o.o.o Sirius o.o.o

¿Sabéis esa sensación de cuando te despiertas en un sitio en el que no recuerdas haberte dormido? Esa sensación de estar completamente desconcertado y perdido? De no entender nada? Si? Genial, entonces comprenderéis perfectamente como me siento yo ahora mismo, mirando a Amy Jackson.

¿Qué quien es Amy Jackson? Pues una chica muy mona, de larguísimo pelo castaño, que le cae en suaves ondas por la espalda, unos encantadores ojos marrones, unos labios que... ¿Qué¿Por qué me estáis mirando como si fuera un obseso sexual? Bueno, vale, me voy a centrar en lo que de verdad importa... Amy Jackson es una compañera de casa y curso, carne y uña de Lily Evans, con la que yo debía salir para ayudar a mi mejor amigo a salir con esta última...

¿Y cual es el problema? Pues que la chica en cuestión no quiere salir conmigo! No lo comprendo... Por qué no quiere¿Qué tengo de malo¡Si mi plan era infalible¡La chica era simpática conmigo!

"¿Cómo que no?" – alcanzo a preguntar, mirándola.

"Pues... no, lo siento." – se encoge de hombros ella – "Porque hasta donde yo tengo entendido, para salir con alguien debe gustarte un mínimo."

"Pero yo te gusto." – digo, como si fuera la cosa más obvia del mundo.

"Ahh... ¿Si? Bueno, gracias por decírmelo, porque no lo sabía." – se ríe ella.

¿Veis lo que os digo¡Una chica que no me soportara ya me hubiera dado un bofetón, no se hubiera puesto a bromear!. Y eso mismo le digo.

"Es que hay una diferencia muy grande entre que te caiga bien una persona y que te guste ¿sabes?" – me explica, y no me gusta un pelo su tono... Es el tono de quien explica a un niño de 5 años que lo trajo la cigüeña – "Me pareces gracioso con tu ego del tamaño de un campo de quidditch y con tus salidas... Y tampoco tengo ningún motivo para tratarte mal...Así que, porque debería ser borde contigo?"

Que fuerte... Nunca en mi vida me había pasado esto... O sea, que una chica fuera amable y simpática conmigo solo por el echo de que yo le cayera bien... Y cuando se lo digo suelta una carcajada.

"En ese caso deberías estar contento de que al menos una chica en todo el colegio no te vea solo como un objeto sexual." – me dice al tiempo que me revuelve un poco el pelo, en lo que yo consideraría un claro acto de flirteo si no me acabara de decir lo que me ha dicho... ¿Debería replantearme mis conocimientos acerca de ligar? – "Y ahora si me disculpas, he quedado con las chicas."

Esa frase me recuerda la importancia de tener que salir con ella. James me va a matar si vuelvo a la habitación diciéndole que no, que estaba equivocado y que Jackson no se moría por mis huesos y no quiere salir conmigo, que se va a tener que buscar otro plan para acercarse a la pelirroja que no sea : "mi mejor amigo sale con tu mejor amiga."

"¡Eh¡Eh! Un momento." – la llamo cuando ya esta a punto de salir a través del agujero de detrás del cuadro – "Es que... Necesito que me ayudes con una cosa, porque si no James va a matarme... – hago una pausa para intentar poner la mayor cara d pena que pueda y añado – "Y si te caigo bien tu no querrás verme muerto ¿verdad?"

"A ver, cuéntame que es eso tan importante." – dice ella, sonriendo levemente. Pero no sé por que razón, la sonrisa le va desapareciendo de los labios a medida que voy hablando. De echo, cuando termino tengo la sensación que me va a arrancar la cabeza y la va a arrojar al lago para que el calamar juegue un rato a la pelota.

o.o.o Amy o.o.o

¿Por qué me suceden estas cosas a mi¿Porqueeee? Y claro, ahora viene cuando le debo una explicación a Black, que me está mirando con cara de creer que necesito una visita al psicólogo del San Mungo pero ya.

