Capítulo 8: Un gran cambio
(Música de apertura: Infinite theme version corta) www. youtube watch?v=XKjOJuPjiu4
Habían pasado más de 7 días desde que llegué a Equestria y comencé a vivir en la biblioteca de Twilight. Sin embargo, sentía algo de incomodidad, ya que sabía que era casa ajena y no era mi respectivo hogar. Twilight y yo tuvimos una pequeña discusión sobre esto...
"Twilight. Se que me dejaste vivir aquí cuando no tenía a dónde ir, pero... en cierta forma me siento algo mantenido. Así que quiero compensarlo de alguna manera" le dije a Twilight.
"¿Qué? No, no es necesario. Es más que suficiente con que estés aquí ayudando con mi investigación sobre tu raza y aportando información de una civilización más avanzada" dijo ella, esto último con algo de emoción.
"Lo se pero… me siento una carga mientras uso los muebles, como tu comida, uso tu cama extra y el baño, quiero compensartelo con algo"
"No hay necesidad de que-"
"Ya se. Cuando tenga los bits suficientes, invitaré yo la cena"
"No hace falta Star"
"Pero es que me siento algo inútil. yo invitaré la cena"
"En serio Star, no-"
"Dije. Que yo. Invitaré. La cena"
"... Ok" desistió.
Esa fue la pequeña discución. Todavía tenía esa promesa para hacer, pero debía encontrar el mejor momento para hacerla, ya que quería terminar de conocer Ponyville. A parte de eso, estuve entrenando todos estos días tanto cerca de la biblioteca o el parque. Lo más interesante es que algunos ponys que me veían entrenar se quedaban mirando un rato y susurrando algunas cosas, los pequeños se maravillaban un poco y se quedaban a ver el "espectáculo", hasta que sus padres los llamaban o se iban a seguir jugando.
Lo único que me extrañaba eran varias cosas. La primera es que, después de descansar del entrenamiento, mi cuerpo estaba como nuevo. Tal vez alguna que otra herida aleatoria seguía presente, pero el dolor del cuerpo desaparecía en su mayoría. La segunda, el aspecto de mi cuerpo cambió un poco; no estaba tan tonificado, pero fue un cambio algo drástico. Antes tenía el cuerpo de humano promedio, ahora era casi el alguien que hacía ejercicio todas las semanas, y que yo sepa toma algunos meses en conseguir eso. La tercera, mi resistencia se había incrementado. Durante el entrenamiento, pude recordar que mi resistencia no era la mejor y nunca lo fue.
De todas maneras, decidí restarle importancia.
"¡Star!" llamó Spike al salir de la biblioteca "¡Twilight te necesita!"
"¡Voy!" dije dejando de hacer sentadillas y estirandome.
Ya entrando, me dirigí al sótano. Twilight tenía casi todo su equipo científico en este; habían máquinas, equipos de química, algunas herramientas, etc. El laboratorio subterráneo era como su sala de juegos. Algunas veces en el día, bajaba y se ponía a realizar pociones y otros experimentos, mayormente sacados de libros antiguos o simplemente buscaba una nueva mezcla. Spike, al ser un dragón todavía tratado como bebé, pobrecito pensé, no se le permitía entrar a un lugar así; solo en el caso de que Twilight necesitará ayuda. Yo al ser alguien que entiende el peligro de la química, tuve que darle una mano una vez. Aunque no salió muy bien que digamos.
Cuando estábamos haciendo un experimento en las habitaciones de arriba, las anotaciones que Twilight escribió en un papel se borraron mágicamente, distrayendola por un momento haciendo que la mezcla explotara. Luego nos dimos cuenta de que la tinta era invisible y las culpables eran Pinkie y Dash. No nos molestó tanto, pero nos alegramos de que nadie se lastimara y que aquellas dos se divirtieron. Después de esto, mudó todo el equipo al sótano antes de que ocurriera algo similar. Ahora parece la cueva de un científico o una fabricadora de drogas extraña.
"Hola Twilight" dije mientras esquivaba todo artefacto que pareciera frágil.
"Hola Star. Necesitaría un poco de ayuda aquí" dijo mientras atornillaba una de las máquinas en las que estuvo trabajando estos días.
"Dime y me pondré manos a la obra" dije mientras juntaba mis manos y tronaba los dedos.
