La campana de turno llegó a Moonrise poco después, sonando en todos los niveles de la ciudad. En todas partes, los ponis que se quedaban después de la cena se levantaron para regresar a casa. Las luces brillantes que iluminaban todos los espacios públicos se atenuaron hasta convertirse en un tenue resplandor, o eso escuchó.

"Mañana por la mañana", prometió Arclight, tocando su hombro con una pezuña. "Te llevaré a la cueva. Si todavía crees que este plan es... Si todavía estás lo suficientemente loca como para no haberlo abandonado".

"No lo haré", dijo. " Obviamente es perfecto".

Él gimió y luego lo soltó. "Lo que sea, Faith. Consultalo con la almohada. Quizás tengas una mejor idea ".

No lo haré, pensó. Pero ella no siguió discutiendo. Arclight no era un murciélago, odiaba la oscuridad. Ella no lo dejaría aquí. Una parte de ella quería volver con él, a la pequeña cama alta que la esperaba con la tía Cozen. La usaba la mayoría de las noches, al menos allí podría estar con otros ponis, en lugar de gigantescas habitaciones vacías. Pero ella no quería más simpatía.

Además, Cozen también era inteligente. Si se quedaba un poco más de tiempo, podría darse cuenta de que Faith estaba planeando algo y pensar en lo que estarían haciendo. Arclight ya lo tendría bastante difícil para mantener el secreto.

Se volvió hacia su propia puerta, apoyando un casco en la vieja madera. Madera auténtica , desde la propia Equestria. Lo tocó con una pezuña, aspirando el aroma de un lugar extraño. Crecido tan lejos de aquí que apenas podía imaginarlo.

Entonces ella vio. A través de la pared y la vieja puerta de madera, de repente apareció un pony adentro. No escuchó ningún sonido, pero no lo necesitaba. El cuerpo de Penumbra era visible para ella de la misma manera que ella "veía" los sonidos de las paredes, los objetos y otros ponis, pero con mucho mayor detalle. Sin color, poca textura, pero líneas distintas.

Faith suspiró y casi se dio la vuelta. Penumbra comenzó a caminar de un lado a otro junto a la pared del fondo, aparentemente esperándola.

Finalmente, apretó los dientes y abrió la puerta con un hombro.

La antigua casa del Primer Comandante era casi tan grande como la de la princesa, excepto que no tenía habitaciones para los sirvientes. Entró en un vestíbulo de entrada con su propia ventilación de calor, junto con más plantas esqueléticas, luego a través de una puerta a la cocina.

"Hola mamá", dijo, con la voz cansada.

"Faith, ¡qué bueno verte!" Incluso sin la extraña forma en que parecía brillar , Faith habría llamado a su felicidad forzada. "Es, eh… gran día".

Faith se detuvo al otro lado de la cocina, casi completamente vacía, ya que no podía cocinar y su madre era un monstruo no-muerto que no comía. Tenían su propia nevera como los otros Verdes, pero cambiar el bloque todos los días era más trabajo de lo que valía la pena para mantener frescas algunas piezas de fruta. Ella nunca se molestó.

"Gran día", repitió, sentándose en cuclillas. "Todos los demás tenían a sus padres esperándolos cuando salieron".

"Oh, eh... ¿lo hicieron?" Penumbra hizo una mueca. "No lo sabía. Lo siento cariño." Se abrió camino hacia adelante, extendiendo una pierna incómoda para tocarla, pero tirándola hacia atrás. Probablemente pensó que Faith no podía verlo, ya que estaba muy callada.

Faith no estaba dispuesta a corregir esa impresión.

"Pero… parece que eres… ¿Azul? Ese es un buen color, ¿verdad? ¿Mejor que... verde?

"Peor que el verde", corrigió Faith. "Blanco, Amarillo, Rojo, Morado, Azul, Verde, Negro. ¿Cómo es que no lo sabes?

"Yo..." Ella se encogió de hombros. "Nunca me ha importado realmente. Mejor comida, dormitorio más cálido. No estoy seguro de qué se supone que debo hacer con ellos ".

"Eres Negro", dijo Faith rotundamente. "Obtienes todo lo que quieres con solo pedirlo. No te importa porque no tienes que preocuparte ".

Penumbra finalmente extendió la mano, tocándola ligeramente en el costado. Faith se tensó, retrocediendo. No porque tuviera miedo, aunque conocía a muchos ponis que lo habrían tenido. "Felicitaciones, cariño. Estoy segura, eh... estoy segura de que se habría sentido orgulloso ".

