Devil: Hola a todos.

Comencé a ver el anime de Otome Game Sekai wa Mob y pensé que podría mejorarlo un poco con Mazinkaiser.

Mazinkaiser es un anime de 7 Ovas y 1 película. El cual es muy buena para comenzar a meterse en el universo de Mazinger.

Espero dentro de poco actualizar mi hisoria de Danmachi.


-¡TERMINE!

Los gritos de júbilo de un joven adulto de pelo negro resonó en las 4 paredes de su departamento mientras lanzaba el control de su consola al otro lado de la sala, festejando que finalmente había terminado con su ardua labor.

Completar el juego Otome de su hermana.

Habían sido casi 5 días desde que esta tortura había comenzado, todo porque esa pequeña tonta no podía pasarse el juego en los elementos no relacionados con las interacciones y diálogos, pero que eran imposibles saltarse para poder avanzar.

Levantó una cerveza en victoria. Esta había sido una de las tareas más tediosas, más que nada por los diálogos que luego de la tercera ronda se dio el lujo de saltarse la mayoría, tenía que dar gracias a algunos sitios de guía que le dieron consejos para poder sacar las últimas banderas indispensables.

-Y gracias a eso… ¡no te tengo que ver otra vez!- Dijo apuntando a la caja del juego.

No odiaba este juego, pero definitivamente no volvería a jugarlo. Fue una sorpresa que este haya sido creado por una compañía que se había dedicado con anterioridad a hacer juegos de mechas.

Si, los mechas estaban incluidos en el juego Otome, pero seguía prefiriendo los otros de la franquicia.

De pronto todo quedó en penumbras.

-¿Un apagón?- Pregunto al aire antes de salir al balcón de su departamento.

La brisa fresca golpeó su cara con sus ojos ojerosos por sus largas horas de trabajo mientras que el olor del océano llegó a su nariz haciendo que una sonrisa se extienda en su boca. Extendió sus brazos casi como dándole un abrazo a esta ciudad antes de darle un sorbo a su cerveza al recordar cómo llegó hasta aquí.

La ciudad de Atami.

Se había graduado de la universidad hace ya unos años con un título de Ingeniería Nuclear, y se le había dado la posibilidad de trabajar en lo que sería el mejor lugar posible para eso. Y ha comenzado con las practicas básicas sobre la energía Foto-atómica para que en los próximos años poder tener un puesto de científico real.

Levantó nuevamente su cerveza en saludo al comprender la razón del apagón mirando a lo lejos a las faldas del Monte Fuji donde se encontraba su amado lugar de trabajo.

El Laboratorio de Investigación Foto-atómico.

Un edificio de color blanco que gracias a dos estructuras en la parte superior daba la ilusión de parecer una pirámide aunque de forma frontal no lo sea así con varias torres en toda la zona

Estos eran los últimos momentos antes de que se realicen las pruebas finales para la implementación práctica de la energía Foto Atómica y darle potencia a todas las máquinas de la ciudad de un modo limpio y sustentable.

Se metió dentro de su departamento nuevamente, sabía que podría dañarse los ojos si miraba la prueba final directamente. Así que mejor seguía las indicaciones que les dieron antes de darles vacaciones.

Fue una semana infernal donde trabajaron turnos dobles hasta el agotamiento para tener todo listo, además de la paga extra les dieron 2 días extras de descanso siendo así un total de 4 días para descansar con el fin de semana.

Fue en este momento que su hermana pequeña vino, pidiendo el favor de que complete el juego. llegando amenazarlo ligeramente con algo que no tenía nada que ver.

Resulta ser que esa pequeña granuja usaba su antigua habitación para ocultar su colección de BL y su madre lo encontró cuando limpiaba. Al ser la niña de oro de sus padres le creyeron cuando ella le dijo que todo eso era de él, esa hubiera sido una conversación interesante de no ser porque no tenía tiempo para cuando intentaron llamarlo.

-Da igual.- Comento a nadie en particular terminando su lata de cerveza.

Una vez que su hermana vuelva de su pequeño viaje, le devolverá el juego y no tendrá que verla en un tiempo. Ademas de que les mando a sus padres capturas de pantallas de ella restregándole lo que hizo y no quería estar cerca cuando eso explote.

Mientras, el estaría en su lugar donde todo será paz y tranquilidad.

Un brillo intenso inundó las calles de la ciudad, casi como un fuego ascendente directo al cielo el cual comenzó a dar vida a todos los aparatos electrónicos, haciendo que las tinieblas sean cosa del pasado y la vida de la ciudad se reanude como si de levantar un interruptor se tratase.

Una preocupación llegó de pronto a su mente.

-Espero que se haya guardado la partida.

De pronto una tenue luz comenzó a aparecer en su pantalla, lo cual le hizo levantar una ceja al ver que ninguno de los otros aparatos del departamento estaban recibiendo ni una sola chispa de energía.

La pantalla del televisor se iluminó a toda potencia haciendo casi que su luz sea un rayo entre las sombras de su departamento, se cubrió los ojos por unos instantes antes de que estos se ajustaran y pudiera ver algo en él, una imagen del juego.

Esto era imposible, pues la consola no tenía electricidad.

Los pelos de su nuca y brazos se erizaron cuando comenzó a escuchar una tonada que provenía de su televisor, era como un piano que con una tétrica melodía anunciaba el fin como si fuera una marcha funesta.

La imagen del televisor se estabilizó mostrando fuego.

Un mar de llamas cubría los cielos con ascuas cayendo como el rocío de la mañana mientras que la tierra se partía haciendo que el magma brotará explosivamente como una herida abierta derramando sus fluidos por todos lados.

De pronto cambió a una pantalla oscura donde se podía ver a alguien que conocía bien y lo había acompañado a través de todo el juego, Olivia, la protagonista del juego.

Sus cabellos rubios estaban cubiertos de cenizas, sus ojos verdes estaban desprovistos de vida con profundas ojeras que servían como canales para los ríos de lágrimas secas que una vez cayeron de sus mejillas, ahora esas gotas salinas evaporadas por el intenso calor del mundo ardiente.

Su cuerpo se encontraba lleno de moretones y otras heridas, ninguna tan importante como la herida de su costado la cual sangraba demasiado incluso para que magia de curación pudiera hacer algo significativo antes de que perdiera la conciencia.

Se congeló cuando parecía que la protagonista lo estaba viendo directamente antes de que un cuadro de diálogo apareciera frente a ella para que pudiera escuchar sus palabras ya que las que salían de su boca eran ininteligibles.

"Siempre supe que estabas ahí, ayudándome en cada decisión que tomaba, yo… fui feliz cada vez que tomabas mi mano y me guiabas en mi aventura"

Ella puso una sonrisa con sus últimas fuerzas.

"...Gracias, /"

Las últimas palabras de la santa de la historia fueron dirigidas a un fantasma que nunca estuvo en su mundo, y que solo los veía como pixeles, como un simple juego que terminar.

Una vez una hermosa chica,ahora no era más que una mancha roja debajo del pie de un gigante que tenía una vaga forma que recordaba a un soldado romano, este levantaba su puño derecho en señal de saludo ante la victoria aplastante de su líder.

A lo lejos, cubierto de pies a cabezas con una armadura de un color negro tan profundo que se tragaba la luz, sosteniendo una espada que emanaba un aire fétido a su alrededor que se levantaba en claro desafió al cielo.

Una sonrisa presumida apareció en su rostro que casi llegaba a tocar los cuernos que crecían en su cabeza mientras que la otra cara en su pecho se mantenía seria como siempre, pero con la satisfacción de saber que su victoria había sido absoluta.

El General Negro de los Mikene, había ganado.

La pantalla del televisor se apagó, tan pronto como vinieron esas imágenes se fueron para no volver nunca más. La consola se reactivó esta vez mostrando el menú del juego de Otome con Olivia sonriendo dulcemente.

El joven adulto retrocedió por puro instinto antes de frotarse la cara con ambas manos y hacer lo mismo con sus ojos, esto no fue real.

Todo había sido producto del cansancio excesivo.

Necesitaba dormir ahora mismo, necesitaba fingir que nada de eso pasó. Olvidar que la protagonista del juego sabía su verdadero nombre y que la vio morir aplastada por el pie de un monstruo gigante.

-Yo tengo que conseguir algo para comer.

Estaba temblando, sus manos apenas pudieron sostener el pomo de la puerta mientras avanzaba como podía fuera de su departamento hacia la calle. Llegó al pasillo exterior que daba a unas escaleras las cuales conectaban con la calle.

Sus pasos eran torpes, incluso si solo era poner un pie frente al otro.

Drippp

Su cabeza había comenzado a dolerle al punto de que estaba ignorando las gotas de sangre que caían de su nariz directamente al piso haciendo ese pequeño sonido.

Se tomó de la barandilla llegando a ver la esquina que daba comienzo a la escalera de la calle. el frío de la barra de metal lo distrajo por unos segundos mientras sus ojos se volvían cada vez más pesados y por más que intentase mantenerlos abiertos su visión era borrosa.

Dos escalones, son los únicos que pudo dar antes de que se resbalara por las escaleras.

Rodando varias veces, su cuerpo fue golpeado repetidas veces mientras algunos de sus huesos salían de lugar en una posición extraña, encontrando su final cuando su cuello produjo un sonido raro haciendo que su visión se apague por completo.


Y CORTEN

Nos vemos la siguiente semana