"A veces da impresión cuando haces eso" dijo con una expresión en blanco.
"Lo se, pero ya es costumbre" le dije "¿Qué necesitas?"
"¿Podrías sostener la placa de aquí mientras termino de ajustarla? Es sensible a la magia y no puedo hacerlo yo"
Sin decir nada, me acerqué y mantuve la placa en un lugar fijo que ella me indicó.
"¿Para que se supone que es esto?"
"Ya lo verás" dijo mientras comenzó a ajustarla con unos tornillos "Listo ya puedes dejarla"
Como observación, el gran aparato tenía muchas cosas que obviamente no comprendía; miles de focos, perillas, botones, un medidor de ondas de frecuencia, etc.
"Estuve trabajando en esto para saber más sobre tu anatomía física" dijo Twilight "Al verte ejercitar y estudiar un poco tu forma de moverte, me di cuenta de que posees una estructura similar a los minotauros, solo que es en ciertos aspectos, diferente"
"¿Y me conectarás a ella para medir exactamente mi anatomía?"
"Correcto. De seguro tus habilidades físicas habrán cambiado, pero no cambia mucho a la hora de reunir datos"
"Me siento animal diseccionado ahora mismo"
Ella soltó una pequeña risa "No exageres. Solo conectaré los electrodos a tu cuerpo y el MMFH me dará los datos"
"El...¿Qué?"
"El Medidor de Movimiento Fisiológico Humano"
"Ahhh"
"Ahora si eres tan amable, puedes estarte quieto" dijo mientras tomo los electrodos con su magia.
Durante una hora y media, Twilight me hizo pruebas de movimiento, haciendo que coloque mi cuerpo en todas la posiciones posibles mientras ella anotaba furiosamente en un pergamino. Tuve que caminar, trotar y correr en una cinta, levantar cosas del suelo, soportar objetos algo pesados; más que nada pruebas físicas. También había puesto una cinta alrededor de mi cabeza y, me hizo jugar a algunos juegos mentales, resolver cálculos matemáticos y otras cosas similares.
La pluma de Twilight parecía que casi echaba humo cuando detuvo la escritura "Bien con esto tengo la información necesaria. Puedes parar" dijo ella.
Me dejé caer de la barra y suspiré del cansancio. Las personas que hacen yoga si que son expertos pero era casi imposible mantenerse en la posición de chica poseída.
"Ya tengo una parte de los datos. A la próxima deberíamos… Un momento" dijo para dejar los 27 pergaminos escritos en una mesa para dirigirse al MMFH "¿Qué es esto?"
"Tu la creaste ¿No sabes para qué es?" le dije.
"Sí pero… no había tomado en cuenta este módulo" dijo para revisar un medidor de la máquina "Esto… no es posible"
"¿Qué sucede?"
"... Necesito que te acuestes en esta mesa" dijo señalando la mesa en un extremo de la habitación.
Sin preguntar, me recosté sobre la mesa. Ella puso un panel por encima mío y lo conectó a la máquina. Cuando Twilight lo movía, parecía escanearme de arriba a abajo haciendo un sonido extraño proveniente de la máquina. Comenzó a revisar los datos furiosamente y dijo...
"Esto es…"
Yo me levanté y no me di cuenta de que el escáner seguía encima mio. "¿Qué cosa-? *TOC* Ouch"
"Es… magia"
La habitación quedó en silencio por un momento.
"Magia" dije en un tono escéptico.
"Así es pero… no tiene sentido alguno. Dijiste que los humanos no tenían magia" se giró para mirarme.
"Cierto"
"Lo que quiere decir que no puedes generar ningún tipo de magia en lo absoluto"
"Siiiiii?" me quedé sentado en la mesa.
Se quedó pensativa por un momento "¿Me permites?" dijo apoyando su cuerno en mi pecho, apuntando al corazón y encendiendo su magia.
Sentí un cosquilleo dentro del pecho por algunos segundos y no pude evitar ponerme rígido y retorcerme un poquito, hasta que Twilight terminó de usar su magia. Cuando terminó pude ver una expresión de duda en su rostro.
"Entonces no eres tu" dijo ella.
"¿Yo qué?"
"No es que tengas magia. Tienes magia residual en el cuerpo"
"Hmmmm. Explica por favor"
"Se trata de magia que se le haya aplicado a un ser vivo u objeto y no tuvo un efecto alguno ¿Quieres saber cómo lo supe?"
