Disclamer: Estos personajes no me pertenecen U.U
Dedicado a¡¡Keru! Ella me enseño a como subir fics…y por si se me olvidan…aun tengo guardadas las instrucciones…jeje ¡Gracias Kerube-Chan!
Capitulo 9.
Una chica andaba a toda prisa por la calle, y aunque su casa estaba cerca no evitaría llegar calada hasta los huesos y encima cargando bolsas con regalos y con muletas…: "Esto me pasa por fugarme del hospital"- pensaba Tomoyo- "¿Cómo habrá llegado Sakura?"
Abrió con sumo cuidado la puerta, si alguien se daba cuenta de que acababa de llegar, descubrirían los regalos, así que corriendo fue a esconderlos a un lugar seguro: "¡Ya esta!...Ahora lo mejor será que sepan que he llegado"
-¡Hola¡Hay alguien en casa!- grito mientras en la entrada se quitaba el zapato del pie izquierdo.
-¿Qué si hay alguien?- a sus espaldas sonó una voz de ultra tumba que hizo que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo. La pequeña se volvió poco a poco, con los pelos de punta, para ver a una mas que enfadada Nakuru, con los ojos rojos de furia.
-¡AHHHHHHH¡¡No me mates!- suplicó
-¡Tomoyo Daidouji¿Estas loca o qué¡Mira que fugarte del hospital en tu estado¡Por Kami¡Estas empapada!
Nakuru, sin esperar respuesta de la joven, la arrastro por los hombros escalera arriba (pobre Tommy --), directa a meterla en una bañera con agua caliente¡Lo único que te falta es que pilles un resfriado¿Cómo esta tu pie?
-¡Mi pie esta perfectamente¡Podría bailar flamenco!
-Tomoyo…nos has dado un susto de muerte…- posó su mano en la cabeza de la pelinegra- es…como si yo fuese tu guardiana…la tuya y la de Eriol.
-Por cierto… ¿Dónde esta mi hermano?
La inglesa se le quedo mirando un momento, Tomoyo tuvo la sensación de que le escondía algo, sus ojos se lo decían, pero no sabía el qué: Eriol…me dijo que iba a salir a dar una vuelta…
-¡Una vuelta con el chaparrón que está cayendo ?
-No me dijo a donde iba…
La amatista se resintió a preguntar más…su prima estaba verdaderamente extraña…tal vez enfadada por lo que ocurrió aquella mañana, la verdad nadie en su sano juicio se fugaría de un hospital, tenía todo el derecho a estar enfadada con ella.
-¿Quieres que te ayude a bañarte?- preguntó la castaña desde la puerta.
-¡Ni que fuera una cría¡Yo puedo sola!
-¡Tu mandas! Si necesitas algo o te caes grita con todas tus fuerzas, la señora Helen o yo vendremos a socorrerte- y dicho esto desapareció por la puerta.
Tomoyo lleno la bañera casi al limite (derrochadora de agua ¬¬) y metió varias perlas de aceite para relajarse. El vapor de agua comenzó a condensarse en los espejos del cuarto de baño y a fuera aún llovía: "Estoy preocupada por Eriol… desde el partido de tenis no lo veo…y Nakuru no quiso decirme a donde fue". Inconcientemente se llevo los dedos a los labios y a su mente llego las palabras que le dijo Sakura: "Solo dos personas te acompañaron al hospital, el profesor Terada y Eriol"
La pequeña por nada del mundo se imaginaba a su profesor… ¡no¡Eso nunca! Con las dos manos en la cabeza empezó a moverla de un lado para otro, alejando los malos pensamientos.
Tal vez si se había equivocado y solo lo había soñado, pero fue tan real que incitaba a pensar que realmente eso había ocurrido. Y por otro lado, estaba Eriol, pero él…él…él era su hermano, sus padres estaban casados, no, definitivamente él no podía hacer una cosa así…no le cabía en la cabeza imaginarse al peliazul: "Tan…cerca…de mí… ¡Además él me odia¡Me lo ha dicho muchas veces!"
Había decidido darse un baño para relajarse…pero lo único que hizo fue estresarse más. Así que con cuidado salió de la bañera, se secó y se vistió, aun dándole vueltas al asunto. Se dio cuenta de que seguía lloviendo, a lo mejor Eriol ya había llegado.
Con ese pensamiento bajo las escaleras y se fue a la cocina, con la esperanza de encontrarlo ahí.
Pero no fue así.
-¿No ha llegado?- preguntó a Nakuru que leía una revista desinteresadamente, mientras se acercaba a una de las ventanas para ver que llovía con más intensidad.
-mmm…pues no…ni siquiera ha llamado
-¿Y si le ha pasado algo?
-O vamos Tomoyo, no creo que este peor que esta tarde
-¿peor¿Esta tarde¿Es que ya le había pasado algo?
La inglesa se levanto, cogió la revista y se dirigió a la amatista, acercándose a su rostro y con un dedo en su mentón le dijo¿Por qué no se lo preguntas cuando venga? Se alegrara de que te preocupes por él, al fin y al cabo tú eres su hermana ¿no?
Tomoyo se quedo bastante sorprendida por la repentina actitud misteriosa de Nakuru, en realidad las apariencias engañan, pensó, parece una chica alegre y despistada…cuando verdaderamente es más espabilada de lo que muestra ser…su nueva prima era como una caja de Pandora y a pesar de que estaba siempre con la sonrisa en el rostro…en su mente siempre estaba maquinando algo: "Nakuru es…como una ola del mar…crees que esta cerca tuya…que la conoces…y cuando te das cuenta ya se ha ido…"- se dijo a sí misma la morena.
Unos pasos procedentes de la entrada alarmaron a Tomoyo, alguien acababa de llegar, así que con toda la velocidad que las muletas le permitían andar, llegó hasta la puerta principal, encontrándose con un mojado Eriol, que digo mojado¡empapado! (echo una sopa --). El chico se encontraba de espaldas a ella, sacándose los zapatos y tosiendo levemente, así que arrodillándose junto a él y con un pañuelo en la mano, se dispuso a secarle la cara mientras angustiada decía:
-¡Eriol¡Entra y cámbiate de ropa¡Te vas a resfriar!
Las exclamaciones de Tomoyo hicieron que Nakuru aparecía a escena¿Dónde te habías metido? Alégrate, ella estaba preocupada por ti.
El chico miro feo a su prima, entro en la casa directo a su cuarto.
-Eriol, espera, no tienes buena cara
-¡No te me acerques¡Estoy bien!- de un manotazo, Eriol impidió que Tomoyo le siguiese secando la cara.
-Pero…creo que tienes fiebre, estás más pálido de lo normal Eriol…
-¡Valiente tontería¡Fiebre! No ves que estoy…- no le dio tiempo a acabar, el chico se sentía mareado y todo comenzó a darle vueltas, tan solo escucho las voces de ambas chicas a su alrededor.
Sabía que aún era pronto, pero el regalo de ella ya estaba incluso empacado en un bonito papel celofán tonalidad rosa y cuidadosamente guardado en su armario. Esperaba que aquel enorme oso le gustara, aunque sabía que era un regalo poco original, a Sakura le encantaban los ositos de peluche y siempre, en navidades o en su cumpleaños recibía alguno…pero es que el pobre Shaoran Li no tenía ni idea de que regalarle a tan especial compañera, a pesar de tanto tiempo de conocidos. Era un peluche hermoso, eso si, en una tonalidad rosada poco común, alitas de ángel y un gran moño amarillo claro. De todas formas el joven pensaba añadirle algún toque personal, por recomendación de la amatista…no sabía que pero quería que aquel oso fuese especial.
Recordó cuando había ido a comprarlo, junto con Tomoyo, la chica estaba incluso más entusiasmada que él.
Flash Back
La morena caminaba al encuentro de su compañero chino con los ojos brillando por la emoción
-Tomoyo, así das miedo…-murmuro el joven cuando la vio llegar.
-Jajaja es que no puedo creer que me hayas llamado para esto ¡es fantástico!
El chico enrojeció…: Pero…aunque te vaya a pedir ayuda, supongo que Sakura se imaginara un regalo así por mi parte.
-¡De eso nada¡Sakura esta en su mundo! Le hará mucha ilusión…y más si viene de ti, estoy segura.
Shaoran sonrió. Aquella chica siempre ayudándolo en todo lo relacionado con la esmeralda, siempre animándolo a confesar sus sentimientos y aunque a veces parecía estar loca, era amable y simpática con todos, aún no entendía porque cierto inglés se comportaba así con ella.
-¿Vamos?- la voz de Tomoyo lo saco de sus pensamientos- ¿sabes lo que creo Shaoran? Deberías regalarle algo más a parte del oso
-¿Algo más?
-Pero nada costoso, si es eso lo que piensas…puede ser algo tuyo, creo que eso es lo que más le gustara a ella
-¿Y como lo sabes?- al chico le recorrió una gota por la frente.
-Es que a mí…-Tomoyo se llevo las manos entrelazadas a la barbilla y los ojos volvieron a brillarle- ¡Me encantaría que el chico que me gusta me regalase algo suyo! Jajajaja
El castaño casi tropieza de bruces con el suelo¿¡P-pero a t te gusta alguien?
La chica Daidouji se quedo pensativa y como respuesta sonrió.