Papá estará orgulloso cuando regrese de la Ciudad Sagrada con ojos metálicos, y ningún pony en Moonrise puede obligarme a actuar como un lisiado. "Sí", dijo rotundamente. "Estoy segura de que lo haría".

"Yo, eh... supongo que la mayoría de los padres les dan algo a sus potrillos cuando esto sucede", continuó Penumbra, sonando más incómoda con cada palabra. "¿Quieres algo?"

"¿Puedes hacer que la Maestra del Trabajo me deje ser aprendiz?" ella preguntó. Las palabras salieron antes de que se diera cuenta de lo que estaba diciendo, dejándola con un sabor amargo en la lengua. Pero todas eran ciertas, y ella no las iba a devolver. ¿Por qué ella debería?

"¿Yo puedo… Qué?" Penumbra parpadeó, retrocediendo unos pasos. "¿De qué estás hablando, Faith?"

"La Maestra Needle", dijo. "Dice que nunca caminaré sobre la superficie mientras viva. Nunca llegaré a ser un Dustwalker. Aunque básicamente obtuve una puntuación perfecta. Solo esos estúpidos nudos me retrasaron un poco, pero... no demasiado. Probablemente los conozca mejor que la mitad de las tripulaciones en este momento ".

"Oh, ¿es eso?" Preguntó Penumbra. "¿Por qué querrías ser un Dustwalker, Faith? Estás ciega."

Ella se congeló. Durante unos segundos, sintió como si su corazón ni siquiera latiera en su pecho. Ella tomó algunas respiraciones entrecortadas, alejándose de ella. "S-sí. ¿Por qué iba yo a…? Ella olfateó, dándole la espalda a Penumbra. "¿Por qué querría eso?" Corrió, deslizándo los últimos pasos antes de girar abruptamente y continuo por la puerta hacia su dormitorio. La cerró de golpe detrás de ella, se desplomó contra la pared y lloró.

Unos segundos más tarde, vio a Penumbra desaparecer a través de la pared, devolviéndola a la verdadera oscuridad.

Se dejó caer en su hamaca, y el bienvenido olvido que la esperaba allí. Yo también te lo mostraré, mamá.

Penumbra no estaba allí cuando se despertó para desayunar frutas secas y agua de la pared. Cogió una pizca de limón seco, lo removió y bebió. Faith se sentó con su lamentable desayuno en la enorme mesa de madera. Sintió su vieja superficie bajo sus alas, las docenas de pequeñas abolladuras e impresiones probablemente dejadas por cientos de reuniones que dieron forma al futuro de Moonrise.

Pero ahora Quill estaba muerto, y esas reuniones ocurrieron en otro lugar. Ella se sentó en su asiento, con las pequeñas ruedas que le permitían tirar de él a lo largo de la mesa. Lo hizo rodar hacia adelante y hacia atrás, hasta que se sintió lo suficientemente hambrienta como para finalmente comer.

Se supone que debo estar celebrando hoy. Moonrise tendría una docena de fiestas diferentes, ya que los adultos de cada nave daban la bienvenida a sus primeros recién llegados nacidos de la luna. Pero ninguna de esas fiestas la estaría esperando. Conviértete en un artífice de runas. Talla metal para hechizos hasta que envejezca y muera. Si eso estuviera vivo, entonces saldría a la superficie y dejaría que la luna se la llevara.

Pero ella no iba a celebrar con los Runecrafters, ni con ningún otro pony. Terminó de comer y caminó por el pasillo hasta la ducha privada de Quill . Pulsó el interruptor y esperó con impaciencia mientras el agua burbujeaba y subía. Finalmente sonó una campana y ella volvió a apagarla.

Había insistido en ser evaluada con todos los demás, pero eso no significaba que rechazaría todos los lujos de los que disfrutaba su familia. Apenas tenía padres, no iba a oponerse al uso de la ducha privada.

Se encontró con Arclight justo al otro lado de la puerta, vestido con una pesada cartera y oliendo a nervioso. Se movió sobre sus cascos, pero no pareció capaz de decir nada durante varios largos momentos. "Vas a... realmente vas a... crees que deberíamos..."

"Sí", dijo ella, molesta. "No he cambiado de opinión".

"Entonces..." Él se volvió y ella lo siguió. "Probablemente deberíamos irnos antes de que los ponis comiencen a invitarnos".

"Invitar te", murmuró. No debería estar amargada con Arclight, él era uno de los pocos ponis que en realidad parecía estar de su lado. En todo caso, debería agradecerle.

