Este tipo de pareja, es casi imposible, pero es una manera de enfocarlo. Aunque desde que vi a Neville y a Ginny en la peli del Cáliz de Fuego, pienso que no hacen tan mala pareja. Puede que escriba un fic.

--------------------------------------------------

Extra Chapter

Ginny estaba enfadada, por un lado con Hermione (que aunque le había declarado la guerra, sabía que era incapaz de hacerle algo), por otro lado consigo misma por ser tan tonta y no darse cuenta de las cosas. No le molestaba del todo que a Hermione le gustara Harry, bueno que estuviera enamorada de Harry, pero si le había molestado que se lo hubiera dicho cuando ella se le había encarado y que a la vez le reprochara tantas cosas.

Había salido a los jardines de Hogwarts muy temprano, no había nadie despierto, todos estaban cansados de la fiesta de la noche anterior, y aunque ella también, no conseguía conciliar el sueño. Su discusión con Hermione había sido muy fuerte como para no pensar en ello.

Como no sabía que hacer y aún no era la hora del desayuno, decidió que lo mejor era ir a las cocinas y pedir algo a los elfos. Estaba a menos de diez metros de la entrada cuando Draco Malfoy salió del castillo. Dio media vuelta y decidió que iría a las cocinas más tarde, no tenía ganas de cruzarse con Draco Malfoy a primera hora de la mañana de un sábado. Aceleró un poco para que él no la advirtiera, trepó por un árbol que había cerca del lago y se quedó de pie en una de las ramas inferiores que no parecían muy resistentes, aunque tampoco iba estar allí horas. Esperaría que Malfoy desapareciera del alcanze de su vista.

Dos minutos después, y para su desgracia, Malfoy se sentaba a la sombra del mismo árbol. Ginny pensaba que la rama no iba a aguantar mucho tiempo. "Diez minutos con un poco de suerte. De acuerdo, Gin puedes hechizarlo" pero se había olvidado la varita. Miró a su alrededor: ramas y hojas. "Puede aguantar, puede aguantar" pensó "Vete Malfoy, vete".

CREC

"Que no mire arriba, que no mire arriba" suplicó Ginny.

Otro CREC.

Cuando Malfoy estaba a punto de levantar la vista, la rama se rompió y Ginny resbaló (menos mal que llevaba pantalones y no falda). Un segundo más tarde estaba encima de Malfoy, Ginny mantenía los ojos cerrados "Abre los ojos y sal corriendo, soy rápida puedo hacerlo, estoy desarmada, es capaz de hacerme cualquier conjuro. Es igual, Gin, sal corriendo" Al abrir los ojos, Ginny miró a Malfoy y luego miró al castillo, se puso de pie lo más rápido posible y salió corriendo. No habría hecho ni la mitad del camino cuando sintió que alguien caía encima de ella, le daba la vuelta, allí estaba él.

-¿Me vas a decir que hacías espiándome? -preguntó Draco Malfoy situado encima de ella.

-No te espiaba -Ginny advirtió la varita de Malfoy que la señalaba-. Me estaba escondiendo, pero no sabía que ibas a ir justo a ese árbol. La rama era poca gruesa, se rompió y me caí. Fin de la historia, y ahora si me dejas -apartó a Malfoy y éste se quedó sentado a su lado, a Ginny le extrañó que él no se lo hubiera impedido, se puso en pie-, me marchó -dijo mientras se sacudía la tierra y la hierba de la ropa.

-¿Me tienes miedo, Weasley? -preguntó Draco, pero no estaba siendo sarcástico, era como si realmente le importara saberlo.

-¿Y a ti qué te importa? -dijo Ginny sin mirarle a la cara. No quería problemas tan temprano.

-Quiero saberlo. ¿Me tienes miedo? -volvió a preguntar.

-Mira, Malfoy, no pienso responderte. ¿Qué pasa¿Que ahora te dedicas a hacer encuestas a tus víctimas?

Draco se puso en pie, se acercó hasta Ginny y la cogió por las muñecas.