-¿Eh?... Tomoyo ¿A que viene esa sonrisa¿No me lo vas a decir?
-Es que no hay nada que decir Shaoran
No muy convencido, el chico reanudo la marcha.
Pasaron parte del día viendo tiendas, la gran mayoría de peluches. Las dependientas esbozaban sonrisas al verlos entrar, más que nada por el joven Li, siempre con un halo rosa en su rostro, ya que se sentía cohibido, pensaba que las tiendas de peluches eran para chicas ¿Qué hacía el allí entonces? Quería irse de allí cuanto antes y Tomoyo no ayudaba precisamente, como una cría le iba enseñando un osito tras otro, estaba tan mareado que aquella noche soñaría con osos.
Hasta que por fin, vio al adecuado. En una estantería, un lindo osito rosa, con alas de ángel. Eso le hizo recordar lo mucho que a Sakura le gustaban los ángeles, en muchas de sus camisetas siempre tenía dibujos con esas mismas alitas. ¡El oso perfecto para ella!
-Veo que ya has elegido uno- dijo Tomoyo a sus espaldas- me alegro.
Así que un regalo menos, ambos chicos salieron de la tienda, habían pensado en seguir dando vueltas por las calles de la ciudad y así ver posibles regalos para la navidad, ya próxima, se podía ver los adornos de los comercios y las calles, lazos rojos, abetos, campanillas, dulces de todo tipo…y pronto, según anunciaban los televisores de los escaparates, la primera nevada del año (emm…no tengo ni idea de cómo es el clima en Japón…-.-)…todo una alegoría a la navidad.
-Me encantan estas fechas…-comentó su amiga.
-A mi también…
-No las pasaras en familia ¿verdad? Te quedarás aquí en Japón.
-Si- el trigueño sonrió- me costó trabajo convencer a mi madre, pero lo conseguí.
-En ese caso, las pasaras con nosotros.
-Pero Tomoyo…
-Si te quedas aquí es por Sakura ¿no? Y ella pasara las navidades con mis padres, Eriol y conmigo, así que tú también.
-¿No molestaré?
-¡En absoluto! Ya eres como un hermano para mi, Shao, además, seguro que Sakura se alegrara de que estés en una fecha tan especial con ella…-añadió en un tono pícaro- quien sabe…a lo mejor te encuentras con ella debajo de una rama de muerdago…ju…ju…ju…
El chico trago saliva…solo de pensarlo se le subían los colores, agito su cabeza para alejar esos pensamientos y no ser motivo de risa para Tomoyo.
-¿Es que acaso no te gustaría tener un bonito recuerdo de esta navidad Sha-o-ran?- preguntó la chica con segundas intenciones. Ya tenía planeado algo, y tres factores eran primordiales en su plan: su prima, Li y el muerdago…si, esas navidades iban a ser la mar de divertidas.
-No…no se de que me hablas…-se hizo el loco.
La chica solo rió maquiavélicamente.
Fin Flash Back
Miro por la ventana de su dormitorio, había empezado a llover. Aunque los días lluviosos no podían ser disfrutados al cien por cien, a él le gustaba. Le encantaba ver llover, le traía buenos recuerdos a la memoria, de su primer día en clases, siendo así como conoció a la ojiverde, y siendo así como, nada más verla sintió latir su corazón más deprisa de lo normal
No supo por cuanto tiempo estuvo preguntándose a cerca de tan extraños sentimientos, que afloraban nada más ver, hablar o caminar con su linda y dulce compañera: nerviosismo repentino, sudor en las manos, rápidos latidos, mejillas sonrojadas…si no llega a ser porque Tomoyo se lo preguntó, él estaría aún con la duda de sus sentimientos hacia Sakura.
¿Qué sientes por ella, Shaoran?
Y gracias a aquella sencilla pregunta, lo descubrió todo.
Y no le dio miedo reconocer lo que sentía, reconocer que se había enamorado ciegamente de ella, pensaba que era algo hermoso…pero…a lo que irremediablemente tenía miedo era al rechazo. La chica amatista, desde que se dio cuenta de lo que el joven chino sentía por su prima, intentó convencerlo, siempre le decía que lo mejor que podía hacer era confesar sus sentimientos.
¿Quién sabe Shao? No puedes vivir siempre en la incertidumbre, debes de buscar él si… ¿Qué pasa si no le dices nada? Puedes arrepentirte para el resto de tu vida…yo creo…que en estos casos es mejor decirle lo que sientes a la persona amada… ¿tu no?
-Claro que si Tomoyo…-murmuro a la nada. Aún parado frente a la ventana, veía como la lluvia caía con mucha más fuerza que antes- pero no es nada fácil…
Llamaron a la puerta.
Despreocupadamente se dirigió a esta, su mayordomo Wei, había salido a comprar e iba a tardar, por lo que estaba solo.
Giro la perilla, y abrió la puerta.
Su piel trigueña adquirió una fuerte tonalidad rojiza.
Ante él, estaba ¡ella! Y no solo ¡ella! Sino ¡ella mojada!
Se iba a desmayar ahí mismo
-Sa… ¿Sakura?
La chica, con un halo rosa cubriendo sus mejillas, alzo la vista: hola…-susurró.
-¿P-pero que te ha pasado¡Estas empapada!- exclamaba el chico.
-Es que…estaba con Tomoyo en el centro comercial, comprando los regalos para la navidad…y cuando nos despedimos se puso a llover… ¡pensaba en volver a casa! Pero llovió más fuerte…y…tu apartamento estaba más cerca… ¿no te molesto verdad?
-¡Claro que no¡Pasa¡Pasa!- dijo atropelladamente el joven Li.
-Gracias…
-Pero si te quedas así te resfriaras- Shaoran desapareció un momento por el pasillo de su casa y al segundo volvió-…por favor, ponte esto…
Sakura miro más sonrojada aún lo que el ambarino le tendía, una camiseta y un pantalón.
Lo miro de nuevo a él y una vez más a la ropa, él y la ropa, él y la ropa…SU ropa…: "¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?"
-Sha…Shaoran n-no hace falta que…que me prestes tu ropa, no es-estoy tan mojada…- vaya…aquel repentino tartamudeo le estaba resultando de lo más molesto, y más aun la situación en la que se encontraba…no podía llevar la ropa de él…simplemente por vergüenza… ¡sonaba estúpido pero no podía!
-No puedes quedarte así- hablo él con firmeza- con la salud no se juega, Sakura…
-Esta bien…-susurró ella. Tomando la ropa, se dirigió al cuarto de baño para cambiarse.
Mientras tanto Shaoran pensaba en el extraño comportamiento de la castaña nada más abrirle la puerta…era raro, no estaba con su siempre sonrisa inocente en el rostro… ¿Por qué?
Estaba…distante
Aquella Sakura no era la que el conocía siempre alegre y despreocupada, no…esta se mostraba tímida y reservada… ¡con él! Precisamente con él que llevaban años siendo amigos… ¿Qué le había pasado? Tal vez había echo algo malo, pero no recordaba qué podía ser, y más aun a ella, a su querida flor el jamás le haría daño…
Noto el silencio que reinaba en su casa, tan solo el tic-tac de un reloj, la lluvia caer, y en aquel momento, la puerta del cuarto de baño abrirse, para dejar ver a la dulce niña con su ropa, que ya de por si le quedaba grande, ocultando su silueta, pero que, sin embargo la hacía ver realmente hermosa.
Desviando su mirada, para no ser descarado, noto como el rubor volvía a sus mejillas: espero que estés cómoda- se oyó decir.
La chica solo asintió, no quería decírselo, pero en su interior, si, si que estaba incomoda, sobre todo consigo misma. No debería haber ido a la casa de él, debería de haber seguido su camino y llegar empapada a la suya, pero no supo porque cambio su rumbo…: "Soy una idiota"- pensó.
Desde que se entero de lo que sentía supuestamente Li por ella, no había dejado de preguntarse como actuaría si estuviesen los dos solos…y ahora lo estaban.
Quería…quería quitarse de encima aquella presión que la duda ejercía sobre ella, y que oprimía su estomago, pero si se lo preguntaba y el le respondía afirmativamente ¿Qué haría ella? No lo sabía, no tenía ni idea, mas que nada porque no sabía que exactitud que sentía hacia el joven chino.
Lo quería de ello estaba segura…pero había muchísimas formas de querer.
-Dame tu ropa Sakura, la meteré en la lavadora…-la voz de Shaoran la hizo salir de sus pensamientos.
-¿Eh? no hace falta…esta limpia…solo esta mojada nada más…
-No importa…-sonrió gentilmente, le quito la ropa y desapareció por la cocina.
Sakura ni siquiera se movió de donde estaba… ¿Por qué tenía que ser así con ella: "Tan bueno y amable, siempre es educado…me trata tan bien que no se que pensar…"- se decía confusa- "además…Shaoran es popular entre las chicas, es guapo y bueno en los deportes…"
-¿Quieres un té?- le preguntó desde la cocina.
-Es… ¡esta bien¡Pero déjame ayudarte!- mejor no comerse la cabeza, no quería por nada del mundo arruinar la relación de amistad entre ellos dos, así que dejo de pensar en lo que a Yamazaki se le había escapado aquella misma mañana antes de la final de tenis.
Sintió el peso de las sabanas y el edredón sobre su cuerpo.
Estaba en su cama.