"Desembucha"
"Bueno" dijo mientras hizo aparecer un pizarrón y empezaba a dibujar "Nosotros tenemos un núcleo mágico, naturalmente ubicado en el corazón y este le produce magia al cuerpo; además de ser el motor de los órganos" dibujó un pony y el corazón.
Yo escuchaba atentamente.
"La magia, siendo nuestra energía vital, podemos controlarla ya que está conectada al cerebro. Eso hace que los unicornios podamos usar magia por medio de un cuerno y, aunque los pegasos y ponis terrestres no lo tienen, la magia actúa inconscientemente en su cuerpo" se acercó a mí apuntando mi pecho "Como los humanos no tienen magia, tampoco tienen un núcleo mágico. Eso es básicamente" dijo haciendo desaparecer el pizarrón "La magia que está en tu cuerpo es débil por lo que puede que te hayan aplicado muy poca magia o se haya estado gastando… en-"
"El entrenamiento" dijimos al unísono "Eso explica esto" dije levantándome la remera para mostrar el estómago "Esto de la magia es algo extraño" reflexioné un poco el brazo para ver que en verdad la magia había actuado en mi cuerpo.
Twilight me miró "Oh, si es… fascinante" dijo tapándose la cara con un casco.
"¿Qué le ocurre?" pensé "No me digas que… Bueno. En fin" pensé encogiéndome de hombros.
"Ejem. De todos modos…" dijo Twilight con un notable pequeño sonrojo "La pregunta es ¿Quién fue el que te indujo magia? Que yo sepa no he dejado magia en tu cuerpo y no he visto a algún otro pony cubrirte con magia"
"Si tu no sabes, yo menos"
"Algún pony a escondidas o algún objeto encantado…"
"¿Yyyyy qué hay de los elementos?"
"...¿Qué?"
"Los elementos de la armonía. Dijiste objetos y que yo recuerde, son los únicos objetos mágicos que me han hecho algo"
"Ahora que lo dices…" dijo para subir un momento a la biblioteca y traer un libro con la figura de un caballo dorado "En este libro hablan sobre los elementos y que son un misterio para todos" abrió el libro en la página donde los mencionaba "No se sabe nada de ellos o que tipo de magia es la que controlan" dijo cerrando el libro "Cuando los usamos contra Nightmare Moon tu recibiste también el ataque"
"Sí?"
"Y tuvo un efecto curativo en ti"
"Sí"
"Entonces los elementos de la armonía son más misteriosos de lo que pensé" dijo para agarrar otro pergamino y comenzar a escribir.
"Tal vez no sean un arma mágica como tal" dije agregando una opinión.
"Es cierto" dijo mientras seguía.
Ya me había acostumbrado a esto. Cada vez que le contaba cosas sobre mi mundo o similares, se sumía completamente en anotar con detalle cada cosa que salía de mi boca o algún dato relevante sobre mi especie. Desde ese entonces no se cuantos pergaminos habrá escrito, pero puedo asegurar de que la biblioteca podría tener una sección que solo hablara de mi mundo en papel.
"Volviendo a hablar de ti… ¿La magia en tu cuerpo produjo algún efecto negativo?" me preguntó.
"Todo funciona correctamente" dije revisando mi cuerpo pasando las manos por él.
"¿La magia fue la que te ayudó en tu metabolismo o normalmente los humanos son así?
"No creo que un humano normal mejore tanto físicamente en solo una semana. Además, después de hacer ejercicio se debe descansar un día entero casi; pero yo ,después de que descansaba, estaba como nuevo"
"Esto… es increíble" dijo algo emocionada "¡Estás experimentando los efectos normales de un poni de tierra!"
Miré para todos lados, tratando de pensar en lo que significaba.
"¿Qué quieres decir?" pregunté.
"Significa que puede que estés experimentando sus habilidades físicas. Esto es más que increíble" dijo para subir nuevamente.
La seguí hasta arriba viendo cómo ella daba vueltas buscando algún libro en específico.
"Ningún poni había hecho esto jamás con otro ser vivo. Solo un alicornio tiene el poder de hacer este tipo de cosas"
"Entonces… ¿Quiere decir que ahora soy como una especie de humano poni terrestre?" dije haciendo comillas con los dedos.
"No del todo" dijo dejando los libros devuelta en su lugar "Cientificamente, no lo serías. Se puede decir que tus habilidades físicas aumentaron en la escala de uno, pero al no poder producir magia, la misma se irá gastando hasta que no quede nada de ella"
"Entonces solo es temporal" dije mirándome una mano.
"Exactamente. Ahora ¿Donde podría archivar esta nueva información? ¿En la investigación de los elementos o en la investigación humana?"
Me quedé pensando por unos momentos. Quizá era hora de probar este nuevo "poder", pero la pregunta era ¿Con qué? Me dispuse salir de la biblioteca para al menos pasear hasta encontrar algo que hacer. De todas maneras, era fin de semana y Applejack no tenía nada para cosechar o algún trabajo extra.
"Twilight. Saldré a caminar un rato"
"Hm hmm. Luego te alcanzo" dijo mientras seguía distraída con sus cosas.
Mientras caminaba, seguí pensando en qué clases de cosas podría hacer antes de que la magia almacenada se acabe "Si no uso la energía se gastará, pero si la uso también lo hará. Tal vez ahora soy una batería desechable con patas ahora"
Justo en ese momento escuche que alguien o un poni me llamaba.
"¡Staaar! ¡Aquí arriba!"
Miré hacia arriba y había una pequeña nube a la distancia. De la misma salió nada más ni nada menos que Rainbow Dash. Mientras hacía alguna acrobacias en el aire, se acercó a mi.
"¿Cómo va todo grandote?" me dijo extendiendo su casco hacia mi.
La miré por un segundo y una sonrisa desafiante se generó en mi cara "Todo genial enana" dije respondiendo el saludo chocando puño y casco.
"Ohhhh, así que quieres pelear ¿Eh monito?" dijo con una misma sonrisa.
"No creo que me ganes en una pelea verbal de ida y vuelta, burro volador"
Nos miramos fijamente por unos segundos y ambos nos echamos a reír a carcajadas.
"Me agradas todavía más que cuando nos conocimos" dijo limpiándose una lágrima.
"Y yo creí que en algún momento me golpearias" dije respirando profundamente para recuperar el aliento.
"Nunca le haría daño a mis amigos, ni siquiera en broma"
"¿Ah sí? Eso no explica porque podríamos haber volado por los aires ese día"
"Sabía que no ocurriría, por eso lo hice"
"¿Qué estabas haciendo ahora?" dije cambiando de tema.
"Solo estaba tomando una siesta, hasta que me desperté y te vi caminando solitario ¿Tú qué haces?"
"Bueno, podría hacer la historia un poco corta"
Le resumí lo que Twilight me había diagnosticado y lo que habíamos descubierto de los elementos.
"Lo que quieres decir es que ¿La magia que ahora tiene tu cuerpo te hizo mas fuerte?" dijo ella.
"Así es, solo que será por un tiempo"
"Entonces deberías probar a ver qué se siente ser un poni de tierra con tu nueva fuerza"
"Eso es básicamente lo que busco, Probarla"
"Dame un segundo" dijo para salir volando hacia unas cajas de madera, trayendo una de ellas "Te reto a un duelo de vencidas" dijo poniéndose un casco en la caja en posición para el reto.
"Ehhhhh no creo que puedas ganarme" dije tratando de evitarla.
"Oh vamos grandote ¿Tienes miedo?"
"No, es que… Bueno, te mostraré por qué" dije esto último para arrodillarme y tomar su casco.
"A las tres. Uno. Dos. TRES" dijo para comenzar a hacer fuerza.
No duró mucho, ya que con apenas mover mi brazo, empujé el casco de Rainbow Dash hasta que gané.
"¿Ves?" le dije.
Ella se quedó mirando su casco sorprendida por unos segundos.
"¿Yo… perdí?"
"Antes de que te deprimas déjame explicarte" dije para que no se entristezca "Yo tengo las extremidades hechas para hacer este tipo de esfuerzo, algo que tenemos los humanos" dije simulando devuelta las vencidas "Sumado también a lo que me está pasando" Sabía que si no aclaraba esto, quedaría decepcionada.
"...Bueno, eso lo explica" dijo con algo de tristeza pero luego se reincorporó "Aún así, no dejaré que me ganes" dijo con una sonrisa.
