Disclamer: Estos personajes no me pertenecen, son de las Clamp (grr)
Dedicado a: Mi maestra, Kerube-chan ;D
Capitulo 8.
-En la final se enfrentaran con Eriol Hiraguizawa y Akane Kurihara.
-¿QUEEEEEE?
Tomoyo no salía de su asombro ¡Qué Eriol y Akane eran sus contrincantes en la semifinal¿Desde cuando¿Desde cuando ellos se habían apuntado al campeonato de tenis por parejas¿Cómo es que no los había visto antes? Durante toda aquella semana había estado jugando al tenis con su pareja ¡Y no los había visto en las listas¡No habían coincidido en ningún partido previo a la final! Y lo que menos entendía era el porque Eriol se había apuntado al tenis (y por parejas para colmo)¿Él no quería baloncesto y ajedrez¿Por qué tenis?
-"Es…como si se estuviera vengando…"- pensó.
Miro algo afligida a su compañero¿Qué haría ahora? De seguro que tanto el inglés como la rubia eran muy buenos, tanto como para estar en la final…sin embargo Soichiro tenía en su rostro una mirada de determinación que asustaba a más de uno, con él no iban a poder, se lo había propuesto desde que empezó la semana deportiva. Tenía que ganar, ser el mejor. Además…si quedaban los primeros en el campeonato de tenis, se prometió a sí mismo expresar sus sentimientos a la amatista. Aquella era la razón más importante de porque debía de ganar.
Se volvió a la chica.
-Parece que será un duro partido- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Si….- La nívea estaba más que sorprendida con el chico ¿A caso el no estaba nervioso! Él estaba ahí con su imborrable sonrisa tranquila ¡Y ella echa un saco de pulgas! Vamos, se movía tanto y tan rápido que la gente pensaba que había dos chicas en vez de una (xD)- ¡Arima¿Qué vamos a hacer? Ellos dos seguro que son muy buenos, nos llevaran ventaja…en cambio yo…no quiero que por mi culpa perdamos este partido, se que es importante para ti…
-Daidouji, haremos lo que hemos estado haciendo hasta ahora ¡jugar lo mejor posible! Y claro que es importante para mí, mucho más de lo que te imaginas, y bueno…si perdemos… ¡Entonces tendrás una cita conmigo como castigo!- bromeo el ojigris.
Tomoyo soltó una carcajada por el comentario: jajajaja¡no creo que tener una cita contigo sea un castigo!
-¿A no?
Las amatistas de Tomoyo se abrieron al instante, había caído en la consecuencia de sus palabras ¡En que pensaba cuando dijo eso? No quería ser mal pensada, pero le pareció que el chico se le estaba insinuando con aquella pregunta. Un repentino nerviosismo se apoderó de ella (más nerviosa aún…madre mía…xD), y las mejillas se le colorearon de un rojo muy llamativo.
-¿Ocurre algo Daidouji?- la voz de Arima sonaba cerca de su oído
-"¡No pienses mal Tomoyo¡Arima es un amigo!" No… nada, es…es solo que…la final me tiene preocupada, jeje…
-Ya te he dicho que no tienes porque preocuparte, si quieres esta tarde haremos un último entrenamiento, para prepararnos para la final, pero ha de ser muy leve- le contesto a la vez que se ponían en camino a los vestuarios para quitarse la ropa sudada del último partido- lo mejor es relajarse…
-Siempre tan tranquilo Arima
-¡Tomoyo!
-Sakura, chicos- la aludida se encontró de cara con sus compañeros de clase.
-Has estado fenomenal, los dos- dijo Rika- ¡jugáis como profesionales!
-¡Seguro que ganáis la final!
-¡Eso es!- exclamó un efusivo Yamasaki- ¿habéis escuchado a Chiharu no? Pues hacedle caso, porque me he apostado 1000 yenes (no tengo ni pajolera idea de cuanto es eso) por ustedes.
-No deberías apostar Takashi…-Tomoyo y Arima tenían una gotita en la cabeza, vaya si la gente confiaba en ellos como para apostar.
La morena se despidió de Soichiro, y junto con las chicas se fue al vestuario, necesitaba una buena ducha para quitarse ese cansancio que llevaba encima, y de paso, el estrés: no vemos esta tarde entonces Arima.
-vale, hasta luego- y con una reverencia, desapareció por el pasillo camino a los baños de chicos.
Una vez estaban las chicas a solas, claro está que ni Shaoran, ni Yamasaki podían entrar por mucho que ellos quisieran, Naoko comenzó a preguntarle a Tomoyo acerca de su pareja en el tenis.
-Es muy mono el chico ¿verdad Tomoyo?
La nívea, que se estaba duchando (con puerta y pestillo cerrado xD), escuchaba la voz de su amiga retumbar por todo el vestuario: bueno…ya me han dicho varias chicas del instituto que tengo mucha suerte de entablar conversación con él…pero francamente no se a que se refieren.
-¡Como que no sabes a que se refieren?- grito Naoko asombrada por la "inocencia" de Tomoyo.
-Claro que sabes a que se refieren querida Tomoyo- intervino Rika- lo que pasa es que no quieres hablar de ese tema.
La tenista cerró el grifo de la ducha y comenzó a enjabonarse la larga cabellera: Chicas…no me digáis que ustedes también vais a acosarme con preguntas sobre Arima…
-Bueno Tommy, sabes que nos llama la atención que te lleves tan bien con él.
-¡Sakura¡Es solo un amigo! Y espero que todas me creáis- la morena lo dijo con un tono tan serio que sus compañeras decidieron no preguntarle más a cerca de Soichiro Arima.
-¿Qué harás ahora que tu contrincante es tu propio hermano?
-Ah…es verdad, ni siquiera he visto a Eriol entre el público, y no he tenido ni tiempo ni ganas de hablar con él…
-Ya sabes lo que es tener hermanos ¿No?- preguntó Naoko- yo tengo dos más pequeños… ¡Y son horribles! (yo también tengo dos más pequeños…bueno uno no tanto… ¡Y son mis dos gorilas! xD)
-¡Pues los mayores no creas que se salvan! Como eres la menor tienes que hacer lo que ellos manden ¡Como me gustaría aplastar al imbécil de Touya!
-Tampoco es fácil tener un hermano de la misma edad…yo suponía que sería de lo más divertido- comentó Tomoyo saliendo de la ducha (envuelta en una toalla ¬¬ jum…)- pero Eriol se lleva la mayor parte del día con el ceño fruncido y gruñendo… ¡es exasperante!
Rika dibujo una sonrisilla en su rostro.
-Pues dale mañana su merecido Tomoyo- animó Chiharu- ¡debes ganarle! A él y a esa Kurihara.
-¡Si!- gritó la aludida con la autoestima subida-, se enteraran de quien soy yo.
A la hora de la cena, la única que hablaba era Nakuru: la verdad estoy en un dilema- decía-, con tanta mascarita de la madurez… ¡Y ahora no se si decirle la verdad al chico que me gusta! Es que es tan serio… ¡Pero es que es tan guapo! Aunque no se si mí yo verdadera le gustara jeje…he pensado en tirarme a su cuello nada más que lo vea mañana…pero temo asustarlo, me acuerdo que en Londres hacía eso con los chicos y todos salían despavoridos… ¡Con lo guapa que soy! Bah! Ellos se pierden este cuerpazo, porque, que te crees Tomoyo¿Qué he conseguido este cuerpo yo solita? No, esta figura escultural esta conseguida a base de no comer dulces y mucho deporte ¡Si señor!...-la muchacha se llevo un puño a su pecho y cerro los ojos- ¡Por que yo lo valgo!- luego miro a sus acompañantes y una gota le recorrió la frente.
Solo ella había escuchado su propio monologo, Eriol y Tomoyo, sentado uno en frente de la otra, se mandaban miradas que si matasen, ambos ya estarían incinerados.
La castaña notó la tensión entre los dos chicos, pero no se atrevió a preguntar nada, aunque mentalmente pensaba en el motivo por el que los dos níveos podían estar así de enfadados. Y debió de haber pasado algo muy grave para que Tomoyo estuviera enfadada con Eriol.
