Hola!
Ha llegado por fin el último capítulo. La mitad de lo escrito en este cap no es mío, es de Rowling, pero lo necesitaba para darle sentido a la sorpresa de Harry. Me lo he leído unas cuantas veces, y creo que este final no le hace justicia al ff. Pero me costó tres meses hacerlo, le dediqué tiempo desde febrero y por mayo lo acabé... Cómo les cuesta venir a las ideas. No sé si os gustara. Pero no me mateis.
Chapter nine
Madame Pomfrey no preguntó la causa de los golpes de Draco, se limitó a sonreír al verle cogido de la mano de Ginny mientras que Ron ponía cara de pocos amigos.
- Nos vamos -dijo Harry cuando apenas llevaban cinco minutos en la enfermería.
- ¿Por qué? -preguntó Ron-. ¿No pensaréis dejarme con Malfoy?
- Nadie ha dicho que tenga que ir enganchado a ti, Weasley -dijo Draco al cual tantos años de rivalidad no le dejaban cambiar su manera de dirigirse a Ron.
- ¿Pero le estáis escuchando? -preguntó Ron más para sí que para los demás-. Te recuerdo que soy el hermano mayor de tu novia. Así que más respeto, Malfoy.
- Antes de que os encontráramos -dijo Harry-, Hermione y yo nos dirigíamos hacia un lugar. ¿De acuerdo? E intentado arreglar vuestras cosas, nosotros no hemos podido hacer lo que teníamos planeado. Se hace de noche y no nos dejarán deambular por el castillo. Ya sois lo suficientemente grandecillos para que os controléis vosotros mismos.
Luna, Ron, Draco y Ginny se quedaron mirándole sin decir una palabra.
Hermione sonrió.
- ¿Vamos Hermione? -preguntó Harry mientras abría la puerta.
- Claro.
Antes de cerrar la puerta, Ginny murmuró algo parecido a "suerte" y Hermione se lo agradeció con una sonrisa.
En poco tiempo estaban otra vez delante de la puerta de la Sala de los Menesteres. Harry abrió la puerta e hizo entrar a Hermione.
- ¡Un pensadero! -exclamó Hermione nada más entrar-. Es esto lo que te había conseguido Dumbledore, lo habías guardado aquí.
En la sala sólo había una mesa en la cual reposaba la vasija de piedra con runas y símbolos, Hermione se acercó a verla.
- Ahora deberías explicarme para qué lo quieres, y por qué tenía que venir yo.
- Es muy sencillo, quiero que veas algunos de mis recuerdos. Así que, dame la mano.
Hermione se la dio, y justo en el mismo instante en que se la daba, Harry metió una mano en la vasija. La Sala de los Menesteres comenzó a dar sacudidas, o al menos eso le parecía a Hermione, cerró los ojos, segundos después estaban en el Gran Comedor de Hogwarts. Era el día del Baile de Navidadde cuarto curso. Los campeones y sus parejas se dirigían a la pista de baile, el mismo lugar donde se encontraban ellos dos.
- ¿Qué tal si bailamos, Herms? -preguntó Harry, y sin dejarle tiempo a contestar la cogió por la cintura-. ¿Preparada?
- Sí.
Los campeones llegaron a la pista de baile, Hermione con Viktor Krum, y Harry con Parvati Patil.
- Esto tiene una ligera ventaja al giratiempo, y es que no nos ven -dijo Harry en el preciso momento en que los campeones abrían el baile, y ellos también.
- Has mejorado mucho tu técnica de baile -dijo Hermione.
- He estado practicando.
- ¿Para qué querías que viera este recuerdo? Si yo tengo el mismo.
- Lo entenderás al final.
Cuando acabaron de bailar los campeones, el Gran Comedor pareció deshacerse. De pronto estaba en el Departamento de Misterios, en la sala en que había varios relojes de arena, era el último recuerdo que Hermione tenía de aquel día.
- ¡YA LOS TENEMOS! -gritó un mortífago-. ¡ESTÁN EN UN DESPACHO QUE HAY EN...!
Hermione se vio a sí misma alzando la varita.
- ¡Silencius! -gritó y el mortífago se quedó sin voz.
