Capítulo 4: Nuevos amigos y "aliados"
Punto de vista Twilight
Terminamos una sesión de investigación e intercambio cultural, conocemos nuestras diferencias y similitudes ¿Y qué es lo primero que pregunta? Veces comeremos. Eso dijo. La verdad que yo también tenía un poco de hambre, tanta información valiosa de una nueva especie que tenía tan excitada al principio, que yo había olvidado de comer. No pude evitar reírme un poco ya que el estómago de Spike, el de Star; su nuevo nombre por cierto, y el mio rugieron al mismo tiempo al escuchar la palabra comer. Pude preparar algunos sándwiches para nosotros tres con lo que tuvimos. Yo me hice uno de heno con tomate y margaritas, y Spike otro con heno extra crujiente. En el caso de Star fue diferente, solicité un sándwich con tomate, lechuga y ketchup. Yo había pensado que era omnívoro podría venir como nosotros, por lo que me llevó a preguntar ...
"¿Por qué no quieres heno en el sándwich?"
"Dihe qu joy omnivoho beho-" dijo mientras masticaba.
"¿What?"
"* tragar * Dije que soy omnívoro, pero no quiero decir que comamos de todo. Por ejemplo, podemos comer flores, heno y césped, pero el problema es que nos caería mal al estomago. No podemos digerir esas cosas"
"Ah, ya veo. Pero diez más modales en la mesa, por favor" dije Quejandome un poco por cómo se comportaba.
"Bien pero * morder * ej qu dengo hambe" dijo con la boca llena otra vez.
No podrías creerlo. No solo por como comía, si no también por cuánto comía. Nosotros nos preparamos 2 sándwiches, pero él había comido 5. Tal vez la lucha que tuvo antes lo que dejó hambriento, o solo come más que nosotros.
El resto del día había pasado volando. Yo terminé de acomodar las cosas y, Star y Spike hablaban de sus cosas para conocerse mejor, casi sentí que eran hermanos. Terminamos de cenar y Star ya se había ido ido acostar. Le dije que podría usar la cama de invitados que estaba enfrente mio y no había dudado en saltar y dormirse a los pocos minutos.
Se ve muy pacífico cuando duerme, pensé. Como tenía los pies, no cascos traseros, fuera de la cama, tomé unas de las sábanas extras y se los cubrí. Estaba a punto de ir a la cama también, pero noté algo raro. Estaba oscuro, pero pude ver una línea alrededor de su cuello y no sabía si se lo habría hecho en la pelea o si era parte de él. Podía imaginarme cosas peores, así que decidí que se preguntaría después.
Punto de vista Star
Estaba teniendo un pacífico sueño en mis tierras de fantasía, hasta que alguien me despertó. Específicamente, una pony. Escuché que me hablaba pero seguía muy dormido.
"Le…...te" decía Twilight.
Intenté taparme más con las sábanas aunque fue en vano.
"S...ar. Le…..tate" dijo.
Poco a poco pude abrir los ojos.
"Star. Levántate. Es hora de que empieces con tu línea de aprendizaje" dijo ella con una pequeña sonrisa.
"¿Qué hora es?" dije aún somnoliento.
"Son las 6 de la mañana. Hora perfecta para iniciar un nuevo día y aprender" dijo ella saltando un poco en el lugar.
"... Lo siento señorita. La unidad está fuera de servicio por falta de sueño. Le aconsejamos llamar más tarde." dije mientras me di la vuelta.
"Perfecto, porque es un gran día para hacer…¿Qué dijiste?" dijo ella.
"Dije…..que me gustaría dormir un poco más. Por favor, dame una hora más y me levantaré"
"No puedes desperdiciar una hora del día durmiendo cuando hay mucho por hacer" dijo ella con voz molesta.
"Si puedo. Porque puedo, porque quiero y porque soy el mejor ñejejejee"
"Buf ¿Para que me esfuerzo?"
"Vamos no te enojes" dije tomándola de un casco antes de que se fuera "Me levantaré. Solo no te pongas de un mal humor que arruine esa carita"
"No…..no me convencerás con eso ¿Sabes?" dijo sonando avergonzada.
"Lo se. Pero no quiero ver rostros tristes y enojados hoy. Tu ganas, me levantaré ahora. Pero espero que el desayuno sea bueno" dije levantándome.
"Huevos y pan tostado con jugo de naranja" dijo ella mientras se marchaba de la habitación.
