Diclaimer: Nada de esto es mío.. Todo es de JKR y WB
Aviso: Lo siento por la tardanza.. No más excusas.. Disfruten.. Las letras en negritas son los Harry y Hermione del presente-realidad
Dedicado: Por supuesto a mi primito Milen!
Disfuten la lectura!
Capitulo 18: Entre sueños y recuerdos
El día había pasado muy lento para ambos. Trataban de dormir y olvidar todo, pero a medida que el tiempo pasada, la noche anterior se iba reconstruyendo en sus mentes. En la noche ya recordaban el sabor de los labios del otro y el latir de su corazón.
Y a medida que pasaba el tiempo menos iban arrepintiéndose.
'Que te preocupas igual te separaría de ella. Sí está vez tienes razón, y eso que yo lo soy. Si no lo hacías ahora Harry, ibas a terminar divorciándote. Tu corazón tiene razón, Hermione es a la que amas. ¡Ve y lucha por ella!'
'¡Ves! Lo amas. Yo estoy de acuerdo con tus sentimientos, a pesar que esto está en el código de mujeres, el AMOR es una RAZON justificable. Hasta ella lo entiende. Gracias'
SssssssssssS
Ya oscurecía y se estiraron en sus camas, para tratar de conciliar sueño. Y así lo consiguieron.
Hermione abrió los ojos, estaba en la sala común de Gryffindor. Pero vestida con su ropa normal. Harry también abría los ojos a su lado y estaba vestido con su uniforme de auror. Las llamas de la chimenea se elevaban cada vez más y giraron al escuchar unas voces.
Eran ellos. Pero ¿A los diecisiete? Eso ya había ocurrido… fue la noche…
-¿Hermione?
-¿Sí?- dijo ella sin quitar la vista de su libro.
-Bueno… yo… he… quería hablar contigo.
-¿Por qué estabas tan nervioso Harry?
-Bueno… yo te iba a decir algo.
-¿Sobre que?
-¿Nosotros?
-¿Harry¿Te ocurre algo?- el chico estaba sudando
-Nada… sólo yo… quería decirte… si te gustaría…que bueno…- las dos Hermione escuchaban atentas y con los ojos llenos de brillo.
-Potter. Granger- Mcgonnagal había aparecido por el retrato de la dama gorda.- Ha comenzado. La guerra ha comenzado. Levanten al ejército.
Y ambos chicos subieron por las escaleras. Uno a cada lado.
-¿Qué ibas a decirme?
-Algo que debí haber hecho hace mucho tiempo.
-¿Harry?
-Hermione… ¿Quieres ser mi novia?- la castaña sonrío y se abalanzó sobre él mientras se besaban y por sus lados corrían todo el ejército de Dumbledore para comenzar y terminar una vez por todas el terror. O eso creían.
Harry y Hermione despertaron y se sentaron súbitamente en sus respectivas camas. ¿Había sido real? Miraron a sus alrededores. Estaban solos en sus habitaciones. Sonrieron con amargura.
Hermione se paró y decidió ir a la cocina. Tenía algo de sed y un vaso de leche no le vendría mal. Miró el despertador. 4.30 AM. Camino a la cocina y se sirvió un vaso, lo tomó enseguida y llenó otro. Se dispuso a salir.
El vaso cayó rompiéndose en el suelo.
-¡Oh!- dijo llevándose una mano al pecho- Eras tú.- agregó algo más tranquila.
