….

Fin Flash Back

Shaoran dejo de lado los deberes de matemáticas que en esos momentos realizaba y se llevo las manos a la cabeza.

-¡la tenía ahí para mí y no supe aprovechar la ocasión! - exclamó a la nada mientras se revolvía el cabello, luego se dejo caer en la cama- serás idiota Shaoran…

El teléfono de su apartamento sonó, Wei, en aquellos momentos no se encontraba, así que él mismo atendió la llamada.

-¿si?- preguntó con desgano

-¿Sha…Shaoran?

-¡Sakura! - casi se cae al suelo al intentar sentarse en el sofá que se encontraba al lado del aparato- hola…

-¿Qué tal estas , si te digo la verdad¡tengo unas agujetas insoportables! Jajaja

-yo…yo también…bailamos mucho ayer…

-¡y que lo digas , pero, te llamaba para preguntarte por un ejercicio de matemáticas…como ya sabes, se me dan fatal…-Sakura se avergonzó un poco al decir eso último.

-¿quieres venir a mi casa y hacemos los deberes juntos?- fue lo primero que dijo el chino a bocajarro.

-¿de veras no te importa?

-claro que no…así nos ayudamos mutuamente….

-¡pero que tonterías dices Shao¡Si se te dan fenomenal las mates! Jajajaja, esta bien, nos vemos, voy para tu casa.

-si, adiós….

El chico se quedo viendo por un momento el teléfono…Sakura vendría a su casa…Sakura Kinomoto no tardarías mas de media hora en llegar a su casa…: "esta ocasión se me ha presentado como caída del cielo…"-pensó el chico-"es una segunda oportunidad… ¡la aprovechare!"- todo el tiempo que tardo en llegar a su apartamento la esmeralda, el ambarino lo aprovecho para darse fuerzas a si mismo, se le declararía, lo tenía claro¡esta vez no iba a fallar!

Aunque le saltaran intermitentemente a la cabeza preguntas del estilo como¿Qué dirá Sakura¿Y si dejamos de ser amigos¿Y si me dice que le gusta otro chico?

Movió bruscamente la cabeza, ahuyentando aquella drásticas preguntas: "¡Quién sabe lo que me va a decir , me monto la película yo solo… ¡tengo que tener un poco mas de confianza en mi mismo , me cachís…"

Eso es lo que probablemente le diría su amiga amatista.


Los rayos del sol se filtraban por entre las hendiduras de las cortinas de aquella habitación, haciendo despertar a la joven que se encontraba aún dormida en la cama.

Abrió con pesadez un ojo, y visualizo por un momento su habitación¿Qué hora sería? Tan solo escuchaba el tic-tac de un reloj, por lo demás, reinaba el silencio.

Se sobo con las manos ambos ojos, y poco a poco se fue despertando. No se dio cuenta del dolor de cabeza que tenía hasta que se incorporó.

-auch…-se quejo… ¿Por qué le dolía tanto? Intento recordar¡a sí! La dichosa fiesta, recordó como se aburrió en ella y como conoció a un cuarteto de jóvenes mayores que ella.

Nada más

Lo que Tomoyo Daidouji no sabía es que tenía los síntomas claros de la resaca.

Aun llevaba puesta la ropa que llevó la noche anterior, tan solo le había quitado los zapatos…pero ¿Quién¿Cuándo¿Y porque?

Fue al cuarto de baño propio y se horrorizo de ella misma al ver los pelos que tenía, lo mejor era darse una ducha, así tal vez le vendrían los recuerdos de la noche pasada.

Recuerdos le llegaron a la memoria: como los nombres de sus nuevos amigos Kazuha, Ran, Shininchi y Heiji…Heiji… ¿Heiji?

-¡Heiji Hattori! - exclamó Tomoyo- ¡ya me acuerdo! El y yo empezamos a beber… ¡oh vaya…¡Me emborrache!- El recordarlo la hizo sentirse muy mal y avergonzada, pero si tan solo bebió tres o cuatro vasos de algo llamado Malibú con piña…claro tres o cuatro vasos que ella recordara- jejeje, eres una caso Tomoyo- se dijo a sí misma.

Intento restarle importancia al asunto, pero no pudo. Había aparecido a la mañana siguiente en su propio cuarto, sin saber como ni quien la había llevado hasta allá: "¿y si me he venido yo sola? Estando borracha tendría que haber llamado a la puerta…de seguro que mama y Clow se han enterado y me echaran la bronca del siglo…y con razón"

Si era verdad lo que planteaba la pequeña Daidouji esa iba a ser la primera vez que su madre le reñiría, ya que la empresaria, nunca tuvo que reprocharle a Tomoyo su actitud, ya que no hubo motivos.

"No debería de haber bebido tan a la ligera…". En fin, se resigno, acabo de vestirse y bajo las escaleras decidida a recibir una buena regañina por parte de su mama y futuro padre.

-Buenos días…-anunció nada mas llegar al comedor con un hilito de voz.

Los presentes en la sala, es decir, Sonomi y Clow, alzaron a la par sus cabezas, y la actitud de ambos extraño a la amatista en demasía, ya que, en vez de haber malas caras, había sonrisas por parte de los dos… ¿se alegraban de que hubiese llegado a la casa a altas horas de la madrugada y borracha ¡Que cosa mas rara!

Algo había pasado que Tomoyo no sabía.

-Buenos días hija- la saludo Sonomi- ¿y dime que tal la fiesta de ayer?

-estuvo bien

-¡ya lo creo que tuvo que estar bien!- añadió Clow- ¡si mira la hora a la que te has levantado!

Tomoyo dirigió su mirada violácea al reloj de la repisa de la chimenea, sus agujas marcaban las 12.30 del mediodía.

-¡es esa hora ?

-ya ves…-susurró su madre al tiempo que daba un sorbo a su descafeinado.

-¿Y que hacéis aquí , no se supone que debéis estar en la oficina…-Tomoyo estaba extrañada, normalmente, tanto Clow como su madre se iban muy temprano a los emporios Daidouji, y después a ultimar los asuntos de la boda.

-Tomoyo…-dijo Clow en un fingido tono de desesperación- ¡precisamente de ahí es de donde venimos, hemos estado toda la noche negociando la unión de nuestras empresas… ¡ha sido algo agotador!- Clow se recostó en el respaldo de la silla, y dejo caer a ambos lados sus brazos, parecía un padre que acababa de jugar un partido de fútbol con su hijo, y que después de tanto correr, estaba muerto de cansancio- papeles por aquí, papeles por allá, firma aquí, a las 2 de la madrugada reunión urgente…y una larga lista…no hemos dormido nada.

Y era verdad, si se fijaba bien, podía ver una sombra debajo de los ojos de ambos ejecutivos.

-así que- dijo Sonomi de improvisto- hemos tomado algo, y ahora nos vamos a dormir ¡hasta las tantas de la tarde!

Tomoyo no pudo evitar soltar una carcajada por el comentario de su madre, se alegraba muchísimo de que hubiese encontrado a un hombre como Clow, que la hiciese comportarse de esa manera… ¿los efectos del amor, podría ser, podría ser…la pequeña no encontraba otra explicación, ya que antes, cuando para su madre solo existía la compañía y su hija, en seguida iba a estar un día entero en la cama, simplemente descansando. Era ahora que estaba con el inglés, cuando se podría decir que Sonomi resurgió de las cenizas como el ave Fénix.

-¡Que durmáis bien!- exclamó la amatista al verlos desaparecer por la puerta del comedor. Volvió su mirada a la habitación y se quedo por un rato viéndola…una pregunta se paso por su mente¿Dónde estaba Eriol?

Se dirigió a la cocina, donde encontró a Helen: Buenos días pequeña Tomoyo, mejor dicho, buenas tardes…

-jeje, buenas tardes Helen.

-¿Cómo se lo paso en la fiesta?

Tomoyo no pudo evitar sentirse un poco nerviosa, carraspeo y dijo: bien…estuvo bien, pero me duele un poco la cabeza¿Hay aspirinas?

-si, en el mueble al lado del frigorífico¿es que no has dormido bien?

