Capítulo 24: Una tarde de descanso
(Música de apertura: Theme of infinite) www. youtube watch?v=XKjOJuPjiu4
No se escuchaba nada en la mañana. Bastante tranquila, solo el sonido del viento, los árboles, algunas aves, el tierno ronquido de Spike en el otro lado de la habitación y… Twilight bajando de alegría por las escaleras. Creía que me había dicho algo, pero no logré entenderla. Al final solo consiguió despertarme unos momentos después. Luego de que interrumpiera mi sueño, vagamente alcancé el reloj para ver la hora. Las 6 AM. Volví a cerrar los ojos para intentar dormir otra vez, hasta que el hambre se hizo presente.
No tuve más opción que levantarme e ir a por el desayuno. Una vez estaba bajando a la sala, vi que Twilight entró a la biblioteca con una sonrisa cerrada. Llevaba puesta una bufanda, botas y una silla acolchada.
"¿Qué haces?" pregunté aún medio dormido, sorprendiéndola.
"Star, creí… que seguías durmiendo" dijo algo sobresaltada.
"¿Acaso… te estabas preparando para el invierno?" le pregunté.
"¿Qué? Nono ¿Qué te hace pensar eso?" dijo mirando para otro lado.
"Lo que llevas puesto" dije señalando el obvio equipamiento.
Twilight abrió grande los ojos y se puso roja de la vergüenza. Rápidamente se quitó todo y lo dejó a un costado, tratando de fingir con una sonrisa. Un silencio incomodo llenó el lugar.
"¿Lo mismo para desayunar?" pregunté cambiando de tema.
Me miró por un momento y respondió. "Ehh sí" dijo.
Me puse a hacer el desayuno en silencio y ya tenía todo listo.
Twilight ya estaba sentada en la mesa. Sin decir mucho, nos pusimos a desayunar.
"No hay nada importante que hacer hoy ¿No?" pregunté.
"Según la lista de cosas pendientes, no" dijo ella mientras se limpiaba la boca.
"Entonces, creo que me tomaré el día" dije mientras terminaba mi última pieza de pan. "Busco descansar de todo el esfuerzo que hago" Dije mientras giraba el brazo y estirandome.
"Yo debería quedarme en la biblioteca. Tengo algo pendiente para investigar desde hace mucho" dijo Twilight tomando sus platos.
"¿Algún otro loco experimento tuyo?" dije también tomando los míos.
Twilight se detuvo en el lugar y me miró ofendida. "Mis experimentos y proyectos no son locos. Solo se salen de control un poco, pero nada grave"
"Entonces ¿Qué es?"
"Es…. confidencial" dijo mirando para otro lado.
Solo la ignoré y puse lo mío en el fregadero, al igual que ella lo hizo. Yo me encargué de una parte y ella de la otra para limpiar todo.
Mientras continuamos con la limpieza general, tuve la tarea de limpiar arriba. Al parecer estuve haciendo mucho ruido, porque escuché a Spike levantarse. Se estiró mientras bostezaba.
"Buenas tardes" le dije, ya que eran casi las 12 del mediodía.
"Buenos días" dijo mientras se frotaba los ojos. "¿Me pasé el desayuno otra vez?"
"Casi. Aún tienes tiempo" dije mientras continuaba pasando la escoba.
"¿Hoy volverás a tu entrenamiento?" dijo mientras se dirigía al baño.
"Nop. Hoy quiero relajarme, por hoy se acabó el entrenamiento"
"Pero si te recuperas rápido ¿Por qué querrías un descanso de todo un día?"
"El entrenamiento no se trata solo de ejercitar el cuerpo. También se requiere del esfuerzo mental, fuerza de voluntad y esas cosas" dije tomando el plumero. "Además, hay que relajar los músculos de vez en cuando"
"Oye" llamó mi atención. "¿Crees que yo… podría entrenar también?" dijo mientras juntaba las garras y hacía girar sus pulgares.
"Me temo que aún no es posible"
"Pero… me encantaría ser tan fuerte como tú" protestó un poco triste.
"Aún no es tu momento, eres un bebe. Deberías crecer un poco más, al menos hasta que seas algo más grande" dije deteniéndome en mi trabajo y poniéndome a su nivel. "Si te pones a entrenar ahora, no podrás desarrollarte por completo y nunca creceras. Luego tus músculos pueden dejar de crecer por el esfuerzo y no te harás más fuerte ni aunque quisieras" dije mientras jugueteaba con sus brazos.
Spike pareció meditarlo por un momento, pero no dijo nada.
