La llamada (The Call)
No soy dueña de la saga Crepúsculo, yo solo juego y me divierto con sus personajes. The Call pertenece a helenareject quien me dio su permiso para hacer la traducción
Disclaimer: ¿Y si Alice tuviera una visión de Bella saltando por el acantilado la noche antes de saltar? ¿Cómo cambiaría eso su futuro? ¿Y si Charlie hubiera prestado un poco más de atención a las leyendas Quileute que escuchó cuando creció?
Nota de la autora original: Jacob no estaba en realidad con Bella cuando se lanzó por el acantilado, así que, ¿qué pasaría si Alice viera a Bella a punto de saltar en sus visiones? Una nota sobre Harry, se mencionó que tenía síntomas cardíacos una o dos veces antes de su ataque cardíaco la mañana en que Bella se lanzó por el acantilado. En mi versión, comenzará a mostrar síntomas de un problema cardíaco la noche anterior.
Capitulo único
POV. Bella
Estaba terminando de preparar la cena de Charlie cuando el teléfono sono. Estaba tratando de mantenerme distraída para el dia siguiente cuando Jacob y yo iríamos a saltar de los acantilados de la Push, aunque la distracción era mas para no pensar en el. Pensé que debia ser Charlie llamándome con una actualización sobre Harry quien la noche anterior habia mostrado síntomas de algún problema cardiaco.
¿Hola? – respondi, pero solo había silencio - ¿Charlie eres tu? ¿Esta todo bien?
¿Bella? – respondio una voz familiar. Mi corazón palpito en mi pecho
Me congele, una de mis manos aun sostenia el teléfono y la otra estaba envuelta en el cable que habia comenzado a girar distraídamente en mis dedos.
¡Edward! – Jadee
El agujero en mi pecho hizo su ya muy conocida presencia en ese instante. Me aferre al teléfono, con ganas de rezar para que no colgara.
¿Estas bien? – pregunto con su voz aterciopelada
No cuelgues
No lo hare
Hubo otro momento o dos de silencio. No estaba segura de que decir. ¿Qué podía decir despues de escuchar su voz despues de meses sin nada? Empece a pensar que se trataba de otra ilusión cuando repitió su pregunta - ¿Estas bien?
Pensé en mi respuesta por un segundo, pero me decidí por la verdad
No
¿Qué ocurre?
Lloré, era incapaz de hablar. ¿Cómo podría decirle la verdad sabiendo que eso lo asustaría de nuevo? ¿Corriendo el riesgo de que me cuelgue para no tener noticias suyas nunca más? ¿Cómo no arruinar esto?
¿Bella? – preguntó, todavía muy suave, gentilmente.
Te extraño - Se me escapó antes de que pudiera siquiera tener la oportunidad de detenerlo.
Yo también te extraño – Respondió. Jadeé, tomada con la guardia baja.
Entonces vuelve a casa
Ya estoy en camino – dijo, Mi corazón todavía palpitaba en mi pecho y traté de luchar contra el impulso de tener esperanza.
Sus palabras en el bosque ese día resonaron en mi oído. No eres buena para mí. No te amo No quiero que vengas. Todo lo que pude hacer fue llorar. Yo estaba avergonzada. Había soñado con esta posibilidad durante meses y ahora que lo tenía al teléfono, apenas podía hablar con él.
¿Vienes a Forks?" Pregunté, necesitando estar segura
Hacia ti. Donde sea que estés. Estoy cansado de tratar de alejarme de ti, Bella. Yo... me fui porque sé que no soy bueno para ti. Necesitaba darte la oportunidad de ser normal, feliz, humana. Pero no puedo hacerlo. Simplemente no puedo hacerlo. Te necesito
El agujero en mi pecho se hinchó y se dio a conocer de nuevo. Dolía tener esperanza incluso en lo más mínimo. No podía escapar del miedo abrumador, los recordatorios de meses de dolor, pero, sin embargo, el sonido de su voz me hizo tan feliz y realmente sentí algo, cualquier cosa, por primera vez en meses.
¿Dónde estás?" Le pregunté, decidiendo comenzar con los temas simples y tratar de demostrarme a mí misma que esto no era una ilusión y mantenerlo hablando.
En Brasil – respondió simplemente.
¿Tan lejos? Respondí.
Si me hubiera quedado más cerca, habría regresado mucho antes. Ha sido muy difícil alejarme de ti. Casi he vuelto a casa docenas de veces. No tienes idea de las muchas ganas que tengo de pasar arrastrándome por tu ventana, suplicando tu perdón
¿Por qué?