Y aun en su estado de duerme vela, Eriol era consciente de quien estaba en su habitación, acompañándolo.
Le llegaba su aroma.
Abrió lentamente sus ojos, estaba algo mareado. Notó como le retiraba un paño frío de la frente.
El cuarto estaba alumbrado únicamente por la lámpara de su mesita de noche, a fuera, reinaba la oscuridad y una vez que sus ojos se acostumbraron a la tenue luz, girando su cabeza a la derecha, vio como la amatista exprimía el paño, para volvérselo a colocar en su lugar.
Se veía notablemente preocupada pero sumamente favorecida por la luz dorada de la lámpara, haciendo que sus ojos violáceos brillaran hermosamente.
-¡Oh!- exclamó sorprendida- ¡Estas despierto¡Menos mal Eriol me tenías preocupada!
-¿Qué pasó?
-Tenías fiebre, llegaste empapado a casa y antes de que pudieras subir las escaleras te desmayaste…vino un doctor a casa, y a pesar de tener 39 º tan solo nos dijo que era un resfriado…-susurraba.
El chico volteo para el lado contrario, recordó como la había tratado nada más llegar a la casa y por ello se sentía mal, ella tan solo quería ayudarlo y él…él simplemente no quería estar cerca de ella, podía cometer otro error, porque eso fue, un error besar a la chica que lo llamaba hermano. Aquella tarde mientras andaba por las calles de la ciudad, llegó a su mente lo ocurrido en la mañana, en que debió de pensar para hacerlo y analizar que es lo que exactamente sentía por ella…como le dijo a Nakuru…en el fondo…se había enamorado de ella.
Para que negar más, se había enamorado de la chica que vivía con él.
-¿Tienes hambre Eriol?
-Un poco…
-¡Ahora mismo te traigo la comida! Helen también ha estado muy preocupada por ti, y aunque yo quería hacerte la cena, ella me ha ayudado un poquito- y salió del cuarto del peliazul.
-Vaya, vaya…-se dejo oír una voz por la habitación- ese sonrojo te sienta de maravilla Eriol, pero dime¿es por la fiebre o por Tomoyo?
-Prima…creo que estas mas guapa callada- respondió molesto el níveo.
La aludida se levantó del sillón en el que estaba, saliendo de la penumbra y dirigiéndose a la poca luz existente en el cuarto: será mejor que te dejes de tonterías, sabes que estas en una situación delicada, a la mínima, no solo ella, sino también vuestros padres se pueden dar cuenta de lo que sientes…y no tienes ni idea como se lo tomaran Sonomi y Clow.
-Ellos no me preocupan…
-…pero ella sí- termino la frase por él
-¿De quien habláis?- preguntó la morena apareciendo con una bandeja en la mano y en la otra su inseparable muleta (la chica a hecho malabarismo para subir la bandeja por las escaleras jajajaja).
-De nada importante- dijo inmediatamente una seria Nakuru, aun con la vista puesta en su primo, pero al momento, dibujo la sonrisa en el rostro y alegremente añadió antes de marcharse- ¡Que te mejores prontooo!- aquel comportamiento de la castaña tenía a Tomoyo muy intrigada, era como si en el interior de aquella chica existieran dos ¿Por qué tan repentinos cambio de personalidad?
-Come- le dijo Tomoyo a Eriol una vez estuvieron a solas- ¡tienes que mejorarte! Este lunes nos entregan las medallas del campeonato de tenis y debes de ponerte bueno.
El chico asintió al tiempo que se incorporaba en la cama y tomaba la bandeja que la amatista le tendía.
Ella se sentó de nuevo, próxima a su cama y se limito a verlo comer¿Esta bueno?
Eriol asintió al tiempo que se llevaba otra cucharada a la boca.
-¡Que bien! La mayor parte lo he hecho yo…aunque Helen me ha ayudado a algo…sobre todo a que no se me pase el arroz…-al ver que su hermano no le respondía añadió visiblemente preocupada: No debiste salir con este tiempo
-Cuando me fui a dar el paseo, aun no llovía…
-Pues tendrías que haberte refugiado en cualquier sitio y esperar a que parara de llover- le reprochó- así no estarías resfriado…
-Que más da si es un simple resfriado
Tomoyo se le quedo mirando por un rato y dijo más seria de lo normal: puede que sea un simple resfriado…pero…intenta curarte cuanto antes y vuelve a tocar el piano, como siempre haces- una hermosa sonrisa se dibujo en su cara- porque si no…parece…que falta algo en esta casa. Así que te prepararé las comidas que sean necesarias si así consigo que te sientas mejor y vuelvas a andar por casa totalmente recuperado porque… aunque no te lo creas hay mucha gente que necesita de ti Eriol.
-¿De mí?
-¡Claro! Eres muy bueno y amable con todos, la gente confía en ti, caes bien a los demás… ¿Sabes? Mamá me decía que nadie viene al mundo con un corazón amable, que lo único que tenemos al nacer son deseos: queremos recibir alimento y protección. Meros instintos de supervivencia. La amabilidad crece a la vez que nosotros, la vamos alimentando poquito a poco y varia según la persona…te parecerá algo infantil, pero me gusta imaginar que veo la amabilidad de las personas, cada una de manera distinta, adaptándose a su dueño…la de Sakura por ejemplo, como una flor de cerezo, delicada y hermosa…la de Shaoran, como una taza de té verde, cálida y acogedora y tu amabilidad Eriol, cuando se ilumina, hace que la gente de alrededor sonría con más ganas…me recuerda a una vela, una lucecita encantadora y los que te rodean necesitan de ella…por eso debes ponerte bueno de una vez Eriol.
El chico se le quedo mirando asombrado, jamás pensó que Tomoyo pudiera tener esa opinión de él, se avergonzó de si mismo por como la había tratado hasta ahora, y ella sin embargo no le guardaba rencor, sino todo lo contrario, cariño, ternura, comprensión…
Había sido un egoísta
Un estúpido.
Sonrió irónicamente…ella…ella pensaba así de él, cuando lo único que había echo desde que llego era causarle problemas uno de tras de otro, diciéndole que la odiaba, que no se le acercara…
Apartó la bandeja de comida que descansaba en sus piernas y se sentó en el filo de la cama.
-¿Qué haces? No es bueno que te levantes todavía E…
Algo la interrumpió abruptamente.
¡La estaba abrazando!
¡Eriol la estaba abrazando!
Vio sorprendida como el chico alzaba los brazos hacia ella y la rodeaba por los hombros, acercándola a su cuerpo. Tomoyo estaba impresionada, jamás pensó ese acto por parte del inglés.
-Gracias…-lo oyó decir en un leve susurro
-¿Por…porqué?
-Por ser como eres…por estar a mi lado…
Tomoyo sonrió complacida y le correspondió el abrazo: Es que te quiero mucho Eriol.
El chico sabía a que tipo de cariño se refería la amatista y por ello sintió una pequeña punzada de dolor, aún así no dejo de sonreír, pensó, que aunque sus sentimientos no fuesen correspondidos, era mejor tenerla a su lado, viéndola sonreír y feliz, porque él se encargaría de que nadie la hiciera sufrir: No tienes remedio…- Sonrió, una sonrisa hermosa, amable…se tendría que conformar con lo que tenía, pero no le importaba.
El índigo apoyó su cabeza en el hombro de ella, y se dejo embriagar por su perfume: se está bien así…
Eso es lo que buscaba el corazón agitado de Eriol, tranquilidad, paz…y la había encontrado en los brazos de quien menos lo esperaba, Tomoyo Daidouji.
El silencio en el que se sumían la pareja de albinos se vio interrumpido por un inesperado alboroto procedente de la entrada, pero ellos ni lo notaron. Alguien subía las escaleras a todo correr y estrepitosamente. La puerta del cuarto se abrió para dar paso a una acalorada Sonomi Hiragizawa mientras decía¿¡DONDE ESTÁN MIS HIJOS?
Sorprendidos, los dos rompieron el abrazo y miraron hacia la entrada: allí estaba la ejecutiva, con la piel más morena de lo normal, pero el pelo lo tenía totalmente alborotado, los ojos muy abiertos y las cejas fruncidas. Hasta echaba humo por la nariz (tiene que dar miedo).
-Ma… ¿mama?
A la magnate le salieron dos cascadas de lagrimas de los ojos¡¡Hija miaaa!- y se arrojó hacia Tomoyo.
-¿Mama¿Q-que haces?
-¡POR QUE NO ME DIJISTE LO DE TU PIEEEE?- cogió a Tomoyo por los hombros y empezó a zarandearla- ¡TU PROFESOR ME HA LLAMADO ESTA MAÑANA! Y ME DIJO QUE TU NO QUERIAS QUE NOS ENTERARAMOS POR ESTAR EN NUESTRA LUNA DE MIEL
Tomoyo tenía espirales por ojos: me mareas…-pudo articular.
-¡Y TÚ!- se volvió a Eriol. El chico dio un respingo al ver la cara de asesina de la mujer- ¡COMO SE TE OCURRE SALIR CUANDO LLUEVE!
-Es que…
-Me habéis tenido muy preocupada durante el viaje de regreso a Japón- dijo algo más relajada.
-Tuvimos que coger un jet privado- Clow apareció por la puerta- deberíais avisarnos cuando había problemas…-la mirada de el hombre hacia los muchachos era de puro reproche.