Bajaron varios tramos de escaleras, luego salieron del bloque de viviendas y entraron en la caverna principal, manteniéndose en los caminos marcados. No podía ver ninguna de esas marcas, pero los pisos aquí eran de ladrillo plano en lugar de piedra irregular, y tenían un labio levantado que podía advertirle que se estaba alejando o tropezar con su rostro frente a todos los pony. Lo que sea que menos necesite en un momento dado.

No podía ver la planta de oxígeno por la que pasaron a continuación, con sus pozas de agua poco profundas y extraños instrumentos. Pero podía oír la leve espuma de un líquido burbujeante que sugería que ahora estaban haciendo aire.

Por importantes que fueran los morados que hacían ese trabajo, nunca lo había pensado dos veces. Los instrumentos que usaban para saber cuánto aire necesitaba la ciudad no se podían ver sin ojos, lo que significaba que ella no podía leerlos.

"Supongo que no pensaste en algo mejor ", dijo conversacionalmente. "Como... ¿tal vez solo hablar con los Dustwalkers y pedirles que te enseñen?"

"Eso podría haber funcionado...", comenzó. "Pero Needle estaba tan segura de que nunca me permitirían trabajar. Ella habría hablado con ellos para asegurarse de que me despidieran ".

"Sí", murmuró con voz distante. "Probablemente tengas razón. Simplemente... no estoy deseando ser un cristal vacío durante los próximos dos días. Será mejor que te quedes conmigo. No sé... qué haremos, pero... no puedes irte. Te estoy cobrando esto ".

"Me quedaré", juró. "Me estás ayudando con… Nada es más importante que esto. Es básicamente sagrado, Arclight. Verás, cuando hayamos terminado. No te arrepentirás de haberme ayudado ".

No sonaba como si estuviera de acuerdo, pero no discutió. Al menos durante un tiempo, esta caverna seguía siendo en su mayor parte pública, repleta de tráfico que fluía en ambas direcciones desde las granjas de hongos / insectos, así como de la cisterna y la cripta-caverna. También estaba la vieja arena, usada principalmente para deportes que otros ponis parecían disfrutar, pero que Faith no podía ver .

"¿Cuánto tiempo más?" ella preguntó. "No me gustan mucho las cavernas bajas. El olor es simplemente... horrible ".

"Pensé que te gustaban los hongos", dijo Arclight. No podía decir si su voz era divertida o indignada. "Eso es todo."

Ella no tenía la energía para discutir ahora. Todas sus esperanzas ahora dependían de esta desesperada estratagema.

Finalmente, Arclight la desvió del camino, en una dirección en la que nunca antes había viajado. Pero podía olerlo de todos modos, incluso cuando sus cascos viajaban por terreno accidentado. Ella arrugó la nariz y le tocó el costado con un ala extendida. Lo mantuvo allí constantemente incluso mientras chillaba, como una segunda línea de defensa contra los obstáculos en su camino. "¿El montón de basura? ¿Cuántos malos olores necesitamos? "

"Simplemente lo vamos a pasar", dijo a la defensiva. Piensa en ello, Faith. Tenemos que ir a algún lugar que a ningún pony se le ocurriera comprobarlo. ¿Cuál es la peor parte de Moonrise?

"Lo entiendo", dijo, con la voz plana. "Solo dime cuándo nos estamos teletransportando".

"Lo dices como si fuera fácil". A través de su toque, se dio cuenta de que estaba inflando el pecho, reduciendo un poco la velocidad y echando la cabeza hacia atrás. "¿Cuántos otros ponis que no han tenido su cutie mark en un año pueden hacer eso? Es, eh... ¡es realmente avanzado! "

Esa es la luna. Aprende rápido o muere. "Y estoy muy orgullosa de ti", dijo. "Y agradecida. Ningún otro pony podría hacer esto. Pero... por favor dime que este laboratorio mágico súper secreto está cerca "

"Si." Caminaron un poco más, antes de subir una pendiente. "Es hora de chillar un poco más, Faith. Este túnel apesta, y no creo que mi cuerno te ayude ".

Ella levantó un poco la voz y él no se equivocó. El túnel se curvaba hacia arriba y lejos de ellos, con protuberancias irregulares y rocas rotas que bloqueaban el camino al azar. No es de extrañar que ningún pony hubiera pensado en usarlo para nada antes, apenas era lo suficientemente ancho para un adulto. Tenían las cosas más fáciles, aunque su cabeza raspaba el techo en algunos lugares.