- ¡Petrificus totalus! -gritó Harry hacia el otro mortífago que había en la sala.
- Bien hecho, Ha...
Harry le apretó la mano, Hermione le miró, aunque ya habían pasado varios meses, a Harry aún le afectaba todo lo que había sucedido en el Departamento de Misterios. Miró otra vez hacia donde estaba su otro yo, que yacía tendida en el suelo.
- ¡HERMIONE! -chilló Harry, y acto seguido se arrodilló a su lado.
- Fue uno de los peores momentos del día ¿sabes? -dijo Harry a su lado-. El otro... ya lo sabes. Cuando Neville me dijo que aún tenías pulso... Me sentí muy aliviado.
Una vez más, todo alrededor desapareció. Estaban en un paraje cerca del potrero de los caballos de Beauxbatons. Harry y Viktor Krum estaban allí, aunque hablaban muy bajo. Hermione se deshizo de la mano de Harry, y se acercó a los chicos.
- Nada -contestó Harry a una pregunta que Hermione no había oído-. Somos amigos. No es mi novia y nunca lo ha sido. Todo se lo ha inventado esa Skeeter.
- Herr...mío... ne habla mucho de ti -dijo Viktor.
- Sí, porque somos amigos.
- Vosotrros nunca... vosotrros no...
- No -y a Hermione le pareció que lo decía seriamente.
Hermione se alejó de los chicos, y volvió hasta Harry.
- Harry, no me parece bien que esté escuchando una conversación que mantuviste con Viktor.
- Creo que ha pasado bastante tiempo, y ya no estás interesada en Krum¿verdad?
- No, no lo estoy, pero aún así...
Harry la cogió de la mano, y el bosque desapareció para ser substituido por una mazmorra, un Harry y una Hermione de primer año estaban resolviendo el acertijo que llevaría a Harry a su encuentro con Voldemort.
Aquella pequeña Hermione se abalanzó sobre Harry y lo abrazó.
- Harry... Eres un gran mago, ya lo sabes.
- No soy tan bueno como tú -contestó Harry a la vez que Hermione se apartaba de él.
- ¡Yo! -exclamó la pequeña Hermione, a la vez que Harry a su lado, Hermione lo miró un poco confundida, la estaba imitando-. ¡Libros¡E inteligencia! Hay cosas más importantes, amistad, coraje y... -Harry se calló y la miró fijamente. Mientras la miraba la mazmorra se transformó en la Sala del ED, allí estaban Harry y Cho Chang.
"Oh, no. ¡Cómo se le ha podido ocurrir!"
- Tú sobreviviste cuando sólo eras un crío -dijo Cho con un hilo de voz.
- Sí -contestó Harry mientras iba a la puerta-. Pero no sé por qué, no lo sabe nadie, de modo que no es nada de lo que pueda estar orgulloso.
- ¡No, no te vayas! -exclamó Cho adoptando una expresión llorosa-. Perdona que me haya puesto así... No me lo esperaba... Ya sé que tiene que ser horrible para ti que yo mencione a Cedric, porque tú lo viste morir... Supongo que te gustaría olvidarlo. Eres un profesor estupendo, Harry -Cho forzó una débil sonrisa-. Yo nunca había podido aturdir a nadie.
Hermione sabía lo que iba a ver. El sólo hecho de pensar en ello la hacía sentirse bastante mal. Era como si Harry quisiera verla derrumbada por completo "aunque claro, Harry qué va a saber, si le costó darse cuenta de que le gustaba a Ginny. Y además sólo es un beso, y no debería afectarme, porque somos amigos... yo me alegré de que saliera con Cho ¿no?"
- Gracias -contestó Harry.
- Mira, muérdago -Cho señaló el techo.
Hermione miraba a Cho que cada vez se acercaba más a Harry.
- ¡No entiendo como me haces ver esto! -gritó Hermione a la cuál todo aquello le estaba pareciendo excesivo-. ¡Quiero irme ya! No debería estar aquí.
- Me gustas mucho, Harry -Cho estaba a escasos centímetros de Harry.
- ¡BASTA, Harry! Para ya -volvió a gritar Hermione, y de sus ojos se deslizaron lágrimas de tristeza y rabia.
Harry se había acercado hasta ella, le sujetó la cara con las manos para que le mirara, Hermione intentaba deshacerse.
- Cálmate, Hermione -dijo Harry con total serenidad.
Hermione dejó de intentar deshacerse de él, Harry le tapaba la vista del Harry y la Cho del curso anterior. Harry sonreía a la vez que se acercaba su cara a la de ella, Hermione cerró los ojos, y después de lo que le pareció una eternidad, notó por fin los labios de Harry.
Cuando abrió los ojos, Hermione se encontraba un poco confundida, habían vuelto a la Sala de los Menesteres, y Harry la sujetaba por la cintura.
- Creo que no hace falta darte explicaciones.
- ¿No querías que viera tu primer beso con Cho? -preguntó Hermione.
Harry negó.
- Quería tener el recuerdo que tengo ahora, pensar que cuando me besé con Cho, estaba contigo. Le he estado dando vueltas a todo esto, pensando en la manera más bonita de decirte lo que siento. Y lo último que quería era hacerte llorar, aunque eso ha significado mucho más para mí. Me ha hecho ver que tenía una ligera posibilidad, y me he arriesgado, cuando te he visto cerrar los ojos... -Harry guarda silencio durante un instante- He pensado que no ibas a echarme un hechizo aturdidor.
- ¿Me veías capaz de aturdirte?
- Pues claro que sí.
Hermione hizo una mueca de escepticismo.
- Vamos a cenar, Harry. Nosotros no vamos a escondernos como Ginny y Malfoy, o Ron y Luna.
- Claro que no, sobre todo porque que nos vean juntos no es ninguna cosa extraña.
Hermione abrió la puerta para salir, y esperándolos en el pasillo estaban las dos parejas. Cuando Harry salió y cerró la puerta, Ginny, Luna comenzaron a tirar confeti con la varita.
- ¿Y esto a que viene? -preguntó Harry un poco confundido.
- Ha sido idea de Malfoy -dijo Ron que estaba apoyado en una columna.
- ¿Mal-foy? -preguntó Harry un poco extrañado.
- No habré sido amigo vuestro, pero no estoy ciego, Potter, y me doy cuenta de las cosas. Me pareció buena idea celebrar lo vuestro.
- ¿Cómo sabías que ahora... nosotros...? -Hermione parecía perpleja.
- Era evidente. En fin -concluyó Draco-¿vamos a cenar? Creo que todo Hogwarts se va a sorprender.
- ¿Lo dices por mí y por Hermione?
- No, lo digo por mí y por Ginny. Lo vuestro estaba cantado.
Draco se dirigió a Ginny y la cogió de la mano, Luna hizo lo mismo con Ron y siguió a Ginny y a Draco por el pasillo.
- Bueno, Harry ¿me das la mano? -preguntó Hermione extendiendo la suya.
- Sí -contestó dándole la mano a Hermione-, y no la pienso soltar nunca.
END
Bueno, esto es lo que ha dado de sí, Untitled. Si esperábais que fuese Hermione quién se declarase... No fue así... Porque la idea del pensadero ya la tenía en mente desde la mitad de la historia. Aunque no sabía cómo desarrollarla. Si quereis dejar críticas de: uy q final más horrendo... lo acepto... (pero tened en cuenta mi esfuerzo, plis). Planeé un historia de 9 caps, sin contar el extra. En uno de esos días que pensé éste cap, la cosa no se acababa aquí, sino que a Harry no le daba tiempo a decirle nada Hermione, porque esta se enfadaba por haberla llevado al recuerdo de Cho, pero me resultó muy liado... El fic me llevó ocho meses en total... y para mí es una de los mejores que he escrito... aunque claro... tampoco he escrito muchos :)
Gracias a Ukria, Hermione de Potter Granger ya Rochelle por los reviews, y Rochelle espero que no seas tú una de esas personas que quieran matarme por el final...
Ya he elegido el título de mi próximo fanfic Extraordinary Girl, como el título de una canción de los Green Day, del album American Idiot. En fin, ya lo subiré un día de estos... Espero reviews sobre cómo os ha parecido el final... y ya nos encontraremos en el otro ff. Muchos besos, y gracias por leerme. Nami.