Bueno, y ahora que me fijo, vosotros me estáis mirando con la misma cara... O sea que más vale que os explique de que va el asunto... Es muy simple... Me gusta James Potter. Si, si. El mismo James Potter que suspira por una de mis mejores amigas y que a mi no me ve más que como la maltrecha compañera de cuarto de su deseo pelirrojo... Así de asquerosa es la vida, si... Y ahora, para colmo, Black va y me pide que le ayude en su plan para que James y Lily estén juntos. ¡Pero bueno¿¡Es que tengo cara de masoca¿¡La tengo? Vale... Prefiero que no contestéis...

Fijaos que ni siquiera me sabe mal que el chico más sexy del colegio solo quisiera salir conmigo para ayudar a su mejor amigo... No porque realmente estuviera interesado por mi... Ni tan siquiera porque soy una de las pocas chicas de todo Hogwarts con las que todavía no ha salido... Simplemente porque soy parte de su perfecto plan para que Lily caiga rendida ante Potter...

Sin tan siquiera dignarme en contestar a Sirius, le doy unas palmaditas en el hombro antes de salir por fin de la sala común, arrastrando los pies, hasta donde he quedado con Lily y Harmony.

Bueno, creo que a Lily ya la conocéis. La guapísima pelirroja, arrebatadores ojos verdes, prefecta y perfecta. Eterno amor frustrado de James Potter. No necesita más presentación. Solo un consejo... No la hagáis enfadar... No os gustaría saber hasta donde llega su mal carácter...

Y Harmony... Bueno, ella es un caso a parte. Digamos que no podía tener un nombre menos acorde con lo que ella es. Me explicaré. Harmony Hammond es la Slytherin más Slytherin que os podáis imaginar. Si, con todo lo que es implica, cinismo, desprecio hacia Ravenclaws y Hufflepufs y un odio casi místico hacia los Gryffindor (menos hacia Lily y hacia mi. Es uno de los enigmas de la naturaleza el porque las tres nos llevamos tan bien... Nos conocimos antes de la ceremonia de selección en primero, estuvimos cotilleando acerca de nuestros compañeros un rato... Y cuando el sombrero decidió ponerla en Slytherin ella decidió que odiaría al resto de los Gryffindors menos a nosotras...). Bueno, pues a lo que iba, Harmony es de estatura media, de pelo oscurisimo, tez pálida, ojos azul oscuro y una expresión casi permanente de mala leche, que no facilita que vaya por el mundo haciendo nuevas amistades.

A pesar de todo, ellas me comprenden... Y solo por eso aguanto las borderias constantes de Harmony, la mala leche de Lily y el echo de que mi amor frustrado esté colgado hasta las pestañas de esta ultima...

Que asco de vida... ¿Lo había comentado ya?

o.o.o Harmony o.o.o

El destino me juega humor negro. Y tengo mis motivos de peso para decirlo, pues una serie de situaciones ocurridas el día de hoy me sustentan. Sucedieron de la siguiente manera:

Escenario: la infumable clase de historia de la magia

Personajes: el infumable profesorBinns,el ñoño de Remus Lupin, Harmony Hammond (o sea, yo) y algunos extras.

ACTO 1, Escena 1

En el salón de Historia se respira el habitual aire de tedio de cada clase. Los párpados caídos, los suspiros y la interesante vista de la ventana polvorienta son las emociones más fuertes que se pueden vivir ahí dentro. De pronto, un ronquido vehemente (obviamente actuado) se escucha por todo el salón, desatando las risas, algunas mustias y otras estruendosas en toda la clase.

BINNS(sobresaltado)¡Pero que falta de respeto, Señorita Hammond!

HARMONY(murmurando): más falta de respeto es tener que aguantar su somnífera clase

BINNS(molesto): Si tiene algo que decir, dígalo fuerte y claro

HARMONY: Más falta de respeto es tener que aguantar su somnífera clase

(Silencio sepulcral)

ACTO 1, Escena 2

PROFESOR (orgulloso): Podríamos fácilmente prescindir de usted, señorita Hammond, dado su deficiente desempeño en la clase. Y podríamos prescindir, por supuesto, de sus bromitas. (Clara humillación pública)

(los Gryffindor sonríen orgullosos... especialmente ese Black)

ACTO 2, Escena 1

BINNS: No toleraré su desfachatez ni una vez más¿me entiende, Hammond?

