Capitulo 7.

Disclamer: si, pues…estos personajes no me pertenecen…¡ya lo sabe todo el mundo! Pero eso si…algún día…algún día, Eriol será MIO ohohohohohohoho! (Risa en plan Tomoyo)

Dedicado a: y es que yo no se que hacer sin tiiii! UOOooUooooUOooo (Conciencia: Mi querida Kerube-chan, esto, no te asustes por la loca esta, yo, representando a Basi, te doy las mil y un gracias por tus magnificas instrucciones y por la molestia que te tomaste en ayudar a esta loca con su fic, gracias )

Basi¡¡conciencia¡¡Porque le has dado tu las gracias a Keru¡¡me quitas el protagonismo!

Conciencia: si bajas de las nubes y te comportas, me parece bien que presentes tú el siguiente capitulo del fic y no yo.

Basi¿¡Como que si bajo de las nubes?

Conciencia: Si hija mía, que últimamente estas transmutando a Nakuru…

Nakuru¿Me llamaron?

Conciencia/Basi: O.O¿Qué haces aquí?

Nakuru: ya veis vine a haceros una visita, es que tenía muchas ganas de conoceros y conocer a la que hará posible mi boda con Touya ohohoho

Basi (mirando de reojo a Conciencia): bueno…eso de tu boda con Touya…aún no lo tengo pensado…

Nakuru se vuelve a la pobre fan autora con los ojos rojos y dientes de tiburón¿Qué has dicho?

Basi¡¡Conciencia¡SOCORRO!- Basi sale disparada hacia algún lugar fuera de las garras de Nakuru

Conciencia: bien esto…ha sido un lapso, seguimos con el fic:


Dos semanas…dos malditas semanas hacía que Clow y Sonomi se marcharon a Hawai, en pleno invierno, claro que allí sería verano, después de una boda improvisada, aunque no por ello escasa de hermosura.

Ellos se marcharon de luna de miel, justo en el momento en el que Eriol Hiraguizawa, el único hijo de Clow, más los necesitaba. Claro que no reprochaba nada a su padre ni a su nueva madre¿Qué le iba a decir¿Que estaba comenzando a sentir extraños sentimientos por su hermana? Por favor, aquello era absurdo. Se habían ido dejándolos solos… ¡solos! Bueno no completamente solos, estaban Nakuru y el personal del servicio¡¡pero eso no era suficiente! Y es que Tomoyo, realmente contenta por la boda y por su nuevo hermano, se las pasaba la mayor parte del día con él: en el desayuno, de camino a la escuela, en la escuela, de vuelta a casa, en casa…

Eriol se estiro en su silla de estudio, acababa de hacer los cansinos deberes de matemáticas, después de haber acabado con biología, lengua e inglés, claro que con esta última asignatura no tenía ningún problema.

-¿Ya has acabado?- una vocecilla lo sacó de sus pensamientos, y alzo la vista.

-si

-¡yo también! Aunque, este último ejercicio me ha resultado de lo más complicado¿comparamos resultados?

-como sea…

La chica amatista se levantó de su sitio, justamente en frente de él, para colocarse a su lado y ver los resultados del problema.

Eriol tenía la mirada clavada en la ventana de la biblioteca, es allí donde pasaban parte de la tarde, haciendo los deberes que les mandaban del instituto. Ahora Tomoyo estaba mucho más cerca de él, con el bolígrafo en los labios, observando atentamente ambos ejercicios y con el ceño fruncido.

Aquella situación lo incomodaba.

-Vaya…-susurró la chica- nos da diferente resultado…

Sin pensarlo, el ojiazul se irguió despreocupado del respaldo de su silla, y acerco la mitad de su cuerpo a los cuadernos que reposaban encima de la mesa: haber…

-Mira, tal vez me haya equivocado en algún cambio de signo¿me lo corriges por favor?

Eriol ni le contesto, se acercó aun más a los cuadernos, lo cual quería decir que también tenía que acercarse a ella.

Mierda, se estaba poniendo nervioso, notaba como su ritmo cardiaco se aceleraba. Y sin darse cuenta su hombro derecho toco el izquierdo de la amatista. Un simple roce, pero que fue más que suficiente para que al chico le subieran los colores a la cara.

¡Como odiaba eso¡Cada vez que estaba con ella se sonrojaba¿Dónde quedó el Eriol frío y antipático de antes? Mejor dicho… ¡Como iba a ser frío y antipático con lo buena que era ella con él¡Pura dulzura y simpatía! Siempre se dirigía a él con una sonrisa…ante ello no podía más que resignarse y tratarla, dentro de lo posible, de la manera más fría que le permitía el sentimiento de culpa.

-S-si…aquí te has equivocado…- dijo tratando de concentrarse en el problema- si le cambias a este computo numérico el signo, el resultado te dará el mismo que a mí…

-¡Gracias Eriol! Eres muy bueno con las ciencias- agradeció Tomoyo- bueno, ahora que lo pienso… ¡Todo se te da bien!- Él solo asintió con la cabeza-. ¿Te pasa algo? Estas muy callado, además…ahora que me fijo, tienes las mejillas sonrojadas.

Inconscientemente, el índigo se llevó una mano a la mejilla: "¡Mierda! Esta Daidouji es muy observadora"

Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo cerca que estaba Tomoyo de su cara, la chica puso una mano en el cuello de Eriol y lo acercó a ella.

-"¡QUE HACE?"- pensaba el inglés con los ojos tan abiertos como sus parpados se lo permitían¡¡estaba tiritando! No de frío, sino de miedo por la proximidad de Tomoyo con él, se iba a desmayar…¡de un momento a otro caería en redondo al suelo¡Que alguien lo asistiera!

Tomoyo se aproximaba a él ¡y esta vez no estaba ebria!

¡Taquicardia¡¡A Eriol le iba a dar una taquicardia!

Intentaba pronunciar palabras, sus labios se movían pero no emitía ningún sonido. De repente la morena apoyó su frente en la de él y cerró los ojos, parecía concentrada. Eriol la miraba extrañado¿Qué diablos estaba haciendo?

-Fiebre no tienes…

-¿eh?

Tomoyo se fue retirando de él poco a poco, ante un Eriol más que sorprendido.

-Que no tienes fiebre, pero…ahora si que estas sonrojado ¿no estarás incubando un virus?

¿Un virus¿Fiebre¿Qué demonios! Él con una taquicardia, y ella preguntándole si tenía fiebre: n-no…no tengo fiebre…ni estoy resfriado…

-¡Pues yo que tu me cuidaba! Tienes un color de cara muy raro hermanito- bromeo la chica, y acto seguido le guiño un ojo, a modo de broma.

Al ver lo que hizo, Eriol se petrificó, ya le habían guiñado el ojo muchas chicas… ¡pero no ella¡El efecto que surgía en él era distinto! Tan impactado estaba que no noto que estaba sentado a dos patas en la silla ¡y se cayó de espaldas!

-¡ERIOL!- Tomoyo corrió a ayudarlo preocupada- ¿estas bien?

De un salto de puso de pie, más rígido que el tronco de un roble¡si¡Perfectamente!- a grandes pasos se dirigió a la puerta con el ceño fruncido y con el rubor en las mejillas.

Mierda¿Por qué era tan buena con el? Así no podía alejarse de ella, así no podía odiarla, que era lo que quería.

Quería odiarla y que ella lo odiase a él, así no se sentiría tan culpable. Durante esas dos semanas intento ser arisco y frío, pero la calidez de ella lo ganaba "Los rayos del Sol siempre derretirán el frío hielo" se repetía amargamente una y otra vez.

Se encerró en su cuarto como otras veces que necesitaba minutos de soledad, para poder pensar con claridad, ni él mismo sabía que le ocurría¿Por qué estaba pasando por aquello¿Qué había echo él? Cada vez que estaba solo sentía unas ganas terribles de gritar, de quitarse de encima aquel sentimiento que le oprimía el pecho.

Pero no lo hacía.

Salió a la terraza de su cuarto, con la esperanza de que el helado viento invernal se llevase aquellas ideas de su cabeza.

