Capítulo 7: Solo rumores, ¿no?

(Música de apertura: Infinite theme versión 2 min) www. youtube watch?v=XKjOJuPjiu4

Punto de vista Twilight

Mientras almorzaba tranquilamente, leía el periódico y encontré un artículo que me llamó la atención. "La criatura de otro mundo: el extraño ser conocido como humano está conviviendo entre nosotros como si fuera uno más. Las fuentes indican que actualmente vive en la biblioteca de Ponyville junto a una pony llamada Twilight Sparkle y su pequeño dragón. Para una invasión o solo querrá conquistarnos? Si ya controla a la Princesa Celestia, no podremos hacer nada al respecto "

Al terminar de leer me molesté un poco. "No puedo creer que hablen así de él, no ha hecho nada malo" pensé "... aún" Esto último me dejó con algo de preocupación "¿Y si en verdad está siendo amigable y solo está fingiendo? Él me contó que su especie antes conquistó todo el planeta, aunque eso significaba ir en contra de los suyos "Estaba comenzando a alterarme pero inmediatamente traté de calmarme" Tranquila Twilight. Solo es un periódico, no dice siempre la verdad ... ... ¿Verdad? "

Justo después, Star estaba bajando las escaleras y mi cuerpo se puso tieso.

"Hola Crepúsculo" dijo mientras se estaba estirando "La historia ecuestre es interesante pero me duermo apenas voy por las 20 páginas" dijo para dirigirse a la cocina, donde estaba Spike "Hola hermano ¿Qué hay de almorzar?"

"Hay pizza con rodajas de tomate en la mesa", dijo Spike mientras sacaba la otra del horno.

"Gracias" le dijo Star. Vino hasta la mesa y se sentó. "Ahora Spike y yo nos consideramos hermanos ¿De alguna manera ustedes lo son?" me dijo

Salí de mi trance sacudiendo ligeramente la cabeza "Ha ehhh sí. Se puede decir que de alguna manera lo que somos" dije pero mi voz sonaba algo nervioso.

Me miró por unos segundos y consideró "¿Lo adoptaste?"

Intenté calmarme para no ser tan obvia "No no, Yo lo hice nacer del huevo" el nerviosismo de mi voz era más leve.

"Dejame adivinar ¿Magia?"

"Sí, exacto"

No dijo más y comenzó a comer pizza "Mmmmm. No se que tiene la comida de este mundo pero es riquisima"

Aún tenía algo de precaución y yo alguna vez pensé tanto en las posibilidades, que no me di cuenta de que me comí la mayoría de la pizza. Al terminar de almorzar, tomé un libro y yo estaba dirigiendo a la puerta para salir, pero Star me dejó "¿Dónde vas?"

Me detuve en seco "Ehhhh voy al parque para leer un poco"

"Te acompaño, quiero-"

"¡Nonono iré yo sola!" el pánico me estaba ganando.

"... Quiero intentar perfeccionar mi entrenamiento" dijo con una voz calmada "No te molestaré, solo estaré cerca" me dijo al levantarse del asiento.

"Oh ... Bien ... Vamos" dije aún nerviosa. Mientras salía pensé "Debo calmarme. Si me descubre no se que me podría pasar"

Al llegar al parque, yo estaba a punto de sentar, cuando Star me interrumpió de nuevo.

"Twilight, de casualidad ¿Existe magia para hacer un muñeco de entrenamiento?"

Me pregunté por qué me dijo eso pero le respondí "Sí. Se puede clonar un objeto o pony y hacer que se mueva como un muñeco ¿Por qué?"

"¿Podrías hacer un pony para entrenar?"

En ese momento, la respuesta me cayó como una piedra. "De seguro que quiere aprender a combatir contra ponys" pensé. Debía responder rapido "Ehhhh ¿Por qué no pruebas contra uno que sea humano?" dije con nerviosismo.

"Hmmmm. Me vale" dijo.

"Entonces puede que sea cierto" pensé "Estará tratando de comenzar una invasión a Equestria. Tranquila Twilight, de momento se su amiga y todo saldrá bien. De momento veré cuales son sus verdaderas intenciones"

*flashback*

"Se que crees que estoy en el bando de esta yegua loca, pero debes confiar en mí" dijo el humano.

