Hola nuevamente! Y espero que hayan pasado una feliz navidad y ano Nuevo!

Estoy tratando de actualizar lo mas pronto posible, ya que quiero subir otros fics de D.C. y para los fans de Ran no se preocupen no habra maltrado…ejem, bueno no mucho XD. Como siempre les quiero dar las buenas nuevas de esta serie, pues como ya habran sabido existira una decima película y por lo que se hasta ahora se llamara "REQUIEM OF THE DECTETIVES" y por lo que mis fuentes de información, réquiem se refiere a una sonata que profetiza muerte…OO …Impactante..no, bueno en fin en esta película saldran todos y cada uno de los personajes sobresalientes de D.C (Shin, Ran,Heiji, Kazuha,Megure, Kogoro, Eiri, Black Org, Kaitou, Kuroba, etc)…Con el simple hecho que ya salga Kaitou lloro de emocion (LO ADORO ES MI FAVORITO "I'M KAITOU'S GIRL" XD)…

Momento de dar gracias

Miyu Kudo: XD aun no me acostumbro a decirte por el otro nick..pero en fin GRACIASSS ! Chibi oneechan deberas te hizo reir tanto el cap 4jejeje (Abrazo)

Palito:Psico#2 Shhhhhhh …guardas un gran secreto eh?Y pon tu fic!

Kudo Raine: AAAAAA yo amo tus fics y para mi es un honor que leas los mios Gracias!

Ranm92: Sigue con la historia por favor se te aprecia los reviews (Los adoro..So happy)

Michel 8 8 8: T.T ERES PURA BONDAD GRACIAS POR TU APOYO! Y cualquier sugerencia sera muyyyy agradecida que bueno que te este gusta la historia, te manfo un abrazo!

Sakura Feathers: Gracias tu review me emociono mucho / me alegra que pienses eso de mi .

Hikari: GRACIAS! Disculpa por maltratar a Ran es parte del oficio, ejem y de Palito tbm XD

Mars Mistress: deberas te gusto/// gracias, desde hace tiempo tenia la idea de poner en aprietos a Ran pero no me animaba a escribir, por que no se XD temor yo digo…pero muchas gracias y sigue leyendo este fic ONEGAI ONEGAI! Y tambien este capitulo esta dedicado a ti ¡!

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR SI PUEDE DARME COMENTARIOS EN MI OTRO FIC LES AGRADECERIA!

Capitulo 5 Mi inocencia robada/Un beso inoportuno (1 parte)

(Las horas entre clases fueron largas y pesadas, lo único que hacia que los demás alumnos no murieran de aburrimiento eran los constantes pleitos entre Kazuha y Heiji. Sin embargo, los gritos de esta pareja competían con los del salón de lado. Cada día se oía, a los lejos, que regañaban a Kuroba Kaito, el chico a pesar de ser uno de los de primer grado era bastante popular. Varias veces se cancelo la escuela por causa de uno de los trucos de Kuroba, ya era que incendiaba una mesa por hacerla desaparecer o que liberara un montón de palomas de bajo de su manga. La escuela parecía mas bien un circo, con la presencia de este estudiante, pero como cada cosa "el tenia domador"…o domadora y esa era Aoko. Al contrario de Kuroba, Aoko era la chica tranquila, buenas calificaciones, etc. Si alguien conocía a Kuroba era ella, cada paso de el, sus ojos azul marino podían captar cada movimiento del chico, y este solo le obedecía cada orden. Para alivio de los maestros una campanada se presento, dando entender que era hora de la siguiente clase, y en este caso seria educación física para el salón de Kudo.)

(Después de que cada alumno hiciera su respectivo cambio de ropa, se formaron para entrar al enorme gimnasio muy bien equipado. Pues así el maestro tomo lista y decidió sentar a sus alumnos en forma de círculo. Kazuha y Sonoko parecían estar muy conectadas a la chica Mouri. El receso pasado pareció unirlas bastantes, como si se conocieran de por vida, en especial Sonoko. Mientras el dúo dorado de Kudo y Hattori permanecían juntos.)

-Bien, en primer lugar quiero felicitar al joven Hattori por su participación en la competencia de Kendo…Muy impresionante! (dijo en forma de orgullo el maestro corpulento de ojos oscuros)

-Gracias, entrenador! (Dijo alagado Hattori, mientras se echaba una mirada de superioridad a Kazuha, y esta solo le sacaba la lengua)

-Este ciclo escolar ha sido muy bien para nuestra área deportiva! También le debemos mucho a la srita. Tohyama en Aikido y al joven Kudo en fútbol, pero el club de Karate no ha tenido la misma suerte. Les suplico que aquellos que se sientan atraídos por este deporte se unan a este club, ya que su falta de miembros pude descalificarlos de las nacionales... (Anuncia el profesor en un tono serio)

(En eso una mano en el aire interrumpió el anuncio)

-Si srita. Suzuki? (Pregunto el entrenador, dirigiendo su mirada a Sonoko)

-Entrenador! Ran fue capitana de Karate en su escuela anterior! (Menciono la chica de pelo corto, mientras se levantaba y a su vez obligaba a levantar a la oji-azul que solo la miraba confundida.)