-pues si que he dormido bien Helen, lo que pasa es que ayer llegué muy tarde, no estoy acostumbrada a dormirme a esa hora, supongo que tengo sueño atrasado

La ama de llaves le tendió a la pequeña un vaso con agua¿no vas a comer algo?

-no tengo hambre… "solo tengo ganas de volver a dormir otra vez¡parece que me ha pasado por encima una manada de elefantes africanos!"-pensaba la amatista al tiempo que se llevaba a la boca la aspirina y tragaba agua- ¿Y Eriol?

Helen se volvió a verla, y sonrió: El joven Eriol se despertó hace ya bastante rato, creo que esta en su cuarto haciendo los deberes.

Tomoyo no podía evitar que se moría por saber como le había ido en la fiesta a su hermano, ya que recordó que lo vio subir al segundo piso de la casa, junto con Kurihara¿se habrían besado , estaba claro que a la capitana de las animadoras le gustaba el chico inglés, pero no sabía nada de los sentimientos de Eriol hacia la rubia: "¡no seas tonta Tomoyo!"- se reprocho a sí misma- "¿Cómo no le va a gustar una chica como Akane Kurihara?"

Estaba dispuesta a preguntárselo ella misma a Eriol, ya que iba camino de su cuarto, sin embargo otro recuerdo llegó de improvisto a su mente ¡su prima y el joven Li habían estado bailando ¿Shaoran habría encontrado la oportunidad de confesarle sus sentimientos a Sakura? Su imaginación comenzó a volar, y una curiosidad la embriago, siempre supo los sentimientos del chino hacia la flor de cerezo, sería perfecto que fuese correspondido, además de que ya daba por sentado de que Sakura en mejores manos no iba a estar.

Así que olvidando a Eriol (la niña esta no esta bien de la cabeza…¬¬), fue corriendo hacia el teléfono del salón y llamo a su compañero ámbar.

Una tonada, dos tonadas…

-¿si?- se escucho la voz del aludido por el otro lado de la línea.

-¡Buenas tardes casanova! - exclamo con euforia- ¿Qué tal la fiesta?

-To…Tomoyo…

-¿te le declaraste verdad , por que vamos ya no sabía que hacer para que se lo dijeses a mi prima, y como venida del cielo se me presento la oportunidad de empujarte hasta la pista de baile, no me mates por ello por que te ayude ¿eh?- Tomoyo no paraba de hablar, Shaoran supo lo emocionada que estaba, y dio por sentado que la amatista se estaba montando la película sobre que ya le había declarado sus sentimientos a Sakura ella solita.

-Tomoyo…no paso nada…-susurró a pesar de que la pequeña Daidouji no paraba de hablarle, aun así, esta pareció escucharle, por un momento hubo un incomodo silencio.

-¿Qué me has dicho?- pregunto la joven con cierto tono de enfado.

Shaoran trago saliva

-que no le dije nada…

-¡pero estas tonto o que! - casi le chillo, y el chino tuvo que separarse el teléfono de la oreja, si no quería que su tímpano saliese perjudicado.

-s-se lo iba a decir- Shaoran respondió con temor, ya vio a Tomoyo una vez enfadada y sabía que era terrible.

-¿pero?

-ella me interrumpió…

-¿Cómo?

-como lo oyes, estaba a punto de decírselo, pero…

-¿Por qué te detienes y hablas tan bajito Shaoran?

-es que esta aquí…-casi susurró.

-¡Sakura esta en tu casa! Pásamela anda, quiero hablar con ella.

No sabía porque, pero no le pareció buena idea, a regañadientes Shaoran paso el aparato a la esmeralda, que se encontraba a su lado.

-¡Tomoyo!

-¡Sakura¿Qué tal la fiesta?
-¡me la pase muy bien , estuvimos bailando hasta las tantas¿verdad Shaoran?- preguntó la castaña a su compañero, a través del teléfono, Tomoyo pudo escuchar la repuesta afirmativa de Li- ¿y tú?

-yo conocí a mucha gente, un chico llamado Soichiro Arima¡¡que me dijo que me conocía de las practicas de coro! Y después a cuatro más del bachillerato, muy simpáticos Sakura, tienes que conocerlos.

-pues cuando estaba bailando con Shaoran, te pude ver, parecía que ya te ibas.

Tomoyo no quería decirle a su prima que se había emborrachado, y que no tenía ni idea de que le estaba hablando, además lo que le acababa de decir Sakura, la hizo sentirse algo culpable, ya que supo que cuando Shaoran estaba dispuesto a confesar sus sentimientos, algo bastante difícil, Sakura lo interrumpió porque la había visto a ella.

-si…ya me iba- se limitó a responder Tomoyo- pero dime¿Qué tal con el joven Li?

-pues bien, le enseñe a bailar, y resulto ser un excelente bailarín- al escuchar la respuesta de Sakura, el chino, atento a la conversación, supo que es lo que estaba preguntando la morena y no pudo evitar que los colores se le subiesen a la cara.

-pues tienes mucha suerte Sakura…-dijo Tomoyo con una risilla en los labios.

La esmeralda se extraño¿Por qué?

-Shaoran Li no baila con cualquiera, si ha bailado contigo, quiere decir que eres especial… "otro empujoncito"- pensó Daidouji.

Quiere decir que eres especial…especial…especial…especial…

Sakura lucho por que la sangre no se le agolpase en las mejillas¿Qué quería decir su prima con eso¿Por qué le dijo que si Shaoran bailó con ella es porque la considera especial? Se sintió incomoda.

-¿Y que tal llegaste a tu casa Tomoyo?- le preguntó a la morena, cambiando así de tema.

-bien… "supongo"- ni la propia amatista se creyó sus palabras, que no sonaban de por sí convincentes.

-¡Yo no me preocupe por ti por que sabía que estabas en buenas manos!

-¿eh?- la nívea no pudo evitar que de su boca escapase esa interrogante- "¿de que esta hablando Sakura?"

-si mujer, Eriol fue el que te llevó a casa, sabía que te cuidaría, se preocupa mucho por ti- La menor de los Kinomoto siguió hablando, pero Tomoyo ya no la escuchaba. Que significaba aquello, lo que le dijo su prima en verdad la trastornó¿Qué Eriol la llevó a casa , es mas… ¿Qué se preocupaba por ella¿El mismo Eriol que vivía con ella u otro? Si era verdad lo que Sakura le hablo por teléfono tendría que darle las gracias por duplicado, ya que el inglés podría haberle dicho perfectamente a Sonomi y Clow que ayer noche se sobre pasó con el alcohol

-Sakura- la interrumpió bruscamente- tengo que colgar, mañana nos vemos…

-claro Tomoyo, hasta mañana…-dijo algo extrañada la esmeralda al ver un cambio radical en el comportamiento de su prima.

Al colgar, la pequeña Daidouji subió casi a trompicones las escaleras de la mansión, y corrió el trayecto del pasillo hasta la habitación de su hermano. Decidida llamo tres veces a la puerta.

Espero mirando al suelo, y retorciéndose las manos, notaba como el corazón le latía con fuerza, si Eriol la vio en estado ebrio y la ayudo, tenía que agradecérselo, era raro que él la ayudase, mas que nada por como la trataba en el instituto o cuando estaban los dos solos. Al fin y al cabo Eriol no era tan malo como lo pinto. Quizás el chico quería reconciliarse con ella, y para demostrarlo la saco de la fiesta, le puso su abrigo y la llevo a casa.

-"Eriol es bueno…"- pensó la chica al tiempo que sonreía con ternura.

Llamó de nuevo, por si las moscas, no vaya ser que se estuviera dando un baño, pero nada.

Así que decidida abrió la puerta.

La ventana del balcón estaba abierta y entraba una ligera brisa otoñal que hacía que las cortinas se movieran al compás del viento.

Pero ni rastro de Eriol.

