De veras muchas gracias por sus reviews, me hacen feliz, un honor ;O;
Lo anterior, era sólo el prólogo... deja a entender quién es el villano de mi historia... cómo lo detuvieron por un tiempo; en este 1° capítulo, empieza la historia de mi protagonista.
Aquí, es la historia de una guerra que marca un gran acontecimiento importante para mi personaje; además será crucial más adelante ( O no! Dije demasiado U )
Sin más... los dejo con el capítulo 1: "La guerra de reunificación Gerudo"
Capítulo # 1
Hace tiempo ya que sellaron al maligno ser en una simple perla... sellaron su poder en otras 10 perlas, que fueron dadas a unos espíritus que el sabio de la Luz había llamado, llevándose las perlas a las antiguas edificaciones conocidas como barreras, que cuando el malvado ser estaba en este mundo, en ellas tenía monstruos , y había aislado los lugares con "puertas" dejando a todo el reino incomunicado.
N/A: Deberán pensar, ¿cómo es esto, bueno, en primer lugar, el mapa de Hyrule como lo conocen todos de Ocarina, no es el mismo, el castillo y su ciudad aledaña están en el centro de todo; al sur, la cuidad sheikah, al este, el cementerio; al oeste, la montaña de la Tribu Rito; al norte, la villa Reloj; al suroeste, el bosque Kokiri; un poco más arriba, la cuidad Goron en el Valle de Fuego; en el noroeste, el dominio Zora; al noreste, la entrada a la bahía de Hylians (después de que se anexara al territorio una parte de la tierra de Termina), al sureste, la cuidad Gerudo. (Deberán pensar, ¿qué me fumé? Pero es más interesante imaginarse un nuevo mapa de Hyrule, ¿no, sólo lo modifiqué para que sirviera a mis oscuros deseos jiji...)
Sucede, que ya después de un tiempo, no mucho pero tampoco muy poco...
En la Fortaleza Gerudo, surgieron ciertas inconformidades, no respecto al territorio, sino a los hechos ocurridos recientemente, ¡habían matado a su líder, Nabooru! Y quien estaba más indignado era uno de sus sucesores, de nombre Galh (pensarán, ¿un hombre? Sí, un hombre es mi fic, y él tiene un hermano ) que pensaba y argumentaba que los Hylians habían asesinado a su madre, ignorando por completo la presencia de Kaloh en aquel entonces, según él, los Hylians habían dejado que su madre muriera para que nadie tocara a su princesa, que ahora debían sufrir lo que ellos estaban sufriendo, quitándoles un líder.
Pero también les habían quitado a la persona más importante para él y su hermano Geetoh, su madre, ¿ cómo lo podían remediar?
Así pasaron semanas, planeando y convenciendo a las guerreras que debían vengarse por la muerte de Nabooru, pero con lo que no contaba Galh era que su hermano no estaba de acuerdo con lo que él pensaba, decía que no estaba atento a la situación por la que había pasado Hyrule en esos momentos, que si los sabios no hubieran ayudado a sellar a Kaloh, nadie estuviera vivo en ese momento.
-¡¿Qué estupideces dices!
-¬¬ Sólo te digo que estás exagerando
-¡No! ¡Yo no estoy mal! ¡Tú! Tienes una alianza con esos asquerosos Hylians, te han lavado el cerebro!
-Galh! Por el espíritu! Qué te ha pasado? Tú no eres así!
-TRAIDOR! Estás llevando la contra a toda la raza Gerudo! Si no me apoyas en la próxima invasión, tendrás que ser desterrado... Lo digo muy a mi pesar, ya que eres un excelente guerrero, pero si no abres los ojos y entiendes que ellos son los culpables, ¿qué será de ti?
-¿Qué te ha pasado? Hermano, desde que supiste eso y te fuiste al desierto, no eres el mismo, tú siempre eres pacífico y has admirado mucho a todas las razas... tú no eres Galh, regresa a mi hermano!
-¿qué tonterías dices? Si yo soy Galh! El próximo gobernante de todo este mugroso lugar!
-QUÉ?
-Si no apoyas la causa de apoderarnos de todo, estás en contra ¡GUARDIAS, LLÉVENSE A ESTE TRAIDOR!
