Capítulo 2: ¡Lucha por la armonía! ¡LUCHA!

Ubicación Bosque Everfree

Punto de vista Chico desconocido

Seguí al pequeño grupo de 6 ponys desde lejos para que no pudieran verme. Como estábamos en la oscuridad solo me acerqué un poco para no perderlas de vista. Costaba un poco intentar no hacer ruido, ya que los arbustos, ramas y hojas no ayudaban a mi sigilo pero por suerte sabía cómo escabullirme con el menor ruido posible.

"Tal vez las escapadas de casa para ir al arcade sirvieron de algo" pensé mientras esquivaba todo lo que se ponía en frente. "De momento observaré y si pasa algo malo voy a intervenir. Aunque creo que es mejor que no lo haga"

No podía tener más mala suerte. Mientras hablaban, se habían acercado a un acantilado y este comenzó a romperse. Sabía que no podría hacer nada, así que me limité a bajar e intentar ayudar con algo. No era tan resbaladizo, pero al ver el final de la caída mi cuerpo se tensó y me aferré al borde antes de caer.

"Uff. También me sirvieron las lecciones de rapel" dije con un poco de miedo "Y las de parkour" dije al terminar de bajar con una acrobacia en el aire.

Al ver adónde había ido a parar el grupo vi que los pegasos ayudaron a bajar a Twilight. me alegré un poco de que nadie se lastimara, pero algo me decía que estaban lejos de no tener más problemas, incluido yo.

Como si fuera obra del destino, más adelante se toparon con una criatura, mezcla de un león, un escorpión t un murciélago gigante. "Una…¿manticora?" dije mientras estaba escondido detrás de las piedras.

"Bueno. Recapitulemos. Ponys con cuernos y alas, caballos malvados, un bosque embrujado y ahora una criatura mitológica. Creo que se a donde va esto" dije mientras hacía gestos con las manos para entender y contar mejor lo que pasaba.

Me voltee para ver una pequeña batalla entre los ponys y la manticora, pero uno de ellos detuvo al resto. El pegaso amarillo se acercó a la criatura y le sacó una astilla que tenía en la pata, y para mi sorpresa se lo agradeció con un lenguetazo en la cara. El grupo avanzó mientras la manticora se alejaba.

"Ok. Respeto esa valentía" dije para salir de mi escondite y avanzar. Pero me detuve al mirar que la astilla que le sacaron se transformó en esa aura azul estrellada que ví antes y se alejaba hacia lo profundo del bosque. "Ahhh, entonces nos la quiere poner difícil ¿Eh? Pues creo que debe ingeniárselas más ¿O acaso es ese tipo de villanas que pone trampas muy fáciles de evitar? (suspiro)" dije con un tono de sarcasmo al final mientras trataba de no perder el ritmo del grupo.

Siguieron avanzando hasta que nos topamos con una parte oscura del bosque. Al no ver nada tuve que avanzar despacio para no tropezarme. Pero entonces una raíz salvaje aparece "¡Puta gravedad!" susurre mientras caía con un golpe seco en el piso. "Esto no puede ser peor" dije mientras me levantaba. Como si lo estuviese esperando, mi cara se topó con una cara aterradora, pero mantuve mi expresión de poker y reí sarcásticamente "Ja ja jaaa. Buen intento" dije mientras le hablaba al árbol y a la nada misma "Creo que me acostumbrare a esto" pensé.

Escuché algunas risas así que me giré para ver que era. Las 6 estaban recostadas en el piso riéndose a carcajadas y los árboles de alrededor cambiaron de aspecto, incluso el que tenía enfrente cambió a un árbol normal. No dejé de estar escéptico pero tampoco me preocupé, solo seguí caminando con indiferencia detrás del grupo a hurtadillas.

No podíamos tener más obstáculos que nos impidiera avanzar, hasta que nos topamos con un río. Allí no podía hacer nada al respecto, así que esperé hasta que el grupo lo resolviera. Total ellas se las arreglaban bien y tal vez no era necesario venir.

