Capítulo 12: Embrujados
(Música de apertura: Bueno, creo que poner esto cada vez es molesto para ustedes. Todos saben cuál es, asi que solo pondré "Música de apertura" y ya para que la escuchen) www. youtube watch?v=XKjOJuPjiu4
Punto de vista Star
Era una tarde agradable y el sol de Celestia brillaba con todo su esplendor. Aunque el verano ya estaba acabando y las plantas no puedan crecer tan fuertes, la familia Apple debía cosechar todas las manzanas necesarias para cuando llegue la temporada de venta de sidra. Como ayuda extra, era mi trabajo bajar las manzanas. Ya no lo hacía como antes, ahora podía darle de a golpes a los árboles para que sus frutos pudieran caer. Probando mi nuevo gi de entrenamiento, más la fuerza que tenía, podía bajar todo de un golpe. Después de varios intentos, resulta que el manzano no dolía tanto al golpearlo como los árboles de la tierra; era como golpear un saco de boxeo nuevo. Cuando dije que lo intentaría, Applejack me dijo que solo debía ser un golpe concentrado y nada más.
Ella como siempre, estaba encargada de hacer lo mismo, mientras que Big Mac se encargaba de cargar la carreta con los cestos de manzanas y llevarlos cerca del granero para almacenarlas. Yo tenía los dos trabajos. Al principio me preguntaron si necesitaba ayuda, pero les había dicho que podía con el trabajo de dos. Cien puñetazos, cien patadas, izquierdas y derechas contadas, uno por cada árbol; podíamos limpiar casi todo el huerto en un solo día. Con el último tuve un pequeño problema. Al darle un golpe, sentía que el suelo se había movido. Me extrañó al principio, pero cuando me fijé más de cerca, el árbol parecía salirse un poquito de sus raíces y tenía una pequeña grieta en la corteza. Parece que al estar algo cansado, usé el último esfuerzo que tenía y lo golpee muy fuerte. No queriendo causar otro destrozo, solo llevé la carreta hasta el granero.
"Yyyyy ese es el último" dijo Applejack mientras me veía llegar "Con esto podremos hacer bastante más que el año pasado y un poco más temprano" dijo feliz.
"Eres de muy gran ayuda Star. Eres un po…. alguien impresionante" dijo Applebloom.
"Si fuera impresionante, podría hacer más cosas que estas. Como por ejemplo, vencer a una osa mayor, pero gracias" dije desordenándole la melena.
"Parece que tenemos que ir al pueblo" dijo Applejack mientras salía del granero "No tenemos los ingredientes para la sidra especial"
"Voy con ustedes" dijo Applebloom.
Mientras nos dirigíamos a Ponyville, estaba llevando a Applebloom sobre mis hombros. Mientras se sostenía de mi cabeza, parecía maravillarse por la vista.
"¿Esto es lo que ves todos los días? Se siente raro ser tan grande" dijo ella.
"Si tan solo supieras como son las cosas en la tierra…" dije.
Cuando llegamos, todos los que estaban fuera, comenzaron a entrar a sus casas rápidamente. Los tres nos quedamos quietos para saber que pasaba, hasta que Applejack rompió el hielo.
"Star ¿Qué día es hoy?" me preguntó.
"Ehhhhhhh ¿Miércoles?" dije
"¿Y qué hora es?"
Miré el reloj de la torre "Emmm. Las cuatro de la tarde" dije
"¡Tenemos que refugiarnos ahora!" dijo mientras tomó a Applebloom de mi espalda y corría hasta Sugar Cube Corner.
"¿Qué pasa? ¿Por qué tanto escándalo?" pregunté mientras la seguía.
"¡Solo ocultate!" dijo ella.
Pinkie estaba justo en la puerta y nos abrió para que entraramos.
"En serio ¿Qué está pasando? ¿De qué mierda nos estamos ocultando?"
"De Zecora" dijo Rainbow Dash.
Al mirar alrededor, pude ver que casi toda la pandilla estaba presente a excepción de Twilight y Spike.
"¿Quién?"
"De Zecora, una pony aterradora y malvada que siempre viene por aquí" dijo Pinkie.
"¿Qué tan aterradora puede ser una sola pony?" dije para asomarme por la puerta. Apenas lo hice, ví que Twilight y Spike venían por la calle. Parecían estar mirando para todos lados buscando alguna señal de vida "Twilight, aquí" dije mientras la llamaba con una mano.
Una vez me vió se acercó "Star ¿Qué pasa? Ponyville parece un pueblo fantasma" me preguntó.
"¿Acaso son zombies?" preguntó Spike mientras temblaba en el lomo de Twilight.
"Será mejor que ellas te lo expliquen" dije abriendo la puerta para que entraran y se encontraran con los demás.
"Chicas ¿Qué están haciendo todas ocultas aquí?" preguntó ella.
"Shhhhh. Estamos escondidas de ella" dijo Pinkie señalando a la ventana.