-Eriol- se escucho una voz a su espalda- mira ¿te gusta nuevo uniforme del trabajo?- preguntaba una feliz Nakuru- ya ves, he decidido ponerme a trabajar, aún no voy a volver a Londres, aquí me lo paso mucho mejor jujujuju, digamos que…no tengo a mi juguete favorito en Inglaterra…-la castaña paró su monologo, noto como el chico ni siquiera se había vuelto para ver lo que llevaba puesto. Sonrió.

Ella sí sabía lo que le pasaba a su prima, quizás la única.

-Eriol… ¿te pasa algo?


Como de costumbre llegaba tarde, iba patinando lo mas deprima que sus piernas se lo permitían, y es que se había quedado dormida…el hecho de que la noche anterior pusiera las alarmas de los tres despertadores de su casa y la del móvil solo para despertarla exclusivamente a ella no fueron suficiente.

Dejo los patines enfangados en su taquilla y se puso corriendo las zapatillas del colegio.

-¡SIENTO LLEGAR TARDE!- exclamaba una asfixiada, colorada y gritona Sakura.

-Kinomoto…-dijo Terada, el profesor del curso con una gota en la frente, aquella chica no tenía remedio…-puede pasar.

Avergonzada, Sakura siguió el camino de la puerta a su pupitre ante las miradas burlonas de sus compañeros de clase.

Miro a los dos níveos, ya sentados en sus respectivos asientos, con el material escolar encima de su pupitre, Tomoyo la saludo con una sonrisa, y Eriol con una pequeña reverencia con la cabeza.

-Buenos días- les susurró con una gotita en la cabeza y con el ceño fruncido por la vergüenza.

-Es algo común que Sakura siempre llegue tarde- le decía la amatista al zafiro, sentado atrás de ella.

-Ya veo…

La esmeralda los miro de manera acusadora¡¡vaya amigos! Pero después miro al ocupante del pupitre de detrás de ella.

Shaoran Li, la miraba con una tierna sonrisa en la cara.

"Especial…especial…especial…"

La voz de su prima se repetía constantemente en su cabeza, desde que hablo con ella el día después de la fiesta, para contarle como le había ido bailando con el chino…y ese comentario de la amatista la sorprendió. ¿Qué Shaoran solo baila con ella porque la considera especial…¿En que sentido? No sabía porque, pero tenía miedo de pensar en ello.

Noto como Li la seguía mirando¡¡Y de que manera! Así que se apuró en sentarse y abrir el libro de Historia Japonesa para la clase.

-"Rayos"- pensaba la castaña- "Por un momento pensaba que el corazón se me iba a salir por la boca… ¿Por qué estoy así de nerviosa¡Si es Shaoran!"

Sintió como unos dedos le daban toquecitos la espalda, y como el vello se le erizaba.

-¿Te encuentras bien Sakura?- era Shaoran el que le preguntaba, con una voz más dulce de lo normal… ¿Por qué?

La chica no se volvió, apenada por lo que le ocurría, y se limitó a susurrar un "Sí…". La menor de los Kinomoto nunca pensó que el tiempo podía pasar de una manera tan lenta, miraba cada dos por tres el reloj de pulsera, y de reojo que es lo que hacían sus primos: Tomoyo tomaba apuntes y Eriol parecía de lo más centrado escuchando lo que decía el profesor.

-"Que aburrimientoooooooooooooooo"- así que se puso a pintar monigotes en su cuaderno: dibujo a su prima, con unos ojos enormes, a Eriol dándole una flor, a Yukito con grandes gafas, y su hermano Touya debajo de un zapato, que era el suyo "jajaja¿Quién es el monstruo ahora Touya?" pensaba divertida. A su mascota Kero, su perrito guardián, comiendo pastel de fresas, y es que cuando se lo trajo su padre, no pensó que ese pequeño animalito comiese tanto…ante tal recuerdo sonrió.

¿A quien más le faltaba por dibujar…?

A Shaoran.

Pasó la página, y comenzó a dibujar al castaño, pero no como había echo a los anteriores, que eran meros muñequitos sin detalles, a Shaoran lo dibujaría lo mejor posible, él era su mejor amigo. Estaba tan centrada en lo que hacía que no se dio cuenta de que la clase había acabado.

-Sakura- escucho la voz se Tomoyo llamándola- ¿Qué haces?

-¿Eh?- la chica alzó la cabeza, y se quedo mirando un rato a la morena, que veía con curiosidad lo que pintaba- …¡NADAAAAAAAAAA!- chilló

Se levantó corriendo y cerró el cuaderno a la velocidad de la luz, salió de la clase, pidiendo a los Kamis que su prima no hubiera visto lo que estaba haciendo. Corrió hasta el porche trasero del edificio, y hasta que no se calmó, no quiso abrir el objeto que tenía en sus manos.

La respiración se le aceleró, en aquel papel estaba Shaoran, su tierna sonrisa y su mirada dulce¿Cómo había sido capaz de dibujarlo con tanto detalle? Cada cabello revuelto del chico estaba plasmado a la perfección en aquel folio, si a ella se le daba fatal el dibujo ¿Por qué había reproducido tan bien la expresión de Shaoran cuando la miraba?

-Sakura…-la llamó una voz de chico.

Se volvió temerosa, para encontrarse con la gentil sonrisa de su primo Eriol: "ufff"- pensó- Hola Eriol¿Qué haces aquí?

-Es que como te había visto salir tan atropelladamente de la clase, pensé que no te encontrabas bien…

-ah! pues, me encuentro bien, es solo que….queeee…- vaya se había quedado sin ideas para decirle a su primo

-Dibujas muy bien- comentó este divertido.

-"NOOOO ¡HA VISTO MI DIBUJO! Que estúpida eres Sakura ¡No has cerrado el maldito cuaderno!"

Antes de que la chica pudiese articular palabra, el peliazul le arrebato el objeto de las manos.

-Si, dibujas muy bien- concluyó- pero tranquila, no se lo diré a nadie, eso es algo que tienes que hacer tú- La cerezo lo miró extrañada¿decir qué a quien?- vamos a clase, ya ha tocado el timbre.

Al llegar a clase, Tomoyo se acercó a ella con semblante de preocupación: Prima… ¿te paso algo antes?

-no, nada…-dijo Sakura algo más animada.

-¿Y de donde venías con Hiraguizawa?- escucho la voz del chino a sus espaldas, con cierto tono de molestia.

-Del porche, es que… ¡necesitaba tomar aire y él me dijo que fuese a clases que ya había tocado el timbre!

Shaoran fulminó con la mirada a Eriol, que solo se limitó a sonreír enigmáticamente.

-bien chicos- dijo el profesor Terada, tutor del curso- como ya sabéis se acerca la Semana de los Deportes de Invierno, y como cada año, se podéis apuntar a los campeonatos de deportes que gustéis, que se celebraran durante esa semana las listas se colgaran mañana en los tabones de cada curso. Necesitamos organizadores, cada clase tendrán los suyos, yo he elegido a tres: Naoko Yanaguizawa, delegada del curso – la chica se puso en pie-, Tomoyo Daidouji – se puso en pie- y Shaoran Li- se puso en pie- bien, esta tarde tendremos reunión para que comencéis a organizar, juntos con los alumnos de otros cursos, el evento.

-si, profesor- dijeron a la vez los tres elegidos.

A la hora del descanso solo se hablaba de la semana deportiva.

-Lo que no entiendo- decía Yamasaki a los demás mientras se arrascaba la cabeza- es porque siempre eligen a los mismos, a Naoko por ser delegada, a Tomoyo y a Li…

-¿Y que quieres¡¡Que te elijan a ti! Takashi que no te enteras¡eligen a los mejores de cada clase!- exclamaba Chiharu con una venita en la sien.

-¿A que deporte se apuntareis?- preguntaba Rika- Tu, Sakura, seguro que a atletismo¿no?