*fin del flashback*

"Aunque me dijo que confiara…" pensé.

"Equestria a Twilight. Responde Twilight" me dijo y volví a la realidad "Te has quedado pensante unos 5 minutos exactos ¿todo bien?"

"Si si, solo intentaba recordar el hechizo" dije para rodearlo de magia y comenzar.

"Es como si me diera un calambre total" dijo mientras se miraba el cuerpo.

Al terminar, una copia de él surgió de su cuerpo con un destello mágico, pero este tenía una fina aura de magia alrededor.

"Puedes darle ordenes y solo dura 2 horas. No puedo hacer otro después de 24 ya que cuesta hacerlo" le dije.

"Gracias Twi" me dijo mientras levantaba su dedo ¿"pulgar"? hacia mí y se alejaba con su clon hacia la parte vacía del parque.

Punto de vista Star

Mientras me dirigía a un lugar del parque espacioso me puse a pensar "Ha estado algo distante hoy. Me pregunto si hice algo malo. Porque, en serio no sé"

Dejé que mi copia se quedará frente mío mientras pensaba en alguna rutina de entrenamiento "Creo que debería empezar por lo básico ¿No? Y sobre todo ¿Cómo es que funciona?" dije mientras lo miraba pensando cómo es que le doy ordenes. A primera vista se parecía a mí, pero su mirada era casi muerta. Aunque no era tan diferente de la mía. Unos segundos después de pensarlo, decidí usar un comando simple "Bien. Defiéndete de mis ataques"

Justo después de que dijera eso, tomó la misma posición de lucha que yo y solo se quedó ahí.

"Parece que imita todos mis movimientos, incluso mi posición"

Decidí usar una más diferente para probar si "mi" defensa era buena. Puse la pierna derecha extendida adelante y la mano derecha la puse por encima de la frente estando abierta. Esto me daba más equilibrio al intentar atacar por debajo de la defensa. Comencé atacando con un gancho izquierdo y sorpresivamente se cubrió con la derecha, desvió mi puño y me dió en el estómago con su izquierda. Efectivamente, me dolió, y mucho; tanto que tuve que poner mis manos en el mismo mientras quedaba de rodillas.

"Sip. Tengo buena defensa" dije con algo de dolor mientras agonizaba exageradamente "Y también soy fuerte o ¿Solo soy muy débil?" me reincorporé y tome su misma posición "Esta vez sí. Atácame y defiéndete"

Comenzó rápidamente a atacarme alternando entre puños y patadas. Mi principal objetivo sería aprender a cubrir todo ataque y mejorar mis reflejos, y debo decir que en verdad lucho enserio. Cada golpe que recibía dolía, así que practique desviarlos. La copia se tambaleaba un poco al perder el equilibrio cuando paraba cada ataque, pero se estabilizaba rápido. Parecía que, a pesar de hacer esfuerzo físico, la copia no presentaba signos de cansancio, no era un ser viviente de todas maneras. Lo malo es que yo sí los tengo. Debía darle al menos un golpe que conectara, pero su defensa era igual de buena.

"No creo que se descuide" pensé "Tengo que tumbarlo"

Intenté hacer lo que hacen algunos luchadores en películas. Esquivé un puñetazo agachandome y con una patada baja lo dejé en el suelo. Creí que con esto ganaría pero no me esperaba lo siguiente. Puso las manos en el suelo detrás de la cabeza, retrajo las piernas y de un impulso con ellas se puso de pie nuevamente.

"También hace movimientos que yo no puedo lograr" Con este último pensamiento me distraje. Estando de pie, hizo un giro saltando y ejecutó una patada tornado. Apenas pude cubrirme, esta vez me dejó en el suelo.

Jadeando, tuve que agarrarme el hombro. No estaba fracturado, solo dolía; esas tres patadas no podía hacerlas yo pero mi copia sí.

"Jeje. Jejejejeje. Esto sí es un reto" me reí mientras me incorporaba. Una sonrisa y un ceño fruncido adornaban mi rostro.

Punto de vista Twilight

1 hora despues

Mientras leía mi libro tranquila, miraba como Star peleaba, al menos pude fascinarme con todos esos movimientos. Tal vez me darían una ventaja para cuando quiera hacernos daño.