Todos nos asomamos por la ventana para ver a un pony caminando por las calles solitarias. Llevaba una capucha que cubría su cabeza. Parecía estar desenterrando algo o haciendo un agujero en la tierra. Por un segundo miró en nuestra dirección haciendo que todos se alejaran de la ventana, excepto Twilight y yo.
"¿La vieron?" dijo Applebloom.
"Sí, volteó mirando hacia aquí" dijo Twilight.
"Maliciosamente Twilight, maliciosamente" dijo Pinkie.
"¿Y por qué se están ocultando de ella?" le pregunté al grupo.
"Para proteger a nuestra familia" dijo Applejack abrazando a su hermanita "Cuando nos dimos cuenta, Applebloom comenzó a gritar y a temblar de miedo, así que nos refugiamos aquí"
"No es cierto, solo me tomaste y saliste corriendo cuando estaba con Star" protestó Applebloom.
"Star no hubiese reaccionado ante esta situación. Él no sabe lo peligrosa que es" dijo Applejack.
"Eso me ofende de algún modo" dije en voz baja.
"Applejack, ya no soy una bebé. Puedo cuidarme sola" volvió a protestar Applebloom.
"Sé que no lo eres, pero todavía no puedes cuidarte sola" dijo Applejack con tono autoritario.
"Zecora es misteriosa, aterradora y muy siniestra" dijeron las demás.
Vi que Twilight rodó los ojos y volvió a mirar por la ventana como todos nosotros. Pudimos ver que se sacó la capucha, revelando ser un pony más parecido a una cebra. Al hacer esto, todos jadearon a excepción de… Bueno, los más calmados.
"Dejen de hacer eso" dijo Twilight "No es como si fuera algo que sorprenda"
"Pero ¿Has visto esas rayas?" dijo Rarity "Son un crimen contra la moda. Yo ni loca podría hacerle eso a mi cuerpo y melena"
"No las tiene porque quiere" replicó Twilight "No es una pony, es una cebra"
"¡¿Una qué?!" preguntaron asombrados todos.
"Cebra, y nació con esas rayas" continuó Twilight. Después de lo que dijo, Rarity exageró un desmayo.
"Siento una pizca de racismo en el aire por alguna razón" dije en voz baja.
"¿De dónde vendrá?" preguntó Applejack.
"No lo se, pero si que vienen de tierras lejanas" dijo Twilight "Nunca la había visto por aquí ¿En donde vive actualmente?"
"En el Everfree" dijo Applejack "No es para nada natural. Las plantas crecen solas"
"Los animales son autosuficientes" dijo Fluttershy.
"Y el clima actúa por sí solo" terminó Rainbow.
Twilight y yo las miramos con expresiones en blanco.
"Para mi es lo más normal del mundo" dije petulante.
"Chicas, no hace falta que sean tan dramáticas al respecto" dijo Twilight "No será natural para nosotras, pero hasta Star no se queja"
"Tal vez en su mundo sea así, pero aquí las cosas son diferentes" dijo Applejack.
"Además ¿Que hizo ella para que les dé tanto miedo?"
"Bueno…" dijo Rainbow para pensar unos segundos "Viene cada mes a Ponyville, merodea por el lugar y termina por excavar en el suelo"
"Uuuuuuy, que aterrada estoy" dijo Twilight temblando exageradamente "Vale, tal vez exagero. Pero tal vez solo viene a Ponyville y pasa por las tiendas para comprar en ellas. Tal vez sea amable y no como ustedes creen"
"Sí, eso es" saltó Applebloom "No creo que ella sea malva-"
"Applebloom, deja que los mayores hablemos sobre estos temas" la interrumpió Applejack.
"Debes admitir que excavar en la tierra es extraño ¿Cuál pony en su sano juicio viene al pueblo a desenterrar o enterrar cosas?" dijo Rainbow.
"Tendrá sus razones ¿Quién no se pondría a desenterrar cosas de la tierra? Tal vez busque un tesoro" dije.
"Un tesoro. Maliiiiiigno" dijo Pinkie tenebrosamente.
Sabía que Pinkie era algo infantil, pero creo que ya había un punto de quiebre en ser ya algo prejuiciosos. Todas comenzaron a discutir a la vez que apenas podía entender lo que decían. Yo por otro lado, dejé que siguieran. Si quería acabar con estos malentendidos debía hacer lo que nadie haría. Ser social. Debía preguntarle a Zecora qué venía a hacer aquí cada mes. Fuí a la cocina para ver si había alguna puerta trasera y me encontré con Spike tomando algunos bocadillos de la mesa. Hicimos contacto visual, él con una cara sorprendida.
"Lo compenzadé, 'o judo" dijo Spike con un trozo de pastel en la boca.
Lo miré por unos segundos más y dije "No creo que se den cuenta si falta un trozo más" tomé un pedazo y me lo llevé a la boca.
"¿Y ahora qué?"
"Debo ir con esa Zecora, a ver si puedo desmentir esta farsa"
Spike casi se ahogó "¿Qué? No. Ya escuchaste a las es una pony malvada" dijo preocupado.
