Nota 1: Lo siento por la tardanza, me ocurrió un montón de problemas el año pasado, en Diciembre. Me tuvieron que operar la espalda, además de esto de la tesis le da las desganas de no hacer nada. Y para poner una cerezota al pastel, tuve que resetear la computadoras DESDE CERO, la próxima lo guardare en la nube.

Nota 2: Esta historia me lo voy a centrar más. No dejare las demás a un lado, sino que se me ocurrió esto de repente, además haré lo siguiente. Voy a continuar una historia hasta un, digamos, punto de control. O sea, el punto de control puede ser un suceso importante, algo así como pasar de Naruto a Naruto Shippuden, cómo ejemplo ¿ese va a ser el punto? No lo sé, puede ser más antes o más después.

Nota 3: he pensado en esto durante un tiempo. Yo pensaba que los s eran unicamente para los videos y dibujos, ya que no he encontrado ninguna historia (fanfic o original). Pero después de investigar un poco acerca de y a su vez investigar al, según mi punto de vista, mejor Fanfiction de Naruto (Tanto en el idioma ingles cómo español) que se llama Team 8 (Equipo 8 en su traducción), supe que si hay proyectos que se financian a través de la literatura. Así que pregunto ¿opinan que abra uno o no? Y si fuese afirmativa, lo único que podría hacer sería hacer como "plan" serían One shots y a su vez darme latigazos para terminar un capítulo de "X" historia ¿qué opinan?

Nota 4: Esta va a ser cómo mi forma de hacer Equipo 8, ya que hay algunas cositas que me gustaría que se implantasen y aparentemente no lo puso en ese momento o jamás por su propia elección y otras que, con dos dedos de frente, sería imposible. Así que se podría decirse que este es un Fanfiction de un Fanfiction, pero no va a ser un copy pega de la historia original. Espero que lo disfruten. Además de que este primer capitulo va a tener el mismo primer capitulo de ese fic. Tómenlo cómo un homenaje.


El poder de la observación.

A diferencia de los otros Jonins, Kurenai no se iba a quedarse sentada de brazos cruzados hasta que le diesen los Genins correspondientes según sus clasificaciones y sus respectivos talentos.

Aunque no era obligatorio había una norma no escrita de dividir a los equipos:

Equipo 1: Se encargaría de las negociaciones.

Equipo 2: Una unidad de construcción.

Equipo 3: Una que el consejo civil quiso eliminar pero jamás pudo, que era de la seducción. Principalmente por Genins de belleza y carisma para atrapar a sus objetivos en sus garras.

Equipo 4: Detección de trampas.

Equipo 5: Anti espionaje dentro de la aldea o de las fronteras.

Equipo 6: Recuperación o destrucción de un camarada caído; vivo o muerto; traerlo vivo o matarlo y destruir su existencia.

Equipo 7: Combate a primera línea.

Equipo 8: Espionaje.

Equipo 9: Apoyo.

Equipo 10: Retención de objetivos y tortura.

Pero viendo actualmente a todos estos Genins...la verdad no sabía si le estaban tomándole el pelo.

Con la excepción de solo algunos, la mayoría de estos Genins eran unos completos inútiles.

Mirando a través de la ventana con un genjutsu encima para serse invisible. Miraba a los futuros Genins, analizando lo que podía reunir a simple vista sus habilidades.

Solo tres genins le llamaron la atención.

Cuando ya paso los exámenes para serse Genins, pudo ver la interacción, o en este caso, la poca interacción que tenían los tres.

La primera, y la conocía de tiempo, era una pequeña niña Hyuga, Hinata Hyuga, hija del jefe del clan y un diamante en bruto, pero su timidez la dejaba bastante atrás si se comparaba con los demás Hyugas, pero no se rendía jamás. Poseía el poderoso y temido Byakugan, un doujutsu capaz de ver todo a su alrededor, cómo si tuviese varios ojos alrededor y ver el chakra del oponente. Vestía una chaqueta gruesa de color beige, pantalón azul oscuro, zapatos azules y cabello de color azul oscuro.

El segundo era un niño, alejado de los demás pero analizando profundamente a alguien especifico, con una chaqueta gruesa típica de los Aburame. Shino Aburame, hijo del jefe del clan y no muy expresivo, algo muy común entre ellos. Ellos poseían un jutsu tan mortífero y, según muchos, asqueroso, ellos tenían insectos en su cuerpo cómo ataque principal cómo de espionaje. Muy útiles para todo tipo de frentes e imperceptible para la gente que no sepa diferenciar entre una simple mosca y un Kikaichū. Llevaba una chaqueta gruesa que le llegaba hasta su mentón, anteojos redondos negros, pantalón marrón, zapatos azules y cabello marrón oscuro puntiagudo.

El tercer era un simple niño que estaba sentado en un columpio con una mirada bastante triste.

Y eso lo hacía confundir bastante.

