Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Súper y.… supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
01: El Renacimiento de un ser poderoso.
La Tierra del Universo 6...
Una Tierra, destruida, por el descuido de sus habitantes y su avance tecnológico.
Destruida por el ansia del control y la avaricia.
Una tierra restaurada.
Mientras que la tierra, no tenía supervisión de Champa, quien un día, simplemente decidió ir a comer, se encontró, con que, en muy poco tiempo (entre el Torneo de los Universos seis y siete, y luego, el Torneo del Poder), la tierra estaba ya poblada de humanos, con habilidades increíbles, conocida en origen, como Chakra.
Vados le explicó a Champa, que aquí, todos usaban un poder, que venía de la fusión de la energía espiritual y la energía física, denominada como Chakra.
Cuando finalmente decidieron, que irían a comer algo a ese planeta, se encontrarían con un misterioso fenómeno lunar, y luego, con un extraño caballero, de piel pálida, que estaba fuera del planeta, y que parecía vigilarlo. Se trataba de un hombre alto y delgado, de constitución cansada, facciones remarcadas y mirada expresiva. Poseía la piel pálida y unos cuernos únicos que crecían desde la parte posterior de su cabeza y cubrían su frente dejando una pequeña abertura al medio. De cabello desordenado y semi largo atado similar a una coleta. Sus rasgos faciales eran delicados con unas cejas cortas que simbolizan la nobleza.
— ¿Quién eres? —preguntó alguien, detrás de él. Al girarse, se encontró con lo que solo podía describir, como un gato gordo y antropomórfico de color violeta, con un pantalón rojo y un extraño collar, alrededor del cuello. Y una mujer de piel azul, cabello blanco, con un halo azul alrededor del cuello, un vestido verde y que sujetaba un báculo.
— ¿Quiénes son ustedes? —preguntó el ser misterioso, mientras generaba, con su Chakra, su caña de pescar roja, con su Ryōkanjutsu (Jutsu Caña de Pescar), y se preparaba, activando su Dōjutsu. — ¿Eh? —sus ojos se abrieron, con incredulidad. — ¿Cómo es esto posible?
— ¿De qué estás hablando? —preguntó el gato confuso. Justo antes, de ponerse serio. —Me estás comenzando a irritar. Y créeme: No soy muy agradable, cuando me irrito.
—No sé quiénes sean... ¡Pero caerán, ante el poder del Clan Ōtsutsuki! —Y lanzó un ataque, con su caña. — ¡Amenosubaruboshinomikoto! (Señor Estelar de la Corriente de Onda Esencial Celestial) —Lanzó un ataque, al balancear su caña de pescar, libera una ráfaga continúa de esferas de Chakra escarlata.
—Eres muy molesto —dijo el Hakkaishin, mientras levantaba su mano derecha y una energía violeta. — ¡Bāsuto Hakkai! (Ráfaga Destructora) —La energía violeta, salió despedida, contra el sujeto misterioso, golpeándolo de lleno y destruyendo su cuerpo.
Al acercarse más, vieron a cuatro humanos haciéndole frente, a una mujer de largos cabellos blancos, piel pálida y, en general, tenía los mismos rasgos físicos, que el sujeto al cual destruyeron.
—Por lo que logro notar, Champa-Sama —dijo Vados. —Ese joven rubio y el de cabello negro, tienen literalmente en sus manos, alguna clase de técnica, que les permite sellar a alguien o.… algo.
Observaron cómo ambos jóvenes, controlaban los elementos de la naturaleza. El más versátil, en ese combate, era el joven rubio. Champa adquirió una pose pensativa, mientras lo veía crear esferas de energía espiritual y física, de diversos elementos. —Ese chico... esa técnica... se parece al Furu Pawā Renzoku Enerugī Dan (Ráfaga de Voleo Continuo de Energía), de Bills-Niisan. —Opinó, cuando vio a Naruto generar varias esferas de energía natural y diversos elementos, antes de arrojarlos, contra su enemiga.
—El chico de cabello negro, tiene una interesante técnica de relámpago, también —dijo Vados, al ver a Sasuke, lanzarle a Kaguya, un Chidori Eisō.
Continuaron viendo el combate, hasta que el chico rubio, consiguió burlar a Kaguya, y asestarle un Yōton: Rasengan, en el rostro, acabando con ella. Pero no sin que antes, Kaguya le atravesara el abdomen, con uno de sus huesos ceniza, acabando con la vida de Naruto.
Y Naruto, acabando con la vida de Kaguya.
Champa cerró los ojos, decidido a destruir el planeta. Pero decidió no hacerlo. —Vámonos por ahora, Vados. Se me quitó el hambre.
—Por supuesto, Champa-Sama —dijo ella, golpeando el aire, con su bastón y desapareciendo, los dos.
-/-/-/-
Al mismo tiempo, en el inframundo, el alma de Naruto y la de Kyūbi, fueron arrastradas, debido a que el Shiki Fūin de Shinigami, había ligado sus destinos. Por ello, Naruto fue introducido, en la maquina limpiadora de almas, junto a los cientos de almas, debido a que un enfadado Champa, empezó a destruir algunos planetas, que tenían los mayores rangos de violencia, causando que, en el inframundo, la maquina purificadora, se sobrecalentara, hasta explotar.
Todas las otras almas, se congregaron, ante el alma más poderosa, siendo esta, la fusión de las almas de Naruto y Kyūbi, permitiéndose, la creación de un cuerpo completamente nuevo.