-Ya he acabado- anunció la pequeña- me voy a dormir, buenas noches.
-Espero que duermas bien- dijo el ojiazul con sorna- y buena suerte para mañana…
-La suerte- Tomoyo se volteo a verlo- puedes quedártela, no la vamos a necesitar- dicho esto, se fue camino a su cuarto.
Durante esa corta conversación entre los dos, Nakuru se había quedado, literalmente, con la boca abierta (tan abierta que la comida se le salió de ésta) y miró interrogante a Eriol.
-¿Qué pasa primo?
-Nada importante…
-¡Eriol! Ni tu padre ni Sonomi están en casa¡Yo soy vuestra tutora¡Exijo que me explique que pasas!
El chico miro sorprendido a su prima, cuando ella quería, si que se ponía seria, incluso daba miedo.
-Mañana hay una final de tenis…y la disputamos Daidouji y yo…
-Oh… ¿los dos en el mismo equipo?
-No
-Vaaaaayaaaa
-¿Vaya que?
-Nada, nada…jijiji, bueno primo, yo os deseo suerte a los dos, es una pena que no pueda ir a veros, porque tengo que trabajar ¡Qué gane el mejor!
-Ganaré yo…
Todo el instituto, y digo todo, se reunió en torno a la pista de tenis donde tenía lugar el encuentro, había pancartas de todo tipo que animaban a los participantes, y todo el público gritaba sus nombres¡Animo Tomoyo¡Soichiro eres el mejor¡Akane tu puedes¡Eriol quiero un hijo tuyo! (o.O)
-Bien chicos- el profesor Terada, arbitro del partido, se acercó al cuarteto para explicar las reglas- se jugaran tres sets, a 40 puntos cada uno, solo así conseguiréis llevarse el set y ganar ¿de acuerdo?
Todos asintieron.
Los asistentes a ver el juego entre los cuatro jóvenes no se atrevían ni a respirar, el arbitro tiro una moneda al aire para ver quien de los dos equipos jugaba primero: cara serían Tomoyo y Soichiro, cruz, serían Akane y Eriol.
Cruz.
Akane y Eriol sacarían.
El peliazul empezó a votar la pelota contra la pista de tenis. Se podía notar claramente que el aire estaba cargado de tensión.
-"Concéntrate en la pelota Tomoyo ¡Debes de ganar!"- se repetía una y otra vez la chica.
Eriol alzó la pelota, y le dio un fuerte raquetazo. Tan rápida fue la bola, que ni la amatista ni su compañero le dieron tiempo a reaccionar.
-Punto para Hiraguizawa y Kurihara, sacan ellos de nuevo.
-"Mierda"- se quejó la nívea-"Tira demasiado fuerte, no me da tiempo a ver la pelota". Pudo ver como Eriol le lanzaba una mirada burlona. Apretó las mandíbulas ¡Por su orgullo que ella no iba a perder!
Otra vez comenzó a votar la pequeña bola amarilla, le iba a dar con todas sus fuerzas, y así lo hizo.
Pero esta vez, vio como Tomoyo iba en dirección a la pelota¡Por encima de mi cadáver! (uyy que trágicaa xD) no supo de donde sacó las fuerzas y las ganas, pero le dio a la bola, Akane, rápidamente se dirigió al objeto para golpearlo, y Soichiro respondió su ataque.
El público miraba de un lado a otro boquiabierto, extasiados con el juego de los participantes.
A veces hacían jugadas tan espectaculares que los vitoreaban.
-30 a 30 iguales, sacan Daidouji y Arima.
Con la muñequera el inglés se retiró el sudor de la frente, ni siquiera habían acabado el primer set, y estaban jugando a un ritmo cansino, tenía que admitir que su hermanastra no lo hacía mal, aunque no llegaba a compararse con él. (Que modesto ¬¬)
-40 a 30- anuncio Terada- si el equipo de Kurihara mete la bola se lleva el set.
-Tranquila Daidouji- le dijo el ojigris a su compañera- aún queda mucho partido por delante, no importa si ellos ganan.
Tomoyo no tuvo más remedio que asentir, le sabía mal estar perdiendo, y más aún contra Eriol.
Por desgracia para los dos morenos, Akane le dio con tanta presteza a la bola, que entro dentro de los límites establecidos del campo de tenis, llevándose así el set.
-Set para Hiraguizawa y Kurihara, descansad 5 minutos.
Ambas parejas se retiraron a sus respectivas bancas para tomar algo de bebidas energéticas y plátanos (ya sabéis tiene mucho fósforo y carbo-hidratos y es lo que comen los tenistas durante los partidos)
Tomoyo solo pensaba en una cosa:" tengo que dar lo mejor de mí misma, no puedo permitir que me pisoteen"
-Estas tensa- susurró Soichiro- relájate, como ya te dije antes, queda mucho partido.
-Es que tu estas muy seguro de ti mismo- le reprochó
-Pues claro que tengo que estar seguro de mí mismo Daidouji¡Así guardo esperanzas para ganar!
La amatista le sonrió, su amigo era realmente tierno, y le subió los ánimos.
El segundo set iba a dar comienzo, esta vez sacarían Tomoyo y Soichiro. La pequeña platica que habían mantenido durante el descanso, había servido a la japonesa para relajarse.
En aquella segunda parte del juego, Tomoyo estaba imparable, de todos era la que más puntos metía para su equipo, Eriol, estaba algo contrariado por el cambio tan rápido de actitud de la chica ¿Porqué sería¡Si jugaba hasta con una sonrisa en el rostro!
Sakura, por su parte, no sabía a cual de los dos animar, ambos formaban parte de su familia, así que exclama¡Animo primos¡Sois los mejores!
-¿Es que no apoyas a Tomoyo?- replicó algo molesto el ambarino.
-Pero…los dos son primos míos Shao…me siento dividida- la esmeralda le contestó sin mirarlo a la cara. Le daba vergüenza, y no podía evitar que las mejillas se le colorearan, ya que recordó lo que había pasado entre ellos, unas horas antes del partido.
Flash Back
-Estoy deseando de ver el partido entre Tomoyo e Hiraguizawa- exclamaba una alegre Chiharu por el pasillo, acompañada de su novio y la castaña.
-¡El instituto esta dividido! Están los que apoyan a Daidouji y los que apoyan a su hermano, esos dos se han vuelto muy populares- decía Yamasaki- aunque yo prefiero que gane ella antes que él.
-¿Por qué?
-Pues porque aquí, el idiota de mi novio ha apostado dinero ¡No deberías haberlo hecho!
-P-pero Chiharu, si con el dinero que gane pienso invitarte a cenar- el chico se llevo las manos a la cara en forma de cruz para protegerse, pero lo que dijo hizo que la cara de demonio que tenía su novia cambiase a una de ojos brillantes.
-¿En seriooooo?
-Si…
-¡Que bien Chiharu que tienes a un chico que te invite a cenar!- Sakura estaba la mar de divertida con la conversación que mantenían sus dos amigos.
Estos se la quedaron mirando con una ceja arqueada, y fue el chico de ojos cerrados el que rompió el silencio: Pero si tú ya tienes a alguien que te invite a cenar, Sakura.
-¿Eh¿Yo?
-Claro¿Qué me dices de Shaoran Li? Esta claro que os lleváis a las mil maravillas
-Shaoran es mi amigo- lo cortó la pequeña Kinomoto algo incomoda.
-Pues se nota a leguas que tú le gustas
La trigueña abrió los ojos exageradamente, lo que acababa de decirle Yamasaki la impactó ¿Qué ella le gustaba a Shaoran? Noto como la cara entera se le ponía roja, aquello no podía ser…
-¡TAKASHI¡Te han dicho alguna vez lo guapo que estas callado?- Chiharu estaba que echaba chispas, por culpa del bocaza de su novio, Li ahora tenía un grave problema.
Y hablando del rey de Roma que por la puerta asoma, el castaño se dirigió hacia ellos, con una gota en la cabeza al ver a la chica de trenzas estrangular a su compañero…una practica común entre ellos.
-Hola a los dos- saludo, y luego volviéndose a la cerezo- Hola Sakura.