"¿En qué pruebas verdaderas te basas?" dije y se quedó callado pensando "No te preocupes. Si sucede algo, puedo defenderme"
"Solo… ten cuidado hermano"
"No prometo nada, pero veremos" dije saliendo por la puerta de atrás.
Estando en la calle, pude ver que Zecora se estaba alejando. Me quise aproximar para hablarle, pero parecía que alguien más la estaba siguiendo. Applebloom se ocultaba de lugar en lugar mientras la seguía. Imaginé que en algún momento se metería en problemas, así que también la seguía escondidas.
Punto de vista Twilight
"Deberíamos hablar con ella" dije protestando ante todas.
"Yo creo que es mejor quedarnos ocultos como siempre" dijo Applejack "Tenemos que protegernos y…" dijo deteniendo su diálogo y escanear la habitación "Oigan ¿Donde esta mi hermanita?"
Hice lo mismo y pude ver que Applebloom no estaba en la habitación. También me dí cuenta de que faltaba "alguien" "¿Y a dónde se fue Star?"
"Ellos… han… ¡Desaparecido!" gritó Pinkie.
"¿También él?" dijo Rainbow "¿Cómo es posible que alguien tan grandote como Star se nos pierda de vista?"
"Tal vez hayan ido a por Zecora" dije.
A Applejack pareció darle un ataque de pánico "¡¿Qué?! ¡No podemos dejar que se meta en problemas, podría salir lastimada! ¡Tenemos que hacer una operación de rescate! ¡AHORA!"
"Calma, Star de seguro la esta cuidando. No creo que haya que llegar a esos extremos Apple-"
"¡¿Quién esta conmigo?!" dijo ella sin hacer caso a lo que dije.
Punto de vista Star
Como bien lo indicaron las demás, nos encontramos en la entrada del bosque. Mientras me mantuve lo más alejado posible, pude ver que pareció pensárselo cuando miró al fondo de toda la vegetación "antinatural". Se decidió y se adentro al bosque. Hacer esto me traía algunos recuerdos, pero tuve que mantenerme lejos para ver hasta donde llegaba Bloom, y para cuando se quedara dudando si seguir o no, saldría y la acompañaría a su lado.
"¡Applebloom! ¡Ven aquí en este instante!" grito Applejack. Me di la vuelta para verlas a todas reunidas. Applejack parecía bastante enojada "¡Te he dicho que no te acercaras al bosque, es peligroso!" dijo ella mientras se acercaba.
Era mi momento de salir. Me levante de los arbustos en los que estaba escondido, revelandole mi posición a todos.
"Star ¿Me estabas siguiendo?" preguntó Bloom.
"Vigilando más que nada" dije mientras me sacaba las hojas de la ropa.
"Si no fuera porque Star te siguió, te hubiera pasado algo malo" dijo Applejack mientras subía a su lomo a su pequeña hermana.
"Cuidado ustedes" dijo Zecora "Las flores azules no deben ser tocadas. Si lo hacen pasarán cosas muy malas"
"¿Flores azules?" dije mirando al suelo. Estábamos parados sobre un campo de hierbas azules. Me agaché observandolas por un momento y luego miré a Zecora, pensando en lo que dijo.
"No vamos a caer en tus trucos" dijo Applejack amenazante.
"Cuidado. Cuidado" dijo Zecora mientras se perdía en la niebla.
"Sí, ten mucho cuidado Zecora" dijo Rainbow "Tú y tus brujerías deberían irse lejos antes de enfrentarnos"
"Ella no ha hecho nada malo hermana" dijo Bloom.
"Aún. Quien sabe si hará algo después" dijo Applejack "Y ahora tú señorita, estás castigada"
Bloom refunfuñó "No es justo" dijo mientras descansaba en la espalda de su hermana.
"No se si ella te habrá lanzado alguna maldición o algo. Pero estarás castigada tratando de averiguarlo" dijo Applejack.
"Las maldiciones no existen" dijo Twilight "Solo son leyendas para asustar a los más pequeños"
"Lo dices tu, la pony con una cosa mágica en la cabezota" dijo Rainbow.
"Porque esta es magia de verdad y viene del corazón. Los conjuros solo pueden hacerse con pociones y alquimia. Las maldiciones son solo un mito" explicó ella.
"Pues, piensa lo que quieras Twilight. Algún día verás que estamos en lo cierto. Estas son cosas que no conoces tu misma" dijo Applejack yéndose con el resto del grupo "Verás que las maldiciones son verdaderas"
Pinkie comenzó a cantar una canción que no pude escuchar bien. Miré de nuevo las flores "Twilight"
"¿Sí?" dijo ella.
"¿No crees que lo que dijo Zecora era algo para advertirnos sobre esto?" dije señalando las flores del suelo.
Ella tomó algunas con su magia y las miró detenidamente "No lo sé. Nunca había visto este tipo de plantas" dijo para oler la flor y apartarla al instante "Tal vez sea porque huelen mal. Si quieres puedes ver si en la biblioteca hay algo parecido" dijo dejándola en el suelo y marchándose.
Miré hacia donde se había ido Zecora y no había ni siquiera algún rastro de ella. Tal vez las flores tenían algo que ver con la frase que dijo. Decidí conservar mis dudas y no tocar las flores "El que avisa… no es traidor" pensé.