HARMONY: por supuesto (sonrisa soberbia)

BINNS: Y creo firmemente que su descuido podrá mejorar si le asigno un tutor...(mirando alrededor, al casi desierto salón) Lupin, podría venir un momento?

(El chico asiente y se acerca al escritorio)

HARMONY (Lívida): No me diga que...

BINNS: El alumno Lupin es excepcional para esta tarea; dedicado, responsable y respetuoso (enfatizando la última palabra) Podría dedicar algunas horas de su dedicado estudio a asesorar a la señorita Hammond?

LUPIN(modesto): Absolutamente, si usted me lo pide...

HARMONY: Pero...! pero no puede hacerme esto! Yo...no necesito...!

BINNS(interrumpe): No tendría que estarla obligando a cumplir con su deber estudiantil (pausa solemne)... pero temo que tendré que hacerlo.

SE CIERRA EL FATÍDICO TELÒN

Salí del salón tan pálida que un par de infames Hufflepuffs que pasaban por ahí me preguntaron si me sentía bien. Si me sentía bien... con un gélido "no es de su incumbencia" me deshice de ellos; pero oh! La humillación no terminaba ahí; Black salió caminando muy derecho, muy sonriente y me guiño el ojo.

-Niña mala- me dijo y siguió caminando con el orgullo topando el techo. Escalofriante.

Y por si fuera poco Lupin salió también y al verme tuvimos una conversación grotesca.

-Entonces, te espero mañana a las 5 en la biblioteca?- preguntó con su tono de voz capaz de provocar comas diabéticos. Puse los ojos en blanco y me di la vuelta.

-Tomaré eso como un sí- dijo y pude adivinar que sonreía con perversa dulzura.

Pensándolo bien, no conversamos. Y fue mejor así; suficiente tendré con aguantarlo en el papel de instructor. Como si fuera una tonta, como si necesitara de su ayuda!. Sobra decir que mi orgullo está por los suelos y ni siquiera estar al lado del hogar de mi sala común me calienta. Estoy helada hasta adentro de solo imaginar lo ridículo de la situación: yo, Harmony Hammond, una alumna brillante siendo asesorada por un ñoño ratón de biblioteca que pretende enseñarle algo. Ja!.

Recuento del día de hoy: Humillación ante una banda de gatitos pulgosos; y la tortura se extenderá indefinidamente.

Definitivamente el destino me juega humor negro.

o.o.o Remus o.o.o

"Moony... Si no dejas eso ahora mismo y apagas la vela te vas a tragar mi almohada." – oigo que me amenaza Sirius desde su cama.

"Ya termino, Padfoot, pero es que tengo que poner en orden todos mis apuntes de Historia de la Magia para mañana, o si no voy a ser incapaz de ayudar a Hammond... Y el profesor Binns ha depositado su confianza en mi." – intento explicar, pero sé que es en vano, Sirius a estas horas no entiende nada. O sea, ya de por si entiende pocas cosas que no sea un buen trasero de chica acompañado de unas buenas delanteras... Pero creedme, a estas horas de la noche es todavía peor.

"No puedo creer que te tomes en serio la tutoría esa con la Slytherin." – dice ahogando un bostezo – "A lo mejor ni se te presenta en la biblioteca."

"Si que la tienes en mal concepto... Quien lo hubiera dicho después de la sonrisa seductora que le has dedicado saliendo de clase." – digo como quien no quiere la cosa, más que nada porque me intriga saber por que lo ha hecho. Pero al ver como se rasca la cabeza, en su típica pose de confusión me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo.

"¿Eso he hecho?" – pregunta con una media sonrisa – "Vaya, si es que al final del día ya pierdo la cuenta de todas las chicas a las que he sonreído o guiñado el ojo."

Pongo los ojos en blanco pero me abstengo de hacer cualquier tipo de comentario. Esperar que Sirius madure es como esperar ver a Snape vestido de rosa declarando que su mejor amigo es James...

"¡Ya vale los dos¡Hay alguien que necesita dormir! Mañana tengo que estar impecable para Lily." – hace una pausa mientras busca a tientas sus gafas en la mesilla de noche. – "Por cierto¿qué haces Moony?"

