Diclaimer: Nada de esto es mío..

Aviso:La carta esta en cursiva

Dedicado: Por supuesto a mi primito Milen!


Capitulo 14: Un hermoso regalo de navidad

Diciembre ya había llegado junto con las fiestas navideñas. La nieve y el frío eran factores constantes en la ciudad de Londres y el mundo mágico no era excepción. Hermione estaba algo ocupada, porque el nuevo frente Mortífago estaba actuando cada vez más.

Su relación con Malfoy había progresado considerablemente. Todos sabían sobre la vuelta de Malfoy, ya que el Profeta se había encargado de notificarlo. Y las chicas del ministerio estaban en dos posiciones, habían las que se lamentaban con la rápida captura de un soltero tan codiciado como lo es Malfoy y otras que no les cabía como su Ministra podía ser tan tonta y caer en la trampa por segunda vez. Entre ellas estaban Ginny y Luna.

Esta última trabajaba en el Departamento de Regulación de las criaturas Mágicas. Y llevaba una buena relación con Ginny. Pero el trabajo y sus diferencias horarias les impedían compartir.

-¡Hey Luna!- llamó Ginny en el pasillo con unos papeles a una rubia chica que iba mirando su alrededor mas adelante.

-¿Si?- dijo dando la vuelta- ¡Ginny!

-¿Cómo has estado?

-Bien y ¿Tú?- esos ojos soñadores seguían en el mismo lugar, pero ya no era la 'loca' niña pequeña que todos conocían.

-Muy bien. Te quería invitar a una fiesta de navidad.

-¡Excelente! No tenía muchos planes. ¿Y donde será?

-En la casa de mis padres 'La Madriguera'.- Luna sonrío- ¿Qué pasa?

-Nada… Bueno, ahora tengo que irme. Pero no dudes estaré ahí. ¡Gracias!

SssssssssssS

La fiesta se celebraría el día 25. Todos querían pasar la Nochevieja en sus propias casas. Por lo que Harry visitó la casa de los Weasley.

-Amigo…

-¿Qué?

Ron y Harry estaban sentados en la antigua habitación del pelirrojo.

-¿No te da nostalgia volver?

-Siempre.

Habían pasado toda la noche abajo recordando y tomando ponche de la Sra. Weasley. Toda la familia estaba reunida. Bill y Fleur, Charlie y su novia Marissa, Fred y George con Angelina y Katie respectivamente, Ron, Ginny con Thomas y Harry. Samantha no había podido asistir porque se reuniría con su familia. Y Hermione la pasaría con la suya.

Al otro lado Harry despertó con un gran montón de regalo en la cama. Sus días en Hogwarts volvieron a la mente. Regalos de antiguos profesores, y amigos en el ministerio ocupaban gran parte de la cama. Abrió uno por uno…

Sólo le quedaban dos. Ron le había entregado un estuche para guardar la varita de cuero con sus iniciales. Abrió uno que tenía papel dorado, era bastante grande y plano como un cuadro.

Lo abrió con cautela y ahí estaba la placa de Quidditch que llevaba como Buscador titular a James Potter, esa misma estaba en su primer año en la sala de trofeos de Hogwarts. Y en la parte de atrás había un Premio Anual que mostraba el nombre de Liliana Evans en él.

-Sam…-susurró. Su novia había dicho que el regalo sería algo especial, pero no pensó que fuera tan hermoso. Ver los logros de sus padres, era algo muy importante para él. Separó ambos galvanos y cayó una hoja de papel muy vieja.

FICHA PERSONAL DE DETENCIONES: SIRIUS BLACK

Harry con una gran sonrisa leyó la lista de las travesuras de su padrino.

-No podían faltar tus logros Hocicos.- y sus ojos se le pusieron vidriosos.

Dejó las cosas a un lado y abrió el último que quedaba. Era de papel morado y parecía un cuadro también. Lo dio vuelta.

En la fotografía muggle salía él y Sam sonriendo en un hermoso mirador de Suecia. Miro extrañado la fotografía. Buscó la tarjeta.

Amor:

Está fotografía fue la primera que nos tomamos juntos, incluso es muggle. Para mí es un detalle muy hermoso intercambiar cosas como estas y espero que te guste y lo tengas en casa para verlo cada día. ¡Feliz Navidad!

Te ama

Sam

-Si este lo envió Sam¿Quién…- pero se respondió solo.' Hermione'


Que lindo detalle ¿No? sólo la castaña lo conoce un 100

Francis - 100 Delusional.. So what!