"¿Es que quieres impresionar a Rarity?" pregunté.
"¡No!" dijo casi de inmediato. "Bueno… tal vez..."
Solté un pequeño bufido de risa. "Solo espera. Ya veré cuándo estarás listo" dije volviendo a lo que tenía que hacer. "Para empezar, hay que mantenerse saludable. Puedes comenzar por lavarte los dientes y desayunar"
Spike me miró con una sonrisa cerrada y se fue a asearse.
Pasando el plumero por el escritorio de Twilight, pude ver a un lado varias anotaciones en papel. Mirado más de cerca, parecían ser las notas que tomó sobre mí y de mi mundo. Parecía estar dividido en secciones, porque en la estantería había otras dos pilas de papeles escritos, marcados con el mismo papel. Humanos, volumen uno y dos. Apenas podía creer todo lo que había hablado con ella sobre el tema y solo eran temas generales especificados lo mejor posible por mi.
Lo que estaba en el escritorio parecía ser el tercer volumen. Comparados con los otros parecía más corto, tal vez estaba incompleto o era todo de momento. Dejamos de hablar sobre esto desde hace un tiempo, aunque ya es tipico que cuando diga algo sobre mi mundo que me llegue a la cabeza, ella haga aparecer un papel y pluma. Mirando más de cerca, su letra fue espectacular. Ya la había visto escribiendo muchas cosas, pero esta letra fue muy bien hecha; demasiado prolija. Decidí echarle un ojo para ver qué fue lo que escribió.
No era nada completamente relevante, solo algo sobre el cuidado de la salud humana; alimentación, medicina, enfermedades, etc. Ella es lista en estas situaciones, se animaba a dar una respuesta ella misma sobre los humanos y hubo veces que acertó. Yo tuve que corregirla o agregarle cosas que lo hacían quedar un poco fuera de contexto. Pasaba rápidamente las hojas y me encontré con una pila vacía. Mirando más detenidamente, la escritura terminaba poco a poco en unas de ellas. No estaban llenas de letras y respuestas, tenían preguntas. Me detuve a mirar el título, ella tenía cada sección de preguntas preparada con un título específico. Este era…
"¿¡Star!?" gritó Twilight poniéndose justo entre el escritorio y yo, sonriendo nerviosamente. "¿Qué haces?"
"Limpiando" dije mostrando el plumero en mi mano.
"Pero… estabas viendo mis notas" dijo sin darme la espalda, juntando las hojas detrás suyo en la pila y acomodandolas.
"¿No puedo leer las notas de una investigación sobre mi?" dije con sarcasmo.
"Nono. Esto es… Un borrador. Sí, solo un borrador. Estaba con las anotaciones comprobadas y me olvidé de separarlas" dijo riéndose de su error, tomando rápidamente la pila con su magia y poniéndola en el estante con las otras.
"¿Eran esas las anotaciones pendientes que antes dijiste?" dije apuntando con el plumero.
"Sí" dijo rápidamente. "Solo son… algunas teorías escritas y un par de preguntas para después. No lo tengas en cuenta ahora" dijo agitando su casco y riendo nerviosamente.
Me quedé viéndola por unos segundos y continuó sonriendo. La ignoré y continué limpiando. Sabía que algo ocultaba, pero preferí que lo ocultara de momento. A la próxima buscaría aquellas notas mientras no esté atenta.
Luego de que terminamos de limpiar toda la casa, almorzamos la comida que cada uno prepararía. Spike solo se trajo una canasta con algunas gemas. Twilight se hizo una hamburguesa de heno y queso. Yo me hice algunas papas fritas con huevos revueltos.
Un rato después
Al terminar de comer, Twilight se quedó en la biblioteca. Spike y yo nos retiramos, también quería venir a relajarse conmigo.
"¿Qué tienes pensado hacer?" me preguntó mientras caminaba a mi lado.
"La verdad es que pensaba echarme una larga siesta en la Twilight dice que debo salir antes de que me meta en su trabajo" le dije.
"No te preocupes, ella siempre hace eso cuando sus estudios son de vital importancia. Son raros pero los toma muy en serio" dijo Spike.
"Pero es que me ocultó las anotaciones que hizo sobre mi, sobre las casi eternas sesiones de encuestas sobre mi mundo y todo lo que hay en él"
"Vale, eso sí que es raro" dijo Spike pensante. "A ella le encanta compartir cosas que le apasionan. Y más cuando es algo diferente y nuevo para descubrir" dijo mientras se quedaba así por unos momentos "Por cierto ¿Cómo es que puedes comer tanto? Acabaste con casi toda la canasta de papas y huevos"
"Mucha energía que gastó al entrenar ¿Cómo es que tú puedes comer tantas gemas incluso entre comidas y no engordar?"