Helen le había dicho que se encontraba en su habitación, sin embargo no estaba allí. ¿Dónde podía haber ido un domingo en la mañana? Una idea le cruzo por la mente: "Quizás haya ido a ver a…"- la pequeña pensó aquello por lo que vio la noche anterior, la imagen de Kurihara y Eriol subiendo las escaleras estaba clavada en la mente de Tomoyo, no dejándola pensar con claridad. Puede que realmente su hermano estuviese enamorado de aquella chica.

No supo porque, pero se sintió mal.

¿Qué era aquella extraña sensación que creció en aquel instante en su interior? De repente se dio cuenta de que estaba muy enfadada con Eriol¿a caso la tonta de la animadora era más importante que su propia hermana? Por lo visto para él si: "pero que idiota puede llegar a ser un chico cuando se le pone una cara bonita por delante"- pensó con rabia- "de todas formas…¡me da igual lo que haga o deje de hacer¡Como si se quiere tirar desde lo alto de un puente!"

Y con un portazo salió de la habitación del peliazul.


-te noto raro Eriol…

El aludido volvió a ver el rostro de la chica que lo acompañaba: No se de que me hablas.

-¿Cómo que no! - se indigno su acompañante- te conozco desde que naciste Eriol Hiraguizawa y se que algo te atormenta ese cuerpecillo de niño que tienes.

-Nakuru…no es nada- respondió el chico con una forzada sonrisa, pero que basto para convencer a su prima.

-esta bien tu lo dices- la castaña se dio por vencida- gracias por acompañarme a comprar.

-bah!- con un gesto de la mano le resto importancia- quería salir, y despejarme.

Nakuru observaba a su primo, mirándolo de reojo, no era verdad lo que él le decía, tenía un secreto, puede que incluso mas de uno, pero ese secreto lo mataba por dentro, parecía que lo estuviese atormentando¿Qué sería, ella sabía que la noche anterior a fue una fiesta y que algo tuvo que ocurrirle allí, porque desde entonces estaba así de serio

–"¿Alguna chica?"- pensó la joven, y es que no podía evitar preocuparse por el chico- "lo averiguare¡como que me llamo Nakuru Akizuki!"- y es que cuando Nakuru se proponía algo…siempre lo conseguía, siempre.

-¡anda!- la exclamación de Eriol la saco de sus pensamientos, delante de ellos había dos chicos, con bolsas en las manos, que también iban de compras, uno con el pelo grisáceo y ojos verde pistacho, y el otro de ojos y pelo color chocolate, y algo mas alto que el primero. Vio como su primo se adelantó y les dio un apretón de manos a los dos recién llegados- Hola Touya y Yukito.

-¡pero si es el joven Eriol!- exclamo el joven de gafas- ¿de compras?

-así es- se volvió hacia la muchacha y dijo- esta es mi prima Nakuru, hace poco que llegó de Inglaterra, para la boda de mi padre y Sonomi. Esta pasando aquí una temporada. Nakuru ellos son Touya Kinomoto, primo de Tomoyo, y Yukito Tsukishiro.

-encantado- contestó el más bajito de los dos.

-igualmente…-luego de haber saludado al chico llamado Yukito, se volvió al castaño- la pequeña Tomoyo me ha hablado de ti, tienes una hermana que se llama Sakura ¿verdad?- El chico asintió con la cabeza- Nakuru Akizuki- y le tendió la mano para estrechársela.

-"tiene la piel suave"- Touya mismo se sorprendió de lo que acababa de pensar y agitó levemente la cabeza, para deshacerse de esos pensamientos.

-¿les parece si vamos a tomar algo?- preguntó el peligris (¿peligris? O.o). no hubo problemas, todos asintieron.

Como hacía buen tiempo, a pesar de ser Otoño, decidieron sentarse en una terraza de la planta de arriba del centro comercial.

-¿Cómo es que Tommy no está con ustedes?

-cuando salimos aún estaba dormida- respondió la única chica- por lo visto ayer llegó tarde de una fiesta que hubo en casa de alguna amiga suya.

-Sakura también fue…-comentó Touya con los dientes apretado- con el mocoso…-una venita le salió en la sien.

-¿el mocoso?- la trigueña estaba extrañada- ¿Quién es el mocoso¿El novio de Sakura?- al preguntar eso, Touya por poco no se la come con la mirada.

-jajaja, tranquilo Touya, que vas a asustar a Akizuki- dijo Yukito entre risas- el mocoso es el apelativo cariñoso que le tiene puesto a un amigo de Sakura.

-¡Yuki¡Ya te vale!

-pero si es verdad amigo, me vas ha decir que realmente odias a Shaoran Li…

Indignado, Touya se cruzó de brazos: no voy a gastar saliva hablando de ese mocoso- susurró de una manera…amenazadora.

-bueno- la voz de Tsukishiro se escucho después de una breve pausa- y dime Akizuki…

-Nakuru, puedes llamarme Nakuru- lo interrumpió

-esta bien, Nakuru¿Qué estudias?

-pues, hace poco que cumplí los 19 años, y estoy en primer año de carrera, estudio medicina, aunque quiero especializarme en pediatría.

-así que te gustan los niños- Yukito sonrió ante la confesión de la chica.

-pues si, me encantan, me gustaría tener dos o tres.

-¡ala!- exclamaron los hombres a su alrededor, lo que produjo la risa de la chica.

-¿y ustedes?

-pues yo arquitectura, también estoy en primer año.

-¿y tu Touya ¿no te importa que te llame por tu nombre, no?

El aludido a pesar de estar pendiente de la conversación que mantenían Yukito y Nakuru, no respondió a la pregunta de la chica, ya que se distrajo. ¿Qué con que, la joven se había llevado a los labios el refresco que había pedido anteriormente, antes de sentarse en la mesa de la terraza, y una gota de su bebida se resbaló por sus labios, lo que hizo que la joven pasase la lengua por ellos, para capturar así la gota fugitiva ( vaya una descripción…¬¬u). Un gesto muy común entre las personas, pero el chico no pudo evitar pensar en la sensualidad que había en él y sorprendido notó que se había excitado un poco.

Todo aquello pareció ir a cámara lenta, mientras de fondo escuchaba una voz decir su nombre, volvió a la realidad¡Touya!- era Yukito el que lo llamaba- ¡baja de las nubes hombre!

-lo siento- intentó mantener la compostura- lo siento¿Qué me decías Akizuki?

-Te decía que primero, puede llamarme Nakuru, segundo que si puedo llamarte Touya y tercero ¡que qué estudias!

-pues, informática.

-¡vaya las mates deben de darse bien!

-si, a veces ayudo a mi hermana.

-pues Sakura tiene suerte de tener a un hermano como tú- dijo la chica alegremente.

Por su parte Eriol estaba mas que sorprendido¿donde demonios estaba su prima la cabra¿Quién era aquella chica, exactamente igual que su prima que estaba sentada justo a su lado? Estaba claro que la respuesta la hallaría en los dos jóvenes sentados en frente de ellos. Si su prima se comportaba de una manera tan madura, era por que alguno de los dos le gustaba…o incluso los dos. Y Eriol sabía que cuando a Nakuru se le metía algo entre ceja y ceja, no había ser humano posible que le impidiese conseguir sus objetivos.

Sonrió ante el nuevo comportamiento de la inglesa.

Al menos el hecho de que hubiese aceptado el ir a dar una vuelta con ella había despejado su mente.


El reloj digital de la mesita de noche marcó las 6.00 de la tarde. A esa hora, el sol ya casi no calentaba, ya que iba desapareciendo por el horizonte, dando paso así a la luna. Clow empezó a abrir los ojos perezosamente. Era la primera vez que hacía una cosa como esa: estar toda la noche en planta, y dormir durante todo el día. Su trabajo y responsabilidades se lo impedían.

Lo mismo ocurría con la mujer que en aquel instante dormía en sus brazos. En ella había encontrado el calor y amor para rellenar el profundo vacío que dejo su esposa al morir en el parto de su único hijo. Se vio solo y sin saber como cuidar de un frágil bebe, aun así salió hacia delante, contratando a las mejores niñeras, al mejor servicio, cuidaría de su hijo Eriol, el último regalo que le dejo su difunta esposa, por que eso fue el niño, un regalo.

