Capítulo 11: Disfrutando estar vivo
(Música de apertura: Infinite theme versión corta)
Punto de vista Star
Adoro los días lluviosos. Mientras estás dentro de casa, puedes disfrutar del ruido de la misma mientras duermes o disfrutas de una película comiendo algunos dulces. Lamentablemente hoy no fue el caso. Los pegasos habían programado una tormenta para este día, al menos eso nos había dicho Rainbow Dash. Estaba programada para después de la tarde; así que antes de que sucediera, decidí tomar un paseo por el pueblo para ver si me había perdido algo o había algo nuevo por ver. Todos sabemos que todos los días se aprende y descubre algo nuevo. Yo en este caso, descubrí que la tormenta se adelantó unos diez minutos mientras estaba fuera, dejándome con solo chance de correr para no salir empapado. Había comenzado a llover desde un lado del pueblo. Cuando ví que la lluvia se aproximaba, traté de correr lo más rápido posible. Golden Oak, la biblioteca, estaba ya lejos y dentro de la tormenta, haciéndome correr en dirección contraria.
"Nonononono hoy ya me bañe ¡Nooooo!" dije mientras buscaba algún lugar para refugiarme.
La tormenta poco a poco me estaba alcanzando. Justo, como si fuera casualidad, Sugar Cube Corner tenía las puertas abiertas para que pudiera entrar. Llegando a la puerta, Casi parecía como un vaquero entrando a la taberna; también hubiera jurado que escuche una música de guitarra dramática. No había ni una sola alma dentro de la pastelería, sólo se podía escuchar el ruido de la lluvia y nada más.
Ya estando dentro, busqué con la mirada en toda la sala, pero hasta el mostrador estaba vacío. El timbre de mesa estaba en el mostrador, así que apenas lo había tocado y Pinkie apareció detrás del mismo.
"Hola Starty ¿Qué te trae por aquí? ¿Tal vez unos deliciosos cupcakes? ¿Una merienda completa? ¿O tal vez solo te refugias de los monstruos que hay afuera? *Jadeo* ¡Y todavía no tengo listo mi disfraz de tiburón!" dijo Pinkie tan rápido que parecía que su boca estaba en llamas.
"Solo estaba buscando un lugar en donde refugiarme de la lluvia, nada más. Pero creo que no me haría mal algo para comer" dije mientras me acariciaba el estómago.
"Super duper perfecto. Además quería hablar contigo un poco ya que no he hablado mucho con mi mejor amigo de otro planeta, y porque al escritor de esta historia no se le pudo ocurrir algún momento en el que yo hablara así que me agregó ahora, y yo realmente hablo mucho en realidad. Debería mejorar un poco su escritura" dijo ella rápidamente.
Intenté descifrar lo que ella dijo y dije "¿Y crees que ahora mismo nos están viendo?" susurrandole al oido y siguiéndole el juego.
"Sipi. Y apuesto a que ahora mismo alguno está leyendo lo que digo imaginando mi voz" dijo ella con su sonrisa habitual.
"¿Crees que sepan como es la mía?" pregunté.
"Jijiji. Starty tontito, claro que no lo saben"
"¿De qué están hablando ustedes?" dijo una voz proveniente de afuera.
Al darme la vuelta, eran Lyra y su pandilla de amigos que habían entrado con sus paraguas.
"Cosas nuestras" dije.
"Bueno, solo me extraña que tomes tan bien su comportamiento" dijo BonBon mientras ponía su paraguas en el perchero.
"Creí que yo era la cosa más rara y única en este lugar, pero bueno… Sin ofender"
"No hay de qué preocuparse Starty" dijo Pinkie agitando un casco "Voy a preparar algunas malteadas para todos y a preparar una pequeña fiesta de Refugiados de la lluvia" dijo para salir disparada hacia la cocina.
"¡No puede ser!2 dijo Lyra para abordarme "¡¿Qué te sucedió?!" dijo mientras miraba mi brazo derecho. Tenía una cicatriz notable.
"Ha, no es nada ¿Recuerdas cuando Ponyville estaba cubierto de humo?" le dije.
"Sí. Hace dos días"
"Bueno pues, esta es la mordida de un dragón. Hubieras visto como me tenía en su boca. Ahora sé lo que siente la comida"
"¿Pudiste ver cómo eran las fauces de un dragón?" dijo el Dr. Hooves.