"... Touche" dijo Spike.
Nos quedamos caminando y charlando un rato, hasta que nos cruzamos por la boutique. Para ser más obvios, estaba Rarity en la ventana colocando nuevos vestidos en los maniquíes. Nos vio pasar y salió para saludarnos.
"Hola queridos ¿Qué los trae paseando por aquí?" dijo mientras hacía lucir su melena.
"Oh, hola Rarity" dijo Spike con una voz nerviosa y de ensueño.
"Hola Rarity. Yo estoy buscando algo para relajarme, tanto entrenar me cansa por dentro y por fuera" dije mientras hacía sonar mi cuello.
"Se nota que no has parado de entrenar desde que llegaste. Mira tu melena" dijo acercándose y tomando mi camiseta con su magia para ponerme a su nivel. "Ya es bastante larga comparada de como la tenias antes. Además esta descuidada, mira. Esta desacomodada ¿Acaso no la peinas?" me preguntó pasando su casco por mi cabeza.
Mi pelo ya estaba bastante largo, cuando llegué lo tenía bastante corto. No me había dado cuenta de lo mucho que pasó. "Con la mano" respondí. Podía sentir un aura de celos detrás mío.
Rarity no hizo más que exhalar mucho aire por la gran revelación de mi estilo de cuidado.
"¡Noooo! Nonononono ¡No puedo dejarlo pasar!" dijo ella seriamente. "Querido, esta es una emergencia de la moda. Y vas a venir conmigo dentro" dijo ella parándose firme. No soltó su agarre de mi camiseta y me llevó dentro. Spike me siguió, rechinando los dientes mientras parecía estar en llamas.
Los tres entramos en una habitación al lado de la de Rarity. Esta parecía una sala de belleza personal, había casi de todo. Una estantería llena de cosméticos, una mesa con secadoras, peines y limas, una silla de peluquería y un gran espejo.
"Siéntate aquí. Ya haré los preparativos" dijo mientras rebuscaba entre sus cosas.
Me dejó sentado en la silla con una toalla en los hombros. Spike se quedó esperando en una pequeña silla que Rarity le había dado.
"Que lastima que no tengas pelo Spike" le dije con una sonrisa. "Tendrías una sesion de cuidado de Rarity"
"¡Oye, en algún momento tendré bigote y será el mejor de Equestria!" dijo él en voz baja.
No pude evitar reírme silenciosamente.
"Muy bien, todo listo" dijo Rarity levitando unas tijeras y un rociador para el pelo. Se colocó detrás mío y me hizo girar la cabeza un poco para poder ver. "Dime ¿Quieres algo en especial? ¿Un corte más elegante?"
"Solo hazlo más corto y ya. No necesito mucho" dije.
"Pero… esta es una oportunidad única. Un evento especial. Seré la primera estilista de melena humana en toda la historia" dijo Rarity.
La miré por el espejo con una cara neutral.
"Bueno, una modista debe tener la primera oportunidad de algo raro. Eso la hace más destacable y famosa" dijo mientras trataba de ocultar su excitación. "¿Seguro que no quieres ninguno en especial? Mira, tengo todo un catálogo, incluido uno para sementales" dijo pasándome una revista.
En ella había varios estilos de melena para ponys, unos comunes y otros extravagantes. Ojeando por las páginas pude ver varios de ellos. Pude ver uno similar al que tenía, era lo más parecido.
"Este" le dije apuntando la imagen en la revista.
"Ok, así será~" dijo en un canto.
Tomó el rociador y me echó agua en el pelo. Junto con un peine, me acomodó el pelo y comenzó a cortar. Mientras tarareaba, lo hizo con bastante cuidado y de una forma armoniosa; parecía que las tijeras bailaban en su magia. Ella iba de un lado a otro mientras cortaba con cuidado y bailaba con el ritmo de su canción. Lo hacía con bastante rapidez. A pesar de eso, estaba tomando poco a poco su forma. Viendo desde el espejo, Rarity parecía disfrutarlo. Estaba bailando ballet mientras me rodeaba, mirando con detalle cada corte que hacía. Usó también la secadora para quitarme el pelo de encima, por lo que tuve que mantener los ojos cerrados de momento.
"Y terminamos~" dijo ella.
Al abrir los ojos, pude ver que me quedó mejor de lo esperado. El peinado era demasiado parecido, por lo que me sentía satisfecho.
