Respuestas a los Reviews

Cygnus A. V. P. Kinomoto Black : Hola wapa! como me gusta que porfin alguien me haya escrito un review, que conste que este capi lo he subido gracias a ti. Me parece que no iba en todo sarcástico "Dumbledore se preocupa por nada", he hecho la personalidad de Sarah basandome en tres personalidades, una la de Dumbledore, pero eso se notará más mucho más etrada la historia, en Maritza, de Rebelde way, una serie que me gusta bastante, en especial ella y en mí, sobre todo en mí porque me conozco mucho y la puedo hacer más "viva". Sobre todo la he querido hacer rebelde, educada al mismo tiempo cuando hay que serlo, etc... lo irás descubriendo con la historia. Please más RR que me gustan jejeje, consienteme un poco jajaja. Un beso y me alegro de que te guste mi fic. Un beso! y sigue leyendo.


Capítulo 6: De vuelta a la vida.

Al día siguiente se levantaron todos a las ocho de la mañana, Lili, Harry, Ron y Hermione estaban que se caían del sueño, desayunaron en silencio y se fueron al ministerio de magia.

-¿Nerviosa?- le pregunto Ron

- No, pero si agotada

- Es que a quien se le ocurre hacer pinitos ayer durante la noche. Además tuvisteis la valentía de no dormir.

-No perdona ella tuvo la valentía, no yo. - dijo Hermione.

- De todas formas que mas da - dijo mientras bostezaba

- Pues mucho no nos dejaste dormir a nosotros tampoco, te pasaste la noche saltando en la cama y luego para colmo vinieron sus hermanos.

-¿ Qué hermanos?

- Mis hermanos, van en el otro coche, no te preocupes, cuando lleguemos los verás. Es que desde que despertaste no as parado ¿eso es normal?

-En mi si. Pues si eso os cansa no os quiero ver en el colegio, porque os recuerdo que soy profesora vuestra y este año yo voy a hacer muchas mas cosas de las que os esperáis.

- ¿Tienen alguna relación a tu plan?

- Si, voy a hacer muchas excursiones. -dijo con una sonrisa maligna en los labios pero silenciosa

Después del largo trayecto llegaron al ministerio de magia, donde los recibió el ministro con mucha felicidad y con una gran sonrisa que parecía fingida iba con una túnica color aguamarina que a Lili le gusto bastante pero que los chicos decían que era horrible y Hermione estaba en el medio allí se encontraron con Draco pero no iba con su padre, Lucius, ni con su madre no iba con nadie con lo cual los cuatro se mosquearon un poco Lili lo miraba como de profesora a alumno, los chicos con odio y Hermione..., Hermione lo miraba ¿sonrojada?

Lili volvió a mirar a Hermione por si acaso se había quedado ciega por un momento y no había visto bien pero cuando volvió a mirar se dio cuenta de que lo miraba como una enamorada mirase a su novio por primera vez en unos años, estaba embobada, esto no tenia explicación alguna¿estaba enamorada de un futuro mortifago?

si Lili hubiese sabido toda la historia en ese momento posiblemente le abría metido un guantazo de los que suenan y te giran la cara ya que ella no tenia escrúpulos alguno, pero al no saber nada no le dio importancia.

- Bien Lili ¿preparada para nacer de nuevo?- pregunto el ministro

- Perdone pero yo nunca he muerto.

- Muy bien, muy bien ¿estas entusiasmada? esto es una cosa que no hace todo el mundo. Supongo que te sentirás privilegiada

- Pues si le soy sincera no estoy entusiasmada y tampoco me siento privilegiada solo hay una cosa que me gusta de que me reconozcan como una "no muerta" según usted, y eso es mi apellido.

- Veo que llevas bien alto ser una Potter - dijo mientras sonreía enseñando todos los dientes (N/a: No pensáis que esas sonrisas son muy extrañas ? A veces pienso que son igual de extrañas que los portadores, no se, conocéis a alguien que haga ese tipo de sonrisa ?), y sin darle importancia a la contestación tan brusca de Lili.

- Bien Lili sígueme.

- Mejor dicho síganme, yo no voy a ninguna parte sin ellos.

- Muy bien pues síganme todos -dijo sonriente,

Lili tenia cara de desesperación, no podía hacerle rabiar y se lo dijo en voz bajita a los chicos para que solo ellos pudieran oírlo pero desgraciadamente tambien lo oyó el director que le puso una pequeña sonrisa que Lili entendió como que lo volviese a intentar, puede que lo consiguiese.

Fueron caminando por un pasillo largo y recto y cuando llegaron al final, había una pequeña puerta casi no visible era como de ladrillos oscuros, ennegrecidos por el paso del tiempo, pero aun así estable y sólida, dentro habia una silla con cadenas donde Harry le dijo que allí se sentaban los presos que iban a ser juzgados para ir a Azkaban, Lili se preguntaba para que querían utilizar esa silla si ella no era mortifaga, no de momento al menos esa parte no entraba en sus planes,

Lili se sentó en la silla sin rechistar alguna palabra y sin poner cara de desconforme ni de odio con lo cual Dumbeldore alucino un poco, el no sabia que ella podía ser educada, le preguntaron algunas cosas:

- ¿Nombre completo por favor?