-Si…pero me gustaría a alguno más…como voleibol…o balón prisionero… ¿Y ustedes?- se dirigió a los encargados de organizar

-Yo no creo que pueda apuntarme a nada…además de organizadora soy también animadora…¡voy a estar muy ocupada!

-A fútbol, atletismo y balón prisionero…no creo que tenga tiempo para nada más- decía Shaoran al tiempo que consultaba la agenda que le había dado el profesor con sus tareas a realizar como organizador.

-Pues yo aún me lo tengo que pensar…estoy entre el voleibol y el tenis, o pin pon…creo que elegiré tenis…

-¿Solamente?

-Si…el tenis es individual, y por parejas, prefiero individual

-¿Y porque no voleibol?

-Es que soy muy bajita Sakura, no llego al balón, jejeje- Tomoyo miró a su hermano- ¿y tú?

-Creo que baloncesto y ajedrez…

Todas las chicas emitieron una exclamación de sorpresa¡¡Que guay!- de día Naoko

-¡Claro es que eres muy alto!
-¡Y listo!

-¡Seguro que ganas en ambos deportes Eriol!

Los dos chicos restantes, Shaoran y Yamasaki, miraban pasmados como el inglés se llevaba todo el merito y las alabanzas de las chicas.

Cuando acabó el descanso, los chicos se dirigieron a clase:

-Kinomoto¿puedes llevar esto a la sala de profesores?- preguntó Terada a la trigueña.

-claro profesor

-Te acompaño- sugirió Shaoran a Sakura. La chica tan solo tomo las carpetas que le había entregado el profesor y asintió. Allí estaba de nuevo, aquel extraño sentimiento de nerviosismo que florecía cuando estaba con él… ¿Por qué? Si en el recreo no había pasado nada de eso¿Por qué ahora sí?

Miraba por el rabillo del ojo a Shaoran, el parecía de lo más tranquilo, entonces ¡Porque diablos ella se sentía de aquella manera¡Shaoran era su amigo!

-Tenemos que esforzarnos al máximo en los deportes para ganar ¿vale Sakura?- le decía animado el chico.

Ésta asintió tímidamente.

-Por cierto, los equipos de balón prisionero son mixtos¿te gustaría estar en el mío?

-Cla-claro Shaoran

-Genial, a ti siempre se te dan bien los deportes Sakura- Aquel comentario del chino respecto a ella le molesto, así que solo la quería porque ella era buena y tenía mas posibilidades de ganar ¿no?...¡Un momento¿Qué estaba pensando¡¡Menudas tonterías¿Por qué diablos había pensado eso de Shaoran? Él era su amigo, además¿Por qué debía de sentirse molesta?

Agitó la cabeza levemente, si, aquello eran tonterías nada más.


Tomoyo, Naoko y Shaoran se despidieron del resto del grupo y se pusieron en marcha a la reunión que aquella tarde tenían con el profesorado en la sala de estudiantes.

-¡Estoy deseando de que llegue esa semana!- exclamaba el único chico.

-Siempre te ha gustado Shaoran, eres muy deportista.

-Chicas¿queréis formar parte de mi equipo de balón prisionero?

-Yo no Li, siempre he sido mala en balón prisionero

-Yo tampoco…tengo menos reflejos que un perezoso…

-Pues Sakura si va a unirse a mi equipo…aunque me falta un jugador…

-¿Quiénes juegan contigo?

-Sakura, Yamasaki, Chiharu y yo

-¿Y porque no se lo pides a mi hermano?

El chino frunció el ceño: no lo sé, no le he preguntado.

-Pues si Hiraguizawa forma parte de vuestro equipo, seguro que ganáis.

Llegaron al aula correspondiente y abrieron la puerta, los tutores de todos los cursos estaban sentados alrededor de una mesa oval, con los respectivos organizadores. Tomoyo pudo ver a Akane Kurihara, y junto a ella, estaba sentado Soichiro Arima, aquel chico tan simpático que conoció en la fiesta de la primera. Lo saludo con la mano, y el le correspondió.

-¿Tomoyo?- la voz de una chica castaña y de pelo largo la llamó-. ¡Vaya Tomoyo eres tu!

-¡Ran¿Tú también eres organizadora?

-si, junto con Shininchi y Heiji, allí están.

La pequeña ciruelo reconoció a los chicos de la fiesta de Akane, estaba muy contenta de volver a verlos, aunque recordó que fue con ellos con quienes se emborrachó…bueno, más bien con Heiji.

-¡pequeña Daidouji!- la saludo el individuo- que gusto verte

-no sabía que los de Bachillerato participaran con los alumnos del a ESO

-pues no, no participamos juntos, porque sino, nosotros nos llevaríamos todas las medallas jajajaja

-anda Heiji que te sobra modestia- le reprocho Shininchi- los de Bachillerato van a parte

-¿a que deportes se habéis apuntado?- quiso saber la amatista.

-Fútbol (deporte de oro de los tíos ¬¬)- dijo Shininchi

-Kendo- añadió Heiji

-Karate

-¿en serio Ran?- Tomoyo se entusiasmo.

-si, y Kazuha se ha apuntado a judo, solo podemos apuntarnos a un deporte, por los exámenes.

-¡vaya iré a veros para animaros!

-muchas gracias- dijeron los mayores a la vez, se despidieron de la amatista, y ésta volvió con sus amigos. Les dijo a Shaoran y a Naoko que conoció a aquellos chicos en la fiesta que hizo Akane Kurihara aunque omitió el dato del alcohol.

Aquel año, en la semana deportiva hubo más deportes de lo normal, se habían añadido más sugerencia que eran dadas por los organizadores de cada curso. La reunión duró toda la tarde, a veces incluso fue tediosa y aburrida, y muchos de los jóvenes alumnos se desesperaban por la cantidad de cosas que tenían que hacer para el evento, aunque ninguno protesto, ya que la semana deportiva siempre era bienvenida por todos los chicos y chicas, participaran o no.

-bien, organizadores- se dirigió el director a los chicos al acabar la reunión- mañana se os dará las lista de los deportes para que las colguéis en lustras respectivas clases y a medida que vaya pasando la semana, se os hará entrega de los banderines que deberán de llevar los que participen en las diferentes modalidades de deportes. Ustedes sois los encargados de que todo discurra con normalidad y la mayor deportividad posible.

Los chicos hicieron una reverencia al director y empezaron a marcharse.

-¡Daidouji!- un chico moreno y de mirada gris se acercaba con una gran sonrisa a ella.

-¡Hola Arima!

-Que gusto verte, no sabía que eras organizadora de tu clase, eso quiere decir que estas entre los mejores

-no es para tanto…

-¡y encima estas en el coro!- siguió adulándola el chico. Ambos salieron de la sala, y vieron por la ventana de los pasillos que ya había oscurecido, era normal, ya que en invierno el sol se iba antes.

-¿a que deportes te has apuntado?-le preguntó Tomoyo.

-a Kendo, baloncesto…y no se cual más… ¿y tu?

-a tenis

-¿Solo?

-Solo y sola- bromeó la joven.

-¿tenis individual?- Tomoyo asintió y Soichiro miro al frente con el ceño arrugado añadiendo: a mi también me gustaría apuntarme al tenis

-¿y porque no te apuntas?

-Porque no tengo pareja- dijo, y volvió la mirada a la pequeña amatista, que se sonrojo nada más coincidir con sus ojos.

-P-pues…apúntate al individual…-sugirió mientras apartaba la vista de la del chico.

-¡Ya se¿Por qué no te apuntas conmigo a tenis por parejas?

-Pero ¿se puede? Tu estas en un curso superior al mío

-¡Claro que se puede¿aceptas?- preguntó el ojigris de manera sugestiva.

-¿El que?- Tomoyo se sintió algo nerviosa por como la miraba el chico.

-Ser mi pareja en el tenis.

-Claro- y sonrió, seguro eran imaginaciones de ella.

Ambos morenos llegaron a la salida del colegio, Shaoran ya se había marchado y a Naoko habían ido a recogerla sus padres.

-¿No viene nadie a recogerte?- preguntó Soichiro.