"Wow, lo hiciste muy bien" dije mientras giraba la cabeza para verme por completo.
"No es por presumir, querido. Pero esta melena tan fantástica no se hace sola" dijo mientras hacía lucir la suya.
"Pensé que solo hacías vestidos" dije.
"Me ofendes, Star" dijo sin borrar su sonrisa. "Una modista debe ser experta en todas las ramas de la moda, incluyendo peluquería. No sabes lo que ahorro en ir al estilista, solo cuando quiero probar un nuevo modelo" dijo mientras me sacaba el resto de los pelos. "Spike, me harías el favor de-"
Inmediatamente, Spike preparó el lavacabezas.
"Gracias, Spikie" dijo Rarity. "Vamos, aún no terminamos" me dijo con señas para que me levantara y me sentara en la otra silla.
Al sentarme, puse la cabeza en la pequeña pileta y resulta que entraba perfectamente a pesar de ser algo tan pequeño.
"Primero, te lavaremos la melena para quitarte el pelo que resta. También para dejarla limpia y suave" dijo tomando la manguera para rociar mi pelo.
Sentía cómo el agua fría corría por mi cabeza y el sonido del agua era muy relajante. Una vez terminó, Rarity tomó un envase de shampoo y se puso un poco en los cascos.
"Este shampoo es bueno para el cuero cabelludo, nos será muy útil en esta ocasión" dijo mientras frotaba el líquido y lo pasaba por mi cabeza. El que lo hiciera fue como un masaje para mis oídos, por lo que automáticamente cerré los ojos y me dormí, escuchando el sonido de la espuma.
No se cuanto tiempo estuve así, pero me desperté cuando el agua fría golpeó mi cabeza.
""vaya, se ve que lo disfrutaste" dijo Spike que estaba a mi lado. "Rarity estuvo jugando con tu pelo por una hora"
"Spike ¿Qué fue lo que me hizo?" dije algo nervioso.
"No te preocupes, no hizo nada" dijo él.
"No soy tan cruel como para hacerle eso a alguien como tu, cariño" dijo Rarity con una risa. "Aunque debo decir que tuve que contenerme. Se me había ocurrido un peinado fabuloso para ti" dijo mientras me enjuagaba la cabeza.
"No lo intentes antes de decirme cómo es. Me gusta este estilo actual" dije.
"Ya veo que tienes tu orgullo por la moda; y como una igual, lo respetaré" dijo mientras tomaba una toalla y un secador. "Tenemos que asegurarnos de secarte bien, no queremos que luego esté todo desacomodado por la humedad". Con esto, procedió a secar con cuidado. Mientras lo hacía, me acomodaba el pelo con un peine.
"Listo~. Quedo espectacular" dijo mientras terminaba de retocarme un poco. "Pareces estar cansado la verdad. Te has quedado dormido casi apenas comenzamos" dijo.
"Por eso dije que necesitaba relajarme un poco" dije levantándome del asiento. "Aunque creo que esa siesta no fue suficiente" dije mientras admiraba el trabajo de Rarity en el espejo.
"Oh, ya sé" dijo ella chocando sus cascos. "¿Qué tal si vamos al spa?"
"¿Donde fuimos antes para curar el veneno de broma?" pregunté.
"Por favor, no me recuerdes ese terrible día" dijo bromeando. "Esta vez será diferente. Pediré una sesión completa en esta ocasión. Es de las mejores" dijo sonando feliz.
"Creo que sería demasiado. Además no traje bits" dije.
"Oh no te preocupes por eso cariño. Por dejarme jugar un poco con tu melena, yo invito" dijo ella.
"No sería de caballeros dejar que la dama pague" dije con una mano en la espalda y la otra al frente.
"Awww, eso es lindo de tu parte. Pero estamos entre amigos, las formalidades solo cuando estemos ante la realeza o algún ex novio" dijo guiñandome el ojo para luego reírse conmigo. "Vamos, que creo que aún esta abierto" dijo para salir de la habitación para que la siguiéramos.
"Debes enseñarme a hacer eso" me dijo Spike sorprendido.
"Es tan fácil como dar indirectas. Ahora entiendo por qué las chicas las usan mucho" dije con una risa.
Después de la pequeña caminata, llegamos al spa que antes habíamos estado. Apenas entramos, en la recepción estaban Aloe y Lotus.
"Señorita Rarity" exclamó Lotus. "Es raro verle por aquí hoy"
"Hoy es un día especial. Ya que debo descansar un poco del trabajo, quería una sesión especial para mi y mis amigos" dijo señalando detrás suyo hacia nosotros.