"Al menos como tu dices, eres la más veloz. Obviamente en eso me ganarás"
"Ya sé ¿Por qué no hacemos una carrera?" dijo entusiasmada "Así puedes ver que tan veloz eres comparado conmigo"
"Si soy como un poni de tierra, no creo que pueda rebasar tu velocidad Rainbow"
"Vamos, al menos intenta-"
"Espera" dije deteniéndola con una mano y una expresión seria.
"¿Qué pasa?"
"Mira" dije apuntando detrás suyo.
A lo lejos, había una pegaso de pelaje crema y melena rojiza, con unas valijas que parecían venir cargadas, y detrás de ella… habían tres ponis encapuchados.
"¿Qué ocurre?" preguntó Rainbow Dash.
"Shhhh disimula" le dije en voz baja, llevándola y ocultándonos detrás de una pared asomando la cabeza.
"¿Qué sucede?"
"Algo me dice que esto no acabará bien" dije haciendo que ella asome también la cabeza. También divisó a los ponis que venían detrás de la yegua.
"¿Ladrones?" preguntó.
"Creo" dije.
"Chicos ¿Qué hacen-?" dijo una voz a nuestras espaldas, sorprendiendonos. Era Twilight.
"Shhhh. Creemos que va a pasar un robo" le dije.
"¡¿Un robo?!"
"¡Shhhh!" hicimos Rainbow y yo al mismo tiempo. Volvimos a asomar la cabeza para no perderlos de vista.
Acto seguido, uno de los encapuchados tomó a la yegua, tapando su boca con un pañuelo y llevándola a un callejón. El segundo tomó la valija con magia y el tercero lo siguió adentro.
Rainbow y yo nos miramos y asentimos con la cabeza. Salimos del escondite para ir directamente a donde fueron los tres ponis encapuchados. Nos quedamos escondidos fuera del callejón para poder confirmar y espiamos.
"Quédate callada preciosa. O tendremos que hacer esto por las malas" dijo mientras sostenía a la yegua.
Se podía notar en sus ojos que estaba aterrorizada mientras respiraba fuerte repetidas veces.
"Ustedes, revisen lo que tiene" dijo el primero mientras seguía reteniéndola.
Los otros dos comenzaron a revisar la valija. "Tenemos suerte, tiene una bolsa llena de bits. Deberían haber unos 1000 o 2000 en ella" dijo el unicornio para dárselo al primero. Este lo recogió y se lo ató al lomo.
Sin dudar más, hicimo presencia los dos inmediatamente ante los ladrones.
Uno de los ladrones se asustó abriendo sus alas y accidentalmente destapándose "¡HAAA!" Era un pegaso macho de color marrón con una melena negra "¡¿Qué es eso?!" dijo señalandome.
"¡Tal vez sea un monstruo del Everfree!" dijo el unicornio azul macho con melena amarilla, ahora destapado.
El primero soltó a la víctima y también se destapó, revelando ser un poni terrestre macho de color rojo con melena blanca "Maldición. Ahora debemos encargarnos de estos dos también" dijo mientras sacaba un cuchillo dentado.
El unicornio se acercó un poco encendiendo su magia "Atrás los dos. No es hora de estar jugando a los héroes" nos dijo. Unos ojos rojos y un aura color noche emanaba de su cuerpo.
"Yo sé… que puedes conocer a una yegua por lo que tiene en su bolso, pero… creo que no era lo que ustedes querían ¿Eh?" dije con una expresión seria adoptando una pose de pelea (Ya saben cual es) "Siempre quise decir eso" pensé.
El unicornio volvió a hablar "¡Hey! ¿Por qué no mejor habla-"
Pude hacerlo callar dándole un puñetazo en la mandíbula, lo que hizo que cayera al suelo adolorido.
Los otros dos se sorprendieron por el repentino ataque pero se recuperaron posicionándose para pelear. Twilight llegó junto a nosotros y miró la escena que tenía frente a sus ojos
"Twilight. Si ocurre algo, mantente atrás para ayudarnos" dije.
No miró con cierta duda al principio pero "De acuerdo" dijo ella también con una expresión de seriedad.
(Música: Jonathan Joestar theme EOH) www. youtube. watch?v=dBr65T8PKso&t=90s
"¿Dash? Cúbreme" le dije.
"No tienes porque decirlo dos veces" dijo aleteando y preparándose también.
Saltamos al ataque. Yo me enfrenté al poni terrestre que intentó cortarme con el cuchillo, pero no lo logró. Pude evitarlo para acto seguido darle una patada al estómago por el costado, haciendo que soltara el cuchillo y también escupiera saliva. Al estar aturdido aproveché para darle un gancho derecho a la cabeza haciendo que cayera al suelo. Al ver que Rainbow se las arreglaba bien con el otro pegaso, el unicornio detrás mío se había levantado con un hechizo preparado. Al darme cuenta me di vuelta, tomé su cuerno con la izquierda cancelando el ataque y dándole un puñetazo en el hocico dejándolo inconsciente.
"¡Staaar! ¡Se está escapando!" dijo Dash después de dejar fuera de combate al pegaso.
Miré hacia el final del callejón y sí. El poni de tierra se estaba escapando con la bolsa llena de bits.
"¡Dash, encárgate de vigilarlos! Yo voy por él" dije saliendo del callejón.
Miré hacia todos lados y lo encontré huyendo en dirección al mercado. Al estar lejos, me coloque en posición de corredor. Salí disparado super rápido, más rápido de lo que yo creía poder correr. Mientras intentaba alcanzarlo giró un poco la cabeza para mirarme que lo perseguía. Adentrándose en el mercado, arrojó algunos objetos en el camino mientras corría, como cajas u otros puestos. Bajé la velocidad para esquivar por los lados o haciendo acrobacias saltándolos. Al toparme con una carreta en medio del camino, puse fuerza sobre mis piernas y di un salto en alto de espaldas, cayendo de pie al final y retomando mi carrera. Puse aún más velocidad para ponerme por delante del poni. Este volvió a mirar hacia atrás, pero yo ya no estaba. Al tener una distancia segura de él, frené y me preparé para el golpe final. Cuando volvió a mirar hacia adelante se sorprendió y …
"Buu" dije para conectar un golpe con el brazo en su cabeza haciendo que diera varias vueltas y arrastrándose en el suelo.
(Fuera música)
Me acerqué al poni, ahora fuera de combate en el suelo y tomé la bolsa de bits.
"Gracias por devolver lo robado. Servicio anti ladrones a domicilio; estando disponibles en los ratos libres. En caso de emergencia, gritar y estaremos allí de inmediato. Adieu"
Había vuelto en dirección al callejón, cuando ví que Rainbow y Twilight me estaban mirando desde el final de la calle. Twilight tenía a los otros dos ladrones atados con su magia y Rainbow salió volando en mi dirección.
"Eso… fue… ¡Asombroso!" gritaba Rainbow de emoción "Eso sí que fue 20% más cool"
"¿Tú crees?" pregunté.
"¡Sí lo fue! Primero nos enfrentamos a ellos y después perseguiste a ese tipo y luego ¡BAM! ¡Un golpe a la cara!" dijo mientras simulaba la pelea y la persecución.
Twilight llegó con los demás ladrones y los dejó en el piso, para encargarse del otro. Estaban atados con cuerdas.
"Chicos… ¡¿Saben lo peligroso que pudo haber sido eso?!" nos regaño Twilight.
Los dos nos sorprendimos por este comportamiento "Pero… estamos ilesos" dije tratando de calmarla.
"Sí Twilight, calmate. No era nada que el grandote y yo no pudiésemos manejar"
Twilight suspiró "De acuerdo ¡Pero no vuelvan a hacerlo solos! Al menos pidan ayuda" dijo terminando de atar al último de los ladrones "Estas cosas no suelen pasar aquí"
Me quedé sorprendido por este nuevo dato "¿No… suelen suceder crímenes?"
"Es cierto" dijo Rainbow "Casi nunca ocurren estas cosas en Equestria. Suceden casi una vez cada mucho tiempo"
"En un promedio de tres años para ser exactos" dijo Twilight "Nadie tiene necesidad de robar, exceptuando cuando tienen algún problema financiero que no pueden resolver. Pero siempre es por medios pacíficos"
"Je. Ahora si lo confirmé. Este lugar es aún mejor que la tierra" pensé "En todo caso…" dije para que las dos me miraran "Hay que llevar esto devuelta a su dueña" dije mostrando la bolsa de bits.
Volvimos al lugar del robo y vimos a la yegua que le robaron. Estaba recogiendo las cosas que le habían sacado de la valija y cuando nos vió con la bolsa, su cara no podía expresar más felicidad.
"Creo que esto es tuyo" dije entregándosela.
"¡Graciasgraciasgracias!" chillaba de emoción "No puedo creerlo. Pensé que no lo recuperaría jamás" Luego se dio cuenta completamente de quién era y me miró con algo de preocupación.
"Eheh no te asustes" dije poniendo las manos arriba.
"¿Qué… Qué clase de criatura eres en verdad?" dijo con algo de miedo.
"Solo un humano de otro planeta perdido en Equestria. Star Fighter. Un placer" dije dándole una mano para saludar.
"Humano" dijo en voz baja mientras miraba mi mano. Pareció dudar unos segundos pero me devolvió el saludo "Summer Breeze. Gracias por la ayuda"
"No hay de que" dije con una sonrisa y ojos cerrados.
Varios minutos después
Devuelta en la biblioteca, nos pusimos a leer libros. En mi caso era un libro de ciencia ficción, hasta que me surgió una duda.
"Twilight ¿Puedo preguntarte algo?"
"Dime" dijo mientras leía un libro de ciencia en el sillón de la sala.
"Cuando me hiciste correr en la cinta para estudiarme ¿Cuál fue la velocidad máxima que había alcanzado?"
"Hmm. Si no recuerdo mal… habías alcanzado unos 50 km/h"
Me quedé unos segundos sin pensar y luego me di cuenta de lo que acababa de decir "¿Cuánto denuevo?"
"50 km/h ¿Por qué la pregunta?"
"Es que… un humano solo alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. Y eso solo para los que están hechos o entrenados para carreras de velocidad"
"¿Eso es cierto?" preguntó sorprendida, cerrando el libro y mirándome directamente.
"Tal vez sean los efectos del poni de tierra"
"Veamos, veamos ¿Donde puse esas anotaciones?" dijo mientras buscaba en las estanterías.
"En esta" dijo Spike mientras apuntaba en donde supuestamente estaban.
Twilight rebuscó y finalmente encontró lo que buscaba. Al final resulta que tenía una sección de la biblioteca enfocada solo en mí, pero se ubicaba en la sección personal del dueño. Todos los pergaminos que estaban allí, estaban llenos de mi información.
"Gracias Spike. Por eso eres mi asistente número uno" dijo Twilight mientras le acariciaba la cabeza a él.
"No hay por qué Twilight" dijo él con una expresión feliz.
Esto también formó una sonrisa en mi cara. Me puse a mirar por la ventana y a disfrutar de lo que era Ponyville "Equestria la verdad que es un lugar pacífico a veces" pensé "Hasta parece que supera a la tierra en todas las formas. No hay contaminación, las naciones se ayudan entre sí, y las pocas guerras que hubo, terminaron con consecuencias positivas y pacifistas" cerré y apreté mi mano fuertemente "Este lugar es un paraíso. Tengo amigos y una vida que todos querrían tener. Si quiero protegerlo… debo prepararme … para lo que sea"
Fin del capitulo 8
Nota del autor:
Creo que en este episodio vine inspirado. Ni siquiera yo podía esperar a que llegaran los momentos con un poco de acción. Ahora que hice a Star un poco más fuerte creo que los siguientes episodios puede haber un poco más de esto.
"Si, en los siguientes episodios vendrá una poni muy presumida a presumir sobre sus habilidades mágicas lo que causará un desastre en Ponyville y mis mejores amigos Twilight y Starti estarán ahí para arreglar las cosas *Inhalar* ¡NO PUEDO ESPERAR MÁS!"
…... Pinkie, vuelve al fanfic por favor. No spoilees a los demás lectores.
"Oh. Upsi, lo siento"
… Olviden lo que leyeron. Si les gustó, sigan esta historia o dejen su comentario de lo que les pareció. Nos vemos la próxima.
PD: No sé si puede salir bien pero, si alguno quiere formar parte de la historia pueden mandar una descripción de cómo quieren que sea su OC pony y elegiré alguno de ellos para que aparezca en esta historia en algún momento. Me aseguraré de darle un buen guión.