Uh... Se ha despertado el que faltaba. Con Sirius tal vez hubiera podido terminar de ordenar los apuntes, pero con Sirius y James imposible... Imposible.

"Se está aplicando para ser un buen tutor para Hammond. ¿Qué te parece?" – dice Sirius en tono de burla.

"Con que para Hammond ¿eh?" – corea James en el mismo tono.

¿Veis lo que os he dicho? Imposible concentrarse en nada más. A la mierda los apuntes. Y sabes lo que más me jode del asunto? Que por alguna inexplicable razón siento que me sonrojo hasta la raíz del pelo. Así que antes de que estos dos se den cuenta, apago la vela de un soplido, sino tendré que soportar sus bromas hasta el día del juicio final...

"Estaréis contentos..." – comento desde la oscuridad – "Gracias a vosotras mi primera tutoría va a ser un completo desastre."

o.o.o James o.o.o

Después que Moony apague la vela, yo enciendo la mía. La verdad es que ya me he desvelado.

Sirius sigue sentado en la cama, y Remus se ha levantado del escritorio y se está quitando la ropa para ponerse el pijama. ¿Cómo logra hacerlo sin luz? Yo seguro que terminaría metiendome los pantalones por la cabeza.

"¿Habéis visto lo bien que le quedaba el pelo recogido a Lily, hoy?" – digo, para empezar una conversación cualquiera.

"Si, tu lo has podido admirar muy bien las quinientas veces que te ha girado la cara." – se ríe Sirius.

"Y me seguirá girando la cara porque tu no quieres ayudarme." – le reprocho – "Por una sola cosa que te pido..."

"Eh, James tío, yo lo intenté. Pero si la chica solo me ve como amigo..."

"Bah, como si hubiera alguna chica que te viera sólo como amigo. ¡Está claro que no se lo has pedido como debías!"

"Te lo estoy diciendo en serio... Me ha empezado a decir cosas rarísimas acerca de la persona que habitaba en mi interior... Y que no me veía como un objeto sexual. ¿Eso es bueno o es malo?"

"Pues es malo..." – me encojo de hombros. – "Tiene que serlo. Si una chica te ve solo como amigo es que no te vas a comer una rosca con ella."

"No le hagas caso Sirius, no es malo. Podrás tener una amistad de verdad con esa chica."

"¿Amistad?"

Lo sabía. Mírale como arruga la nariz ante la palabra. Y no es para menos... Ya que estamos le chincharemos un poco.

"Vaya Padfoot, parece que estás perdiendo tu toque..." – digo en tono burlón.

"¿Qué¿No me ves acaso capaz de conllevar una relación de amistad con Amy?"

"Si pesara diez toneladas más, tuviera el pelo y la nariz de Snape y usara la talla de sujetador de tu madre si. Siendo como es... Lo dudo mucho Sirius... No te podrás reprimir."

"Eso ya lo veremos, listo." – dice entrecerrando los dientes. ¿Veis que fácil es hacerle enfadar? Sólo tienes que poner en duda su capacidad para hacer algo.

"¿No dices nada, Remus?" – digo mirándole. Pero él se encoge de hombros, dando a entender que no quiere meterse en el asunto, mientras termina de abotonarse la parte de arriba de su pijama de cuadros azules. Si hasta el pijama tiene de buen chico... – "En fin... Buenas noches chicos." – digo, para finalmente apagar la vela.

o.o.o Amy o.o.o

No me gustan los miércoles por la mañana... En realidad todos los días por la mañana son un asco... Pero especialmente los miércoles. No hay chocolate para desayunar. Y yo sin la motivación del chocolate, no soy yo... Quizá sea por eso que Lily nunca me espera los miércoles. Ni tan siquiera se molesta con un "Arriba Amy, son las 7 y media" para intentar sacarme de la cama, porque sabe que muy probablemente acabaria con uno de mis zapatos en la boca. Simplemente se levanta, se viste y baja...

Así que aquí me tenéis, entrando en el Gran Comedor, arrastrando los pies, con cara de muerta viviente, y sin la perspectiva de poder desayunar chocolate.