"Su aliento no me dejó verlo muy bien"
Antes de que pregunten cómo conozco a este grupo, déjenme resumirles ciertas cosas. Si recuerdan bien, antes le prometí a Lyra que la ayudaría con su asunto de que sabe de los humanos. Fue ahí donde conocí a sus amigos. Estaba formado por Derpy Hooves, el Dr. Hooves, Octavia Melody, Vinyl Scratch, BonBon y la misma Lyra. Cuando nos conocimos, Lyra estaba como una cabra cuando me presentó a ellos, parecía como un científico loco mostrando su gran creación. Ellos dijeron que antes me habían visto cuando me presenté por primera vez aquí en Ponyville, pero que no sabían si dirigirme la palabra o no. En todo caso, son muy buenos amigos todos ellos.
"Es una lastima. Me hubiera servido para un experimento que tengo en mente" dijo Doc.
"Yo todavía no entiendo su experimento de domador de dragones" dijo Octavia mientras se sentaba en una de las mesas donde también el resto estaba.
"Ese experimento puede proporcionar una gran seguridad en los pueblos azotados por bichos voladores como esos" dijo Doc mientras se ofendió un poco.
"Vamos Hooves, los dragones son un misterio para nosotros. Ningún pony se le acercaria para investigarlos" dijo BonBon.
"Pero de todos aquí, "alguien" estuvo muy cerca de uno" dijo Lyra haciendo referencia a mí.
"Y nunca lo volveré a hacer a menos de que el Doc me obligue" dije señalando a Hooves.
"Me encantaría la ayuda, pero tambien estoy interesado en lo que eres ahora" dijo poniendo los "codos" sobre la mesa y los cascos bajo la barbilla "Dime ¿Cómo es que eres tan fuerte como para sobrevivir a la mordida de un dragón?"
"Si quieres hacer una investigación sobre el tema, Twilight ya está en ello" dije mientras me intentaba acomodar en la casi pequeña silla "Pero para resumir, estoy siendo afectado por la magia y esta no durará para siempre, solo es cuestión de tiempo para que desaparezca"
"Sí no me equivoco ¿Ustedes no tienen magia en su mundo?" preguntó Octavia.
"No. Lo de la magia solo son leyendas o cuentos, al igual que todo este mundo"
"Entonces debe sentirse raro para tí tener magia" dijo Lyra.
"No del todo. Lo único que cambió de mí es mi habilidad física"
"Pero ¿Qué sucedió después de que te mordió el dragón?" preguntó Doc.
"Bueno, puedo resumirlo más o menos así…"
*Flashback*
Cuando tuvimos que bajar de la montaña, durante el camino Fluttershy y Rainbow Dash tuvieron que ayudarme a caminar, ya que por lo visto la herida me había hecho perder bastante sangre. Estando a punto de llegar a Ponyville, me había desmayado por el camino. Cuando desperté, estaba en una de las camillas de un hospital. Lo gracioso era que entraba de manera justa en la misma, que mis pies sobresalían. Tenía un monitor de pulso al lado mío y mi brazo lastimado estaba vendado. No me había dado cuenta al principio, pero Twilight estaba con la cabeza apoyada en la camilla mientras dormía. Como no quise despertarla me puse a esperar hasta que algún doctor entre a la sala y me diga cómo me encuentro actualmente. Justamente, había entrado una pony con pelaje blanco y melena rosa, que al verme se sorprendió.
"Oh, despertaste" dijo ella.
"Sí, fue una buena siesta" dije mientras me estiraba. Sorpresivamente, mi brazo no dolía en absoluto, como si ya hubiera sanado.
"Parece que te encuentras mejor" dijo mientras miraba el sujetapapeles "Según esto, perdiste bastante sangre de camino aquí. Si no hubieran puesto el torniquete improvisado creo que la tendrías difícil"
"Suerte de principiante" dije mientras miraba mi brazo vendado.
"Bastante suerte. Eres el primer ser que sobrevive a un dragón y acaba vivo en este hospital" dijo mientras se acercaba "Muchos no llegan o solo se los come un dragón" dijo tristemente.
"Sí que son tan peligrosos como las leyendas lo dicen"
"Señorita Sparkle, despierte" dijo mientras movía un poco a Twilight.
Ella se despertó sobresaltada y mirando para todos lados. Cuando me vió que estaba despierto, se puso feliz,
"¡Star, que bueno que estas bien!" dijo mientras me rodeaba con un abrazo.
"¿Cuánto tiempo llevo aquí?" pregunté.
"Estuviste aquí toda la noche" dijo Twilight.
"¿Quieres decir que solo estuve unas 13 horas dormido?"
"Sí"
"Entonces… ¿Por que luces como si hubiera estado aquí por varios días?" dije señalando su melena. Estaba algo desordenada y desalineada.
"No- no es eso. Es que como los doctores no sabían cómo tratarte, tuve que quedarme para ayudarlos" dijo mientras miraba para otro lado.
"Es lógico. No muchas veces tienen que curar a un alienigena"
"Completamente cierto" dijo la enfermera "Según el informe, se tuvo que usar magia de alta potencia para hacer todo. Como no sabíamos si un trasplante de sangre sería bueno, tuvimos que acelerar tu flujo de creación sanguínea, y también nos costó reconstruir las partes del... "brazo" dañado. Parece ser que tu cuerpo debe recibir una cantidad abundante de magia"
"Les había dicho que él no tenía magia y no puede producirla" dijo Twilight algo molesta.
"Bueno, solo fue un error por parte nuestra. Pero ya habíamos terminado nuestro trabajo, así que el esfuerzo fue por las dudas" dijo la enfermera mientras se acercaba a la ventana para abrirla. El sol entraba por la misma, haciéndome saber que era de mañana.
"Por suerte esa magia fue beneficiosa" dijo para proceder a sacarme el vendaje "La herida esta completamente sanada. Hay que decir que antes te había dejado una fea cicatriz, pero parece que de a poco esta sanando. Puede que a los pocos días desaparezca por completo"
Miré si podía moverlo normalmente y nada pareció fuera de lo común "Gracias… ehhhh"
"Red Heart" dijo ella.
"Gracias enfermera Red Heart"
"Una cosa más" dijo para acercarse a mi oído y susurrar "La Srta. Sparkle estaba muy preocupada cuando te trajo aquí. Tanto que se quedó a tu lado hasta en la operación" dijo para luego retirarse con una sonrisa "Ah y ya tienes el alta, así que pueden retirarse"
Los dos nos quedamos en silencio por unos momentos, hasta que rompí el hielo "¿Debemos hacer algo importante hoy?"
"¿Eh? No, nada" dijo volviendo a sus sentidos.
"Volvamos entonces" dije para destaparme. Me di cuenta tarde, no tenía la ropa puesta. Casi instantáneamente me volví a tapar con las sábanas. Miré a Twilight que estaba mirando en dirección contraria "Twilight ¿Sabes dónde está mi ropa?"
No se dio la vuelta ni dijo nada, solo apuntó a una de las sillas cerca de mí dónde estaban. Salí de la camilla y rápidamente me puse todo. Una vez terminé me dirigí a la puerta "Vamos" le dije.
"O-Ok" dijo ella con la cabeza baja.
Salimos de la sala hasta la puerta principal, donde me encontré de frente a Rainbow Dash.
"¡Grandote! Estas bien" dijo Rainbow mientras me miraba con felicidad.
"Estoy completo, que también es importante ¿Y tú también me esperaste?"
"Estoy aquí desde la mañana. Fue culpa mía que casi todos salieran heridos" dijo con una expresión de culpa "Así que vine a ver si estabas despierto para que puedas venir conmigo y mostrarte algunos trucos geniales para animarte" dijo feliz.
"Suena bien ¿Vienes con nosotros Twilight?" le pregunté.
"Ehh no gracias. Mientras te curaron aprendí algunas cosas de los humanos y debo ir a anotarlas. Adiós" dijo casi tan rápido como Pinkie lo haría e irse rápido por la puerta.
"Eso fue raro" dijo Rainbow "¿Vamos? Hay un campo cerca en donde se puede apreciar el cielo"
"En marcha" dije para que los dos saliéramos.
Un rato despues, ya estabamos en el campo. Era una llanura bastante amplia y con algo de hierba. Me tomé unos segundos para apreciar el paisaje y respirar hondo el aire fresco.
"Es un buen lugar" dije mientras estiraba mis brazos hacia los lados y sentía el viento fresco.
"Pareces disfrutarlo como si en tu mundo no tuvieran esto" dijo Rainbow.
"Je. La verdad es que los lugares así son algo raros en mi mundo" dije mientras me recostaba en el césped "Los espacios abiertos como estos tienen dueño o son muy pequeños"
Rainbow Dash me miró con duda "Guau. Suena como si todo fuera diferente"
"No del todo. Sí, algunos lugares no son tan naturales, pero son lindos en cierta forma"
Rainbow aleteo para ponerse frente mio "De seguro no tienen ponys tan veloces como yo"
"Ponys superveloces no, pero máquinas que superan la velocidad del sonido sí"
Ella abrió grande los ojos y acercó la cara "¡¿Estás diciendo que los humanos pueden hacer un Sonic Rainboom?!"
"Solo rompemos la barrera del sonido. Recuerda que no tenemos magia para hacer eso"
Ella comenzó a chillar de la emoción "Uuuuuuuy, no puedo esperar para ver quién es más veloz"
"Si tan solo supieras que no todos podemos acceder a esa tecnología" pensé.
"¿Podrán hacer acrobacias tan geniales como las mías?"
"No lo se. Demuéstralo" dije con una cara desafiante.
"Ya rugiste grandote" dijo para subir hasta el cielo "Te mostraré un truco que estuve practicando" dijo para tomar vuelo.
Con una gran velocidad, comenzó a juntar nubes hasta tener muchas acumuladas. Cuando reunió suficientes, empezó a girar alrededor del montón hasta hacer un tornado gigantesco de nubes encima mío. El mismo había llegado hasta el suelo dejándome dentro del ojo del tornado. Rainbow tomó algunas nubes y las frotó haciendo que se transformaran en nubes de tormenta. Mientras iba de acá para allá, golpeaba las mismas para que los rayos viajaran de nube en nube. Era casi como un espectáculo de luces. Ella vino junto a mí para presumirme su espectáculo.
"Nada mal, velocista. Nada mal" dije con un gesto de aprobación.
"Y viene la mejor parte" dijo ella para salir volando hasta arriba, tomando una gran altura. Una vez alcanzó lo más alto, cayó en picada mientras se podía ver que un arco blanco se formaba alrededor de ella. Apenas entró en el tornado, el cielo explotó en un arco de colores haciendo despejar el tornado. Rainbow había hecho lo que era su Sonic Rainboom. Dio un giro en el cielo para llegar hasta mí en una estela de colores arcoíris. Aterrizó con un gran derrape dejando una línea en el suelo.
"¿Y bien? ¿Cómo lo hice?" me preguntó.
"Si tuviera un cartel con un cien ahora mismo, te daría esa puntuación. Pero como no tengo, solo imaginalo" dije para levantar las manos como si sostuviera un cartel.
"Gracias público, muchas gracias" dijo ella mientras hacía reverencias al aire "Me encanta que te agrade. Pienso usarlo cuando me presente para los Wonderbolts"
"Eso dicen todos los posters y muñecos en tu casa" dije casualmente.
"¿C-co...cómo lo sabes?" dijo algo apenada.
"Porque me lo acabas de decir"
Se quedó pensando por unos cinco segundos. Cuando me miró con los ojos bien abiertos, una gran sonrisa se dibujó en mi cara.
"Maldito seas Star" dijo mientras me daba algunos empujones.
"Jajaja, caíste" dije mientras me defendía.
Luego nos encontramos rodando en el suelo haciendo una competencia de lucha libre. Yo al ser más grande que ella, pude ponerme encima suyo sosteniendola con el peso de mi cuerpo. Acto seguido, clavé mis dedos en sus costillas haciéndola reír a carcajadas mientras yo reía malvadamente.
"¡JAJAJAJAJAJA! ¡NO BASTA SUELTAME AJAJAJAJAJA!"
"Tal vez un poco más arriba" dije para mover mis manos por debajo de sus alas"
"¡JAJAJAJA NO AHÍ POR FAVOR JAJAJAJA!"
"¡Di que te rindes!"
"¡JAJAJAJAJA VALE ME RINDO, PERO YAAAA!"
La solté y los dos nos echamos al césped mirando al cielo mientras recuperamos el aliento.
"Jeje, siento que no me divertía así desde hace mucho tiempo" dije.
"¿No tienes *Jadeo*" preguntó ella mientras trataba de recuperar el aliento "...familia *Jadeo* o padres? *Jadeo*"
"No tengo idea. Recuerda que no recuerdo casi nada de mí. Lo único que hay de mi pasado son cicatrices de lo que soy, no tengo ningún recuerdo" dije mientras alzaba una mano abierta al cielo.
"Suena algo cursi ¿Sabes?"
"Lo se, pero de a poco recuerdo cosas, aunque me sirven de poco para saber quien soy en verdad"
Nos quedamos en silencio por un momento.
"Debe ser duro" dijo ella.
"¿El qué?"
"El no saber quién eres. Estás en un mundo desconocido, donde no sabes si puedes volver al tuyo…"
"Sinceramente… poco me importa" dije y ella se levantó para mirarme "Aún me gustaría recordar, pero la estoy pasando bien en este lugar, tengo a quienes me apoyan a pesar de ser un desconocido y también puedo tener una vida interesante" dije mientras me levantaba y miraba hacia la nada "La tierra no ofrece las aventuras que estamos teniendo. Están completamente a otro nivel. A pesar de las heridas y otras cosas, estoy bien. Tener amigos así, sí que es genial"
"Y es un 20% más genial si estoy yo en ellos"
"Lo que tu digas" dije y los dos compartimos unas risas.
"Cielo, ahí estas" dijo Rarity cuando se acercó a nosotros "Te eh estado buscando"
"Hola Rarity ¿Qué sucede?" dijo Rainbow.
"Fui a la biblioteca para ir a buscarte y Twilight me dijo que estabas con Dash, así que te busque por donde ella siempre va a practicar lo suyo" dijo Rarity.
"Si estás algo feliz por encontrarme, creo que me quieres mostrar o decir algo importante ¿No es así?" le dije.
"Sí que sabes leer los ojos de una dama. Vamos a la boutique, debo enseñarte algo en lo que estuve trabajando desde ayer" dijo para irse trotando y haciendo señales para que la siguiéramos.
Una vez en la boutique, dijo que nos pusiéramos cómodos mientras ella preparaba lo que tenía que mostrarme.
"Me pregunto si será un traje para que la invites a una cita" me susurró Rainbow.
"Puedo escucharte querida, pero creo que no estaría mal" dijo mientras traía una caja con la marca de su cutie mark "Después de lo que pasó con la osa mayor y el dragón, estuve preparando una sorpresa para tí. No soy muy buena en lo que es hacer trajes de lucha o uniformes de pelea, así que esto fue un gran reto para mí" dijo para entregarme la caja "Ve a probartelo y desfila para mi por favor" dijo para señalarme el vestidor.
Como indicó, fui al vestidor y abrí la caja, para revelar el mayor trabajo que Rarity me había hecho. Terminé de vestirme y salí del vestidor, revelando el nuevo atuendo. Consistía de un gi de jiu jitsu cerrado de color morado con diseños blancos y una camiseta interior negra, un conjunto de guantes negros sin dedos y unas zapatillas negras con gris.
"Es ajustado y cómodo a la vez, con una tela especial y super resistente que no deja pasar el calor ni el frío, bastante fresca para cada ocasión. Con ese traje podrás acompañarnos cuando nos veamos en situaciones como las anteriores y lucir fabuloso ante los ojos de los demás ponys" dijo Rarity sacudiendo su melena.
"Hay que decir que te ves genial, grandote" dijo Rainbow rodeandome "Hey ¿Y esto?" dijo para tocar mi espalda.
Intenté darme vuelta para mirarla, hasta que me di cuenta de la estupidez que estaba haciendo en tratar de ver mi espalda.
"Ten" dijo Rarity trayendo un espejo grande. Al poder verme completamente, pude ver que mi espalda tenía un símbolo. Era un puño negro, dentro de un escudo gris en llamas rojas con siete estrellas blancas alrededor "No puedo saber cómo seria tu cutie mark, ya que no eres un pony, por eso decidí hacer mi propio diseño de cómo sería"
Intenté probarlo dando algunos puños y patadas al aire con cuidado para no romper nada cerca. Era un gi bastante ligero y fácil para moverse "Gracias Rarity. Intentaré cuidarlo"
"No te preocupes. Si se rompe o algo puedes acudir a tu modista para que pueda arreglarlo"
"Creo que deberíamos salir a probarlo ¿No Dash?" le pregunté.