-Suéltame -le dijo desafiante Ginny

No iba a suplicarle nada a un Malfoy. Si los Weasley tenían algo que les sobraba era dignidad, así se lo habían enseñado de pequeña.

-De acuerdo -dijo Draco sin perder los nervios-. No pretendía hacerte daño, lo único que quería era que me contestases.

Draco se volvió a sentar en la hierba, esperando a que Ginny se marchara.

-Cuando no vas con tus matones, no -contestó séntandose a su lado-. Pero en estos momentos yo estoy desarmada, y todo el mundo sabe tu afición a las Artes Oscuras, como cierto profesor que yo me sé.

Draco se giró hacia ella y le ofreció su varita, que no la cogía por el mango sino por el otro extremo. Ginny lo miró suspicazmente.

-He decidido contestarte la pregunta, porque después de tu reacción he comprendido que no había malicia en ella, pero ¿esto? -se quedó en silencio mirando la varita- ¿Qué significa esto, Malfoy?

-Cógela.

Pero Ginny no parecía tener la menor intención de cogerla. Recordó como si durante algunos segundos lo hubiera olvidado que Malfoy no era una buena compañía y se levantó dispuesta a marcharse. Pero Draco fue más rápido que ella la cogió del brazo, para impedir que se fuera, y le puso la varita en la mano.

-¿Ahora me tienes miedo? -preguntó firmemente Draco.

-Oye, Malfoy -Ginny comenzaba a desconfiar de tanta amabilidad flotando en el aire-, no estoy para bromas. Hoy no es el día de los Inocentes. No sé que habrás comido o bebido ayer en la fiesta, pero te recomiendo que visites a Madame Pomfrey.

Y esta vez se puso en pie y comenzó a caminar hacia el castillo.

-Ey, Weasley, espera -gritaba Draco mientras comenzaba a levantarse-. Ey, pelirroja¿quieres hacerme caso? -Ginny ignoró que la llamaran por su color de pelo, Draco comenzaba a gritar más fuerte-. ¡Ginny, espera, por favor!

Ginny se detuvo en ese mismo momento, le parecía tan raro que Malfoy la hubiera llamado por su nombre. Y se lo hubiera pedido por favor. Se giró a poco a poco.

-¿Me has llamado por mi nombre¡Tú! -dijo señalándole con la varita, haciendo que retrocediera-. Tú que siempres has pensado que pronunciar mi nombre y el de mi familia sería ensuciarte la boca. Tú que siempre has despreciado a los Gryffindors, a Harry, a mis hermanos y a Hermione que es hija de muggles. ¿Tú eres la misma persona que acaba de pedirme que me quedara?

-¿Podrías bajar la varita, Ginny? Me asustas.

-No sé que te traes entre manos, pero explícate YA. Y no pienso bajar la varita.

-Eres tonta, Weasley. Cualquier persona en este mundo se daría cuenta -dijo Malfoy enfadado por la poca claridad de ideas de Ginny.

-¿Weasley¿Ahora vuelves a llamarme por mi apellido? Y encimas me insultas. ¿Has olvidado mi maleficio de los mocomurciélagos?

Draco puso cara de asco.

-Veo, que no -dijo Ginny sonriendo maliciosamente-. A ver¿por qué soy tonta? - Draco decidió cerrar los ojos por si acaso-. Porque has venido a preguntarme si realmente te tengo miedo, porque no me has atacado, porque me has entregado tu varita, porque me has llamado por mi nombre, porque me llamas tonta porque no entiendo nada, porque... ¿porque aún no sé por qué has hecho todo eso? -Ginny se dejó caer sobre sus rodillas, soltó la varita.

Draco abrió los ojos y se acercó hasta a Ginny dejándose caer, también, de rodillas delante de ella.

-¿Qué te pasa? -preguntó cogiéndola por los hombros cuidadosamente para que reaccionara.

-Tienes razón. Soy una tonta, no me doy cuenta de los sentimientos de las personas que me rodean. Pero tú eres Draco Malfoy, la persona que mira con desprecio a todo quién no sea de Slytherin, no puedo confiar en ti. No puedo porque es... es...

-Es díficil -acabó Draco la frase-. Lo sé, puedes pensar muchas cosas, como por ejemplo que voy a utilizarte, ya sé que las personas no cambian así como así, de la noche a la mañana. Sé que es imposible confiar en mí, sé que te está costando asimilar todo esto. Pero... - Draco la miró fijamente- me gustas.

Ginny creía que se desmayaría allí mismo.

-Es imposible, Draco -dijo Ginny apartando sus manos-. Yo no puedo gustarte. Yo... Está Pansy Parkinson, ella... ¿no estás con ella?

-No, pasamos el rato, pero ya está, no es nada importante, aunque ella espera que lo sea algún día. Entiendo como puedes sentirte. Yo no comprendí esto hasta hace poco. ¿Te preguntas cómo comenzó todo esto? -Ginny asintió-. Bueno, vas a creer que soy masoca, fue a partir de que me hechizaras. La verdad es que siempre te había visto como la hermana pequeña de los Weasley, débil y así, y como la chica que jamás sería correspondida por el gran Potter -soltó el apellido de Harry como si le diera arcadas-, porque éste está enamoradísimo de Hermione Granger.

-¿Qué! -chilló horrorizada Ginny-. ¿Por qué dices eso?

-¿No te has dado cuenta? -preguntó Draco incrédulo-. Aunque creo que Granger lo esconde mejor. Es más discreta. ¿Cómo lo sé? - Draco hizo la pregunta al ver la cara de Ginny-, creo que es evidente. Bueno, o sólo lo es para mí. En verdad Ginny, no creo que tú estés enamorada de Potter -que poco le gustaba ese apellido- o que te guste de verdad. Pero volviendo a mi historia...

-¿De verdad lo crees¿De verdad crees que para mí Harry es solo un espejismo? -Draco asintió- ¿Crees que debería dejarle el camino libre a Hermione?

-En realidad nunca has estado en medio Ginny, no para Potter, aunque sí para Granger. O eso es lo que parecía, pero bueno voy a seguir con mi historia...

Ginny sonrió. "A lo mejor vale la pena darle una oportunidad a Draco, y el chico es guapo, y merece una oportunidad, y además ¿no soñaba a veces en que se pusiera de nuestro lado y poder tener algo con un Malfoy bueno y capaz de luchar por el bien? Es verdad, lo había soñado. En cambio nunca me había visto al lado de Harry, a él siempre lo vi de la mano de Hermione"

-No hace falta Draco, no hace falta que me des explicaciones. Podemos conocernos, y si me haces algo -su tono cambio a un grado de advertencia-, si me haces algo tengo seis hermanos, además de Harry y Hermione capaces de hacer cualquier cosa por mí.

-De acuerdo, pelirroja -dijo Draco sonriendo-. Potter y Granger son terribles.

-Una cosa más -añadió de repente Ginny-, si pudieras hacer el esfuerzo de no referirte a ellos de una forma tan despreciativa... Son mis ami...

"Mis amigos. ¡Oh, no! Tengo que hacer las paces con Hermione, tengo que disculparme por haber sido tan niñata. Ahora puedo entender lo que ha sentido. Me he portado fatal. Tengo que regresar al castillo..."

-No te prometo nada, pero lo intentaré. Al fin y al cabo, es el mejor bando que puedo elegir.

"Aunque seguramente seguirá durmiendo. Puedo hacerlo más tarde. Creo que lo mejor ahora es pasar este tiempo con Draco"
----------------------------------------------------------

Perfectamente podría ser un one-shot, pero me pareció bien incluirlo aquí, ayuda a avanzar la historia, creo. Además no quería que os quedárais teniendo manía a Ginny (como la que le tengo yo a la Ginny de 6º libro, porque la de los otros cinco me cae bien). Me gustan los Draco-Hermione, aunque encuentro que Ginny y Draco hacen mejor pareja.

Por cierto "el árbol de al lado del lago" es el mismo que el de Un día de primavera, que en principio es el que se menciona en Harry Potter y la Órden del Fénix cuando Harry mira en el pensadero de Snape.

Ya nos leeremos en el capítulo seis. Saludos.