"Pero si es Star" exclamó Aloe. "Creo que la última vez que usted vino, no probó el spa" me dijo.
Yo negué con la cabeza.
"Entonces esta ocasión sí es especial" dijo Lotus saliendo de la recepción. "¿Saben qué? Esta sesión será gratis para ustedes. Les demostraremos que tan buenas somos en este trabajo. Hermana, prepara el sauna"
"De inmediato" dijo Aloe para dirigirse a las otras habitaciones junto con su hermana.
"Vaya, hoy estamos de suerte" dijo Rarity.
"Creo que es mi primera vez en la vida en uno de estos" dije.
"Te encantará, te lo aseguro" dijo ella con un guiño.
Luego de un pequeño rato, nos encontrábamos dentro del sauna. Tuve que librarme de mi ropa, pero por suerte tenían toallas grandes para mí; por lo que me la puse en la cintura y entré. El vapor llenó mi visión hasta que pude aclararla un poco. Spike estaba dentro, con una toalla pequeña en su cintura, con un poco de decepción. Al entrar, tuve que agacharme. El techo estaba bastante bajo, pero los asientos eran grandes.
"¿Qué pasa Spike?" le pregunté mientras me sentaba. "¿Molesto porque Rarity no está con nosotros?"
Spike me miró algo ofendido. "No es eso. Es que ¿Sabes que soy un dragón, cierto?"
Asentí.
"Según los libros y Twilight, los dragones pueden soportar altas temperaturas. Ahora estamos dentro de una habitación llena de vapor caliente, pero… no siento nada. Solo agua pegándose a mis escamas"
"Bueno, yo tengo calor aquí dentro. Y estoy sudando ¿Sabes lo molesto que es sentir tu sudor correr por todo tu cuerpo? Pica demasiado" dije mientras me secaba el sudor de la frente.
"Supongo que si dicen que esto ayuda para relajarse, no esta funcionando con nosotros" dijo Spike.
"Tal vez si le ponemos más vapor, será mucho mejor" dije tomando el balde con agua y echándole un poco a las piedras calientes. De pronto, todo el lugar estaba cubierto por una bruma blanca; dejándonos ciegos.
Lo siguiente era el masaje. Nos habían dado un folleto con varias opciones. Rarity pidió el usual y Spike pidió el más ligero y suave. Mirando un poco las descripciones, me quedé dudando cuál elegir.
"¿Qué tan peligroso puede ser el masaje "Super aliviador de estrés"?" le pregunté a Aloe.
Parecía estar sorprendida al escuchar eso. "Pues… se centran en un masaje completo de cuerpo, pero la fuerza utilizada es bastante… casi para dejar a un pony normal con bastante dolor más que relajación" dijo. "Solo es usado en fisicoculturistas profesionales"
"Pero es que Star no es un pony normal. De seguro puede aguantarlo" dijo Spike.
Le di un repaso a la descripción. "Creo que voy a por eso" dije.
"Bueno, si usted lo dice. Avise si se arrepiente o algo" dijo ella. "Smasher, es tu turno. Servicio número 6" dijo llamando a alguien de la otra sala.
Llegó un pony macho de pelaje anaranjado y melena marrón, casi con la complexión de Big Mac. "¿Qué tenemos? ¿Al minotauro Steel Bravery otra vez?"
"No exactamente" dijo Aloe apuntándome a mí.
"Vaya, eres ese tal humano de la biblioteca" dijo el pony sorprendido. "¿Seguro que quieres que lo haga?" me preguntó.
"Es tu trabajo ¿No? Espero ser un desafío para ti" dije con una sonrisa desafiante.
El me devolvió la misma sonrisa y se acercó.
Habían preparado una camilla más grande para mí y me acosté boca abajo. Smasher se subió a un banco y empezó a revisar mi espalda. pareció dar un aprieto tentativo en la parte de arriba y fue bastante agradable. Pareció no estar satisfecho con solo una vez, por lo que presionó varias veces en el mismo lugar.
"En verdad puedes aguantarlo" dijo él. "Cualquier minotauro estaría gimiendo por esto"
"Que yo sepa no soy uno" dije.
"Bien, me pondré serio esta vez" dijo para poner sus dos cascos en mi espalda y empezar de una vez. A pesar de ser cascos, hacía un muy buen trabajo. Con la punta de ellos apretaba en los puntos correctos y el golpeteo que hacía era bastante duro, pero aún así relajantes.
