Marcy y Anne son dos jovencitas de 15 años de edad que comparten más que una hermosa amistad, pues en realidad ellas son novias desde hace más de dos años. En fin, que el tiempo juntas no te sorprenda, muchos amigos a su alrededor ya daban por sentado la relación incluso antes de que ese par se confesara. Más aún falta camino por recorrer en su joven vida, faltan baches que esquivar y caídas de las que deben levantarse.

"...y luego Sasha dijo que debía mejorar mi revés ¿puedes creer eso? Una porrista dando clases de tenis a una tenista de mi nivel, por favor, si el sol fue el que jugó en mi contra" decía Anne sentada junto a Marcy en el suelo junto a la cama

La tailandesa esperaba al menos un poco de interés esta vez, pero a veces resultaba difícil si tu novia es una viciada de los videojuegos. Al principio eso resultaba ser lindo, verla allí por horas con la lengua afuera mientras trataba de esforzarse en superar su propio record, claro pero a veces eso mismo provocaba en la morena una pisca de duda que taladra su cabeza. Ser paciente es una virtud, Anne tiene presento eso, pero no todos tenemos tantos niveles de docilidad teniendo un límite a o menos aceptable.

"oh que interesante, ¡ja te tengo maldito no muerto!" Anne arrugó su nariz por octava vez, el ambiente no debería ser así para un par de chicas enamoradas, y menos teniendo tan poco tiempo de convivencia a la semana.

Anne suspiró cansada, como cada domingo a la semana, tenía sólo horas para disfrutar junto a su novia, pero, parecía que cada vez Marcy se distraía con más facilidad incluso daba la idea de estarla evitando, pero Anne no se rendiría. ¿Cómo rendirse cuando solo hay tres horas a la semana para estar junto a su amada haciendo cosas de enamoradas?

"ahora por fin tendré esa llave para ¡oh maldición!" si tenía que hacer algo tenía que hacerlo lo antes posible, eso o esperar a que la consola portátil de Marcy se quedara sin baterías, pero esa no era una opción fiable

Anne entonces usó los recursos que tiene a mano para llamar la atención de su enamorada "oye Mar-Mar ¿quieres besos?" con la voz más sensual con la que cuenta se acercó a Marcy y comenzó a susurrarle al oído "¿Por qué mejor no juegas conmigo Mar-Mar?"

Anne vio en una repentina sacudida de que sus intentos estaban dando resultados, sus ojos podían notar el cambio de color en las mejillas de Marcy. Pero no era suficiente para sacar a esa chica de su mundo, tenía que ir más allá. Lentamente rodeo a su chica entre los brazos y apretó suavemente, llenándose del calor que tanto anhela y necesita desesperadamente.

"mi amor deja eso" dijo Anne en tono de súplica. Llevó una mano sobre las piernas desnudas de Marcy ya que la chica estaba usando unos short algo holgado "puedes dejarlo pausado para más tarde... ahora solo quiero que te pierdas en mis ojos" trató de hacer que la mirara, que viera en el fuego de sus ojos que realmente la necesitaba.

"yo yo" su vista esta indecisa en seguir con el videojuego o voltear a ver a su novia, pero Marcy era terca "espera un poco Anabanana, sólo falta pasarme este nivel y estaré a 23452456 puntos más cerca de mi triunfo" vociferó reprimiendo todo rastro de deseo que pudo o no tener por las caricias de Anne.

Anne maldijo internamente, se alejó de su novia y se puso de pie. Rápidamente se colocó frente a ella y sin consideración tomó la consola portátil de Marcy y la arrebató de las manos de la chica. Marcy soló se quedó anonadada con lo sucedido mientras la consola emitía el inconfundible sonido de un game over.

"¿Qué te pasa Anne?" Marcy no estaba entendiendo la gravedad del asunto, para ella, solo ve que su novia le arrebató el triunfo descaradamente en su videojuego "¡estaba a punto de superarme! ¿Acaso tienes idea por lo que he pasado?" pero Anne no dijo nada y solo se dedicó a mantener la consola lejos de las manos de su novia "¡era mi mayor logro, eso es importante para mí!"

Esas palabras resonaron en lo más profundo de su alma, podría haber escuchado otra cosa, tal vez se equivocó y lo que dijo Marcy tenía otro significado. Qué importancia tiene ya, cuando su corazón se encoje triste y late lentamente queriendo deseando no seguir más. Las palabras lastiman, realmente lo hace pero Anne deseaba haberlo descubierto de otra forma.

"entonces... yo... ¿yo que soy para ti?" Marcy retrocedió de Anne, había algo raro en todo eso que ella no lograba entender "¿yo no soy importante para ti?"

Marcy entró en pánico rápidamente al ver que de los ojos de la morena comenzaban a formarse gotas cristalinas "yo no quise decir eso Anne yo..."

Era cierto lo que Anne decía, tal vez Marcy no le estaba prestando la atención que ella se merece. Ha sido lindo durante tantos años estar juntas que aquello se había vuelto natural, mas Marcy no tenía idea que por descuido sus días felices pueden acabar. No puede pasar, no debe suceder, que las palabras errantes no se conviertan jamás en armas mortales que herirán al su amada Anne.

"no importa..." Anne dejó de luchar y simplemente le acercó la consola a Marcy, dejando a la chica sin ánimos para continuar "perdóname, no sé qué me pasó"

"Anne..." Marcy recibió su portátil pero en un acto desinteresado la apagó y dejó lejos mientras regresó con su novia a quien tomó de las manos y guío hasta la cama donde se sentaron "lo siento" dijo pero sentía que no era suficiente para reparar el error "Anne mi amor yo no quise lastimarte, fue estúpido de mi parte y de verdad yo lo siento tanto"

Entonces con sus manos tomó el rostro de Anne y depositó un dulce beso en los labios de la morena, repitiendo palabras de disculpa cada vez que la volvía a besar. Anne recibió sus cariños con aprecio y aun si aquello era más de lo que hubiese imaginado, la morena no encontró el consuelo que necesitaba y le asechaba la duda una vez más. Pero en medio de caricias trató de esconder sus miedos lejos donde no molesten el momento.

"Marcy... te amo" Anne se abraza a su chica como si su vida dependiera de ello. La abraza y deja besos en el cuello provocando risitas cortas en Marcy.

"y yo a ti"

Anne toma las riendas ahora y se abalanza sobre su novia hasta dejarla tumbada sobre la cama, allí se despega un momento para apreciar a la joven tan bella con colores en sus mejillas y labios que susurran deseos de continuar. La morena cae sobre su chica atacando sus labios devorándolos, mientras sus manos vagan impacientes por las piernas de Marcy. Las caricias van y vienen, las manos traviesas buscan desesperadas el calor reconfortante y los pequeños gemidos las guían en su búsqueda.

Aquellos toques son mágicos pero Marcy siente miedo de lo que suceda y justo cuando puede sentir la excitación de Anne presionar su lugar privado la chica entra en pánico y aparta a la morena "espera Anne no deberíamos" dice Marcy tratando de recuperar el aliento mientras sostiene a la morena de los hombros lejos de ella.

"que pero... ¿por qué?" Anne la mira igualmente agitada, pero su deseo desaparece lentamente mientras los miedos vuelven a ella aferrándose con fuerza "¿Qué sucede Mar-mar? ¿No te gusta?"

No fue solo aquella vez, hubo muchos otros momentos cortados abruptamente por la propia Marcy. Todos esos son fáciles de contar con los dedos, sin embargo pareciera que en la relación se estaba estancando y que sin importar lo que hicieran esta no iba a ningún lado. Anne por su lado no le ayuda mucho que sea diferente, a veces, es más fácil para ella entregarse a sus bajos deseos, lo que puede ser un verdadero problema para todos.

"yo no estoy lista Anne" dice Marcy sin atreverse a mirar directamente a los ojos de su novia "entiéndeme ya hemos hablado de eso" se aparta de las garras de Anne y se aleja rodando por la cama hasta salir de ella.

"ya veo" Anne la imita y sale de la cama dispuesta a recoger sus cosas "claramente yo soy el problema ¿verdad?" pregunta y Marcy puede notar un deje de tristeza

"Anne no es..." Marcy trata de decir pero su novia se mueve hasta la puerta misma que abre sin demora "espera Anne ¿te vas?"

Anne se voltea a mirarla una última vez y forzando una sonrisa se despide "se nos hizo tarde otra vez, lamento mucho lo sucedido... te veré mañana en clases" dice tratando de sonar convincente pero fracasa y ante ello huye de la habitación de Marcy.

"no ¡Anne! ¡Espera!" Marcy se precipita a la puerta y va en busca de su novia, pero sus intentos fracasan pues cuando baja por las escaleras Anne ya ha salido de su casa "¡Anne!"

Marcy cabizbaja regresa a su habitación, mientras camina va pensando en las palabras de su novia. Aquellas no dejan nada a la interpretación, reconoce que son claras y en retrospectiva ella no ha sido una buena novia, tal vez no de la forma que Anne quiere.

Cuando la puerta de su habitación se cierra su alma atormentada le reprocha, momento el cual se lanza sobre su cama a llorar. Pobre chica decimos, que su corazón no sanará tan rápido y por culpa de eso sus majillas se inundaran.

Marcy tiene la culpa, siente que la tiene. Ha pasado tiempo y su necedad le ha dejado al borde del colapso, solo que, aun siente miedo, no está lista. Esperaba que al menos Anne entendiera y esperara paciente para juntas descubrir nuevas formas de amor. Que equivocada estaba y ahora entiende que las personas siempre pensaran diferente.

"si tan solo yo... tal vez exista otra manera"

Lunes por la mañana

Fue una noche difícil para ambas chicas pero nada que no pueda superarse, Marcy lo sabe, y por eso ha llegado al colegio con un muy buen plan en mente. No más miedos, no más inseguridades, se ha hecho una promesa y cómo tal la cumplirá cueste lo que cueste. Desde ahora Marcy se convertirá en la mejor novia del mundo.

"hola nerd" Marcy se voltea al llamado encontrándose cara a cara con una rubia despreocupada "recibir tu mensaje anoche, ¿y bien?" Algo raro que notó Sasha es que la chica no estaba con la cara pegada a una videoconsola para variar, lo que da indicios que la cosa va en serio.

"hola Sash" saluda alegremente Marcy "si bueno... te lo contaré en un momento pero ahora" Marcy voltea a todos lados incomoda por todo ese gentío de estudiante que pasan a su lado "ven vamos al baño"

Sasha se encoge de hombro y aunque la chica nerd está demasiado rara esa mañana, siente curiosidad. Así sin más sigue a Marcy hasta el baño de damas y antes de que todo surja la chica se cerciora de que solo sean las únicas allí "¿Por qué tanto secretismo amiga? ¿acaso mataste a alguien?"

"parece que estamos solas..." Marcy suspira. Anteriormente le había mandado un mensaje a Sasha pidiendo su ayuda, pero los detalles se los había guardado hasta entonces "necesito que me ayudes con algo..." Marcy se sonrojó un poco por lo vergonzosa de su petición pero debía de hacerlo "no quiero que Anne... bueno yo la amo mucho... así que yo quiero pedirte un gran favor"

"oh era por eso" Sasha le lanzó una mirada picarona y en tono de broma pico las costillas de la chica "pero no te preocupes, por mis mejores amigas haré cualquier cosa ¿Qué necesitas?"

Marcy agradeció el gesto amable de Sasha lo que le dio el valor suficiente la continuar "bueno tu sabes que ella es... diferente, entonces a veces trata de pasarse un poco pero tengo miedo no me siento lista para dar ese paso... bueno tal vez cuando cumpla 19 podría intentarlo o pagar a alguien para que se lo haga..." Marcy se fue en divagaciones que a la rubia le estaban molestando

"¡Marcy Marcy!" Sasha chasqueo los dedos frente a la chica para traerla de nuevo a la realidad "ve al grano"

Marcy respiro un par de veces para controlar su chakra y soltar de una vez por todas su petición "yo... yo... ¡yo quiero que tu tengas sexo con Anne!"