-Es que…bueno, yo tan solo tengo una luxación, no es tan grave- le resto importancia la amatista al asunto- y Eriol esta constipado, pero nada más, no queríamos interrumpir vuestra luna de miel.
-No es eso Tomoyo…-Sonomi tomo una mano de la pequeña, y otra de Eriol- no entendéis que vosotros sois lo mas importante para nosotros, sois nuestros hijos, lo más preciado, y si os pasa algo queremos estar a vuestro lado, cuidándoos.
-Más nos habéis preocupado sin contarnos nada de lo que pasaba- añadió Clow uniéndose a la escena familiar.
-Lo sentimos- dijeron los dos a la vez, arrepentidos.
-Ya no tiene caso, de todas formas íbamos a volver pasado mañana ¡PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR!
-Esta bien- respondieron inmediatamente los jóvenes, miedo, terror en sus pequeños cuerpos al ver a la ejecutiva tan enfadada, se prometieron interiormente no hacerla enfadar nunca más.
Sonomi se levantó y dio una palmada con las manos- ¡Os hemos traído un montón de regalos¡Y fotos¡Tenéis que verlas!
-¿Puedes levantarte Eriol?- preguntó padre a hijo.
-Por supuesto
-¿Y tu necesitas ayuda para bajar las escaleras?
-Para nada, aunque parezca raro se me da bien andar con las muletas- dijo Tomoyo con una sonrisa.
La verdad el ver a sus padres tan repentinamente la asombro en sobre manera, pero esta feliz de volverlos a ver, era la que siempre quiso, una familia.
Una ansiosa Nakuru y la señora Helen los esperaban en el salón¡¡Venga¡Ya quiero abrir mis regalos!- decía la mas joven impaciente- Por cierto tíos¡estáis muy morenos! Incluso tú tío Clow, que eres más pálido que en fantasma.
-Pues si le vieras los primeros días Nakuru- respondió Sonomi divertida ante el recuerdo- ¡Era un cangrejo¡Se había achicharrado la piel al tomar el sol¡El pobre no podía ni moverse! Jajaja ¡Y por cierto que la camisa hawaiana le sienta de maravilla¡Hasta aprendió a tocar el ukelele!
Entre anécdota y anécdota que contar, regalos que abrir y videos y fotos que ver, estuvieron hasta las tantas de la madrugada reunidos. Tomoyo estaba realmente feliz por su madre, en ella se veía esa mirada de enamorada colegiada. Dio las gracias en silencio a Clow, él hombre que la saco de estar sumergida en los negocios, ella merecía esa felicidad.
-¡Mira que tarde es! Mejor mañana nos seguís contando mama- interrumpió la nívea- deberéis estar cansados si habéis venido a Japón lo más rápido posible.
Los más jóvenes se retiraron a sus respectivas habitaciones a descansar, dejando a los dos ejecutivos a solas.
Clow dio unas palmadas al sofá en el que se encontraba sentado, invitando a su esposa a estar a su lado.
-Creo que nos preocupamos excesivamente, Sonomi, a pesar de ser tan pequeños son muy responsables…
-Como siempre, tienes razón…pero…en un principio me molesto que no nos llamaran…el profesor de Tomoyo me dijo que se había lastimado el pie durante una competición, pero que actuase como si no supiera nada…que Tomoyo no quería que nos enterásemos… ¡Mi hija es un caso!
-Se preocupa por nosotros…
-Demasiado diría yo…aunque…esta muy feliz de tener una familia…-la mujer susurró esto último, y se quedo callada.
-¿En que piensas? Ese silencio en ti ha sido extraño- cuestiono Clow.
Ella se incorporó para verle el rostro: Pero que bien me conoces…si que pensaba en algo…-el semblante de Sonomi se mostró preocupado.
-¿Qué pasa?
-Es sobre Tomoyo…
-¿Qué le pasa a Tomoyo?
-… y Eriol
El peliazul esbozó una sonrisa, ya sabía a que se refería su mujer.
El pequeño inglés miro de malos modos al joven que se encontraba con él en la sala de estar, ya que se encontraba un poco mejor del resfriado, había decidido bajar para despejarse un poco...sin embargo se encontró con la inesperada visita de Soichiro Arima.
La tensión era palpable, se podía cortar con un cuchillo.
Ninguno de los dos hablaba, pero las miradas que se dirigían eran más que suficiente para notar el poco agrado que sentían por el otro.
-Y… ¿se puede saber que haces aquí?- preguntó Eriol.
-He venido a ver a Tomoyo, es más que obvio- respondió Soichiro.
-¿Por qué le has traído flores?
-Esta convaleciente ¿no?
Una vena tembló en la cien del níveo, y a Soichiro le salio un tic en el ojo. No pudieron llegar a los puños, porque una linda ciruelo aparecía en la habitación.
-¡Hola Arima!
-¡Tomoyo! Me alegra verte bien- el chico se dirigió a la linda amatista con su mejor sonrisa- esto es para ti.
La chica se emociono al ver el lindo ramo de claveles que le había traído su compañero¡Son flores hermosas Arima¡Muchas gracias!
El joven se llevo una mano a la cabeza a la vez que se sonrojaba: Es…lo menos que podía hacer por ti…
El cabreo de Eriol aumentó al ver una escena tan íntima: Tomoyo sonriendo dulcemente a ese cretino sonrojado.
-¿Nos vamos?
-Por supuesto- Soichiro no pudo evitar dibujar un gesto de triunfo en su rostro al ver que ella y el salían juntos de la casa, mientras miraba al inglés.
-¿Vais a algún sitio?- Eriol intento no sonar interesado…pero no lo consigo, cosa que le molesto muchísimo.
Tomoyo miro a su hermano y luego sonrió para darse la vuelta y salir de la casa junto con Soichiro.
El índigo se quedo totalmente perplejo por la acción de la joven ¿Qué significaba esa sonrisa¿Y ese silencio¿Por qué no le había dicho a donde iba con Arima? Por un momento en su mente cruzo la idea de seguir a la pequeña japonesa y el individuo por las calles de la ciudad sin que lo vieran o encontrarse con ellos "casualmente" allá donde fueran: "¡No pienses en tonterías Eriol!"- se dijo- "Tendrás que esperar a que vuelvan…". Eso tendría que hacer, esperar las tediosas horas hasta que la chica que vivía con él se dignara a aparecer. De lo que si estaba seguro es que su imaginación volaría a recónditos lugares pensando en que podrían estar haciendo Tomoyo y Soichiro.
Por otro lado, en las calles de Tomoeda, la nívea caminaba junto al ojigris más callada de lo normal.
Al notar el repentino silencio, poco inusual en ella, el joven le preguntó¿Qué es lo que te preocupa Daidouji?- La joven alzó el rostro para verlo- Se te nota en la cara que estas dándole vueltas a algo…puedes contármelo si quieres…
-Bueno…es que...cuando nos despedimos de él…parecía tan serio…
-Ja…tu hermano es serio de todos modos, no se porque te preocupas por eso…
-Pero ayer fue muy cariñoso conmigo, creo que enterramos el hacha de guerra ¡y eso me hizo muy feliz!
-Ya veo…por cierto ¿A dónde vamos? Cuando ayer te llame me dijiste que si te podía acompañar a comprar una cosa…
-¡A si¡Gracias por acompañarme Arima! Es que Sakura hoy no podía…en realidad me sabe mal ¿no te molesta venir conmigo verdad?
-¡Como me va a molestar?- preguntó indignado el joven.
Tomoyo le sacó la lengua a modo de respuesta.
-¿Pero a donde vamos?
-Voy a comprarle el regalo de navidad a Eriol.
A Soichiro se le borró la sonrisa de la cara, es como si le hubiesen dado un puñetazo en el estómago…vaya…parecía que ella solo tenía ojos para el níveo¿Y que es? Si se puede saber claro…- controlo su tono de voz, para no sonar molesto.
-¡Es un gatito!
-¿Un…un gatito?
-¡SI¡Es monísimo! Lo vi ayer cuando me fugue del hospital con Sakura…
-¿Cuándo te fugaste del hospital?- repitió el chico sorprendido.
La pálida piel de Tomoyo adquirió al momento una fuerte tonalidad roja: bueno…es que…yo…es que…
El moreno lanzo una tremenda carcajada¡¡Jamás pensaría eso de ti! Jajajaja ¡Debería de haberte visto¡Seguro creías que estaba en una peli de acción! Jajajaja ¡Que graciosa!
-Oye…no te rías de mí- fingió molestia inflando una mejilla.
-¿Qué te parece si comemos algo mientras me cuentas tu aventura de ayer? Después podemos ir a comprar el regalo de tu hermano
-¡Vale!
Soichiro guió a Tomoyo entre las calles adornadas de la ciudad¿A que sitio vamos?
-Es una sorpresa.
La gente que se cruzaba con ellos no podía evitar voltear a verlos, gesto que fue percibido por Tomoyo, que miro a su amigo y parecía no enterarse de lo que pasaba a su alrededor. Fue en aquel momento cuando se fijo detenidamente en el rostro del chico: si…era un joven guapísimo, sus rasgos dignos de una dinastía de alta sociedad, ojos grises con destellos azules rasgados le daban una madurez poco común en los chicos de su edad y el pelo lacio y negro, brillaba con cualquier luz que recibía. Pensó que la chica que saliese con él tendría mucha suerte.