Creo que estos ponys tienen costumbres norteamericanas aunque no es por ser racista, pensé. En una parte de la habitación pude ver a Spike aún durmiendo "Que suerte tienes desgraciado" dije en voz baja para vestirme con la única ropa con la que vine "Debo conseguir una nueva camiseta" dije cuando mi brazo izquierdo sentía el agujero que me hice la noche anterior. Al bajar pude oler el aroma de los huevos revueltos y vaya que olían bien. Costaba un poco bajar las escaleras ya que me parecieron un poco pequeñas, pero di un salto bajando rápidamente.
Desde ese punto el desayuno se veía delicioso pero no lo iba a saber hasta probarlo. Me senté en frente de Twilight y la miré con media sonrisa juntando las manos "Gracias por la comida" e hice la señal de la cruz.
"¿Es parte de tu cultura?" preguntó ella.
"Sip. Le agradecemos a Dios por un nuevo día y otra comida más. O al menos eso creo. No saques tus notas y desayuna" dije cuando Twilight estuvo a punto de hacer aparecer una pluma. El pergamino ya lo tenía. Desanimada hizo desaparecer la pluma con magia y se puso a desayunar "Entonces ¿Que debo hacer hoy? No nos habremos levantado temprano por nada"
"Como dije antes debes aprender más cosas de este mundo, incluido a los que viven aquí. Yo te acompañaré ya que yo también debo conocer a los demás" dijo ella. Su tono parecía al de una maestra.
"¿Porque es parte de tu salida de la vida antisocial?" dije con indiferencia.
"¿Cómo-?"
"Lo deduje. Nos parecemos tanto que no me extrañaría que tu lo fueras" dije interrumpiéndola.
"¿Acaso tu lo eres? No te veía de esa manera" dijo preocupada.
"Creeme. Tal vez no lo muestre ahora, pero en mi mundo lo era un poco. Incluso tengo un amigo alla, siendo mi único y mejor amigo" dije sonando nostálgico "Ahora que lo pienso…..puedo recordarlo a él, pero no tengo idea alguna de lo que hacíamos"
"¿Acaso estás recordando tu pasado?"
"No Twi. Yo puedo sentir que soy antisocial, ya es parte de lo que soy, pero poco me dice de quien soy"
"Bueno, es un gran paso para recuperar tus recuerdos. Pero basta de charla, terminemos de desayunar y salgamos a conocer a los demás ponys" dijo ella para reanudar el desayuno.
Al terminar, Twilight dejó otro desayuno ya listo para cuando Spike se levantara y salimos de paseo para conocer a los demás. Todos ya estaban afuera para pasear o hacer sus cosas. Siendo el más alto del lugar podían notarme desde lejos y esperaba que susurraran cosas sobre mi o me miraran mal, pero no fue así. Todos lo que pasaban y me veían, me saludaban como si fuera alguien más en este lugar. Tal vez subestimé demasiado la bondad de este lugar, o solo eran buenos conmigo por el voto de confianza de Celestia. Por pura educación saludaba a todos los que pasaban y devolvían el saludo. Adaptarme no era tan difícil como parecía, hasta que mi cara acabó en el suelo, otra vez.
"AL FIN AL FIN. ES REAL ES REAL ES REAL ES REAAAAAAL" decía una voz. Por donde venía, el dueño debió ser "la" que me derribó.
"LYRA HEARTSTRINGS *jadeo* BAJATE DEL HUMANO *jadeo* EN ESTE INSTANTE" dijo una nueva voz.
"Pero Bon Bon, lo tengo aquí y es real. Ahora puedo demostrarles que se equivocaban y que yo tenía razón ¡LOS HUMANOS SÍ EXISTEN!" dijo supuestamente Lyra.
"Hmmmmmhmhm hm hmmm" intenté decir.
"¿Qué-?" dijo Lyra para ser interrumpida.
"Lyra, quítate de encima de él" dijo Twilight para agarrarla y quitarmela de encima.
Al levantarme, vi que twilight la estaba sosteniendo en el aire con su magia "¿Qué decías? dijo Twilight.
"Que puedo ayudarle si quiere" dije mientras me limpiaba.
"Hablas…...puedes hablar" dijo Lyra impactada.
"Si ¿Esperabas a que rugiera como un animal salvaje? Graaaaa" dije mientras puse mis manos como garras.
"Oh no puedo creerlo no puedo creerlo no puedo creerlo. Estaba en Canterlot y después de que llegara Celestia recibí las noticias de ti. Pero no esperaba a que hablases" dijo al ponerse los cascos sobre la boca, u hocico; no sé cómo decirlo, con una expresión feliz.