-No, es que mis padres se han ido de luna de miel- El chico la miró interrogante, lo que produjo que Tomoyo soltase una carcajada- si, mi madre se acaba de casar, hace dos semanas que se fue con mi nuevo padre a Hawai.

-Pues que suerte la de tu madre…-susurro el chico con una dulce sonrisa hacia la amatista.

-Si, estoy muy contenta por ella. Clow, mi padrastro, es un buen hombre.

-entonces si te vas sola te acompaño- dijo decidido el chico poniéndose en marcha a la casa de Tomoyo.

-¿Eh? Pero, no es necesario Arima.

El sujeto se volvió y le sonrió: vamos, no es ninguna molestia.

La ciruelo parpadeo, que sonrisa tan bonita tenía aquel chico, aquel pensamiento hizo que sus mejillas se sonrojasen de nuevo, dándole un tono rosado a su rostro que le favorecía.

Lo que no sabía ninguno de los dos jóvenes es que estaban siendo espiados por dos sombras en un coche.

-¿Es ella?- pregunto una de ellas.

La otra tan solo asintió y puso en marcha un Audi negro.


Al doblar la esquina de su calle, Tomoyo y su acompañante iban hablando amenamente sobre cosas de la escuela, la nívea descubrió que Soichiro era un tipo culto y todo un caballero, por lo visto el mejor en clase, sus notas eran envidiables, y era un as con el kendo.

-Pronto llegamos- anunció la chica.

-Vaya, pues vivimos relativamente cerca, mi casa se encuentra a tras manzanas de aquí.

-¿No quieres pasar y llamar a tus padres para que te vengan a recoger? Es muy tarde.

-No, no te preocupes…-Arima iba a seguir hablando de no ser porque frente a ellos, un chico, igual de alto que él, los miraba con el entre cejo fruncido.

-¡Eriol!- exclamó Tomoyo más que sorprendida- ¿Qué haces aquí?

-Como vi que tardabas, fui a buscarte, pero veo que no tenía porque preocuparme.

Soichiro intercambio miradas con Eriol un tanto poco amigables¿Quién es él, Daidouji?- intento no sonar molesto, pero le fue imposible.

-es mi hermano, Eriol Hiragui…

-No soy tu hermano- le interrumpió el inglés-. Vámonos a casa, ya es tarde y hace frío.

La amatista iba a reprochar, pero se calló, no quería pelear con Eriol delante de Soichiro, se volvió a este último y le agradeció que le acompañara con una reverencia. Soichiro le dedicó a Tomoyo una última sonrisa, antes de tomar su camino a casa. Aún así no pudo evitar intercambiar de nuevo miradas asesinas con el supuesto hermano de la chica (con rayitos y todo).

Los níveos recorrieron en silencio el corto trayecto que quedaba hasta las puertas de la mansión, Tomoyo estaba molesta por el comportamiento del peliazul hace escasos momentos ¿A que venía tan malos modales? Y Eriol…Eriol era un cúmulo de emociones, sintió algo extraño en su pecho, algo muy distinto, como si le ardiera por dentro y apretó los puños cuando vio que Tomoyo estaba acompañada por otro chico ¿Qué era? Nunca había sentido eso con ninguna otra persona ¿Por qué con ella sí?

Cuando Eriol cerró la cancela de la mansión, por la esquina de la calle apareció de nuevo el Audi negro, el mismo que estaba aparcado frente al colegio, con los mismos ocupantes, aún sumidos en la penumbra.

El auto paró justo en frente de la puerta principal de la enorme casa y el conductor se bajo, dejándose ver a la luz de la farola.

Un hombre envuelto en una gabardina negra (en plan Matrix), de gran estatura y cuerpo atlético, observaba la casa al tiempo que le daba una calada a su cigarrillo. Su cabello oscuro y liso revoloteaba con la brisa fría de invierno.

Llevaba puestas unas gafas oscuras, a pesar de ser de noche: así que es aquí donde vives…Tomoyo Daidouji…


A la mañana siguiente, fue una gran sorpresa para todos los alumnos del colegio Tomoeda, cierta pareja que iba a participar en el campeonato de tenis: Tomoyo Daidouji y Soichiro Arima.

Claro que no faltaron las preguntas pertinentes por parte de sus compañeros:

- ¿Estas saliendo con Arima?

-¡Que suerte¡Primero con Li y ahora con Arima! Te vas a quedar con todos los guapos Daidouji

-Arima, Arima, no sabía que te gustaban mas pequeñas que tú, aunque la chica es muy linda.

-¿Cómo os declarasteis vuestro amor mutuo?

Y mas preguntas de ese estilo, la pobre Tomoyo era asediada en cada pasillo por chicas histéricas que le decían el buen partido que era Soichiro y que les deseaban suerte en el partido.

-uff…-suspiro una derrotada Daidouji- ¿es que no se enteran que no estoy saliendo con Arima?

-Bueno, déjame decirte que a mi también me ha sorprendido, prima…

-pero Sakura, tu me crees ¿verdad? Yo no estoy saliendo con Arima, tan solo me propuso ayer ser su pareja en el tenis…y la gente venga a inventar chismorreos…

-yo he oído- dijo Shaoran- que ya hablan de planes de bodas entre ustedes dos…

La pequeña japonesa se llevo las manos a la cabeza mientras gritaba¡¡Que locura¡No saben que decir! Arima solo es un amigo…- y salió disparada a algún lugar donde pudiera estar sola.

Llegó hasta una fuente que había en la parte de atrás del colegio, por suerte para ella una zona poco concurrida, ya que la mayoría de los alumnos se la pasaban en los descansos en las pistas de fútbol o baloncesto.

Se quedó mirando el agua que caía a borbotones, eso la relajaba, pero aún así no podía quitarse de la cabeza el absurdo rumor que iba de boca en boca por los alumnos de su escuela: que ella y Soichiro Arima estaban saliendo juntos.

¡Qué estúpido!

-¿No estas con tu novio?- preguntó una voz. Tomoyo, se volvió al lugar de donde provenía, pero no vio a nadie…frunció el entre cejo confundida, quizás se lo había imaginado- Aquí arriba- dijo de nuevo la voz.

La chica alzó sus ojos a las copas de los árboles, y en una de ellas vio tumbado al chico que vivía con ella¡Eriol¡No me digas que tu te crees esos rumores sin fundamentos!- exclamó algo enfadada por la actitud de su hermano.

El chico dio un salto, cayendo con agilidad al suelo: solo digo lo que veo

-¿A que te refieres? te recuerdo que esto ya paso una vez con Shaoran¡Todo era mentira al igual que con Soichiro!

Hiraguizawa se acercó a ella, con cara de pocos amigos, hasta ver su reflejo en el agua de la fuente: ayer parecía que te lo pasabas muy bien con él…lamento haberos interrumpido, pero dime¿lo hice en un momento importante¿Se te estaba declarando cuando os interrumpí? –preguntaba con sorna

-Nada de eso…estábamos hablando de la escuela, de nada mas, hermano tienes que creerme…

-¡No me llames así!- le chilló. Mierda…no quería hacerlo, pero le chilló, estaba enfadado, con ella y con ese Arima, aunque aun le quedaba por descubrir el porque.

-¿Se puede saber que te he hecho yo para que me hables de esa manera? –le reprochó la amatista.

-¿Quieres que te lo diga¿Te lo enumero? –Eriol quería parar, pero no podía, estaba fuera de sí, había explotado- tu sola presencia me exaspera, eres pesada hasta la médula, una niña mimada que no tiene en cuenta a los demás, egoísta y egocéntrica, que no sabe que hacer para llamar la atención de los que te rodean. Eres vanidosa y tonta y siempre andas haciéndote la víctima de todo- paró un momento para ver el rostro de Tomoyo, la chica se había quedado mirando el suelo, con los ojos muy abiertos de la impresión- yo…-añadió- no puedo verte ni en pintura… te odio.