"Buenos días, Amy." – saluda una voz a mis espaldas. Y yo me quiero dar la vuelta tan rápidamente que casi tropiezo con mis propios pies. Porque si, allí está James, mirándome con una deslumbrante sonrisa, y yo debo recordar como se controla la baba. En una milésima de segundo, el miércoles por la mañana ha pasado a ser genial... ¡Y es que James Potter ha venido a desearme los buenos días sin que tuviera que sentarme delante suyo y mirarle casi sin parpadear durante diez largos minutos para que se diera cuenta de que existía en el mismo plano físico que él! Esto tiene que ser una señal.

"¡Buenos días, James!" – saludo con quizás demasiado entusiasmo.

"¿Has visto a Lily?" – bueno... O tal vez, tanta señal no era...

"No, no la he visto." – digo intentando ocultar mi desengaño. Miro a mi alrededor para ver que puede salvarme... Y lo encuentro, sentado no muy lejos de mi, leyendo la etiqueta del tarro del mermelada de calabaza como si fuera lo más interesante del mundo.

Sirius ni tan siquiera aparta la vista de su lectura cuando nota que me siento a su lado. Solo después de un rato levanta la vista de la etiqueta y me mira.

"Que fuerte... La mermelada de calabaza lleva de todo menos calabaza..." – declara con vehemencia, mirando con suspicacia su tostada con dicha mermelada, antes de encogerse de hombros y darle un mordisco – "Aunque mientras esté buena..." – acaba con la boca llena.

"No se habla con la boca llena... ¿No te han enseñado eso?"

"Ese día no debía estar atento." – dice él.

Ante la respuesta no puedo evitar que mis labios perfilen una sonrisa. Ese chico será muchas cosas... Pero sin duda te anima aunque no se lo proponga.

"Además, tampoco se debe tener esa cara de zombie de buena mañana... ¿Eso tampoco te lo han enseñado?"

"Oye... Lo de que yo era la única del colegio que no te veía como un objeto sexual no te da derecho a insultarme ¿eh? Es más... No estaría de más que me piropearas... Mi ego lo necesita." – acabo con un suspiro.

"¿Sabes? Es que un piropo, si no te toma de sorpresa, no es un piropo. No tiene efecto de piropo... No sé si me explico." – dice él encogiéndose de hombros.

"Pues vaya... Ni chocolate ni piropo... Hoy no va a ser un buen día."

Sin decir nada, empieza a rebuscar por el interior de su túnica hasta que saca nada más y nada menos que una tableta de chocolate. ¡Y me la da!

"¿De donde...?"

Él se pone un dedo sobre los labios : - "Ese será nuestro pequeño secreto... Que Remus no se entere que saco chocolate de las cocinas o me asaltará mientras duermo para quitármelo."

Vuelvo a reír, y esta vez más feliz porque tengo mi chocolate.

Comemos un rato en silencio hasta que veo como Lily y Harmony entran, cuchicheando por lo bajo. Uuh... Cotilleo nuevo! Vale más que vaya a ver que pasa.

"Bueno, ya nos veremos en clase." – le digo a Sirius al tiempo que me levanto.

"Eh, Amy." – oigo que me llama cuando ya me he alejado unos pasos.

"¿Si?"

"A ti solo te falta el papel para estar igual de buena que el chocolate." – me dice. Y sé que es el piropo que me debía. Y sonrío al tiempo que le lanzo un beso con la mano y le guiño un ojo. Y en tan solo dos segundos les hemos dado tema de cotilleo a las fans de Sirius para todo lo que queda de semana.

o.o.o Harmony o.o.o

-No sé como puedes aceptar sin más ser parte de la colección de chicas de Black que solo sirven para alzarle el ego- le digo a Jackson que viene con una boba sonrisa caminando hacia nosotras – menos mal que estamos en el comedor, que si no su orgullo habría ya derribado los muros-

Evans ríe y Jackson niega con la cabeza, sonriendo. Siempre lo hacen cuando digo las cosas tan en serio.