La aludida se volvió, más que nada por que en aquellos momentos no sabía lo que hacía, aquella noticia, sin duda alguna la aturdió, buscó con sus hermosos ojos al autor de aquella voz que tan dulcemente pronunciaba su nombre, para encontrarse con los ojos ambarinos de su amigo Li.
Si de por si ya estaba roja, ahora lo estaba más, y agachando la vista, dijo muy bajito: hola…
Fin Flash Back
Durante esa mañana no había hablado mucho con él, le costaba trabajo mirarlo a la cara ¿Qué él la amaba? Pero…jamás lo hubiera pensado…ella no lo sabía, no se había dado cuenta. De todas formas, no sabía si eso era verdad…tal vez era un rumor, si era cierto que Shaoran la trataba de manera especial, como le dijo una vez su prima, pero pensaba que la trataba así debido a la profunda amistad que se tenían.
Aún así debía actuar como si no hubiese ocurrido nada.
-"Me duele…el corazón"- pensaba con la mirada perdida- "¿Por qué?
Sentía la presencia del joven a sus espaldas, su perfume, su respiración en la nuca… ¿Qué le pasaba? Estaba tan nerviosa siendo su Shaoran el que estaba detrás de ella… ¿su Shaoran?
-¡Han empatado!- el grito de Naoko la saco de su dilema moral, Tomoyo y Soichiro consiguieron el segundo set, llegando así a un empate.
El público aplaudió fervientemente la actuación de la pareja, al parecer habían jugado excepcionalmente bien, y Sakura…se lo había perdido pensando en cierto amigo suyo, aunque no por ello empezó a vitorear a su prima¡¡Bien hecho Tomoyo!
La amatista y el ojigris chocaron las manos¡Tenías razón Arima¡Hemos logrado empatar el partido!
-Has jugado muy bien Daidouji
-Los dos, esto es un trabajo de dos- Tomoyo estaba eufórica, había salido tan decidida en el segundo tiempo gracias a los apoyos de su compañero, que consiguió así llevarse el set.
Cierto ojiazul se encontraba viendo la escena que protagonizaba su hermanastra y su novio: entran ganas de vomitar…
-Eriol ¿te pasa algo, estas muy serio…
-No es nada Akane- el chico miro decidido a su compañera- tenemos que ganar, cueste lo que cueste.
-Si…- Akane aún estaba algo sorprendida por lo bien que habían jugado sus contrincantes, desde que supo que ellos dos eran los otros semifinalistas, pensó que sería de lo más fácil ganarles, pero se equivocaba. Apretó el mango de la raqueta hasta que los nudillos se le pusieron blancos ¡Tenía que ganar por ella¡Tenía que demostrarle a Eriol que ella era mucho mejor que la enana de su hermana!
De nuevo hubo un descanso de 5 minutos, el tercer set seria el definitivo, el que daría la victoria a uno de ambos equipos. Debían de dar lo mejor de ellos.
Tomoyo cogió una toalla de su mochila y se quito la capa de sudor que tenía por toda la cara, el segundo set acabo prácticamente con todas sus fuerzas.
Miró a todos los asistentes al partido, encontrándose con las sonrisas de Sakura, Shaoran y los demás. Los saludo con la mano.
Sin duda alguna, los gritos de apoyo de sus compañeros le ayudaban muchísimo. Siguió paseando su vista amatista por el público, jamás pensó que iba asistir tanta gente para verlos jugar…claro que también estaba el morbo de los rumores entre ella y su compañero.
En esos momento se llevaba a la boca un poco de agua, y por poco no se atraganta con ella, ya que fue cuando vio, entre todo el público, al mismo hombre del otro día, con su misma gabardina y las gafas de sol… ¿Qué hacía allí? La primera vez que lo vio pensaba que era un transeúnte que en aquellos momentos pasaba por el instituto, pero de nuevo estaba detrás de la verja, viendo su partido.
Sintió malas vibraciones.
-Vamos- Soichiro la llamaba, el tercer set empezó.
El joven sabía que Tomoyo dio la mayor parte de sus energías en el segundo set, por lo que no estaba al cien por cien, esta vez debía de ser él el que hiciera lo imposible por ganar. Había mucho en juego.
Terada empezó a contar los puntos que los jóvenes metían en el campo contrario: 15-0; 15-15; 30-15…
Ahora más que nunca, la tensión era palpable por todos…incluso por Sakura. Eriol sabía que Tomoyo no podía aguantar mucho más, y eso era un factor a su favor, así que se empeñaba en mandar todas las bolas a la parte de la amatista, aunque Soichiro se lo impedía.
30-30; 30-40; 40-40…
-¡40-40! El que meta la bola se lleva punto y gana el set, con ello, se proclama vencedor del torneo de tenis. Arima, te toca sacar- anunció el profesor.
-"Solo queda un punto…"- a Tomoyo la dominaban los nervios, con ese saque que iba a efectuar su compañero, daría por finalizado el partido. Los nervios la dominaban, y las fuerzas la abandonaban.
Soichiro pegó fuertemente a la pelota: "¡Tenemos que ganar!"
La pelota tomo una trayectoria rápida, aunque se encontró con la raqueta de Eriol, él no iba a dejarse ganar, el partido iba a ser suyo, se vengaría de su hermana. Con ese pensamiento que provocaba en él furia, golpeó al objeto a la vez que de su garganta salía un grito: Ahh!- le había dado tan fuete que tuvo que gritar (eso lo hacen los tenistas xD)
Tomoyo abrió los ojos de la impresión ¡la pelota se dirigía a mitad del campo y no había nadie ahí¡Arima no llegaba! Era ella la que estaba más cerca, sin pensarlo, empezó a correr en dirección a la bola: "¡No podemos perder!" Aquella frase de agonía se repetía en su mente una y otra vez: "¡No, no, no!"
Tuvo que saltar para poder llegar a darle con la raqueta, aunque no con mucha fuerza, estaba cansada, y aquel salto requirió la poca fuerza que le quedaba en su pequeño cuerpo. Arima, Eriol y Akane quedaron estupefactos por al jugada de la amatista, el público también.
¡Le consiguió dar a la bola¡Iba en dirección al otro campo!
Sin embargo, al volver a caer al suelo, el tobillo derecho no lo hizo en buena posición, soltó la raqueta y se llevó ambas manos al lugar dañado, le dolía, le dolía mucho, aunque nadie pareció percatarse del estado de Tomoyo, ya que estaban pendientes de la pelota. (-- uh…) todos menos él.
Akane vio entre lo asombrada y lo enfadada como Eriol abandonaba su lugar en el campo, saltaba la red y se dirigía a la pequeña japonesa, que en aquellos momentos se encontraba con ambas manos en su tobillo y lagrimas en sus ojos.
-¡Eriol!
Pom.
La pelota entro en el lugar que debía estar su compañero, perdiendo así el punto y el partido.
Aún así, no hubo aplausos, ni pitido final.
Todos miraban en dirección a la pareja de níveos.
-¡Tomoyo!
-Eri…Eriol…
-¿Qué te pasa? Tomoyo ¿te has hecho daño?- el inglés si vio como el tobillo de la amatista tocaba el suelo después de aquel salto en no muy buena posición, y corriendo fue a su lado.
-Me duele…creo que me lo he lastimado…
Se sentía culpable, si él no le hubiera dado tan fuerte a la pelota, ahora ella no estaría así, si no fuera tan orgulloso, ahora ella no tendría el tobillo lastimado.
-¡Tomoyo!- Sakura gritaba su nombre angustiadamente detrás de la valla que separaba el campo de juego con el público.
El profesor Terada se acercó rápidamente a la pareja, lo mismo hicieron Arima y Kurihara: Daidouji, déjame verte el tobillo
La joven chilló cuando el profesor presiono un poco la parte que le dolía.
-Creo que te has roto el tobillo…
-¡Qué?- gritó Eriol.
Arima estaba contrariado, tan centrado en el partido que no se dio cuanta del estado de su compañera: Tomoyo…lo siento…no me di cuenta…
Pero ella no escuchaba, le dolía demasiado todo el cuerpo como para escuchar a gente de su alrededor. Más lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
De un momento a otro se desmayaría.