Ya está, aquello fue suficiente, la había humillado demasiado¿quien se creía él para decirle todo eso? Aquellas palabras hicieron que en su interior creciera una furia desconocida para Tomoyo, con lágrimas en los ojos, empujo a Eriol con todo su fuerza, a la que se le sumaba el repentino odio que sentía por el, haciendo que el chico fuese a caer a la fuente de agua.(Ceci-usui, ya ves la idea que me distes esta aquí reflejada jojojo, pobre Eriol¿te esta gustando el fic?)

Porque Eriol no la creía, se supone que precisamente él era el que más debía de apoyarla, y el muy estúpido se creía los chismes de los demás. Se secó las lágrimas de los ojos, y paro de correr, había llegado a la valla que separaba el colegio con la calle, una valla alta y verde oscuro.

-¿Porque lloras, niña?

Alzó la vista, y al otro lado de la valla, un hombre alto, moreno y con el pelo liso, con una gabardina negra y gafas de sol, le hablaba.

-yo…no es nada…-dijo algo molesta por la insolencia del desconocido.

-Las niñas no lloran así como así, puedes contarme lo que te ha pasado- respondió el individuo a la vez que sacaba un cigarrillo de su bolsillo y lo encendía.

-¡Yo no hablo con desconocidos!

Dicho esto Tomoyo camino con paso apresurado hacia su clase, sintiendo la mirada de aquel señor en su espalda.

Éste por su parte solo sonrió.

Alejó de su cabeza al tipo de la verja, tenía problemas mas complicados de solucionar, debía de hablar con Arima, el pondría fin a este asunto, era un chico centrado y serio, lo más probable es que se sintiera igual o peor de intimidado que ella.

-Arima, quiero hablar contigo- le dijo.

-Yo también te he estado buscando Daidouji- la tomo por el codo y se la llevó al hueco de debajo de una de las escaleras- vaya como ha reaccionado la gente por el torneo de tenis.

-Quiero que me dejen en paz, ya pase por esto una vez

El chico la miro extrañado¿Una vez?

-Si, con Shaoran Li, mi clase entera se creía que estábamos saliendo¡Y eso era una falsa como la copa de un pino! Lo que pasa es que a mis compañeros le gustan más un chismorreo, que ha un tonto un lápiz.

-jajaja, no te preocupes, lo que debemos hacer es ignorar esos rumores, si ellos se divierten inventándoselos nosotros debemos no hacer caso, y seguir como si nada hubiese pasado¿no crees?

-Pero es que las preguntas son muy molestas- reprocho la amatista.

-Haz como yo, no les diga ni sí ni no, tu tan solo sonríe y déjalos con la incógnita, yo me divierto mucho dejando así a mis compañeros.

-¿Sí?

-Si, y ya no me hacen más preguntas…aunque Akane Kurihara no se cansa, por lo visto me ha dado hasta las gracias por quitarle a una rival…

-¿Una rival?

-Yo ni le hago caso, esa chica esta loca…

Por primera vez en ese día Tomoyo soltó una carcajada, las ocurrencias de su amigo eran de lo más divertidas, y el chico era muy amable con ella: Eres muy bueno Arima.

Él sonrió.

-¿Quieres venir a mi casa a entrenar?

-¿Tienes pista de tenis?

Tomoyo asintió: El tenis es el único deporte en el que voy a participar, me gustaría llegar lo más alto posible… ¡Quiero entrenarme duro!

-¡Así se habla compañera¿A las 5?

-A las 5

La nívea se despidió de Soichiro, él le había alegrado el día, que había empezado fatal para ella y se empeoro aún más por la discusión con Eriol.

-"Hablando del rey de Roma"- pensó nada más verlo aparecer. El peliazul llevaba puesto el chándal de la escuela, ya que su uniforme…más que mojado, estaba empapado. Y no estaba solo, Kurihara estaba con él.

No supo porque pero le ardió la sangre.

Paso junto a ellos con la cabeza bien alta y sin mirarlos. No iba a dejarse pisotear por nadie y menos por Eriol Hiraguizawa.


Más que tocar el piano, Eriol lo estaba aporreando, jamás había tratado a su instrumento favorito de aquella manera.

-¿Es tu hermano el que toca el piano?- le preguntó Arima a Tomoyo mientras votaba una pelota de tenis en el suelo sucesivamente.

-Si, lo hace muy a menudo, aunque hoy no toca con la delicadeza que siempre lo caracteriza.

Ya llevaban una hora entrenando, Helen les llevó una jarra de te verde para la merienda y pastas de arroz.

-¿No es una música un poco fúnebre?- le volvía a preguntar el chico a la pequeña Daidouji.

-Claro de Luna…No sé, nunca la toca- Tomoyo daba fuertemente a la pelota con la raqueta, como si se estuviese desquitando por el carácter del inglés.

Nakuru llego de su trabajo, era cansino, pero así podía tener la excusa de ver al mayor de los Kinomoto: "Touya jujuju, me pregunto como reaccionará si le muestro como soy verdaderamente jujuju" y es que la Nakuru que se mostraba delante del castaño no era la verdadera Nakuru, la verdadera Nakuru era una chica más alegre y que tenía la manía de colgarse del cuello de cualquier chico guapo…lo que pasaba es que los chicos acababan asustándose de ella.

Por eso decidió ponerse la mascara de la madurez para tratar con él, por un lado pensaba en lo bien que le iba…pero por el otro estaban las verdades, era un tema que debía de solucionar y cuanto antes.

Escucho que su primo estaba tocando el piano, de una manera muy extraña, como con odio o más fuerza de lo normal. Abrió la puerta para encontrarse con una sala totalmente a oscuras, las cortinas corridas, y en el centro, sentado en la banca de un piano de cola negro, estaba Eriol. ¿Qué diablos le pasaba al joven?

Parecía más que enfadado.

Aunque ya creía saber porque…

-Dime Eriol… ¿No crees que debe entrar un poco la luz del sol? Hoy hace un día divino, me encantan los inviernos en Japón…en Londres seguro que esta lloviendo.

El chico no le contesto, tan solo siguió tocando. Nakuru le sonrió fraternalmente, aquel chico era un caso. Descorrió las cortinas y abrió los grandes ventanales, desde ellos podía verse la pista de tenis, y en ella, una pareja de morenos practicar tan deporte.

-"¿Tomoyo y otro chico? Y además es muy guapo"- volteo a ver a su primo- "que interesante"

Estaba claro que ambos jóvenes habían discutido por algo, supuso que era más fácil sonsacarle información a Tomoyo que a Eriol, por que cuando este se enfadaba, se encerraba en sí mismo y no quería saber nada del mundo exterior. Aunque quizás lo haría en otra ocasión…cuando las cosas estuvieran más calmadas.

Claro que de una simple pelea de niños no debían de enterarse ni Clow ni Sonomi, porque de seguro interrumpirían su luna de miel para volver a Japón a cuidar de sus retoños.

Para sorpresa de todos los alumnos, incluso de los profesores, la semana previa a la deportiva paso muy rápido. Los organizadores no acudían ni a la mitad de las clases, preparándolo todo a la perfección. Las listas de deportes estaban a rebosar de nombres, parejas y equipos, y los dorsales con la identificación de los participantes, repartidos.

Las pistas de baloncestos enceradas y las redes de las porterías de fútbol, tenis y voleibol tensadas.

Todo estaba listo, la primera prueba que abriría el campeonato sería la de atletismo, en la que participaban Sakura y Shaoran.

En la última semana antes de la deportiva, Sakura apenas tuvo tiempo para ver a Shaoran, el chico estaba de un lado para otro llevando carteles, preparando el horario para los deportes, etc.

-¿Has visto a Shaoran?- preguntó a una alumna durante el descanso del primer día de la competición.

-¿No estaba por aquí? En todo caso debe estar en las pistas.

Se va para las pistas.

-¿Habéis visto a Shaoran Li?

-Se ha tenido que ir a megafonía

Se va a megafonía.

-¿Shaoran esta aquí?