"Hola Twilight" dijo una voz al lado mio. Era Pinkie.

"Oh hola Pinkie ¿Qué haces?"

"Solo paseaba por el parque porque algo me decía que estarías aquí así que dije ¿Porque no visitar a mi amiga Twilight? Ya de paso buscaría a mi amiga Rainbow Dash porque le quería decir algunas cosas y… ¿Qué miras?" me dijo, solo para entender lo ultimo.

"¿Yo?... Oh si. Solo estoy leyendo un poco"

"Pero… Hace rato que estás mirando a Star"

"Shhhhhh Pinkie. Lo estoy observando. En el diario leí sobre él y creen que es una amenaza para Equestria. Y lo que hace ahora da mucho que sospechar" dije mientras me escondía detrás del apoyo del banco.

"¿Qué hace?" preguntó para mirar en su dirección "*Inhalación de sorpresa* Hay otro Star que es igualito a él, pero están peleando entre sí ¡Eso Star, demuestrale que eres el verdadero a ese que se parece a tí!"

Rápidamente tomé a Pinkie y la oculté junto a mi "Pinkie, es solo una copia de él. Me pidió que creara una para que pudiera entrenar, lo que me da las sospechas de que se quiere preparar para invadirnos" Me giré para ver a Star que seguía luchando contra su clon y parecía que iba perdiendo. Escucho una risa proveniente de Pinkie y me dí vuelta para mirarla. Se estaba riendo energéticamente tirada en el suelo. "Pinkie ¿Qué es tan gracioso?"

"Jijiji, Twilight tontita. Si fuera malvado ya habría hecho algo malo. Además solo está haciendo ejercicio con su yo falso. Por suerte traigo unos muffins que esta mañana preparé, deben tener hambre los dos" dijo para sacar una caja de muffins de la nada e ir hacia donde Star.

"¡Pinkie no!" dije para detenerla pero no me escuchó.

Se le acercó dando brincos y dijo "Hola Starti ¿Quieres? Los preparé hoy"

Star paró de luchar al igual que su clon "Pinkie hola… Espera ¿Starti?" dijo levantando una ceja.

"Como somos amigos debo llamarte con un nombre de mejores amigos"

"Hmmmm. Entonces yo te llamareeeeeee…...Pinks" dijo tomando un muffin y comiendolo "¡Hmm! ¡Em vedad, no je que ziene la gomiha de agi, beo eda mu dica!" dijo con un pedazo del muffin en la boca, lo que me hizo reir un poco.

"Ajajaja, cuidado me llueven las migas" dijo Pinkie cubriendose. Tomó un muffin y también lo comió "Me vengade. Abuabuabuabua" dijo para que intencionalmente le cayeran migas a Star.

Él termino de comer "Hey no desperdicies que tengo hambre" dijo tomando otro y comiéndolo.

Esta escena y lo que dijo pinkie me dieron algo en que pensar. ¿En verdad no es malo y me estaba volviendo paranoica? Pinkie es un pony casi inocente. Creo que debería preguntarle cuál es su intención en realidad, pero creo que sería mejor ponerlo a prueba con las demás.

Las 2 horas ya habían pasado y el clon se desvaneció en un Puff mágico. Cuando Star se dió cuenta, se echó al suelo respirando pesadamente. Me acerqué para comprobar y, efectivamente, estaba cansado.

"Ahhh, duele como el infierno" dijo mientras sus extremidades estaban estiradas.

"¿Quieres que te ayude a levantarte?"

"Yo puedo, solo… dame unos 5 minutos y podré hacerlo"

Debía comprobar si las demás confiaban en él. Podríamos ir al mercado, Applejack estaría allí vendiendo su mercadería. Siendo el elemento de la honestidad sabrá sus intenciones.

"¿Sabes? Podríamos ir de paseo por el mercado para que conozcas un poco más de Ponyville" dije sonando lo más disimulada posible.

"Je estupendo, porque sigo con hambre después de todo ese ejercicio" dijo levantando el pulgar.

Luego de un rato, caminamos directos hacia el mercado. Habían varios ponys que nos vieron llegar y esperaba a que nos dijeran algo, pero no fue así. Solo nos vieron llegar y solo siguieron con lo suyo.