Rarity había pasado por otras sesiones más que a nosotros no nos hacía mucho interés, pero una de ellas fue el baño de agua caliente. Eran baños separados, por lo que Spike y yo tuvimos que ir juntos. El jacuzzi era bastante grande, por lo menos podían entrar más de diez en ella. Spike se quedó del lado de las escaleras, la parte menos profunda, y se recostó en el borde al igual que yo. El agua tenía la temperatura perfecta y estábamos cayendo derretidos hasta los hombros para sentir la calidez por completo.
Punto de vista tercera persona
Rarity ya estaba dentro del jacuzzi, con una toalla encima de su cabeza, suspirando relajada con los ojos cerrados. Oyo a alguien entrar.
"¿Aloe? Llegas a tiempo ¿Tienes especias para el agua?" dijo Rarity.
"¿Rarity?" dijo la voz.
Ella abrió un ojo para encontrarse con Octavia delante suyo, también con su melena envuelta en una toalla.
"Octavia" dijo sorprendida. "Es raro verte por aquí"
"Uff, no sabes lo agotador que pueden ser las sesiones de práctica con el grupo de músicos. No hay forma de que se pongan de acuerdo cuando se trata de los clásicos" dijo mientras se metía al jacuzzi.
"¿Aún sigues practicando para ese concierto en Canterlot?" preguntó Rarity.
"A la princesa le gustó el debut que hizo mi grupo allá en Canterlot" dijo con una sonrisa. "Quiere que toque para la siguiente gala o en algún otro evento importante que se realice"
"Yo aún no consigo alguna noticia de allí sobre lo que hago ¿Tal vez debería hacer mis vestidos más extravagantes?"
"No creo que debas. Eres la mejor de por aquí, de seguro que llegarás más lejos" dijo Octavia tratando de convencer a Raity.
"Pero no puedo conformarme con ser la mejor de aquí. Quiero llegar más allá, ser famosa. Hasta en Manehattan, al igual que tú" dijo Rarity.
"Si yo pude, tu también lo harás Rarity. Te lo aseguro" dijo Octavia. "Ya llegará el día"
"Por cierto ¿Viniste sola?" preguntó Rarity.
"No, me acompaña Vinyl" dijo Octavia.
Punto de vista Star
"Oye, debo ir a buscar algo para comer en la recepción ¿Quieres algo?" dijo Spike.
"¿Tienen tienda para comprar comida aquí?" pregunté sorprendido.
"Claro, venden los mejores caramelos para cuando quieres disfrutar del spa al 100%"
"¿Cuántas veces los pediste?"
"Todos los días en los que tuve que esperar a Rarity mientras ella se iba a poner lodo en la cara ¿Quieres o no?"
"Tráeme algunos, por favor" dije.
Spike salió con la toalla puesta y se fue por la puerta a buscar que comer.
Me quedé relajada por un momento disfrutando del agua, hasta que escuché la puerta abrirse. No era Spike quien se le escuchaba caminar, era alguien diferente. Vinyl estaba sin sus gafas y audífonos, en frente mío. No reaccionó en lo absoluto.
"Ehhh ¿Sabes que este es el de hombres, no?" le pregunté.
Ella asintió.
"¿Entonces?"
Ella hizo algunas señas y la miré confundido.
"¿Qué?" dije.
Ella volvió a hacer señas hasta que se dio cuenta de lo que pasaba y se detuvo.
Se acercó a mí y encendió su cuerno. Quise retroceder, pero ella insistió. Tocó mi frente con su cuerno y se apartó. Su cuerno aún seguía emitiendo magia.
"(¿Ahora puedes oírme?)" me dijo sin mover la boca.
"¿Eh?" dije confundido.
"(Tengo bastantes problemas hablando con los ponys como usualmente lo hago, así que este hechizo me viene bien)" dijo ella.
Me di cuenta de que ella no estaba hablando, su voz llegaba hasta dentro de mi cabeza. Parecía la voz de una niña.
"Entonces, es por esto que nunca te escuché hablar" dije. "Por alguna razón me lo imaginaba"
"(Sip, soy muda)" dijo ella.
"¿Nacimiento?" pregunté.
"(No, esto fue hace ya varios años)" dijo ella entrando en la bañera y sentándose del otro lado en frente. "(Solo… un pequeño accidente)"
"¿Puedo preguntar cuál fue?"
"(¡Es muy traumático, así que no!)" me gritó enfadada. "(Es broma)" me dijo mientras sonreía.