-Lo han llamado de las canchas de baloncesto

Y así se llevaba parte del día, hasta que se daba por vencida y se resignaba a no ver a su amigo ¿Tanto jaleo por una simple competición? Ella no lo sabía, nunca había sido llamada para organizadora, cosa que en el fondo agradecía, porque a su prima la veía por escasos minutos y después se iba como alma que lleva el diablo a donde la necesitaran. Y encima de todo participaban en las distintas modalidades de deportes.

La voz de Naoko Yanaguizawa se escucho por todos los altavoces del edificio: Atención, la prueba de atletismo está a punto de comenzar, y con ella la semana deportiva del colegio Tomoeda, se ruega a los participantes que acudan al vestuario a cambiarse y que dentro de 15 minutos se encuentren en la pista de atletismo.

-¡Animo Sakura!- le gritaba su prima junto con las demás chicas.

-¡Seguro que vas a ganar!

-¡Procura no tropezarte con los cordones!- escuchó decir a Yamasaki.

Aquello hizo que una gotita le recorriera por la frente, sobre todo al ver la reacción de Chiharu, que tenía cogido del cuello al pobre chico y lo zarandeaba.

También estaba Eriol, que la saludaba con la mano, no sabía porque, pero tenía la sensación que entre él y Tomoyo había pasado algo. Solo que no había tenido tiempo de preguntarle a la amatista por que cuando la veía siempre tenía prisa.

Primero corrían las chicas, y después los chicos, entonces ¿Dónde estaba Shaoran?

-Buena suerte Sakura- susurró una voz a su oído.

-¡Sha-Shaoran!

-Toma- y acto seguido tomo la mano de la chica, cosa que hizo que se pusiera realmente nerviosa, y le ató una cinta verde en la muñeca- el verde es mi color favorito, espero que te de suerte, yo la llevo en rosa.

Y levanto su muñeca derecha para dejar ver una cinta igual a la de Sakura, pero en color rosa. Agradecida sonrió, Shaoran la conocía a la perfección, desde su color favorito, hasta la comida que más odiaba.

-Preparados.

La voz del profesor Terada resonó por toda la pista. La cerezo estaba muy nerviosa, lo raro es que ella nunca se había puesto de aquella manera ¡Parecía que tenía encima el baile del sambito!

-Listos.

Frunció el ceño, estaba decidida a ganar. Sin embargo no supo porque aquellos nervios no la abandonaban, de repente se acordó lo suave que sonó la voz de Shaoran en su oído, podría jurar que hasta con un tono sexy. Con las mejillas encendidas por ese recuerdo, miro de reojo al castaño. Estaba cerca de ella, animándola, con una sonrisa en el rostro.

-¡YA!

Aquella sonrisa, Sakura noto como empezaba a desprender más calor del habitual, pero se quedo extrañada por el ahora cambiado comportamiento de su amigo, le estaba diciendo que corriera¡¡Sakura corre¿Qué te pasa¡CORRE!

-"¿Qué corra?"

La chica miro al frente y el mundo se le vino abajo ¿Cuándo HABÍAN DICHO EL "YA"¡¡Ella no se había enterado!

Como un misil salio echando humo¿Qué diablos le había pasado? Sus contrincantes ya estaban por la curva de la pista ¿Por qué no había escuchado el maldito "ya"? claro que no lo había escuchado ¿Cómo escucharlo si se encontraba perdida en la mirada de Shaoran!

Aquel pensamiento la asaltó, se había quedado como una idiota en la salida mirando a su amigo ¡Y delante de TODO el instituto! La pobre Sakura era un farolillo de navidad a la carrera: "Que vergüenza, que vergüenza, que vergüenzaaaaaaaaa"

Ni ella misma se había dado cuenta, pero aquel pensamiento le dio fuerzas para correr lo más rápido que hasta ahora había corrido y adelanto a todas las demás participantes, consiguiendo así el primer puesto.

Nadie nunca había visto una carrera como aquella, al llegar Sakura a la meta, todo colorada, los espectadores se le quedaron mirando con los ojos abiertos como platos, y hasta que Tomoyo no gritó ¡Felicidades Sakura! Los demás no se dieron cuenta de que la carrera había terminado y que era la esmeralda la ganadora de ella.

Lo que no sabía Sakura es que su prima había gravado TODA su carrera, desde el principio hasta el final.

Ahora era el turno de Shaoran Li, con él no hubo problemas, cuando los demás corredores se encontraban llegando a la curva de la pista, el chino ya había llegado a la meta, muchas chicas gritonas le decían¡¡¡Liiii¡Qué guapooooo!

En el podio, en el primer pedestal estaban Sakura y Shaoran, los dos con medallas de oro y luciendo sonrientes. Podían ver a sus amigos saludándolos con la mano, y a Tomoyo con la cámara de video en alto y con una maléfica cara que le decía a Sakura: "Lo he grabado todo ohohoho"

Cualquier día quemaba esa maldita cámara.

-Daidouji- la aludida volteo, para encontrarse con su compañero en el tenis, Soichiro Arima.

-¡hola!

-tu prima ha estado increíble, no he salido de mi asombro ¡menuda carrera!

-ohohoho¿A que si? Lo que hace una mirada ohohoho

Soichiro se le quedo mirando con cara de no entender nada de lo que dijo: dentro de media hora empieza nuestro primer partido debes estar lista ¿ok?

-Si- afirmó Tomoyo- nos hemos entrenado mucho ¡ganaremos!

Sin aviso alguno, el moreno la tomo de la mano: No me importa ganar o perder…si tú eres mi compañera…

La pequeña amatista no supo que contestar, en su rostro se dibujo una nerviosa sonrisa, a veces Soichiro le daba miedo por las cosas que decía, aunque pensó que lo único que quería el chico era quitarle los nervios del partido… ¡Pues si pretendía eso no funciono¡Ahora estaba doblemente nerviosa!

-si, bueno….voy a cambiarme para el partido…

Soichiro la siguió con la mirada hasta perderse por los vestuarios, jamás llegó a pensar que intimidaría de aquella manera con la pequeña nívea. Siempre la había estado observando de lejos o con más compañeros en una practica de coro. Agradeció en silencio a Akane, su compañera de clase, cuando la invitó a ella también a la fiesta, una oportunidad de oro para entablar algún tipo de conversación…y mira por donde que ahora era su compañera de tenis.

¿Cosas del destino?

Notó una brisa fresca recorrerle la espalda, se volvió, un hombre, vestido con una gabardina negra y cigarrillo en los labios lo miraba con cara de haber matado a alguien.

-"Menos mal que esta al otro lado de la valla"- pensaba el ojigris mientras daba pasos atrás. Ese tipo le infundía respeto…


Estaban ya ha mediados de la semana, durante los partidos de tenis el colegio parecía paralizarse, todo para ver a la pareja de oro en aquellos momentos. Todos los alumnos, incluidos los de bachilleratos interrumpían sus quehaceres para verlos jugar a los dos, ya que a parte de disfrutar de un buen partido de tenis, estaban también los chismorreos, y era emocionante ver como se felicitaban al acabar un partido ganado

Y es que desde que empezaron, Tomoyo y Soichiro no perdieron ni un partido, y poco a poco, fueron llegando a las semifinales.

-¡Set para Daidouji y Arima¡¡Han ganado el partido!- decía el arbitro.

-¡Bien hecho Tommy!- gritaba alegre Sakura.

-¡hemos ganado Arima¡Estamos en la final¡No lo puedo creer!

Tomoyo era pura euforia, tanta que hasta abrazo a su compañero, lo cual lo sorprendió, pero gustosamente recibió el abrazo. Ese partido había sido uno de los más difíciles para la amatista, Soichiro se desenvolvía bien en la pista, pero Tomoyo no era tan buena, de defendía, aunque por muy poco pierden el partido.

-Menos mal que hemos entrenado duro Arima, si no…no estaríamos aquí

-¡Tomoyo esto es un trabajo en equipo!- y la alzo en brazos dando vueltas con ella.

Tan feliz estaba la chica por estar en la final que ni cuenta se dio que la había llamado por su nombre.

-¿Cuándo se juega la final?- preguntó ansiosa Tomoyo, que no estaba ni cansada, a pesar de haber jugado casi tres horas de partido.

