Disclaimer: Recuerdo que todos los personajes le pertenecen a JKRowling y sólo esta historia es mía. Si Harry Potter me perteneciera la relación HHr se vería desde el primer libro.. XD Viva HHr.. 4EVER!
Aviso: Debido a todos los rumores me veré incapacitada de responder los rr y escribir notas de autor! Pero dejen muchos RRRRRRRR! La parte de las fotos de Harry y ella no las copie de 'otro fic' recuerden que este esta terminado hace muchooooo... No se si fue con esa intencion porke soy amiga del autor que escribio así, no tengo ningun problema, me gusta que ocupen alguna frase mía, pero es para no tener acusaciones..
Dedicado a: Mi kerido Milenco!
Capitulo 10: Un pequeño souvenir
-¿Qué ocurre¿Por qué volvió?
-¿Recuerdas porque Voldemort no podía morir?
-Mmm… Por los Horcrux…
-¡Exacto!
-¿Qué me quieres decir¿Draco tiene un…?- la chica asintió y se dirigió a su habitación. Harry la siguió.
-Y no sólo uno, si no dos. Él no sabe que yo lo sé. Pero fue fácil de averiguar.
Entró a su clóset, tomó el control remoto y apretó un pequeño botón al final y digitó unos números. Una escalera descendió suavemente, dejando un hoyo en el techo.
-¿Tienes dos pisos¿Por qué yo sólo uno?
-No es momento de pelear, además, lo hice con magia.- la chica subió por la escalera seguida por el ojiverde.
Ahí había una iluminada habitación, con varios escritorios llenos de papeles, planos y fichas, un par de estanterías en unas esquinas y sillones en la otra.
-Es mi estudio secreto, vengo aquí cuando hay que elaborar operaciones.
-Entiendo…
Hermione se acercó a un cuadro de ella y su familia en la muralla, era el único cuadro muggle. Todos los otros se movían con fotografías de ella y Harry, ella y Harry, ella y Ron, los tres juntos, la familia Weasley, ella y Harry. Al parecer nuestra amiga tenía una especie de complejo con Harry Potter y eso el chico lo notó, sonrojándose levemente.
-Tengo tus fotos por estricta orden de trabajo. Trataba de hallarte, esas imágenes me ayudaban a concentrarme y tratar de adivinar donde te encontrabas. Pero Trelawney en algo tenía razón. Soy pésima en ello.
El chico sonrió.
-Nadie sabe de este cuarto. Ni siquiera Malfoy. Creo que te habrás dado cuenta que los espacios en blancos eran de él.
En las murallas había entremedio manchas blancas y cuadradas, que dejaban notar que antes había cuadros.
Tomó el cuadro de ella y sus padres y con un movimiento de varita muy extravagante y nunca antes visto por Harry, este se abrió. Ahí había una caja fuerte muy parecida a las muggles, solo que tenía un pequeño agujero en la orilla. Hermione insertó su varita y susurró unas palabras. La compuerta se desvaneció mágicamente.
Harry se acercó para observar su contenido, ahí había una cajita de color verde, hecha de terciopelo. Hermione la abrió y le mostró un viejo relicario en forma de corazón.
-Es como el de Voldemort.
-Pero este pertenece a Draco, era de su madre.
La madre de Draco había muerto unos meses antes que Voldemort, gran golpe para el chico.
-Me lo dio tiempo después de comenzar a salir. Aquí tiene parte de su alma. Sabía que yo lo amaba y se lo había demostrado, pero no confiaba en mí lo suficiente como para decirme que era en realidad esto. Pero por algo me llaman la bruja más inteligente de Hogwarts ¿no?- la chica sonrió.
-No puedo creerlo. ¿A quien habrá matado?
-No lo sé. Pero tengo claro que no hay que eliminarlo. Esto algún día nos será útil. Se que el era mortífago, pero dejo esas cosas atrás.
-¿Estás segura?
-Claro… Tengo a un equipo encargado de sospechosos, tenemos prácticamente a todos identificados. Y Draco no ha hecho nada sospechoso.
-Pero… ¿si tiene un clon?
-¿Clon?
-¡Ya lo hizo una vez¿Cómo crees que se hizo el muerto¿Escarbó desde la tumba luego del funeral? Él sabe magia negra.
-Eso es obvio.
-¡Entonces!
-Pero el ahora no es mortífago.
-Cuando me atacó lo era… Hermione recree el ataque mil veces en mi cabeza.
FLASHBACK
-¡Draco! Detente maldito no me hagas correr. ¡No hay nadie en el bosque!
-¡Claro que sí!
-¿Quién?
-¡Tú!
-¿Qué ocurre?
-Mataste a mi padre Potter… Eso no es fácil de perdonar.
Ambos blandieron sus varitas, mientras Harry lanzaba un claro rayo rojo, el rubio lanzaba un hechizo aturdidor color verde. Ese era el flash que Hermione había visto.
Draco fue un poco más rápido y le dio en el pecho al joven Potter. Se recreó con una poción que tenía guardada y asesinó a su clon. Tomó la varita de Harry y lanzó un Avada Kedavra a una rata que andaba merodeando. Cerrando los ojos desapareció sin dejar rastro.
FIN FLASHBACK
-Su varita no apareció nunca… Y yo quedé aturdido en la grama. ¿Tú crees que el no tenía planeado todo¡Sabía que tú me culparías! Y así te dejaría sin nadie.
-Lo siento Harry. Debí haberte escuchado.
-Si, así es. Ahora debemos pensar que haremos con este pequeño recuerdito.
-Guardarlo hasta que tengamos que ocuparlo.
-¿No me hablaste que eran dos?
-Si, estoy segura que compartimentó su alma en tres, analicé este Horcrux exhaustivamente. Yo creo que lo dejó en Brasil. O… lo anda trayendo con él.