En el río había una serpiente gigante y, tal vez lo más bizarro que vi, tenía un peinado al estilo Elvis de color naranja y un bigote estilo mostacho. Bueno, medio bigote, ya que este parecía haber sido cortado a la mitad "Un berrinche por un bigote. Qué infantil, pero lo entiendo" dije mientras veía a la serpiente lloriquear y revolotear en el agua.

El unicornio blanco se acercó para hablarle. No escuché muy bien pero parece que hablaban de su pequeño problema. Procedió a arrancarle una escama a la serpiente y luego cortar su propia cola, para unir el bigote con la misma y que quedará como una fusión de violeta y naranja. Vi que les agradeció y les ayudó a pasar. También debía pasar yo, pero no quería mojarme, así que me aproximé a la serpiente Elvis cuando el grupo ya no pudiera verme.

"Oye. Hola guapetón" dije mientras saludaba a la serpiente.

"¿Qué? Oh hola amigo-extraña-criatura-cosa ¿En que puedo ayudarte?" dijo.

"Bueno, me preguntaba si podrías hacerme el grandisimo favor de ayudarme a pasar el río. No me gustaría mojarme" dije.

"Hum. No lo se. No me gustaría que se arruinaran mis hermosas escamas" dijo.

"Pero...Yo tampoco quisiera que se me arruinara el estilo y ambos sabemos lo valioso que es el estilo de uno. Además, solo podrías agarrarme y dejarme del otro lado" dije.

"Es cierto. Ven déjame que te ayude querido" dijo para que me agarrara y me colocara del otro lado del río.

"Gracias amigo. Por cierto. Lindo bigote" dije fingiendo elegancia mientras me iba.

"Oh, gracias. Linda ropa. Nos vemos" dijo para sumergirse y desaparecer en el agua.

"Que agradable sujeto. Y un poco ridículo"

Que harto de caminar estaba. Por suerte algo las detuvo, un puente caído. Twilight se precipitó y casi caía al vacío pero Rainbow Dash la salvó de caerse, la que salvé cuando atacó a Nightmare. Luego la vi alejarse volando al vacío para agarrar el puente caído y arreglarlo. No quería pasar por ese puente y que me vieran, y por suerte un árbol caído alejado hacía un perfecto puente para cruzar. Me arriesgué a ir por la ruta sigilosa pero igual de peligrosa. Comencé a cruzar poco a poco, pero mi mala suerte no podía llegar en el mejor momento, poniendo un pie en falso y resbalandome. Mis manos actuaron por cuenta propia y pude mantenerme en el árbol, aunque esta vez alrevez. Mis manos y piernas se aferraban al árbol estando debajo de este, como si me diera la vida misma.

"Esto…..esto no...es bueno para mi salud" dije respirando pesadamente y sudando frío.

Seguí cruzando, estando de espaldas a la muerte segura. Cuando terminé de cruzar me tiré en el suelo riendo un poco. Mire hacia un lado para ver a Rainbow junto a unos 3 ponys más a través de la niebla. Hablaban de algo pero no pude escuchar por mi respiración pesada. Rainbow se alejó y los otros que estaban junto a ella se desvanecieron en el aire.

"Una ilusión. Suerte que no funcionó y que no me hayan tocado a mi" dije al levantarme.

Llegaron a un castillo o al menos parecía un castillo. Estaba en ruinas y pensé que sería la última parada del viaje. Cuando entraron me oculté detrás de una pared y pude escuchar un poco de lo que decían.

"Sólo hay 5 de ellos" dijo Twilight.

"¿Y donde estará el último que falta?" dijo la pony con acento sureño.

"No lo sé, pero intentaré algo" dijo Twilight.

"Más vale que lo hagas ahora" dije para mis adentros.

Luego la misma luz azul se mostró alrededor de 5 esferas mientras Twilight intentaba algo con su cuerno. El aura giraba mientras los esferas volaban en el tornado.