- Lili Sarah Potter Evans (N/a: supongo que eso os explica porque le cambio tanto el nombre durante los capis leidos jaja no es que tenga doble personalidad)

- ¿Fecha de nacimiento?

- 30 de julio, el mismo día que mi hermano. - mientras decía esto una mujer rechoncha y morena lo iba apuntando.

- ¿Es animaga?

- No para nada - decía mientras negaba con la cabeza

- ¿Algún poder extraordinario? - Bueno hablo parsel pero que yo sepa no tengo ninguno mas al menos de momento, a no ser que incluya el poder de atraer problemas - Hubieron muchas risas, escepto de la mujer que apuntaba, que se puso más seria

- Bien, Bien, Bien - dijo el ministro - después de esto te vamos ha hacer una prueba para ver si puedes ser auror y después votaremos para que pertenezcas o no a alguna clase de Merlín que si no me equivoco será posiblemente la primera lo tienes muy bien merecido, para saber si puedes pertenecer a auror te vamos a hacer algunas preguntas.

- Bien señorita dígame ¿que se obtiene al mezclar un bezoar, la camisa de una serpiente, preferentemente de un basilisco, jugo de escreguto de cola explosiva, y unas patas de un ciempiés mareado con 100 vueltas empezando a rodar por la izquierda?(N/a: que conste que me lo he inventado a medias, o eso creo jaja)

al concluir esta pregunta los chicos se quedaron con una cara como diciendo " esto no lo sabe ni snape" y Dumbeldore la miraba con una cara como diciendo "chica se te ve en los ojos que te sabes la respuesta, no lo alargues porque pueden pensar que te hace falta recapacitar antes de decirlo"

- Bien ya lo se, pregunta con trampa, a mi no me engañan jeje el ciempiés tiene que rodar hacia la derecha entonces esta poción es un veneno, y que si la juntas con un poco de poción de la verdad esta muy bien ya que el paciente si no dice la verdad para el resto de sus dias muere muy lentamente desgarrando primero los pulmones, siguiendo por el hígado y así poco a poco asta llegar a el corazón, y lo que pasa si giras el ciempiés hacia la izquierda, la poción si no me equivoco produce una gran explosión

Después de su maravillosa respuesta todos se quedaron alucinados, con los ojos desorbitados y con cara de ineptos.

- Bien señorita, siguiente pregunta cuales son las maldiciones imperdonables, como las detendría, como las haría y en que caso?

- Las maldiciones imperdonables son 3, para empezar tenemos la maldición imperio o imperius, que con ella puedes gobernar a las personas, es decir conseguir que hagan lo que tu quieres, para hacerla pues normal apuntas a la persona que quieres, para detenerla pues o bien haces un escudo o con un gran poder mental te niegas ha hacer lo que te piden.

- ¿Usted se puede negar? - dijo interrumpiendo a Lili

- Si, si me puedo negar¿acaso va a probarla con migo?

- No, no aunque si yo quisiera podría.

-No, lo siento mucho pero no podría, le enviarían a Azkaban. Ahora si me deja continuar finalizare mi respuesta. Bien, la siguiente maldición es cruccio o la maldición cruciatus, esta maldición sirve para hacer sufrir a tu adversario, son como mil cuchillos clavándose en tu cuerpo y esta maldición no es posible contraatacarla de ninguna manera a no ser que hagas un escudo, pero tampoco funcinará a no ser que sea muy poderoso,y por ultimo, la peor maldición, la maldición Avada kedavra, provoca una muerte instantánea, esta no hay manera de impedirla solo hay dos personas que han sobrevivido a esta maldición y esas dos estamos aquí, en esta misma sala pero solo mi madre y yo sabemos como ese hechizo nos salvo. Ah! y se me olvidó un detalle de la maldición cruccio, para conseguir un efecto, necesitas querer que la otra persona sufra.

- Perfecto, simplemente perfecto, no hacen falta mas preguntasseñores/as me parece que ya hemos acabado. Lili, eres auror, el auror mas joven que ha visto el ministerio y ahora votemos, veamos ¿quienes quieren que nuestra compañera aquí presente sea partícipe de la primera orden de la clase de Merlín?

En la sala habría un total de 13 personas sin incluirse los chicos y contando a Dumbeldore ya que tambien participaba, el fue el primero en levantar la mano, siguiéndole el ministro y 9 más las otras personas no levantaron la mano así que el ministro un poco incomodado les pregunto la razón, uno de ellos hablo por el resto.

- Verá, sencillamente opinamos que la pequeña Lili es demasiado joven ¿no cree que basta con que le demos el cargo de auror?

- A ver no se da ¿cuenta de que ella tiene muchas más oportunidades de ser alguien importante que cualquiera de nosotros, ella es poderosa, su mente es despierta y vale mucho más la pena que cualquiera de ustedes cuatro.

- ¿Pero no se da cuenta usted de que son demasiadas cosas para unacría tan pequeña como es? - para Lili eso fue el colmo de colmos así que tal y como ella es, pues salto con todo su genio.

- ¡ Pero bueno¿¡ Cómo que cría? perdone pero puedo ser muchísimo mas adulta que todos ustedes, mi coraje apuesto a que es mayor y apuesto lo que sea a que les gano a todo lo que me quieran retar, no me iré de esta sala sin haber demostrado todo de mi y no pararé hasta que consiga mis retos, y no pueden decirme que soy una flojucha porque pongo las manos al fuego a que ustedes no hubiesen sobrevivido al ataque de Lord Voldemort

Después de haber pronunciado el nombre a voz en grito y que la mayoría hubiesen dado un notable sobresalto, Dumbeldore le sonrió con una cara de satisfacción como si no esperase menos de ella

-Bueno, bueno, bueno, pero que acabo de ver¿y ustedes son participantes de la primera orden de Merlín, esto debe ser una gran broma si no pueden ni escuchar un mote esto es alucinante esto demuestra a donde llega vuestra valentía, coraje, temple, y todo lo que hace falta para ser alguien importante, -y miró directamente a los ojos a el ministro, a Dumbeldore y a sus compañeros- tambien he de decir que ustedes, todos los que han levantado esa mano para que sea una de vosotros gracias. Me avergüenzo de aquellos que no han levantado esa mano, los que no pueden oír un nombre cualquiera sin temblar y para colmo decir que son valientes y creerse los mejores por ello, de verdad dan pena. - en ese momento Lili guardo silencio, el ministro de magia se había quedado helado en ese momento y no sabia que decir así que Dumbeldore tomó la iniciativa y se puso a aplaudir con mucho tesón con una mirada hacia Lili con absoluto respeto y admiración.

- Bien señorita Lili, - dijo el ministro - acabo de comprobar que tiene la suficiente admiración con sigo misma, que no se deja avergonzar por nadie y deposito plenamente mi confianza en que será una gran parte de este pequeño consejo insignificante que usted ayudará a que sea grande y prospere, ya que con sus ideas juveniles hará que esto sea genial, de verdad me ha sorprendido.

- Señores, aprovecho para decir al ministro que esta gran señorita - dijo Dumbeldore mientras señalaba a Lili - va ha impartir en mi escuela, la clase de defensa contra las artes oscuras o como los alumnos la suelen llamar dcao - dijo mientras sonreía.

- Ya verán como se le va ha caer todo encima, a pesar de ser magnifica, que yo eso no lo niego, tiene demasiadas responsabilidades y sigue siendo una cría.

- Le repito una vez más que yo no soy una cría y créame si tengo dificultades con mis propósitos ya me las apañaré, pediré ayuda a la gente que me apoya y se que me ayudaran y que no se lo pensaran dos veces, además hay una cosa que me interesa saber ¿ por que si usted me esta afirmando que es mejor que yo, repito por que no le han cogido a usted para impartir mi área, eso mismo demuestra lo poco que vale como persona que se las da de grande para luego no ser más que una pequeña motita de polvo que con el viento acaba volándose. -cosa a laque el pobre hombre ya no tenía respuesta, decidió darse por vencido y levantar la amano aprovando a Sarah como Auror, cosa que imitaron el resto de los que se habían negado antes.

- Lili, me harias el grandísimo favor de firmar aquí tenemos que aprobar que sigues viva, que eres auror, profesora y perteneces a la primera clase de la orden de merlín por unanimidad y que si no me equivoco hasta estaría encantado de cederte mi puesto, con lo bien que actúas quien no querría. - de ahí salieron muchísimas risas incluidas las de Lili, la de la cual fue más tensa y provocada que la del resto.

Ella firmó encantada y fue a salir cuando se topo con dos periodistas y cerró la puerta de golpe.

- Oiga yo no salgo.

- ¿Por qué?

- Ahí fuera ay periodistas y no tengo como meta en la vida salir en la primera plana de todos los periódicos mágicos.

- Muy bien pues entonces os haré un traslador ¿eso os parece bien?

- Si mucho mejor que salir ahí afuera y una cosa más si preguntan dígale que si que era yo la que había abierto la puerta ¿vale?

- Muy bien encantado de ayudar - y después de decir esto y sonreírle Lili tocó en traslador junto con sus compañeros.

CONTINUARÁ...

¿Que os ha parecido este capi, ah! informo de que la fugitiva muggle tendrá al rededor de unos 70-80 capítulos, tenía escritos hasta el 42... pero por una desgrácia mía, los borré todos, suerte que los puse en una página web, hasta el 12, así que los capítulos serán cortos hasta el 12, a partir de ahí serán medianitos. Sorry por como exigí RR pero es que si no tengo RR me desmotivo mucho jopeee. Quiero Reviews please, please, please, os lo pido de rodillas

la-coco-saray