Eriol creció, quería a su padre, pero al no conocer a su madre, tan solo por fotos, no aprendió a amar fraternalmente a alguna mujer. Era una carencia que Clow debía de darle a su hijo: una madre.

¿Pero como encontrar a la mujer adecuada¿Y si no le gustaba a su hijo?

Fue entonces, en una reunión de trabajo a la que asistiría una compañía nipona que quería abrirse al mercado europeo, donde conocería al segundo amor de su vida, ya que el primero fue la madre de Eriol, Sonomi Daidouji, una mujer tan hermosa como decidida. Amante de su trabajo y de su única familia, una hija.

No supo porque pero se alegro al enterarse de que estaba separada. Al principio tan solo la veía como una mujer tenaz y atractiva, pero ese sentimiento fue creciendo, convirtiéndose en algo mayor. Le encantaba hacerla enfadar y que le apareciera la venita en la sien.

Esa faceta de berrinches solo la conoció él, al tener una reunión a solas con ella. Era muy distinta a la cara que mostraba al resto del mundo, serena y de buenos modales, cuando en verdad, tan solo fingía demostrar ser fuerte, algo vital para su trabajo.

La necesidad de amor que vio en el rostro de Sonomi lo cautivo, y antes de que se diese cuenta estaba enamorado de ella: de sus ojos amatistas, de la frágil personalidad que se escondía tras esa máscara de soberbia.

Dio pequeños besos en la cabeza de la mujer, que aún dormía y sonrió levemente al recordar la cara que puso ella cuando se le declaró, parecía una colegiala sin ninguna experiencia para con los hombres.

-hola…-la voz de ella lo sacó de sus recuerdos.

-buenas tardes¿has descansado?- como respuesta Sonomi movió levemente su cabeza de arriba abajo.- me alegro yo también, pero no tengo ganas de levantarme- y temiendo que Sonomi si lo hiciera, la apretó mas contra él.

La ejecutiva rió ante tal acción de su prometido: tranquilo, que yo tampoco quiero levantarme, es más, podríamos cenar en la cama, que nos traigan algo de comer.

-y podríamos hacer más cosas- sugirió él, con voz ronca.

-claro, como dormir de nuevo.

-no me refería a eso- le reprocho con fingida indignación. Esa mujer era maravillosa, tanto que no sabía si podía aguantar más sin estar casado con ella. Eso es, eso era lo que quería, casarse con ella ahora mismo, sin tantos arreglos como las bodas tradicionales, ni tantos amigos y diplomáticos que iban a invitar- casémonos.

Sonomi alzó la cara, confundida.

-si, casémonos, ahora mismo- Clow parecía no desvariar con lo que estaba diciendo, en sus ojos se podía verán brillo de emoción y un matiz de decisión.

-¿ahora?

-no quiero un boda por todo lo grande, por que lo importante para mí es casarme contigo, Sonomi. No se si me entiendes.

-claro que te entiendo mi amor, pero ¿y los invitados¿La comida¿Las flores?

-me da igual…quiero que tengamos una boda intima, nuestros hijos, el señor Fujitaka, Sakura y Touya, y unos pocos mas, eso es lo que quiero…

A Sonomi la embargó una calidez y ternura difícil de explicar, cada día estaba más segura de estar enamorada a mas no poder de el hombre al que en un principio odiaba, más incluso que el padre de Sakura, que eso ya tiene merito.

Se dio cuenta de que aquella arrogante sonrisa que siempre dibujaba en su rostro cuando la enfadaba, hacia que sus rodillas temblasen y que se sonrojase como una niña pequeña.

Sonrió.

-pues será mejor que tengas a mano un listín telefónico, llamaremos a mis sobrinos y su padre, al joven Tsukishiro y al pequeño Li.

Como respuesta Clow la besó, transmitiendo la felicidad que él sentía a través de ese beso.

-avisemos al servicio, ellos también estarán invitados, y le diré a Helen que llame a un cura, que este en casa para…mmm… ¿las 7 y media?

-no se si voy a poder esperar tanto- bromeó el inglés.


Bostezo por sexta vez en 10 minutos, no echaban nada interesante por la tele, su prima estaba con Shaoran, Eriol con su nueva novia, sus padres durmiendo y Nakuru desaparecida del mapa.

-vaya un día aburrido…-susurró Tomoyo- se te quitan las ganas de hacer algo…y eso que lo único que he hecho ha sido ver la tele…arg! Mejor me voy a practicar con el piano un poco.

-¡Tomoyo! - la voz de Clow la llamó y vio como el inglés bajaba las escaleras de tres en tres- ¡necesito tu ayuda!

-dime, te ayudo en lo que sea- la niña noto que estaba un poco alterado

-necesito que llames a tus primos, tu tío, a Nakuru, a tu amigo Shaoran Li y al joven Yukito, y por supuesto que encuentres a Eriol.

-¡alto, alto, alto!- casi grito Tomoyo- ¿para que a tanta gente Clow? Con tantos nombres me has mareado.

-tu madre y yo nos casamos- dijo Clow notablemente emocionado.

-¿y , eso no es una novedad

-hoy

-¿hoy que?

-¡que nos casamos hoy!

-¿QUE OS CASAIS HOYYYYY! - no hacía falta decir que Tomoyo estaba mas que asombrada.

-ahora mismo voy a reservar dos billetes a Hawai para la luna de miel, creo que tu madre necesitará algo de ayuda con su vestido, o lo que lleve puesto, así que seria bueno que tanto tú, como Sakura y Nakuru la ayudasen.

-bu-bueno, todo esto me parece algo repentino¡pero claro que os ayudo!- exclamó la joven con una radiante sonrisa.

Clow tomó a Tomoyo por los hombros y le dio un pequeño beso a la chica en la frente: Gracias…

Ella tan solo sonrió.

Cuando se hubieron separado, ya que Clow iba a avisar a Helen y demás gente del servicio de la inminente boda, Tomoyo corrió hacia el teléfono y uno a uno fue llamando: a su tío Fujitaka, que más que sorprenderse, lanzó grandes carcajadas por la ocurrencia de Sonomi y Clow, después al joven Yukito, que no cogió el teléfono, lo cual provocó por parte de Tomoyo tremendas blasfemias impropias de una niña de su edad (xD) y por último llamó al móvil de Nakuru:

-¡NAKURUUUUUU¡Por fin te encuentro¿Dónde diablos te metías?

-ahí Tomoyo, te veo alterada ¿Qué te ocurre?

-se casan

-¿se casan?- la joven castaña se separó el auricular de la oreja, tratando de ver a Tomoyo a través de él- ¿Quiénes se casan?

-mi mama y Clow- decía Tomoyo, casi tartamudeando por el nerviosismo.

-ya lo se hija pe…

-¡pero nada Nakuru¡¡Se casan esta tarde! Tienes que venir a ayudarme con los preparativos y con el traje de mi madre ¡por favor!

-¡COMOOOOOOO ?- de la impresión, la chica se levantó de donde estaba, atrayendo así la mirada y atención de los tres varones que la acompañaban.

-¿Qué ocurre prima?- preguntó Eriol.

-¡SONOMI Y CLOW SE CASAN ESTA TARDEEEEE!

Touya, Yukito y el joven peliazul preguntaron a la vez¿de que hablas?

-que, que, que, que se casan, eso es lo que me ha dicho Tomoyo- se volvió a su primo- tenemos que ir corriendo a casa, necesitan nuestra ayuda.

-todo esto es una locura Nakuru¿de quien fue la idea?- preguntó Tsukishiro una vez se pusieron a buscar un taxi

-adivina, de mi tío.


-¡al fin llegáis! - exclamó Tomoyo, al tiempo que abría la puerta y dejaba pasar a los recién llegados.

-los sentimos prima, es que esta noticia nos pillo desprevenidos

-como a todos¿y como habéis venido?

-en la bici de Shaoran, por poco no atropellamos a una ancianita- dijo Sakura con una gota en la cabeza.

-¿mi papa esta aquí?- quiso saber la castaña.