Porque te amo
Eso no es lo que dijiste – respondí y cubrí mi boca rápidamente con mis manos. Se había escapado sin pensar. ¿Por qué estaba discutiendo con él? En este punto, tomaría lo que pudiera conseguir, incluso si fuera solo para escucharlo gritarme, recitar la guía telefónica, cualquier cosa. Escuchar a Edward decir que me amaba después de todos estos meses fue nada menos que asombroso.
Te mentí. Tenía que hacerlo. Podía ver que no ibas a dejarme ir o intentar seguir adelante si pensabas que había alguna esperanza de que regresara alguna vez. Tenía que tratar de mantenerte a salvo
¿Qué pasa con mi felicidad?
¿Qué pasa con eso?
No puedo ser feliz sin ti. No ahora que he sentido lo que es estar contigo
Bella… - suspiró. Me lo imaginaba pellizcándose la nariz y negando con la cabeza, molesto conmigo. – ¿Me estás diciendo que todos estos meses de sufrimiento fueron en vano?
Sí. - ¿Qué sentido tenía mentirle?
Lo siento muchísimo. Pensé que podrías seguir adelante con el tiempo. Sabía que te lastimé cuando me fui. Tenía que hacerlo. Pero no podía imaginar que pudieras preocuparte por mí tanto como yo.
¿Porque no?
Porque soy un monstruo. No soy bueno para ti. Y las emociones de los vampiros son mucho más intensas, solo podemos ser cambiados por algo extremo, como encontrar a nuestra pareja. Los humanos se enamoran y desenamoran todo el tiempo. Sabía que me amabas y me hizo pedazos hacerte eso, pero solo lo hice con la esperanza de que pudieras encontrar un hombre humano a quien amar, uno que pudiera darte todo lo que yo no puedo.
Pero él no podría darme la única cosa que tú puedes
Nunca podré darte hijos
¿Quién dijo que los quería?
Podrías cambiar de opinión
Y ese sería mi problema. No el tuyo.
¿De verdad estabas a punto de desperdiciar tu vida tirándote por un acantilado? Bella, no podría vivir conmigo mismo si hicieras eso. No puedo vivir en un mundo donde tú no existas
No exactamente. ¡¿Y cómo lo supiste?!
Alice – Respondió simplemente - ¿Entonces por qué?
No me iba a suicidar. Soy una especie de… adicta a la adrenalina desde que te fuiste – susurre
¿Adrenalina? ¡prometiste mantenerte a salvo!
¡Sí, bueno, tú también rompiste tu promesa! – de repente estaba enojada
No lamento haberte llamado.
Yo tampoco, pero eso no es lo que quise decir
¿Qué querías decir?
¡Dijiste que sería como si nunca hubieras existido, pero hay recordatorios de ti en todas partes!. ¡Como si pudiera olvidarte en primer lugar! Has estado en cada pensamiento que he tenido desde que nos conocimos – Terminé en un susurro, casi avergonzada de admitirlo.
Se quedó callado por un minuto y temí haberlo asustado
¿Edward? - Pregunté suavemente.
Estoy aquí. Realmente lo arruiné, ¿no?
Me reí un poco, sorprendida por su admisión. Mientras todavía estaba aterrorizada, poco a poco pude sentirme un poquito más tranquila, más feliz. Fue tan bueno escuchar su voz.
Si – dije ¿Por qué mentirle?
Es tan bueno escuchar tu risa
Es bueno escuchar tu voz. ¿De verdad vas a volver a casa?
Tan rápido como pueda.
¿Cuándo estarás aquí?
Tan pronto como pueda tomar un vuelo. Ya casi estoy en el aeropuerto
¿Eso significa que tendrás que colgar? – No quería que colgara. No quería que su voz se fuera
No si no quieres que lo haga. Aunque, estaré allí mucho más rápido si lo hago. ¿Si eso es lo que quieres?
¡Por supuesto, te quiero aquí! – dije, como si hubiera dudas.
Después de todo lo que hice para lastimarte, ¿todavía quieres verme?
Es todo lo que he querido desde que te fuiste.
¿Crees que alguna vez podrás perdonarme?
Eso depende, ¿qué tan rápido puedes llegar aquí? – Pregunté, sintiendo una sonrisa que no quería desaparecer formándose en mis labios.
Edward se río y lloré por lo feliz que me hizo escuchar su voz y su risa, un placer que pensé que nunca volvería a experimentar. Todavía estaba realmente molesta con él. Todavía tenía muchas cosas que decirle y preguntas que hacerle, pero me sentí increíble al saber que no se había olvidado de mí y que volvería a casa.
Bella, por favor no hagas nada imprudente, al menos hasta que yo llegue – dijo seriamente.