Al dia siguiente
Me encontraba durmiendo tranquilamente, disfrutando de un merecido descanso y de las suaves sábanas que me rodeaban, hasta que un grito interrumpió mi paz sagrada. Tranquilamente, me levanté estirandome e intentando abrir los ojos. La luz del sol que entraba por la ventana me daba algunas dificultades.
"¡Embrujo mi cuerno!" gritó Twilight.
"¿Que pasa? ¿Por qué tanto escándalo?" dije mientras me ponía mi ropa medio dormido.
"¡Mira!" dijo bajando la cabeza y mostrandome su cuerno. Lo que había ahí ya no era un cuerno, ahora era como una extremidad flácida con manchas. Lo miré con una cara seria y ojos bien abiertos.
"Estoooooo… no es normal ¿No?"
"Por supuesto que no lo es" dijo alterada "Rapido ayudame a buscar lo que me pasa en los libros" dijo en un ataque de pánico.
"Twilight, primero deberíamos desayunar" dije sacándome las lagañas.
"Pero pero pero pero. Mi cuerno…" dijo mientras respiraba entrecortadamente.
"Ok ok, calmate. Respira ondo y trata de calmarte" dije haciendo énfasis en respirar.
Ella comenzó a respirar repetidas veces profundamente intentando calmarse.
Cuando pereció calmada le pregunté "Listo ¿Tranquila?"
Me sonrió por un momento en silencio "¡No estoy tranquila!" dijo mientras su locura regresó al instante "Debo encontrar rapido algun libro que me ayude sobre maldiciones o algo" dijo para salir corriendo de la habitación hacia la biblioteca principal.
Me quedé mirando a la puerta y luego suspiré "Este será un laaaargo día" dije mientras me agarraba el puente de la nariz.
Después de un rato de búsqueda en los libros, no pudimos encontrar nada en concreto. Twilight corría de un lado a otro buscando en los libros a una velocidad que casi parecía salir humo del suelo. Yo me mantuve en una esquina con una pila de libros que trataban de mitos, leyendas y medicina. Lo último no era mi fuerte, así que me quedé leyendo un rato buscando algo parecido. Había muchas enfermedades que afectan a los unicornios, pero nada parecido a lo que ella tenía.
"Debe haber una explicación lógica para esto" dijo ella mientras daba vueltas en círculos "Una enfermedad, alguna alergia…"
"¿Una maldición?" dijo Spike.
"¿Qué?"
"Puede que esté en este libro" dijo él mostrándole el libro en sus garras.
"¿Supernatural?" dijo ella leyendo la portada "Spike, esos libros solo dicen cosas como fantasmas, zombies, y leyendas como esas. No tienen una base científica"
"Podríamos revisarlo. Nunca se sabe" dije cerrando el libro y dejándolo en la pila.
Spike abrió el libro y continuó "Es cierto Twilight. Puede que se a una-"
"Aldizión" dijo una voz que reconocí como Pinkie. Al parecer se había colado en la biblioteca sin que nos diéramos cuenta.
"¿Aldición? ¿Qué es eso?" preguntó Spike.
"Pinkie" dijo Twilight sorprendida "¿Qué fue lo que te ocurrió?"
"Abzababazabamabambzabazaza" dijo Pinkie con la lengua fuera. Pude ver que su lengua se había hecho más grande y le habían salido unas manchas azules en la misma. Me acerqué tratando de evitar la lluvia de saliva y pude notar que eran las mismas que Twilight tenía en su cuerno.
"Por favor Pinkie, dilo, no me lo escupas encima" dijo Spike cubierto por la baba de Pinkie.
"Quiere decir que *Golpe*. Es una maldición *Golpe*" se escuchó afuera. Miramos todos a la ventana y una Rainbow Dash que no paraba de golpear la misma con la cabeza "Zecora *Golpe* nos lanzó una-" Pudo embocar la puerta, entrando y rompiendo las cosas en su camino "Maldición" dijo estando tirada en el suelo y atorada en la escalera.
Me acerqué para auxiliarla "¿Y a ti qué?" le pregunté.
"No lo sé" dijo ella mientras trataba de liberarse "Solo sé que cuando intenté volar, mis alas no responden como es debido" dijo mientras forcejeaba más.
Miré sus alas. Estaban giradas en sentido contrario al cuerpo, estaban mirando hacia atrás. Mientras la ayudaba a salir me fijé atentamente. Se notaban muy poco por el pelaje y el color de sus plumas, pero sus alas también tenían unas manchas azules.
"¡Y miren lo que me hizo a mí!" dijo una voz. Rarity se postró en medio de la habitación, luciendo un pelaje y una melena súper larga que cubría todo su cuerpo. Cuando sopló para poder sacarse los pelos de la cara, se vió que también padecía los mismos síntomas.
"Yo te lo dije Twilight" dijo Applejack. Ahora ella era muy pequeña y estaba en el lomo de su hermana pequeña "Te dije que era una maldición"
"Applejack, tu también" dijo Twilight sorprendida "Pero… ¿Por qué ustedes no tienen nada?" dijo refiriéndose a Applebloom y a mí.
