Capitulo 4: el plan

- Y después de haber hecho el traslador quieras o no y tu te vas a venir con migo.

-¿Lo tocamos a la de tres?

Lili asintió con la cabeza y lo tocaron a la de tres, el suelo empezó a moverse y en pocos minutos se encontraron en la puerta del orfanato.

-¿y ahora cómo entramos?

- preguntó Hermione con un poco de desconcierto al ver que estaban fuera del orfanato.

-Es sencillo, tu no puedes hacer magia porque no estas autorizada, yo podría hacerlo porque el ministerio no me conoce, así que la magia la haré yo, te haré levitar y te meteré dentro del orfanato, buscarás la puerta con mucho silencio y me abrirás.

-¿No es más fácil abrirla con alohomora?

-Si, es cierto, vamos a probarlo -se fueron hacía la puerta, y pronunció el hechizo pero la puerta no se abrió.- bueno creo que tendremos que recurrir a mi plan.

Después de una pequeña búsqueda que transcurrió en silencio encontraron la ventana.

-Creo que esta es la más próxima a la puerta y donde no duerme la bruja de Vurdel, así que Wingardium Leviosa.

-y Hermione empezó a volar en dirección a la ventana.

- ¿Ya puedes entrar?

-si, creo que si.

-Pues vamos, pesas mucho ¿que comes?

Hermione empezó a cogerse de la ventana con cara un poco de "pues no peso tanto"y casi se cae, pero cogió fuerzas, se incorporó y subió a la ventana con mucho esfuerzo.

Dentro todo estaba oscuro pero se veían algunas cosas, lo curioso es que solo había una cama, Lili se había equivocado, la había hecho entrar en la habitación de la señora Vurdel, pero con mucho cuidado salió de allí, pero en algo tenia razón era la más cercana a la puerta, así que bajó el primer piso y buscó en silencio la puerta principal, cinco minutos después la encontró y la abrió, encontró la llave en una chaqueta que había colgada al lado del marco de la puerta.

-Lili, me has hecho entrar en la habitación de la dueña.

-Lo siento me he dado cuenta un poco más tarde de donde te había metido. Pero vamos, no debemos perder tiempo, dentro de poco va a amanecer y posiblemente ya se hayan ido de la casa de mi padrino. Creo que es por aquí... si, aquí es, pero ¿dónde esta mi baúl con todas mis cosas?

-No creerás que te lo iba a dejar al alcance verdad. -Era una tercera voz, era la señora Vurdel y las había pillado. -sabía que vendrías a por él, así que he tomado medidas, está bajo llave, en mi cuarto, y mi cuarto está a su vez muy bien cerrado con seis candados, así que no te dará tiempo ha abrirlos antes de que yo haya vuelto y haya abierto el armario, si no me equivoco esta vez tendrás compañía, Lili. Ah, y no vas a poder escapar, no esta vez, he cerrado todas las ventanas y puertas por medio de un sistema muy sutil y delicado que accionan la alarma que hace que venga la policía en menos que canta un gallo al amanecer y ...

-Un gallo no canta si le cortas antes el pescuezo. -Dijo Hermione con una valentía que Sarah no sabía de donde la había sacado.

-No creo que te atrevas a matar a los veinticinco policías que se te presente, porque si no me equivoco, te acusaran de homicidio y te llevaran a un centro de menores, además yo testificaré como que sois asesinas.

-No, es cierto, pero si le cortamos a usted el pescuezo en lugar de los policías, y convencemos a los crios de que intentó matarnos se acabó la molestia y por cierto señora Vurdel, que lástima que no me conozca bien -La voz de Lili parecía muy tranquila pero se estaba cabreando de que le pusiera tantos inconvenientes -, pero me parece que sabe lo suficiente como para reconocer que siempre guardo un As en la manga, y esta vez no va a ser menos, no nos van a llevar a ningún centro de menores de edad por la sencillísima razón de que en cuanto acabemos nos largamos y creame si le digo que no nos encontraran.

-Para poder salir de aquí tendríais que hacer uso de la magia y me temo que no existe, y menos para ustedes dos.

Lili estaba conteniendo la risa y Hermione tambien, era tan gracioso que dijese que la magia no existía siendo que ha visto entrar a una chica por la ventana.

-Ahora mismo vuelvo, cuando haya abierto el armario. Ah, y se me olvidaba, las ventanas no se pueden romper.

-Hay que darse prisa, si vuelve me veré obligada a usar la magia.

-Lili, eso esta prohibido.

-Ya lo se pero no me pienso dejar atrapar por una vieja insufrible. Ven por aquí.

Después de unos segundos de una búsqueda consecutiva...

-Aquí esta, la he encontrado, pero me temo que tenia razón, tiene seis candados, bombarda. -Y la puerta se abrió de golpe.- Aquí está mi baúl, vamos.

-Por donde, recuerda que hay mucha seguridad.

-Lo se pero tenemos que quitarnos a la vieja de encima, vamos abre mi baúl, dentro debe haber una botella grisácea.

-Si, aquí está.

- Bien pásamela que ya llega

Sarah destapó la botellita de cristal a tiempo y esparció un humo grisáceo bastante espeso.

- ¿Que era eso?

- Cosas que guarde de... el centro de mando, por así decirlo. Venga, vámonos, portus.

CONTINUARA:

Espero que os haya gustado... porfaaaaaaaaaaa RR que me gustan muchiiiiiiiiiiiisimo, a los que os gusten las historias de remus y Sirius con lemos, sabed que estoy escribiendo una, mas que nada por si os interesa. Esta en creacion al igual que este. Y prometo que en cuanto empiece otra vez a escribir los de la fugitiva muggle seran mejor, porque ya sabeis que la inexperiencia hace mucho... y cuando empecé... bueno esra inexperta.

Venga besazos

la-coco-saray