Capítulo 5: Boletos problemáticos

(Música de apertura: Tema infinito Versión de 2 min) www. youtube watch?v=XKjOJuPjiu4

-Escuchar hasta que termine-

Twilight y Applejack siguieron bailando en el lugar hasta que me escucharon y Spike solo tenia una cara que demostraba desinterés y asco.

Twilight se me aproximó con gran emoción "La gran gala del galope es una fiesta que se celebra cada año en el castillo de Canterlot y solo se puede asistir si se tiene-"

"Los boletos dorados" interrumpió Spike para sacar dichos boletos de la carta y entregarlos a Twilight.

"Spike ¿Por qué hay dos aquí?" le pidió Crepúsculo.

"Ha sí" dijo Spike para seguir leyendo "Te doy también un boleto más para que invita a alguno de tus amigos"

"Nunca fui a la gala y Spike tampoco" dijo Twilight.

"Y voy a ayudarme de que siga así. No quiero asistir a una fiesta de niñitas", dijo Spike agitando la mano.

"Espero que no sea mar una de esas fiestas estereotipadas de té" dije con una risa.

"¿Fiesta de té? Es una de las mejores fiestas que existen en Equestria, imagínate. Cientos de corceles en la fiesta que esperarían para llegar en mi puesto de las mejores manzanas. Podría recuperar fondos para poder cambiar ese viejo granero, reemplazar el arado "dijo Applejack mientras parecía soñar despierta" Crepúsculo, debes dejarme ir; sería un sueño hecho realidad ", dijo suplicando.

Yo solo suspiro y miro hacia arriba.

"Bueno, seguro que-" dijo Twilight.

"Chicas, a un lado" les dije a las dos.

"¿Qué, por qué?" Applejack.

"ABRAN CANCHAAA" gritó Dash mientras caía desde el árbol y aterrizaba encima de las dos.

"Les advertí" dije mientras puse las manos en la nuca.

"¿Hablamos de la gala del galope?" preguntó Dash.

"Sí, pero nos gustaría saber qué estás haciendo aquí" dijo Applejack algo molesta.

"Solo estaba ocupada, echando una siesta" dijo Dash para señalar al árbol de donde cayó y levantarse "Sería más que genial asistir a la gala,los Wonderbolts asisten a ella cada año. Si voy, cuando se presenten, apareceré en acción para sorprenderlos con mis grandes acrobacias y me aceptarán como un miembro especial" dijo con la misma cara de perdida en fantasias.

"Un momento, yo lo pedí primera" le dijo Applejack con tono autoritario.

"Todavía no te ha dado el boleto así que no es tuyo" dijo Dash.

"¿Ha sí? Una pelea de pezuñas para ver quien se lo queda" dijo Applejack. Las dos fueron a un tronco cortado para hacer una pelea de vencidas y ninguna cedió ante la otra.

"Chicas deténganse" dijo Twilight "Yo tengo el boleto y decidiré a quién se lo daré. La que tenga mejores razones será la ganadora"

"Solucionar los problemas de la granja" dijo Applejack dando un paso al frente.

"Audicionar para los Wonderbolts" dijo Dash dando también un paso al frente.

Vi que Twilight se quedó atónita ante estas razones, así que decidí salvarla del dilema "Chicas, creemos que son muy buenas razones pero ella no puede pensar con el estómago vacío ¿No es verdad?"

En ese momento su estómago gruñó de hambre "Ahjajaja, sí es cierto. Lo siento chicas pero debemos irnos a almorzar" dijo Twilight entre risas falsas mientras nos retirabamos con Spike en su lomo.

"Me pregunto si seguirán compitiendo" dije para casualmente darme la vuelta y vi que las dos continuaron con su pequeña pelea de vencidas. Tuve que reprimir la risa de la situación.

Más adelante Twilight volvió a hablar "¿Qué puedo hacer? Sus razones son buenas pero solo puedo elegir una de ellas"

"Tu decides. Los boletos son tuyos, yo no puedo interferir en la decisión" le dije mientras levanté por un segundo los hombros y las manos.