-Ya hemos llegado.
La chica dejo de mirarlo, para dirigir su vista al frente, un acogedor restaurante Italiano estaba frente a ella, el cartel blanco con letras azul cielo anunciaba el nombre del comercio: San Angelo.
-¿Aquí!
-Si…
-¿No es muy caro?- aunque el dinero no era problema para Tomoyo, le sentaba mal, porque no hacía falta preguntar…siendo como era Soichiro, él pagaría la cuenta…
-No te preocupes…-el joven sonrió al ver la actitud de la nívea.
Ambos pasaron dentro del recinto, la decoración era exquisita, propio de un restaurante de cinco tenedores, las paredes con espejos ovalados, tenían un color granate, y la decoración era obviamente, al estilo de la antigua Roma.
-¡Es precioso!
-Sabía que te gustaría- se volvió al camarero en recepción- Hola Yamatto.
El aludido sonrió nada más ver quien le saludaba¡Soichi! Que alegría verte por aquí, muchacho- saludo calurosamente al acompañante de Tomoyo, para después fijar su azulada mirada en la pelinegra- ¡que linda chica¿Quién es?
-Es una compañera de colegio, Tomoyo Daidouji, él es Yamatto o Matt para los amigos.
-Un placer, princesa- le dijo el rubio a la par que le guiñaba uno de sus ojos.
-Cuidado con lo que dices sino quieres padecer la ira de Mimi sobre tu persona- Soichiro colocó su mano sobre el hombro contrario de Tomoyo, haciéndola pasar al interior del restaurante seguidos por la burlona mirada del joven Matt.
-¿Quién era él?
-Es uno de los camareros del restaurante, lleva trabajando desde que se abrió…hará unos tres años.
A Tomoyo todo aquello le resulto extraño¿y como sabes tú todo eso?
-Este es el restaurante de mis padres…
-¿En serio!-alzó la voz tanto que hizo volver la vista a todos los que se encontraban almorzando en aquellos momentos.
-Si- Soichiro aparto una silla para que Tomoyo se sentara con mayor comodidad.- espero que no te haya molestado.
-Para nada, me ha sorprendido ¡Que guay que tus padres tengan un restaurante¿Los dos son cocineros?
-Mi padre si, mi madre cata las bebidas y los alimentos. (son gente de pasta jee..)
-A mí me encanta la repostería, tienes que venir a mi casa y probar los pasteles que hago, a Eriol los que más le gusta son los donuts con miel y limón, cuando esta deprimido siempre le hago unos cuantos.
-Tu hermano tiene mucha suerte de que lo quieras tanto- respondió haciendo énfasis en la palabra hermano, en todos y cada uno de los temas que hablaba con ella, siempre salía el dichoso sujeto.
Una camarera se acercó para tomarles el pedido: Buenas tardes¿Qué les pongo para beber?- decía a la vez que les entregaba la carta a los dos sin levantar la vista de la libreta.
-¿Es que ya ni saludas?
La joven, ante la pregunta de Arima levanto la vista y los ojos se le iluminaron¡Soichiro¡Que sorpresa!
-Hola Mimi
-¡Ya era hora que te dignaras a venir a verme!
-Lo siento, es que he estado muy ocupado con la semana deportiva- volvió su mirada a Tomoyo- ella ha sido mi compañera en el torneo de tenis.
-¡Así que tu eres la famosa Tomoyo Daidouji¡Tenías muchas ganas de conocerte!- El comportamiento entusiasta de la linda camarera hizo pensar a Tomoyo en su prima Nakuru- Yo soy Mimi, espero que seamos buenas amigas.
La morocha sonrió, Mimi era una chica sin duda muy alegre, y por como llevaba de arreglado su cabello, muy moderna, ya que este lo tenía sumamente cuidado (no como yo…que soy el monstruo del pantano cuando me levanto por las mañanas con el pelo a lo loco) con algunas mechas en un rosa llamativo- ¡Ahora mismo os traigo las bebidas! Soichi, tu padre esta muy ocupado y tu madre está que echa humo con los proveedores, intenta pasarte por la cocina antes de irte, les alegrara verte por aquí – se acercó al oído del chico y le susurró- y más aún con tan buena compañía.
A lo que el moreno le respondió también entre cuchicheos lo que ocurrió nada más llegar al restaurante con Matt.
-¡Como lo pille lo mato!- exclamó la chica antes de marcharse con la bandeja.
-¿A quién?- preguntó Tomoyo a Soichiro, divertida por las exclamaciones que lanzaba al aire la joven de mechas.
-Cuando nos vayamos lo sabrás.
Y así fue, antes de marcharse del restaurante, Tomoyo agradeció la hospitalidad a los padres de Arima y los dos jóvenes camareros que había conocido aquel día aludiendo lo buena que estaba la comida y la exquisita decoración del lugar. Sin duda iría con su familia en más de una ocasión para comer, el lugar le había encantado y los padres de su compañero resultaron ser personas muy agradables y simpáticas que no dudaron ni un momento en hacerles una pequeña visita a su mesa a pesar de estar hasta arriba de trabajo.
Cuando se despidió de Matt, se fijo que tenía una marca rojiza de una mano en la mejilla izquierda
-Es que tenía un mosquito- informó Mimi algo molesta- y no dude ni un momento en aplastarlo…lo que pasa es que ni me di cuenta de que estaba en la cara de Yamatto
-Huyyyy, será mejor que hagas algo Matt…porque cuando Mimi te llama Yamatto quiere decir que esta enfadada.
-¡Si no le hubieras dicho nada esto no pasaría!- reprochó el rubio- ¡Ahora soy yo quien paga las consecuencias!
Dejando a la pareja de camareros, los dos morenos reanudaron su paseo por las calles de la ciudad alegremente.
-Te referías a eso ¿no, me dijiste que cuando nos vayamos, sabría el porque del enfado de Mimi¿Matt es su novio?
-Si, jeje y aunque no lo parezca no pueden vivir el uno sin la otra.
A Tomoyo le brillaron los ojos¡Que bonito¿Se conocieron en tu restaurante?
-Acertaste, los dos entraron a trabajar casi a la vez y a mí me toco hacer de Cupido
-¡Que ilusión¡Que historia tan romántica!- el ojigris miro a su compañera ¡hasta tenía corazoncitos alrededor de ella!
-Te emocionas con facilidad- murmuró con una gotita en la frente.
-¡Yo también estoy haciendo de Cupido entre dos amigos míos!
-¿Quiénes? Si se puede saber claro…
-¡Sakura y Shaoran!
-¿Ellos dos?- La joven nívea movió la cabeza afirmativamente- yo pensé…que ya eran pareja…
-Tú y todo el colegio, es obvio que todo el mundo sabe lo que Shao siente por mi prima aunque ella parece ser que es la única que no se entera, si no le corresponde sería una pena porque Shaoran es un encanto…pero ¿a que hacen una pareja de cine? Es que solo de pensarlo ¡Que emoción!
Arima tuvo que taparse la boca con las manos para no comenzar a reír como un loco: Te ves así muy graciosa- Ante tal comentario la ciruelo bajo la vista al suelo algo sonrojada, se había puesto a hablar y hablar sin ni siquiera saber si ese tema le interesaba al chico. Sin darse cuenta ya había llegado a la tienda de animales del día anterior y mientras ella comenzaba a buscar el gatito negro: "el momento perfecto"- pensó el joven mientras observaba a su amiga.
Si, ese era el momento que tanto había estado esperando, juro que si ganaban el partido de tenis le confesaría sus sentimientos ¡Y lo habían ganado!
Carraspeó un poco, jamás había estado tan nervioso como ahora.
-Tomoyo- la llamó por su nombre y no por su apellido como acostumbraba a hacer. Pero la chica no volteo- Tomoyo- la llamó de nuevo y tampoco se giro para verlo, se mantenía de espaldas a él, mirando el escaparate de frente a ella, así que no tuvo más remedio que tomarla por los hombros para ver su cara.
El chico se sorprendió
¿Estaba llorando¿Por qué¿Qué le pasaba?
-¿Q-qué te pasa Tomoyo?
-Es que…-la chica se llevó las manos a la cara, ocultándose el rostro- el gatito….el gatito no esta…era el regalo de mi hermano y no esta…
-¡Como que no esta?
Tomoyo alzó el rostro: no…pero es que le dije al encargado de la tienda que me lo guardara, que iba a venir hoy con el dinero.
Indignado, el joven tomo a la llorosa nívea de la mano, directo al interior de la tienda a hablar con el propietario, ya que si había vendido ya al gato habiéndoselo guardado a Tomoyo era de muy sin vergüenza.
El hombre argumento que, justo después de que ella saliera de la tienda junto con la otra joven castaña, entro un hombre que decía ser su chofer, que él compraría al pequeño animalillo.
-¿Cómo era ese hombre?- le preguntó la amatista dejando de llorar.
-Pues…muy alto, con el pelo oscuro y vestido de negro
Contuvo la respiración…no podía ser, no podía ser¿Y…t-tenía gafas de sol…?-preguntó de nuevo casi con temor.