Se sentía raro que alguien gritara en mi cabeza. "¿Segura? Espero que no sea verdad eso del trauma"
"(Nha, fue demasiado estupido. Pero aún así me hizo esto)" dijo ella recostandose en el borde. "(Fue en la secundaria, segundo año, época y edad para las tonterías. Estábamos en el laboratorio de química, haciendo pociones para un proyecto. Se supone que íbamos a ganar el primer lugar con nuestro nuevo invento. Una pócima que haría a las plantas crecer más rápido y que los insectos ni se les acercarían. Funcionaba perfectamente)"
"Dejame adivinar ¿La tomaste accidentalmente?" interrumpí.
"(Casi. Un día, me habían encargado de llevar los ingredientes para su creación. Eran varios químicos, ya que queríamos hacerlo a lo grande. Al ser una unicornio, no tenía problemas; pero no los debía mover demasiado o sus propiedades iban a deshacerse y no tendríamos con qué hacerla. Tenía que mantener la vista en ellos, tanto como al caminar para ver a dónde iba)" dijo mientras se dejaba caer más en el agua. "(Resulta que algo se había cruzado en mi camino. El pegaso rico y bravucón del grado estaba yendo con su patineta por los pasillos. No pareció ver por donde iba y chocó contra mi. Me hizo arrojar todo por el suelo y sobre mi. Pues algo de lo que llevaba, entró a mi boca y comencé a ahogarme. Me había despertado en la enfermería y mis compañeros estaban ahí. Cuando me di cuenta, había perdido la voz por completo. Los doctores no podían hacer nada, solo me recomendaron aprender lenguaje de pezuñas)". Se detuvo unos momentos. "(Lo gracioso es que por fin expulsaron a este idiota. Ya había causado muchos problemas)"
"¿Ganaron?" pregunté.
"(Claro que sí. El segundo lugar, pero sí)" dijo ella con una sonrisa.
"Entonces ¿Me vas a contar por qué viniste aquí?" dije volviendo al tema anterior.
"(Las chicas en el otro baño no disfrutan de la temperatura a la que estoy acostumbrada. Dicen que es demasiado caliente)" dijo algo molesta.
"¿Y por qué aquí?" pregunté.
"(Normalmente, no viene ningún semental aquí. No son muy frecuentes)" dijo mientras usaba su magia para darle a una manija al lado led jacuzzi. En un momento, el agua se puso aún más caliente. Era bastante, pero terminó siendo agradable al final; tanto que suspiramos de alegría.
Y en la puerta estaba Spike, algo incómodo por la situación
Cuando nuestro tiempo se terminó, al salir, nos encontramos los tres con Octavia y Rarity.
"¡Vinyl Scratch! ¡Te dije que dejaras de entrar al baño de sementales!" Octavia regañó a su amiga.
Vinyl hizo algunas señas con una sonrisa.
"No me importa si no lo ves como uno, lo que cuenta es que es macho" se quejó Octavia. "Piensa en lo que te podía haber hecho"
Vinyl respondió.
"¿Qué al final no hizo nada? Vinyl, no todos pueden ser así. En verdad no tienes vergüenza" dijo Octavia con un casco en la cara.
"Star ¿No has hecho nada para sacarla de ahí?" me regañó Rarity.
"No lo había pensado posible" dije.
"Querido, una hembra y un macho no pueden compartir baño a menos de que sean pareja"
"Ya se. Pero no pasó nada grave, solo una charla entre amigos"
"Que despreocupados que son ustedes" dijeron Octavia y Rarity al mismo tiempo.
Vinyl y yo nos reímos, ella sin hacer sonido alguno.
Más tarde
Vinyl nos había invitado a cenar a McPonys, lo que Octavia y Rarity habían rechazado. Sus razones fueron el mantenimiento de su cuerpo y figura. Parecía que Vinyl intentó convencerla muchas veces a su amiga, había dicho que por lo menos debería ir solo una vez. Intenté convencer a Rarity también, pero se negó. Lo gracioso fue que Spike estaba de su lado. SIMP, luego debería enseñarle acerca de eso. Aún así él vino con nosotros, tenía ganas de volver a comer una hamburguesa.
El lugar era bastante similar a un McDonalds, con la diferencia del tamaño, las luces y los menús. Obviamente no eran iguales, consistían en comidas vegetarianas. Por suerte tenían algo que yo pudiera comer, hamburguesas de soja.
"Star ¿Seguro que puedes comer lo que sirven aquí?" preguntó Spike.
"Shhh, baja la voz" le dije para que se callara. Spike y Twilight eran los únicos que sabían sobre mi tipo de alimentación.