-si, esta con Clow, ayudándolo con su traje.

-¡bueno, bueno¿A que ayudamos?- Tomoyo y Sakura se volvieron a ver al chico Li, pocas veces estaba así de nervioso.

-¿Qué te pasa Shaoran?- preguntó la morena.

-¡y a mi qué! Tu me has pegado el nerviosismo Tomoyo- mientras le reprochaba a Tomoyo su actitud el chico iba dando saltos, no podía estarse quieto.

-esta bien, esta bien, Sakura, ve a la habitación de mi madre, ella esta allí, algo liada con el vestido, Shaoran, ve con Helen, ella te dirá que hacer, faltan manos, y Nakuru aun no ha venido…

-vaya, vaya…Tomoyo te gusta mandar ¿no?- preguntó Li con algo de sarcasmo, una vez Sakura desapareció por las escaleras.

-¿a mi?- Tomoyo lo dijo con tono de inocencia.

-no que va…peor bueno, te comprendo, no todos los días se casa tu mama- Shaoran sonrió, sonrisa que fue correspondida.

-¡ah, por cierto Shaoran…tu y yo tenemos que hablar- comento la amatista sugestivamente.

Shaoran, que no era tonto, sabía a lo que se refería Tomoyo, así que con cara de no saber de que le estaba hablando, se fue hacía la cocina en busca de Helen.

Tomoyo no hubo ni cerrado la puerta, cuando volvieron a llamar.

-¡hasta que por fin aparecéis! - dijo algo enfadada a los presentes.

-bueno, bueno¿Dónde esta la novia?- preguntó Akizuki arrollando a Tomoyo al entrar.

-es su cuarto con Sakura- respondió la pequeña (Tomoyo casi parece la secretaria)

-mi hermana ya llego¿y mi padre?- Touya apareció detrás de Nakuru, con algo de sudor en la frente, al parecer se habían dado bastante prisa por llegar lo antes posible a la casa.

-ayudando a Clow

-vaya Tommy pareces que lo organizas todo, mujer- bromeó un siempre sonriente Yukito.

-¡Tsukishiro¡Que no me digas Tommy!- le reprocho la joven- pero ahora que me doy cuenta… ¿estabais todos juntos?

-si- le respondió Nakuru al tiempo que subía las escaleras- nos hemos conocido hoy en el centro comercial, Eriol también estaba con nosotros

-¿Eriol! "¿Así que no estaba con Kurihara?"- Tomoyo se volvió para ver un par de zafiros mirándola, con el ceño algo fruncido- ¡Eriol¡Contigo quería hablar yo!

El chico puso cara de pocos amigos¿de que?

-aquí no puede ser- le susurró Tomoyo- acompáñame al salón.

Sin reproches, cosa rara, Eriol siguió a Tomoyo a través de la mansión, hasta llegar a donde le pidió su hermanastra.

-quería darte las gracias- dijo Tomoyo con una linda sonrisa.

Eriol se apoyó en el sofá y se cruzo de brazos¿Las gracias?

-si…por lo que paso en la fiesta, bueno, es que Sakura me contó que nos vio salir de la casa de Akane Kurihara…supongo que me encontrarías en un estado muy extraño…en mí…

-con que era eso…bueno, te encontré con cuatro jóvenes mayores que tú, y ebria…no, no es un estado normal en ti emborracharte Daidouji.

Más bien parecía que Eriol era el padre, le estaba reprochando su actitud la noche anterior.

-pero, yo lo siento, no volverá a suceder…-Tomoyo mantenía la vista en el suelo, cuado el chico la interrumpió.

-mas te vale, por que puedes hacer cosas de las que arrepentirse

La pequeña amatista se quedó algo perpleja, lo que le había comentado su hermano sonó como un consejo mas que una advertencia¿pero porque tenía que decirle eso¿Acaso ella había echo algo bochornoso? Tenía que preguntárselo: yo hice algo malo- susurró con voz temblorosa, mientras daba pasos hacia Eriol.

-¡no te me acerques! - el chico, que hasta ahora había estado apoyado en el sofá, se irguió, incomodo por la proximidad a la que estaba de Tomoyo.

-¿Qué pasó anoche Eriol¿Qué hice?- seguía insistiendo la nívea con cierto temor reflejado en sus ojos y mirando directamente al chico ante ella.

El zafiro aparto la mirada de la de la amatista, y se concentró por mantener la calma, pero no podía, era una situación totalmente nueva para él, jamás le había pasado algo así con una chica, es más, con esa chica, la hija de su futura madre por escasas horas. Eso es lo que era Tomoyo Daidouji, la hija de la mujer de su padre, ellos se criarían como hermanos, su hermana.

Y por eso la odiaba.

-¡escúchame Daidouji! No paso nada¿entendido , y si no me crees, no haberte emborrachado como lo hiciste, debiste de tener mas moral, no te creía de esa manera, será mejor que no vuelvas a dirigirme la palabra, no quiero fastidiarle la boda a mi padre- dijo Eriol en el tono más gélido que se escucho decir en toda su vida. En su mirada había represión, impotencia ¿Por qué , odio ¿Por qué , malestar ¿Por qué?

No lo sabía, el solo era un niño.

Tomoyo vio como su hermano salía por la puerta, en dirección al patio, no iba anegar, que parte de lo que decía era verdad, pero ¿Por qué la miraba de aquella manera? Sus padres iban a casarse, motivo de más para estar feliz, serían una familia, algo que Tomoyo siempre quiso tener, sin embargo en los ojos de Eriol, no había la felicidad que irradiaban los de ella, o sus padres, no. En los ojos del chico había tristeza, o más bien ¿desesperación? Pero también sabía que por mas que quisiera ayudarlo, Eriol la rechazaría:" ¿Por qué me odias tanto Eriol?"


Quizás era la boda más informal que los presentes habían visto en toda su vida, pero aun así no dejaba de ser hermosa.

Un pequeño porche ovalado, justo al lado del pequeño lago que había en el patio fue el lugar donde tuvo lugar el acontecimiento. Touya y Yukito se encargaron de decorarlo con rosas y cortinas de gasa blanca. También colocaron, junto con la ayuda del servicio, un improvisado altar para el cura que había sido llamado, con extrema urgencia, por el señor Kinomoto. Como el porche estaba algo alejado de la mansión, Helen, junto con Eriol y Shaoran dispusieron pequeñas velitas para hacer el camino fácil a la novia. Además que daba un aspecto más romántico, pues tan solo alumbraban las velitas y la luz de la luna llena, que por suerte no había ni una nube.

Al prepararlo todo tan rápidamente los invitados ni siquiera tuvieron tiempo para arreglarse, así que tanto Yukito, Touya y Nakuru, como Fujitaka y los cuatro jóvenes, estaban vestidos de calle.

-¿Cómo estoy?- preguntó una nerviosísima Sonomi antes de empezar a recorrer el camino de velitas. Con ella estaban Sakura y Tomoyo.

-eres la novia mas bonita que he visto en mi vida mama- la pequeña morena irradiaba emoción por todos los poros de la piel, mas que incluso cuando le confeccionaba a Sakura un traje.

-Tomoyo tiene razón, cuando me case yo quiero una boda como la tuya tía- a Sakura le faltaba dos segundos para ponerse a llorar.

-mis niñas- dijo Sonomi en un ahogado susurro- que haría yo sin vosotras…

-¡oh vamos mama¡¡No te pongas a llorar que el maquillaje se va a echar a perder¡Y Nakuru se enfadara!

-bueno, la verdad es que esa loca muchacha a hecho un buen trabajo con el peinado y el maquillaje- rió la ejecutiva- será mejor que nos pongamos en marcha…si no creo que a cierto caballero inglés se le caerá el alma a los pies poro la tardanza.

-¡animo!- exclamaron las chicas a la vez.

A la señora Daidouji no le faltaba razón, Clow estaba que trinaba, mirando el reloj cada dos por tres. Fujitaka, que se encontraba a su lado sonrió ante el visible nerviosismo de el novio.