Ella lo conocía perfectamente, se llamaba Naruto Uzumaki, el peor bromista de la aldea. Cuando estaba vigilando la aula durante el examen, vio que estaba Naruto ahí y no merodeando por ahí cómo siempre escuchaba. Vale, hizo esa tontería de pintar las caras de los Kages, pero en vez de felicitarlo por hacer una hazaña de por si imposible (aunque con un buen regaño por eso), lo castigaron de forma atroz, aparentemente haciéndose los ciegos de hacer una maravilla de ocultarse ante la vista de forma perfecta. Hasta que termino su trabajo de arte.

Eso lo estaba enojando, ya que se estaban regañando solo por lo que es, o en este caso por lo que tiene. Es el Jinchuriki del Kyubi.

Llevaba una chaqueta y pantalón de naranja brillante, zapatos azules, tres marcas a cada lado de sus mejillas, cabello amarillo puntiagudo y ajos azules cielo.

Aunque Kurenai tenía un poco de miedo, lo respetaba por llevar una carga bastante pesada y no caer por la presión de la aldea y su odio hacia él. Si no fuese por el bunshin…

"¿Acaso están ciegos?" ella no tiene la capacidad de ver o sentir el Chakra, pero ella sabe que este niño tiene mucho más de lo normal, hasta superar a los jonins en cuestión de la cantidad aunque solo estuviese adivinando.

Suspiro, aunque quería decirle eso al Hokage, en estos momentos estaba bastante ocupado. Se hará mañana.

Quizás no sea mucho, pero por lo menos le dará una pequeña ayuda.

Cuando quiso observar al niño, se había ido.

Tal como ella.


Sentada en la mesa, viendo los documentos de Naruto que tomo "Prestado" a la academia. Pero había algo que simplemente le hacia hervir la sangre.

Estaba vació.

No hay papeles, notas, nada. Literalmente estaba completamente vació, ni polvo tenía.

Suspirando ante esta brusquedad, se fue a la cama para irse a dormir.

Pero en vez de eso, recordó.

Recordó de las pocas veces que pudo verlo. Todas sus memorias siempre llevaba algo en común.

Estaba solo.

No había senseis, compañeros, nadie para que lo supervise. Y además de las muchas veces que intentaba hacer un jutsu con todas sus fuerzas.

Sentándose en la cama, masajeándose la cara, también recordó algo.

Una niña de cabello de color rosado.

Y el sobreviviente Uchiha.

Cuando estaba investigando la academia, vio que esos dos miraban mal a Naruto. Uno con odio y el otro con superioridad.

Suspiro ¿por qué estaba pensando en estos recuerdos de repente? No lo sabía; hasta que en lo más recóndito de sus recuerdos apareció.

Muchas veces siempre escuchaba que Naruto hizo no sé que broma ante la oficina del Hokage y salía con una sonrisa satisfactoria. Ese no es el problema, el problema era que Naruto estaba por ahí, ya sea en su casa o en otro lugar anormalmente triste.

Abrió los ojos ¿acaso la parte bromista estaba bastante exagerado? Entendía que le jugase bromas inocentes, pero ¿llegando al extremo de destruir propiedad privada? Lo mínimo que hizo en "Destruir propiedad" era mostrar un libro naranja especifico de cierto comercial bastante abusador por toda la aldea.

Kurenai agitó su cabeza, caminando de un lado a otro siguiendo recordando, pero había una especie de bloqueo en su memoria, algo que la hacia imposible de ver.

Sentándose en posición en loto, cerró los ojos e intento romper esa muralla en su mente.

Lo que vio...hizo apretarle los dientes de la furia.

Acaso...¿acaso todas las cosas que sabe de Naruto eran falsas?

Suspiro, levantándose del suelo y viendo a través de una ventana, cerrando los ojos y prometiendo una cosa en su mente. Asintiendo para si misma, se volvió a la cama.

Aún si su plan no funcionase, aún le debía bastante a ese gaki que le salvo la vida y dignidad en una ocasión.


En la oficina del Hokage, los Jonins estaban presentes para la integración de sus equipos.

Todo estaba normal, con la excepción de una sonrisa pequeña del Hokage y un chunin de la academia.

Aunque era anormal, aún Kurenai estaba aún pensando cómo podía tener un poco del tiempo del Hokage para poder hablar. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el Hokage habló de Naruto.

- El equipo 7 estará conformado por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki.

Los Jonins estaban murmurando entre sí, muy sorprendido por este echo.

Aunque Kurenai estaba feliz por ese echo, estaba bastante confundida del porqué Naruto era ascendido a Genin de un día para el otro.

- Hasta donde tengo entendido, Naruto no pudo realizar un simple Bushin. - Hablo un hombre que miraba un libro anaranjado pornográfico que siempre leía y tenía media cara tapada por una mascara y un pelo gris que siempre desaviaba la gravedad.