"(¿Ocurre algo?)" nos preguntó Vinyl.
"Nono, nada" dijo Spike algo nervioso.
"(Vamos, ya se que comes carne amigo)" dijo Vinyl con toda la naturalidad del mundo.
Los dos la miramos con ojos abiertos.
"(Pude ver la forma de tus dientes cuando te reías. Son bastante raros, pero creo que te alimentas de carne también)"
"¿No te asustan?" pregunté.
"(Tenía un amigo en mi barrio que era grifo. Mis padres no lo sabían, pero me decían que no me juntara con él; son racistas. Al final era un buen chico, no intentó morderme o comerme ni una vez)"
"Veo que muchos no son delicados con esto de la alimentación" dije mientras seguía mirando el menú.
"(Si hubieras intentado comerme ya lo habrías hecho en la bañera. Estaba en mi punto ¿No?)" dijo para provocarnos algunas risas.
"Sabes bastante para ser tu" dije.
"(¡Hey! Esta DJ graduada de la escuela de Canterlot te salvó el flanco aquella vez que obtuviste magia)" dijo actuando arrogante.
Fuimos a recoger nuestros pedidos una vez estaban listos. La hamburguesa olía bastante bien para ser vegetariana. Al pegarle el mordisco, el sabor crocante me llenó la boca. Aún no entendía por qué la comida aquí era más rica que en la tierra, pero dejé de cuestionarlo hace semanas.
Al volver a la biblioteca, todo estaba en completo silencio. Ya habíamos caminado bastante y relajado bastante por lo que estábamos agotados. Spike se fue directamente a dormir, mientras que yo me fui a la cocina a beber algo.
"Whoo" dijo Owlowiscious que miraba desde el marco de la ventana.
"Gracias por mantener vigilada la biblioteca" dije mientras lo miraba girar la cabeza en 180°.
"Who" respondió.
"¿Twilight te mantuvo ocupado?"
"Who"
"Perfecto" dije mientras le daba el último sorbo a mi vaso con jugo de manzana.
Cuando ya terminé, me dirigí a la habitación para hacer lo mismo que los demás.
Al entrar, ya pude escuchar el sonido de Spike durmiendo como un tronco. Lo curioso fue no ver a Twilight en la cama. Escaneé el lugar para encontrar algún rastro de ella. Y para mi sorpresa, la encontré dormida en el escritorio. Estaba con la cabeza apoyada en él al lado de un montón de papeles.
No pude evitar verla con ternura, su oreja se movía con el mínimo tacto de mi dedo. Dejé de jugar con ella y procedí a tomarla en mis brazo y llevarla a la cama. Una vez la acosté y la cobijé, fui al escritorio para poder apagar el candelabro. Antes, algo me llamó la atención. Los papeles en el escritorio estaban casi desparramados y los acomode solo por ser ordenado. Al verlos más de cerca, eran los que vi esta mañana. Me dio la oportunidad de leer a fondo lo que había preparado Twilight. las preguntas me habían sorprendido un poco.
¿Reproducción humana?
¿Sexual o asexual?
¿Miembro alienígena?
Parecían preguntas poco profesionales viniendo de ella. Evité reirme a carcajadas para no despertar a nadie, entonces esta era la investigación secreta que ella estaba haciendo. Unas hojas más adelante, parecían haber dibujos. Eran bocetos sobre mi entrepierna. Algunos estaban tachados y otros estaban mal hechos con algunos signos de pregunta. El papel estaba algo arrugado, por lo que deduje que eran borradores. Me reí en voz baja por la vergüenza.
Tomé una pluma y tinta, y comencé a completar los espacios vacíos.
Fin del capitulo 24
Nota del autor:
Otra vez me disculpo.
Sí, ya sé que me tarde mucho. Tenía muchas cosas importantes en este fin de año que pasó. Trabajo, cosas de universidad, estudios, incluso bloqueo de escritor. Pasó bastante tiempo desde que escribí y con un montón de ideas, que no podía seguir con este capítulo y lo tuve que reescribir varias veces. Además, ya tenía otro a medio escribir; pero decidí ponerlo como siguiente de este y me trabé. Aún así, voy a continuar; que además falta mucho para que esto termine y no pienso dejarlo sin terminar.
En fin, espero que les haya gustado. Si es así, pueden marcar este fic como favorito. Me gustaría saber a cuanta gente le gusta. Comenten también, me ayuda mucho para poder seguir y ver sus opiniones. Gracias y perdonen la demora. Nos vemos, hasta el próximo capítulo.
