NINE GEASS

POV 3 PERSONA

Silencio

Eso era lo que reinaba el lugar de la prisión, un silencio aterrador y opresivo que se alzaba sobre las cabezas de las personas que están en toda la zona.

Un silencio aterrador y malicioso, que haría que el mas valiente se orinara en sus propios pantalones, la clase de silencio que anuncia una tormenta que esta a punto de venir.

Y todos los que están dentro de la prisión, lo pueden sentir por completo, cada alma y persona que esta en este maldito lugar, puede sentir como ese silencio los aplastaba desde el interior.

Como los estrujaba y como los desmoralizaba poco a poco, desde el interior de sus propias almas.

En el escondite de los caballeros negros, se puede ver a C.C, dirigiendo su mirada atentamente a la pantalla que esta frente a ella, se esta transmitiendo desde todos los canales de noticia del Área 11, el asalto que se esta llevando a cabo en la prisión.

Grabando y reportando cada momento importante que ha estado ocurriendo dentro y afuera de los muros de la prisión.

Al principio quiso verlo para ver como le iba a su contratista, como le iba a Lelouch a rescatar a una de las personas que lo crio en el pasado.

Pero después de que una pantalla de humo cubriera el exterior de la prisión, se empezó a interesar, al principio pensó que eran un grupo de operaciones especiales, tratando de retomar el control de la prisión.

Pero esa idea fue arrojada al caño, cuando vio que un rayo laser de color azul, atravesaba los muros de la prisión con completa facilidad, viendo como este fácilmente derretía la prisión y atravesándola un poco en el proceso.

Pero cuando vio a esa maquina con las luces azules, caminar tranquilamente por los muros derretidos de la prisión, fue cuando lo sintió.

Sus ojos se agrandaron en el momento en que lo pudo sentir, la presencia que esta dentro de la maquina, la misma presencia que ansiaba con toda su alma, andar con ella.

La misma presencia que estaba dispuesta a destriparla en pedazos, solo para que estuviera con ella para siempre.

Mao.

Puede sentirlo.

Puede sentir su dolor, su angustia, su ira, su tristeza, su miedo, su pánico.

Puede sentirlo todo, todos esos sentimientos, los puede sentir dentro de esa maquina que esta en televisor en estos momentos.

C.C, solo puede decir completamente incrédula al ver una maquina de este estilo "¿Qué…es eso?" es incapaz de creer que algo como eso exista en este tiempo y en este mundo.

No puede creerlo, aunque lo este viendo en este momento, realmente es completamente incapaz de creerlo, que mente tan retorcida y enferma seria completamente capaz de combinar la tecnología con el poder místico del Geass.

Muchas antes que descubrieron este poder, intentaron juntarla con la tecnología de sus épocas, pero todos sus intentos al final terminaba en fracaso.

Pero que alguien pudiera haber sido capaz de juntar ambas cosas en este tiempo, es algo completamente surreal, algo como esto es completamente imposible de crear.

A menos que haya sido.

Los ojos de C.C se abren por completo, al llegar a la conclusión de la persona creadora de esta maquina.

Solo hay una persona en el mundo que es capaz de crear algo como esto, una persona que llego a conocer hace mucho tiempo y que no le pidió el poder que ella es capaz de regalar a las personas que quieren.

La persona que lo perdió todo, después de tratar de recrear el Geass o algo similar al Geass, sin la necesidad de hacer un contrato con ella o con V.V.

Arquímedes, el científico loco de Britannia, el hombre que lo perdió todo, por la necesidad de demostrarles a todos que un futuro sin violencia es completamente posible, pero se convirtió en algo peor que un monstruo, se convirtió en un demonio.

"¿Cómo…es que el logro…crear algo como eso? ¿Cómo lo hizo? ¿finalmente pudo aprender a utilizar el Geass, con la ayuda de los portadores del poder?" muchas posibilidades en este momento rondan por la cabeza de C.C, negándose a imaginar que el finalmente pudo usar el Geass de esta manera.

Juntar metal con carne, es, es, es.

Una locura, pero si de algo ella aprendió en todo este tiempo, desde que conoció a Arquímedes.

Es que el, es la locura encarnada

en otra parte del Área 11, en la academia Ashford, se puede ver a todos los estudiantes del consejo estudiantil, mirando las noticias con completo asombro.

Rivalz dice completamente impresionado "¡vaya! ¡eso si que es una entrada increíble!"

Nina también dice "una maquina como esa con ese nivel de potencia de fuego ¿Cómo es que no se agota su generador de Sakuradita?"

Shirley dice in poco asustada "han visto como brilla esa cosa, cuando disparo ese gran rayo laser"

Milly le responde "si lo vi" luego entrecierra los ojos preocupada "¿Por qué seguimos creando armas de destrucción todo el tiempo?" murmura esa ultima parte para ella misma.

Mientras tanto en la habitación de Nunnally, se puede ver que ella esta en la ventana, mirando hacia el horizonte, con las cejas fruncidas en preocupación.

Murmura para si misma "¿Por qué siento que Onii Chan, están en varios problemas ahora mismo?"

En la torre de la prisión, donde están Damien, Lloyd y Cecile el silencio, el asombro e incredulidad se sienten en el aire.

Lloyd y Cecile son los mas afectados, con los ojos completamente abiertos de la incredulidad, los de Cecile están temblando de miedo en este momento.

Lloyd solo puede decir incrédulo "que…que fue eso"

"como es que una simple maquina de ese tamaño, fue capaz de generar un laser como ese" Cecile dice incrédula, con un poco de miedo en su tono de vos.

Lloyd se ajusta los lentes y se acerca al vidrio, para tener una vista mas clara de la maquina "esa cosa, una maquina como esa, necesitaría al menos como 5 generadores grandes de Sakuradita para poder hacer un disparo de ese poder, pero no, lo que sea que alimente a esa cosa, le da el poder suficiente para seguir en pie… es algo completamente increíble" dice esa ultima parte con una sonrisa infantil en su rostro.

Mientras ellos dos tenían diferentes reacciones al ver a esa maquina, Damien, mira fijamente a la maquina, entrecerrando los ojos.