"Ohhh ¿Ahora si aceptas el desafío?" preguntó Rainbow.
"Ponyville no es lo suficientemente grande para los dos" dije con un acento sureño.
Los dos salimos para volver al descampado a retomar el duelo, pero no sin antes dejar algo en uno de los sillones de Rarity. Había dejado una pequeña bolsa con algunos bits y una nota. "Rarity. Se que en algún momento harás algo más para mi. Así que voy a dejar esto aquí y debes aceptarlo. No puedes ser siempre generosa. Eso me enseñó un mundo lleno de este tipo de personas. Firma, Star"
*Fin de Flashback*
"¿Cuando podremos verte con ese gi? Suena que te ves como los ponys que practican las artes marciales" dijo Derpy.
"Cuando aparezca algún monstruo o criatura del Everfree por aquí, o mientras esté entrenando en algún lugar" dije mientras me reclinaba.
"Malteadas listas" dijo Pinkie trayendo malteadas de chocolate y algunos cafés "Dentro de poco traeré unos muffins" dijo para volver a la cocina.
"Pinkie" dije para que asomara la cabeza por la puerta.
"Dime Starty"
"¿Podría probar hacer una receta de mi mundo?" le pregunté.
"¿Muffins especiales de Star? Claro, ven conmigo" dijo llevándome para la cocina.
Unos minutos después.
Pinkie y yo habíamos terminado la receta especial de los muffins y las llevamos a la mesa para que los demás pudieran probarlas.
"Me pregunto qué receta será la que hicieron" dijo Octavia mientras tomaba uno.
"Espero no tenga carne" dijo Lyra preocupada.
"Que estereotipado, solo come y ya verás" dije.
Le pedí a Pinkie que no mirara mientras preparaba el ingrediente secreto, así que ella tampoco sabía lo que tenía. Todos tomaron uno y lo probaron. Al saborearlo, sus pupilas se dilataron y todos dijeron "Mmmmmmmm" mientras parecían flotar por el sabor. Hasta Pinkie parecía flotar en verdad desafiando a la gravedad.
"Mmmmm delicioso" dijo BonBon mientras tomaba otro para llevárselo a la boca "¿Qué tienen dentro?"
"Solo la especialidad de leche, azúcar y esencia de vainilla. Lo llamamos Dulce de leche" dije mientras me cruzaba de brazos por mi gran trabajo.
"¿No te importaría si uso la receta?" dijo Pinkie mientras aterrizaba suavemente en el suelo.
"Si prometes no revelarle este manjar a los demás pasteleros" le susurré.
"Con cerrojo o sino arrojo un pastelito a mi ojo" dijo mientras hacía varias señas.
"Perfecto. Ahora…" dije levantando mi malteada "Brindemos por una gran amistad… entre humano y ponys"
"Por una gran amistad" dijo Lyra.
Todos chocamos las malteadas y pasamos disfrutado la tarde lluviosa todos juntos.
Fin del capítulo 11
Nota del autor:
Bueno, de momento, pude sacar este capitulo antes de que empiezen las clases. Sin embargo, no creo que esté tan disponible ya que debo materias y es mi último año de secundaria. Además, este fic va a ser muy largo ya que contendrá tanto la historia original como la historia de Star. Si no saco capítulo muy a menudo es porque tengo que cumplir con mis responsabilidades. Cuando sean vacaciones o tenga mucho tiempo libre, sacaré alguno que otro capítulo, así que solo pido vuestra paciencia, queridos lectores. Lo siguiente será una respuesta al usuario Zerok, ya que no puedo enviarle mensajes, así que no leas el siguiente párrafo si no quieres un spoiler al ser alguien inteligente. Estas avisado. Nos vemos hasta la próxima. Y que el poder de la amistad los acompañe.
Zerok. Solo voy a dar una pista para que sepas quien va a ser la pareja, y será en una sola frase. "Es la más obvia del mundo, pero quién sabe cuándo puede cambiar de opinión"