-GALH! qué les pasa a estas chicas? No están actuando normalmente... es él, Galh las está controlando con magia, maldito, se supone que somos demasiado chicos para utilizar conjuros, debo avisarle al Rey, seguro entenderá que esto es una causa estúpida y hará todo lo posible por detener esta tonta invasión. Además, esto es control mágico, las chicas no actuarían así, las conozco, están muy agradecidas con los Hylians después de deshacerse de la plaga del desierto hace unos años. GALH! MALDITO COBARDE, LO PAGARÁS!
Ahí es cuando las gerudos habían tirado al río al joven.
Nadó contra corriente, y encontró una plataforma, sabía que el río no llevaba a ninguna parte, (el lago Hylia había desaparecido hacía mucho) subió hasta la planicie del valle, y miró el fuete a lo lejos, tomó uno de los caballos que estaban ahí para el servicio de mensajería, y se dirigió al norte.
Podré haber sido desterrado, pero no me quedaré a defraudar a mamá, esto es la guerra, desde hoy no te conozco Galh.
-Lady Impa! Un chico Gerudo quiere tener una audiencia con usted!
-Hazlo pasar... Galh o Geetoh?
Entra un joven muy alto, moreno, con un cinto en la cabeza color verde oscuro, una capa, y vestimenta a la usanza gerudo, todo de verde oscuro, parece como que lo hubieran aporreado, hace un pequeña reverencia ante las sabia de las sombras y...
-Tengo terribles noticias, mi hermano se ha vuelto loco, y quiere atacar el castillo para vengarse de una supuesta "traición" hecha por los Hylians...
-De qué hablas, A ver, cuéntamelo más despacio, toma asiento...
Ahí le contó todo lo que sabía
-Y creo que sería mejor observarlos, Galh apenas está utilizando su magia para controlar a las chicas, él cree que todas lo va a obedecer, pero no cuenta con algunas que estaban conmigo, pero como quiera es peligroso, quiere matar Hylians, se ha vuelto loco!
-No te preocupes, puedes ir tu a observar a tu hermano y traerme cualquier reporte de que vayan a venir hacia el castillo? Sería de gran ayuda...
-Con mi vida, haré lo que pida...
Impa se retiró de la habitación, sabía que Geetoh espiaría muy bien a su hermano, le resultaba extraña esa situación,¿ se había vuelto loco? ¿O es verdad de lo que dicen, de que no puede haber hombres gerudo? Al recordar a Ganondorf, un escalofrío recorrió su cuerpo, esto debe ser locura mezclada con magia y un ejército de mujeres con el cerebro lavado.
Se dirigió al salón del trono, el Rey estaba ahí, junto al trono del monarca, otro asiento, un poco más pequeño y empolvado, pareciera que nadie se sentaba ahí desde hace mucho.
-Ocurre algo Impa?
-Le tengo noticias, muy raras noticias...
Y le contó todo, resumiendo la parte de que habían aventado a Geetoh al río.
-No puede ser, es cierto, el muchacho se volvió loco, creo que habrá que tener al ejército preparado. Dime Impa, ¿cuántas mujeres son, contando al alborotador?
-Unas... 800 creo, ha pasado tiempo...
-Creo que con los sheikahs no sería necesario exponer a tantos hombres...
-Señor! Pero quiere que los sheikahs vayan solos a la guerra? Somos muy pocos guerreros...
-Pero son los mejores, además no estarían solos, una parte de mi ejército estaría ahí para lo imprevisto...
-Señor! Sigo insistiendo! Sólo somos 150 personas a lo mucho, la cuidad muy apenas llega las 370 gentes, ¡quiere que exponga a todo los hombres sheikah!
-Impa, ustedes son los mejores! No quiero que me contradigas, eso se hará, para detenerlos antes de que lleguen al campo ahí estarán ustedes y mi ejército.
Ella suspiró ofendida ¿exponer a la mayoría de sus hombres? ¿Dejaría a las mujeres sheikahs son hijos, esposos, padres, hermanos? Pero no todo eran guerreros, el entrenamiento era muy duro, habría muy pocos entre hombres y mujeres que pasaban el entrenamiento para ser guerreros; pero órdenes eran órdenes, había que cumplirlas.
-Sí su majestad...
Se retiró pensando en cómo organizar a los sheikahs e Hylians, cómo tenerlos para que la mayor parte de ambos bandos no resultara muy afectada, ¿ y si había magia de por medio?
Eran demasiadas dudas, que no la dejaban en paz, así que sólo se limitó a escuchar atentamente los informes que Geetoh y sus colaboradoras le traían cada dos días, ellos se la pasaban espiando los movimientos de Galh, y las tácticas que tenían, hasta que un día...
-Impa! Galh tiene planeado atacar el castillo mañana por la mañana!
-¡Qué demonios...! Avísale al comandante, pero tal vez no quiere ir, él ya tiene familia...
Geetoh, avísale al Rey! Que el ejército esté listo para hoy en la noche, que partiremos hacía el sureste! Yo debo ir a la ciudad sheikah, de ahí iremos a la entrada del valle gerudo.
Geetoh asintió con la cabeza, el momento de enfrentarse a su hermano loco llegaba, él lo enfrentaría, pero también sabía que no sólo utilizaría mujeres guerreras, también magia, y magia negra, de la poderosa, lo había observado...
Impa utilizó una esfera de humo que transportaba hacía donde estaba otra esfera de la misma especie, que ella había dejado a la entrada de la ciudad sheikah.
Entró a su amada ciudad, la antigua "puerta" era un bonito arco de bienvenida, pasó por la calle principal, mientras todos la saludaban "Impa! Qué honor!", "Sabia! Que hermoso día!", ella respondía son su mano alzada los saludos, y se dirigió a la plaza central, y de ahí observó el templo del poder, que en su torre más alta tenía su cúpula de cristal que tenía la trifuerza del poder, entró a dicho templo.
-Impa, ¡Cuánto tiempo! ¿ que te trae por esta próspera villa sheikah?
-Hola, Faina!
Una mujer madura envuelta en una túnica negra con detalles plateados y con el gran ojo característico de los sheikahs en el manto, se le acercó a Impa, la abrazó cariñosamente y pudo notar la cara de preocupación de la sabia; Faina era la que velaba en el templo del poder, se podría decir que algo así como un acalde, pero la que mandaba ahí era Impa, ella sólo le ayudaba, también estaba encargada de pasar de grado a los jóvenes que estaban en entrenamiento para ser guerreros...
-¿Qué ocurre? Algo malo pasa?
-Necesito saber dónde vive Meth... él es el comandante de los guerreros.
-¿Hay una guerra, ¿algo malo se acerca? ¿Una invasión?
-Algo por el estilo, ahora dime ¿Dónde encuentro a Meth?
-Sigue por la primera calle cuando salgas, de ahí dirígete como una veinte casas más, de seguro encontrarás a su hijita jugando afuera.
Impa se llevó una mano a la cabeza. Una hija, será más difícil de lo que pensé, si él no acepta, nadie me seguirá.
-Todos estamos comprometidos con la familia real, Impa, no pienses nunca eso.
Se le había olvidado que Faina leía las mentes.
-Gracias, te veré luego.
Salió del majestuoso templo, (donde también está la perla de Kaloh) y se dirigió donde le había dicho Faina, mejo conocida en el pueblo como la sacerdotisa del templo.
Llegó a una casa, nada fuera de lo normal, con un gran patio, y la entrada en el fondo, en el patio, una niña de tres años jugaba con un palito de madera, cuando vio entrar a Impa, tiró el palito y muy asustada se fue adentro de la casa gritado por su mamá.
-°° Qué niña tan miedosa!
-Pasa algo Suze?- Una mujer que le preguntaba a la niña desde adentro de la casa.
-Una... señora... afueda... miedo...
La mujer salió de la casa, tenía como unos 26 años, vestida a la usanza sheikah, pies y brazos vendados, vestida toda de rojo oscuro y en uno de sus costados un manto con el ojo sheikah, su cabello largo y negro amarrado con un listón rojo oscuro, iba un poco floja de la ropa, muy grande le quedaba, cuando vio a Impa sus ojos rojos se le iluminaron...
-Impa! ¡Qué honor! ¡Qué te trae por aquí!
-Teia, lo mismo digo! Vengo a ver a Meth, hace muco que no los veo – dijo viendo a Suze que se escondía detrás de Teia.
-Si hace exactamente 3 años, cuando viniste a dejar esa perla en el templo, pasa, Meth está atrás cortando un arbusto.
Teia condujo a la por la casa, vio el cuarto de Suze, con muchos juguetitos de madera y muñecas de trapo, y en el mismo cuarto vio un cuna blanca... será que estarán esperando otro niño?
Llegaron al patio de atrás de la casa, parecía un pequeño bosque, y cortando un arbusto con una sierra, estaba Meth, se podría decir que "luchando" con el arbusto, cuando vio a Impa dejó de luchar con el arbusto y le estrechó la mano; estaba todo sucio, su cabello castaño oscuro lleno de tierra, su ropa amarillo oscuro llena de manchas, ¡ni se le veía el ojo sheikah, sus vendas en manos y pies eran cafés de tierra, y sus ojos extrañamente color púrpuras la veían con un regocijo de volverla a ver...
-Hace cuánto tiempo! Que te trae por aquí?
Para ese momento Teia había regresado a la casa con Suze en brazos.
-No son muy buenas noticias.
El muchacho la miró, decía la verdad, estaba toda seria, ella pensaba cómo le digo que tiene que volver a luchar? Con su familia aquí , no creo que quiera...
-Habrá una invasión de parte de un gerudo loco, mañana al amanecer, necesito que vengas con tus hombres a frenarlos antes de que lleguen a las planicies del campo.
La miró desconcertado, sus ojos púrpuras denotaban duda.
-Cómo?
Y le explicó todo... mientras Teia escuchaba desde atrás de la puerta, preocupada.
-No te preocupes Impa, reuniré a mis hombres, y saldremos hoy mismo!
-Seguro? Tienes familia Meth... debes decirle a Teia primero...
-El deber es el deber...
Teia salió por el frente de la casa... Suze había entrado a la parte de atrás, viendo desde la puerta, según Impa, era la viva imagen de papá, en forma femenina...
-Linda niña...
-Ésa es mi Suze...- dijo sin emoción, sabía que una guerra era muy arriesgado, y más si contaban el elemento magia, estaban indefensos.
-El hermano del alborotador tratará de distraerlo para que no use hechizos...
-...
-¿Qué te pasa? Lo sabía, no quieres ir... Teia también es una guerrera? Se que no la quieres exponer...
-No es eso, ella no puede pelear, ehmm... no está en condiciones...
- Sé que será un lindo bebé...
Meth se sonrojó, ¿cómo sabía que Teia estaba esperando? Pero que decía! Estaba con la mejor sheikah! Debía de saberlo desde que vio a Teia...
- Gracias Impa, no te preocupes, ahí estaré...
Se despidieron con un apretón de manos. Impa salió por donde había entrado, pasó junto a las pequeña Suze y le tocó la cabeza.
-Tus papás son los mejores guerreros de esta tribu, enorgullécete.
-°°U
Y salió despidiéndose de Teia con la mano, sacó un esfera de humo, y desapareció entre el humo.
-Teia!
-Vas a ir?
-No quisiera... U
-Es tu deber, si alguien puede hacerlo, eres tu...
-Pero , y si no vuel...
-Volverás, y estarás con tu familia que te ama, las diosas te protegerán, las sombras por ti y tus hombres velaran... saldrán victoriosos...
Debemos servir a Hyrule con la última gota de nuestra sangre, lo sabes bien...
Se abrazaron, y Suze sólo los veía.
-Ven, hija...
Se acercó a su papá, y sólo le dijo
-A dónde vas? Me puedes llevad?
-No, pero te prometo que volveré cuando esto se termine, no sufran por mi en mi ausencia.
-°°
-Cálmate Su... todo estará bien..- Abrazó a su pequeña niña.
Entraron a la casa, se cambió de ropa, y recogió sus ya olvidadas armas, provisiones y unas cuantas cosas para hechizos simples.
Buscó entre sus cosas, y sacó algo
-Ven Suze...
-Si?
Le dio una pequeña arpa color negra.
-Teia, regresaré con bien!
-Adiós, que las diosas te protejan!
-Papá? Mamá, a dónde va papá?
-No lo sé hija... pero volverá...
Llegó a la plaza y tocó un silbato, reuniendo a una muchedumbre a su alrededor.
-¡Llamen a los guerreros sheikah! ¡El reino los necesita!
Después de una horas de planeamiento, Meth se dirigió hacia las afueras de la ciudad junto con sus hombres.
Llegaron a donde los esperaba el ejército real, Impa y el general se reunieron con Meth, analizando la situación, cuando se escuchó un grito de Geetoh
-¡AHÍ VIENEN GALH Y LAS DEMÁS!
Todos se prepararon Geetoh tomó su espada, y esperó al frente de todos, junto con Meth.
-A mí me dejan al único hombre que haya, debo de hacerlo pagar por esta tonta acción.
Sonó un cuerno a lo lejos, cientos de flechas llegaban por doquier, legaron la mujeres, y los soldados notaron de inmediato, que parecían más dormidas que nada.
-Está usando magia! ¡Sólo noquéenlas!
La batalla se hacía más difícil, ellas los atacaban para matar, y ellos sólo querían noquearlas, ya que no estaban en sus cinco sentidos.
Gritos de dolor de parte de Hylians y sheikahs sonaban por todos lados. Ondas de energía oscura azotaban el lugar ¿ondas de energía oscura? ¡Galh había llegado lanzando magia a diestra y siniestra!
-¡GALH!
Y volteó...
-Traidor! Estás con ellos! Te mataré por tu impertinencia!
-¿Qué dices?
Una bola de energía oscura pasó rozando al lado de Geetoh, él corrió a donde estaba suu hermano y comenzaron a luchar.
-¡Sólo espadas cobarde!
Mientras ellos luchaban, sheikah e Hylians trataban a toda costa de no lastimar muy grave a las gerudo, y algunos veían la lucha entre los hermanos, ya que sólo los diferenciaban por s ropa (cabe mencionar que eran así como gemelos o cuates).
Estaban muy cerca del río Gerudo, tal era la acción de la lucha que se movieron tanto , y cayeron al río, muchos voltearon al escuchar un grito de ese lugar.
Hasta las mismas mujeres voltearon, y su apariencia de dormidas se esfumó, como despertando de un sueño, las gerudos se miraban confundidas, había muchas noqueadas en el suelo, y otras a punto de disparar flechas.
-Miren!
Todos voltearon, era Geetoh con su hermano en brazos, muerto, que salín del cauce del río.
-Me iba a matar, yo... no lo pude detener.
Y ahí quedó la memoria de Galh... muriendo en brazos de su hermano, al querer eliminarlo con una espada, en el ultimo momento, bajó la guardia y la espada de su hermano le atravesó el corazón.
-Teia!
-Impa! Qué gusto verte otra vez! Me contaron que ganaron!
-...
-Qué pasa?
Impa miró a la joven mujer, ¿cómo decírselo?
-Algo pasó con Meth?
Demasiado tarde.
-Lo siento, pero una flecha ponzoñosa lo hirió, no pudimos hacer nada.
Y sólo se quedó ahí, sin saber que decir.
-Murió? – preguntó sin entenderlo aún.
Impa sólo abrazó a Teia, mientras ella lloraba. Una niña de tres años miraba la escena confundida.
-Si quieres ir, los cuerpos estarán el pequeño cementerio al norte de la ciudad, si no vas te entiendo.
-Mamá?
Teia se hincó para quedar casi la misma altura de su hija.
-Suze, tu papá se fue con las diosas- dijo con lágrimas en los ojos.
-Por qué?
-Sólo por que ellas querían que fuera. Ven, vamos a despedirlo...
Una gran muchedumbre había en el pequeño cementerio, Impa sólo dijo unas palabras de aliento y pésame para los familiares.
Y había 30 tumbas nuevas, que sólo decían murió por Hyrule.
10 años después...
Una mujer de cabello negro larguísimo, con un trapo amarrado a modo de diadema color blanco, vestida de colores grises y negros, con la manos vendadas, y en el frente de su cuerpo un ojo, atacaba con un palo largo a una chica de unos trece años, sus cabello castaño oscuro atado en una cola que le llegaba a la cintura se movía con cada movimiento que daba; su túnica morada le combinaba con sus ojos, tenía un manto rosa con el ojo sheikah, y los pies y manos vendados.La mujer atacó con el palo, a lo que la niña se defendió interponiendo su propio palo.
Después ella intento atacar con un ataque vertical, pero la mujer le dio un golpe en el estómago, sacándole el aire y tirándola hacia atrás.
-Te gané!
La mujer se acercó hacia la chica, y se puso a un lado.
-No e puedes ganar, te lo dije!
En eso, la chica apretó el palo, y golpeó una de las piernas de la mujer, haciendo que cayera al piso, ésta soltó el palo, rápidamente, la chica corrió por el palo de la mujer y la inmovilizó con los dos palos.
-No, creo que yo te gané. nOn
-¬¬ Demonios, es cierto!
-Nunca dejes a tu atacante con su arma, ¡eso tu me lo dijiste ayer mamá!
-Cállate Suze! No me lo recuerdes!
La ayudó a levantarse y le dio el palo.
- Veo que ya casi estás lista para ser grado tres!
-¿De veras lo crees?
-Segurísima! ¿Por qué no vas a ver a la sacerdotisa? Ella te dirá si ya estás lista.
Ah! Y de paso vas a la plaza por tu hermano, creo que está con su grado ahí.
-Sí mamá...
Y salió Suze de su casa corriendo, se había amarrado su báculo de entrenamiento a la espalda y se dirigía a la plaza, pasó de largo por ahí y fue directamente a la gran edificación de ladrillo rojo oscuro con toques negros, que en la fachada tenía la trifuerza pintada, remarcando el triángulo de arriba, en la torre más alta, una cúpula de cristal aparentemente vacía, con dos torres más pequeñas a los lados, entró por la puerta principal, toda negra con detalles plateados, y cuando entró, el piso lustroso negro reflejaba los vitrales de las paredes más anchas, vitrales con los personajes más importantes de Hyrule y del pueblo sheikah, si mirabas a tu alrededor, veías esos hermosos vitrales, en una esquina, uno muros de cristal algo así como una columna protegida por valla de 1 metro, y si volteabas arriba, la cúpula de cristal era majestuosa, reflejando la luz del sol, un brillo dorado muy pequeño: la trifuerza del poder.
-Hola Suze!
-Buenos días sacerdotisa! He venido a saber si ya me dejará pasar al nivel tres...
N/A: el entrenamiento para guerrero se divide en 5 etapas:
Nivel 0: Introducciones a teoría
Nivel 1: Teoría e introducción a prácticas
Nivel 2: Teoría y práctica
Nivel 3: Introducción a hechizos, teoría y práctica
Nivel 4: Hechizos y práctica.
Se avanza en cada nivel dependiendo de cómo la sacerdotisa vea al aspirante, si más preparado o no; los padres y algunos tutores llevan a cabo la formación en este estudio.
-Creo que aún te falta, presiento que una prueba muy importante se avecina...
-Está preocupada?
-Qué? De qué? Ehmm No.
-Pues yo sí, hace una semana me siento rara, como si fuera a pasar algo raro, y tendré que irme de aquí...
-°° Has soñado eso?
-Creo, sólo una vez.
En eso, las dos voltearon hacia la esquina con los muros de cristal, luego se miraron extrañadas.
-Qué hay en ése lugar?
-Un monstruo encerrado... hace tiempo que no lo sentí, pero su presencia ha sido difusa últimamente, me está causando pesadillas muy fuertes...
-Un monstruo? Querrá decir el que la princesa selló hace 10 años? Kaloh?
- U ése mismo... algo raro pasa, pero mientras el sello no se rompa, todo estará tranquilo.
-Creo que ya me voy! Tengo que ir por mi hermano! Gracias por todo, volveré otro día!
-Adiós, regresa pronto.
Salió muy apurada hacia la plaza, había mucha gente. ¿qué esta pasando?
-SUZE!
-Oh! Hola Rein! ¬¬ Qué gusto verte!
-Suze! Mi querida amiga Suze! Ven para que veas al "mago".
-¿Mago, No existen los magos en Hyrule! No seas tonto.
Y el chico de cabello café con un paliacate verde en la cabeza, atuendo de ese mismo color, pantalones cortos y los pies vendados hasta las rodillas, igual que ella, la arrastró hasta el centro de donde la gente estaba, y vió a todos los chico del grado 1 de su hermano, y ahí estaba su hermanillo, maravillado lo que hacía el "mago".
-Amigos acérquense, soy el ilusionista errante! ¡Qué ha venido para jugar con las cosas, magia ilusoria! ¡He venido a Hyrule porque no tienen la magia en su corazón y creen que sólo está reservada para sabios o algo así!-
esto lo decía un hombre en medio de la plaza, llevaba una túnica negra guantes negros, un sombrero de ala ancha puntiagudo ( como el de las brujas) la cara tapada con un bufanda gris, y su cabello rubio se asomaba por los vendajes que tenía en la cabeza, dejándole sólo destapado un ojo, que era rojo, muchos pensaron que era un sheikah, pero como la mayoría se conocía entre sí, nunca lo habían visto, era un forastero, que trataba de imitar el atuendo sheikah, o algo parecido; y terminando de decir esto sacó una paloma de su sombrero, que tenía en la mano.
-Wow!- exclamó la gente reunida.
El mago sacó de su bolsa ( algo así como su mochila) unos pañuelos, y empezó a hacer un truco con ellos, pero lo que el mago no veía era que un niño como de 11 años veía muy atento la bolsa del mago, en un descuido corrió y tomó la bolsa y empujando gente salió con ella en dirección desconocida.
-Mis cosas!
Suze se enojó tanto, que sin dar tiempo a nada corrió tras el ladrón, que iba en dirección al templo del poder.
-Niño! Ven para acá, regresa esa cosas a su dueño, o si no, te daré una golpiza que no olvidarás...
-Chica! No entres allí! – le gritó el mago que corría tras Suze.
El ladrón estaba acorralado en una esquina del templo, junto a los pedestales que delimitaban los muros de cristal, en su intento por correr, el ladrón chocó con pedestal, se tropezó y cayó al suelo, mientras el pedestal caía hacia los muros de cristal.
-Qué pasa a... OH NO! LA PERLA KALOH!- gritó horrorizada la sacerdotisa
En eso llegaba el mago, y vió confundido la situación.
Sólo se escuchó el sonido de cristal rompiéndose ( qué forma tan tonta de liberar a un monstruo ¿ no creen? Pero son coincidencias de la vida) y una perla oscura cayó al suelo.
El mago recogió su bolsa – creo que mejor me voy- y con una bola de huma desapareció.
Suze miraba atónita junto a la sacerdotisa, un humo negro se elevó hacia la cúpula, el ladón salió corriendo de ahí, pero alguien lo detuvo.
Mientras el humo negro se elevaba y un brillo rojo iluminó el lugar.
-Kaloh...- dijo la sabia de las sombras mientras sostenía al chico de 11 años.
-IMPA! HAZ ALGO!
-No sé...- sólo miraba impotente cómo tomaba la trifuerza del poder- esto no está pasando, el sello se rompió, y sin...
Un viento muy fuerte azotó el lugar, mientras unas risas de algo macabro inundaban el recinto, la cúpula se rompió, y los que estaban abajo se cubrían para que el cristal no los dañara.
-Tú!- gritó la sacerdotisa a Suze- tu lo causaste! Liberaste al mal de nuevo!
-...
-Ella no hizo nada, Faina, si no hubiera sido por este muchacho que huyó, nada de esto hubiera sido... merecerás tu castigo...
Aventó al muchacho hacia la sacerdotisa, ésta lo agarró y también a Suze, miraba hacia arriba junto con Impa, el humo se había dispersado, ahora se veía cómo algo con forma humanoide que extendía sus brazos al cielo y decía:
-LIBRE!
Y un humo negro se dispersó por todos lados...
-Faina, debe estar intentando activar las barrearas y puertas!
En eso Impa, levantó sus brazos y un aura morada apareció alrededor de ella
Tengo que proteger a los sheikahs.. con esta barrera impediré que se acerque a la ciudad, pero de todas formas activará la puerta y la barrera.
Sólo se escuchó un clanck metálico, algo se había cerrado ( la puerta de entrada al pueblo), y el humanoide desapareció.
-Debe estar en la antigua barrera! Impa!
Impa no contestaba, Rauru, tus espíritus ayudarán? Protegerán el poder de ese monstruo, y no lo dejarán de nuevo con todo ese poder?
-Impa, ellas las protegerán, pero deben salvarlas todas están en peligro ahora, alguien debe avisarles a los dirigentes de los pueblos de Hyrule.
-Quién, Oh, sabio de la luz?
-A quién tu creas correcto, alguien que pase desapercibido para no causar pánico entre la población .
Impa abrió los ojos, miró a Faina.
-Tengo que encontrar a alguien que les avise a los pueblos el peligro que ha sido liberado.
-Yo me ofrezco!
Miraron a esa joven de 13 años, que valientemente aceptó es propuesta tácita.
-Tú? Eres una niña!
-Es por una parte mi error, debo repararlo.
-Si quieres ir, no te detendré, pero prométeme que no causarás alboroto ni harás nada raro.
-Por mi vida!
Impa le dio un papel con una firma de ella, y el símbolo de la familia real.
-Para lo que se te ofrezca; tengo que avisarle al rey, que las diosas te acompañen.
Y desapareció en una bola de humo.
-Ve, Suze! No hay tiempo que perder!
Suze corrió hacía su casa, entró y se cambió de ropa:
-Mamá! Ocurrió algo terrible! Tengo que irme pronto!
Y le explicó los hechos recientes...
-¿Por qué tú? ¿Por qué me quitan a mi hija?- lloraba Teia
-Mamá, volveré, sólo soy una mensajera - le sonrió, mientras la abrazaba
Teia le dio un báculo con dos cuchillas a los lados, provisiones y el arpa de Meth.
-¿Porqué me das esto?
-Cualquier cosa es buena.. ¡Cuídate mucho y regresa con bien! Que las sombras velen por ti.
Suze, sólo se había cambiado el manto rosa por uno azul, con el ojo sheikah, se lo puso de un lado de la falda como un cubre todo, llevaba su nueva arma (para lo que se presentara), provisiones, un mapa, el papel de Impa, iba lista (¿lista? Si jamás había salido de la ciudad).
Llegó a los límites del pueblo, miró hacia atrás ¿Estaba lista para esa aventura? ¿Sus años de práctica la ayudarían contra cualquier cosa en el camino?
Veía donde estaba una vieja edificación negra, con nubes negras alrededor, y sintió algo malo. Tengo que avisarle a la gente, y no causar pánico, sólo le diré a los líderes de las ciudades...
-Suze! ;O;
Trató de voltear, pero no pudo, alguien la abrazaba... era Rein...
-¡¿QUÉ HACES!
-¿Te vas y no le dices a nadie?
-Es una misión importante!
- ;; Por qué?
-No te puedo decir...
-Tan peligroso es?
-Rein, yo debo ir sola, en parte es mi error... yo...
-Cuídate! Pequeña amiga tonta! O
Y la abrazó, era su mejor amigo...
-Lo haré...
Y salió corriendo en dirección a la ciudad, ella sólo lo miraba, y se dirigió a donde se supone estaba la salida.
Y ahí estaba, algo así como un arco de piedra, una puerta, y con barrotes largos...
Los trató de mover, en vano, aquí se acaba mi aventura?
Oo que hice? Le eché a perder su aventura a mi propio personaje! U
Na! Me vale, que sufra, y es sólo el comienzo...
En el sig, capítulo, ¿Suze podrá salir de la cuidad? ¿Acaso ya se quedó ahí?
¿Qué demonios hago si debo escribir el otro capítulo?
ByE se cuidan! Hasta la otra!