"Creo que puedes soltarla ya. Yo creo que se ha calmado lo suficiente" le dije a Twilight para que habláramos normalmente.
"¿Estás seguro? Creo que no es una buena idea" dijo Twilight.
"Suéltala" le dije.
"Ok, pero no me culpes" dijo ella para soltarla en el acto. Lyra se movió a una velocidad tan espeluznante que casi me hace saltar.
Me miró fijamente con ojos bien abiertos y una sonrisa "Al fin pude conocerte. Dime ¿Cómo te llamas?" dijo ella.
"Bueno, por cómo me llamo en realidad no lo se. Pero si tengo un nombre temporal para que me llames" le dije "Y sí, tengo amnesia"
"¿Cuál es?" dijo sonando aún más emocionada.
"Llamame Fighter. Star Fighter" dije imitando a James Bond.
"Dime Star ¿Tienes un pony especial en tu vida?" preguntó en un tono sensual mientras me rodeaba.
"Lyraaa" dijo Bon Bon sonando avergonzada.
Oh rayos. Le gusto a la loca, pensé. "Sí, tengo una" dije.
"¿En serio? ¿Quién?" dijo sonando algo decepcionada.
"Secreto" dije solamente "Pero podemos ser amigos. Además, no creo que deberías entregarte al primero que ves"
"Pero-"
"Tu eres más especial como para que te dejes llevar de esa manera a la primera. Si quieres, seamos amigos y veamos cómo avanza todo ¿Sí?" dije con una sonrisa de ojos cerrados.
"Jhuuuuumm" se quejó ella haciendo pucheros.
"Lyra, compórtate" le dijo Bon Bon "Disculpeme Sr. Fighter, es solo que mi amiga tiene una obsesión con los humanos" dijo agachando la cabeza.
"No hay problema y por favor, no me llames Sr. me hace sentir viejo" dije.
"De acuerdo Sr. Fi…..digo, Fighter. De todas maneras lo sentimos, solo me alegra de que todo acabará bien" dijo ella.
"Yo también. Nos vemos despues" dije despidiéndome.
"Nos vemos. Vamos Lyra" se despidió para irse con una Lyra algo enojada.
"Bien hecho manejando el problema ¿Es en serio que tienes un pony especial?" preguntó ella curiosa.
"Fue una treta Twi. Si lo tuviera, lo recordaría ¿No es cierto?" dije guiñandole un ojo "Pero en serio ¿Qué significa que sea especial?"
"Oh. Bueno….. Te lo explicaré más tarde" dijo para mirar a otro lado.
"(¬_¬) …...Ok" dije para seguir el recorrido. Sabía que significaba pero quería ver su reacción.
Seguimos hasta el centro de la ciudad, donde varios estaban saliendo y entrando de la alcaldía.
"Ah, el primer lugar donde nos encontramos. Si deduzco bien, esta es la alcaldía ¿No?" le dije a Twilight.
"Exactamente. Como eres el más nuevo de Ponyville, debemos ir a la alcaldía para que la alcaldesa Mare pueda introducirte mejor al lugar" dijo ella.
"Si me quedo aquí, debo hacer esto de todas maneras" Estábamos a punto de entrar, cuando una figura gris salió volando disparada por la puerta. Gracias a que mis reflejos actuaron por instinto, con una cara sorprendida me incline un poco a un lado para esquivarlo y terminó por estrellarse detrás nuestro
Twilight había saltado de la sorpresa "¡¿Qué fue eso?!" dijo ella.
Nos dimos la vuelta para ver un par de cascos grises y una cola rubia saliendo de unos arbustos cercanos. Nos miramos el uno al otro y fuimos a ayudar. Twilight usó su magia en un casco mientras que yo agarre el otro para sacarla. Al salir pudimos ver que se trataba de una pegaso gris con melena rubia y una riñonera algo grande con papeles sobresaliendo de este.
"¿Todo bien?" le pregunté.
"Si señor, muchas gracias" dijo mientras se sacudía las hojas restantes en su pelaje "Tengo las cosas complicadas después del incidente de Nightmare Moon ¿Usted debe ser el humano que dijo Celestia que ayudó con todo?" dijo mientras me miraba con esos ojos desviados.
"Si, lo soy. Me llaman Star Fighter, pero prefiero Star" le dije extendiendo una mano para saludarla.
"Mucho gusto Sr. Star" dijo mientras intentaba localizar mi mano.
Tan tierno. Como le costaba un poco, agarré su casco e hice el apretón de manos-casco.
"Por favor, con solo Star está bien" le dije con media sonrisa.
"Ok Star. Lo siento, debo irme a entregar estas cartas rápidamente. La correspondencia debe volar" dijo para empezar a aletear y levantar vuelo.
"Solo ten cuidado ¿Si? No quisiera que te lastimes más de la cuenta" le dije.
"Lo tendré en cuenta ¡Gracias y adios!" dijo ella volando al pueblo.
"Bueno ¿En qué estábamos?" le pregunté a Twilight.
"Oh cierto. Debemos entrar para introducirte mejor a la alcaldesa" dijo Twilight reanudando la excursión.
Al entrar, muchos estaban trotando de acá para allá, completamente ocupados. El único que estaba en el lugar era, obviamente, el recepcionista; que estaba comiendo tranquilamente una dona mientras miraba el periódico dentro de su puesto, era un pony de tierra marrón con una barba gris. Twilight tosió un poco para que nos pudiera prestar atención y casi se le cayó la comida por el susto. Después de intentar acomodarse de forma presentable nos saludó.
"Bienvenidos a la alcaldía, dama y …."
"¿Caballero?" dije.
"Sí eso ¿En qué puedo ayudarles?" dijo el recepcionista.
"Necesitamos hablar con la alcaldesa Mare para introducir al nuevo visitante" dijo Twilight.
"Ella se encuentra en su oficina, al final de la sala en la puerta derecha con la placa de oro" dijo él.
"Gracias. Puedes volver con tu dona" le dije con tono chistoso.
"De nada y gracias" dijo él con una sonrisa para volver a su diario y su dona.
Tocamos la puerta y pedimos permiso para pasar. Su oficina estaba llena de archivadores, papeles y carpetas por todos lados. La alcaldesa parecía algo estresada "Hola, disculpen el desorden. Estamos algo ocupados por lo que pasó anteayer con la princesa Luna"
"Técnicamente no era la princesa. Era una versión malvada de ella y ahora solo está siendo "reformada"" dije para que no parezca un error.
"En realidad solo estaba corrompida por la maldad y cegada completamente por venganza" dijo Twilight para corregirnos exactamente.
La alcaldesa miró hacia nosotros y fue directamente delante mío "Tú eres el humano que salvó a Rainbow Dash cuando atacó a Nightmare Moon. Encantada de conocerte en persona. Soy la alcaldesa Mare" dijo ella extendiendo su casco.
"El gusto es mío" dije mientras lo sacudía.
"¿Qué los trae por aquí?" dijo ella.
"Vinimos a que el humano aquí presente se familiarize con el pueblo. Por cierto, su nuevo nombre es Star" le dijo Twilight.
"Sí, escuché antes que tiene amnesia. No se preocupen, de seguro le será fácil integrarse en Ponyville, solo necesito que te registres" dijo Mare pasándome una hoja para completar mis datos "Solo pon todo lo que dije en la hoja, tu firma y extraoficialmente serás ciudadano de este lugar"
"¿Seguro? ¿No debería hacer un exámen o algo así?" pregunte, pensando que no podría ser así de fácil.
"Por lo que has hecho es lo menos que podríamos hacer, solo será cuestión de completar papeles y nada más" me dijo ella.
"Ok, si usted lo dice" Empecé a completar mis datos en la hoja que decían desde mi residencia actual hasta mi status social.
"Bien, todo parece completo. Pondresto para que lo registren y todo estará listo para mañana" dijo ella guardando la hoja en una carpeta cerca de su escritorio.
"Vale, gracias. Nos vemos" dije despidiéndome.
"Muchas gracias por su tiempo" dijo Twilight.
Salimos del edificio y Twilight me hizo una pregunta "Bueno, ahora que te has registrado para ser un ciudadano de Ponyville, es hora de que obtengas un trabajo"
"Ehhhhh creo haberte dicho que no recuerdo nada de mi pasado, ni siquiera me acuerdo en lo que soy bueno" dije tratando de explicar lo difícil que sería en esta situación.
"Hmmm, es cierto, y como no tienes una cutie mark será más complicado ver que puedes hacer. Bueno todo a su tiempo entonces" dijo ella.
"Mientras esté aquí descubriré que es lo que hago mejor" dije cruzandome de brazos "A parte siento que estamos yendo muy rápido"
"¿Es que los humanos no tienen un talento especial?" preguntó.
"Podemos ser buenos en muchas cosas, aunque algunos son expertos en lo que les gusta y otros no. Pero si se nos enseña bien podemos tener varios talentos" dije mientras levantaba un dedo en señal de conocimiento.
"Deberíamos ir a lo de Applejack, ella tiene un gran huerto y de seguro tendran algun trabajo que sea básico para ti" dijo ella con media sonrisa.
"Mientras tenga algo que hacer…" dije rodando los ojos.
La granja si que estaba lejos. Apenas llegamos y en la entrada había una fila interminable de árboles de manzanas. Al fondo se le podía ver a Applejack pateando algunos de ellos haciendo que las frutas cayeran en los cestos de madera. Una pequeña pony amarilla de melena rojiza que juntaba las que se caían fuera y uno más grande de color rojo y melena naranja que cargaba varios cubos llenos de frutas. Al acercarnos nos recibió ella.
"Buenos días chicos ¿Cómo va todo?" dijo Applejack con su típico acento.
"Bien como todos mis días. Vinimos aquí porque quería preguntarte si tienes algún trabajo para darme" le dije.
"Sí, por supuesto compañero. Siempre nos haría falta un casco más que nos ayude, o garras" dijo ella con duda al final.
"En mi caso son manos" dije.
"Bien, entonces una mano extra viene bien. Primero dejame presentarte a la familia" dijo ella para llevarme con el semental y la pequeña potra "Este es Big Mac, mi hermano mayor. Es un semental muy fuerte y callado así que no te conviene que lo hagas enojar"
Tenía una expresión neutral, y pensé que era uno de esos tipos que eran tranquilos y callados que no se metían con nadie, a menos que los hagas enojar de verdad, un poco parecido a mi. Le di la mano y él devolvió el saludo con media sonrisa sin decir nada, pero la expresión de sus ojos seguía siendo la misma.
"Esta es mi hermanita pequeña Applebloom" dijo ella para señalar a su hermana, pero esta se estaba ocultando detrás de ella "Vamos hermanita, no tengas miedo. Él es un amigo mio, fue el que nos ayudó aquella noche" le dijo para calmarla y apartarse.
Applebloom no tenía miedo, pero sí tenía algo de cautela. Lentamente se acercó a mí. Apenas me llegaba a las rodillas y me miraba con una cara de asombro. La intimidación por ser el más alto me persigue por todas partes, aunque es algo lógico, por eso me agaché.
"Hola Bloom, me llamo Star ¿Cuantos años tienes?" dije aunque esa típica frase cliché sonará algo infantil.
"Nu….Nueve" dijo con algo de cautela.
"Bastante grande. Te imaginaba como de 8 o 7. no te preocupes no voy a hacerles daño ni a tí y a tu familia. Seamos amigos" dije calmadamente.
Parecía seguir con dudas y entonces le acaricié la cabeza para mostrarle que soy inofensivo. Al igual que Fluttershy, se sorprendió y después puso una cara feliz por las caricias detrás de la oreja "Jeje, me haces cosquillas" dijo ella mientras se reía un poco.
"Aún falta la abuela, pero sigue dormida. De momento vamos a asignarte un trabajo simple, vamos" dijo Applejack para que la sigamos.
"La llevas muy bien con los niños ¿Sabes?" dijo Twilight mientras caminaba a mi lado.
"Me gusta que puedan sonreír a pesar de que no saben todavía lo que es ser un adulto" dije con una expresión algo triste y feliz a la vez.
"Este día hay que recoger manzanas y lo hacemos de esta manera" dijo para ponerse de espaldas a un manzano y flexionar un poco las patas. Se impulsó con las delanteras y con las traseras pateó el árbol, haciendo que muchas manzanas caigan en los cestos.
"Ohhhh" dije mientras aplaudía.
"Jaja gracias terroncito. Ahora intentalo tú" dijo para señalarme otro árbol.
Me aproximé a uno y lo miré de arriba a abajo; por varios segundos lo miré para prepararme y darle un buen golpe. Me puse de costado levantando una pierna y retrayendola delante mio para cargar fuerza. Al patearlo vibró un poco y varias manzanas cayeron, pero o todas.
"No está mal compañero. Con algo más de práctica conseguirás que todas caigan" dijo felicitandome por mi primer intento "Deja que yo baje las demás"
"Nop. Todavía no terminé" dije deteniendola con una mano.
"Pero….solo te cansarás más. No creo que sea-" dijo para ser interrumpida con mi siguiente movimiento.
Tomé algo de carrerilla para lograr treparme al árbol de un salto. Con mis manos en una rama me impulsé con las piernas y me sostuve con ellas de la misma. Quedando de cabeza, hice una flexión abdominal y tomé las manzanas restantes, dejandolas caer en los cestos. Me dejé caer para girar y terminar de pie, yendo hacia otro árbol y repetir el proceso cambiando de rama a rama.
Esto me servirá como un buen entrenamiento, pensé.
Punto de vista Twilight
Viendo cómo Star hacía para bajar las manzanas, no pude hacer más que quedarme algo sorprendida por la forma de hacerlo. Un poco más y parecía un mono que fue entrenado para trabajar.
"Wow Twilight. Una forma bastante rara de cosechar manzanas, pero admito que es muy hábil" me dijo Applejack con una expresión sorprendida "Por cierto ¿había dicho su nombre?" me preguntó.
Me giré para responderle "Ah sí, yo le di ese nombre como uno temporal, hasta que sepa quien es" dije para volver a mirar a Star.
Después de que bajó las manzanas de 19 árboles, Star se bajó y se echó en el césped respirando pesadamente. Como creí que estaba herido Applejack y yo nos acercamos para ver si estaba bien.
"STAR ¿Estas bien?" dije preocupada por cómo se recostó.
"Sí sí *jadeo*. Estoy *jadeo* bien" dijo mientras parecía recuperar el aliento.
"¿Seguró terroncito? No pareces estarlo" le dijo Applejack mientras mostraba la misma preocupación.
"Sí. Es solo que *jadeo* no tengo tanto aguante a la hora de hacer ejercicio *jadeo*" dijo mientras seguía echado.
"Creo que es suficiente. Descansa por ahora" le dijo Applejack.
"No hay problema. Solo dame un minuto y podré seguir" dijo mientras sacudía una mano hacia nosotras.
"No deberías esforzarte tanto" le dije a Star al sentarme a su lado.
"Es solo que no consigo aguantar el gasto de energía, pero de seguir teniendo tengo. Me recupero rápido así que no te preocupes, siempre…...ha sido así" dijo mientras miraba al cielo y a la lejanía.
Tal vez acaba de recordar algo de sí mismo. Mejor me quedaré a su lado por si algo más pasa.
Varios minutos después logramos limpiar una sección del huerto y Spike llegó antes con nosotros, ya que se preguntaba en dónde estábamos. Con Spike en mi lomo, Applejack Star y yo cargando cestos llenos de manzanas, nos dirigimos al granero para dejarlas.
"Su ayuda me ha venido muy bien chicos. Falta poco por el almuerzo pero tengo una apuesta que cumplir y si nos apresuramos ganaré" nos dijo Applejack.
"¿A sí? ¿Cuál es?" preguntó Star.
"Si llevo estas manzanas antes del almuerzo Big Mac tendrá que llevar puesta por todo un día la falda de la abuela " dijo ella mientras se reía.
"OhJoJooo, Me encantaría verlo" dijo Star con una cara malvada.
"Como todavía no almorcé tomaré alguna manzana" dijo Spike mientras tomaba una manzana grande del cesto y la comía. Su estómago comenzó a gruñir, pensé que vomitaría y me agaché. En vez de eso soltó su llama verde y un pergamino apareció.
"Una carta de la princesa. Spike, leela por favor" le dije a Spike.
"Querida twilight: te anuncio que fuiste cordialmente invitada a la gala del galope bla bla bla el dia bla bla bla te dejo una invitacion para ti, más otra para un invitado más. Atte Princesa Celestia" leyó Spike.
En ese momento me di cuenta de lo que dijo "¡La gran gala del galope!" dijimos Applejack y yo al unísono.
"Ehhhh ¿La gala del qué?" dijo Star confundido.
Fin del capítulo 4.
Nota del autor:
Vaya capitulo me saqué de la manga. Por algunos problemas de tiempo, me costará escribir capítulos y más si son largos, pero haré lo posible para traer más. Si esto sigue así subiré capítulos los fines de semana. Les agradecería mucho que, si les gusta como va, Dejen comentarios o reseñas de la historia para ver qué determinados; me ayudaría y motivaría mucho para seguir escribiendo. Nos vemos y hasta la próxima. PD: el entrenamiento en verdad sirve; intentenlo alguna vez.