Pasamos por una casa que tenía el cartel de Sugar Cube Corner y de allí salió una Pinkie disparada que atropelló a Twilight. Las dos estaban tiradas en el piso y los boletos dorados cayeron en la nariz de Pinkie.

"*inhalación de sorpresa* ¡¿Son boletos para fiesta de la gala del galope?!" gritó Pinkie mientras brincaba de aquí para allá "¡Es una de las fiestas más divertidas en Canterlot, llena de globos, cupcakes, pasteles y muchas cosas más! ¡Gracias Twilight, eres mi mejor amiga!" gritó mientras abrazaba a Twilight soltando los boletos.

"Ehhh lo siento Pinkie, pero todavía no decido a quién dársela" dijo Twilight con media sonrisa liberándose del abrazo sofocante.

Spike recogió un boleto caído y yo otro. En ese momento, Rarity apareció frente a Spike y miró el boleto que sostenía "*inhalación de sorpresa* ¿Esos son-?" dijo ella.

"Siii, boletos para la gran gala del galope. La gala más emocionante y codiciada por todos" interrumpí con aire de indiferencia "¿Por qué todos se sorprenden? ¿Tan importante es ir?"

"¿Importante? Esa gala es una gala de ensueño" me dijo Rarity con una expresión molesta "Yo diseño cada año un vestido para la gala, aunque nunca tuve la oportunidad de asistir. Pero si voy este año, podré conocerlo a él"

"Ehhh ¿A quién exactamente?" le pregunté.

"A él. Cuando todos estén en la gala, yo apareceré con mi mejor vestido y dirán ¿Pero quién es esa yegua tan hermosa? y no sabrán que solo soy una pony de Ponyville. Cuando me presente ante la realeza, la princesa Celestia se quedaría sorprendida por mi gran vestido y elegancia, que me presentaría a él; su sobrino. Bailaremos ante todos sintiéndonos más cercanos y, cuando se enamore de mí, me pedirá matrimonio, el cual aceptaré con un gran sí. Y viviríamos felices para siempre" dijo ella mientras fantaseaba.

"Y Fiiin" dije con una risa para terminar.

"Pero no puedo creer que invitaras a Pinkie. No podré conocerlo nunca" dijo ella para girar la cabeza con disgusto.

"Hey vuelve aquí" dijo Spike. Lo miré y vi que un pequeño conejo le había robado el boleto, dirigiéndose a Fluttershy; por lo que deduje que era uno de los animales que ella cuidaba. Le mostró el boleto y Fluttershy se lo agradeció.

"Twilight, puedo preguntar, si no te molestia ¿Ya le diste el boleto a alguien?" le dijo Fluttershy con su tono suave.

"Todavía no pero ¿Por qué tú querrías ir a la gala?" preguntó Twilight.

"Bueno, no es por la gala, si no por los jardines reales. Dicen que tiene las flores más hermosas de Equestria y en la noche de la gala florecerán. También que tiene una fauna de hermosas aves como patos, garzas, tucanes, buitres y muchos más" dijo Fluttershy soñando despierta.

Twilight pudo imaginarlo todo "Wow Fluttershy, eso es-"

"ALTO AHÍ" dijo Dash viniendo desde lejos.

"Rainbow Dash ¿Acaso nos seguiste?" dijo sorprendida Twilight.

"Sí. Digo, no. Es que….Bueno Ese no es el punto. Solo, no puedo creer que le dieras el boleto a otro" le dijo Dash molesta.

"Espera un segundo tú también" dijo Applejack que se aproximó detrás nuestro "¿Quién dijo que el boleto sería tuyo?"

"Tampoco es tuyo Applejack" dijo Dash.

"Es cierto. Twilight me lo dará a mí" dijo Pinkie.

"No es cierto. Yo me merezco ese boleto" dijo Rarity.

Todas comenzaron a discutir rodeando a Twilight por todos los lados, tanto que ni siquiera pude entender lo que decían y ni siquiera podía verla ya. luego, ella gritó "¡SILEEEENCIOOOOOOOOO!" y todos se callaron.

"No discutan. Nadie tendrá el boleto si discuten" dijo Twilight de forma autoritaria.

"Twiliiiiiight" dijo Rarity quejándose.

"No no no. Yo decidiré quien se lo queda y no puedo hacerlo así. Ahora váyanse" dijo Twilight. Las demás se retiraron quejándose un poco y murmurando. Ella echó al suelo y suspiró. Spike y yo nos acercamos para ver si necesitaba ayuda con este pequeño problema.

"Bien manejado, pero ahora que se calmaron los humos debemos llenar estos estómagos para lo que venga" dije mientras la ayudé a levantarse. Su estómago hizo ruido de nuevo.

"*Suspiro* Debo resolver esto, de alguna manera" dijo ella algo preocupada "Pero ¿Por qué prepararnos?"

"Si son tan insistentes para que les des el boleto, tendrás que aguantar una lluvia de favores o súplicas que vendrán de ellas" le dije con una cara de fastidio.

"No. Mis amigas no son así, yo les dije que tomaría la decisión" me dijo con un casco en el pecho.

"¿Segura?" señalé con la palma hacia la nada para hacer énfasis "De donde vengo, la gente daría hasta sus propia vida y servicios por alguna entrada para una fiesta de clase alta" dije "Cómo sea ¿Dónde está el restaurante más cercano?"

Rato después, llegamos a un restaurante. Estando afuera, Spike y Twilight se sentaron en una pequeña pila de paja, y yo me senté en una mucho más pequeña; ya que la mesa quedaba a una altura aceptable para mi cuerpo.

"¿Seguro que quieres sentarte así?" me preguntó Spike.

"Sí, así está bien. Aunque la mesa parece de juguete desde mi punto de vista" le dije con ojos medio cerrados y media sonrisa.

"¿Se ha decididou?" dijo el camarero que se acercó.

"¡NO SE QUE DECIDIR!" gritó Twilight al aire.

"Calma Twilight, solo te pidió la orden" le dijo Spike a ella.

"Oh, lo siento. Pediré un sandwich de margarita por favor" dijo Twilight.

"De casualidad ¿Tendrían alguna gema?" preguntó Spike "¿No tienen? Vale. Heno super crujiente por favor"

"¿Comes gemas?" le pregunté a Spike.

"Sí pero puedo conformarme con eso" me dijo algo decepcionado.

Me reí un poco por lo que dijo "Bien, yo pediré una ensalada con algo de sal por favor" le dije al camarero para que este se retirara.

"Todavía no se que hacer" dijo Twilight con la cabeza en la mesa "Podría ofrecer los dos boletos pero otras tres quedarían tristes"

"Relájate Twilight, que es peor si estas nerviosa" le dije.

"Eso es porque tú no tienes el problema de pensar" me dijo algo molesta.

"Estoy pensando una manera más óptima también, pero-"

"Su comida" dijo el camarero con nuestros pedidos.

"Gracias" dijimos los tres al unísono.

"*Suspiro* Tienes razón. Tal vez todo esté más claro si no me presiono tanto" dijo para darle un bocado a su sándwich, pero algo la distrajo. Muchos ponys estaban corriendo para entrar en el restaurante.

"Señogues ¿Piensan comeg bajo la lluvia?" nos dijo el camarero desde la puerta.

"No está llo-" dijo Twilight para mirar a un lado y mirar que llovía en todas partes, excepto en nuestra posición "-viendo. ¿Qué está pasando?" dijo Twilight con confusión. Los tres miramos hacia arriba para ver que las nubes tenían un hueco hecho perfectamente para no mojarnos. De este, Rainbow Dash se asomó.

"Hola mejor amiga ¿Disfrutando del sol?" dijo Rainbow Dash con una sonrisa.

"*Suspiro* De esto te hablaba" le dije a Twilight aún mirando hacia arriba

"Rainbow Dash ¿Esto es por el boleto?" le dijo Twilight a Rainbow Dash con algo de enojo.

"¿Qué? Noooo. Solo quería ayudar a una amiga para que disfrutara el almuerzo" dijo aún con un tono atento "Lo haría por cualquier pony"

Pude ver que por la calle había otros que se estaban mojando e intentaban resguardarse de la lluvia "Aja, si claro" dije con sarcasmo.

"Dash, no necesito de estos favores especiales, así que te agradecería que cerraras esa nube" le dijo Twilight.

"Bieeen" dijo Rainbow Dash rindiéndose y cerrando el hueco. Como era de esperarse, al cerrarse, la lluvia cayó sobre nosotros. Mi cuenco con ensalada se llenó de agua, e heno de Spike se dispersó por el plato y el sandwich de Twilight se remojó en la mesa.

"Twilight querida, está lloviendo" dijo Rarity, que se aproximó a nosotros con un paraguas en el lomo.

"No me digas" dijimos Twilight y yo al unísono "Y yo que pensé que muchos pegasos lloraban encima nuestro" dije sarcásticamente.

"Vamos antes de que agarres un resfriado" dijo rarity específicamente a Twilight.

Creo que Spike y yo no importamos mucho, total no somos dueños de los boletos; pensé.

Rarity nos llevó a la boutique, su casa y lugar de trabajo. Al entrar pude observar varios ponys maniquíes con diseños de vestidos diferentes. Rarity agarró unas toallas y las pasó por el cuerpo y melena de Twilight, ayudando a secarla.

"Lo siento querida. Déjame arreglar esto con un poco de maquillaje, después de todo somos mejores amigas" dijo para levitar una pared de vestir y comenzar a hacer cosas con Twilight detras.

Spike y yo tomamos algunas de las toallas que trajo y nos secamos un poco. Hasta que terminaran nos sentamos en el sofá que estaba a un lado del salón. Al correrse la pared, vimos que Twilight llevaba una silla de montar decorada con varios accesorios.

"Ohh Twilight querida, te ves hermosa con eso puesto" dijo Rarity haciéndole un halago.

"Sí, es lindo" dijo Twilight mientras se observaba.

"Spiiiike, también tengo algo para tiiiiii" dijo Rarity para agarrarlo con su magia y hacer lo mismo que con Twilight. Al salir, Spike tenía puesto lo que parecía un traje de niño bueno con algunos encajes y una peluca rubia. Solo pude quedarme boquiabierto por cómo quedó. Pero qué ridículo, pensé.

"Y tú….." dijo Rarity dirigiéndose a mi.

"Star" dije.

"Señor Star, tambien tengo-"

"No gracias" dije con una mano levantada en frente.

"Pero-"

"No. Gracias" dije con la mano aún levantada.

"Bueno, como quieras"

Al mirar a Twilight, vi que Spike ya se había largado dejando la ropa tirada en el piso.

"Mira qué fabulosa te ves Twilight" dijo Rarity poniendo un espejo en frente de ella "Y más en la gala"

"Espera ¿Esto es por-" fue interrumpida Twilight.

"*Inhalación de sorpresa* Mira, de casualidad tengo uno que hace juego con el tuyo" dijo Rarity señalando un vestido que casualmente era igual al otro. Sostuvo a Twilight por debajo de su hombro "Solo mirate. Juntas podremos destellar en la gran gala y cuando todos nos vean, se darán cuenta de que la pony más bella y glamorosa de todas, dejando en verguenza a todas las modelos más populares de todos los tiempos, es Rarity" dijo mientras se miraba al espejo "¿No lo crees Twilight?" dijo para mirarla, pero ya no estaba con ella "¿Twilight?"

Unos segundos antes, me acerqué sigilosamente detrás de las dos, le desaté la silla a Twilight y poco a poco la tomé para sacarla de esta locura de favor. Al principio me miró sorprendida, pero mi cara le decía que quería ayudarla. silenciosamente, salimos de la boutique y cerramos la puerta despacio. Los dos suspiramos agachando la cabeza al estar fuera.

"Esto es una locura. Y todavía tengo hambre" dijo Twilight.

"¿Alguien dijo hambre?" dijo Applejack. Levantamos la cabeza para ver a una Applejack junto a un carro lleno de comida ya preparada.

"Ay no. Esto ya es crueldad" dije con algo de dolor en mi voz.

"Tengo todo lo que quieras. Tarta, bizcochos, bollos, pasteles, empanadas y una tarta especial de postre" dijo Applejack para poner este último cerca de su cara "¿Quieres?"

Twilight miraba maravillada los manjares y tenía las pupilas más grandes, pero al darse cuenta de lo que pasaba su cara cambió a una de enojo "No NO ¡NOOO! No lo entienden. Todos estos favores hacen que esté más confundida. Así que ¡BASTA!" dijo para salir corriendo de allí. Mire a Applejack por un segundo y luego fui corriendo tras Twilight.

Después de correr un rato, Twilight se calmó y solo caminaba "¿Ahora qué haré? Todo se complica más y más" dijo ella para mirarme y me vió comiendo una tarta.

"¿Qué estás..?"

"¿Hmm? ¿Quiedez'" dije con la boca llena mientras le ofrecía un poco.

"¿De dónde la sacaste?" me preguntó.

"La zomé miendhaz no midhaban *tragar* ¿Quieres un poco?" seguí ofreciendo.

"No, dije que no voy a tomarlo"

"Vamos, nos lo ofreció y ella no se dio cuenta. Además, no has comido todavía" le dije sonando razonable.

Pareció dudar un poco de la decisión pero su estómago volvió a gruñir "*Suspiro* Bieeen. Dame" dijo para tomar una pieza de tarta y comerla a gusto.

"¿Ves? No fue tan difícil" dije para seguir caminando a su lado.

Al llegar a la biblioteca, pudimos escuchar ruidos que venían de adentro. nos miramos el uno al otro y ella abrió la puerta. Estando adentro vimos que varios animales y fluttershy estaban limpiando la biblioteca entera mientras cantaba una canción.

Fluttershy se dio cuenta de nuestra presencia y nos saludó "Oh, hola Twilight"

"Fluttershy. Noo. Tú también" dijo Twilight.

"Espero que no te moleste, solo es un poco de limpieza de primavera" dijo Fluttershy con su típico tono suave.

"Estamos en verano" dijo Twilight molesta "¿Tu también lo haces por el boleto?"

"Umm, es solo por ayudar a una gran amiga. La idea fue de Ángel" dijo mirando al conejo que vi antes, preparando una ensalada "No lo hacemos por el boleto" dijo, pero Ángel la miró con una cara de diciendo "mentirosa". "Bueno, lo hacemos por el boleto". No debí haberme reído, pero me reí.

Ángel se acercó con el plato de ensalada y se lo mostró a Twilight. Y de nuevo explotó en una lluvia de negaciones "Noooo. Esto es muy amable, pero ya tuve suficientes favores en este día, así que debo pedir que se vayan de aquí" dijo señalando la puerta.

Fingí escribir un papel "Bueno. Ya van 4 ponys que te hacen favores. La única que falta es-"

"PINKIEEE" dijo Pinkie irrumpiendo en la puerta y llevándose a Twilight con ella afuera. Varios ponys la hacían saltar en el aire y Pinkie comenzó a cantar una canción alagandola y diciendo que le diera el boleto. Al detenerse, Twilight parecía más molesta que antes.

"Pinkie, al menos las demás fueron discretas al pedir el boleto" dijo Twilight. estando en el suelo.

"¿Qué cosa? ¿Cuál boleto?" decían los ponys de alrededor.

"Twilight tiene un boleto extra para la gala del galope" dijo Pinkie a todos los presentes. Todos comenzaron a hablar sobre este giro de acontecimientos y comenzaban a rodear a Twilight con propuestas de favores por el boleto. Spike tomó a Twilight para irse de ahí pero todos la paraban con más favores. Luego ella gritó "¡CORREEEER!" y los dos salieron disparados en una dirección.

Pinkie no la siguió, solo vino brincando y cantando a la biblioteca y entró. Las demás chicas comenzaron a aparecer y entrar también.

"¿Qué hacen aquí?" les pregunté a todas.

"Estoy esperando a Twilight para que me de mi boleto" dijo Rainbow Dash con confianza.

"¿Por qué debería ser tuyo? Yo le ofrecí de comer" dijo Applejack autoritariamente.

"Disculpen chicas, pero yo le he dado uno de mis mejores vestidos y generosidad" dijo Rarity tratando de lucirse.

"Uhm, bueno, Ángel y yo trabajamos duro para limpiar la biblioteca y darle algo para el almuerzo" dijo Fluttershy.

"Pues, yo le canté una canción a mi mejor amiga en el mundo para que me gane el boleto y pueda ir a la fiesta" dijo Pinkie algo enojada.

Luego todas comenzaron a juntarse y a discutir de nuevo, pero esta vez alrededor mío. Esto tendrá que acabar pronto, pensé. Puse mis dedos en mis sienes y levante un pie, para dar un pisotón fuerte en el suelo que se escucho en toda la biblioteca. Cuando hice esto todas se callaron al instante.

"Al fin, ya era hora de dejar esta pelea infantil ¿Acaso saben el esfuerzo psicológico que está poniendo ella para decidir a quién darle el boleto?" les dije a las 5, pero ninguna respondió "*Suspiro* Miren, déjenme decirles algo para que todas se tranquilicen"

Rainbow Dash saltó "Pero el boleto debe ser-"

"Déjenme. Decirles. Algo. Para que lo piensen"

Aproximadamente 2 horas después, Twilight apareció junto a Spike en la biblioteca con teletransportación, aunque él apareció algo chamuscado.

"Twilight, a la próxima advertirme cuando lo hagas" dijo Spike para sacudirse un poco y sacarse las manchas de quemaduras.

"Ahora es peor que antes. Rápido, cierra todo" dijo para ir de aquí a allá por la biblioteca cerrando puertas y ventanas. Al parecer no se dio cuenta de nuestra presencia porque yo estaba sentado en el suelo contra una pared y las chicas estaban en un balcón cerrado. Al terminar de apagar las luces y cerrar todo, me miró y luego a las chicas.

"AHHHHHHHHH" gritó tanto que casi me destroza el tímpano "No se que hacer. Intenté esforzarme para decidir a quién debía dárselo, pero no quiero que todas esten tristes y-"

"Tranquilizate terroncito. Ya lo hemos decidido" dijo Applejack bajando y acercándose a su amiga en el suelo "Yo ya no quiero ese boleto"

Twilight levantó la cabeza sorprendida ante esta declaración.

"Perdón querida. No queríamos poner toda esa presión en tí" dijo Rarity también bajando con su amiga "Yo tampoco lo quiero. La gala puede esperar"

"Se que no fué muy amable de nuestra parte, pero lo sentimos" dijo Fluttershy "Estaba muy emocionada que no tome en cuenta como te sentirías. Si te sirve de consuelo, yo tampoco lo quiero"

"Lo siento Twilight. Una mejor amiga no se cambia por un boleto para la mejor fiesta del mundo" dijo Pinkie casi entre lágrimas.

Vi que Dash comenzó a poner una sonrisa ganadora, hasta que nuestras miradas se cruzaron. Yo solo la seguí mirando, negando con la cabeza y con una cara de decepción.

"Pensándolo bien, creo que debo seguir practicando mis trucos" dijo Rainbow Dash con un casco en la nuca.

"Pero…. Entonces ninguna tendrá el boleto" dijo Twilight levantándose.

"Twilight, dejame decirte lo que les dije a ellas" le dije acercándome y agachándome junto a ella, poniendo una cara compasiva y una voz suave "Como te dije antes, en mi mundo darían lo que fuera por una oportunidad así. Imaginate esto. Una persona, o pony en este caso, es alguien rico que decide dar parte de su fortuna a alguien, pero debe decidir a quién. Muchos escuchan sobre esto y todos van por esa fortuna, y no se van a detener hasta conseguirla. En mi mundo, es como si les dieras una oportunidad de vivir o de que estén vivos, como si decidieras quién debe vivir. Estás sacrificando las vidas de los demás. No importa a quién salves, los demás sufrirán las consecuencias de tu decisión y solo uno quedará feliz porque lo dejaste vivir. Se que es algo horrible lo que digo, pero esto se relaciona con tu situación. Lo decides tú y solo tú, lo mejor que puedas. Así que ¿A quién le darás el boleto?"

Twilight se quedó pensativa por unos segundos y regresó con más confianza que antes "Spike, carta" dijo ella "Querida princesa: gracias por enviarme los boletos para la gala Aprendí que compartir es más difícil de lo que pensaba y que las cosas materiales no te hacen ganar su amistad. Así que gracias por las invitaciones, pero te las regreso a ambas"

"¿QUEEE?" dijeron las 5 al unísono.

"Si no podemos ir todas, yo tampoco" dijo Twilight.

"Pero Twilight, es la gala" dijo Rarity.

"No importa. Spike, enviala" le dijo Twilight a él. Spike abrió la ventana para prender fuego el pergamino con su llama y este saliera volando.

"Y ahí va. Bien, ahora que todo está resuelto, ABRAZO GRUPAL TODO EL MUNDOOO" dije para que todas se reunieran en un abrazo, yo formando parte de este. También tomé a Spike en el abrazo, y vi que este se ponía un dedo en la boca indicando asco. En ese momento, eructó un pergamino.

"Guau, que rápida respuesta" dijo Twilight abriendo el pergamino y leyéndolo "¿Por qué no me lo dijiste antes?" leyó y unos 6 boletos dorados cayeron de este.

Todas comenzaron a vitorear por la generosidad de la princesa "Ahora sí que sí podemos ir juntas" dijo Twilight. Su estómago gruño de nuevo.

Rarity escucho esto y dijo "Déjame invitarte a cenar" dijo para que todas comenzaran a reír y cada una se quedaba con su boleto.

Spike parecía algo decepcionado "¿Por qué yo no tengo?" dijo con algo de tristeza, y luego eructó otro pergamino y lo tomé.

"Casi se me olvidaba. Spike aquí tienes uno para tí" leí para darle el boleto a Spike, que este se emocionó tanto que comenzó a reír. Todos lo miramos y casi se sonroja por lo que acaba de hacer.

"Pero, aquí tengo dos" dijo él para mostrar que tenía dos boletos en garra, pero uno era más diferente de los demás.

"Hay más en la carta" dije y continué "Y también, para mi querido humano, le concedo el boleto dorado VIP para que asista a la gala como embajador e invitado especial, como visitante de otro planeta y/o universo. Saludos, princesa Celestia"

Terminé de leer la carta para ver que todos en la sala tenían las bocas abiertas del asombro "¿Que?" les pregunté.

"¿Boleto...?" dijo Rainbow Dash.

"¿...dorado…?" dijo Rarity.

"¿...VIP?" dijo Twilight a lo último.

Fin del capitulo 5.

Nota del autor:

Ahora sí que las cosas cambiaron un poco. Solo me pregunto si la música que pongo de fondo queda bien para las historias, ya que la que pongo de apertura es solo para que se escuche y despues se inicie la lectura, al igual que un opening (me hubiera gustado hacerlo dibujo animado). En fin, como los Zeldas...digo los Links de la música vi que antes no funcionaban, solo les puse el nombre lo más correcto posible para que apareciera esa canción a la primera. Solo comenten si les gusta o no, o sigan viendo esta historia hasta el final. Con la reflexión que hace hacerle a Twi dije que tenía una personalidad rara, pero eso es solo una parte de Star. Nos vemos compas Bronys, hasta la próxima.