-Mañana a las 12 del medio día, la hemos programado de manera que todo el mundo pueda venir, levantáis expectación chicos- dijo el juez a ambos morenos.

Ambos realizaron una reverencia.

-¿Y quienes serán nuestra pareja contrincante?

El arbitro miro en una lista, la otra pareja que llegaba a la final: pues, si queréis ganar tendréis que esforzarse al máximo chavales, la otra pareja tiene un nivel muy alto, son Eriol Hiraguizawa y Akane Kurihara.

-¿QUEEEEEEEEE?

To be Continue…

Notas de la autora¿Qué tal¿Os ha gustado? Ains…no se…no me quede muy satisfecha la verdad, pero bueno, si ha ustedes os gusta a mi también jejejeje. Llevaba ya un buen tiempo sin actualizar, lo que pasa es que como estaba en época de exámenes pues, adiós ordenador, adiós calle ¡adiós mundo! xD

Pues me han ido muy bien los exámenes, soy una mata a estudiar, no me quejo xD

Analizando el fic: me ha gustado mucho la tan peculiar carrera de Sakura jajaja, la pobre lo ha pasado fatal xD, ya se esta dando cuenta de que siente algo más que amistad por Shaoran, aunque tardara lo suyo jejeje

Tomoyo y Eriol pasan por la fase de enfados, que entre hermanos…es de lo más normal…yo vivo las 24 horas del día enfadada con mis dos gorilas que tengo por hermanos.

Recomendaciones: esta es una nueva sección en notas de la autora, pondré en ella libros o fics que haya leído, o pelis que haya visto, para que ustedes disfrutéis tanto como yo. Pues bien, os recomiendo de fics:

Uno de mi amigo Xetil The Destiny, Crónicas de dos mundos, tiene un personaje que me hace reír hasta echar lágrimas xD

de mi linda Martika , El crepúsculo de Oyobi ¡es un ET como la copa de un pino!

De libros:

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen si os gustan las novelas románticas, aunque no empalagosas

De películas:

El castillo Ambulante del creador de El viaje de Chihiro¡¡¡hermosa! Cuando veo a el Mago Hurt digo ERIOL . y cuando veo a la humana Sofie digo TOMOYO .

Ahora a contestar Reviwes, Que ya os digo a todas/os ¡MUCHAS GRACIAS!

Kerube-Chan: HOLAA! Me alegro mucho que te haya gustado el capitulo anterior…es que no tenía di idea de cómo lo iba a hacer ¡me quede sin ideas! Que mal lo paseee xP, lo de la boda salio así ¡puf! Mientras iba escribiendo jajaja, me vino por pura iluminación neuronal jajaja. Siii ¡que lindo Eriol! Ya se dio cuenta, aunque ya ves, que no todo es color de rosas, hay que ver lo mal que han acabado este capitulo Eriol y Tomoyo, jejeje xD y ¡SI! En mi fic Touya se fijara en Nakuru ohohoho. Espero que se te pase pronto ese bloqueo mental en tu primer fic, lo echo de menos u.u…aunque este nuevo…. ¡es la caña! BESOS Y SIGUE ASI

Minue: ¡guapa! Que lindos reviwes que dejas…que me pongo colorada jajaja, pero muchas gracias de todo corazón. Ya ves, una boda así ¿Se harán en realidad? No lo se, pero a mi me encantaria una así, si me caso, por puro imulso y no con tantas tonterías como as bodas de hoy en día ohohohoho. En este fic sera Touya el que se fije en Nakuru, es que es mi personaje favorito después de Eriol y Tomoyo, porque me siento muy identificada con ella jajaja, estamos igual de locas xD. Lo de alternar la historia de esa manera se me ocurrió cuando leía el retrato de Dorian Gray, el escritor hasta el ultimo momento te deja con la intriga o.o¿te gusto la parte de Sakura y Shaoran? Muchos besos y cuídate!

Xetil The DestinyNaihoe! Jejeje, que alegría verte también por aqui! Que sepas que te estas convirtiendo en un gran amigo para mi, y es un honor hablar contigo por el Messenger, ahora te dejo un review en tu fic ¡nos vemos por el Messenger!

Soledad de los Angeles¡buenas! Me rei mucho con tu reviwe, es muy lindo, estamos las dos como Nakuru jajaja, (Conciencia: Hola Conciencia de Lady Amatista, ya ves tu yyo soportando a estas dos…pobre de nosotras…u.u) Bueno llego el beso, pero como dicen, después de la calma llega la tempestad…¿O es al revés…? xD, espero que te haya gustado mucho este capitulo, me esforcé en escribirlo xD, pero no se porque…en algunas partes hasta yo me aburro…Uoooooooooooooooooo! Que mal! xD ¡NO TE PREOCUPES YA VENDRAN IDEAS PARA TUS FICS! Pero no los dejes eh, yo a veces cuando estoy sin inspiración, veo pelis o leo libros para ver si saco alguna idea de ellos! Espero que se te vengan pronto ideas a la cabeza! Ya veras que te ayude tu conciencia ;) kiss!

2Miru¡¡MIRU! Holaa ¿Qué tal estas? Yo aquí tan loca como siempre, perdon por haberte tenido en ascuas hehe, es que…u.u no se me venian ideas…pero bueno, aquí esta el siguiente capitulo, ya ves como esta el pobre Eriol…que ni come ni deja comer…pobresito, creo que soy demasiado mala con el…xD ¡y me gusta! Jajajajaja

StArHuNtEr ¡Hello Señorita! Yo pienso igual que tu, y creo que en este capitulo me paso igual que en el anterior, algunas partes aburren, lo reconozco, pero es que ando escasas de ideas jejeje. Tengo una pregunta para ti, en Embarque Inesperado…¿Por qué Eriol es tan malo? Que envio a Shaoran a los tiburones xD ¡actualiza mujer¡¡chao!

Erzebeth Snape¡Un placer verte de nuevo! Si, no son hermanos de sangre… pero parace ser que eso ellos no lo entienden los muy cabezones, sobre todo Tomoyo…que lo llama hermano jejeje, pero bueno, ya se solucionara eso xD, por cierto ¿te has leido el sexto libro de Harry Potter? Si es asi dímelo que quiero intercambiar ideas con alguien que se haya leido el libroo¡¡Besos!

Rosy: ¡Ohayo! Me alegro que te haya gustado el fic ¡en una noche! O.o, me alagas…/--/ espero que te siga gustando hasta el final xD ¡kisses y cuidate!

Mia T.¡Hello my friend!me da gusto verte por supuesto Eriol y Tomoyo tan bien son mi pareja favorita ohoho, solo tienes que ver mis fic favoritos ohohoho, por certo recibi un correo tuyo de fanfiction, donde se puede votar a los fics de ExT mas lindos¡¡yo quiero votar pero no se como se hace¡y los voto a todos porque todos me gustan! .

Tomoyo: ¡Yo tambien muevo banderitas! Pero ves…que aquí hemos dado un pasito para atrás…u.u, ahora estan peleados ¡pero bueno eso es normal estre hermanos! Ohoho, si yo te contara mis peleas con mis hermanos…¡toda una odisea! Pero te prometo que el siguiente capitulo estara muac, ya se me vienen ideas a la mente, pero beso…no habra…bueno no se…xD ¡muchas gracias por el reviwe y tu apoyo!

Qmarta: ¡Martis! Ya lo he continuado wapa! ;) gracias por tu apoyo¡¡Yo apoyo tu super fic! Ohohoho

Cucui-chan: ¡nenaa! Linda, que alegría verte por aquí , me alegro que te haya gustado, pero no todo es de color de rosa ohohoho (risa en plan Tomoyo) sip, si me caso quiero una boda como la de Sonomi xD ¡Besines!

Akirachinty: ¡Hola wapetona! No sabes lo lindo que son tus reviwes¡¡me dan muchos ánimos para continuar! No te preocupes si no dejastes reviwes, pero me alegra que hayas seguido fielmente mi fic (Conciencia: se le subieron los colores! O.o) gracias por haberme dejado un reviwe, ya te digo que animan ¡besotes!

Guaduchisiiiiiii! Lo puse al final ohohoho¿te deje con la intriga? xD, y bueno, puse que Clow se casara con Sonomi porque esta aburrida de tantos preparativos al final ¡todo a la mierda!jajaja es mas bonita na bosa como esa xD y ya ves a Touya uhuhuhu, en este fic Touya sera el que este por Nakuru, bueno a la chica le gusta el hermano de Sakura, pero sera él el realmente interesado ohohoho xD si quieres que ponga algo entre ellos dos me lo dices xD besos!

Shami: ¡Voila! Aquí tienes el septima capitulo xD, esta vez si que me tarde, pero es que tenía examenes u.u El beso de verdad…bueno a petición de ustedes mis queridas lectoras, habra beso en el siguiente capitulo n.n¡¡mañana empiezo a escribirlo! Kissess!

ceci-usui: ¡hola! Ves que utilice la idea que me distes en el siguiente capitulo jejeje, pobre Eriol…en plenas clases al agua patos! xD me gusta que mi fic te resulte divertido ¡eso es lo que pretendo! xD, aunque aquí…Tommy y Eri…¡se pelearon! Noooo xD ¡si se te ocurre algo más me lo dices ¡abrazos!

Sakura-Tinuviel: ¡My Friend¿Cómo estas? Hace mucho que no te veo por el Messenger u.u, la verdad me conecto poquisimoo! Me he reido mucho con tu reviwe jajaja, yo no te digo lo que haria estando borracha y con Eriol…ohohohoho…¡que bien quete hayas liedo Amando al Enemigo! Es uno de los mejores fics de ET que e leido, vamos que se lo ha leido hasta mi madre xD y las dos como magdalenas llorando jajajaja ¡actualiza pronto el Liston Rojo plisss que se me cae el pelo del nerviosismo¡¡besos!

HJbjHV: ¡holas! Pues espero que te haya gustado tambien este capitulo! La verdad…u.u mucho que me ha costado escribirlo xD¡¡que lo disfrutes! Gracias por tu reviwe I love You! xD

Helen Sakura LiHOLAA! Quiero decirte primero que estoy leyendome tus fics¡¡solo que son muy largos y los leos poco a poco! xD, ya te dejare reviwes xD . me encanta que te encanta los ExT, pero dime¿Te gusto el SxS de este capitulo? Es que como en el anterior no escribi nada de ellos Muchas gracias por tus apoyos¡¡me tocan la fibra sensible y me pongo a llorar (Conciencia. O.o ala, si que se puso a llorar!) MUCHOS BESOS! Voy a tener que leer tus reviwes con un paquete de pañuelos al ladoooo!

Serena: ¡Sere-Chan! Linda! Ayyy piyinaaaa a mi tambien me gustaria darle un medio beso a Eriol jijijiji. Bueno…mas que un medio beso…/--/…jejeje, supongo que sabes lo que piensooo xD jajajajaja, aquí te dejo con el siguiente capitulo que las cosas no van bien pero bueno yo las arreglo en un plis plas! xD ¡que lo disfrutes! Muchas gracias por el review y por los animos! Besotes!

Anisis: Wa! CLARO QUE NO SON HERMANOS DE SANGREEE! xD jajajaa, ahí esta el chiste n.n¡¡este capitulo no se han llevado muy bien! Pero no te preocupes, ya veras el siguiente capitulo ohohohoho xD, espero que te haya gustado de verdad, es muy importante para mi, muchas gracias por el reviwe. Cuidate, chao!

Soyluna: hola nena, me alegro que te haya gustado, pero aun queda mucha historia ajajaja, espero que la sigas disfrutando xD ¿Qué te has enamorado de Clow? Jajajaja, siii es Eriol pero en adulto! xD, solo que Eriol tiene mas encanto xD besos!

Zaphi moonmy nena lindaa! Que tal esta yendo el fic? Bien? Mal? Muy mal? Jajaja, gracias por todo tu apoyo ¡ya versa que bien nos va a salir el fic que tenemos las dos pendiente uhhuhuhuhu ¡muchos besos! o

Violet-Potter¡holaa! La verdad nunca antes había dejado lo mas interesante para el final –O-¡¡me salio del alma cuando lo estaba escribiendo! Es que me encanta esta pareja xD Sakura y Shaoran son un caso en este capitulo, tan lindos los dos ¿te ha gustado la carrera de Sakura? Jajaja, la pobre xD ¡Y para el siguiente capitulo pondre algo de Touya y Nakuru! Pero sera por parte de Touya jajaja, en mi fic es él el que esta por ella xD ¡kissess!

Azkaban: ¡Buenas noches! (ahora son las 23.55 y mañana tengo clases --) me alegro que te hayas viciado jajajajaja xD que mala soy! Esero seguir viciandote la verdad U.U, estoy abierta a ideas que se te vengan a la mente por iluminación neuronal como me pasa a mi xD ¡muchos besos !

Ange-xfMi Angy! Hola wapa¿Qué tal estas¡¡que bien que hayas actualizado! Ya me preguntaba cuando lo harias, te esta quedadon divino tu fic es uno de los primeros que lei, lo adoro, siguelo por favor . ¡muchos besos wapa!

Ayin: ¡Preciosa! Muy buenas! Si, Eriol esta mas perdido que el barco del arroz xD (es un dicho de España no se si se dira por alla xD) el pobre no sabe lo que siente, y tiene miedo de sentir…que lastimaaaa… y tomoyo la tonta que ni se da cuenta…¡con lo observadora que es! (para lo que le interesa) bueno espero que te haya gustado este capitulo, yo lo veo flojillo…no me acaba de convencer -- ¡bye!

SaTInRaDCliffEFeLTon: ¡Lo que me has dicho en tu reviwe lo pondre¡¡prometido! Pero más adelante, ya lo tengo anotado en la libreta de ideas xD ¡muchas gracias por darmela ! xD si jajaa, somos malas, pondremos a Eriol en mil y un aprietos jajajaja, que me gusta que lo pase mal jajajaja ¡besos¡¡te he agregadoo¡¡CUANDO VAMOS A COINCIDIRR! U.U estoy desenado de hablar contigo!

Lady Shinu: SIII LO BESOOO . (Conciencia: ayy…que se ha emocionado…que mal rollo me daaa…xP) tu reviwe ayuda mucho eh? sobre todo a animarme y ya veras…para el siguiente capitulo a petición de las lectoras ¡habra besito ujujujuju! xD xii el hámster, que se llama Kero es mioooo y mi Spi tambiennnn mi tesoro! xD

Nataly: ¡Muy buenas! Me ha hecho mucha gracia ese dicho jajaja nn, pero Eriol y Tomoyo son hermanastros uo! Jijiji, que mal se lo hare pasar a Eriol xD, es que me gusta mas que lo pases mal el que Tommy…¡no se porque¡¡muchos besos! Y gracias por el reviwe!

Anais: ¡Linda! Ojala mi profesora de lengua te escuchara…ella me decia que era nula para escribir ¡chinchate joia profesora! xD tu reviwe me ha llegado al alma, en serio, y me alegro de que si estas depre te hagan reir, lo que quiero es que pases un buen rato leyendolo n.n, si quieres me agregaas al Messenger y hablamos ok, yo estoy aquí para lo que haga falta .O ¡eres mi lectora y te tengo que cuidar! Besos!

Shami: HOLAA! SHAMICHAN¡¡que tal este capitulo? No se porque pero no me convence…jum U.U, espero sopesarlo con el siguiente que sera mucho más interesante xD Y bueno Eriol esta algo perdido en sus propios sentimientosque lastima de niño xD ¡gracias por dejar reviwe! Te quiero!


Bueno, aquí teneis otro capitulo más, espero que lo hayais disfrutado mucho, y solo me queda anunciar que para el siguiente capitulo, a petición vuestra ¡habra beso! Si señor, ya era hora ¡un beso en condiciones, no se como lo hare, pero habra beso.

Se despieden:

Basi/Conciencia o .O