"Y yo qué sé" dije encogiendome de hombros.
"Tal vez Zecora solo descargó su maldad en nosotras seis" dijo Applejack saltando a la mesa del centro.
"Fluttershy no parece tener nada malo" dijo Twilight "¿Estas bien? ¿No te ocurrió nada?"
Fluttershy no dijo nada y solo apartó la cara.
"¿Te sientes extraña?"
Fluttershy asintió.
"¿Qué es?"
Fluttershy cerró los ojos con fuerza y apartó más la cara.
"¿No puedes decir qué es?"
Fluttershy negó con la cabeza.
"¡Solo dinos si te ocurre algo o no!" grito Applejack desde la mesa.
"No quiero hablar al respecto" dijo Fluttershy con una voz super grave.
Spike se puso a reír a carcajadas con mucha fuerza.
"Fluttershy, ven por favor" le hice señas para que se acercara.
Obediente, vino con su típica cara tímida y apenada.
"Abre grande" dije para que abriera la boca.
Abrió la boca y dejó escapar un "Ahhh" grave. Spike continuó riendo. Miré dentro de su boca, más específicamente su garganta. No había mucha luz como para ver con claridad, pero también tenía manchas en ese lugar. Esto me hizo pensar en muchas hipotesis de lo que estuviera pasando.
"Sigue buscando una cura para esto Spike" demandó Twilight al pequeño dragón. Él solo refunfuño y fue a seguir buscando en los libros.
"Yo digo que vayamos con Zecora para buscar la solución a esta maldición" dijo Rainbow mientras intentó volar y estrellarse de nuevo.
"No es una maldición" se quejó Twilight.
"Estoy de acuerdo. Deberíamos ir a lo de esa bruja para quitarnos este hechizo" Apoyó Applejack.
"¡Que tampoco es un hechizo!" gritó Twilight.
"Si me lo permiten…" dije tratando de intervenir. Pareció que nadie me había escuchado, todas estaban discutiendo otra vez, una encima de la otra. Las dejé discutir por unos segundos más, pero ninguna parecía desistir "¿Pueden escuchar por un segundo?" dije interrumpiendo, pero aún seguían. Sabía que esto no iba a terminar nunca. "SILEEEEEEEEEENCIO" dije como un oficial militar.
"Zeñod, zi zeñod" dijo Pinkie con un saludo militar.
"Gracias. Como decía…" Continué "Podemos hacer lo siguiente. Podemos ir con Zecora y ver si nos puede ayudar con este pequeño problema y el asunto estará arreglado. Tan solo tenemos que encontrar en dónde vive y preguntarle como seres civilizados…" dije haciendo énfasis a una pony cian "Si tiene algo que nos ayude"
"Vale" dijo Rainbow con mala gana después de que captará mi indirecta "Pero si ocurre algo malo, te culparé a tí" dijo algo enojada.
"Vaaaale" dije rodando los ojos.
"¿Tu qué dices Applejack?" dijo ella "¿Applejack?"
Miré hacia donde estaba ella y no había ni un "pequeño" rastro, ni siquiera de su hermanita "Applebloom tampoco está. De seguro fueron juntas a lo de Zecora"
"Genial" se quejó Rainbow "Ahora los que desaparecen son las más indefensas"
"En ese caso, deberíamos movernos rápido. Si no las alcanzamos puede que se metan en problemas estando solas en el bosque" dije saliendo de la biblioteca y poniendo rumbo al Everfree.
"Querido ¿Crees que intentara hacerles daño?" preguntó Rarity detrás mío.
"Si no lo hace ella, las criaturas del bosque lo harán" dije mirando por encima del hombro "Solo… no critiquen a alguien solo porque se ve algo malvado. Debemos ver sus intenciones, y tengo cierta idea de lo que ella es"
Llegando a la entrada del bosque, reducimos un poco la velocidad ya que debíamos recordar el camino que habíamos tomado ayer. Twilight y yo ibamos al frente mientras que las demás se quedaban atras. Mientras cruzábamos los arbustos y otros obstáculos del camino, nos mantuvimos atentos ante cualquier cosa que se nos presentara.
Durante el camino, Pinkie y yo cantábamos "Estaba la pajara pinta a la sombra del verde limón. Con el pico picaba la rama, con las alas recoge la flor" Extrañamente, aunque no se le podía entender mucho, seguía la canción al pie de la letra.
"¿Quieren ponerse serios por un momento?" se quejó Twilight con nosotros dos "Estamos tratando de buscar la solución a todo esto, no en un paseo por el parque"
"Calma Twilight. Confía en que todo esto va a salir bien" dije calmado "No habrá necesidad de pelear con nadie"
Justo ahí, se escuchó un gruñido desde uno de los arbustos. Todos miramos en la dirección de donde provenía el sonido. Los arbustos se movían repetidamente, hasta que un gran lobo de madera surgió de este. Era casi tan grande como yo, su cabeza estaba a la altura de la mia, pero el cuerpo superaba mi tamaño. Sus ojos verde brillantes nos miraban fijamente mientras se acercaba de a poco.