Kurenai miraba mal a Kakashi, vale tenía razón que no pudo hacer un simple jutsu, pero no era su culpa por tener una enorme cantidad de Chakra.

- Yo me opongo. - todos miraron a Kurenai de manera sorprendida, hasta el Hokage levanto su mirada de los papeles para verla.

- Explicate.

- Muy simple. Naruto ya paso suficiente por su trato de su aldea por su...carga, teniendo a esos dos en el mismo equipo podría pasar algo malo.

- Los tres se llevan muy bien. - Kakashi aparto su mirada del libro levemente para ver a Kurenai – Lo único malo es que Naruto es un gritón.

Aunque las palabras son ciertas, hay una obvia mentira en ella, aunque Kakashi no lo hubiese visto – Entonces dime ¿por qué Sakura siempre golpea a Naruto?

Volvió a fijar su libro – Siempre lo molesta para sacar una cita. Lo golpea para callarlo.

Ella bufo – Pues no lo he visto de esa manera. Vi su "Relación" hoy y más bien Sakura miraba siempre mal, hasta inclusive lo golpeo varias ocasiones ayer por qué si. - miro al Hokage seriamente – Sakura utiliza a Naruto cómo saco de boxeo para desahogarse cada vez que es rechazado por Sasuke o por otra cosa.

- Bien. - cerró su libro para mirar a Kurenai – Pero con Sasuke podría darle un equilibrio.

- ¿Eso lo dices? A sasuke no le importa nada a Naruto, hasta inclusive ni le mira y hasta inclusive se burla de su incompetencia. - miro directamente al Hokage – No me sorprendería que si su secreto saliese por completo a la luz, ellos lo abandonaría por completo.

Se escucho cómo se volvía a cerrarse el libro con fuerza – No estoy tan seguro, son muy unidos.

- ¿Tienes prueba de lo contrarió?

Él apartó la mirada – No, pero se que tengo razón. - volvió a mirarla, pero esta vez con una mirada victoriosa – Pero sabes que el equipo 8 se enfocara principalmente en el espionaje y Naruto no tiene nada de callado.

Kurenai lo miró, pero en vez de derrotada era una de victoria.

Él había caído en su trampa.

- Pregunto ¿Quién vio a Naruto mientras dibujaba los rostros de los Kages? - uno de los ninjas levanto la mano con una sonrisa - ¿Por qué no lo detuviste? - y con una mirada de sorpresa, bajo la mano mientras gruñía – Apuesto que tardo más o menos una hora en pintar en los rostros sin que nadie se de cuenta. Ahora díganme ¿si fuese un ninja enemigo implantando bombas? - todos los Jonins estaban susurrando entre sí, aparentemente no viéndolo de esa manera – Y aunque fue atrapado ya terminando su fechoría ¿no es ciertos que los ninjas sudaron bastante en perseguirlo?

- Fueron chunins. - ataco levemente Kakashi ante su pregunta.

Nuevamente, cayó en otra trampa.

- Tengo una buena amiga – señalo a una kunoichi que saludo a todos – que me contó que no solo chunins sino también anbus lo persiguieron y tardaron más de treinta minutos en capturarlo y en ese momento pudo irse de la aldea y nadie se enteraría quien fue el causante de la tontería que hizo Naruto, o para un caso extremo, un ataque. Solo fue atrapado por Iruka que se confió Naruto en un momento. - Miro al Hokage que este se estaba masajeándose los ojos. Aunque sentía levemente lastima por su avanzada edad, no podía parar su ataque – Naruto demostró en dos ocasiones habilidades de ocultación bien realizadas hasta tal punto que puede destruir a una aldea si utiliza bien sus trucos. Por eso que es mejor tener cómo compañeros que tengan una relación neutral.

El Hokage miro a Kurenai - ¿Con quien sería?

- Simple. Conmigo cómo sensei y Shino y Hinata cómo sus compañeros.

- ¡Me niego! - exclamo molesto Kakashi.

- Kurenai puso sus puntos bien en claro acerca de las habilidades que no pensé en un inició para Naruto además de otras cosas ¿tienes algo que pueda refutar ante las palabras de Kurenai?

- Si, Naruto puede hacerse amigo de Sasuke para que tenga una rivalidad sana.

- ¿Sana? - pregunto sarcástica Kurenai – He escuchado todo acerca de Naruto siempre se pelea contra Sasuke, pero ayer NO vi nada de eso. Pero si quieres tener alguna especie de rivalidad con Sasuke y además de tu "Trabajo de equipo" te aconsejo tener a Kiba, su hiperactividad y ser mejor en todo sería mejor para Sasuke en vez de un..."Inútil".

- Pero…

- ¡Basta! - gritó Hiruzen, deteniendo la conversación – Kurenai dio sus puntos y estoy de acuerdo de muchos. Pero Kurenai ¿estas segura? Quizás Naruto sepa esconderse pero es hiperactivo para estar en misiones que se requieran mucho silenció.