"Oh no" dijimos Twilight y yo. Si nos había dado todos esos problemas antes de llegar era obvio que lo haría una vez más.

Twilight entró al torbellino desapareciendo en el proceso y luego una luz brillaba en otra parte del castillo. Ellas deberían estar ahí y no había tiempo que perder.

"¡Twilight! ¡¿Donde estaaaas?!" dijo la pony sureña mientras buscaba a su compañera. Al parecer todavía no había notado donde se habían ido.

Salí de detrás de la pared para entrar en el castillo y correr a gran velocidad hacia donde era la fuente de la luz.

"Wow pero…¿Qué?" dijo Rainbow para luego poner una cara de sorpresa.

No miré para atrás y seguí corriendo.

Llegué a un ala del castillo donde se encontraban Twilight y Nightmare Moon, esta última con las esferas cerca de ella. Twilight estaba en posición para cargar contra ella, hasta que me escuchó llegar. Se giró para enfrentarme.

"¡Tu! ¡Sabía que tú eras-" dijo hasta que la interrumpiera.

"¡Mira. Se que crees que estoy en el bando de esta yegua loca, pero debes confiar en mí aunque sea por ahora y hagas lo que debas hacer para detenerla!" dije gritandole seriamente para que pudiera entender y calmarse.

Parecía que tenía sus dudas sobre mi porque se alejó un poco pero no cambió su cara seria por nada, pero se veía que la confianza surtía efecto.

"Tu de nuevo" dijo Nightmare. "Creí que saldrías corriendo lejos después de lo que te dije, pero veo que te has comportado como un esclavo leal y has venido corriendo a mi. Buen chico" dijo en tono burlón.

(PD: Este es el arreglo para que puedan disfrutar del contenido musical desde la PC mientras leen. Solo copien el link y vayan al primer video. Gracias)

Musica: Android 21 theme Hero (Si quieren, solo para dar ambiente. Todos los derechos al autor) www. youtube watch?v=MU5KJzWDjYE

"¿Sabes? Los perros también muerden si los molestas mucho. Pero yo hago más que dar mordidas. Te daré un paliza, perra loca" dije mientras tomaba una lanza de las armaduras viejas del castillo y una pose de pelea característica (Pose de combate de Goku) Nightmare Moon cambió su expresión a una de enojo mirándome con deseos de matarme. El sonido del viento fue lo único que se escuchaba y el movimiento de algunas cortinas destrozadas del lugar. Nos miramos cara a cara para ver quien haría el primer movimiento, y fue ella. Cargó hacia mí para atacarme y entonces yo le arrojé la lanza como una jabalina, para que esta fuera detenida por la misma esfera de antes que la rodeó. Era parte del plan ya que esta penetro lo suficiente en el escudo para que no llegara a cerrarse del todo. Mientras corrí hacia a ella y saltar, golpeando la otra punta de la lanza con una patada que hizo que la barrera se rompiera. Era mi oportunidad, así que entonces respire hondo y …

"¡SUNLAITO YELOW OVERDRAIVU!" grité mientras descargaba una rafaga de puñetazos y patadas sobre ella. Parecía que no le hacía nada, ya que se quedó ahí recibiendo todo el ataque. Me detuve.

"JAJAJAJAJA. Creías que eso me haría algo. Esto no es un ¡JUEGO!" gritó Nightmare mientras me disparaba un rayo a quemarropa.

Intente esquivarlo, pero logró darme en el hombro izquierdo dejándome una herida grande. "¡AHHHHHH!" Retrocedí gritando de dolor y me sostuve la herida. Quemaba demasiado y la sangre caía por mi mano. Dolía mucho pero intenté permanecer de pie.

"Je. Mi meta no era que te hiciera daño" dije con un tono adolorido.

"¿Entonces?" preguntó.

"Era distraerte ¡VAMOS TWILIGHT!"

Acaba la música.

Nightmare Moon se dio vuelta para ver que Twilight activo las esferas y estas comenzaron a brillar. "¡NOOOO!" grito Nightmare para después teletransportarse delante de ella y las esferas. Parecía esperanzada, hasta que Nightmare se levantó en dos patas y destruyó las esferas, dejando trozos de cristales y piedra en el suelo.

"Jeje JAJAJAJA Ahora los elementos de la armonía no servirán de nada" se regocijaba Nightmare al verse vencedora otra vez.

"No. No es posible" Sentada en el suelo, Twilight estaba a punto de llorar al ver que los elementos fueron destrozados. Yo mantenía mi expresión seria mientras me sostenía la herida. Pero entonces se escuchó que sus compañeras estaban subiendo para encontrarla y ella miró por donde venían. Se levantó con una cara confiada y miró a Nightmare Moon.

"¿Ahora qué?" dijo Nightmare.

"Ahora verás que los elementos no fueron destruidos. Nunca lo fueron" dijo Twilight mientras sus amigas llegaron y se colocaban detrás de ella.

En ese momento, los trozos de los elementos comenzaron a brillar y a cada una de las 5 Ponys que llegaron. También empezaron a brillar y a flotar hasta arriba. Una esfera con un elemento nuevo apareció arriba de Twilight y se convirtió en una corona con una estrella de 6 puntas. Le comenzaron a brillar los ojos mientras hacía lo mismo que sus amigas. Luego las 6 estaban levitando juntas y el brillo se intensificaba. Nightmare Moon se estaba dando cuenta de lo que estaba ocurriendo e intentó escapar usando su cuerno, pero no la dejaría irse tan fácilmente. Me acerqué a ella y con las dos manos agarré su cuerno, que no sabia si funcionaria, pero logre suprimir su siguiente movimiento.

"Oh noo. No lo harás" dije mientras sostenía su cuerno y ponía una cara malvada en mi rostro. Mi brazo dolía mucho pero decidí no hacerle caso al dolor.

"NOOOO. ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO ¡NOOOOOOOOOOOO!" grito Nightmare mientras los dos éramos rodeados por colores arcoiris en un torbellino.

Me quedé cegado por unos segundos y al recuperar la visión me di cuenta de que estaba en el suelo otra vez, pero algo era diferente. Mi brazo ya no tenía esa gran herida de antes y el cansancio se había ido, tenía tanta energía que sentí que podía volver a luchar una vez más. Me levanté para mirar a donde estaba Nightmare Moon pero solo vi a una pequeña yegua que al parecer era una versión más joven que ella. Me giré para ver al grupo y tenían nuevos accesorios. Las 5 ponys tenían collares con diferentes formas y Twilight la tiara de antes.

"Debo acostumbrarme a dormir en el piso" dije mientras me levantaba "Con que esos son los tan legendarios elementos"

"Así es" dijo una voz desconocida. Una brillante luz venía desde afuera de la ventana y entró por ella. Se convirtió en una yegua blanca con cuerno y alas, adornada con herraduras, collar y tiara doradas. 5 de las ponys se inclinaron ante esta nueva yegua. Deduje que era la reina o gobernante del lugar por su gran aspecto y por cómo era tratada por el grupo de ponys, pero solo me quedé ahí.

"Princesa" dijo Twilight mientras abrazaba a la yegua blanca.

"Bueno ya era hora" pensé mientras me cruzaba de brazos con una expresión de indiferencia.

"Mi querida alumna, me alegra de que estes bien. Sabía que lo lograrías" dijo la princesa mientras devolvía el abrazo.

Vi que Ex-Nightmare se despertó y me alejé porque imaginé que estas dos princesa querrían hablar.

"Luna, hermana. Hace mucho tiempo que no te veía" dijo la princesa blanca mientras se acercaba.

"¿Hermana?" dijo el pequeño grupo al unísono.

"Yo…..lo siento hermana" dijo Luna mientras abrazaba a quien deduje era su hermana mayor. Las dos comenzaron a llorar mientras se abrazaban cálidamente.

La yegua blanca dejó de abrazar a su hermana para mirarme y darse cuenta de que alguien desconocido estaba observando toda la escena. Cuando se acercó pude ver que era tan alta como yo. Si no fuera por su cuerno estaríamos a la misma altura. "Twilight, mis queridas ponys, creo que tenemos algo de qué hablar y darle las gracias a alguien que nos ha ayudado con esta situación" dijo ella mientras conservaba una cálida sonrisa.

"No hay de qué" dije.

Luego la pony rosa habló "¿Saben cómo podemos hacerlo? ¡Con una FIESTA!"

Nos dirigimos todos al pueblo llamado Ponyville, donde los habitantes recibieron a las princesas y a las 6 ponys que fueron consideradas como heroínas. El pequeño dragón trotó hasta Twilight para abrazarla y lo recibió con gran amor. A excepción de mi, cuando me vieron venir detrás de las princesas comenzaron a entrar en pánico creyendo que el peligro no había terminado. Celestia, me había dicho que se llamaba, levantó un casco.

"Mis queridos súbditos. No se preocupen. Este…...joven amable fue quien ayudó con toda esta situacion, asi que no hay porque alarmarse. Es uno de los nuestros" dijo Celestia. Todos parecían dudar por unos segundos pero se calmaron al saber que Celestia decretó que estaba de su lado "No podría agradecerte lo suficiente después de que nos ayudaras. Espero que esto sirva" me dijo.

"Me basta con que no se asusten" le dije con media sonrisa para parecer gracioso.

Ella se rió un poco y Twilight comenzó a hablarle.

"Princesa Celestia. Pude comprender por qué me envió aquí. Pero ahora no quiero volver a Canterlot y dejar a mis nuevos amigos." dijo Twilight con una expresión triste mirando a las amigas que hizo en su aventura.

"...Spike. Anota. Desde hoy decreto que Twilight Sparkle se quedará en su nuevo hogar de Ponyville para estudiar la magia de la amistad con sus nuevos amigos" dijo Celestia en voz alta.

Sus amigas la abarcaron con grandes abrazos "Gracias princesa Celestia. Me esforzare para esta nueva tarea" dijo Twilight.

"Bueno. Todavía no he terminado. Falta alguien más" dijo Celestia para mirarme.

"Creo que se refiere a mi, Celestia ¿O me equivoco?" dije sonando como un tonto.

"No, no se equivoca pequeño humano" dijo con una risa al final. "Solo que nos gustaría saber su nombre"

"Ok…...Espera ¿Sabes lo que soy?" dije con cara de sorpresa.

"Si, lo hago. Solo leí algunas historias sobre ustedes pero no mucho. Sería grandioso saber el nombre de nuestro nuevo héroe y visitante" dijo ella.

"Bueno, si insistes. Mi nombre es….." dije para terminar con una cara pensativa.

"Vamos querido, no seas tímido. Puedes decírnoslo" dijo la unicornio blanca.

"Es que...yo…"

"Ohohoh apuestoaqueesunnombremuylindoygracioso" dijo rápidamente la pony rosa.

"Pero…"

"Vamos compañero, dilo ya" dijo la pony sureña con una sonrisa, para después poner una semblante de preocupación "Espera...¿No me digas que…?"

"No…...recuerdo…...mi nombre"

Fin del capitulo 2

Nota del autor:

Hola de nuevo. Un capítulo largo muy gráfico. Como soy bastante malo dando nombres me gustaría que, si les gusta como va la historia, le dieran un nombre estilo pony para nuestro protagonista. O si no, ya se me ocurrirá algún nombre. Se me vienen las vacaciones de verano y de seguro podré escribir capítulos más largos, pero como solo permiten cierto peso de los archivos no sé qué tan largos podrían ser. Muchas gracias por leer, dejen su comentario para que pueda ver si les gusta. Nos vemos. ¡Por el poder de la amistad!