"Excepto con eso" dije apuntando hacia el lobo de madera "Ocultense, yo me encargo" dije tomando mi posición de pelea. Hubiera sido una buena oportunidad para probarme el gi, pero no me lo equipe, solo tenía mi ropa casual.
Las demás se alejaron para esconderse hasta que el peligro pasara. Yo por mientras, miraba fijamente al lobo.
"Vamos" susurré "Sé que los lobos trabajan en equipo, salgan"
En ese momento, otros dos lobos un poco menos grandes salieron de los costados. Uno salió corriendo en dirección a las chicas, haciendo que estas salieran del escondite y comenzaron a correr. Ahora me estaba enfrentando cara a cara contra dos lobos.
(Música: Pet Shop theme EOH) www. youtube. watch?v=PhSweU3CXi8&t=53s
Para tener ventaja en lo que venía, me incliné un poco hacia adelante y colocando las manos como garras a mis costados con las palmas hacia adelante. Mi siguiente movimiento ya estaba planeado. El lobo saltó hacia a mí con un rugido y yo me colé entre sus patas delanteras. Logré poner mi hombro por debajo de su cuello y agarrando los costados de su cuerpo haciendo que se parara en dos patas. Al estar ejerciendo presión por debajo de su cabeza, no podía morderme aunque hiciera toda la fuerza posible.
Acto seguido, puse una mano en su pecho y una en su abdomen, poniendo su peso por encima mío. Costó algo de trabajo levantarlo, pero pude hacer que el lobo estuviera a merced mía. El animal de madera, a pesar de patalear en el aire y moverse de lado a lado no podía liberarse. Usando un poco más de fuerza, lo arrojé estrellandolo contra el suelo y terminó por desarmarse en miles de trozos de madera.
Me di la vuelta y el otro lobo se había lanzado a la carga contra mí. Sus colmillos no pudieron llegar a mi, ya que detuve su mordida con las manos. El lobo intentó cerrar su hocico con mucha fuerza para intentar clavar sus dientes en mí.
"Oh no. No esta vez amigo ¡No esta vez!" dije mientras empujaba más. Desvié su cabeza haciendo que se quedara boca arriba en el suelo. "HAAAAAA" gritaba mientras abría más su boca y le dislocaba la mandíbula. Una vez lo hice, tambien se desarmó en miles de pedazos.
(Fuera música)
Me sacudí las manos sacándome la suciedad de ellas y de la ropa.
"Dos menos" dije. Un estruendo vino del lado del bosque por donde las chicas corrieron. Miré en esa dirección y puse mis manos alrededor de mi boca "¡¿Estan todas bien?!" grité para que me escucharan.
"¡Sí!" dijo Twilight en la lejanía "¡Pinkie dejó caer una roca sobre el lobo!"
"¡ZIIIIIIIII!" vitoreó Pinkie en la lejanía.
"¡Vamos hacia tí!" dijo Twilight.
Miré alrededor para ver si no habían más criaturas que nos acecharan, pero no había ninguna. Por otro lado, mis ojos se encontraron con una extraña estructura. Me acerqué un poco y pude verlo con claridad. Era una casa dentro de un árbol, con muchas decoraciones alrededor; tanto mascaras, frascos colgantes, etc. Deduje que era la casa de Zecora. Decidí quedarme callado y no avisarles a las demás; si llegaban a descubrir dónde vive la cebra, harían un escándalo y entrarían por la fuerza. Miré por la ventana para ver si había alguien dentro. Lo único que pude observar eran decoraciones parecidas a las de afuera, estantes con frascos, un caldero en medio de la habitación y nada más. Me aproximé a la puerta y toqué varias veces.
"¿Hola? ¿Alguien en casa?" dije esperando que alguien me responda.
Esperé en un segundo para me abrieran. La puerta se abrió, mostrando a la dueña de la casa, Zecora. Cuando me miró, no había dicho nada, solo se quedó mirándome esperando alguna respuesta.
"Hola" dije levantando una mano.
"Tu eres quien acompañaba a esas ponys curiosas. Creo que tu has venido hablar, por cómo están las cosas" dijo ella.
"La verdad es que sí" dije sobandome la nuca "Tenemos un pequeño problema y queríamos preguntarte si nos puedes ayudar a solucionarlo"
"Ven, pasa a mi humilde hogar. Sería de mala educación no dejarte pasar" dijo señalando dentro del árbol.
"Permiso" dije mientras entraba. Estando adentro, un fuerte olor me golpeó la nariz. Venía del caldero de la sala, pero lo amortiguaban algunos otros olores dulces del ambiente.
"Creo que nuestra presentación no fue muy formal" dijo ella mientras cerraba la puerta detrás suyo "Mi nombre es Zecora y dentro de este peligroso bosque me puedes encontrar"
"Oh, cierto. Mi nombre es Star Fighter" dije presentandome.