-Si
La palidez de la joven se hizo mas notable…la descripción que le dama el propietario de la tienda era la misma que la del hombre que últimamente se encontraba por todos lados ¿casualidad? Algo le decía a Tomoyo que aquello no era un mero producto de la casualidad…
Ella bien sabía que las casualidades no existen.
-Arima…vámonos- dijo en un susurro a penas inaudible. El oji-gris se limitó a seguirla.
Por un momento se había olvidado del gato, de su hermano (milagro xD) y de todo lo que le rodeaba para pensar tan solo en aquel extraño…que casualmente se encontraba últimamente por la calle. Así que con el semblante visiblemente preocupado, salió de la tienda junto con un Soichiro pensativo, y no se detuvo hasta haber llegado al parque del Rey Pingüino ¿Qué le podía haber ocurrido a Tomoyo para que actuara así?
-Oye- rompió el silencio- si quieres podemos ir a otras tiendas de animales para buscar un gato negro…
Tomoyo agradeció en silencio la cortesía del joven, pero lo que quería era ir a su casa cuanto antes. Sin embargo antes de que pudiera responder a su compañero, fijo su vista en la persona que estaba justo detrás de él.
Tuvo que dar un paso hacia atrás y pudo sentir como el miedo la invadía: So…Soichiro…
El joven, paralizado también por el horror, noto una presencia de más, justo detrás de su espalda y como ese individuo le colocaba un objeto metálico a la altura de la nuca: No te vuelvas…-le susurró una voz amenazadora y fría- escúchame muchacho, quiero que hagas exactamente lo que te pida… ¿entiendes? Sino- apretó aún más el objeto contra la piel del joven- no solo tú…sino también tu amiguita puede salir mal parada.
Soichiro miro a Tomoyo, la joven tenía las lagrimas saltadas y temblaba del miedo, el terror estaba reflejado en su cara, frente a ella estaba el mismo individuo que vio hace días en el colegio, en más de una ocasión.
Gabardina negra, larga hasta los tobillos, gafas de sol ocultando su pálido rostro, el pelo ligeramente despeinado por la brisa fría de invierno y alto…quizás el hombre más alto que Tomoyo habría visto en su vida.
-Por favor…-articulo la pequeña- no le haga daño…no le haga nada…
-Tranquila niña, no es a él a quien quiero- se burlo el sujeto- solo quiero que este lindo muchachito haga lo que yo le mande, así que, pon atención a las instrucciones: Quiero que te vayas del parque solo, como si nada hubiera pasado ¿ok? Y no te vuelvas mientras te diriges a la salida, porque si lo haces- apretó aún más el frío metal en la carne del joven paralizado- ¿entendido?
-P…pero ¿y ella?
-De tu amiga me encargo yo
Impotencia, eso es lo que sentía el joven en aquellos momentos, era un cobarde, un hombre se daría la vuelta y le plantaría cara a aquel extraño, y no dejaría solo a la linda ciruelo.
-Soichiro…haz lo que te pide…por favor…yo estaré bien- el chico la miro, pidiéndole perdón con la mirada, cobarde…eso era.
Con paso algo apresurado y sin voltear se fue directo a la salida del parque, sin embargo, cuando desapareció por la esquina, sin pensarlo, empezó a correr lo más rápido que podía, tenía que ir a avisar a los padres de ella, a la policía…y es que el joven aun no se podía creer lo que les acababa de pasar…un secuestrador quería a Tomoyo y por su maldita cobardía no pudo hacer nada.
Mientras tanto en el parque, el hombre emitió una sonrisa al ver como el chico desaparecía por el parque y dirigió su vista a la pequeña niña que lo miraba aterrada: bueno, por fin tu y yo solos.
Tomoyo dio un paso para atrás al ver como se acercaba a ella con la misma pistola que estuvo en la nuca de su compañero, ahora apuntando a ella¿Por qué?- no pudo evitar ponerse a llorar…
-No tengo otro remedio…-le contesto el sujeto.
Tomoyo miro a todos lados, con la esperanza de que alguien la socorriera…pero ¡Diablos ese día no había ni un alma en el parque! Temblando cerro los ojos al ver que el tipo se disponía a disparar: Por favor…snif, snif…-las palabras se le atoraban en la garganta
¿Ese iba a ser su final?
¡BANG!
Sintió como algo frió le caía por la cara.
Algo había pasado y ella no se había enterado… ¿Ya estaba muerta? Después de haber escuchado un disparo recordó que había cerrado los ojos con fuerza y después como un líquido frío había impactado en su cara.
Algo confundida abrió los ojos para ver que aun estaba en el parque con aquel hombre frente a ella y que esta mantenía todavía la pistola en alto.
Volvió a apretar en gatillo.
-¡Hay!- Tomoyo soltó un gritito al ver que era de nuevo mojada por el agua que… ¿salía de la pistola?...pero… ¿aquello no era una pistola de verdad? Si era una replica esta muy bien conseguida.
¿Qué significaba eso?
-Ten- vio como el tipo le tendía un pañuelo- sécate la cara- la joven percibió en su tono de voz un halo de humor… ¿se estará cachondeando de ella o que?
¡Vaya un secuestrador raro!
Una vez se seco la cara, alzo la vista, quería preguntar que demonios pasaba, pero no se atrevía.
-¿Quieres que vayamos a tomar un té? Hay una cafetería aquí cerca, yo invito- Tomoyo tenia la mandíbula inferior por el suelo…ese tipo… ¿la invitaba a tomar el té?- venga, además tengo una sorpresa para ti…
¿Más sorpresas?
No supo porque, pero sin articular palabra lo siguió.
Llegaron al local, decorado al estilo inglés: la planta baja es una pastelería, puedes escoger el pastel que más te guste.
¿Por qué lo había seguido? Eso es lo que se preguntaba Tomoyo… ¿acaso no era un secuestrador? No sabía porque, pero era ahora cuando se daba cuenta de que ese extraño le infundía confianza además de que le era vagamente familiar.
Vio como se acercaba al mostrador y hablaba con el encargado. Este último le entrego una especia de caja.
Con el té y los pasteles servidos, ambos se sentaron en una mesa con vistas a la calle. Tomoyo no sabía muy bien que hacer o decir, simplemente se había dejado llevar, sin embargo tenia mil y una preguntas que hacerle al hombre frente a ella, que en esos momentos degustaba su pastelillo.
-Bueno- dijo una vez que acabo con él- dije que tenía una cosa para ti, toma.
Y sorprendida vio como le daba la misma caja que le dio en un principio el encargado del comercio. Fue entonces cuando vio que no era exactamente una caja como ella pensó, en uno de los laterales tenía una rendija que permitía ver su interior. Y en él, dormido, se encontraba aquel gatito negro que tanto le había gustado como regalo de su hermano.
Sorprendida alzo la vista hacia el hombre, que se había quitado las gafas dejando ver unos ojos verde aceituna hermosos¿Cómo sabía usted que yo…?
Él solo sonrió enigmáticamente.
-No…no se que decir…yo no puedo aceptar esto…
-¿Por qué no?- le pregunto sin borrar ese sonrisa de su rostro.
-Es que yo…es que este gatito iba a ser el regalo de Eriol…
El hombre borro su sonrisa¿Eriol?
-Es mi hermano…
-¿Tu hermano?- parecía sorprendido e interesado- no sabía que tuvieras hermanos.
-Bueno, es que mi madre se volvió a casar- menciono con un poco de sonrojo en sus mejillas.
-Vayaaa…que interesante…
En aquello momentos, el móvil de la nívea sonó.
-¡Qué quieres decir?- Eriol tomo a Soichiro por el borde de la camisa, le pegaría un buen puñetazo en su cara bonita por lo que había echo
- ¿Qué te has ido sin ayudarla?
El joven oji-gris, había llegado a la casa de los Daidouji-Hiragizawa casi sin aliento, nervioso y al borde de la histeria, había explicado como pudo a los familiares de Tomoyo lo que había pasado en el parque y la descripción del secuestrador.
-¡Hay que llamar a la policía!- exclamo Nakuru alterada.
-Saldré con el coche a buscarla- Clow tomo las llaves del auto y se dispuso a salir de no ser porque Sonomi lo detuvo.
-¡Altos todos!- gritó la ejecutiva- Arima- se volvió al joven amigo de su hija- ¿sabes si Tomoyo llevaba el móvil?
-Eh…si, si que lo llevaba…
Eriol vio como la mujer mantenía el temple, incluso su padre se había puesto nervioso, y ella, se había mantenido seria ¿es que no le preocupaba lo que le pudiera pasar a Tomoyo? Por primera vez en el tiempo en que llevaba de conocerla, miro mal a Sonomi.
La mujer marco el número de la niña¿Tomoyo?- preguntó nada más escuchar su voz al otro lado de la línea.
-Si mama, soy yo…
-Tu amigo Soichiro Arima esta aquí.
-"Ah"- pensó la amatista…se había olvidado de él…-mama, yo…yo estoy bien…
-Eso no lo dudo, sin embargo, dime donde estas, iré a buscarte ahora mismo.
Tomoyo percibió al otro lado de la línea que su madre estaba más que enfadada con ella…normal, ahora que lo pensaba, se había ido con un desconocido…
-Mama, no te preocupes…yo ya te he dicho que estoy bien- Tomoyo miraba con preocupación al hombre frente a ella y este, estiro su brazo para quitarle a la morena el pequeño objeto entre sus manos.