-ESO ES EXCELENTE! srita. Mouri, cierto? …le gustaría unirse?..(Cuestiono el hombre corpulento visiblemente animado.)

-Este...yo...no...Es que... (Dijo entre murmullos Ran)

-SI SI! (Contesto Kazuha levantándose con un brinco, abrazando un brazo de la Mouri)...ES MAS LE HARA UNA DEMOSTRACION!

-Una demostración?...TAN SERIA QUE SE VE (Los murmullos empezaron nuevamente)…

-BUENA IDEA TOYAMA! (Dijo el profesor)…Veamos…con quien te puedes enfrentar…Que dices tu…emmm…. (Pensó en Hattori, pero este ya se veía cansado por sus arduos entrenamientos vespertinos…axial que movió su dedo índice hasta llegar a Kudo)…SI KUDO SERA KUDO!

-OE? YO? pero PORQUE? NO yo se nada de artes marciales! (Se defendió el oji-azul)

-Tal vez no, pero tienes una idea de ello, además tienes muy buenos reflejos...vamos Kudo te daré puntos extras!

-SI KUDO ANIMATE ¡! (Apoyo el ojo-verde)

-NO QUIERO!...(Respondió Shinichi)

-Acaso me tiene miedo, srito. Kudo?... (Se oyó una voz seria, proveniente de la chica de pelo marrón y ojos azules)

-Miedo de ti? Acaso es chiste (Dijo en tono de burla, mientras se levantaba para hablar frente a frente con Ran)

-No le veo el chiste... (Comento entre sonrisas la chica)

-Como quieras! (Contesto finalmente el oji-azul, acercándose al lugar donde se daban los encuentros de Karate. Esa mujer lo sacaba de sus casillas, el era bastante maduro la mayoría del tiempo, pero por alguna razón hablar con ella, lo hacia perder la razón, actuaba como cualquier niño)…Listo (Se preparo)

-Bien…( Dijo la oji-azul)

-VAMOS RAN-CHAN!(Gritaron al unísono Kazuha y Sonoko)

( Ran tomo su respectiva posición dándole un nuevo silencio al gimnasio, cuando de repente dio un grito ahogado y corrió hacia donde se encontraba Kudo. Dio una patada con la pierna izquierda la cual fue esquivada sin dificultad por el oji-azul. Despues decido usar la derecha y fue igual, las esquivaba una tras otra, hasta que finalmente

La chica Mouri le dio una mirada de furia que distrajo al joven detective. En escasos segundos resbalo una de sus piernas entre las piernas de Kudo, haciendo que este cayera y al levantarse fue agarrado por la joven karateka, quien cargo todo su peso con los dos brazos sujetando una de las mano de Shinichi para tirarlo de espaldas nuevamente en el desolado piso acojinado.)

(Los gritos empezaron, la mayoría diciendo lo asombrado que estaban que la chica nueva le ganara a Kudo, para ellos Shinichi era un semi-dios de todo hacia y todo podía, pero no esta vez...y fue derrotado por aquellas pupilas azules que lo hipnotizaban. El maestro agradeció la participación de Shinichi, pero el oji-azul al quererse levantar siento que el tobillo le ardía, al parecer se lo había torcido por la barrida de la Mouri. El profesor lo ayudo a ponerse en pie junto con Heiji, ambos querían llevarlo a la enfermería, pero este se rehusó…Odiaba ser estorbo, así que lo pidió permiso al entrenador y se fue poco a poco hacia la enfermería. Llegando allá, toco la puerta de la enfermera pero no había respuesta, tal vez era su receso, en fin solo se sentó a esperar. En ese instante la puerta se abrió lentamente dejando ver un uniforme escolar femenino, era Ran, al entrar cerro la puerta y se sentó a lado del chico.)

-Se puede saber que haces aquí?... (Pregunto el chico, sin dirigirle la mirada)

-El entrenador me obligo a venir (Contesto la chica)

-Ja…(Rio el oji-azul)

-De que ríes?... (Cuestiono Mouri)

-De ti… (Dijo finalmente, regalándole una mirada profunda)

(La chica recibió aquella mirada, algo calida…algo…no sabia que era…pero esa mirada no era nueva para ella, no, alguien mas ya le había regalado una sonrisa calida con ojos iguales- azules profundos. La imagen de su madre sonriendo apareció en su cabeza, pero se difamo en un parpadear, haciéndola estremecerse)

-Quería ver que tan mal estaba tu tobillo... (Dijo entre susurros la joven)

-Bien, te puedes retirar… (Murmuro)

(Ran se levanto de un solo brinco, y jalo la pierna de Kudo hacia ella, observando su tobillo. Claro que hace que por poco se cayera Shinichi, pero pareció no importarte.)

-Solo esta hinchado, con un poco de hielo, o un trapo frió servirá… (Aconsejo, mientras se dirigía al fregadero y lavaba al parecer un pañuelo que saco entre sus ropas. Después lo exprimió y se dirigió de nuevo con Kudo jalándolo hacia ella pero esta vez en una forma dulce y delicada.)