"No recibo muchos invitados de esta manera. Pero déjame decirte, que eres lo mas inusual que he visto en mi vida de cebra" dijo ella mientras me rodeaba "Una criatura alta y en dos patas te mantienes. Dime por favor ¿Qué clase de ser viviente eres?" dijo con duda en su rostro.
"Básicamente soy un humano. No soy de aquí, se supone que soy de otro mundo y estoy varado en Equestria" dije explicando mi situación.
"Pues, tienes mucha suerte para aquí haber llegado. Debes tener muchos buenos aliados caminando a tu lado"
"¿Star?" dijo alguien detrás mío. Al darme la vuelta, vi que era Applebloom. Al parecer llegó mucho antes que nosotros a la cabaña de Zecora "¿Cómo llegaste?"
"Ella también tuvo mucha suerte si llego aquí sana y salva" dije agachandome junto a ella "Las demás están afuera buscándote"
"Pude guiarla hasta aquí para que el peligro no la corra. Pues varios lobos de madera rondan el bosque a esta hora" dijo señalando por la ventana "Esta pequeña me contó su situación. Ahora mismo estoy preparando la cura, para lo que ustedes llaman maldición" dijo mostrándonos el caldero.
"¿Esto es sobre lo que antes nos advertiste?" le pregunté.
"Exactamente" dijo asintiendo "Para ello debo seguir haciendo la mezcla, así podemos hacer que esta mala broma al fin desaparezca" dijo tomando un pequeño jarrón y arrojando el contenido en el caldero.
"Yo debo traer más cosas para terminarla" dijo Applebloom yendo de nuevo a la habitación por donde vino.
"Entonces… las flores azules causaron esto" dije completando el rompecabezas en mi mente.
"Estas en lo cierto Star. Parece que eres el único que bien lo pudo tomar" dijo ella mientras revolvía la poción.
"No parecías alguien malvada. Solo… alguien y ya" dije.
Un ruido se escuchaba afuera. Al parecer las chicas habían llegado a la cabaña. Fuí a la puerta para abrirles y explicarles todo este malentendido.
"Si me hicieron caso, no harán un alboroto" pensé.
Lo había esperado mal. Una vez abrí la puerta, un borrón arcoíris cruzó a mi lado y entró a mucha velocidad a la cabaña. Reaccioné y me di cuenta de quienes eran. Applejack estaba encima de Rainbow mientras parecía cabalgarla como a un animal volando por todo el lugar.
Miré como Applejack tenía poco control y se estrellaba contra todo "¿Qué-"
"Se acabó Zecora ¿Donde está Applebloom?" dijo Twilight parada en la puerta con el resto.
"Les dije que lo hiciéramos como seres civilizados" dije mientras esquivaba a Rainbow que seguía volando sin control.
"No con lo que ella ha estado haciendo" dijo Applejack saltando hacia la cabeza de Zecora y atándole con una cuerda una de sus orejas.
"Es un malentendido. Ella-" dije para ver que Rainbow estaba cerca de estrellarse contra la poción. Con un movimiento rápido, sostuve el caldero en el lugar colocándome entre el mismo y Rainbow. Ella se estrelló contra mi espalda y dió vueltas en el aire hasta caer al suelo, rompiendo unas cuantas cosas más. Cerré los ojos cuando me golpeó tratando de permanecer firme para que la poción no se cayera. Al abrirlos y mirar alrededor pude ver que la mayoría de las cosas de la cabaña estaban rotas o destruidas.
"Perdón. Pude salvar nada más que la cura" le dije a Zecora.
"¡Habla Zecora! ¿Qué le has hecho a mi hermanita?" demandó Applejack aún forcejeando.
"¿Applejack? ¿Chicas? ¿Qué esta pasando?" dijo Applebloom saliendo de la otra sala.
"¡Hermanita! Estas bien!" dijo Applejack aliviada.
"Por supuesto que lo estoy" dijo Bloom.
"Atrás Applebloom. No debes acercarte a esta malvada hechicera" dijo Twilight interponiéndose en su camino.
"Twilight, quizá deberíamos explicarles lo que está pasando-" dije.
"Alejate Star. Puede que a ti también te haga algo"
"Twilight, déjame que te expliquemos-"
"No te preocupes, yo me haré cargo de ella"
"Rompí una hoja de tu libro de historia" dije rápidamente.
Twilight se congeló en el lugar por unos segundos "¡¿Qué hiciste QUÉ?!" dijo ella apoyando sus cascos delanteros en mi pecho y gritándome a la cara con cara de paranoica.
"Hey hey hey. Serena morena. Solo lo dije para que me escucharas" dije levantando las manos en señal de rendición.
"¿Serena qué?" preguntó ella.
"Nada. Deja que te explique luego. Ahora escucha a Zecora" dije tomando sus cascos y alejándola "Zecora. Por favor"
"Gracias" dijo Zecora para iniciar su explicación.
Una breve charla después.
"¿Quiere decir que solo quería ayudar?" dijo Twilight.
"Eyup" dije como Big Mac.
"Pero… la broma venenosa ¿Por qué no te afectó?"