Muy bien. Me quedaré en casa, limpiando y leyendo un libro. Luego, cuando llegues a casa, podemos hacer cosas divertidas como escalar montañas y bucear en acantilados. ¿Es eso satisfactorio? – Pregunté en broma.
Claro – Dijo, pero se estaba riendo – Te extraño mucho. No puedo esperar a verte.
Yo tampoco. Yo también te extraño. ¿Dónde está tu familia?
En Nueva York
¿Podré volver a verlos alguna vez?
Me sorprendería si al menos Alice, no estuviera en camino de regreso a Forks desde el momento en que vio mi decisión de regresar – dijo burlonamente
¡¿Te vas a quedar?!
Si me aceptas
¿Lo dices en serio? Por favor, no me hagas ilusiones por nada
Isabella. No creo que me haya explicado lo suficientemente bien. Ya no puedo vivir sin ti. Estoy cansado de intentarlo. Te amo. El amor no es una palabra lo suficientemente fuerte, pero es todo lo que puedo decir. Regresaré y nunca más te dejaré. Incluso si me haces ir, no iré muy lejos. No puedo hacer esto. No puedo pasar el resto de la eternidad sentado aquí, sin poder hacer cualquier cosa menos ver tu cara en mi mente, especialmente ahora que sé que no estás a salvo. El tipo de cosas que estás considerando ... Oh, Bella. De todos modos, estaba en mi camino de regreso pronto. Tenemos mucho de qué hablar. pero por favor, ten en mente que te amo y que estoy en camino hacia ti.
Okey – Susurré. Fue todo lo que pude manejar. Estaba tan abrumada. Estaba llorando.
Necesito ir a arreglar un vuelo ahora. ¿Estarás bien hasta que yo llegue?
No quiero que cuelgues.
Yo tampoco quiero.
Estaré bien, siempre y cuando sepa que realmente vas a venir
Estoy yendo. Te amo.
Yo también te amo.
Oye – Dijo suavemente – Hay una tabla suelta en su habitación. ¿Por qué no buscas debajo?
¿No te estás escondiendo ahí verdad? – pregunté. Se río y lo sentí en mi corazón acelerado mientras saltaba de alegría.
No. Pero hay algunas cosas que creo que te gustaría tener. Estaré allí pronto -dijo – Deja tu ventana abierta para mí. Te amo – entonces la línea se cortó.
Colgué el teléfono y me di la vuelta, sonriendo, pero llorando en una extraña mezcla de emociones.
Me sorprendió ver a Charlie sentado a la mesa, mirándome. Traté de hacer mi rostro más neutral y secar mis lágrimas.
¡Papá! No te había oído entrar. Lo siento
Está bien.
Voy a ir a refrescarme. Vuelvo enseguida. Hay cena en la estufa para ti. Probablemente todavía esté caliente. ¿Cómo está Harry?
No le va bien. Pero está rodeado de familia. Los médicos están tratando de cuidarlo – me explico
Lo siento – dije – sé lo mucho que significa para ti.
No es tu culpa – Dijo Charlie.
Subí a mi habitación y miré sospechosamente una tabla del piso chirriante. No tuve tiempo de preocuparme por lo mucho que Charlie había escuchado o lo que estaba pensando. Necesitaba saber si todo lo que acababa de suceder era real. Me agaché y me levanté del suelo, las lágrimas cayeron libremente cuando vi lo que había debajo. Allí estaban todos mis regalos de cumpleaños y recuerdos de Edward, incluidas sus notas y fotografías.
Saqué todo y me senté en el suelo, lloré mientras sostenía una foto de Edward y yo juntos unos meses antes. Era tan increíblemente guapo. Mi memoria no le había hecho justicia.
Charlie entró y se sentó a mi lado solo uno o dos minutos más tarde. No podía moverme. Yo estaba en shock.
Era él al teléfono, ¿no?
Sí – No tenía sentido mentirle a Charlie cuando había escuchado al menos la mitad de la conversación.
¿Te ocultó tus cosas?
Creo que sí. Sólo me dijo que viniera a buscar debajo de la tabla suelta del piso de mi habitación
¿Regresará a Forks?
Sí.
Los Cullen no son humanos. ¿Verdad?
¡¿Qué?! – Pregunté, tomada con la guardia baja. ¿Cuánto había oído Charlie? ¿Qué había dicho? Pensé en la llamada telefónica en mi mente, pero no podía recordar nada que hubiera hecho que Charlie se diera cuenta de que no eran humanos.
Son lo que los Quileutes llaman fríos. Fríos con ojos amarillos – Charlie me quitó la foto de las manos y yo solo oculté mi rostro.