- Haré mi esfuerzo y tengo muchas forma de mantenerlo muy tranquilo.

Asintió anta las palabras - ¿Alguna queja más? - miro por todo el salón y nadie habló aunque muchos estaban bastante sorprendidos de la victoria total de Kurenai – Bien. Equipo 7 estarán Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Kiba Inuzuka con Kakashi. Equipo 8 Hinata Hyuga, Shino Aburame y Naruto Uzumaki con Kurenai. Equipo 9 aun en circulación. Equipo 10 Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi con Asuma. - le entrego el papel a Iruka que este asintió y se fue de la oficina – Recuerden pasar por sus Genins en una hora. Pueden irse.


Aunque Hinata estaba estaba contenta por los acontecimientos que paso hoy. Cuando llegó a la academia y, para su gran sorpresa ver a Naruto ahí y sobre todo un hitai-ate en su frente, y en el momento que llegó pudo escuchar la pregunta que hizo Shikamaru, obviamente preguntando de cómo se graduó y de donde se consiguió el hitai-ate. Pero fue interrumpido por el comentario de Sakura, diciendo que lo había "Robado" por ahí. Aunque Shikamaru miró muy mal a Sakura, Naruto le susurro algo y simplemente lo miró con una ceja alzada, alzo los hombros y se fue a su asiento, detrás de Naruto, para volver a dormir.

Y aunque ella le quisiese decirle muchas cosas a esa broma bastarda de kunoichi, Iruka llegó con unos cuantos papeles, aunque se veía algo lastimado.

Uno de los genins le preguntó que le pasó, Iruka explico que simplemente que se entreno de más. Aunque Hinata no se tragó el cuento sabiendo que Iruka salió de alguna batalla.

Y si su intuición estaba en lo correcto, estaría involucrado de alguna manera con Naruto.

Y aunque quería indagar más, estaba más concentrada en que equipo estaría ella, y aunque quisiera estar con Naruto, sabía perfectamente que él quisiera estar con Sakura.

Aunque lo raro era...su actitud en estos momentos.

Estaba más callado de lo normal, hasta inclusive pudo ver que Shikamaru fingía estar dormido para ver cada tanto a Naruto, ya que no gritaba o intentaba pedir una cita a Sakura, era muy...callado.

Y si no fuese por su atención hacía su admiración hecho persona, quizás se le fuese la pista cómo muchas veces le pasaba a Shino.

Cuando Iruka estaba indicando los equipos, Hinata cruzaba los dedos. Quizás fuese tonto pero quería estar con él. Y aunque no lo quisiese podría estar en el mismo equipo con Sakura.

Y para su gran sorpresa:

- Equipo 7: Sasuke Uschiha, Sakura Haruno y Kiba Inuzuka.

Hinata estaba sorprendida ante todo esto, ya que había muchas más posibilidades que Naruto estuviese con kunoichi de broma, aunque sentía lastima por Kiba por estar con Sakura pero tampoco se llevaba bien con él.

Después de que Iruka tranquilizase a Sakura por sus gritos de "Amor verdadero", continuó:

- Equipo 8: Hinata Hyuga, Shino Aburame y Naruto Uzumaki.

Aunque quisiera saltar de alegría en ese momento y gritar con todo pulmón, se tranquilizo lo más que pudo y vio a Naruto para ver su reacción.

¿Triste, enojado? No, estaba más bien...callado.

Y después que Iruka hubiese terminado de dar a los respectivos equipos y darle una hora de descanso.

Y ahora Hinata estaba sentada recordando todas sus emociones. Quiso hablar con Naruto con lo que estaba pensando, pero simplemente se fue. Desapareció.

Suspiro y vio que delante de ella estaba Shino, comiendo y viendo que sus insectos estaban comiendo la comida apartada que le dejaba su amo. Él había estado ahí desde que ella se sentó y gracias a su actitud bastante callada pudo pensar en todo lo ocurrido.

- Shino...¿qué piensas? - pregunto ante su nuevo compañero de equipo.

Alzo su mirada y ella sintió que la estaba mirándola fijamente.

- Pienso...que seremos un buen equipo.

"¿Estará hablando para los tres?" - ¿Qué opinas de Naruto?

Bajo la mirada hacia su almuerzo – Naruto esconde algo...algo le ha pasado. - levantó la mirada para ver a Hinata, quitándose los anteojos para ver sus ojos marrones mirándola fijamente – Naruto miente.

- ¿Miente? ¿te refieres a su Hitae-ate?

- No. - se levantó de la silla y se fue caminando – Algo más. Shikamaru sabría esa respuesta.

Ante las palabras de Shino, Hinata estaba bastante preocupada.


Kurenai estaba recostada en la pared, justamente al lado de la puerta que conducía al salón junto con sus Genins.

Estaba nerviosa. Solo había pasado un año después de su subida de rango a Jonin y este va a ser la primera vez que tenía bajo su ala a Genins para su entrenamiento.

Y aunque estaba nerviosa por eso, ahora se estaba comiéndose las uñas de los nervios. Ya que sabía perfectamente quien serían sus Genins.

Hinata Hyuga, la conocía y era bastante tímida.

Shino Aburame, silenciosamente cómo todo Aburame y bastante reservado cómo todo un Aburame.

Naruto Uzumaki, todo un misterio. Y aunque antes creía que era todo un gritón y tenía muchas ideas para bajarle su intensidad, pero ahora no sabía por donde empezar.

Cuando la puerta se abrió, pudo ver a Asuma saliendo con sus Genins.

Mientras Asuma encendía un cigarro para llevar a sus Genins a algún lado, Shikamaru se paró al lado de Kurenai.

- Naruto está muy sensible. - Kurenai miró al Genin de mirada aburrida pero bastante analítica cómo un Nara – Creó que supo algo que no le concierne.

Kurenai abrió los ojos ante las palabras de Kurenai, sabiendo lo que posiblemente le pasaba ¿acaso sabía lo que tenía? Cerró los ojos y, con una muy sutil movimiento de cabeza, agradeció ante la advertencia que le dio. Aunque se preguntaba cómo sabía el estado de animo de Naruto ¿acaso era su amigo a puertas cerradas?

Suspiro, mientras se ponía delante de la puerta y la abría, viendo a los pocos Genins que estaba en la aula – Equipo 8 conmigo. - los que estaban en ese equipo se levantaron.

Shino con un paso firme y muy callado. Estaba al frente del grupo.

Hinata con una mirada un tanto tímida pero viendo atentamente a Naruto. Estaba atrás.

Y Naruto, con la mirada algo muerta y bajada. Estaba en el medió.

"Le debió de afectarle bastante." pensó muy triste, sabiendo que Naruto estaba solo y nadie le podría aliviar su pena.

Por un momento, ella quería matar al Hokage.


Al llegar al campo de entrenamiento 8, los genins estaban sentados en el suelo mientras que Kurenai estaba delante de ellos parada mirándolos de forma analítica. Y aunque no le explico nada acerca de la prueba verdadera para ser un Genin de su categoría necesitaba primero ver sus habilidades potenciales.

- Necesito que me muestren las mejores habilidades que tengan en su arsenal.

- ¿Por qué se necesita hacer eso? ¿no es suficiente con lo que hemos hecho en la academia? - ante la duda de Shino, Kurenai negó con la cabeza.

- La prueba de la academia es aparte y está es otra. Es para analizar si tienen madera de ser ninjas.

- ¿Q-Quieres decir que fue u-una perdida de tiempo? - pregunto un poco tartamudeada Hinata, pero nuevamente Kurenai negó con la cabeza.

- Es para sacar a los más débiles y los que no tienen ninguna habilidad. Esto es para fomentar sus capacidades y si serían capases de seguir adelante. Ya sabemos todos que ser un ninja no es simplemente ser un héroe de cuento. - Los dos genins asintieron ante las palabras de la sensei, pero Naruto simplemente gruño de forma leve.

Los dos genins miraron un poco confundido ante Naruto, pensando que iba a gritar que se iba a convertirse en Hokage. Pero Kurenai sabía muy bien la razón, aparentemente la pequeña introducción que comentó la sensei le hizo recordar lo que sufrió.

"Después tendré que hablar con él" – Shino, tu primero.

El Aburame asintió y levantándose ante un tronco de entrenamiento. Al estar al frente de este, alzo su mano y un enjambre de Kikaichū salió de la muñeca de la camisa y rodeo al tronco. En solo minutos el tronco se convirtió en aserrín.

Kurenai asintió ante la demostración y se puso un poco asqueada al recordar un cadáver siendo devorado por la misma manera.

- Hinata. - Kurenai se levantó y Hinata, sabiendo lo que iba a pasar, se levantó de un salto, alejándose un poco del grupo y comenzaron a pelear, aunque en el caso de Kurenai a esquivar.

Algunos minutos pasaron, Kurenai regreso a su lugar junto con una Hinata un poco agotada. Kurenai no salió impune ante el leve combate ya que Hinata le hizo cerrar dos tenketsu de su brazo izquierdo. Quizás Hinata no estaba peleando tan en serió pero aún dolía.

- Muy bien, ahora tu turno. - Naruto asintió y se levantó.

Kurenai no sabía mucho lo que paso para que se graduase de golpe, pero su intuición le decía que estaba involucrado con Iruka ¿acaso un ninja enemigo entro y entre los dos lo pudieron detener? Y aunque esa teoría era posible ¿por qué Naruto e Iruka iban a estar en el mismo lugar cuando llegó ese supuesto ninja enemigo?

Acaso...¿se enteró que Naruto tenía el Kyubi y ese ninja se lo contó para que bajase la guardia y secuestrarlo por el Kyubi?

Naruto hizo un sello y, en una explosión de humo, salió otra cosa.

Otra Kurenai.

Bufando mentalmente, hizo un sello de mano para quitar el simple genjutsu...pero no funcionaba. Concentrando más charka para eliminar los genjutsus más poderosos que ella conocía pero aún así no pasaba nada.

- ¿Es por eso que Naruto se graduó? - comentó shino con una voz...¿decepcionada? Aparentemente esperaba algo más.

La "Kurenai" simplemente apartó la mirada y otra sorpresa salió – Tengo otro, solo que este lo domine primero. - en vez de salir la voz de Naruto salió la voz de Kurenai. No una falsa voz sino una tal verdadera que hasta la sensei pensó que había dicho esas palabras por ella misma.

- Increíble. - Kurenai se acercó y analizo a Naruto transformado de arriba a abajo. Delante y atrás. - Es como verme en un espejo.

- Es solo un Henge ¿Qué tiene de grandioso? - Naruto se auto critico, pero Kurenai negó con la cabeza.

- Quizás solo fuese un Henge, pero lo llevaste a otro nivel. No solo te pareces a mi, sino que podrías pasar POR mi y nadie se daría cuenta. - Todos miraron a la sensei con sorpresa, pero Naruto se des tranformo y su mirada era una bastante de sorpresa con un fuerte sonrojo, era cómo su hubiese dado algún premio valioso.

Pero para Kurenai sintió que su estomago formaba un nudo, ya que era un simple cumplido y que hubiese reaccionado de esa manera le hacia cabrearse bastante.

- ¿Cuál sería la diferencia entre este Henge y uno normal? - Shino pregunto confundido.

- Simple. Naruto, transfórmate nuevamente en mí. - Naruto, agito un poco su cabeza y se transformo nuevamente en Kurenai.

- Hinata, utiliza tu Byakugan.

- Hai. - haciendo un simple selló, activo su Byakugan haciendo que las venas alrededor de sus ojos se pusieron bastante gruesos. - ¡I-Increíble!

- ¿Qué tiene de increíble? - pregunto Shino muy confundido.

- N-Naruto-kun no está ahí, e-es como ver a otra persona.

- ¡¿O-Otra?! - gritaron al mismo tiempo Shino y Kurenai con sorpresa, mirando a Naruto este este también estaba sorprendido.

Kurenai se estaba riéndose en voz baja. Naruto hizo aparentemente el Henge perfecto y nadie se dio cuenta. Aunque internamente suspiro sabiendo el por qué.

- Es increíble. - las cejas de Shino estaban bastante a la vista, hasta que recordó – Dijiste que tenías otro ¿qué es?

Des transformándose, Naruto hizo un sello – Kabe bunshin no jutsu. - ante la sorpresa de Kurenai ante la mención de ese jutsu, aparecieron múltiples explosiones y en ellas aparecieron Narutos.

Shino bufó. E intento traspasar su mano a través del, que pensaba, un Bunshin normal.

El problema es que lo toco, como si fuese un cuerpo de verdad.

La sorpresa de Shino no se detuvo. Pensando que Naruto le estaba jugando una clase de broma, agarró a otro Naruto y tuvo el mismo efecto.

- E-Estos son cuerpos verdaderos. - Hinata sonaba impresionaba mientras tocaba con su dedo a un Naruto mientras se sonrojaba al hacer esa acción.

"¿C-Cómo?" Kurenai estaba impactada. Aunque esa técnica era bastante conocida por los jonins y ciertos chunins estaba prohibida por ser una técnica mortífera para cualquiera. Y la única manera de que una persona sepa cómo hacerlo -sacando de la enseñanza por otra persona- es por el pergamino prohibido.

Pero ¿cómo Naruto consiguió el pergamino? Nadie sabía su ubicación y el único que lo sabe siempre es el Hokage.

¿Acaso Naruto intercepto al ladrón del pergamino? ¿acaso fue ese incidente? ¿por eso Iruka salió mal parado de esa noche?

Pero eso no cuadraba. Un alto mando le debió decirle la ubicación del pergamino y eso era imposible. Su ubicación era tan secreta y con seguridad extrema que solo pocos elegidos son capaces de entrar y sacarlo con la orden del Hokage.

Entonces ¿Cómo Naruto consiguió el pergamino? La respuesta clara y precisa sería imposible.

Pero esa era la única explicación lógica.

Iruka salió mal lastimado.

Naruto estaba anormalmente raro.

Naruto sabiendo un jutsu prohibido.

Solo había algo en común en todo esto.

El ninja enemigo debió de ser un traidor, pero no uno cualquiera, debió ser alguien que estaba relacionado o era directamente del alto mando de Konoha. Sabía del secreto de Naruto. Y por último debía de estar al tanto lo que estaba pasando en la academia para poder actuar.

El ninja y el pergamino prohibido era la clave pero la puerta estaba cerrada.

Y la única llave que ella conocía era Naruto Uzumaki.

Asintiendo internamente, sabiendo lo que tenía que hacer.

- Es suficiente. Ya he visto suficiente para saber que ustedes serán unos buenos ninjas de infiltración. - todos asintieron ante las palabras de su sensei, pero Naruto simplemente apartó un poco la mirada. Aunque por un momento pudo ver...¿celos, odio? - Pueden irse a casa, mañana comenzaremos nuestro entrenamiento y nuestra primera misión. - todos asintieron y se estaban yéndose.

Kurenai agarró el hombro de Naruto para detenerlo.

- ¿Podemos hablar un poco a solas?


Durante la caminata, Kurenai miraba cómo Naruto estaba...viendo a la nada, cómo si esperase algo que le dijesen algo.

Kurenai estaba mirando a su alrededor y se estaba mordiéndose el labio de la ira y la tristeza ¿acaso esto vivía todos los días Naruto? La gente estaba mirando mal a su Genin. Si, disimulaban un poco pero aún se sentía ese enojo hacia su Genin.

Inhalo y exhalo fuertemente. Quisiera gritarles para que dejen de ser unos imbéciles.

Al llegar a su destino, un restaurante que Kurenai iba varias veces y era muy bien conocida.

Al entrar, vio que el lugar estaba casi vació por la hora, ya que casi anochecía. Además de que la mayoría de los meseros eran femeninos con trajes de maids. Había un pequeño bar con un hombre con bigote preparando varios cócteles y lamparas en el techo en forma de araña.

Fueron a una mesa cualquiera para sentarse junto con su genin. Aunque lo curioso es que miraba a su alrededor cómo si...¿recordase algo?

- Buenas ¿Qué les sirvo? - pregunto una camarera con un traje de maid. Cuando vio a Naruto, en vez de mirarle mal o hasta inclusive echarlo a la calle, ella le dio una sincera sonrisa – Hola Naruto-kun, mucho tiempo sin vernos.

Kurenai miraba la interacción entre los dos con una ceja alzada, pero Naruto…

¿Por qué Naruto no decía nada? Además se estaba haciéndose un poco más chico cómo si temiese que ella le lastimase.

Kurenai tosió, llamando la atención a la mesera. Ella, con un leve sonrojo de vergüenza, sacó una libreta para anotar su comida.

Leyó rápidamente el menú y simplemente pidió un tazón de sopa. Miró a Naruto y simplemente no agarró su menú – Dos. - asintió yéndose, aunque su mirada era levemente preocupada.

Los dos estaban en un silenció de los más incomodo, ya que Kurenai no sabía cómo comenzar una conversación a pesar de que ella lo había invitado.

- Sólo dilo. - Kurenai casi pega un brinco del susto al escuchar esas palabras – Solo dime que no valla a los entrenamientos y ya. - él fijo su mirada, cómo si él estuviese acostumbrado – Ya todos saben que soy el monstruo y nadie quiere cerca uno.

Apretando su puño bajo la mesa – Naruto, no vine a decirte eso. Tu cómo miembro del equipo 8 es fundamental.

Las palabras de Kurenai le hizo abrir los ojos de la sorpresa. Pero ella no se detuvo ahí – Sé que tienes muchos problemas por...ser especial. - Naruto apartó la mirada y pudo ver cómo se tocaba el estomago – Te enseñare todo lo que...ellos no quisieron entrenar por su odio hacia ti. Por eso ¿me podrías decir que problemas tienes?

- ¿P-Problemas? - tartamudeo un poco, tragando saliva y sonrojándose de la vergüenza – N-No te vas a reír ¿verdad?

Kurenai negó con la cabeza – Todos tenemos debilidades. Cómo yo que no puedo soportar ver una langosta sin gritar del miedo.

Kurenai vio cómo Naruto la miraba fijamente para ver si no le tomaba el pelo, pero sabiendo que decía la verdad simplemente habló.

Durante la charla, que también la maid dejo la comida y se fue rápido, Kurenai quiso matar a alguien.

Naruto no tenía los problemas que pensaba originalmente.

Mucho peor:

No sabía mucho leer y sólo por milagro sabe leer por...un milagro.

No sabía escribir. Muy curiosa y le dio un papel y un lápiz que siempre llevaba consigo y demostró que su letra era horrible y que nadie tuvo tiempo de enseñarle ni siquiera lo más básico.

Un taijutsu defectuoso. Hasta Hiruzen en varias ocasiones le criticó por eso pero NO HIZO NADA.

Kurenai se masajeaba los ojos por el dolor de cabeza. Era mucho peor de lo que pensaba. Pensaba que tenía problemas con el taijutsu, no en todo y todo.

Pero Kurenai sintió que su sangre se calentaba al ver a Naruto cómo si Kurenai en cualquier momento se reiría en su cara.

Al carajo con todo.

- Naruto, escúchame. Te voy a tratar en todo los problemas que tienes. Maldita sea, te enseñare todo lo QUE tenías que saber de años. - Naruto miraba a Kurenai con otra clase de ojos.

¿Esperanza?

- Pero hay cosas que no puedo enseñarte bien por no ser mi materia que domine a la perfección, pero conozco a alguien que si pueda enseñarte en todo lo relacionado en taijutsu.

- P-Pero Kurenai, q-que pasa con…

- En eso yo te enseñare personalmente a través de tus Kages Bushin.

- ¿M-mis Bushin?

- ¿Acaso no sentiste algo anormal?

- B-Bueno… - se cruzo los brazos al intentar recordar – Sentí que Shino y Hinata tocaban los Bushin.

- Ese es el truco. Todo lo aprendido a través de los Kage bushin van directo a su dueño después de ver o aprender algo. Y no solo eso sino que aceleran.

- ¿Aceleran?

Kurenai asintió – Si una persona necesita una hora para aprender un jutsu cualquiera, hacer dos clones disminuye a la mitad, y si aumentas ese número podrías hacerlo en mucho menos tiempo.

Los ojos de Naruto se pusieron un poco cristalino mientras que hiperventilaba un poco y agachaba su cabeza para que no la miren – Y-Yo, K-Kurenai-s-sa…

- Tranquilo, solo llámame sensei. - y recordando algo – Además si te conviertes en Hokage dame días libres cuando quiera y estaremos a mano.

Levantó la cabeza de manera brusca, asustando un poco a Kurenai, Naruto asintió – Pero no sólo eso. Quiero que dejes las bromas por completo a un lado. No quiero escuchar después que hiciste alguna tontería por ahí y avergonzarme.

- ¡H-Hai, ja-jamás !

Kurenai asintió con una sonrisa cálida – Quiero preguntarte algo. - Naruto asintió en una posición bastante firme cómo una flecha - ¿Sabes lo que paso a Iruka?

Naruto abrió los ojos, aparentemente sabiendo lo que estaba pasando – H-Hai.

- ¿Podrías decirme que paso? - pero Kurenia miro confundida a Naruto cuando este negó con la cabeza.

- J-Jiji me prohibió decir algo con respecto a eso.

- Ya veo. - aunque ciertamente entendía, pero ¿por qué Naruto se sentía cómo si hubiese contado una mentira del tamaño de una montaña?

¿Acaso algo paso además del robo del pergamino?

- No estoy enojada contigo, pero/¡Te digo que algo pasa! - aunque muy leve, pudo escuchar un grito de la misma mesera. Se volteó, mirando a la maid discutiendo un poco fuerte con un hombre bastante fornido, alto y si lo mirase mal te podría arrancarte la cabeza con sus manos.

Aunque esos dos estuviesen discutiendo con una voz más baja imposible y le era imposible escucharlo desde ahí, Kurenai tenía una habilidad de leer labios.

Aunque no estaba en una posición cómoda, lo poco que pudo entender era.

"Jefa se enojara al saber esto"

"Le dije que teníamos que agarrarlo e irnos"

"Que los malditos del con…"

Cómo si sintiese que lo estuviesen viendo, el hombre miró donde Kurenai y cerró su visibilidad por una cortina.

"¿De quién estarán hablando? Acaso ¿ellos son los responsables del robo?" Kurenai negó esa pregunta en su cabeza. La maid era bastante cálida alrededor de Naruto sabiendo que este impidió el robo el pergamino para ellos.

Entonces ¿Quién o que tenían que agarrar? Y ¿Quién son esos malditos?

Cuando quiso seguir hablando con su genin, vio que Naruto se fue, pero dejo una gran suma de dinero debajo del plato. Agarró el menú y vio que la sopa solo apenas costaba 100 ryo, algo bastante barato si se comparaba en otros lugares que comía con amigos o compañeros. Pero Naruto dejo fácilmente más de 1000 ryo.

Dejando solo el pago de las dos comidas, salió corriendo para buscar a Naruto, pero no lo encontró.

"A pesar de tener una ropa tan llamativa es bastante bueno en escapar"

Suspiro, mañana se le dará el restante.


Aunque Kurenai quiso estar en casa a solas para pensar en todo lo que tiene que hacer para Naruto, pero al abrir la puerta vio que su mejor amiga, Anko, estaba en su casa con la mejor y potente botella de alcohol que pudo conseguir en su casa.

- ¡Felicitaciones por conseguir a tus gakis!

Kurenai bufo graciosa al ver está celebración. Quizás una o dos copas pueda aliviar un poco su tensión.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX