Capitulo 7: Camino a Hogwarts
Después de volver del ministerio Lili se subió a la habitación seguida de Harry, Ron y Hermione y cuando entraron vieron las cartas de Hogwarts con los libros y material necesarios, la de Hermione venia acompañada con una insignia en la que decía premio anual y junto con las notas, Hermione había sacado todo timos excepto pociones y defensa contra las artes oscuras aun así en esta ultima muy buena nota, Ron, había sacado 5 timos y Harry 7 cuando hubieron leído toda la lista de material se dispusieron a ir a comprarlo y cuando iban ha salir por la entrada del callejón diagon, Lili dijo:
- Oye quedamos en Gringgots es que quiero ir a ver a Dumbeldore tengo que hablar con el. Hasta luego.
Cuando llego a la habitación de Dumbeldore...
-Hola Lili te estaba esperando quería hablar contigo
- Yo tambien quería hablar con usted.
- Muy bien pero primero déjame a mi, ¿Sabes que le has mentido al ministerio verdad?
- ¿Como que le he mentido? yo he dicho toda la verdad, además ¿en que sentido he mentido?
- Pues has dicho que no tenias ningún tipo de poder especial, cosa que es mentira, si lo tienes y demasiados y eres animaga. - Dijo con una sonrisa pícara.
- ¿Que ha dicho, ¿que soy que, ¿ y que tengo poderes, usted esta chalado de verdad recuéstese un rato la visita debe haberle afectado, mire ahora le traigo una toallita fría y ya verá como...
- No, me encuentro perfectamente, no te preocupes por tonterías - Dijo Dumbeldore cortándole la frase. - mira lo único que tienes que hacer es concentrarte mucho a que época quieres ir, la fecha y la hora ¡ah! y el lugar, eso es lo más importante, si no quien sabe. - mientras decía esto Lili se giró y vio lo mas extraño de su vida, se vio a si misma mirándola incrédula, con su mirada pícara, la de Lili, no podía ser verdad tenia que estar soñando, izo la prueba, se pellizco sin que lo notara Albus o la Lili que había llegado y que estaba enfrente suya. Dumbeldore le dijo:
- Muy bien, ¿lo ves como puedes viajar en el tiempo, si no seria imposible que os hubieseis visto.
- Bien y ¿como tengo que hacerlo?
- Bueno, yo lo he hecho cerrando fuertemente los ojos, e imaginándome en este lugar a esta hora y como bien ha dicho Albus tambien el día.
- Muy bien. - Afirmó la Lili del presente lo intentaré y cerró fuertemente los ojos, ella se acordaba de que hora y fecha pero no estaba segura de poder hacerlo y antes de cerrar los ojos la Lili del futuro le dijo.
- Tienes que estar muy segura de lo que vas ha hacer, si no puede ser catastrófico. ¿Estas segura?
- Si estoy muy segura de ello. - cerro los ojos y desapareció, segundos después se encontraba en la misma habitación solo que en una postura distinta, estaba en el lugar de la Lili que había llegado de repente y sin previo aviso de la nada y notó como la escena se repetía, ella decía exactamente lo mismo que había dicho antes y al cabo de unos minutos, tambien le dio el aviso y ella contesto de la misma manera de antes. Entonces después de que se desapareciese se fue cara a Dumbeldore y este le dijo:
- ¿Ves como has engañado al ministerio, pero no quiero que se lo digas, no te conviene, si se lo dijeses correrías un grave peligro, pues te harían demasiadas pruebas.
- No se lo iba a decir de ningún modo, no estoy tan loca.
- Muy bien ahora quiero que vayas al pasado exactamente a mi niñez cuando tenia 17 años y me digas que más tarde volverás a visitarme con esa misma figura, etc., que puedes viajar en el tiempo y volverás a verme, ¿ de acuerdo?
- Si, hasta ahora. - y Lili desapareció, se encontró con un Albus joven, guapo, con la misma mirada , esa que quiere ver más allá de ti, y le dijo lo que el Dumbeldore de su presente le había pedido después de esto, ella se fue y vio de nuevo a su Dumbeldore, al mayor, al que le había pedido tantas cosas.
- ¿Y bien? ¿ Qué tal ha ido?
- Perfecto ¿usted que creía? yo todo lo que tengo que hacer o lo ago bien o sencillamente no lo ago, debería de saberlo perfectamente, me encanta la perfección. (N/a: estoy exagerando mucho con la historia no ¿? Al menos cuando habla Lili cierto ¿? Lo intentare corregir)
- No me esperaba menos viniendo de una espía internacional, te ha tenido que ser difícil vivir así con tanta gente queriendo destruirte.
- Nada en comparación con lo que me espera en el mundo de la magia, la magia es mucho más peligrosa que el mundo humano, un mago tenebroso puede causar muchísimo más daño que un muggle.
- Bueno tu eres mitad muggle has vivido mucho como muggle.
- Y siempre he tenido que escaparme de todos los lugares, siempre he corrido un peligro extremo.
- Tu mejor apodo sería la fugitiva muggle ¿te das cuenta?. (N/a: de ahí viene el título jejeje pero eso volverá a aparecer mas adelante)
- Si pero mejor déjese de apodos, me gusta mucho más Lili o Sarah lo que prefiera pero olvídese del apodo creado por usted.
- Bueno antes me has dicho que querías hacerme unas preguntas, ¿cuales?.
- Bueno me he fijado en el Callejón Diagon de que los niños o los alumnos la mitad están como una vaca y perdone la expresión pero es así ¿ usted nunca se ha dado cuenta?
- Si demasiadas veces pero nunca he sabido como remediarlo.
- ¿ Como que no, si es facilísimo, solo tiene que incorporar una asignatura más, una muggle, gimnasia, es sencillo.
- Bueno ¿tú querrías impartirla?.
- Los del ministerio no estarían de acuerdo, pero no puedo negar que me encantaría. Acepto.
- Muy bien. Lili verás yo tambien te quería decir otra cosa, que eres animaga y me temo que tampoco lo has dicho a el ministerio.
- Lo se quiero parecerme en algo a mi padre.
- Yo creo que te pareces demasiado a él. Y una cosa más que tienes otros poderes especiales cosa que tambien has negado estos son: telekinesia ¿sabes lo que es verdad?
- Si el poder de mover los objetos con la mete
- Exacto, lo que pasa es que aun no la tienes desarrollada, como mucho podrías...no se...mmm... talvez podrías levantar una camisa, y tampoco te hace falta usar una barita para hacer un hechizo solo pensarlo y mirar hacia donde quieres que vaya.
- Eso de pensar el hechizo pueden hacerlo todos los magos, no lo hacen para no ser escuchados y que pillar desprevenido al contrincante ¿?
- Si, pero eso lo hace con una varita... tu sin ella, vamos que si quieres también los puedes pronunciar, pero no haciéndolo cuentas con un ataque sorpresa. ¿Y te gustan tus poderes?
- Ósea que más o menos soy un monstruo, pues la verdad no, no me gustan ya tenia bastante con viajar en el tiempo ¿no cree?
- Bueno te lo estas tomando muy apecho, relájate y disfruta, podrás hacer más trastadas de las que antes tu conseguirías
- Bueno, si me permite, me reuniré con mi hermano, hasta luego Albus.
- Hasta luego. Y pórtate bien ahora que sabes lo que puedes causar.
- Si, no se preocupe.