No tenía ni idea de qué decir. Estaba aterrorizado de decir algo incorrecto
Está bien, Bella – Me devolvió con cuidado la foto de Edward – Al menos algo de esto tiene sentido ahora".
¿Qué quieres decir? – Estaba sosteniendo mis brazos alrededor de mí, tratando de tener mucho cuidado con lo que decía y con las caras que hacía. Estaba tratando de no mentir, sabiendo que era una terrible mentirosa, ni revelar nada con mi expresión.
Obviamente, crecí con Billy y Harry, así que he escuchado los cuentos varias veces. Sin embargo, nunca pensé que hubiera algo de verdad en ellos. Harry está un poco fuera de lugar y seguía diciendo algo sobre los 'lobos' y culpar a los 'fríos' y el nombre Cullen apareció una o dos veces mientras despotricaba
Jadeé, pero mantuve mi rostro oculto. No podía soportar la idea de que Edward y su familia estuvieran en peligro porque él vendría a casa por mí. Tenía que pensar en alguna forma de advertirle. Estaba sollozando.
¿Alguna vez te ha hecho daño?
No.
Bella, ¿por qué te dejó?
No pude contestar. Negué con la cabeza.
No vuelvas a hacer esto. Parecías tan feliz cuando entré y te vi por teléfono. Por eso no quería molestarte. Es la primera emoción real que te he visto en meses. aliviado. Solo quiero que seas feliz. Me imagino que si esta criatura fuera a lastimarte, ya lo habría hecho. Te lastimaría más que su partida, quiero decir. Puedes decirme la verdad
¿No le harás daño?
No a menos que vuelva a lastimar a mi niña.
¿No te importa?
No creo que me vaya a gustar ningún chico que me traigas a casa, Bella, humano o no.
¿No le dirás a nadie?
Cariño, ¿quién me creería? Aparte de los Quileutes, la gente pensaría que me he vuelto loco si voy por la ciudad despotricando sobre fríos y chupasangre. Esa es una buena forma de perder mi trabajo y mi reputación muy rápido, ¿no crees?
¡Papa! – Dije abrazándolo. Al principio estaba rígido, no estaba acostumbrado a esto. Charlie y yo no éramos típicamente muy emocionales o cercanos. Me abrazó con fuerza y me dejó llorar. Me sentí extrañamente aliviada
Entonces, ¿está de regreso?
Sí.
¿De dónde?
Brasil.
¡Wow! ¿Por qué se fue? Obviamente ustedes se aman, tal vez demasiado – dijo
Escuchar a mi papá admitir que sabía que Edward me amaba fue impactante. Esperaría ese tipo de declaración de mi madre, pero nunca de él.
Estaba tratando de protegerme
¿De qué?
De él. De su especie – Charlie había descubierto muchas cosas; Decidí que no vendría ningún daño adicional al responder a sus preguntas.
Pensé que los Cullen no lastimaban a los humanos
No lo hacen. Pero no todos son como los Cullen.
¿Estás en peligro ahora mismo?
No. Definitivamente no de los Cullen si es así.
¿Entonces por qué?
Pensó que estaría mejor sin él. Tenía miedo de ponerme en peligro simplemente por estar cerca de mí. Se sentía mal porque nunca podría darme hijos y esas cosas – Seguí teniendo cuidado de no entrar en demasiados detalles – Le dije que no quería ninguno, pero pensó que podría cambiar de opinión algún día. Dijo que estaba tratando de darme la oportunidad de ser normal
Charlie se río a carcajadas y salté - Nunca has sido normal. Ni un solo día de tu vida
Supongo que no. ¿No estás enojado?
Bueno, no me preocupo mucho por él. Pero al menos saber que había una razón para que él hiciera esto me hace sentir un poco mejor
Yo también.
¿Por qué te dejó solo en el bosque?
No lo hizo. Yo lo perseguí.
¿Y te perdiste?
Más o menos. Dejé de correr y me quedé ahí – Supongo que decirle a mi padre que había perdido las ganas de vivir no sería apropiado aquí.
Bella, humana o no, no es saludable envolver toda tu existencia en una sola persona. Solo quiero lo mejor para ti
Lo se
Entonces, ¿realmente va a regresar?
Sí – Sonreí – lo hará
¿Prometes que incluso cuando regrese, al menos intentarás ver a tus otros amigos? ¿Jake? ¿Angela?
Lo hare
Y si estás en peligro, ¿me lo dirás?
Papá, ¿cómo podrías protegerme de un vampiro?
¿Balas de plata? ¿Estacas de madera? - Me reí. Charlie se río conmigo – Supongo que no, ¿eh?