-¿No escuchas lo que ella te ha dicho, Sonomi?- le preguntó con algo de sorna.
-¡Tú¡No puede ser verdad!- los presentes en la sala vieron como la ejecutiva, por primera vez desde que Arima llego a la mansión, se había tensado. Y es que nada más escuchar la descripción que el joven dio del supuesto secuestrador, la mujer tenia una idea de quien podía ser…pero aquello le resultaba imposible…no podía ser…sin embargo…al escuchar de nuevo su voz siempre burlona del otro lado de la línea confirmo sus temores- ¿Qué haces aquí¿Qué quieres de ella¡Aléjate!
-Vamos, vamos ¿Dónde están tus modales querida? Mira que no invitarme a la boda…me siento excluido Sonomi…
-¡Deja de decir sandeces!
-¡Eres mala!- Tomoyo vio con sorpresa como el hombre dramatizaba su tono de voz al hablar con su madre…ahora que caía… ¿Por qué hablaban con tanta familiaridad?- ¿Y quien es ahora el afortunado?
-¡Eso no te importa¡Iré a buscar a Tomoyo¡Dime donde estáis!
-No te preocupes amor, yo voy a llevarla a tu casa- comento divertido.
-¡QUE?- a la señora Hiragizawa no le dio tiempo de protestar…el muy estúpido le había colgado…
-Cariño…-la llamó Clow…-¿Qué pasa con Tomoyo?
La aludida se volvió y lo miro: ella esta bien…-al ver que todos los de la sala iban a protestar se apresuro a decir: Tomoyo esta con su padre…
Continuara
Holaaa, aquí estoy otra vez yooo! xD Espero que no me haya tardado mucho en actualizar, la verdad me he dado toda la prisa del mundo…lo que pasa es que entre las clases teóricas por las mañanas que empiezan a las 6 y las practicas por la tarde que empiezan a las 4…vamos que vivo en el hospital…-.-, no tengo mucho tiempo libre la verdad, y ahora a finales de Mayo tengo los exámenes del segundo cuatrimestre, así que no voy a escribir más hasta que acaben, deberás lo siento…-.- ¡Pero los exámenes son lo primero!
Y después de los exámenes¡¡¡VACACIONES¡¡¡SIIII!
Espero que este capitulo os haya gustado, se que no he puesto nada de Touya y Nakuru pero habrá en el siguiente capitulo y pues bueno, ya se sabe quien es el misterioso hombre de la gabardina….xD, espero que al principio os haya echo creer que era de verdad un secuestrador, pobre Soichiro jeje
Como podeis ver he puesto otra pareja de "strangis" jejeje, Matt y Mimi…no estoy acostumbrada a los fics de Digimon, pero sinceramente no me gusta ninguna de las parejas reales que hay en la serie, en todo caso Ken&Yolei si, pero el resto…ni flowers, y bueno, de todos la que mas me gusta es Mimato…es mas me estoy planteando hacer un fic sobre estos dos…pero aún no es nada claro jeje
Recomendaciones:
Música:
No me toméis por loca, pero la música que escucho es la de las series que veo jo jo jo…por ejemplo:
- Shiki No Uta: el ending de Samurai Champloo , es hermosooo! Me encanta!
-Hey Jimmy: Ending de Peace Maker, es muy alegre, siempre que escribo este fic lo escucho.
-You gonna feel! Opening de Peace Maker, también muy bueno.
-Kimi Ni Fureru Dakede: estupenda cancion de Kenshin, el guerreo samuari, es una de mis preferidas, aunque todos son muy buenas!
Fics
Últimamente han subido muchos fics E&T, lo cual me hace sentir feliz
-Solo por Ti: creo que este fic de mi maestra Kerube ya lo recomende…pero tengo que hacerlo otra vez…LEEDLO en serio, este ultimo capitulo ha estado DE MUERTE cada vez que lo recuerdo se me saltan las lagrimas así que LEEDLO!
-Silver Bullets: OTRO E&T hurra! Esta pareja cobra renombre jo jo jo (chuparse esa Clamp) jejeje xD, es mis queridas Diana y Azura y que alegría me lleve cuando vi que se lo dedicaban a tres personas una de ellas yo, se me subieron los colores xD, el empezar sobrecoge, tenéis que leerlo en serio, las apariencias engañan.
- RETURN TO ME dos vidas contigo: de Pili-chan! Es FANTASTICO en serio! Y bueno el empezar es tragico si, pero hacia falta para que hubiera E&T jejeje, leedlo y me entendereis xD
Aunque mi hermano el gorila quiera jugar al pro-evolution os responderé los reviwes -, el niño no para de chillarme en la oreja que quiere que le deje con el ordenador…(se va a llevar una somanta de palos xD jajaja)
Muchas gracias por seguir el fic a tods y cada uns de ustedes, os quiero mucho:
-Minue: SIII! Yo tambien veia la familia crecee ., el mejor sin duda Keikun (o como se escriba xD) ese pianista uh…que guapo, que guapo…uohh que lindo Eriol llorando, es humano tiene su corazoncito jeje, en un principio no iba a hacer que llorara pero pense…¿Qué pasa que los tios no tienen conductos lagrimales (entiendase por sentimientos)? Jejeje xD y bueno, ya ves que el misterioso hombre como ya pensaban mas de uno era el padre de Tomoyo…pero dime si te ha soprendido lo de la pistola jejeje, eso lo explicare en el siguente capitulo, aunque el pobre Soichiro tiene un trauma xD. Lo de Eriol vestido de chica, lo hare, pero no en este fic xD. Muchas gracias por tu rr bellisima, me animan mucho, espero que no me haya tardado en actualizar ¡besos!
Helen Sakura Li : hola wapa! Si, Eriol de chica, es que solo de pensarlo me meo encima jajajajajaa, el pobre…soy muy mala con el me encanta hacerle pasar malos ratos xD, espero que este capitulo te haya sorprendido, sobre todo con el tipo de la gabardina, ya seba todo el mundo quien es jojojo, aun asi creo que en este capitulo ni se presento xD, ya lo hara para el siguiente xD¡¡un abrazo!
Kerube-Chan;se que a te lo dije en el reviwe, pero te lo tengo que decir de nuevo: MARAVILLOSO ESTE CAPITULO DE TU FIC! En serio que me emociono cuando lo recuerdo, me ha llegado a lo mas hondo…, siguelo pronto, yo espero ¿Has visto lo que ha cambiado Eriol desde el principio? Primero la odia a muerta hasta que ya, se da por vencido y acepta que le gusta ¡que monada! . bueno, secuestrados exactamente no es, pero el porque de la pistola lo explicare en el siguente capitulo, aunque eso si, el pobre Soichiro se ha llevado el mayor susto de su vida jajaja…es que tambien el padre de Tomoyo tiene ideas de bombero xD ¡muchos besos!
Doc. Brown (Xetil): ¡hola friend! Yo te respondo a tu duda filosofica: Si no hay lazos de sangre…¿Por qué no enamorarse? Jejeje xD y respecto a la otra pregunta, tu sabes que carrera estoy estudiando…una con mucha responsabilidad y creeme paso mas tiempo en el hospital que en mi casa xO, muchacho, no te preocupes sobre el porque hay gente que odia a Kaho, yo la ofio profundamente si es pareja de Eriol, pero si es con Toya, me cae genial, ademas que es muy guapa, y recuerda que sobre gustos no hay nada escrito chabal! xD, tu reviwe a estado super divertido jajajaja, muchas gracias por leer el fic friend! Kiss!
anna15: -.- tengo…(Basi se pone dramatica) una mala noticia que darte…Sakura en el siguiente capitulo lo pasara mal…y Shao peor…sip, llego el momento no todo es de color rosa (Conciencia: como una verdadera cabra), ya ves que Eriol es super lindo, le da un abrazo . mataria por estar en el lugar de Tomoyo JAJAJAJAJA (Conci: se volvio loca O.o) ¡muchas gracias por el rr, espero no haber tardado en actualizar! Cuidate y muchos besos!
Shinu Lady: holaa! Jajaja me he reido mucho con tu reviwe, la que gritaba: "Eriol quiero un hijo tuyo" era una representante de todas las fans de Eriol (es decir…muchas…bastantes xD)Muchas Muchas gracias por recomendar el fic, se me suben los colores y pues esperoq ue esta vez no me haya tardado en actualizar xD, muchos besos y para el siguiente capitulo habra mas escenas E&T! SI! xD
daidoji-tomoyo¡Hola! Sii! Ya era hora, Eri la beso, que tierno pero…no me importaria ser yo la que este en el lugar de Tomoyo je…je…je… Ahora mismo resuelvo tu duda: veras, en el comic Karekano, si, Reiji es el padre de Soichiro, pero yo lo he tomado prestado para que en mi fic sea el padre de Tomoyo…ya ves que el tio esta un poco loco ¿Quién anda por la calle con la replica de una pistola en la mano? Jejeje ¡muchas gracias por el rr!