"Emmmmm, no sé. Tal vez será... ¿Por la obvia protección que llevo en los pies?" dije señalando con las manos abiertas a mis zapatillas.
"Cierto" dijo con una sonrisa penosa.
"La hierbas que estaba colocando vienen de esa receta" dijo Zecora señalando un libro encima del trípode "El libro de Supernatural dice cuál es la cura correcta"
"¿Supernatural? El libro que tengo en la biblioteca…" dijo mirando el libro y leyendo el índice "Remedios y pociones para enfermedades extrañas" leyó.
"Creía que el libro diría cosas como enfermedades únicas o algo así" dije de brazos cruzados "Pero no me esperaba eso"
"Yo… lo siento Zecora. Creo que te juzgamos mal"
"Para la próxima quizá debas preguntar. Luego piensa si debes ser amigable o destruir su casa" dije con una sonrisa.
"Es una forma de verlo" dijo ella.
"Solo nos falta una hierba más para terminar la cura, pero crece solo en Ponyville y todos los habitantes se ocultan" dijo Zecora.
"Vamos todos a ver si podemos conseguirla" dije.
Una vez nos dirigimos todos al pueblo, tuve una pequeña charla con Zecora.
"Tienes un espíritu fuerte sin duda" dijo Zecora.
"¿Qué?" dije yo volviendome a ella.
"Te mantienes firme ante lo que sea porque confías en tu fuerza, puedo verlo en tus ojos. Aunque creo que algo molesta en tu cabeza"
"Bueno… Cuando aparecí aquí, me habia dado cuenta de que perdí la memoria y… no recuerdo casi nada de las cosas que hice en mi mundo. No tengo idea de quién soy"
"Aún así, afrontas la vida como si no hubiera pasado nada malo. La calma en tu corazón te hace un ser poderoso y dejas las preocupaciones de lado"
"¿Es que lees la mente o algo así? Pareces una adivina"
Ella se rió "Si fuera una adivina, hubiera predicho que ustedes vendrían. Sin embargo, nunca supe los problemas que causarían" dijo con una cara feliz.
"Lo sentimos" dijimos Fluttershy y yo al unísono.
Estando en el pueblo, los ponys nos vieron llegar junto a Zecora y se ocultaron en sus casas. Dejamos que Twilight se encargará de convencerlos y resultó. Tuvimos que ir al spa de Aloe y Lotus donde nos prestaron uno de los jacuzzis para hacer el baño con la poción. Estando el baño terminado, todas se echaron en él para curarse de la enfermedad. Twilight tenía el cuerno intacto, Pinkie recuperó su lengua normal… lo que fue malo en cierta forma porque no paraba de hablar, Rainbow recuperó la posición de sus alas, Rarity recuperó su pelaje corto, Applejack volvió a la escala normal y Fluttershy recuperó su tierna voz.
"*Suspiro exhausto* Estoy cansada" dijo Twilight mientras se relajaba en el jacuzzi.
"No me extraña" dije sentado en una de las sillas del establecimiento "Te levantaste alterada y tuviste que lidiar con una maldición"
"Que no era una maldición" se quejó en voz baja.
"Jajaja lo se. Solo estaba jugando contigo"
"Me duelen los hombros. Tengo mucho estres por estar buscando sin usar magia" dijo ella.
"Déjame echarte una mano" dije levantándome y acercándome. Coloqué mis manos en sus hombros y comencé a apretar. Soltó un quejido al principio, pero se relajó una vez que el dolor le daba calma.
"Wow wow perfecto" dijo mientras ablandó todo su cuerpo y se apoyaba en la pared del jacuzzi "Jamás me sentí tan relajada" dijo con una voz suave.
"Es otra de mis especialidades" dije continuando. Recordé que incluso cuando estaba en la tierra, y tenía algún mando de videojuego en mis manos, este a las pocas semanas de uso parecía que los botones ya no eran tan duros de apretar "Ser Gamer si que te da una habilidad especial" pensé.
"Deberías trabajar aquí. Recibirás una buena paga por esto" dijo Twilight.
"Esperate un momento terroncito" dijo Applejack "Nadie me quita a mi trabajador N°2. Consiganse otro"
"Ay jefa. No sea celosa" dije con sarcasmo y todos en la sala comenzaron a reir.
Fin del capitulo 12
Nota del autor:
Vaya día tuve hoy. Ni siquiera yo puedo esperar para que un capítulo con gran acción llegue, pero las cosas requieren su tiempo. Espero que ustedes se estén cuidando contra el coronavirus o el Covid-19, ya que no me gustaría que los lectores de este fic enfermen. Voy a dar un consejo por si nadie lo sabe. Lávense las manos regularmente y tengan cuidado con la gente enferma, el virus es muy débil ante el jabón o el alcohol en gel; no se automediquen ya que eso puede empeorar la situación y por último, que espero que les haya gustado este capitulo. Pueden apoyar el fic dejando comentarios de lo que les pareció o sigan la historia para ver cómo continúa. Nos vemos, hasta la próxima lectores. Se despide He-Ma... digo, Th3-FoxRacoonCat.