No
Me aseguraré de preguntarle a Harry la próxima vez que lo vea – todavía me estaba riendo – ¿Qué es esto? – Preguntó Charlie, recogiendo el CD que Edward me había dado
Edward me lo hizo para mi cumpleaños. No pedí regalos costosos, así que se grabó a sí mismo tocando el piano
¿Te gusta escucharlo tocar?
Sí. Una de las pistas es una canción que él escribió para mí.
¿Te escribió una canción?
Sí.
¿Puedo oírlo? ¿O es demasiado personal? ¿Es obsceno?
¡Papa! – Le di un golpe en el brazo, sonriendo, y me levanté para buscar mi reproductor de CD – Es fundamental
Ah, entonces las cosas sucias están implícitas
Ay por dios
No dejaba de reír. Estaba sonriendo. Charlie se puso de pie y puso mis regalos de cumpleaños en mi escritorio para mí – Es bueno verte sonreír niña
Gracias.
Charlie me dejó sola en mi habitación y me acosté en la cama, todavía sonriendo. Sentí que finalmente todo estaría bien por primera vez en mucho tiempo.
Después de calmarme un poco, bajé las escaleras para recalentar la cena para Charlie y para mí. Vimos una película juntos y agradecí que no volviera a mencionar a Edward. Me di una ducha y me puse mi mejor pijama. Esperaba no quedarme dormida, pero no estaba seguro de cuánto tardaría en llegar.
Me quedé dormida y desperté sintiéndome descansado por primera vez en mucho tiempo. Tuve sueños agradables toda la noche.
Me tomé mi tiempo para despertarme lentamente y estirarme antes de mirar alrededor de mi habitación. Salté cuando vi a Edward sentado en mi mecedora, sonriéndome, sus ojos dorados brillando y su piel brillando débilmente a la luz del sol. Era mucho más hermoso de lo que podía recordar. Su cabello bronce estaba tan desordenado como siempre y me encantó. Mi corazón dio un vuelco al verlo.
Edward – Sonreí, pero de repente también me sentí ansiosa – ¿Por qué estás todo el camino hasta allí?
No quería asumir – Dijo en voz baja.
Puedes asumir, por favor – Levanté el borde de la manta en una invitación. En cuestión de segundos me sostuvo entre sus brazos. Mi corazón estaba acelerado. Las lágrimas se formaron en mis ojos. Yo estaba muy emocionada. Estaba aterrada. Estaba rodeada por su reconfortante aroma y la frialdad de su abrazo.
Bella – Susurró, respirando profundamente y acurrucándose cerca de mí. Envolví mis brazos alrededor de él con fuerza y me perdí en sus ojos dorados – Lo siento mucho. Nunca podré disculparme lo suficiente por lastimarte. Pensé que estaba haciendo lo correcto, pero – hizo una pausa, tragó y respiró hondo antes de continuar – Estaba equivocado. Muy equivocado.
No vuelvas a hacer eso nunca más.
Nunca. Lo prometo.
¿Incluso si alguien vuelve a amenazar mi vida? ¿Tu propia familia?
Incluso entonces. ¿Cómo podría ser tan estúpido como para dejarte miserable y desprotegida? Sin mencionar lo que me hice a mí mismo. Pero, ¿cómo pudiste creerme tan fácilmente? Después de las miles de veces que te he dicho que te amo
Solo soy humana. Siempre supe que no era suficiente para llamar tu atención – Le dije a Edward la verdad – Siempre me he sentido así.
Tu agarre es inquebrantable. Nunca lo dudes. ¿Podrás perdonarme alguna vez?
Ya lo hice. Simplemente no vayas a ningún lado.
Nunca – Dijo simplemente, inclinándose más cerca de mí y luego besándome.
En el segundo en que nuestros labios se encontraron, perdí cualquier duda o preocupación persistente. Este era mi propio cielo personal. Le devolví el beso sin dudarlo. Estaba acariciando las lágrimas de mi rostro y apoyé una mano en la parte posterior de su cuello, acercándolo más. Nos besamos hasta que me quedé sin aliento.
Se apartó solo unos centímetros. Todavía podía sentir su aliento frío en mi cara. – Te amo, Bella. Mucho más de lo que puedo decirte.
Yo también te amo – pero de repente recordé algo aterrador – ¡Edward! Charlie sabe de ti.
Alice me llamó. Está bien. No parece importarle tanto como pensamos – Él río – Él tampoco está en casa en este momento. Estamos solos
¡Oh! En ese caso…- dije tirando de él hacia mí para seguir besándolo. Finalmente me sentí completa y feliz por primera vez en mucho tiempo.