-Ten cuidado con Harmony el día de hoy- dice Evans, con ese tono de voz de estar tentando a su interlocutor para que les diga más

-¿Y por que especialmente el día de hoy?- pregunta Jackson, claramente siguiéndole el juego. Lo sabía, cualquier cosa que entre en los oídos Evans, saldrá disparada lo antes posible por su boca.

-Por que hoy tiene una cita-

-No es ninguna cita, Evans- le digo haciendo un gesto de desagrado - ¿Cómo eres capaz de concebir tal abominación?- digo con una seriedad helada... que claro, estas desequilibradas me la toman como si estuviera yo radiante de jovialidad.

En ese justo momento y como si todos estuvieran en mi contra (empiezo a sospecharlo) pasa el insufrible Remus Lupin, muy bañado muy despierto, dejándonos clarísimo que para él no hay placer mayor que levantarse temprano para asistir a sus amadas clases.

-Buen día Lily, Amy...Harmony- dice con una sonrisita muy adecuada, ni muy efusiva ni muy protocolar.

Siento como algo dentro de mi se muere al notar la pausa que hizo antes de decir mi nombre. Es horrendo. Por supuesto, Jackson y Evans están encantadas y lo saludan con todo lo lindas que pueden ser (y créanme, que es mucho). Yo hago un movimiento de cabeza que pretende ser un saludo y me sale ridículamente formal.

-Harmony está un poco nerviosa por la tutoría de hoy- suelta Evans y yo me pongo tan pálida que Jackson parece poder ver a Black a través de mi – pero he tratado de convencerla de que serás un excelente maestro-

Esto está fuera de la realidad. No me lo puedo creer... ¿Desde cuando el deporte nacional ha dejado de ser el Quidditch y ha pasado a ser "Humillemos públicamente a Harmony"?

Lupin parece avergonzarse un poco. Si claro, alguien como él tiene que ser modesto también ¿así o más cliché?. De pronto me mira. Como se atreve...!

-Ayer no me quedó muy claro si nos veríamos hoy a...-

-Sí - interrumpo casi con violencia – qué más me queda-

Jackson me echa una mirada maliciosa. Lupin dice que se va a desayunar y se larga por fin junto con su no menos insufrible compañero y amigo Black. Ahí parece decirle algo con un gesto indescifrable y Black lo mira casi de la misma manera. Infames.

-Así que era eso, clases privadas con el alumno modelo de Hogwarts?- dice Jackson con esos ojos que solo hace cuando mira a Potter y cuando se está burlando de ti.

-Lo dicen como si fuera mi mayor deseo...- estoy dando golpes desesperados. Se burlarán por el resto de mis días en Hogwarts

-Cualquier chica estaría feliz de tenerlo como tutor- dice Evans con su dulce sonrisa. Diabéticos, abstenerse. – Es un buen chico- dice mientras le echa una miradilla – y seguro te ayudará bastante-

-Si, Harmony, qué tan malo puede ser?-

-¡Es que ustedes no entienden nada!- digo abandonando mi usual frialdad - ¡En que mundo viven! No se dan cuenta que Binns me lo asignó solo por que sabe que con Gryffindors no quiero tener ningún trato y que el contacto social me provoca urticaria?-

-¿Por qué crees que todos hacen lo que hacen por malicia?- me pregunta Jackson en medio de un ataque de risa. A estas alturas Black y Lupin nos miran de manera extraña

-¡Por que así es¡¡Yo no necesito la ayuda de ese ñoño, por la Diosa! Y encima el infame se ha de creer que está haciendo algo bueno por la comunidad- Me toco el estómago, teatralmente – Me siento enferma-

Jackson sigue riendo frenéticamente, pero de pronto se calla y los mira, como esperando que no se hayan enterado de lo que dije

-Pues lo que dije lo dije bien- digo todavía en voz alta. Los miro y Black me sorprende dedicándole una mirada de más de dos segundos. Pasar horas estudiando con Lupin. Black dedicándole piropos a Jackson. Evans diciéndome que una tutoría de Lupin es lo que cualquier chica desearía. He perdido el piso. Esto no puede terminar bien...

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Gracias por leer esta historia conjunta, espero se hayan divertido!

Harmony, Lucian(todavía no aparecido): by myself

Amy, Sirius, Remus, Evans, Potter: by Nariko