-Que haces? (Pregunto Shinichi)

-Solo trato de que ayudar a tu tobillo. (Contesto, mientras enredo su pañuelo en el tobillo de Shinichi, el cual se sentía mucho mejor de hecho…ya no sentía nada…Ran soltó su pierna con suavidad y el chico la bajo de la misma manera. El oji-azul se paro sin ningún problema, sentía un ligero cosquilleo pero ya no era un ardor, miro una vez mas a la joven y vio que estaba sonriendo…)

-En un rato mas estará como si nada! (Aseguro Ran, mientras le daba la espalda al chico para salir de la enfermería)

-Mouri! (Grito Shinichi, mientras esta regresaba su mirada a el con esa misma sonrisa)…Por que sonríes tan hipócritamente?…das lastima…. (Dijo en joven a la par que rebasaba a la oji-azul, aunque sus ultimas palabras parecían susurros, para ella fueron puñales que la atravesaban, solo sonrió de vuelta y volvió a la clase, la cual agradecía que fuera la ultima)

(La última campana finalmente sonó, dándoles libertad a los alumnos. Los estudiantes de la clase de Shinichi tomaron distintos rumbos después de cambiarse. Ran por supuesto que no espero a Shinichi, de hecho ni siquiera quería oírlo mencionar.)

(Ran ya se había despedido de sus nuevas "conocidas", y ahora vagaba por las calles para emprender su viaje de regreso a su nuevo hogar. Si… eran solo "conocidas", la palabra amistad para la oji-azul era solo un mito, no existía, solo era una definición mas creada para hacer sentir a la humanidad protegida de su gran miedo "la soledad", pero ella no le temía a ello, ya lo había superado. La joven que respondía al nombre de Sonoko varias veces le ofreció a la oji-azul su compañía, pero ella se lo negaba siempre con la misma sonrisa…ESA SONRISA! QUE…QUE ODIABA…mientras pensaba en esto miro su reflejo en uno de los ventanales de una tienda de electrónica. Si esa sonría que tantos admiraban, bueno casi todos…con exepcion del chico Kudo, todos habían caído en aquella sonría retorcida, hasta su propio tío, pero NO KUDO ERA DIFERENTE, razón mas para aborrecerlo. Mientras el decía que le daba lastima su falsa sonrisa, a Ran le daba un profundo asco. Meneo su cabeza para recuperarse del trastorno y sigo su crudo camino, hasta que un ligero roce de un hombro chocando con el suyo la hizo recuperar la cordura)

-Perdón no me di cuenta... (Se disculpo sin detenerse)

-No es nada...ANGEL… (Respondió una voz suave, al parecer femenina)

(Ninguna de las dos regreso la mirada, ambas siguieron su camino. Ese tropiezo era la señal)

-De vuelta en la escuela tiempo mas tarde-

(Después de un arduo entrenamiento Shinichi se cambio rápidamente, tomando todas sus pertenencias. Amaba el fútbol, no tanto como el misterio, pero si le tenía un gran aprecio. Pequeños grunidos de su estomago le indicaban que ya era tiempo de regresar a su casa para buscar algo de alimento, así que por mandato del estomago decidió tomar un atajo)

-Vaya si que estuvo pesado el entrenamiento… (Susurro Kudo, el sol ya se empezaba ocultar, al parecer si había entrenado más de la cuenta. Una vibración en uno del sus bolsillos detuvo su ruta, percatándose que era su celular.)Moshi, moshi?..(Contesto)...Inspector Megure que ocurre…QUE? SI VOY PARA ALLA!

(El cielo nocturno ya dominaba las calles. Una fría brisa paso sobre el individuo de ropaje oscuro, que a su vez vigilaba –desde un edificio no muy lejano- una mansión por medio de unos binoculares. La mansión parecía mas bien un castillo, según la información que tenia el ángel, era casa del gobernador…Un excelente lugar para esconder esos documentos "tan importantes".El lugar estaba muy decorado y acada rato se abrían sus enormes portales color cobre brillante para recibir nuevas limosinas, al parecer tendría una celebración. )

-Tiene trabajo amigo?(Interrumpió una voz suave).

(La figura oscura se levanto y miro tras sus gafas, de igual color, al dueño de la voz. De la oscuridad unos ropajes blancos brillantes se dieron a conocer, el sujeto también tenia un sombrero de copa blanca que ocultaba la mayor parte de sus ojos, al parecer lo único que no combinaba era su corbata roja y de bajo su camiseta azul marino)

-... (El personaje de ropas oscuras no hizo causo alguno a la pregunta hecha por el otro sujeto, se volvió a concentrar en los binoculares)

-No sabes quien soy?... (Pregunto el individuo de blanco)

-Por supuesto que lo se… (Respondió, sin desviar su mirada de los binoculares)…Usted es Kaito Kid, ladrón numero uno en todo Japón, y también a sus alrededores…Se cada crimen que a cometido...Sr. 1412...

Continuara!

Aquí esta como prometi Kaito Kid (y la verdad estoy muy contenta ya que es mi personaje favorito jejej), espero que le haya gusta y ONEGAI REVIEWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS