Capítulo 2: la poción

A la mañana siguiente Sarah y Harry fueron los primeros en despertarse, fueron a la cocina a prepararse el desayuno.

-Sarah¿cómo es que estas levantada a estas horas?

-Buenos días Harry, - dijo con reproche - lo mismo te digo.

-Eso buenos días, no podía dormir sabiendo que tenía una hermana que además, es una gamberra y le gusta escaparse.

-¿Y tú qué, Al menos yo no me meto en líos tan grabes como los tuyos, en primero la piedra filosofal, en segundo la cámara de los secretos con la serpiente gigante: el basilisco, en tercero Black y colagusano, en cuarto el torneo de los tres magos: el regreso de Voldemort, y en quinto la Orden del Fénix: la profecía que se te rompió, me dices a mi que soy una gamberra, mírate al espejo anda.

-Bueno vale puede que no sea un ángel, pero yo no he buscado todos esos líos, ellos me han encontrado a mi, por cierto¿qué tal viviste con los centauros¿Y qué te enseñaron?

-No se como viví, y supongo que me enseñaron algo, no recuerdo mucho, anoche Dumbeldore, me dijo que Snape, ya me estaba haciendo la poción, y que hoy, ya estaría lista.

-Hola potter, Sarah, ya tengo la poción lista, solo tienes que removerla un poco y ya esta.

-Muchas gracias profesor Snape, supongo que habrá trabajado muy duro para hacerme esta poción, los centauros me dijeron que costaba mucho de hacer.

-Señorita potter, no presuma y bébase la poción que le he preparado.

-Según me explicaron, la poción debe estar fría, y esta me parece que no lo está.

-Le explicaron bien, la poción debe enfriarse, pero después debe recalentarse, sino no sirve.

-¿está seguro?

-No me llevé la contraria señorita Potter, o se arrepentirá de haberlo hecho.

-Sarah, no le des coba -decía esto Harry mientras hablaba por la comisura de los labios para que Snape no se enterara- acabarás muy mal.

Sarah, decidió rendirse y se tomó la poción que seguía tibia, sabía muy bien, pero de repente le entró un mareo, empezó a sudar y se desmayó al instante. Harry, se fue corriendo a llamar al profesor Dumbeldore, que bajó las escaleras muy preocupado.

-Severus¿que esta ocurriendo aquí?

-Lo que debe ocurrir, Sarah debe desmayarse, es así como recuperará toda su sabiduría olvidada.

-Sarah le replicó y el profesor Snape dijo que sino se callaba acabaría muy mal, le ha matado.

-¡Mientes, después de beberse uno esta poción debe desmayarse, sino no recuerda, si no se desmaya, la poción no surge efecto, es así, de veras, Albus debe creerme, tiene que desmayarse.

-Severus, le creo, pero ¿cuanto tiempo estará así Sarah?

-Es según lo que tenga que recordar, puede durar días, horas, meses o incluso años, nunca se sabe. Pero aun así, yo le pongo tres semanas o cuatro, pero no más, sería excesivo.

-Muy bien entonces, esperaremos a ver que pasa ¿de acuerdo Harry?

-Si profesor Dumbeldore

Se llevaron a Sarah a una habitación apartada de cualquier ruido y le dejaron una nota para que pudiese saber donde estaba y que bajase cuando no desease dormir más, también le dejaron un reloj para que supiese la hora al despertar. Harry ya no tenía con quien hablar y deseaba por todo que Sarah despertase o que fuesen Hermione o Ron a la casa, se aburría mucho. A los dos días, Dumbeldore le preguntó si quería que Ron y Hermione fuesen a su casa, el respondió que si gustosamente, así que ese mismo día, Ron y Hermione fueron a casa de Sirius Blak. Harry les contó todo lo ocurrido y prosiguió esta conversación...

-¿Harry, estás seguro de que Snape la ha envenenado?

-No tengo ni idea.

-Es imposible que la haya matado, ya sabéis que hemos dudado de Snape un montón de veces, y siempre hemos fallado.-respondió Hermione con lógica.

Así fue como acabo la conversación entre ellos, durante las dos semanas siguientes todo estuvo tranquilo, pero la última semana y justo el último día de plazo, despertó Sarah, no fue mal recibida pero Snape tenía una cara de desilusión impresionante, Harry empezaba a dudar de si en verdad era una poción y tenía que estar inconsciente o de si se trataba de un veneno y no había surgido efecto en sarah. Así que decidió preguntárselo a Sarah, como se supone que ahora era muy inteligente...según Snape (pero nadie le había querido preguntar nada).

-Sarah¿Ha sucedido algo con el conjuro?-pregunto Harry con un poco de miedo en la cara por si acaso Sarah tomaba algún tipo de represaría contra él-.

-La verdad es que si, ahora me acuerdo de todo, pero sigo dudando de la poción debiera de tomarse caliente.

-¿Vas a aceptar el empleo que te ha ofrecido el profesor Dumbeldore?-en ese momento llegaron Ron y Hermione.

-Lo sentimos-dijo Hermione hablando por los dos- es que la madre de Ron nos ha parado a mitad camino para decirnos una cosa que nos ha prohibido contar.

-Hermione- dijo Ron un poco furioso- no nos lo ha prohibido contar, simplemente nos ha dicho que era mejor no decir nada, nos ha dicho que no avasallemos de preguntas a Sarah, que puede que se sintiese un poco mal y como una intrusa, además, también nos ha dicho Snape que lo mas normal es que no te acuerdes de todo.

-Normal, el muy imbecil se ha equivocado con la poción, le dije que tenía que estar fría pero el me dijo que me callase y que debía de estar caliente porque se tenía que recalentar, pero ya veis que sin acordarme de todo ya sabía como se hacía la poción, así que es normal que no me acuerde de todo, pero si de casi todo, y me da igual que me preguntéis, no me siento mal ni nada por el estilo, al contrario, así se que tipo de reacción ha tenido la poción en mi.

-AHHHH! Guay. ¿De qué estabais hablando?-pregunto Ron con mucha ilusión en el cuerpo- me quiero enterar-esta vez respondió Harry

-Le había preguntado si iba a aceptar el empleo que Dumbeldore le ha ofrecido -todos miraban a Sarah buscando una respuesta que se pareciera a un no después de lo que le dijo el primer día a Dumbeldore cuando se lo preguntó, no esperaban nada más

-Bueno..., no se creo que le voy a decir que sí, pero solo por un año, es que no se nunca he dado clase ni nada por el estilo. De momento es que sí pero luego puede que me lo haya pensado mejor y le diga que no, así que el tema esta un poco inestable todavía -Cuando Sarah terminó de hablar todos se quedaron con una sonrisa en la boca de oreja a oreja, pero Sarah estaba preocupada en ese momento, estaba pensando en más de un millón de cosas a la vez- Bueno chicos creo que me voy a la cama estoy muy cansada.

-Vale -respondieron todos al unísono

Cuando Sarah se fue, se quedaron hablando durante un tiempo.

-Así que tu hermana va a ser profe nuestra -dijo Ron con un montón de entusiasmo.

-Si eso parece, y la verdad es que estoy contento y al mismo tempo preocupado.

-¿De qué?- preguntó Hermione con interés- hará ganar a la casa de Gryffindor no se de que te preocupas

-Pues de Malfoy¿de quien va a ser si no, es un repleto idiota y intentará que echen a mi hermana por ser una Potter, ya sabes cuanto odia a los Potter y no quiero que haga lo mismo que pasó con Hagrid, hay que prevenirla y si se hace amiga de Draco y sus amigos ya no te cuento, ellos si que intentaran matarla, además de utilizarla y sacarle provecho a la cosa.

-Tienes razón, hay que prevenirla antes de que pase algo

-No seáis idiotas, ella no picará... ¿o si?

-Eso es lo que hay que prevenir, hay que decírselo ya.

Todos subieron con paso firme las escaleras mientras pensaban en la forma de reaccionar suya¿y si se estaba cambiando, se enfadaría mucho, así que decidieron que entrase primero Hermione. Hermione tocó a la puerta (toc, toc, toc)

-¿se puede?

-Si, estaba leyendo, pero necesito que os deis prisa, Severus llegara dentro de un momento a otro¿qué queréis?

-queremos que no te fíes de Malfoy, Draco Malfoy- Hermione había hablado por todos lo había soltado como si de una bomba se tratase

-¿Qué le pasa a ese chico, no os cae bien?-esta vez respondió Harry

-No es que nos caiga mal, es que nos cae fatal y su padre es un mortífago¿sabes? y de tal palo tal astilla, además va intentar arruinarte el empleo que lo sepas, no te fíes de el, es un consejo

En ese momento entro Snape con cara de perspicacia como si ya supiese que ellos estarían allí con ella y Sarah pidió que se fueran un instante de allí. Fuera estaban preocupados ¿de que estarían hablando?

-¿Qué creéis que se están diciendo? -preguntó Hermione

-Tal vez le está diciendo que le quiere mucho y que quiere que se case con ella. -de ahí salieron algunas risas por parte de los dos pero Hermione se negó a reír como los demás, e iba a protestar cuando se abrió la puerta en la que estaban allí Snape y Sarah.

-Está bien pues, hasta mañana y no se preocupe que mi respuesta es que si en cualquiera de los casos. -Dijo Sarah

-Mejor, hasta mañana. -Snape le dic un beso en la mejilla y miró a Harry, Hermione y Ron. -Chicos me parece que debéis iros a la cama ya. -Y se fue cantando. Era alarmante, estaba demasiado simpático y el si de Sarah...

-Chicos me parece que Snape tiene razón, a la cama todos, incluida yo, venga Hermione, entra, no se a que esperas, compartimos habitación ¿sabes?

-¡Eh! ah, si, si paso, adiós chicos, hasta mañana.

Los dos la miraron con una cara de suplica, suplicando que le preguntara de que habían hablado los dos.

CONTINUARÁ...

Bueno ahora si que voy a hacer un ruego, un Review porfiiiii es que me hace ilu. Esta es la primera historia que escribo así que me interesa saber opiniones, se acepta enorabuenas y protestas, todo por mejorar mis queridisimo fic jeje. Bueno espero que os haya gustado.

Bss

la-coco-saray.