"Esto es raro" pensé "¿Es que acaso nadie leyó el diario de hoy? ¿No creen que Star es una amenaza?" Solo algunos ponys se volteaban para saludarnos y nada más. "Esto me asusta cada vez más ¿Y si en verdad están todos bajo un hechizo de control mental? No, no es posible. Él me dijo que en su mundo no tienen magia"

"Twilight, terrón de azúcar ¿Todo está en orden?"

Me sumí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya habíamos llegado al puesto de manzanas de Applejack.

"Esta algo distraída, seguro que es algo importante. No la juzgo. Yo también me aislo del mundo, a veces" le dijo Star a Applejack.

"Bien, solo espero que no sea nada grave" me dijo ella.

"No no, no es nada de qué preocuparse ejejeje" dije algo nerviosa. Justo en ese momento miré hacia donde Star y me miró con una expresión en blanco. Podía sentir que cada célula de mi cuerpo me gritaba peligro, pero no podía moverme. Se encogió ligeramente de hombros y se volvió hacia Applejack.

"Por cierto ¿No estas enojada por lo de la otra vez?" le dijo a ella con una mano detrás de la cabeza y una expresión avergonzada.

"Para nada. Es solo que… a veces debo saber que tengo ponys que pueden ayudarme si lo necesito" dijo también con algo de vergüenza.

"Pero en este caso es un ser de otra galaxia" dijo Star mientras apuntaba hacia arriba con una sonrisa.

Los dos se rieron al unísono. Justo en ese momento, recordé por qué lo llevé hasta aquí. Debía probar que ella pueda preguntarle sobre el tema. Si ella me dijo que puede saber si un pony está mintiendo, podría funcionar con un humano. "Espero que funcione"

"Bueno ¿Me darías una de tus-"

"Lo siento Star ¿Nos disculpas un minuto?" dije interrumpiendolo, tomando a Applejack e ir un poco más lejos de él.

"¿Qué corrales sucede?" me dijo ella con una cara de duda.

"¿Es que no leíste lo que dicen? Dicen que Star es probablemente una criatura que en verdad lo que quiere hacer es conquistarnos" le dije susurrando.

"¡¿Lo que dice el diario?!"

"¡Shhhhhhh! Nos escuchará"

"Twilight, pero ese-"

"Solo quiero que le preguntes si en verdad quiere conquistar Equestria y dime si es verdad o no"

"Pero Twilight, es que ese diario-"

"No importa el diario, solo ve y dile" dije empujandola para que vaya a preguntarle.

Me miró con una cara algo enojada, pero se dio vuelta y fue donde Star. Si Applejack lo logra y dice que es verdad, lo encerraré en una burbuja mágica para que no pueda escapar.

"Oye Star ¿Acaso… tienes la intención de invadir Equestria?" le preguntó.

"¿Eh?¿Invadir?¿Por qué?"

"Solo dime si sí o no"

"Ehhhh...Nop?" dijo con una ceja levantada y los brazos cruzados.

Ella lo miró fijamente por unos instantes "Gracias, perdon por preguntar" le dijo bajando un poco su sombrero.

"No hay de qué?" dijo él.

Applejack se dio la vuelta y caminó hasta mí con los ojos cerrados.

"¿Applejack?" pregunté con preocupación.

"...No se si esta mintiendo"

"...¿Queee?" Estaba perdida. Me dijo que no sabía si mentía. El elemento de la honestidad "No debes hablar en serio"

"Te lo digo en serio" dijo con una cara en blanco "Pero no creo que él esté aquí para eso. Es solo un po….. un humano perdido en Equestria. Además, quería decirte que el diario de Ponyville es- Oye ¿Adónde vas?"

Estaba algo preocupada. Debia encontrar una manera de hacerlo cantar sus verdaderas intenciones. Esto se complicaría un poco, pero podría pedirle ayuda a Fluttershy; ella es una pony amable y de seguro podrá descubrir qué está tramando.

"¿Qué pasó ahí atrás?" me preguntó Star.

"Nada importante, solo cosas sobre manzanas" dije agitando un casco "Debo ir a lo de Fluttershy. Si quieres puedes venir"

"...Vale. Pero antes…" dijo Star para volver con Applejack "Déjame que compre algo para el camino"

Algunos Cm más tarde

"Entonces: Fluttershy vive cerca del bosque que antes entramos, que está lleno de criaturas peligrosas al acecho y es completamente desconocido, cuidando animales salvajes?" pregunto Star mientras iba a mi lado comiendo una de las manzanas que compró.

"Exactamente. Ella cuida a los animales que necesitan ayuda cada vez que están heridos o les da de comer"

"Hmm. Ahora entiendo"

"¿Que cosa?"

"Cuando la primera vez que nos vimos se preocupó por mi al ver la herida de mi brazo. Ahora me siento como si hubiera sido un animal indefenso"

"Es parte de ella preocuparse por los demás, no por nada es-"

"El elemento de la amabilidad" dijimos al unísono.

"Sí" dijo Star con una pequeña sonrisa "La verdad que fue muy amable de su parte" se agarró el hombro "Nadie se ha preocupado tanto por mi" dijo con una voz grave.

Esto me dio un poco de gracia. Me hizo pensar si en verdad estaba bien lo que estaba tratando de hacer, tal vez lo estaba acusando sin ningún fundamento. Por todo lo que vi y escuche, no parecía tener intención alguna de hacernos daño. Aún así debía comprobar del todo si era cierto o no.

"¿Llegamos?" dijo Star sacándome de mis pensamientos.

"Eh si, ya estamos aquí"

Punto de vista Star

Llegamos a lo que es la cabaña de Fluttershy, una pequeña y modesta casa justo al lado del bosque Everfree ¿Quién se atrevería a poner su casa justo en el límite del bosque más peligroso del lugar, donde albergan animales de todo tipo? Nada más ni nada menos que una cuidadora de animales.

"¿Hola Fluttershy?" dijo Twilight tocando la puerta de la cabaña.

Se escucharon algunos pasos dentro, hasta que la puerta fue abierta. Allí estaba Fluttershy.

"Oh. Hola Twilight" dijo con su típica y suave voz "¿Que te trae por aquí?"

"Quería ver si necesitabas ayuda con tus animales, Star vino conmigo también para ayudar"

"¿Vino Star?" dijo para mirar detrás de Twilight.

Y ahí estaba yo, saludando con una mano "Hola" dije.

Tímidamente se acercó a mi "Um, hola Star ¿todo esta correcto?" dijo señalando mi hombro.

"¿Hm? Ah sí, pero ya es cosa del pasado. Nada que unos rayos mágicos no hayan podido arreglar" dije para estirar mi brazo y que se escuchara un ligero tronido del mismo.

Fluttershy se sorprendió por este sonido y nuevamente me abarcó, solo que esta vez no estaba en el suelo "¡¿Qué ocurrió?!¡¿Estas bien?!¡¿No se rompió?!" dijo mientras ella entraba en pánico flotando con sus alas, revisando mi brazo.

"Sísísí, no te preocupes" dije agarrandola debajo de los hombros para calmarla "Pasa siempre, casi todo mi cuerpo hace ese sonido al estirarme. Mira" dije para soltarla y empezar a tronar todos mis huesos, tanto los de las manos, cuello, espalda y piernas.

"Oh, lo siento" dijo con algo de vergüenza en su rostro.

"No pasa nada, pero te preocupas demasiado. No digo que esté mal pero me siento algo incomodo ver que te preocupas mucho"

"Um, bueno, es mi trabajo el cuidar animales pero, me molestaría mucho al ver un poni herido y que no pueda hacer nada al respecto"

"Y yo, me siento mal el que no pueda hacer nada cuando alguien necesita ayuda"

Hubo un incomodo silencio por unos segundos.

"Bueno, no se queden aquí afuera. Pasen por favor" dijo Fluttershy ofreciéndonos pasar.

"Después de ustedes" dije.

Al entrar, mi nariz captó ese olor a animal de granja aunque más diferente, con una mezcla de olores a flores. Se podía sentir ese ambiente hogareño y un ambiente pacífico, como cuando vas a casa de tus abuelos.

"Les serviré té. Bueno… si es que quieren" dijo Fluttershy.

"Gracias Fluttershy" dijo Twilight.

"No gracias Fluttershy, nunca fui gran fan del té" dije rascandome la mejilla con un dedo.

"Tengo galletas también"

"...Gracias entonces" dije tratando de ser educado.

Después de que Twilight y Fluttershy charlaran un rato, mientras tomaban su té, nos acompañó a la parte trasera de su casa. La parte de atrás de su casa era un pequeño descampado con un pequeño patio rodeado con vallas. Dentro de este había un pequeño gallinero y un jardín de flores.

"Tengo que darle de comer a los animales dentro de poco así que me encantaría que puedan ayudarme. Solo….. no les tengan miedo, no les haran nada"

Desde la lejanía se podían ver animales de todos los tipos, aves, ardillas, serpientes, conejos y un oso. Fluttershy salió con algunas canastas llenas de frutas, verduras y ¿carne?. El ser cuidadora de un zoo unipersonal es algo duro.

Los animales de a poco tomaban su lugar en el jardín, al parecer esperando su comida.

"Si quieren pueden ayudarme, solo pongan un poco de lo que hay en las canastas frente a su respectivo animal" dijo para empezar a repartir lo que tenía.

Si esto fuera un juego diría que esta misión secundaria tiene la dificultad más fácil, pensé.

Tomé un poco de semillas y algunas verduras para darle a los animales herbívoros y, efectivamente sucedió. Al acercarme a ellos, se escondieron detrás del oso, quien también estaba algo asustado; lo cual me pareció irónico. Fluttershy vio esto y se puso junto a mí.

"Chicos, no le teman, no les hará nada. Él es Star y solo les dará de comer" le dijo ella a los animales. Parecía que se miraban entre ellos, y entonces el oso dio un paso al frente.

Punto de vista Twilight

Me quedé atrás esperando a ver qué le pasaba a los animales cuando Star les diera de comer. Lo que me esperé es que se alejaran y es justo lo que pasó.

Manteniendo una mirada seria pensé "Si le muestro criaturas indefensas, de seguro lo tiento a que les haga algo malo. Perdoname Fluttershy, te aseguro que ni les tocará un solo pelo a los animales, pero es una forma de que muestre sus verdaderos colores"

Punto de vista Star

Dejé lo que tenía donde estaba y tomé algunos peces que había en la canasta, dejándolos frente al oso. Se aproximó para comer con algo de temor pero se calmó al comenzar. Justo en ese momento, mi cuerpo decía que no pero mi cerebro decía intentalo. Extendí una mano hacia la cabeza del oso y lo acaricié. Al principio se tensó un poco por el repentino toque, pero se calmó cuando le rascaba detrás de las orejas y siguió comiendo.

Los demás animales se sorprendieron y decidieron acercarse a mí. Poco a poco los animales estaban recibiendo su ración de comida y también una caricia que parecía gustarles. Pensando que habíamos terminado, sentía algo golpeando mi pie. Era el mismo conejo blanco de antes, que me estaba pateando violentamente repetidas veces. Al parecer no le habíamos dado su comida, por alguna razón estaba algo enojado.

"Ángel, noo" le dijo Fluttershy a Ángel, pero la detuve haciendo una señal para que se detenga y golpeando mi pecho en señal de "Yo me encargo".

"¿Quieres tu comida Angel?" dije sacudiendo una zanahoria como un péndulo.

Angel cambió su semblante enojado a uno hambriento mientras extendía sus patitas para alcanzar su comida con pequeños saltitos.

"Primero es Disculpas y después Por favor" dije con una cara presumida.

Ángel se cruzó de patas con una expresión enojada.

"Vamos pequeño bribón. Es fácil, solo son dos cosas" le dije con una sonrisa.

Se dio vuelta dándome la espalda.

Fluttershy intervino "Ángel, haz caso pequeñín. Yo no te he enseñado esos modales" dijo con una expresión seria.

Angel pareció contenerse ya que se encogió un poco, pero desistió y se acercó. Juntó sus patas y me miró un poco triste.

"Ya dijo lo siento y por favor" me dijo Fluttershy.

"¿Ves? Ten" dije dándole unas zanahorias extra.

Al instante se puso muy contento y las agarró sin dudar ni un segundo. Se alejó de nosotros pero fue detenido por Fluttershy.

"Ángel, se dice gracias" dijo ella.

Él solo se detuvo para mirarme y luego me dio la espalda de nuevo con un resoplido.

"Espero que no siempre sea así" dije con una cara de poker.

"Oh no. Él solo es así con los nuevos. Espero que no te haya ofendido o lastimado" me dijo ella.

"Nhe. Creo que estoy acostumbrado a que los demás sean desagradecidos" dije cruzado de brazos.

"Eso está mal. Incluso si no le agradecen a un po… un… humano tan amable como tu"

"Eso es lo único malo. Hay veces que soy... muy amable con la gente"

"Bueno, yo pude ver eso. Eres un poco como yo. Cuando interactuaste con los animales pude ver cómo desprendias amabilidad"

"Pero… si al principio se alejaron de mí"

"Eso es por muchas razones. La primera es que, para ellos eres una criatura desconocida y muy alta. Segundo, los animales pueden sentir qué tan fuerte es otro animal y… espero no te ofenda, pero para los animales, desprendes mucho poder"

"... ¿En serio?" dije con una duda notable en mi cara.

"Hm hmm" asintió con la cabeza "Y la tercera es que, los animales transmiten sus sentimientos por el contacto físico. Parecían muy tiernos cuando los acariciaste"

"Si la memoria no me falla, creo que nunca acaricié a un oso antes. Creo que ya he hecho todo en esta vida"

"... ¿Podría… pedirte… otro favor?" me dijo Fluttershy mirando para otro lado.

"¿Hm?"

"Si no te molesta ¿Pu…..ac…..mi….sa?" dijo con una voz aguda.

"¿Mande?" Me acerqué para escuchar más.

"¿Pu…..a…..m….?" dijo con una voz aún más aguda.

Me acerqué aún más "Otra vez"

"¿Puedes acariciar mi cabeza?"

Sin rechistar, puse mi mano sobre su cabeza y comencé a acariciar su melena. Rascandole detras de las orejas, puso una expresión feliz y algo avergonzada en su rostro.

Punto de vista Twilight

Esto no lo podía creer. Fluttershy dijo que era alguien amable. Y lo peor, no supe si es un ser malvado o no. "Tendré que hacerlo yo misma. Haré que lo escupa, lo encerraré si es necesario"

Varios minutos después

Estábamos llegando a la biblioteca y yo estaba preparada mentalmente para lo que estaba por venir. Al entrar, Star comenzó a estirarse.

"Bueno, debería darme una ducha. Estoy que huelo horrible" dijo para después suspirar profundamente "Me gustaría que mañana o algun otro dia pudieras hacer ese hechizo de clonación para seguir entrenando ¿Podrías Twi-" dijo para darse la vuelta y mirarme.

Mi expresión era seria, tenía que hacerlo en el momento justo.

"¿Twilight?"

Lancé un hechizo de escudo alrededor de él para que no pudiera escapar. Se sorprendió al principio pero se calmó cuando vio que solo era el escudo.

"¿Ahora qué hice mal?"

"¡Tu sabes lo que estás o estarás a punto de hacer! Dime ¿Qué es lo que quieres de Equestria?"

"Twilight, estas paranoica. Serena morena"

"¡No intentes engatusarme ahora con tus juegos de palabras humanas!"

En ese momento, Spike entró a la sala "¡Twilight! ¡¿Qué estás haciendo?!"

"Alejate Spike. Debo hacerlo hablar"

"¿Hablar de qué?" dijeron Spike y Star al unísono.

"¡No mientas! ¡Intentarás atacar a Equestria junto con los de tu raza!"

"Ahhhh ya veo" dijo Star con una sonrisa y ojos cerrados "Sabía que actuabas raro desde el mediodía" me miró con una cara en blanco "¡El pony que se esconde detrás de la puerta!" dijo e inmediatamente la puerta de la biblioteca se abrió, mostrando una Pinkie algo decepcionada.

"Awwww. Era una sorpresa" dijo mientras entraba junto con Applejack y Fluttershy.

"Chicas ¿Pero qué-?" pregunté.

"Sabíamos que tramabas algo alocado Twilight" dijo Applejack bajaba un poco su sombrero en su cara "Los seguimos porque sabíamos que lo acusarías injustamente"

"¿A Star?" pregunté.

"Sip. Desde que hablamos en el mercado y Pinkie se encontró conmigo después, los seguimos"

"Pero- Él es un invasor que viene para-"

"¡El diario de Ponyville siempre critica a los recién llegados!"

La sala quedó en completo silencio.

"Espera ¿Qué?" dije confundida.

"El diario de Ponyville siempre hace bromas muy pesadas con los recién llegados a Ponyville" dijo Pinkie.

"No son bromas" corrigió Applejack "Siempre dicen que los nuevos ponis que llegan aquí tienen un misterio o secreto, solo para hacer más interesante el diario"

"Pero son los medios de comunicación. No pueden publicar información falsa"

"Um, bueno, casi siempre los diarios dicen algunas mentiras" dijo Fluttershy para unirse a la conversación.

"Twilight, serás inteligente y vives en una biblioteca, pero creo que eres algo ingenua"

Estaba un poco en shock. Estuve acusando a Star falsamente después de todo.

"¿Por qué no me creíste cuando te dije que no era malo?" me preguntó Applejack.

"Es que…"

"No les tuviste confianza" dijo Star desde la burbuja.

"Twilight ¿Cuánto tiempo lleva ahí?" me preguntó nuevamente Applejack.

"Ehhh buenoooo"

"Deberías soltarlo"

Liberé a Star de la burbuja, y una vez libre se acercó a mí.

"Jeje. Twilight ¿Sabes que los amigos nunca mienten?" dijo Star mientras ponía una mano sobre mi cabeza. Lo miré algo preocupada, y volvió a hablar "¿Confías lo suficiente en los amigos como para creerles aunque lo que digan sean puras tonterias? Si no es así, no creo que su amistad sea muy fuerte. Mentirle a un amigo con segundas intenciones es como mentirse a sí mismo, y cuando sepan la verdad, será muy difícil que te crean una vez más"

Me puse a pensar un poco en esto. Tenía razón. Todo este tiempo desconfíe de mis amigas solo porque me dejé llevar por una mentira.

"Además…" continuó "Yo aprendí que nunca debo hacerle caso a los medios. Al menos en mi mundo mienten el 95% de las veces"

"Yo… lo siento" dije con algo de tristeza.

"No importa" dijo Star desacomodándome un poco la melena "Yo en todo caso no confío en nadie. Si un alien viniera a mi mundo diciendo que viene en son de paz o un político dice que va a arreglar las cosas, no les creería para nada"

Esto sacó una sonrisa de mí "Star ¿Cómo supiste que actuaba raro?"

Puso de nuevo una cara en blanco "¿En serio? Ustedes los ponys son horribles disimulando o mintiendo y, antes de irnos de aquí al parque, leí el diario que casualmente dejaste en la mesa con el artículo mío. Supe lo que pasaría una vez que lo leí" dijo con una risa "Yo busco todas las posibilidades"

"Y Applejack, esto me intriga desde esta tarde ¿Cómo no pudiste saber si no estaba mintiendo?" le pregunté.

"Twilight, sé cuando un pony miente, pero no esperes que sepa que un pony que acabo de conocer dice la verdad o no. No hago magia, porque no soy una unicornio ni tampoco una maga"

Todos nos reímos en la sala. Creo que hoy aprendí muchas cosas sobre la amistad que debería reportar a la princesa.

"Star perdona por dudar de tí"

"Debo admitir que me sorprendiste, pero como castigo, tendrás que venir al parque conmigo para ayudarme a entrenar"

"No te creas mucho solo porque me equivoqué contigo"

"Okeeeei" dijo tristemente para después poner una sonrisa petulante.

Ambos nos reímos.

Fin del capitulo 7

Nota del autor:

Me dí cuenta de varias cosas. Una es que, al leer los capítulos en la página, hay algunos errores de gramática que el autocorrector hizo y al final algunas partes quedaron mal. Me pondré a arreglar esos errores que el autocorrector de la página hizo y resubiré las historias como es debido. Que irónico no ?. Con los nombres en inglés no podrás hacer mucho ya que, por ejemplo, "Rareza" los traducirá automáticamente Google-chan, eso es seguro lo entienden todos. Bueno, en serio debo tomar un baño. El ejercicio y los animales me dejaron un olor que mataría a la misma muerte. Sigan esta historia o dejen revisa si les gustó. Nos vemos la próxima.