Disclaimer: Recuerdo que todos los personajes le pertenecen a JKRowling y sólo esta historia es mía. Si Harry Potter me perteneciera la relación HHr se vería desde el primer libro..

XD Viva HHr 4EVER!

Aviso: Aquí no hay algo fuera de lo común.. sólo lean!

Dedicado a: Mi kerido Milenco!

..Disfruten la lectura..

Oooo0oo0oo0oooO

Capitulo 1: Algo de historia

Draco y Hermione habían comenzado a salir luego de que ella pasara su tercer y último año estudiando en Suecia para ser auror. Harry y Ron habían estudiado lo mismo, pero en Inglaterra. Al volver, Draco que había seguido la misma profesión logró conquistar a la chica y quedaron como novios, para el gran pesar de Harry y Ron, ya que la castaña se alejaba de ellos poco a poco.

Harry se había dado cuenta lo idiota que había sido por no actuar antes. El vacío en el estómago cada vez que la veía no era de amistad. La amaba, desde hacía años.

"¡Porque fui tan tonto y pensar que me esperaría para siempre!" era una de las tantas frases que le había dicho a Ron tras darse cuenta.

Pero Hermione estaba feliz, y el rubio era el causante y Harry no interferiría. Él la amaba, pero mientras ella fuera feliz lo aguantaría. Pero si el maldito la dañaba un buen ojo morado proveniente del puño de Harry le quedaría de recuerdo.

A los meses, el mundo mágico comenzaría una nueva ola de terror. Los mortifagos se alzaban otra vez. Harry había eliminado definitivamente a Voldemort de la faz de la tierra al final de su 7º año, pero sus seguidores no flaqueaban.

Hermione se horrorizó cuando descubrió en el antebrazo izquierdo de su novio la marca tenebrosa. "¡No me digas que eres parte de ellos!" le había gritado esa noche. Luego de conversarlo y que Draco le explicará que eso había sido una tontera de joven, la chica se lo creyó, ella lo amaba, era un auror limpio y servía como agente doble. Pero sus amigos no pensaban igual.

Un día la alarma de emergencia había hecho salir a toda la división de aurores del ministerio. Se dirigían a las afueras de Londres. Una gran cantidad de mortifagos los esperaban para comenzar la batalla.

Y así fue. Hechizos y luces de colores, junto con gritos de dolor y sangre eran el escenario de su lugar. Hermione había aguantado a muchos mortifagos, y había reducido a cuatro. Draco y Harry corrían hacia el bosque y ella no dudó en seguirlo, ahí no pudo más y cayó rendida tras ver un flash verde.

Todo el resto ya lo saben… Hermione comenzó a ascender hasta llegar a Jefa de la división de aurores. Mientras que el pelirrojo era el auror personal del ministro; Percy, su hermano. Y Harry… Bueno, él luego de haber 'matado' a Draco se dirigió al ministerio, escribió un informe, dejó la carta de renuncia y desapareció, sin dejar rastros.

Ya había pasado un año desde que Draco había muerto. Esa mañana, Hermione revisaba unos archivos de inmigrantes ingleses ilegales de los diferentes ministerios del mundo. La última carpeta rezaba 'Brasil'

-Siempre quise ir- se dijo a si misma.

La abrió y revisó fotografías tomadas por el Ministerio brasileño. La embajada inglesa las había clasificado e identificado las personas. Una foto tomada en blanco y negro, que mostraba repetidas veces a un castaño que miraba hacía atrás en una transitada calle la dejo perpleja.

Abrió los ojos. No podía ser… ¿Draco? Revisó el informe y atrás de la fotografía, salía el sonriendo, en una foto tomada cuando se había graduado de auror, y abajo se indicaba que estaba vivo. Se puso a llorar y rompió las fotos y el informe, lanzó los restos y se tiró al suelo mientras que se acurrucaba a sus piernas.

Despertó ahí mismo cerca de la media noche. Sabía que tenía que hacer algo, no podía dejarlo así como así, por más que doliera debía pedir perdón y hacer que volviese. Tomó rápidamente una pluma y un pergamino.

OoooO

Harry:

Espero que te encuentres bien, es primera vez que te escribo, y no tengo la menor idea de donde te encuentras. Se que te has contactado con Ron y espero que me respondas. Acabo de descubrir algo terrible y te debo mil disculpas. Draco esta vivo. Esta en Brasil desde hace varios meses, no se que estará haciendo, pero en verdad te necesito aquí, con nosotros. Vuelve a casa…

Hermione

OoooO

-Ábrela Harry…. Te lo ruego- decía la castaña mientras soltaba su negra lechuza.

SssssssssssS

Una carta era soltada por una negra lechuza que volvía a salir por la ventana que había entrado. Una linda caligrafía se distinguía en el exterior. Un chico de verdes ojos la tomó y estudió.

-Hermione…- susurró antes de romperla tirando los restos a la basura.


Notas de autora:

Holis! Bueno siento decepcionarlos a todos... Pero luego de estar escribiendo 3 fics con largos capitulos, como intención en este decidi hacerlo de cortos capitulos. La historia esta terminada. Tiene un prologo, 26 capis y un epilogo.. Por lo que espero que sigan leyendo! Si quieren ver historias más largas pueden leer mis otros fics tb..

Regresa a mí: Harry/Hermione y Draco/Hermione

Olimpiadas Mágicas 2015: Roma: Harry/Hermione

El cetro de Merlín: Harry/Francis (nuevo personaje) Hermione/Ron Aunque las cosas pueden cambiar

Y eso.. Esperando que continuen,. les dejo un par de spoilers..

Spoilers: 2º Capitulo: Pidiendo favores

-¿Qué ocurre?

-Envía esta carta- la chica se acercó al escritorio tomó un pergamino y una pluma.

- Al señor Harry James Potter

-Hermione- dijo asombrada. Hermione le guiño el ojo calmándola.

Disfruten la lectura!