Dando una de sus mas grandes reacciones hasta el momento.

De repente su radio se enciende y dando a conocer la voz de Arquímedes desde el otro lado de la llamada "bueno, esa si que es una gran reacción de tu parte Damien ¿te sorprendió mi gran trabajo?"

Damien, agarra la radio y le contesta a Arquímedes "que es esa cosa Arquímedes? ¿es el proyecto secreto?"

"jajaja, oh amigo mío, esto de aquí, es mi mas grande trabajo desde hace mucho tiempo, una obra maestra si me lo permites decir" Damien, puede ver como el Pulverizer mueve la cabeza a todos los que están a su alrededor.

Damien le pregunta "¿así que ya esta listo? ¿ahora que hará exactamente?"

"oh amigo mío, esa es una respuesta sencilla" las partes brillantes del Pulverizer empiezan a iluminarse intensamente, haciendo que el ambiente que hay en este momento, se volviera mas siniestra ahora

"pulverizar a todos los terroristas en esta prisión"

MAYA POV

"Peter ¿Qué rayos estoy viendo en este momento?" le pregunto nerviosa, viendo como la maquina nos mira a todos y cada uno de nosotros.

Peter me responde desde mi radio "¡no lo se! ¡pero sea o que sea esa cosa exactamente! ¡emana una gran cantidad de energía! ¡las escalas que estoy recibiendo en este mismo momento son absurdas, superan el limite!" la vos de Peter ahora suena completamente desconcertada, casi como si entrara en pánico en este momento, lo que sea que este viendo desde su perspectiva en este momento debe ser aterrador.

de repente la maquina empieza a brillar siniestramente ahora, levanto mi rifle y le apunto, todo el mundo igual levanta sus armas y apunta a la maquina que acaba de literalmente, derretir de un momento a otro.

De repente escucho a Peter gritar "¡MAYA! ¡Sal de ahí! ¡lo que sea que este haciendo esa cosa! ¡rompe la escala de energía!"

Iba a contestarle a Peter, pero antes de que pudiera hacerlo, veo que la maquina nueva que acaba de aparecer, desapareció de donde estaba antes.

Y aparece frente a Senba, con una maldita espada laser de aspecto poderoso, levantada hacia arriba, listo para balancearla contra el.

Iba a gritarle que se expulsara su Knightmare, que se alejara lo mas lejos posible de el, para evitar ser golpeado con esa espada laser.

Pero fue demasiado tarde, ni siquiera pude decir ni una sola palabra, ni siquiera Senba tuvo la oportunidad de gritar de dolor.

Por que la maquina bajo su brazo, balanceando ese brazo laser que tiene equipado en su marco, y cortando por la mitad al Gekka de Senba.

No se detuvo ni un solo momento, corto rápida y limpiamente por el marco del Gekka de Senba, solamente un corte rapido y limpio, casi como si el estuviera cortando papel con un cuchillo caliente.

El Gekka de Senba ahora esta cortado por la mitad ahora, al principio no pasa nada, pero después de unos segundos, el cuerpo del Gekka de Senba se divide en dos, mostrando la línea completamente recta de metal derretido que dejo la espada laser de esa cosa.

Cuando la maquina se separa en dos y cae a los costados, fue el momento en que todos, los caballeros negros y yo, reaccionamos apuntando todas nuestras armas contra el.

Pero la señal definitiva para abrir fuego, no fue dada por puro instinto, no.

Fue dada por el hombre que es el enemigo numero uno de Britannia.

Por orden de Zero, todos disparamos "¡HABRAN FUEGO CONTRA ESE KNIGHTMARE DESCONOCIDO!"

*RATATA*

*RATATA*

*BANG BANG BANG*

*PIUM PIUM PIUM*

*PIUM PIUM*

Las balas empezaron a salir volando, todos y cada uno de nosotros, caballeros negros o mercenarios, disparamos nuestras armas contra esa maquina brillante, eliminarlo por algún tipo de venganza.

O algo así por el estilo.

Pero antes de que nuestras balas y rayos de energía pudieran chocar contra el, la cosa se movió de nuevo, igual de rapido que antes y esta ves dirigiéndose al Knightmare rojo.

Escucho que ella maldice por medio de nuestro canal privado, ella se mueve a tiempo usando los propulsores para retroceder rápidamente para evitar morir como Senba.

La maquina brillante se estrella contra el piso, pero se recupera rápidamente, levantando su brazo derecho y apuntándolo hacia al frente, de la punta de su brazo empieza a disparar esferas de energía azul.

Los cuales se dirigen a gran velocidad contra Q-1, ella da un salto lateral a la derecha, evitando dos de las esferas, luego se agacha rapido evitando una tercera que le iba a dar en la cabeza.

Pero otra esfera esta cerca de darle, pero antes de que pudiera chocar contra ella, levanta el brazo el cual tiene el Radiant Wave, lo activa y saca por completo una onda de radiación de su mano.

La esfera de energía choca contra la onda radiactiva del Radiant Wave, generando rayos de diferentes colores en el proceso, puedo ver como el Guren empieza a retroceder por la presión del poder de la esfera de energía.

Hasta que ella finalmente alza el brazo, haciendo que la esfera de energía se elevara por completo en el cielo, dirigiéndose contra la prisión, esta choca con ella.

*KABOOM*

¡Pero una gran explosión golpea por donde fue la esfera de energía! ¡haciendo que parte de la prisión se derrumbara casi por completo!

"¡que clase de poder de fuego es ese!" grito para mi misma, viendo como una sola esfera de energía, del tamaño de una cabeza de un Knightmare lograra causar una gran explosión.

De repente, por detrás de esa maquina brillante, aparece el Knightmare de Tohdoh, quien esta cargando a máxima potencia con sus propulsores y con la espada levantada, listo para cortarlo en dos.

"¡MUERE!" Escucho como Tohdoh rugía por completo, lleno de ira y de furia en estos momentos, en este momento el parece mas un animal, que el guerrero tranquilo y fuerte que era antes.

Baja su espada contra la cabeza de la maquina brillante.

Pero de la espada de Tohdoh, empiezan a salir chispas y fragmentos de la katana sierra de Tohdoh, la razón de por que la katana sierra se esta rompiendo es sencilla, la maquina brillante levanto su brazo laser interceptando el ataque, casi como si supiera cunado iba a atacar, por donde lo iba a hacer y con que cantidad de fuerza lo aplicaría.

Casi como si hubiera leído su mente.

La maquina luego mueve su espada hacia arriba, cortando la espada de Tohdoh, para que luego esta se agachara.

Y levantara la pierna golpeando a Tohdoh con una patada giratoria que lo envió volando hacia la derecha, chocando contra uno de los edificios dentro de la prisión y metiéndose en ella en el proceso.

Luego la maquina se voltea a ver el resto de las espadas sagradas, los cuales ahora están cargando de frente contra la maquina, disparando con todas las armas a distancia que tienen.

La maquina respondió encendiendo sus propulsores y retrocediendo a gran velocidad, moviéndose de un lado a otro evitando por completo la lluvia de fuego que encima de el en este momento.

Para luego elevarse repentinamente, estando en el aire, la maquina levanta hacia arriba, para luego bajarlo repentinamente, pero en el proceso, creo un corte de energía laser, que se esta dirigiendo a gran velocidad contra las espadas sagradas y Zero.

Todos ellos se detienen y miran fijamente al mortal e hipnótico haz de energía, con forma de media luna que se dirige a ellos rápidamente.

Encienden sus propulsores y se mueven a los lados, para evitar el corte laser de color azul, este se estrella donde ellos estaban antes, creando una gran explosión en el proceso, el cual cubrió a todos los caballeros negros y a Zero.

La maquina aterriza repentinamente con fuerza, mirando hacia donde están los caballeros negros.

Es mi oportunidad.

Antes de que lo supiera, ya me estaba moviendo a gran velocidad contra la maquina brillante, activando mi espada de energía, esperando que lo pudiera agarrar con la guardia baja.

Justo cuando ya estoy al frente de el, balanceo mi espada laser, pero la maquina se voltea en un instante y bloquea mi espada de energía con la suya, causando que ambos láseres chocaran entre si, generando rayos que provenían de nuestras espadas.

De repente escucho por medio de un canal privado "¡ATLAS! ¡MANTENLO DISTRAIDO! ¡Q-1 LLEGARA POR LA RETAGUARDIA DE ESA COSA PARA ACABARLO!" Zero grita por la radio.

Le respondo "¡RECIBIDO!" y empiezo a empujar los controles hacia adelante, haciendo que mi AC, empiece a empujar hacia adelante, para tratar de hacer retroceder a esta cosa.

Pero apenas si puedo moverla de su lugar ahora mismo, ¡¿Qué tan fuerte es esta cosa?!

La maquina me mira fijamente, sus ojos de color azul brillante, penetrando en mi ser, casi como si la cosa estuviera viéndome dentro de mi AC, en este momento.

Sigo empujando con toda la fuerza que me pueden dar mis propulsores, hasta que veo que Q-1 esta cargando a toda marcha, detrás de la maquina.

Q-1 salta con el brazo derecho hacia adelante, listo para bañar a la maquina por completo de radiación.

Pero esta se volteo rápidamente, balanceando su otro brazo para cortar a Q-1, pero esta reacciona a tiempo, usando sus propulsores para pasar por encima de su cabeza.

Intenta usar su cuchillo para golpearlo, pero este se inclina hacia atrás, evitando el cuchillo que tiene a mano, se iba a caer hacia atrás, así que levante mi espada laser para al menso tratar de golpearlo.

Pero esta usa sus propulsores para alejarse de mi, evitando mi espada laser, la cual se estrello contra el suelo, derritiéndolo parcialmente.

Me volteo a mi derecha y veo que la maquina esta en el aire de nuevo, esta ves con ambos brazos apuntando contra mi y Q-1.

Y empieza a disparar esas malditas esferas azules, las cuales son rápidas y vienen para matarnos a los dos.

"¡MIERDA!" digo, mientras activo mis propulsores, moviéndome a la derecha, evitando una de las esferas que choca contra el suelo, pero genera una gran explosión, que hace que me tropiece un poco.

Pero rápidamente recupero el control, usando mis propulsores.

Empujo los controles a hacia adelante, moviéndome lo mas rápido posible que puede moverse este AC.

Veo que a mi derecha Q-1, se lo esta pasando igual que yo, moviéndose a gran velocidad para evitar se eliminada por los disparos de esta maquina.

Me volteo, acelerando a gran velocidad para evitar que los disparos de esa cosa me den, levanto mi rifle pesado de energía y empiezo a disparar contra esta.

Mis disparos de energía pura, viajan a gran velocidad contra esa maquina, pero esta se movió rápidamente a la derecha, usando sus propulsores para evitar tocar el suelo y para evitar mis disparos.

Sigo disparando con todo lo que tengo, veo de reojo a mi derecha que Q-1, esta cargando el brazo con el Radiant Wave, da un salto con una voltereta para evitar una de las esferas de esa cosa.

La explosión la envió volando hacia arriba, pero usa ese impulso a su favor, para arrojarle un rayo de radiación, por parte del brazo que tiene el Radiant Wave.

Este rayo viaja a gran velocidad contra la maquina, pero esta desactiva sus propulsores, dejándose caer al suelo, para evitar el rayo de radiación.

Q-1 no se detiene y continua disparando su rayo, moviéndolo contra la maquina, esta reacciona anormalmente rápido y usa sus propulsores, moviéndose a gran velocidad hacia adelante.

Q-1 intenta seguirle el ritmo, pero es muy rápido, tan rápido que ahora esta debajo de ella y con ambos brazos levantados, listos para disparar de nuevo contra ella.

"¡CARAJO!" maldigo, moviéndome a gran velocidad hacia la maquina, para evitar que esa cosa mate a Q-1.

Veo que el rayo que ella disparo se desintegro por completo, dirigiendo su mirada hacia abajo, viendo como la maquina ahora la tiene en su puntería en estos momentos.

Pero antes de que esta pudiera disparar, levanto mi rifle de energía pesado y disparo contra el, el rayo va a gran velocidad contra la maquina, pero esta se mueve rápidamente hacia atrás, con un brazo levantado en el aire y el otro moviéndose contra mi.