-Daidouji vamos, te llevaremos al hospital, iremos en mi coche- Terada estaba realmente preocupado por el tobillo de la joven, él era el tutor, el profesor, se sentía el responsable de sus alumnos. Estaba dispuesto a alzarla en brazos, pero una mano se lo impidió.
-Yo voy con ella- Eriol, decidido, levanto a Tomoyo del suelo, y siguió al profesor camino del coche.
El partido fue olvidado por todos los presentes, que vieron como el peliazul llevaba en brazos a una llorosa nívea.
-Tomoyo…-Sakura se acercó a sus primos con un semblante de clara preocupación.
-No pasa nada Sakura…-decía débilmente la ciruelo- ahora voy al hospital…Eriol me acompaña.
La cerezo vio como el profesor y Eriol montaban a Tomoyo con sumo cuidado en el asiento del copiloto y a toda prisa desaparecían por la esquina de la calle.
-Ha tenido suerte- le decía la doctora a Terada- solo ha sufrido una luxación en la articulación, nada grave- y señalo en la radiografía la parte dañada- lo que le ha pasado es que las diáfisis de los huesos que formaban la articulación se han separado, se han salido de su sitio…- viendo que el profesor la iba a interrumpir añadió- no se preocupe, no va ha entrar en el quirófano ni nada de eso, manualmente le hemos vuelto a colocar los huesos en su sitio, aunque eso si, el tobillo lo tiene vendado y necesitara reposo.
El joven profesor asentía a cada explicación que la médica le proporcionaba sobre el estado de su alumna: Por favor, tiene que rellenar unos datos en el servicio de admisión.
-Esta bien- Terada bajo a recepción a rellenar el formulario, mientras Eriol se quedaba en la habitación con la paciente.
El chico se encontraba mirando por la ventana, no se dejaba de reprochar su actitud con Tomoyo. Pero ahora no se podía hacer nada, se había roto una parte del pie ¿Qué dirían sus padres¿Y Nakuru?
Pero lo que más le preocupaba en aquellos momentos era el estado de la joven que se encontraba a su espalda, dormida sobre la cama.
Su mirada índiga observó el feo estado del pie. Lo tenía morado e hinchado: Tomoyo…-susurró- discúlpame…
Pero no hubo respuesta. La nívea estaba tan cansada que en cuanto le pusieron la venda se quedo dormida en la cama.
Se acercó a la parte superior de esta y se sentó en una silla, observando el rostro de la chica.
Tan solo se escuchaba en la habitación el tic-tac de un reloj y la suave respiración de Tomoyo. Eriol le paso un paño húmedo por la frente y le limpió la suciedad causada por el sudor.
El sentido de culpabilidad pesaba en él ¿Cómo haría para que Tomoyo lo perdonase? Se acercó un poco más al rostro de la joven dormida y fue entonces cuando, a pesar de estar sudada, olió el dulce aroma a flores que desprendía.
Un repentino nerviosismo se apoderó de él ¿Qué demonios estaba haciendo? Respiraba con más dificultad y parecía que el corazón se le iba a salir por la boca. Sin proponérselo, a su mente le llegó el recuerdo de la noche de la fiesta, en la que la chica se emborracho y…y…recordó la suave textura de sus labios sobre la comisura de los suyos.
Se volvió a acercar más aún a ella.
¿Qué estaba haciendo! Una parte de él imploraba que parase, pero la otra se sentía embriagado por el olor de Tomoyo. Observo el pálido rostro de la joven, con sus largas pestañas y supo entonces que ya no podía dar marcha atrás.
Acortando la distancia entre ellos con miedo, la beso.
-¡Nakuru¡Nakuru!
-¿Eh?
-Estas en las nubes mujer, tienes que llevar este pedido a la mesa 18, están esperando- decía algo enfadado el jefe del restaurante a la inglesa.
-Ya voy…- no sabía porque, pero tenía la sensación de que algo malo había pasado-Aquí tienes sus bebidas, disfrutadlas.
Volvió a la barra del restaurante aun con el semblante de preocupación: "Creo que llamare a Eriol al móvil"- se dijo.
-Na…Nakuru ¿te pasa algo?
-Touya, no, no es nada… "mascara de la madurez en acción xD"
-Tu rostro me dice todo lo contrario- reprocho el joven. Por aquel comentario la chica sonrió agradecida, su compañero de trabajo era muy bueno con ella…aunque no la conocía realmente.
-oh!...gracias por preocuparte, pero no es nada, quizás llame a mi primo para saber como le va el partido de tenis.
-Cierto, ahora están en la semana deportiva- comentó el trigueño a la vez que daba el cambio a un cliente.
Ambos se quedaron callados, y al mayor de los Kinomoto aquel silencio lo mataba por dentro, se sentía verdaderamente nervioso con la presencia de ella cerca.
Y él sabía el porque…no era un niño confuso ni nada de eso, sabía que Nakuru le atraía en todos los sentidos y eso le preocupaba ya que al parecer, la joven no daba muestras de sentir lo mismo por él, al contrario de otras chicas que le querían, ella no se sonrojaba, ni tartamudeaba, sino que era él quien tenía los síntomas claro del amor.
Tan distraído estaba que no se dio cuenta de que una pareja le pedía la cuenta de su mesa.
-¡Touya¡Ahora el distraído eres tú!- soltó Nakuru divertida. Y como vio que el chico se le quedaba mirando sin saber de que le hablaba, tuvo que acercarse a la caja y ser ella misma quien cobrase el pedido a la joven pareja que esperaba.
Apartó un poco al muchacho del mostrador, y tecleo la clave de acceso en la maquina registradora con una mano, ya que el espacio era extremadamente estrecho para dos personas.
-Aquí tienen el cambio, gracias por su visita- y con una torpe reverencia despidió a los clientes- ¡Ves como no era tan difícil!- exclamaba a la vez que se volvía al castaño. Pero no tenía ni idea de que estuviera tan cerca de él, así que la postura en la que quedaron era algo más que incomoda: Touya con la espalda totalmente pegada a la pared, intentando por todos los medios alejarse de Nakuru, cosa que le era imposible debido al diminuto espacio, miraba con cierto tono rosado en las mejillas para otro lado, a la espera de que la chica se quitase de ahí. La joven Akizuki, sin embargo, estaba realmente confundida, a parte de la cercanía con el chico, su corazón iba latiendo más deprisa de lo normal, Touya le gustaba, si…pero… ¿nada más? Ella siempre decía que había un abismo entre el gustar y el estar enamorada de alguien.
-Lo siento…-susurró algo cohibida, y lo más rápido que pudo se apartó del chico, no contó sin embargo, con que la falda se le enganchó en un clavo salido del mostrador, por lo que pudo pasar una pierna, pero no la otra- ¡Por todos los Kamis!- se quejaba a la vez que intentaba tirar de la falda con ambas manos.
Al escucharla, Touya dirigió su mirada al frente, y fue entonces cuando sintió que los 6 litros de sangre de su cuerpo se acumulaban en sus mejillas ¡Si antes estaba incomodo ahora lo estaba mas!
¡Nakuru paso una pierna¡Pero no la otra! y se encontró con que él tenía su pierna derecha ¡Entre las de ellas! La chica pareció no darse cuenta de la nueva postura que adquirieron, y sus demás compañeros tampoco…cosa que agradeció en silencio.
Empezó a hacer mucho calor, y las manos le sudaban. Se dio cuenta de que la respiración le era irregular. Intentó llamar a su compañera, pero ninguna palabra quería salir de su boca.
¡Mierda!
¡Lo único que le faltaba!
¡Se estaba excitando¿¡Que iba a hacer ahora¡¡Ella podía darse cuenta PERFECTAMENTE!
-"¡Quiero desapareceerrr!"- gimoteaba para sí mismo. Él no tenía control sobre "esa" parte de su cuerpo ¡Qué demonios podía hacer?- "¡Tierra trágame, tierra trágame, tierra trágame!"
-¡Por fin!- oyó decir a Nakuru- ¡Menos mal que no se ha roto ni nada de eso! Jeje- Apartando la pierna que le quedaba, cogió una bandeja y se dispuso a limpiar las mesas vacías. Se alejó de él como si no hubiera pasado nada.
Touya estaba pasmado.
Con los ojos como platos, él echo un hervidero… ¡y ella ni se dio cuenta¡Sus piernas estaban temblando de lo nervioso que se encontraba!
-Kinomoto- lo llamó un compañero suyo- Estas pálido ¿te encuentras bien?
El aludido volvió al que le hablaba lentamente la cabeza: s-si…muy….bien…
-¿Seguro? Estas sangrando por la nariz
-¡Queee?- vaya…encima ahora era un pervertido…
-¡Touya!- lo llamó Nakuru con un tono de preocupación en la voz- me llamó el profesor de Tomoyo y Eriol ¡Están en el hospital!
-¿En el hospital?
-Si, tengo que ir inmediatamente, por favor dile al encargado que me ha surgido un problema.
-¡Espera¡Voy contigo! He venido en la moto, llegaremos antes.
La joven se le quedo mirando, era muy bueno con ella…:"Puede que Touya Kinomoto no solo me guste…"-pensó- "Menudo problema…"
-¡De verdad te digo que estoy bien!- exclamó por sexta veces una exasperada amatista.
-¿Seguro?
-¡Ya ni me duele! Me han dado analgésicos, profesor.
-¿Y no quieres que llamemos a tus padres?
-¡Por nada del mundo¡Están en su luna de miel¡¡No quiero que vuelvan por que me haya doblado el tobillo!
Terada miro a su joven alumna, estaba tan decidida que no pudo negarse a su petición: esta bien…Daidouji, esta misma tarde te darán el alta, pero debes de reposar.
La chica asintió.
-¡Tomoyo!- una preocupada Sakura hizo su aparición y el profesor se marchó para dar privacidad- ¿Cómo estas prima¿Te duele?
-¡Para nada!- Se levanto la manga del pijama del hospital y señalando su bíceps dijo- ¡Si soy de hierro!
-jajaja, pero no sabes lo preocupada que nos has tenido, Shao…Shaoran y los demás están en la sala de espera, solo me han dejado entrar a mi porque soy familiar tuyo.
-¿También están aquí los chicos?
-Ya ves, es que…verte tirada en la pista de tenis¡¡¡nos diste un gran susto Tommy!
-Pero ya paso Sakurita- Tomoyo sonrió agradecida a su prima- ¿y Eriol?- se atrevió a preguntar
-¿No estaba contigo?
-No…cuando me desperté estaba sola
-Pues ha sido el quien te ha acompañado…tal vez haya ido a avisar a Nakuru a Touya o Yukito…
-Espero que no haya ido a llamar a mis padres…por nada del mundo quiero que se enteren…-y es que Tomoyo se imagino la reacción de su madre¡¿QUE MI NIÑA ESTA EN EL HOSPITAL, seguro que tomaría un avión privado (xD) para llegar lo antes posible a Japón…en algunas cosas su madre exageraba, pero la quería mucho- sabes Sakura…la doctora dice que repose…pero ya estoy cansada de estar aquí, quiero salir…pronto llegara la navidad y yo aún no tengo los regalos comprados…¿me acompañas?
-¿ein¡¡Pero que dices loca! Estas convaleciente
-¡Estoy perfectamente! Además…- la nívea se quedo callada- necesito contarte algo…
La menor de los Kinomoto se quedo mirando asombrada a su prima, se había puesto seria…eso quería decir que algo extraño le había pasado…de todas formas, ella también tenía mucho de que hablar con Tomoyo, necesitaba su ayuda…estaba confusa.
-Entonces… ¿te vas a fugar del hospital?
-Nos vamos a fugar del hospital- corrigió al tiempo que se levantaba de la cama- ni que fuera una abuela, sal a la puerta y vigila Saku
A la aludida le recorrió una gota por la frente…ni que estuvieran en una película o fueran presas fugitivas…
En menos que canta un gallo, Tomoyo se vistió con un chándal limpio que Terada le había llevado, una simple luxación no iba a acabar con ella (esta loca…como una cabra)
-Ya estoy
-¿estas segura Tomoyo?
-No hay que preocuparse Sakura, he dejado una nota, diciendo que llevo el móvil, que me llamen si hace falta ajajaja
-"¡Que temeraria eres prima!"
Dando esquinazo a sus compañeros y al profesor, las chicas salieron sin dificultad del hospital, a pesar de que la pequeña nívea llevaba muletas. Así, se pusieron en marcha al centro comercial más cercano.
-Ah…ah…mi vida…se…me…va…
-Nakuru…tranquila…han dejado una nota…-trataba el joven Tsukishiro hacerla reaccionar.
-¿Cómo han sido capaces?- otro que estaba igual de enfadado que la inglesa era el profesor de las jóvenes- ¡Delante de mis narices¡Se han ido delante de mis narices!
-¡Sakura¡Monstruo feo¡¡Ya vera cuando la pille!
-Que…pensara…mis…tíos…me…falta…el…aire…
-Señorita…-la enfermera se acerco a Nakuru- ¿se encuentra bien?
-¿Por qué no la llamamos? Ha dicho que lleva el móvil encima- sugirió el peligris.
Al momento Nakuru y Touya se volvieron a la nota que dejo la morena, marcando el número que dejo para localizarla
-¿TOMOYO!- pronuncio la chica cuando se escucho la voz de esta al otro lado- ¿Dónde estas¿Estas bien¿Sakura esta contigo?
-Estoy en un centro comercial, estoy perfectamente bien y si, Sakura esta conmigo
-¡MONSTRO TONTO¡¡ES QUE ESTABAS PENSADO!
-Primo, no te enfades con ella, fui yo quien la convenció para que nos fuésemos de allí, es todo culpa mía, no te enfades con Sakura
-Pero…
-No tenéis porque preocuparse, os lo digo en serio, no pasa nada, Sakura me ha acompañado para comprar los regalos de navidad, estaremos en casa antes de que se haga de noche, sentimos que se os hayáis preocupado, pero estamos bien
Touya, resentido, le pasó el móvil a Nakuru¿Tommy?
-Prima Nakuru, te dejo¡estamos de compras!
Tomoyo cortó la llamada.
-En fin…supongo que nos hemos preocupado para nada…-termino por decir el profesor de las chicas- ¡Pero bueno¡El campeonato sigue! Me llevaré al resto de los chicos al instituto. Les pido disculpas- y con una reverencia, se marcho.
-Estas chicas son horribles…
-Touya, son adolescentes… ¡Seguro que tu también has hecho alguna locura cuando eras pequeño!
-¡Y no sabes cuantas Nakuru!- exclamó Yukito
-¡Solucionado!- exclamó Tomoyo victoriosa- Sakura no habrá…Sakura ¿te pasa algo?- la amatista vio como su prima tenía dos cascadas de lagrimas bajo los ojos.
-Touya…esta muy enfadado ¡me reñirá! Buaaaa
-¡Oh no¡¡Claro que no! Yo le dije que te convencí, que es culpa mía, no te preocupes Saku, es más, si tu hermano te llega a reñir- Tomoyo se crujió los huesos de las manos y una sonrisa maliciosa cruzo su rostro- jejeje, déjamelo a mí.
-…-Sakura comenzó a preocuparse por su hermano…ya sabía que Tomoyo enfadada era el ser humano más peligroso de la tierra.
Las dos chicas comenzaron a ver tienda tras tienda (que eso es lo que voy a hacer yo esta tarde ijijijiji xD) pensando en los regalos para navidades: tengo una idea de que es lo que te voy a regalar a ti, a Shao, a tu hermano, a Yukito y a mis padres…pero aún me quedan los regalos de Nakuru, el tío Fujitaka y Eriol…el de este último es el peor…-decía la chica Daidouji mientras miraba ropa para regalar a la inglesa.
-Pues yo ya tengo todos los regalos…menos…-la castaña enrojeció fuertemente.
-¿Siiii?
-Menos…el de…Shaoran
-¿no sabes que regalarle? Eso es raro en ti, Sakura, todos los años sabías que le ibas a comprar… ¿Qué tiene de distinto este?
Sakura, avergonzada, miro hacia el suelo: De eso quería hablarte…
-¿Ha pasado algo?- preguntó preocupada la pelinegra.
-Si…es que…esta misma mañana, antes de que comenzara el partido de tenis…Chiharu, Yamazaki y yo íbamos por los pasillos del instituto…pero es que…me dijeron algo muy extraño…
-¿Algo a cerca de Li?
Sakura movió afirmativamente la cabeza.
-Si es algo que proviene de él, no creo que sea malo…
-Me…me dijeron que yo…a él…- Sakura no podía continuar, pero Tomoyo sabía de que hablaba.
-"Ya se ha enterado…supongo que vera a Shaoran con otros ojos… ¿Qué harás ahora Sakura?"- se dijo a sí misma.
-Estoy echa un lío…se supone que éramos amigos ¿no?
-Sakura, no te preocupes, pero lo primero que debes hacer es preguntarle a este que esta aquí- y señalo su pecho, indicando el corazón- qué es lo que realmente sientes por el joven Shaoran…. ¿no crees que sería muy triste que por un tonta confusión os dejaseis de hablar?
-¡Yo no quiero eso!
-Pues piénsatelo, y habla con él…me gustaría ayudarte…pero no creo que pueda hacer nada, esto es algo que debes solucionar tu… ¿No crees?
Entraron en una tienda de regalos, que por lo visto era nueva¡Oh! Mira Tomoyo ¡ositos!
-Si, te encantan los ositos…pero lo siento, mi regalo no es ese precisamente jejeje- Daidouji dejo a una ilusionada Sakura mirar la sección de los osos, mientras ella se iba a ver algún libro sobre historia o algo relacionado con la arqueología que pudiese regalar a su tío.
-¿Sabes lo que dicen de estos ositos?- le preguntó la dependienta a Sakura. La trigueña tenía en la mano una caja con los complementos necesarios para fabricarte un osito de peluche.
-No…
-Dicen que, si haces un osito de felpa tú misma pensando en tu persona especial, y luego se lo das a esa persona amada, esta te corresponderá ¿a que es una bonita historia?
Sakura sonrió dulcemente, mirando la caja con una tela en tonos verdes para fabricar el muñeco…
Pero si tú ya tienes a alguien que te invite a cenar, Sakura
Shaoran es mi amigo
Pues se nota a leguas que tú le gustas.
Eres especial para Li, Sakura
La persona amada te corresponderá
Tu llevaras la cinta de color verde…el verde es mi color favorito Sakura.
La persona…amada…
Todas esas frases se le agolparon en la cabeza a Sakura y finalmente un único pensamiento predomino en la mente de la esmeralda
Shaoran
-"uff…esto es más difícil de llevar de lo que esperaba"
-¡Sakura¿Has encontrado algo?
La chica dejo en su lugar la caja del osito, y fue al encuentro de su prima: para nada…
-¡Pues vayamos a la siguiente tienda!
Sin embargo Sakura se paró en la puerta y antes de salir, le murmuro a la dependienta¿puedes guardarme el osito de tela verde? Vendré mañana a por él, se lo prometo
-Claro que si, no hay problema- le respondió divertida la mujer.
-Sakura, he comprado en esta ultima tienda el regalo de tu padre, de verdad espero que le guste, es un maletín de piel para el trabajo (OJO PIEL DE VACA; QUE ES LO NORMAL; ESTOY EN CONTRA DE LAS PENDRAS QUE UTILIZAN LAS PIELES DE ZORRITOS; SERPIENTES ETC ¡ESO ES UNA SALVAJADA!) y este libro del antiguo Egipto…
-¡Seguro que le gusta! Siempre das en la diana con los regalos Tomoyo
-Mira, una tienda de animales¿entramos?
-vale
Las dos estudiantes comenzaron a ver las vitrinas con los animalillos dentro, unos jugando, otros durmiendo (personalmente odio las tiendas de animales…soy muy sensible y siempre que entro en una salgo llorando…): oh!- Tomoyo se paró en una que especialmente le llamó la atención- ¡que gatito más lindo!
-¿El negro?
-Si, me gusta…¡ah¡¡Ya tengo el regalo de mi hermano!
-¿Piensas regalarle ese gato?
-¡Si¡Estoy segura de que le encantara¡Es una monada!
-¿Tu hermano o el gato?
-¡El gato, Sakura, el gato!
-¿Y donde lo vas a esconder?
-Pues…-inmediatamente volteo la mirada para que coincidiese con la de su prima.
-¡En mi casa?
Tomoyo asintió efusivamente.
-¿Con Kero?
Tomoyo volvió a asentir
-No se yo si Kero estará muy conforme…aunque el ya es un gato, no un gatito…pero es muy celoso…no veas las caras que le pone a Shaoran cuando va a mi casa…
-Es que no se me ocurre otro lugar…
-¡No te preocupes yo me haré cargo del gatito hasta entonces!
-¡De verdad¡Gracias Sakura!
-Tomoyo…me acabo de acordar… ¿no tenías algo que contarme?
La aludida cambio su sonriente rostro por uno de preocupación.
-Vaya…-se dijo a sí misma Nakuru- vale que haya dejado una nota…pero no te dejas de preocupar…menos mal que todo se quedo en un susto…
La chica había vuelto a la mansión, ya que pidió permiso en el trabajo para estar en casa cuando la "convaleciente" llegase. Touya y Yukito se marcharon a casa de este primero a esperara a la esmeralda.
-¡Se va a enterar de lo que vale un peine!- dijo el castaño al despedirse de la inglesa, y es que no dejaba de darle vueltas a lo sucedido en el hospital y eso que la pequeña Tomoyo le había dicho que había sido culpa suya y no de Sakura.
-"Touya no tiene remedio…es un chico serio"- detuvo su caminata al caer en la cuenta de ese pensamiento- "un chico serio… ¿me pregunto si cuando sepa realmente como soy…le gustare¡Vamos Nakuru¡Ni siquiera sabes si le gustas en tu faceta de chica madura! Esto es mas grave de lo que pensaba…yo solita me lo he buscado…"- busco en el bolso las llaves de la cancela de la mansión que ya se veía por la esquina de la calle- "Me pregunto como acabará todo esto…"
Tan centrada iba en sus pensamientos que no se percató de la persona parada frente a la valla de la gran casa.
-Disculpe- oyó una voz grave, como de ultra tumba- ¿Vives aquí?
La chica se volvió a aquella voz, y cuando vio al dueño los pelos, literalmente, se le pusieron de punta. El hombre en cuestión, más alto incluso que Touya, llevaba puesto una gabardina negra y unas gafas oscuras, el viento revoloteaba su pelo liso y oscuro.
-S-si… ¿Qué quiere?
El individuo metió la mano derecha en el bolsillo de la gabardina, haciendo que Nakuru retrocediese, pero para su tranquilidad, saco un paquete de cigarrillos y un encendedor: "Uff…"-pensó la castaña- "Pensé que iba a sacar otra cosa…"
-¿Vive contigo algún Daidouji?
Nakuru entre cerró los ojos, aquel tipo no le inspiraba confianza¿a que venían esas preguntas?
-¿Vive contigo algún Daidouji?- volvió a repetir.
-Pues si¿algún problema?- le plantó cara al extraño, aunque en su interior era un mar de nervios.
El hombre rió guturalmente: Para nada, soy un viejo amigo de la familia…
-¿Cómo se llama?- preguntó la joven, pero para su sorpresa vio como él daba media vuelta y se dirigía a un coche aparcado en la acera de enfrente, se montó en el, pero, antes de arrancar, volvió la cara hacia una mas que confundida Nakuru y se quitó las gafas, dejando ver unos afilados y profundo ojos color verde aceituna. El extraño dibujo una misteriosa sonrisa, arrancó y se marcho.
La castaña se había quedado en el sitio, prácticamente ni pestañeo ¿Quién era ese hombre¿Qué tenía que ver con las Daidouji? Tenía pinta de ser peligroso, eso estaba más que claro…pero…pero…: "¡Pero que tío mas guapo¡No me importaría verlo otra vez por aquí!"- pensó la chica con un rubor en las mejillas. (No tiene remedio)
Feliz por haber hablado con extraño tan atractivo, entro en la mansión decidida a darse una buena ducha y quitarse el cansancio y el estrés de encima: Creo que ya se con quien voy a soñar esta noche jujujuju…-iba murmurando por los pasillos. Sin embargo se detuvo al llegar a la altura de la habitación de su primo, la puerta estaba entre abierta, pero no había luz en la habitación. Asomó la cabeza al interior de esta, para ver si había alguien, y así fue.