Soledad de los Angeles¡Ohayo! Señorita Sole, aquí esta una servidora esperando a que subas ese maravilloso fic E&T que tienes preparado, mi esperar, mi esperar -.-, xD, no te preocupes por no dejar un reviwe si lees el fic, mi estar feliz ., avisame nada mas subas el el E&T quiero ser la primera en dejarte un reviwe! O
Shami: Muy buenas! Claro que seria divertido jajaja, no todos los dias ves a Eriol HIraguizawa con un vestidito rosa y de volantitos jaaaaaajajajajaja, sii Eri se dio cuenta de sus sentimientos y no le refunfuña a Tomoyo jejeje xD, el pobre estaba muy confundido,aunque creo que Nakuru no le ayuda nada…o.o, muchas gracias por leer el fic¡¡kissess!
nakuru-chaan: holaaa! Lo siento, pero en este capitulo no he puesto nada de T&N…mi estar triste…, prometo que en el siguiente lo habra, es que escribiendo y escribiendo se me fue la pinza y digo O.O! NO ES PUESTO NADA DE NAKURU Y TOUYAA, la verdad…espero que te guste el capitulo, aunque el siguiente lo quiero hacer más emocionante…no se como pero lo hare¡¡besos!
Milfy Sakuraba: ¡bienvenida! Espero que te haya gustado tambien este capitulo, muchas gracias por los halagos que me das en tu reviwe (conciencia: ala! Ya se le subieron los colores O.o), yo se que se comen platanos por que cada vez que juega Rafael Nadal veo el partido . no se tu, pero el tio ese me encanta! Jajajaja, espero que nos veamos por aquí de nuevo y que te siga gustando el fic, aunque creo que este capitulo me salio algo flojillo…-.- ¡besos!
Sakura-tinuviel¡Buenas! Jajaja, y tampoco me imagino a Eriol de chica, gran golpe para su ego, pero…es que me encanta ponerlo en situaciones extrañas jojojo, soy mala con el. Y sip, una nueva version de Yamazaki, jajaja chismoso tambien le cae bien jajajaja, espeo que te haya gustado este capitulo, aunque a mi no me gusto del todo xD, y actuliza en cuanto puedas wapisima!
Guaduchi¡¡holaa! Me alegro mucho que te haya gustado el cpaitulo anterior, yo tambien tenia muchas ganas de que se besaran, y estoy pensando en alguna manera de que lo vuelvan ha hacer jejeje, pero no se como, porque tambien quiero que aparezcan de mayores, nose, me gustaria que me dieras tu opinión ¿hago que aparezcan tambien de mayores? Mas o menos 19 años o por ahí, que estan en la Universidad, la verdad ando un poco perdida jajaja xD ¡muchos besos y gracias por el reviwe!
Zaphi moon¡holaa! Tu reviwe es un mundo! Me encanta! Me subes el animo!. , es que Nakuru es la mejor jajaja, sip, el misterioso hombre (ya no con tanto misterio) es muy guapo! Ya te enseñe una foto no? Y dejame decirte querida Zaphi que la que grita: "Eriol quiero un hijo tuyo" es la representante de todas las fans de Eriol jajajajajaja, que gracioso los reviwes que me dejas con todas tus conciencias jajajajaja se me han saltado las lagrimas de la risa xD xD ¡muchas gracias por levantarme la moral wapa¡¡besos!
Nat¡¡hola! Eres bienvenida a el ricon de las locuras de Basi jejejeee( Conciencia: no le digas eso a la pobre que se va a asustar!) Sabes cual serie es Karekano? Es uan de mis preferidas, Soichiro Arima pertenece a la autora de esa maravillosa serie y pues no te preocupes por el, que si que habra alguien que le corresponda! La fabulosa Yukino Miyazawa, si tienes posibilidades de ver la serie o los comics no lo dudes son fantasticos¡¡muchas gracias por el reviwes! Espero verte por aquí! Kiss
Yemy: ¡holaa! Espero que no me haya tardado en actualizar, la verdad tenia una semana de vacaciones, pero después de esta vienen los dichosos examenes …-.-, ojala te haya gustado tambien este capitulo, me ha costado mucho trabajo escribirlo…doña inspiración no estaba conmigo …-.-, muchos besos wapa!
Hikari: ¡hola linda! Jejeje sii te imaginas a Eriol con las mejillas sonrojadas, el pelo algo revuelto y con los ojitos lindos llorosos? ME LO COMO CON PAPAS! QUE MONADAAA!. Ejem, ejem…me emociono…xD, no te preocupes por no poder leer el fic por falta de tiempo, leelo cuando lo tengas ok, don´t worry, tuturururuuu, be happy, espero que no me haya tardado en actualizar, muchos besos!
Estrella del Alba ¡woolaaa! Estrella del Alba me recuerda a Arwen del señor de los anillos, que significa Estrella de la Tarde, es hermoso tu nik!., aquí tienes el siguiente capitulo , espero que te ahya gustado a ti, porque a mi no me convence, promete hacer el siguiente capitulo mas emocionante¡¡muchos besos!
2Miru¡¡lindisima! Holaa! Ahora no me conecto mucho por el Messenger, la verdad, es porque estamos en Feria (no se si has oido hablar de la Feria de Abril de Sevilla) y pues estoy todo el diaaa fuera de mi casa…, sip, coresspecto almisterioso hombre que yano loes tanto, sera un cachondo jajaja aunque no le caera bien ni Eri ni Soichi, es logico jajajaja xD, espero que actulices pronto tus lindos fics, yo soy paciente ¡besotes!
Serena: ¡holaa¿Sabes como me llaman mis amigos? NAKURU jaaajajajajajajaja, sip, me lo dicen, estoy bastante loca, pero bueno, yo les digo que soy original jajaja, xD no todos los dias ves a Eriol de chica con un vestidito de volantes y encajes jajajajaja ¿te lo imaginas? Es difícil la verdad jajajaja xD, pero bueno, aun me lo estoy pensando ¡muchas gracias por el reviwe me ayuda mucho a continuar el fic!
Lothiriel: ¡Aiya! Tu nik me recuera a Lothlorien o Laurelindorinan, dicho en legua Ente jejejexD , es que me encanta el Señor de los Anillos , por supuesto Legolas mi preferido xD, espero que esta vez haya actualizado pronto, muchas gracias por el reviwe, Eriol es un sol ¿a que si? (conciencia: dile que si…sino es peligrosa) xD, espero verte de nuevo por estos lores de la tierra media…xD
Pilychan: amiga miaaa! Retunr to me! MENUDO EMPEZARR! Me has dejado muerta! Actualiza plisss por amor a la patriaaa! xD, en serio, cuando lo leia yo uff ., y pensando…¡QUE QUIERE TENER UN HIJO CON ERIOL? Sera… jejeje, pero que penita lo del accidente (en el fondo pena ninguna porque si no…no hay E&T jeeeeeejejejeje soy perversa xD), espero que te haya gustado el capitulo, y pues creo que no me tarde tanto en actualizar no? ., que lindo es Eriol por fin acepto que Tomoyo le gusta y pues que ve estupido enfadarse con ella xD y ¿Qué me dices del misterioso ya no tanto? Con esa pistola jajaja ¡kisses!
Saori-Lunahola! Tu fic si que esta tomando un rumbo indescriptible, me encanta, estoy deseando de saber que pasa ., Eriol y su rosa blanca, llego a ser Tomoyo y le pido la rosa y algo mas jaaaaaaaaajajajaja xD, espero que te haya gustado el capitulo xD, muchos besines!
Cucui-chan: hello! Sip, la beso y en este capitulo la abrazo xD, que mono es el niño xD¿tu no conoceras a alguien asi no? Jejeje, espero que disfrutes este chap! Nos vemos con los ojos xD!
Solyluna: Ohayo! Mil gracias por el reviwe!me animan mucho, de veras que es el mejor.., no se nose, creo que me cuesta hacer los fics emocionantes xD, espero que sigas leyendolo, os necesito la verdad xD ¡Un abrasote!
Tomoyo: Buenas¡¡me alegro que te haya gustado el partido! Me costo mucho escribirlo! ., a mi es que el tenis me gusta mucho verlo , sobre todo cuando Rafa Nadal juega . ¡que cuerpo tiene el niño! Ejem…ejem..xD. Yo tambien quiero que haya escenas como las de Touya y Nakuru, el caso es que no se me vienen a la mente…-.-, ya sabes si se te ocurre alguna, TE LO SUPLICO dimela que la pongo en el fic, me encanta poner en aprietos a los protas jejejeje, sobre todo a Eriol jejeje ¡besos!
Ayin: El fulano de la gabardina negras es…¡jojojo! Ya se sabe quien es, pero mira que ir con esas pintas por la calle…el pobre no tiene vergüenza¿sabes? Me gustaría poner otro besito entre Eriol y yo misma¡digo! Entre Eriol y Tomoyo jejeje, pero me las tengo que ingeniar xD ya vere como lo hago! Muchos besos! Cuidate!
Bueno, hasta aquí los reviwes, la verdad no se que haria yo sin ellos, me animan mucho, me suben la moral cuando estoy depre. Solo os queria contar que el sabado pasado estuve en el Salon del Manga de Jerez y uaaa . me encanto, habia gente disfrazada, sobre todo de Naruto (odio esa serie) pero tambien de Sakura, Shaoran y Tomoyo, de Inuyasha, de Tsubasa Chronicle, Samurai Champloo..pero…(a BAsi se le ensombrece la cara) NO HABIA NI UN ERIOL! BUAAAAAAAA! Es que llega a a ver uno…y me tiro al cuello jajajaja xD
Espero veros pronto!
Basi y Conciencia os quiere
O.o