"¡RAYOS!" veo como este dispara tres esferas, contra mi y contra Q-1, doy un salto, evitando dos esferas, pero la tercera esta a punto de darme.

Pero antes de que pudiera golpear mi escudo corporal, algo es arrojado a gran velocidad frente a mi, golpeando el disparo que iba de frente contra mi.

Esto causa que una gran explosión me diera en la cara de mi AC, pero por suerte el escudo corporal que estaba rodeando por completo a mi maquina, absolvió la mayoría de la explosión.

Por desgracia, esto hizo que fuera arrojada hacia atrás, chocando contra unos edificios que estaban detrás mía.

Hago que la maquina se levante, miro hacia al frente para ver que es lo que ha pasado.

Y veo que las espadas sagradas están ahora mismo, cargando a gran velocidad hacia adelante, con sus armas apuntando a la maquina y disparando contra ella, también puedo ver que Q-1 esta intacta, debió haber tenido mas suerte que yo para esquivar esos rayos mortales.

El Gekka de Urabe es el primero en dirigir la carga, disparando con el rifle que tiene pegado a su brazo, contra la maquina, las balas chocaron contra el esta ves, pero como la mía, esta tiene un escudo corporal que rodea a la maquina por completo.

Esta mira fijamente a Urabe, viendo como esta carga a gran velocidad contra su dirección, baja su brazo que estaba elevado en el aire, pero en el proceso, crea una ráfaga de energía con forma de media luna que se dirige hacia el en estos momentos.

Urabe ve la ráfaga y se mueve, para evitar ser golpeada con este, usa sus propulsores y se mueve a la derecha, evitando la ráfaga de energía que iba contra el.

Esta se estrella contra el suelo, causado una completa explosión, Urabe aun sigue adelante, completamente inflexible en su carga contra esa cosa.

Escucho a Tohdoh decirle a Urabe que se detenga, pero el no para, esta completamente decidido a venga a su camarada.

Y lo hará, si es necesario que el muera con esa cosa consigo, que así sea, para vengar a Senba, que así sea.

Veo como el esta de frente contra esa, con su katana sierra levantada, lista para darle un golpe a esa cosa, da un salto y baja su espada.

Pero en lugar de encontrarse con el escudo corporal del Pulverizer, se encuentra contra el suelo frio y rocoso del lugar.

La maquina se había movido de ultimo segundo, evitando la espada de Urabe por completo, se movió en una dirección que Urabe no podría bloquear.

Se movió a su derecha, su brazo derecho esta preparado para cortar a Urabe en dos, veo como el Gekka de Urabe intenta voltearse lo mas rápido posible, tratando de sacar su espada del suelo, para al menos bloquear el ataque que esta por venir.

Pero no.

Mo pudo voltearse a tiempo, es mas ni siquiera tubo la oportunidad de gritar de dolor o de terror.

Por que la maquina balanceo su brazo laser, cortando a la maquina por el pecho, hasta la parte trasera de la cabina, matando por completo a Urabe, borrándolo por completo del planeta, ni las cenizas quedaran para al menos recogerlo.

La parte superior que ahora fue cortada, sale volando, en direcciona Tohdoh, veo como este se desliza por el suelo, hasta finalmente detenerse, frente a los pies de Tohdoh.

Veo como Tohdoh, se queda mirando la parte superior del Gekka de Urabe.

Hasta que el levanta la vista, viendo como el Pulverizer ahora esta frente a el, levantando sus dos brazos, para cortar a Tohdoh de un solo golpe.

Pero el es salvado, gracias a que una de las espada sagradas, obligo a que el Gekka de Tohdoh, se arrodillara haciendo que evitara la espada de energía que estaba a punto de cortarlo en dos.

Yo rápidamente me muevo contra la cosa, moviendo los propulsores a máxima velocidad, ya que estoy frente la cosa, hago que mi AC, lance un puño directamente contra la cabeza de la maquina.

Pero esta se logra inclinar hacia atrás, dejando que mi impulso me haga tropezar hacia adelante, pero reoriento los propulsores, de manera que me hagan que me volta rápidamente.

Y le de un golpe en la cabeza, mi puño se fue hacia atrás, dándole un golpe certero esta ves, la maquina tropieza un poco por la fuerza de mi golpe.

Veo como esta sacude la cabeza, casi como si la maquina fuera mas un ser viviente, que la persona que maneja esta cosa.

Cuando esta levanta su mirada, yo ya estoy empezando a lanzarle golpes con ambas manos, dos golpes le dan de lleno en ambos lados de la cabeza, el escudo corporal que tiene implementado logra amortiguar mis golpes.

Pero eso no me detiene a intentar a tratar de dañar a esta cosa, la maquina balancea su brazo izquierdo hacia arriba, tratando de cortar mi brazo derecho, pero retrocedo rápido con ayuda de los propulsores.

Para luego encender mi espada de energía y balancearlo desde arriba, la maquina reacciona rápido y se mueve a mi izquierda, balanceo mi espada rápidamente contra el.

Pero esta de nuevo se mueve rápido, terminando ahora a mi derecha.

Yo solo puedo mirar a la cosa, con los ojos completamente abiertos, temblando del miedo que estoy sintiendo en estos momentos, viendo como esos azules, brillantes y siniestros ojos me miran.

La maquina dobla ambos brazos hacia atrás.

Para que luego esto los lance contra mi.

Y lo siguiente que supe, es que estaba viendo todo el mundo en blanco.

SUZAKU POV

"¿Qué demonios acaba de pasar?" pregunta Nathan, completamente atónito y estupefacto por todo lo que acaba de ocurrir, en los anteriores dos minutos.

Y el no es el único que esta completamente estupefacto por eso.

Yo también estoy completamente atónito y estupefacto como Nathan, mientras veía como esa cosa, diezmaba poco a poco, a todos los caballeros negros que estaban rodeándonos.

Con una velocidad, que nunca pensé que fuera completamente posible de alcanzar, con un poder de fuego que no creía que seria capaz de alcanzar y con el poder suficiente como para poder como para diezmar a todos los caballeros negros.

Nunca pensé que vería a algo como esa cosa, hacer eso.

¿Por qué? ¿Por qué hay que crear mas armas de destrucción? ¿no ven que esto causa mas muertes que reparar el mundo?

Mis pensamientos luego fueron interrumpidos, por una voz que provino de mi radio, la voz sin emociones, hueca y fría de Lord Damien suena "atención a todas las unidades Británicas que están en la zona del combate, ordeno una retirada inmediata de todos los efectivos de la prisión en este momento, cambio"

Iba a responderle a Lord Damien, pero antes de que pudiera hacerlo escucho a Nathan preguntarle intrigado, por medio de un canal privado "¿mi Señor? Tenemos a los caballeros negros en este momento, podemos eliminarlos"

"negativo, el Pulverizer esta lidiando con los caballeros negros en estos momento, retírense para no quedar atrapados en el fuego cruzado, es una orden" con eso dicho, corta la transmisión.

Le digo a Nathan por medio de nuestro canal privado de radio "vamos Nathan, ya .escuchaste a Lord Damien, tenemos que irnos ahora" veo como la cabeza del Lancelot Club, se queda mirando el lugar, donde esta ocurriendo la batalla entre los caballeros negros y el ahora nombrado Pulverizer.

Hago que la mano derecha de mi Lancelot agarre el hombro izquierdo de su Lancelot Club "vamos, ya los escuchaste, tenemos nuestras ordenes"

"… bien, vamos" con eso dicho se voltea y empieza a caminar hacia el exterior de la prisión, para luego encender sus propulsores y alejarse rápido de este lugar.

Yo igual me volteo, pero antes de irme, doy una ultima mirada hacia donde están Zero, Tohdoh y el resto de sus fuerzas.

Espero que los traigan ante la justicia a todos ellos.

Pero también estoy agradecido, por no haberme dejado ser la persona que ejecutara a Tohdoh, solo Kami sabe, como hubiese reaccionado la gente de Japón si hubiese sido el la persona que ejecutara a Tohdoh ese día.

Con eso en mente, acelero y me alejo del campo de batalla.

AKIRA POV

Veo, como la batalla esta ocurriendo en estos momentos, viendo como el proyecto secreto de Arquímedes eliminaba a dos de mis antiguos compañeros.

Senba y Urabe, esos dos eran parte del alma de las espadas Sagradas, eran una parte importante para Tohdoh, por que después de todo, ellos junto con Chiba, Shogo y Tohdoh, formaban al importante grupo de las espadas sagradas.

Sin ellos, parte de la efectividad que ellos antes tenían se desplomara por completo, nada será lo mismo para ellos, desde este día.

Por que en estos momentos, será el día en que no solo esos dos mueran el día de hoy, Senba y Urabe, no serán las únicas personas de mi pasado que morirán el día de hoy.

Me asegurare de una buena ves por todas que Tohdoh el hombre del milagro, uno de los héroes de la gente de Japón, muera el día de hoy.

Este es finalmente el día, en que Tohdoh, muere de una ves por todas.

Muevo los controles de mi Knightmare hacia adelante, para ir a la zona en donde esta ocurriendo la batalla principal en estos momentos.

Pero antes de que pudiera caminar mas, una voz me habla "eso también te incluye a ti Akira" la voz de mi señor, de aquella persona que me abrió los ojos y que es mucho mas importante que mi vida me hablo.

Lord Damien.

En momentos como estos, escucharía la orden de mi señor, obedeciéndolo como siempre lo hago y sirviéndole, como su fiel y leal ciervo.

Pero no puede, ahora mismo tiene que cortar su conexión con su pasado, para así, poder servir mejor a su señor.

Agarro la radio y le digo, igual como lo diría mi Lord "mi señor, en estos momentos tenemos la oportunidad de eliminarlos, no necesitamos eliminar a todos los caballeros negros, para poder ganar esta batalla, solo tenemos que eliminar por la persona que vinieron y habremos ganado"

"tienes una ventana, pero no planeo correr riegos con el Pulverizer, recuerda que la maquina funciona con dos personas, una de ellas es un portador de Geass, el cual puede leer las mentes de los enemigos a su alrededor, el otro Jeremiah, quien en este momento esta dirigiendo a la maquina poco estos momentos, si ve a alguna maquina aliada, no sabremos como reaccionara, no correré riesgos con eso" Lord Damien aun sigue utilizando ese mismo tono vacio.

Pero puedo percibir cierta molestia en su voz, casi como si realmente Arquímedes, lo hubiese enojado lo suficiente como para sacar, a todos nosotros del área.

Pero tengo que hacerlo, no importa como, tengo que recuperar mi honor si quiero servir, con toda mi alma a Lord Damien.

"si mi Lord, lo se, pero este es un momento que no podemos desaprovechar, ellos protegerán a Tohdoh en todo momento, mientras ellos pelean contra esa cosa, yo me escabullirle entre ellos y eliminare a Tohdoh" digo mientras enciendo mis propulsores para ir a la zona del conflicto "por favor… mi Lord" le digo esa ultima parte, con un pequeño tono suplicante en mi voz.

"…" no recibo respuesta de el, al principio.

Pero luego, mientras esperaba su inevitable respuesta, escucho otra voz "Jefe, si lo que quiere es que Akira, regrese a salvo de esa tormenta de mierda, entonces déjenos ayudarlo" esa vos.

Es acaso.

Miro a mi derecha por medio de la pantalla, que muestra el exterior del Knightmare, viendo el reflejo de una luz blanca, desde la distancia, me concentro en ver esa luz mejor.

Y veo que es el Knightmare mejorado de Edward, quien esta apuntando directamente hacia donde esta ocurriendo la zona del conflicto, entre los caballeros negros y el Pulverizer.

El dice "Akira, puedo ver un lugar que esta completamente vacío, que te puede llevar directamente a Tohdoh, da vuelta a la izquierda para poder llegar al lugar donde están peleando todos ellos"

De repente otra vos se une en la radio "estaré a tu lado Akira, necesitaras mas potencia que esas espadas que tienes a mano" es la voz de Kane miro a mi izquierda, viendo como Kane se acerca a mi lado, hasta estar hombro a hombro con mi maquina.

El me dice "te cubriremos para que puedas llegar hasta Tohdoh, pero no creo que podamos durar mucho tiempo, asegúrate de terminar rápido el combate, de lo contrario no perderemos esta oportunidad de matar a Tohdoh"

Le asiento con la cabeza y le digo "gracias por la ayuda"

"no te preocupes por eso Akira, tu encárgate de eliminar a Tohdoh, nosotros nos encargaremos de los demás de los caballeros negros" de repente le dice Reí, quien está ahora a su derecha.

Akira les dice "gracias… mis aliados, les agradezco en este momento, por haberme permitido cumplir mi deseo"

Edward le dice "no tienes que agradecernos por esto Akira, tu encárgate de eliminar a Tohdoh de acuerdo"

Akira le dice "de acuerdo… vayamos a la zona de combate entonces, distraigan a los caballeros negros, Tohdoh es mío" con eso dicho, enciende los propulsores de su Knightmare a máxima potencia, con destino rumbo a los caballeros negros.

POV 3 PERSONA

El Pulverizer da un salto hacia atrás, desviando con su mano derecha, una esfera de radiación causado por el Radiant Wave del Guren, esta esfera se dirige contra un edificio, el cual explota contra el suelo del lugar.

Frente a el, empieza a cargar el Atlas Mirage, Maya, quien esta dentro de la maquina grita de ira, mientras mueve los controles, para golpear a la maquina con un puño, un puño que se estrello contra su torso y que hizo que esta retrocediera un poco en el proceso.

Pero el Pulverizer se recupera rápidamente, volteándose y moviendo su brazo derecho a gran velocidad hacia arriba, donde planeaba cortar el brazo del Atlas.

Pero Maya, reacciona a tiempo moviéndose rápidamente a su izquierda, evitando el brazo laser de la maquina, de cortar su brazo izquierdo.

Ella retrocede y levanta su rifle de energía pesado, disparando tres rayos que viajan contra el Pulverizer.

Este ve los rayos, reaccionando rápidamente con sus propulsores, para moverse a grandes velocidades evitando cualquier rayo de chocar contra el.

Maya, ve que el Pulverizer esquivo sus disparos, aprieta los dientes con ira, ya cansándose de esta maquina por cada maldito minuto que se alarga esta pelea.

Se suponía que esta seria una misión rápida, entra, rescata a Tohdoh, sácalo de su celda y sal de la prisión, ¡listo!

Pero ese plan se fue al caño en el momento en que entraron los Britannianos, pudimos manejarlos, pero cuando llego esta cosa y demostró su verdadero poder, esa idea de poder manejar a los caballeros negros, se fue directamente al infierno.

Ahora tiene que incapacitar a la maquina de una u otra manera, por que destruirla, parece ser una tarea imposible en estos momentos.

Con eso en mente, Maya mueve los controles, haciendo que el brazo con la espada laser de muñeca se active, ve que el Pulverizer se dirige a ella ahora mismo.

Esta baja el brazo del Atlas a gran velocidad, el Pulverizer responde levantando su brazo izquierdo, bloqueando la hoja laser que iba contra ella, ambas armas laser causan rayos, los cuales salen disparados a todas direcciones.

Maya puede ver que el otro brazo del Pulverizer se mueve para apuñalarla otra ves, pero antes de que pudiera hacerlo, levanta su rifle de energía pesado, apuntándolo contra el torso del Pulverizer.

Ella abre fuego, tres rayos de energía pura chocan contra su escudo corporal, lo que causa que este retroceda un poco por el impacto de los proyectiles de energía, pero este se recupera, dándole una patada lateral a Maya, quien se tropieza a su derecha.

Luego se recupera e intenta golpearla de nuevo con la espada laser de muñeca, pero la maquina responde, desviando la espada de Maya hacia arriba, haciendo que ella quede en una posición expuesta.

Pero el ataque del Pulverizer, nunca llega, por que una ráfaga de radiación choca contra su costado derecho, haciendo que la maquina se tropezara, levanta ambos brazos rápidamente, bloqueando el rayo de radiación que lo esta golpeando de lleno.

Al frente de el, se puede ver que Kallen, dispara a toda potencia su Radiant Wave, tratando de al menos deshabilitar los escudos de esa cosa.

Ella dice, con los dientes apretados "¡muere! ¡MUERETE YA!" ruge esa ultima parte, con completa ira, aumentando la potencia de su rayo de Radiant Wave, para ya poder eliminar al Pulverizer de una buena ves por todas.

Pero el Pulverizer, al ver que ahora esa siendo presionado, mueve su brazo derecho hacia al frente, apuntando a Kallen, la hoja laser que esta en su brazo se retrae.

Pero en el proceso, el cañón del brazo empieza a iluminarse intensamente, sacando chispas y rayos de color azul, los cuales recorren el piso y se estiran al cielo, dejando marcas a cualquier superficie que este a su alrededor

Kallen, nota que el brazo derecho empieza a brillar intensamente "¡MIERDA!" dice, para luego moverse a gran velocidad hacia su derecha, para alejarse lo mas rápidamente posible del disparo de esa cosa.

El Pulverizer al ver que ya no esta siendo acosada por Kallen, le da seguimiento, apuntando todo el tiempo contra ella, listo para liberar el rayo mortal de su brazo derecho.

Pero antes de que pudiera disparar, siente que un gran peso cae detrás de el, obligando a que su brazo se levante hacia arriba, haciendo que se dispare el rayo que se estaba cargando de su brazo derecho.

El rayo de color azul se dispara hasta el cielo, iluminando el lugar de un tono azul cian, Maya arroja con toda la potencia del Atlas, hacia adelante, el Pulverizer se tropieza hacia adelante, su rayo laser atraviesa uno de los edificios de la prisión, destruyendo por completo esa instalación por completo.

El laser mortal, se detiene ahora, apagándose por completo, el Pulverizer se voltea a ver a Maya, quien levanta su rifle de energía pesado y se lo apunta en su cara, aprieta el gatillo.

Pero el Pulverizer reacciona a tiempo, moviendo su brazo izquierdo contra el rifle, cortándolo en dos.

Maya suelta el rifle, arrojándolo hacia atrás, pero con su otro brazo, le lanza un puñetazo que se dirige contra su cabeza.

El Pulverizer se mueve repentinamente a la izquierda.

Maya activa su espada laser y lo balancea contra el, pero el Pulverizer se mueve apareciendo repentinamente al frente de Maya, intentando apuñalar a Maya, con su brazo izquierdo.

Maya ya se esperaba esa reacción de la maquina, así que se hace a un lado, evitando la apuñalada del Pulverizer, este utiliza su otro brazo para apuñalarla, pero Maya se agacha, esquivando la apuñalada del brazo laser de la maquina.

Ella carga y le lanza un uppercut, directamente a la barbilla del Pulverizer.

El Pulverizer esta siendo presionado ahora, tiene que eliminar a la mayor amenaza en este momento, que es Maya y el AC, en el cual esta piloteando en estos momentos.

Con eso en la mente de ambas personas que están cautivas dentro del cuerpo del Pulverizer, la IA, quien controla a ambos adentro de su cuerpo empieza a hacer los cálculos, con ayuda de los dos cerebros de los desafortunados sujetos de prueba de como vencer a Maya rápido, es claro que la maquina que esta utilizando Maya es mucho mas superior que las otras.

Salvo en una sola cosa.

Velocidad.

No es tan veloz a comparación de las otras unidades hostiles del área, pero si cuenta con una potencia de fuego superior y un gran blindaje en su cuerpo, al igual que un poderoso escudo corporal prototipo.

Pero a comparación de él, es mucho mas poderoso que ella, con mas velocidad y mas potencia de fuego a su disposición que el Atlas.

Supera en muchos aspectos a la maquina de Maya, pero hay algo que parece ser que le esta dando problemas desde que inicio esta pelea, es la habilidad de la piloto.

La habilidad que tiene ese piloto, es igual al de la maquina de color rojo, tienen el mismo tiempo de reacción, la misma habilidad de combate y el mismo manejo de los controles de sus maquinas.

son de los mejores pilotos que han sido registrados hasta el momento, según los datos que tiene, obtenidos de las simulaciones de manejo, ellos alcanzan casi un 90% de habilidad para manejar a un Knightmare o maquina de combate.

La única persona que supera esa escala, es Damien Crawford, la única persona que tienen un porcentaje de un 100% de habilidad para manejar una maquina de combate, a la perfección.

Tiene que ajustar su nivel de combate ahora, superar la escala del 90% para poder derrotar al Atlas y a los caballeros negros.

Maya balancea su brazo con la espada laser hacia arriba, el Pulverizer bloquea el ataque poniendo de frente su espada de energía,

Maya escucha por su radio la voz de Peter "¡MAYA! ¡salgan de ahí ahora! ¡recibimos comunicaciones de que los militares! ¡se están reagrupando afuera de la prisión en 5 minutos! ¡salgan o tendrán encima de ustedes a todo el maldito ejercito!"

¡LO SE! ¡PERO ESTA MAQUINA SE INTERPONE EN NUESTRO CAMINO" le responde Maya, intentando golpear la cabeza de la maquina, pero esta lo esquiva, retrocediendo rápidamente.

Evitando el golpe que fue lanzado por parte de Maya, para luego darle una patada en su rodilla derecha, luego darle una patada hacia arriba, lo que hace que el Atlas se eleve un poco en el cielo.

Para luego ser golpeada por uno de los brazos laser del Pulverizer, lo que hace que la maquina salga volando hacia atrás a gran velocidad, chocando contra una de las estructuras de la prisión.

Maya se tambalea dentro de su cabina, mira hacia al frente con los ojos completamente abiertos, viendo como la maquina carga a gran velocidad contra ella, da un salto e intenta darle una patada doble.

Pero Maya se mueve a tiempo a su derecha, evitando la doble patada, la cual se estrello contra el edificio contra el que se estrello Maya.

Ella balancea su espada en diagonal hacia el Pulverizer, este ahora al 100% de su capacidad de manejo, se inclina hacia atrás a tiempo, evitando la espada laser de Maya, clava sus brazos laser en el suelo, para dar un salto hacia atrás, el cual lo envía volando hacia el aire.

Este se reajusta y apunta contra Maya, disparando dos esferas de energía pura contra ella.

Ella enciende rápidamente sus propulsores, impulsándose hacia atrás para evitar los disparos del Pulverizer.

Estos chocan contra el suelo, creando una gran explosión en el proceso, mientras aterriza Peter dice a Maya "¡puede que tenga una idea!" le grita Peter por la radio, ella levanta su espada laser, bloqueando una de las espadas del Pulverizer que se dirigía a su cabeza cortarlo por la mitad.

La fuerza del golpe obliga al Atlas a arrodillarse, Maya viendo que ahora mismo esta en apuros le pregunta a Peter "¡Lo que sea! ¡solo que sea rápido!"

Peter le dice por la radio "¡Cuando el jefe creo esta unidad! ¡implemento un sistema de combate! ¡que impulsaría los sistema de la maquina en medio del combate! ¡lo nombro sistema Rage! ¡le dará a tu maquina el poder suficiente como para poder hacerle cara a esa cosa!"

Maya al escuchar eso, verifica en su panel y dice "¡DONDE SE ACTIVA ESE MODO RAGE!"

"¡en la parte superior derecha de tu tablero! ¡actívala ya!" es escucha a Peter gritando desde el otro lado de la llamada de radio.

Maya ve que el Pulverizer esta a punto de lanzar otro golpe, uno que posiblemente destruya su espada laser de muñeca y que podrá atravesar los escudos corporales del Atlas.

Maya mira el botón y dice "¡POR FAVOR FUNCIONA!" con eso dicho oprime el botón que activa el sistema Rage.

La espada del Pulverizer choca.

*PSH*

La espada del Pulverizer choca contra la de Maya, pero este en lugar de superar a la espada de Maya, este se queda quieto, compitiendo por el poder de energía de la espada de Maya.

Los ojos del Atlas, empiezan a brillar intensamente de un color rosado, sintiendo que en todo el cuerpo mecánico del Atlas, empezaba a temblar levemente, hasta que este mira fijamente a los ojos del Pulverizer, sus ojos miran fijamente a los del Pulverizer.

El brazo derecho del Atlas, empieza a empujar poco a poco al del Pulverizer, empujándolo por cada segundo que pasan en esa posición.

Maya, al ver que su maquina, supera poco a poco al Pulverizer dice "¡bien! ¡ahora! ¡voy a convertirte en chatarra!" con eso dicho, se levanta.

Dándole una patada en la cintura del Pulverizer, haciendo que la maquina retroceda levemente, el Pulverizer mira al Atlas, quien en este momento tiene su espada de energía brillando intensamente.

Maya al ver que su maquina, ahora esta empoderada, dibuja una sonrisa que esta sedienta den sangre en su cara, dice completamente vengativa ahora "muy bien, ahora veamos como terminas, maldito" con eso dicho carga a gran velocidad contra el Pulverizer.

En otro lado de la prisión, se puede ver a Kallen, mirando la pelea que esta ocurriendo entre el Pulverizer y el mercenario de Bola Nueve.

"parece ser que la mercenaria ahora esta dando pelea a esa cosa" murmura para si misma Kallen, de repente se voltea hacia la izquierda, viendo como varios Knightmares de color negro se acercan a ellos.

Kallen llama rápidamente a Zero y le dice "¡Zero! ¡tenemos a Britannianos que se acercan al sur de nuestra posición"

Lelouch mira hacia donde dijo que estaban los Britannianos, ve que 3 Knightmares se mueven a su posición, ve que son los segadores "¡diablos! ¡caballeros negros! ¡tenemos que retirarnos ahora! ¡no podremos pelear contra ellos en el estado en el que nos encontramos! ¡retirémonos para poder pelear otro día!"

Todo el mundo asiente de inmediato y le dicen a Zero "Hay" con eso dicho, iban a empezar a retirarse.

Pero de repente, una figura oscura con cuernos que se elevan hacia arriba, choca contra el Knightmare de Tohdoh, haciendo que estos dos salgan volando y choquen contra un edificio, dejando parte del costado del edificio en ruinas.

"¡TOHDOH!" Chiba al ver que su superior es llevado por uno de los Knightmares de los segadores, se mueve para apoyar a Tohdoh, pero antes de que pudiera llegar, se agacha rápidamente, viendo como una guadaña se movía contra ella.

Evita la guadaña que iba contra su cabina, Chiba levanta la mirada y mira, que el Knightmare de Reí, se para frente a ella, con la guadaña levantada al frente, mostrándole que no le va a permitir seguir hacia adelante.

Reí le dice a Chiba por los altavoces "no te dejare pasar, si quieres llegar a Tohdoh, tendrás que matarme primero" la voz completamente desprovista de emociones hace que Chiba se enfurezca aun más.

Chiba aprieta los dientes y le ruge a Reí "¡MUEVETE!" carga a máxima velocidad, con la ayuda de sus propulsores, con su katana sierra levantada, para matar a Reí.

Reí gira su guadaña al frente con su mano derecha, para luego agarrarla con ambas manos y cargar contra Chiba.

Mientras eso ocurría, Kallen da un salto hacia atrás, evitando que una hacha, el cual fue balanceado desde la derecha, le diera en su cabina.

Kallen aterriza y levanta su cuchillo al frente de ella, el responsable de atacarla fue Kane, quien iba a cargar de nuevo, pero antes de que pudiera Ashina da un salto, dándole una patada doble al Knightmare de Kane.

Este es arrojado aun lado, pero se recupera rápidamente, usando sus propulsores para recuperarse rápidamente, se pone de pie y balancea su gran hacha, la cual esquiva Ashina.

Ashina bloquea el hacha, pero recibe un golpe que le da de lleno en el costado de su cabeza, haciendo que el tropiece un poco hacia atrás.

Kallen carga rápidamente para ayudar a Ashina con su pelea contra Kane, pero antes de que pudiera llegar, escucha un sonido fuerte, ese mismo sonido que escucho en las montañas Narita, por parte de un gran tirador.

¡ese debe ser!

Kallen da un salto, evitando un proyectil que iba contra ella, el cual se estrello contra el suelo, levantando polvo y tierra en un instante.

Kallen se voltea a la derecha, viendo como una gran luz de color blanco se ilumina a los lejos.

Kallen dice "¡carajo es ese francotirador de antes! ¡Zero me recibes! ¡tenemos a casi todos los segadores encima de nosotros!"

Lelouch al ver que su plan de escape fue interrumpido dice "lo se, encárguense de incapacitar a sus Knightmares, no intenten eliminarlos, de lo contrario estaremos rodeados de fuerzas Britannianas" nada le esta saliendo como debería.

Se suponía que era entrar, sacar a Tohdoh y salir, ahora tienen que pelear por sus vidas para poder salir de este lugar.

Mientras Lelouch pensaba eso en su cabeza.

El Knightmare de Tohdoh y el de Akita, finalmente se estrellan contra el piso de la prisión, separándose por una patada que le dio Tohdoh a su cabeza, el cual causa que Akira retroceda con fuerza.

Pero se detiene derrapando en el suelo, evitando caerse de espaldas.

Akira mira a Tohdoh y le dice "finalmente nos volvemos a ver Tohdoh" dice mientras desenvaina las espadas que están a los costados de su cabina.

Tohdoh le dice con una lengua fría en su voz a Akira "veo que finalmente has venido a hacer el trabajo después de todo, no podías aguantar tus ansias para matarme ¿verdad?" le dice Tohdoh levantando una katana sierra, que había tomado del su ahora amigo Senba muerto.

Akira le dice "así es, finalmente puedo borrar la mancha que me une a mi pasado, las personas que antes estaban en mi pasado, todos ustedes morirán el día de hoy, no puedes evitarlo" se agacha Akira ahora, con ambas espadas elevadas y listas para el combate.

Tohdoh prepara su espada y le responde "entonces, muere, muere y que todo aquel que sepa de tu existencia se vaya al infierno"

Con eso dicho, Akira carga.

Tohdoh igual carga.

Ambos balancean sus espadas.

Y crean una explosión de chispas.

FIN