-vamos hombre, es tradición de que la novia se retrase un poco

-no creo que Sonomi se retrase, es mas puntual que el propio reloj- y no se equivocaba. Touya tenía la misión de que en cuanto viese llegar a la novia, empezara a tocar el violín, y así lo hizo.

Clow vio llegar a Sonomi, enfundada en aquel vestido e seda blanco de tirantas, que le llegaba hasta los tobillos, y con más adornos que las flores blancas de ciruelo de su pelo, el ramo de cerezos y el anillo de prometida, era un ángel.

El padrino sería Fujitaka, y la madrina, Nakuru (vestida con vaqueros y camisa amarilla xD) y las damas de honor, que caminaban al lado de la novia, Tomoyo y Sakura.

Shaoran y Eriol miraban el espectáculo acompañados de Yukito que daba palmaditas en la espalda de una llorosa señora Helen. El chino, más que echar cuenta a la ceremonia, estuvo todo el tiempo mirando discretamente a la segunda dama de honor, su flor de cerezo, que se encontraba bellísima a la luz de las velas (este Shao no cambia)

Eriol era un cúmulo de emociones contrapuestas, feliz por su padre y Sonomi, y triste a la vez por una extraña sensación que crecía en el ha medida que pasaban los días.

Nakuru, siempre pendiente de la ceremonia, fijaba su vista de vez en cuando en el ramo de cerezos que Sonomi llevaba en sus manos: "ese ramo tiene que ser mío"

Tomoyo no pudo aguantar más, y cuando los novios se dieron el "sí quiero" rompió a llorar de la emoción, y tanto fue así, que Sakura se contagio del llanto, de su prima haciendo que ella también llorara. (¬¬ vaya par)

Cuando la boda acabó, los nuevos esposos Hiraguizawa se volvieron a su pequeño público, que aplaudió como si fueran 50 personas. Touya toco de nuevo el violín, el Adagio de Albinoni (pressiosso) y Nakuru se preparo para coger el ramo, aunque vistas las féminas a su alrededor: Helen, Tomoyo y Sakura, mejor ni prepararse.

Aunque la joven inglesa se llevó un gran chasco al ver como Sonomi le daba el lindo ramo de cerezos a Sakura.

-era de tu madre, el que ella llevo a su boda- le dijo tiernamente a la pequeña.

-tía…-Sakura intentaba darlas gracias, pero un nudo se le formó en la garganta, abrazó fuertemente a la recién casada y entre hipos y lloriqueos Sonomi pudo distinguir un "gracias" muy débil.

-¿a que hora sale vuestro vuelo?

-a las 10.35- respondió Clow al joven Tsukishiro- pero debemos de estar en el aeropuerto una hora antes, para facturar las maletas.

-¡vaya tíos pero que morro tenéis!¡Os vais a Hawai y nosotros aquí pasando frío! Supongo que vendréis morenos de tanto tomar el sol.

-Nakuru, no seas celosa, ya te iras a Hawai por tu boda

Los ojos de la castaña brillaron ante la mención de su boda, quien sabe lo que se le pasó por esos momentos a la cabra de Nakuru.

-¿Cuánto tiempo estaréis de vacaciones?- preguntó Tomoyo a su madre.

-en navidades estaremos en Japón, para celebrarlas en familia, pero…antes de irnos Tomoyo, tenemos que hacerte una pregunta, Clow y yo.

Ambos adultos se volvieron a la pequeña, que aguardo en silencio: Tomoyo…al casarme con Clow, he dejado de ser Sonomi Daidouji, a ser…Sonomi Hiraguizawa. Así aparece mi nombre en el registro y como aparecerá a partir de ahora.

-oh…entiendo… ¿y yo?

-tu- respondió Clow- te sigues llamando por el apellido Daidouji, es una decisión que tomamos tu madre y yo, aunque si quieres cambiarte el apellido a Hiraguizawa no habrá problemas.

-Clow…espero que no se moleste por lo que voy a decir…pero, el apellido Daidouji es lo único que me queda de mi padre biológico, y quisiera mantenerlo.

-pequeña princesa- sonrió Clow paternalmente- claro que no me importa, y lo veo lógico que quieras mantener tu apellido.

-¡pero pongo una condición! - exclamó Tomoyo con una gran risa- ¡quiero llamarte papa! - y abrazó a Clow tan fuerte como pudo.


Eriol se encontraba viendo el lago, ya había felicitado a su padre y ahora nueva madre, se alegraba por ellos. Pero no por él… ¿Cuánto tiempo aguantaría?

Recordó la noche anterior en la fiesta, lo que ocurrió cuando Akane lo invito a ver su cuarto.

Flash Back

La música se escuchaba mucho menos en la planta de arriba, en la que solo había parejas haciendo de las suyas.

Akane cerró con pestillo la puerta de su cuarto una vez hubieron entrado¿dime Eriol te gusta la decoración de mi cuarto?

-es bonito…

-siéntate hombre, estarás mas tranquilo.

No, no estaba tranquilo, no se porque acepto la invitación de Akane a su cuarto, se sentó en el borde de la cama, más rígido que una alcayata.

-relájate- seguía insistiendo la chica. Notó como se sentó al lado de él y le masajeaba el hombro derecho- ¿sabes para que hemos venido a mi cuarto?

Eriol se volvió a verla a los ojos, algo incrédulo- ¿Qué?

Por respuesta la capitana de las animadoras casi se abalanza sobre él, pero gracias a sus reflejos la pudo detener a tiempo…a tiempo de un beso.

-¿Qué haces Akane?

-no, que haces tú, Eriol- la chica estaba algo enfadada por la repentina actitud del ojiazul.

-ibas a besarme…

-¡y que ?- lo interrumpió- ¿acaso no te gusto, no querías esto?

-te has confundido Akane, tu no me gustas.-La rubia parpadeo varias veces, como intentando entender lo que le acababa de decir su compañero al ver que no decía nada Eriol prosiguió- no me mal interpretes Akane, me caes bien…pero no eres mi tipo de chica…

La aludida sonrió débilmente: vaya… ¿sabías que eres el primer chico que me dice algo así? Jeje…no te preocupes, no estoy enfadada…disculpa lo ocurrido- dio un leve toque en el hombro de Eriol- pero eso de que no soy tu tipo…ya veremos…-El inglés agradeció para sus adentros la buena actitud de la joven. Y es que había chicas que por decirle que no quería nada con ellas se enfadaban- por lo visto tengo contrincante ¿no Eriol?

El níveo miro curioso a la animadora que rió sutilmente- bueno déjalo, ya hablaremos otro día de eso- y le guiño un ojo- ¿Qué vas a hacer ahora?

-supongo que me iré a casa…aunque no se donde esta Daidouji.

-ok, entonces nos vemos el lunes.

-si, adiós, y por cierto, fabulosa fiesta- se despidió el joven antes de desaparecer escaleras abajo

-es curioso, esa chica vive contigo, y la llamas por su apellido¿Por qué Eriol?- se pregunto a sí misma Kurihara. Era algo que debía averiguar, aunque sabía por donde iban los tiros.

Fin Flash Back

Al recordar aquella situación con Akane sonrió, la chica entendió mal, creía que él estaba enamorado de ella. Es más, él ni siquiera sabía que era enamorarse… ¿o sí? Otro recuerdo, no tan grato, vino a su mente.

Flash Back

Notaba la respiración de la chica en su nuca, y vaya unos escalofríos que le hacía sentir¡pero tenía que concentrarse en otra cosa¡¡No podía pensar en la calida respiración de Tomoyo! De todas formas su casa ya estaba cerca, esperaba no encontrarse a nadie despierto…porque sino los enfados por parte de los mayores serían irremediables.

- mira que eres delgada… ¡pues vaya lo que pesas!- se quejaba inútilmente el chico- quédate aquí- la sentó en una de las banquetas de la cocina con sumo cuidado- no hagas ruido, ni grites ni nada, son las 1.30 de la mañana, no es plan de armar alboroto, voy a prepararte un café.

-¡café ? No, no quiero, no me gusta- Eriol sintió ganas de tirarla una jarra de agua helada encima, para que se le quitaran las tonterías

-pero es que así se te pasaran mas rápidos los efectos- le reprocho el zafiro al tiempo que moderaba su voz para no gritar el, y es que la chica en aquel estado le sacaba mas de quicio aún.

De repente sintió como la chica lo encaró, cosa que lo tomo desprevenido totalmente¿Qué le pasaba¿Por qué lo miraba de aquella manera tan…rara¿q-que pasa?- no pudo evitar tartamudear.

-he visto como Kurihara te llevaba a la parte de arriba de la casa… ¿os habéis besado?- jamás hubiera pensado que Tomoyo iba a preguntarle semejante cosa¿es que lo había visto subir con Akane? Al parecer sí.

Si sus parpados se llegan a abrir mas probablemente sus ojos se hubiesen salido de las orbitas, por pura impresión: No, no me he besado con nadie- ¿Por qué le respondió¿Por qué tenía que darle explicaciones a esa niñaaa?

-pero te gustaría haber besado a Kurihara ¿no?- y dale, otra pregunta como la anterior, no sabía porque demonios se sentía tan incomodo hablando de besos con Tomoyo, la respiración empezó a resultarle pesada. Quería irse ya de ahí, alejarse de ella a algún lugar donde no tuviera que soportar su presencia.

Se impaciento: No, no la he besado ni quiero besarla, nunca he besado a nadie, y ahora si te parece te acompaño a tu cuarto y te acuestas a dormir que te hace falta- soltó a bocarrajo, quizás de esa manera la niña se quedara satisfecha y dejara de preguntarle semejantes estupideces.

Pero no fue así.

-a mi tampoco me han besado- le interrumpió Tomoyo. Comenzó a sentirse de veras incómodo con aquella situación: "esta borracha, esta borracha, esta borracha"- se repetía una y otra vez. Vio más que sorprendido como la pequeña japonesa lo agarraba por las mangas de su camisa y se levantaba de la banqueta: bésame tú.

-"¡COMOOOO ?"- fue la primera pregunta que apareció en la mente del chico, pocas veces se podía ver a un Eriol tan nervioso como aquella vez, aquello no estaba en sus planes ¿Qué iba a hacer : P-pero Tomoyo- intentó mantenerla la calma, sentirse seguro como siempre ¡pero su cuerpo no le respondía!Quería separarse cuanto antes de la chica, pero su cerebro pareció no funcionar cuando vio que Tomoyo se puso de puntillas y comenzaba a acercar su rostro al de él.

¡Se estaba acercando a él¡¡A sus labios! Trago saliva, aquello no podía estar sucediendo, quizás el también se emborracho en la maldita fiesta y ahora estaba teniendo una pesadilla ¡la hija de la futura esposa de su padre le iba a besar!Noto como todo el vello de su cuerpo estaba erizado, que las manos le temblaban y que un sudor frío empapaba su frente…si, tenía miedo, miedo de lo que pudiera pasar después de lo que estaba por suceder en la cocina.

Cerró con fuerza los ojos, pugnando por despertar.

Sin embargo sintió algo calido cerca de sus labios, que le hizo abrir los ojos de una manera desmesuradamente rápida. Era Tomoyo.

Cuando volvió a la realidad, noto como la cabeza de la nívea descansaba en su hombro…bien, se había quedado dormida.

Fin Flash Back.

Inconcientemente se tocaba con los dedos el lugar en el que sintió los labios de Tomoyo. ¿Cómo describirlos? Cálidos, suaves...no lo sabía con certeza, pero la piel se le puso de gallina cuando los sintió, en la comisura de los labios.

Se quedo inmóvil¿Qué fue aquello¿Su primer beso? Pero… ¿fue exactamente un beso en los labios¿O un medio beso?...si tenía que ser eso, el primer medio beso de Eriol, jamás pensó que Tomoyo iba a ser la primera chica en besar, mas bien ella a él. ¡Pero no podía pensar en ella más que como su hermana! Sus padres se acababan de casar, y oficialmente lo eran, eran hermanos.

Sintió rabia, no podía decir que fuese completamente feliz, notaba en todo momento los labios de Tomoyo en él. ¿Qué le estaba pasando? Recordó como el miedo y también la tristeza se apoderaron de él, al notar a Tomoyo tan cerca. Tristeza porque era Tomoyo, y miedo porque, para que negarlo más, el hermanastro se estaba enamorando.

Notas de la autora: bien esto…supongo que soy la flojera personalizada…me lo dicen mucho mis amigos…pero es que entre las navidades, los exámenes, porque son cuatrimestrales y encima de no se cuantos temas (con solo deciros que hay mas de 50 hepatitis…uh…es que solo de pensarlo me pongo depre…) y mis pocas ganas de escribir pues...jajaja, pasa lo que pasa xD

Pero bien, pasemos a examinar el capitulo: lo primero ¿Qué os parecido, porque ya os digo, que me costo trabajo escribirlo, si no fuera por Matika, que agradezco toda el animo que me dio vía Messenger, hubiese tardado más aún. ¡Y hay boda! Que repentina, esta Clow una no sabe por donde va a tirar xD, me encanto la boda, tan informal, pero linda a la vez ¿Y Eriol? Ya no es tan malo… ¿o si, decidme que os pareció por fiss, vuestros reviews animan a una, os quiero… ¡ me pongo sentimental…

Ayin: hola wapa, pues creeme que me senti culpable por dejar el capitulo de esa manera…pero es que me resulto larrrrgooo xD, y pues veras que este es mas largo aún, 18 páginas uooo¿Qué te parecio, la verdad espero que te haya gustado lo del medio beso de Eriol…el pobre xD, muchos besos y gracias por tu reviwe que me encantan .

CleoFrhismanAndly: / me siento super alagada con tu reviwe¡¡has hecho que se me suban los colores! xD, muchas gracias por esos animos que das, ayudan mucho, y pues como veras me gusta poner en aprietos a Eriol…jojojojo (risa diabólica), la verdad le queda que aguantar al chabalin jijijiji, gracias de nuevo y besos!

Lady Noemí: ola, ola olaaaaa!jajajaj me he reido mucho con tu review, la verdad…yo tambien pensaba a los 13…incluso mas pequeña xD, tu mi primer amor a los 11 años…ahhh se llamaba Marcos…/--/ y era pelirrojo xD, vaya que espabilada xD, pero vayamos al fic, pues ya ves el medio beso de Eriol jejeje, es que me encanta que lo pase mal a causa de Tomoyo…pobre, no? Mil gracias por tu reviwe que me encanto, no vemos wapa!

lady esmeralda: linda esmeralda! Uoo xD, si, yo lo admito, fui mala, mala…, mea culpa. Muchas gracias por todos los animos que me das, I love you ., me alegra que te guste el fic, si te digo que se me ocurrio por que estaba mas aburrida que una lechuga en remojo…xD¡¡dime que te parecio este capitulo o cualquier csa que se te ocurra que me lo apunto en la libreta de ideas! Kisss

Serena: ¡serena-chan! Muchas gracias por tu reviwe, por las felicitaciones y espero que a ti te haya ido igual de bien que a mi, me animan tus reviwes, me llegan, me llegan al corazon…(conciencia¿otra vez te pusistes sentimental Basi?), un abrazo!

Ange-xf: mi querida angeeee¡claro que no son celos fraternales!jojojo, que me rei con tu reviwe, y me diste una gran idea eso de que Tommy se quedase dormida jejeje, es que me imagino la cara del pobre Eriol después de ese medio beso…JAJAJAJA, que mala soy con el pobre…es que me encanta que lo pase mal xD (perversa, perversa), muchos besos y animo con tu fic ., y sip, ya ves que me vas a tener que echar una buena reprimenda por no actualizar antes --, ah! Y fue un gusto hablar contigo por Messenger, haber si coincidimos otra vez, estoy deseando de hablar contigo wapa!

LadyAmatista: uh…¡lo siento por dejarlo ahii (conciencia: esta dramatizando, no le eches mucha cuenta) uoh! Los 5 capitulos seguidos! Me alaga, me alaga…(conciencia: uoh! Se le subieron los colores O.O), me alegra muchisimo que te haya gustado el fic, y si se te ocurre algo, por favor dilo, la verdad he tardado en actualizar por que no se me venían ideas a la cabeza, asi que si se te ocurren las recibo de buen agrado xD, un besoooteeee!

Sakura-tinuviel: my friend! Ya ves Tommy ebria…jajajaja xD, no se porque se me ocurrio, pero pense que estaria divertido, ya sabes el alcohol cambia a las personas¡pero no lo digo por experiencia propia eh? O.o, el alcohol es malísimo para el higado, si señor, hay que beber agua del rio…xD (conciencia: ya salio la sabia a relucir ¬¬; Basi: vete a paseo conciencia!), en un gusto hablar contigo por el Messenger, y ya que estoy aquí, aprovecho para decirte que, que lindo fic que has empezado a escribir, estoy DESEANDO de seguir leyendo, de verdad que te quedo divino el primer capitulo! Muchos besos!

ceic-usui: holaa! A que si? Esa pregunta me vino como dada del cielo xD, tan linda como peligrosa a la vez jejejeeee, esta Tommy se pasa de inocentona, yo creo que supero a Sakura…no eso nunca xD, uooo!tu review me dio una idea divina jejeje, saldra en el siguiente capitulo y de veras te doy las gracias, porque ando escasa de ideas…muchos kisses!

2Miru: ¡hola linda! Me encanto que te encantara esta capitulo xD, me costo lo suyo escribirlo, entre las fiestas y los examenes y la flojera…bueno que no sabras tu que te cuento por el Messenger mis problemas y encantada que lo hago, eres uan personita muy linda . una gran amiga! Y señorita ¿Cuándo piensas actualizar¡besos!

Ary Lucifer: que me enamoro tu lindo reviwe ., espero que no hayas sufrido daños mentales, no por dioxxxx, te voy a tener que mandar una indemnización por los daños causados xD, me alegra que te haya gustado la historia y creo que le llevare tu reviwe a mi profesora de lengua del año pasado para que vea que no se me da tan mal escribir xD, es que la tía se enfado conmigo porque suspendi lengua en la prueba de acceso a la selectividad, pero fue un 4.8 y solo suspendi lenguaa! O.o, pero me dio la media para hacer medicina, que loca yo!xD, me viene de familia…asiq ue yo te curo (conciencia: huye! No le hagas caso a esta loca¡¡que no te toque ni un pelo! Ella estara estudiando medicina, pero es pesima ¡un peligro!; Basi: pero que dice…no le hasgas caso querida)¡¡muchos besos!

Marrta: wapetonaaa! Hay, hay, que me metes prisa y me agobiooo xD, pero ya esta aquí el siguien te capitulo, espero que lo disfrutes muac muac.

Erzebeth Snapede nada por el reviwe, no hay que dar las gracias fue un gusto para una servidora xD, y ¡por diox que no te de un infarto, pero bueno…(a Basi le brillan los ojos con maldad jeje) yo te opero, da igual que esta en primer año de medicina, jejeje, venga, ya tengo el bicturi listo xD (conciencia: por favor, no le heches cuenta lo que pasa es que la pobre acaba de dejar de estudiar…y solo piensa en sangre, hepatitis y transtornos mentales…no dejes de leer el fic por lo que te diga la loca esa)

Sailor Alluminem Siren¡holaa! Uoh! Tu nombre parece elfico ., me encantaaa, pero que lindo review! No importa si no te das cuen de que actualizo si al final lo lees, eres lindisimaaa., (conciencia¿¿¡otra ves te emosionaste¡¡ala! Le han salido brillitos en los ojos en plan Tomoyo!) cualquier duda que tengas, ya sabes que con gusto te la resuelvo, un besote wapa!

Cucui-Chan: ¡ola monada! Me aegro qe te guste el fic, es el primero que escribo, y me alegra aun mas que te encante la parejazas linda de todo el anime mundial, Tomoyo y Eriol jojojo, y yo te anmo a que escribas fics, que se pasa una muy bien escribiendolos xD, muchos besos!

Solyluna: uoooo, que se besen! Se medio besaron al final xD, a mi tambien me gusto muhco la intervención de otros personajes, es que soy muy floja para crearlos yo misma xD, un kiss wapa!

Minue: Minue, Minue…te voy a labrar una estatua de oro en mi patio ¡que lindo reviwe, y tambien vi que me madastes uno en mi otro fic , ay, que me emosiono…jajaja si es que…el pobre Eriol pasa tanto tiempo con Nakuru que al final la locura de la chica se le pega jajaja ¡pero ya se descubrio lo que le pasaba al hermanastro, tu lo has dicho miedo a enamorarse…que tierno en verdad…ahora que lo pienso…debio llamarse Mi querida hermanastra…por que el prota mas bien es Eriol…bueno que mas da!xD, y me gusto leer que tendre noticias tuyas ahí que mona eres! Espero que este capitulo te haya gustado! Muchos besos!

Kerube-Chan: ¡ohayo!ohh Keruu que haria yo sin ti…(conciencia: otra vez dramatizando..esta niña…) don´t worry por el reviwe, como dice el refran mas vale tarde que nunca no, pues no ya ves que Tomoyo tan tranquila, no se entera de nada, en fin no se quien me da mas pena si ella o Eriol… , nena! Super fic que estas haciendo ahora eh? te esta quedando de muerte, ahora te dejo un reviwe hermoso para que te suban os animos y actualizes prontito, un besote!

Zagiel-Saku: jum…petarda! Ya era hora, mira que te digo que te lea mis fics, y tu pasas…grr, veras cuando te pille…bueno, en fn ¿de veras que te gusto? por que tu eres mas de S-S que T-E, jejeje, que tia como eres Saku! Y lo de Sonomi…¡pues no! Porque no estaba! Jejejeje, soy mala es que queria hacerle pasar a Eriol un mal rato, weno niña, que vengas a mi casa a ver a mis nenes (mi ardilla y mi hamster)

SaTInRaDCliffEFeLTon: uoooo! No sabes que de broncas me han echado por dejar asi el ultimo capitulo, y normal¡no lo vuelvo a hacer, espero que te haya gustado este capitulo y me alaga en sobre manera que te hayas leido los 5 capitulso del tiron, haces que me ponga coloradita…/--/

Akirachinty: hola! Me alegro que te haya gustado, y uoh! Nunca me habían dicho que les dejase los pelos de punta jajaja, como Eriol en estecapitulo xD, dime por favor que te parecio este capitulo, no sabes lo difícil que me resulto escribirlo, ains, es uqe ande escases de ideas xD, muchos besos!

Marta: si, si, si, nena asi se habla xD, aquí lo que valen son los Erioles-Tomoyoes (ein?) nada de mezclas raras que explotan jejejeje, one kiss for youu!

Bueno hasta aquí los reviwes, no sabeis lo orgullosa que me haceis sentir, sois como se dice aquí de buenas maneras: la leche! La caña! La ostia! The best! Os quiero! Sin ustedes no soy nada, la verdad no se como expresar lo bien que me haceis sentir mis lectoras (hay algun lector?), prometo hacer cada capitulo mejor, para que disfruteis leyendolos. Y que sepais que cada uno de los capitulos que hagas os lo dedico a ustedes, porque os lo leeis y me escribiis esos reviwes taaannn monos, que hasta me haceis llorar de la emosión. Como pongo arriba de todo, le dedico este fic en su totalidad a Kerube, porque fue ella la que me ayudo a comprender el difícil acceso a esta pagina y tambien a Martika, mi nena, la verdad sin su ayuda a laa hora de darme animos…no habria actualizado tan rapido, ella siempre preguntaba si lo había empezado o como iba, y me daba ideas. Muchas gracias Martita, me alegra un monton tenerte a mi lado!

Hasta el proximo capitulo, se despide una servidora:

Basi and conciencia (se encalomo la joia xD)

P.D: por ciertoooo! a mi hermano le dieron un hamster, pero yo me lo quedare jejejeje, y le he puesto Kero! xD