Después de unos minutos más difíciles de escalar, pasados juntos casi en silencio donde podía usar un sonido agudo ocasional para mantener la forma de la caverna siempre presente en su mente, finalmente llegaron a su destino.

Una pared en blanco, no diferente a ninguna otra. Chilló un par de veces mientras Arclight se quedaba en silencio, como si pudiera oír su camino a través de la piedra hacia lo que fuera que estuviera al otro lado. Pero no había nada, ni siquiera la sensación de vacío que a veces sentía por las puertas y las paredes delgadas.

"¿Estás seguro de que esto es todo?"

"Cállate", respondió. "Párate cerca de mí, cierra los ojos y exhala cuando te diga".

"¿Cerrar los ojos para qué?" preguntó, inclinando ligeramente la cabeza hacia un lado. "¿Crees que voy a ver cosas terribles en el vacío? Mira, Arclight. Mira."

"No", gimió. "Creo que mamá dijo que el agua de tus ojos se puede congelar y puedes quemarlos. ¿Quieres que te corten los ojos?

Se quedó en silencio, cerró los ojos con fuerza y metió las orejas y las alas por si acaso. "Yo... nunca había hecho esto antes".

"Obviamente", dijo. Unos momentos más de silencio, luego, "Uno... dos... ¡ahora!"

Ella exhaló, sintiendo un profundo tirón en sus pulmones. Hubo un momento de terrible frío en el vacío, y no importó que sus ojos estuvieran cerrados. A su alrededor parecían aparecer miles de puntitos, cada uno un poco diferente. Como la forma en que se veía su madre, una mancha tenue de mayor oscuridad contra la inmensidad. Se volvieron, mirándola.

Entonces ella estaba en el aire, cayendo. El suelo la encontró, y chilló de sorpresa, dándose cuenta de repente de un espacio redondo de unos diez pasos de largo. El techo y el suelo estaban cubiertos de extrañas ranuras, probablemente marcas de herramientas de ponis terrestres para ensanchar y expandir la pequeña caverna. Las tablas también se formaron de esa manera, alisando y puliendo la piedra lunar.

El aire olía a rancio, como durante el mes en que las máquinas de oxígeno se estropearon y algunos potros más habían muerto. Pero ella no. Faith era demasiado dura para eso.

"Y estamos... aquí". Arclight se dejó caer al suelo a su lado, a un lado. "Déjame... sólo… recuperar el aliento un minuto".

Pasó junto a él, dando vueltas alrededor del laboratorio con un ala extendida. Al principio fue cautelosa con su toque, insegura de lo que podría estar encantado y lo que de otra manera podría ser inseguro.

Aquí había herramientas de fabricación de runas estándar, algunos libros ecuestres antiguos, jarras de agua y algunas cajas de almacenamiento de metal apiladas junto a una pared. No era tan impresionante, excepto que ahora sabía lo molesto que sería conseguir algo aquí.

El otro extremo de la habitación no tenía mesas ni sillas, pero había sido despejado a una extensión completamente plana, con un anillo de metal incrustado en la roca. Tan pronto como sintió sus surcos elevados con un casco, supo lo que acababa de encontrar. "La forma en que las runas están aquí, ¿verdad?"

"Sí..." murmuró. "No te molestes con eso. Tengo que... ser un unicornio para cargarlo ".

Ella lo ignoró, dando vueltas alrededor del hechizo con una pezuña extendida. Ella leyó cada runa en silencio. "Casa... distancia... muévete... adentro... contiene..." Luego, un montón de números y palabras que no podía reconocer al tacto. "Está bien, me rindo. ¿Un unicornio hizo esto?

"¿Dónde crees que lo conseguí?" Arclight se sentó y cruzó la habitación. "No entiendes... Por supuesto que no". Él suspiró. "Queremos una linterna portátil la próxima vez. Encenderlo yo mismo tomará el poder que deberíamos ahorrar para las runas ".

"Mi papá tenía uno", dijo Faith distraídamente. "Mamá apenas abre su habitación, podemos pedirla prestada".

"Yo… ¿Estás segura de esto, Faith? Cuanto más avanzamos, más estúpido se siente. Toda esta situación está suplicando que nos demos por vencidos. Tal vez deberíamos."

"Al revés", dijo. "¡Este es el destino, Arclight! Tus padres no fueron lo suficientemente valientes para usar esta cosa. Soy hija de Iron Quill, que ha estado esperando para . Yo y mi fiel compañero de aventuras unicornio. ¡Los secretos de Vanaheimr, solo a través de este hechizo! "

Él gimió, rodeándola en círculos hasta la parte superior de las runas, luego se sentó. "Probablemente me quedaré atrapado aquí por un tiempo después de hacer esto", dijo. "No tengo que pedirte que te quedes, no hay forma de irse sin teletransportarte. Y no hay... no hay una tonelada de aire aquí, así que... "

Se instaló cerca, lejos de las runas. "Vale la pena esperar. Incluso si pudiera irme, no lo haría ".

Incluso sin poder ver lo que estaba haciendo, supo en el momento en que "cargó" las runas. No sabía nada sobre cómo funcionaban las cosas para los unicornios, pero podía sentir la energía repentina en el aire, el ozono que le levantaba el abrigo y le quemaba la nariz.

Arclight se dejó caer a un lado con un sonido carnoso, gimiendo. "Puaj. Eso es espantoso . Es solo... todo lo que tienes ".

"Probablemente está hecho para ponis mayores", dijo, abriéndose paso con cautela hacia él. No tocó las runas, insegura de lo que podría pasar si accidentalmente activaba algo que sólo estaba parcialmente cargado. Ciertamente no quería teletransportar la mitad de un ala a la Ciudad Sagrada.

"Lo odio", dijo. "Y tengo que hacerlo… tres veces más. Cuando encontremos la llave mágica que nos permita volver a Equestria o lo que sea, será mejor que me des la mayor parte del crédito ".

"Claro, Arclight." Ella se sentó a su lado, donde estarían en contacto en todo momento. No porque le hubiera prometido ser su novia ni nada por el estilo, no era eso. Para nada.

Pero ella quería hacerle compañía, después de toda la energía que se necesitaba para cargar las runas. "Siempre que pueda ser un Dustwalker, puedes tener todo el crédito que quieras. Pero si encontramos ojos de metal como la pierna de metal de mi papá, obtengo el primero ".

"Ojos de metal", repitió, exasperado. "Esa es la cosa más estúpida que he escuchado en mi vida. ¿Cómo... verías fuera de metal?

"No sé", argumentó. "Los antiguos Alicornios eran una tribu poderosa. ¿Quién sabe lo que puede hacer su magia? "

Pasarían unos días más antes de que pudieran averiguarlo. Mientras los miembros más jóvenes y nuevos de Moonrise de las diversas artesanías celebraban, Faith y Arclight se escapaban tan a menudo como podían, lejos del Arcanium y en el laboratorio aislado.

Faith tenía muy poco que hacer de otra manera. Todos los días llevaba el collar de su madre a la comisaría y pedía raciones de pista en su nombre, y todos los días la cargaban con todo lo que pedía. Más allá de eso, lo único que tenía que hacer era hacerle compañía a Arclight mientras su cuerpo se secaba como una esponja.

"¿No va a ser difícil traer aire con nosotros si eres, eh... así?" preguntó, al día siguiente, después de que él cargara las runas del camino de nuevo.

"Lo sería", dijo. "Por eso no iremos hasta mañana. Se mantendrán cargadas hasta que los usemos. La parte difícil será cómo las cargaremos por ese lado. Probablemente necesitaremos algún tipo de refugio, como Moonrise, para contener el aire después de que lo haga. Mi mamá podría haber construido uno, ella es inteligente así... "

"Pero no podría haberlo hecho", agregó Faith. "Ella no fue, ¿recuerdas? Dijiste que solo mi padre fue. Debe haber... colocado las runas en ese lado ".

"O tu mamá", dijo. "Ella es como Nightmare Moon, puede ir a cualquier parte".

"¿Penumbra?" Faith puso los ojos en blanco. "No puedes hablar en serio. No estoy seguro de lo que hace, pero ayudar a tus padres a explorar no parece propio de ella. Tendría que estar rodeada de otros ponis para hacer eso. Conociéndola, probablemente piensa que se incendiaría o algo así ".

Él no se rió. "He estado haciendo los cálculos en este viaje", dijo, una vez que se recuperó un poco. Sobre el aire de ese lado. Saldremos del laboratorio, e incluso si lo tengo todo con nosotros cuando nos vayamos, eso es... no hay mucho aire. Mamá dice que dos ponis nunca deberían estar aquí por más de cuatro horas sin cambiarlo ".

"Eso... es un problema", dijo, paralizándose de repente ante la implicación. ¿Habían llegado tan lejos solo para descubrir que algo estúpido los detendría antes de que realmente comenzaran? "¿Qué podemos... podemos traer más?"