De nuevo con las cortinas echadas como si no quisiera saber nada del mundo que lo rodeaba encontró a Eriol sentado en su escritorio con la cara tapada por las manos.
-Eriol…-susurró preocupada- Eriol ¿Qué te pasa¿Porque estas así?- corriendo fue a su lado, y puso sus manos en los hombros del chico. Al ver que no respondía lo zarandeó suavemente.
-No puedo creer que lo haya echo…no puedo creer que lo haya echo…-murmuraba el chico una y otra vez
-Eriol… ¿hacer que¿Qué has hecho? Por favor déjame ayudarte, soy tu prima…
El chico levanto su rostro, y fue entonces cuando la chica noto que había estado llorando… ¿llorando su primo¡¡Era la primera vez que lo veía así¿Qué le podía pasar¿Qué había echo para que estuviese en ese estado?
-Ya no…no puedo dar marcha atrás Nakuru…en el fondo yo…
-¡Qué¡¡Estas segura!
-No del todo…ya te digo que esa es la impresión que tengo…- Tomoyo se llevó una vez más los dedos a sus labios
-Pero… ¿Tienes idea de quien ha podido ser?
-Pues no…cualquiera podría haber entrado, la habitación estaba abierta…no lo se Sakura estoy muy confusa.
-¡Yo también lo estaría si tengo la sospecha de que me han besado!
-Estaba dormida…pero…sentía una suave presión en los labios…y el aroma de alguien…ya no se ni que pensar…
-Pensemos prima, pensemos… ¿Quiénes te acompañaron al hospital? El profesor Terada y Eriol…- Sakura miro con ojos inquisitivos a la morena.
-¡Crees que fue uno de los dos?- exclamó alterada- ¡Por favor Sakura! Creo que ves muchas telenovelas.
-Solo hay dos opciones, o fue uno de ellos dos…o lo has soñado.
Tomoyo se resigno: supongo que la segunda opción, es la más lógica¡el profesor Terada esta casado por favor!…no pensemos en el…y ¡Eriol es mi hermano¡Así que lo he soñado!- se convenció a sí misma la amatista.
-"Eriol es tu hermano…"- pensaba la trigueña- "…pero no de sangre…"
Continuara
HOLAAAAAAAAA ¿Qué tal estáis? Yo…pues ahora mismo con la autoestima por los suelos…-.-, en fin….que le vamos a hacer…¡espero que os haya gustado este capitulo en todos los sentidos! Ya sabéis que quiero esforzarme al máximo, este fic esta teniendo muy buena acogida (y eso que lo escribí cuando estaba aburrida y sin ganas xD) y quiero dar lo mejor de mi misma por ustedes
Deciros que para que os hagáis una idea de cómo es el hombre misterioso a lo matrix pues es Reiji Arima, el padre de Soichiro Arima de Karekano¡¡es mi personaje favorito! Muy simpático xD
Creo que este es el capitulo en el que más he puesto de otras parejas, de Nakuru y Touya y de Sakura y Shaoran….aunque ahora que lo pienso…Shao no ha salido mucho…xD, más bien era ver los sentimientos de la esmeralda xD
Recomendaciones:
FICS:
-El liston rojo: es un E&T como la copa de un pino, Eriol es HERMOSO y Tomoyo una tia con suerte, además la autora, Sakura-Tinuviel,ha subido varios fics E&T ¡Leedlos porque merece la pena!
-Simplemente…¿Amigos?, es el nuevo fic de Daulaci…(creo que se escribe asi xD) ¡hay dios esta entre las mejores autoras! Ya me lei el otro que tiene de E&T que es una maravilla y cuando vi este en ff casi me quedo sin aire xD
PELICULAS:
-La edad de hielo 2 ¡que divertida! Fui a verla con mi hermano…¡y casi me meo de la risa! La mejor la ardilla, sin ninguna duda…por cierto…os he dicho que mi ardilla es en realidad una chica ardilla…yo creia que era macho o.O
ANIMES:
-Fruits Basket¡¡Esta repleto de chicos guapos! Auki, Kyo, Shigu, Hat, Akito…ains…son todos guapisimos, y la prota esta entre los dos primeros…yo soy ella y no se a quien elegir porque son unas autenticas monadas
-Samurai 7¡¡que pasada de serie! Aunque con final tragico, se vuelve una de mis predilectas….y Katsu es una verdadera moneria…tan lindo e inocente ., sabéis…se me antojo hacer un fic de samurais jajajaja
Aquí estan las respuestas a los lindos RR xD
ta:sama: ¡holaa! Vaya, me alegro que pienses que es un ET de muerte xD, pero no te me mueras eh, es que esta pareja me encanta, ya ves…tambien me encanta hacer sufrir a Eriol ijijiji, soy mala xD ¡BESOTES!
Serena: Pues si, gano Tommy jajaja, pero ya ves que el amor de tu vida…de la mia y de otras muchas mas chicas (pero que play boy) lo esta pasando un poquito mal…, el partido de tenis lo he dejado totalmente de lado…lo se…ya se daran las medallas el el siguiente capitulo ¡Seme ha ocurrido una hermosa forma! Jiji Por cierto…sabes que se me ha antojado…¡Vestir a Eriol de chica! Jajajaja, en algun fic lo hare jajaja¡¡gracias por tu apoyo!
Zaphi moon¡Mi niña linda! Madre mia, cuando vi tu reviwe no me lo esperaba ¿Cuánto tiempo has tardado en escribirlo? xD¡¡me has subido mucho la moral, el mas largo que he recibido y creo que recibire xD, eres la mejor Martis . NO sabes lo que me he reido a medida que iba leyendo jajaja, pensando que en todo lo que escribias tienes razon, eso de que se me olvida que tengo fics jajaja y por la inspiración o simplemente la flojera xD, tu sabes que hablaas conmigo…¡No tengo remedio! Como ves ahora es Eriol el que esta sufriendo…pobre…pues mas va a sufrir ¡quiero vestirlo de chica! No se como pero lo hare JAJAJAJAAJA (risa perversa) y pues ya ves que la primera en hablar con el misterioso hombre vestido a lo matrix es Nakuru que la tia va y dice que es guapo jajajaja xD ¡espero que hayas disfrutado leyendo este capitulo igual que como yo disfruto leyendo los tuyos ¡muchisimos besos!
Xetil The Destiny¡Renis! O jejeje el tipo de la gabardine xD misterio por el momento…xD xD ¡y claro que te considero mi amigo! Pobre de ti que me soportas en el Messenger todos los dias…a esta pobre loca xD Espero que te haya gustado este capitulo…y ya ves subi otro de mi otro fic xD inedito en mi…me esfuerzo por ustedes xD ¡besos!
Sakura-tinuviel¡¡Chica! Lo primero, tus nuevos fics estan que arden ¡ay ay ay! Que interesantes! Madre mia, ya quiero leer mas, mas jeje, pero no dejes los otros de lado…es muy dur seguir varios fics a la vez…¡que te voy a contar si tengo tres y estoy mas agobia que una sardina enlatada! xD en cierto modo, Eriol le ha robado un beso a Tomoyo…pero el pobre lo esta pasando falta jeje…--, soy muy puñetera xD, pero no te preocupes, porque claro que pondre besos de los que tu me has dicho, desesperados ains..que romanticoo . ¡Muchos besos!
Cucui-Chan: Nena¿Qué tal? Jajaja me hizo gracia tu RR, espero que te guste este capitulo…me volvere especialista en hacerle pasar mal a Eriol jajaja ¡gracias por el RR!
Mia T.¡Hola wapa! Lo primero…¿Cómo se hace para votar el fic que mas te gusta de E&T? es que quiero votarlos todos ajajajajaja xD, tengo que agradecerte que pusieras mi fic en tu staff ¡gracias gracias! Me siento muy halagada xD, y espero que te haya gustado tambien este capitulo…¿Qué me dirias si te digo que quiero vestir a Eriol de chica? Jajajaja ¡kisses!
2Miru¡Holitas! Jajaja si que se aman con locura…pero son chiquitines y no saben nada del amor…¿sabes? Cuando yo era pequeña para que supiese que yo le gustaba a algun chico me lo tenia que decir bien claro…porque si me decian…a mi me gusta una niña que etsa en mi claaaseee….y que es mi amigaaa… me queda igual…sin saber de quien hablaba jajaja, asi que creo que a este par de niveos le pasa lo mismo xD ¡oye! Tu nuevo fic . estoy deseando de saber que pasa ¡besines!
Kerube-Chan¡Keruu! Ya vves como ha acabado el partido ¡por fin se besaron!...bueno…mejor dicho ¡por fin la beso! Claro que todo esto tiene que ser así porque sino…no se como continuar el fic xD jajaja el tio de negro es un misterio…pero eso si, para el siguiente capitulo hablara con Tomoyo…a punta de pistola…xD ¡uaaa!. tu fic si que esta emocionante! Te juro que cuando lo leo el corazon me va a mil por hora, haber si me va a dar una taquicardia…-.-, es que Eriol es yan…sexy! Si es muy sexy vamos yo soy Tomoyo y ya me hubiese rendido a sus pies xD, muchas gracias por el RR y besos!
Lady Neomi¡no pasa nada mujer! Asi has leido dos a la vez xD, espero que este capitulo tambien te haya gustado, las cosas se van complicando como puedes ver, por cierto…¿te gustaria ver a Eriol vestido de chica? Jijiji ¡besos!
Mary: ¡ola amiga de anais! Pues mujer que me ruborizo…que me da muho corteee jejeje, siento haberte eho esperar…pero es que estaba muy liada con la facultad…y la flojera…je je, pero prometo actualizar mas pronto ahora que tengo 2 semanas de vacaiones ¡y ole! Jeje ¡besos!
Anais: ¡Hi! Pues ahora mismo te voy a agregar, es que he estado tan liada…que ni me he conectado…ademas me han puesto la tele por cable…y solo se ver anime jejejeje…madre mia…me llevo todo el dia tumba en el sofa jejeje, pues yo me suele conectar a eso de las 9.30- 10 de la noche hora española, ok, espero coincidir pronto contigo por el Messenger xD por ciero, que ya voy a subir otro capitulo de Conoces a...¡yo misma lo tenia avandonado! Muchas muchas gracias por acordarte de el…que lloro..que lloro…
Pily-chanMe siento muy honrada al tenerte aquí leyendo mi fic . te echo de menos, a ti y a tus fics¿subiras alguno pronto, yo estoy deseando de que asi sea xD ¡he hecho algo inaudito en mi! He subido otro capitulo de Conoces a …y para mañan subire el de Orgullo…¡todos juntos! Y como ahora me dan vacaciones (2 semanitas) ¡pienso subir alguno! Intentare que sena de los tres xD, espero que te haya gustado este capitulo, se besaron .….bueno…¬¬, la beso ., y habra mas de uno a escondidas, tiene que ser asi…pero bueno, ya vendran los correspondidos .… ¡muchos besos y gracias por tu apoyo!
Akirachinty: Creo que para este capitulo si que estuve mas inspirada…pero como soy tan insegura…xD, no se no se, ha habido un poco de todo jejeje, y pues ¡prometo que actualizare pronto el siguiente capitulo! Espero que te haya gustado, y muchas gracias por seguir este fic .…que me emociono….
Victoria: ¡Hola! Vaya un 10 .…no he sacado eso en literatura y lengua en mi vida jajajaa, muchas gracias de corazon, tu reviwe me encanto, y me alaga el hecho de que pienses que mi fic esta bien /., espero que lo sigas leyendo¡¡besos!
Minue¡beso¡beso¡beso! Hubo beso, jajaja ¿te gusto? espero que si…tiene que ser así para que el fic siga su curso ., y ya te digo que habra mas de uno, eriol se convertira en un ladrón de besos jajaja, menos mal que tiene a Nakuru para contarle sus penas que sino el pobre…--, soy mala con el xD, pero es que me encanta jajajaja, por cierto…se me ha antojado vestirlo de chica…xD ¿Qué dices? Jajaja ¡muac!
Shinu Lady: Hola! Si, Eriol ya sabe lo que es sentir celos jajaja, pero no te preocupes que Soichiro no tiene nada que arrascar ahí…Tomoyo no le echa cuenta al pobre jejeje . ¿te gusto la escena del beso? Espero que si, y actualizare lo mas pronto posible por ustedes xD ¡besos!
moony lovegood me dejas sin palabras, vaya…tu reviwe me ha hecho sentir orgullo por mi misma xD, de veras muchas gracias, intento haverlo lo mejor que puedo y además es una manera uqe tengo de olvidar los problemas de la vida , disfruto mucho escribiendo sobre esta pareja y supongo que eso influye y los comentarios que hago jeje, me salen del alma xD, espero que el fic te diga dando buenas vibraciones , muchas grcias por tan lindo reviwe ¡besos!
Tomoyo: ¡holitas! el partido ha desembocado en otro problema para Eriol jajaja a veces pienso que soy extremadamente mala con el xD, pero no puedo evitarlo xD, hubo beso¿te gusto? ya te digo que habra asi unos cuantos, pero es que tiene que ser así, jeje, ya habra correspondidos xD y el nuevo personajes es Reiji Arima, lo he tomado prestado de la serie Karekano xD, muchas gracias por el RR ¡kiss!
Shami: ¡muy buenas! Eriol esta mas perdido que el barco del arroz en sus sentimientos jajaja, al menos estara Nakuru para ayudarlo jajaja el pobre…creo que soy malevola u.u, sabes que quiero vestirlo de chica? Jajaj es que estaba viendo la lluvia caer, cuando me vino esa idea a la mente xD, soy mala lo reconosco…¡besos! Diem que te parece el que lo quiera vestir de chica, en plan broma claro esta…xD
Saori-Luna¡buenas! Jajaja Es logico que al principio cayera mal Eriol jajaja, pero bueno va cambiando ¿no? Jijiji el pobre lo pasa mal, cualquier dia me lo veo llamando a la puerta de mi casa con un cuchillo en mano y buscandome…xD, y siempre que tengas un fic en el que haya E&T o S&S ¡lo leere! Mis parejas predilectas…aunque si hay Yukito&touya o Touya&Nakuru no me importa tambien leerlo . ¡besos!
Sakura: hola! Lo se…lo se…no he actualizado pronto…pero en el proximo lo hare si! Subidon de autoestima! xD, espero que te haya gustado xD ¡kiss!
nakuru-chaanhola! Cuando estaba escribiendo la parte de N&T me acordaba de ti, asique la he escrito especialmente for you jejeje, esper que te haya gustado, a mi esta pareja tambien me gusta mucho, pero lastima que no queden juntos…las clamp…son…raras…ya me entiendes xD ¡besos!
SaTInRaDCliffEFeLTon: ¡HOLITAS! Para mi tambien es un gusta hablar contigo va Messenger o pobre de ti que me soportas…que estoy mas loca que Nakuru, eso ya es tener merito xD ¡espero que te haya gustado el capitulo ¡besos!
Helen Sakura Li¡Ohayo! vaya dos reviwes…me dejas con la boca por el suelo /--/ me hicieron los dos mucha gracia jajaja, sip, lo de Sakura fue un arte, yo tambien me la imagino…jajajaja que pena pobrecita, pero es que Shaoran la hipnotizo jajaja, y aquí esta el problema que le surge a la pobre…aunque al final va a comprar el osito ¿por algo sera no? Jijiji espero que el beso no te haya defrudado pero tiene que ser asi u,u, es que si no…no se como continuarlo, ademas quiero que salgan con unos añitos mas jiji ¡sii! Ya quiero leer tu siguiente fic! Un E&T Y UN S&S . que me emosiono . ¡kiss!
Hasta aquí todos los reviwes de nuevo gracias a todas y todos, me apoyais mucho, intetare actualizar pronto y ya solo queda una pregunta ¿disfrazo o no a Eriol de chica? xD, pero seria de broma jejejeje
Muchos besos!
Basi O.o