Los Dustwalkers tenían puntos de ruta hasta la mina, pequeñas bolsas de aire y suministros colocados lo suficientemente cerca como para que nunca se agotaran.

"No. Yo... no soy un Alicornio, Faith. Ya estoy haciendo más que la mayoría de los unicornios en Moonrise ".

"Está bien, eh... si no podemos ahorrar aire, entonces... ¿tal vez podamos ahorrar magia? ¿Podemos cargar las runas para dos viajes, de modo que podamos regresar después de unas horas? "

Él gimió. "Eso probablemente… comenzaría a ser obvio si alguien nos estuviera buscando. Mucha magia, todo junto. Y... no tendríamos tanto tiempo para encontrar tu milagro ".

"Ningún pony está mirando." Ella le pasó un ala por la espalda, tan tranquilizadora como pudo. "¡Somos inteligentes! ¡Y si tenemos suerte, podríamos encontrar algo de aire allí! De los viajes de mi padre, tal vez. Es mejor ahorrar antes y no necesitarlo, luego quedarse sin aire y no tener camino de regreso ".

"Si la princesa se entera..." comenzó, luego se encogió de hombros. "No importa, en realidad no creo que haya venido a castigarnos. Morir allí podría ser exactamente el legado que ella quiere para los idiotas que no conocen su lugar ".

"Estamos haciendo algo enorme, Arclight. Verás. Los ponis de Moonrise nos recordarán por esto. Traeremos algo tan grande que nos darán estatuas junto a mi papá. O... al menos darme un turno de trabajo ".

Así que tardaron unos días más en prepararse. Faith pidió prestada la vieja antorcha eléctrica de su padre y se aseguró de que estuviera cargada en el dispensario público de iluminación de Verde. Ningún pony le hizo una sola pregunta mientras esperaba que la cargaran, y Penumbra no estaba allí para interrogarla cuando regresó a casa. En realidad, no había visto a su madre desde su evaluación. Al menos hubo pequeñas misericordias.

Luego llegó el día de su viaje. Guardó su colección de equipo Dustwalkers hecho en casa y recogidos todos los suministros de supervivencia que pudiera necesitar, y se resistió a ponerselos para marchar a través del campamento. En cambio, los llevó en su alforja, separando el viaje de Arclight hasta la entrada secreta.

Su peor temor, que Cozen o Nightmare Moon misma pudieran estar esperándolos cuando llegaran, fue en vano. Tuvo un poco de tiempo para vestirse, con la túnica de seda hilada que fue el último regalo que Quill le hizo, hace apenas dos años. No encajaban cuando los consiguió, pero ahora solo se arrastraban un poco por el suelo. Quill siempre supo pensar en el futuro.

Pero el otro equipo de Dustwalkers era más difícil. Cozen le había hecho las gafas, usando vidrio de desecho y algunos bordes de hojalata, aunque los había probado en polvo y estaba más que satisfecha. No tenían que ayudarla a ver , solo proteger sus dos órganos más inútiles del daño.

Ella misma había hecho la máscara, cortando minuciosamente los mismos patrones que sentía en las máscaras reales. Tendría que ser lo suficientemente bueno. Finalmente, el arnés de correas para sostener la linterna de su padre, completamente inútil, por supuesto, pero eso también era un equipo real, y Arclight probablemente se quejaría si no lo usaba. Todo lo que tuvo que hacer fue apretar un poco las viejas correas y se deslizaron firmemente alrededor de su hombro.

"¿Te retuve?" Preguntó Arclight, y ella se giró para verlo acercarse. O… parecería que lo estaba mirando. Se trataba de fingir.

"No mucho", dijo. "Tengo todo lo que pediste. Todo lo que pensé que necesitaríamos ".

"Lo parece", dijo. "Me pregunto si no tienes algunos contenedores aéreos mágicos allí también. Algo... que inventamos pero que nadie sabe. Excepto que mi familia probablemente los habría inventado, así que… "Se detuvo junto a ella. "¿Prometes que no vamos a morir? Esto se siente realmente tonto ".

Faith no lo sabía, pero podía sentir su aliento en su rostro, y estaba tan cerca, y... lo besó. No por mucho tiempo, realmente no sabía lo que estaba haciendo. Sobre todo, ella golpeó su nariz. Pero la intención estaba ahí, y pudo escuchar su corazón comenzar a acelerarse.

"Sí", dijo ella. "Es es muy tonto. Pero volveremos, porque somos increíbles ".