Konnichiwa! Finalmente pude subir este capitulo, la verdad es que ya lo tenia listo pero pues estaba en exámenes así que no tenia tiempo para subirlo (T-T), en fin pues ahora utilizare este espacio para explicarles algunas cosas del capitulo anterior, pensé hacer un capitulo sobre ello pero son pequeños detalles que no me llenarían ni dos paginas así que mejor se los explico brevemente aquí:

-El collar de Josephine, Josephine como algunos saben era la esposa de Napoleón, en fin, en uno de sus aniversarios Napoleón le obsequio a su esposa una fuente enorme que a su vez tenia otras mil mini-fuentes en ella. Así que si se ponen a reflexionar, si el Ángel sabía la obsesión del gobernador por Napoleón, no fue difícil averiguar en donde escondería el collar, Si exacto en la fuente por dos razones:

1. La fuente es una de las parte muy importante entre la historia de Josephine y Napoleón

2. La fuente cristaliza, el collar de diamantes, era fácil que se confundiera con los cristales, pero el diamante tiende a tener un brillo singular, que destaco bajo los rayos de la luna, haciendo fácil su localización.

El porque quería el collar y porque se lo dio a Kaito, lo sabrán mas tarde. Cuando puso las bombas, si analizan bien, el Ángel no solo brinco desde el segundo piso por que si, recuerden que cayo adentro de la fuente, tiempo sufí enciente para poner las bombas, y finalmente cuando agarro el collar, cuando explotaron las bombas, recuerdan que el piso se deshizo, a bueno mientras el ladrón caía encima de Shinichi pudo agarrar rápidamente la piedra…

Creo que eran las únicas preguntas que tenia que aclarar, no las explique en el capitulo anterior, por que se perdería el chiste jejej

Bueno para ya no hacerlo de largas aquí el siguiente cpaitulo, espero que les guste /

Capitulo 6

El peor día de Shinichi/La primera sonrisa sincera de Ran

(Era obvio, Kudo no había esperado para contarle a su amigo de Osaka. Desde la aparición del Ángel, se sentía torpe, no había lógica en nada…Por esa misma razón pensó que al contarle a su amigo detective podría ayurdalo a pensar claramente. En el receso, los amantes del misterio decidieron almorzar afuera para comentar sobre el caso, pero para suerte de Kudo ni el clima lo apoyaba, las nubes grisáceas ocupaban el cielo, no había ni una ligera luz, sin duda era un día sombrío. La brisa fría tampoco le ayudaban con su animo, y la posibilidad de lluvia era su golpe de gracia. En resumen, el chico aun tenia un tremendo dolor en la espalda que ni los cientos de vendajes lo calmaban, aparte no había recuperado el collar de Josephine, mas, había pasado una semana en el hospital para recuperación, así que la tarea se le junto con los exámenes, eran mares y mares de deberes. Claro agregando, que su vecina era una antipática y aun le gritaba que era un pervertido, sin contar las miradas de odio con la hipócrita sonría que siempre le lanzaba, pero estaba vez aumentada. Sumándole el mal tiempo, la posibilidad de lluvia…y ejem...o si que aparte que su primer beso había sido robado! En fin, que hacer…los dos decidieron que comer adentro era la mejor opción)

-Con que Ángel Negro, Si he oído de el, pero no pensaba que fuera así de importante... (Menciono Heiji, mientras se sentaba en un escalón de uno de los tantos pasillos)

-Claro, el oficial Megure dice que el Ángel es tan solo principiante, pero pienso todo lo contrario, si solo han salido cuatro robos al aire de el, acaso es porque la policía solo se ha dado cuenta de solo cuatro de sus robo? Eso me preocupa… (Dijo Shinichi mientras ocupaba su lugar a lado de su amigo, con mucho sufrimiento ya que el pobre apenas se podía mover por su espalda)

-Ya que lo pones así, tienes razón. Además por lo que me cuentas, el no es como Kaito, no se expone tan fácilmente…la pregunta es, que es lo que busca? (Se cuestiono el detective moreno)

-No lo se, pero en los casos donde he intervenido, siempre recupero su objetivo, es mas el me lo entrega sin objeción…Tan solo querrá burlarse del departamento policiaco? (Concluyo Kudo)

-No lo creo... (Suspiro Hattori)...Es mucho esfuerzo para solo hacer burla, además de eso ya se encarga Kid...

(Todo parecía tan confuso, no solo la meta del Ángel o el porque hacia lo que hacia. Pero unas risas interrumpieron sus pensamientos)

-Jajjajja (Reía el chico de tez morena tratando de ocultar aquellas risas)

-De que ríes?...(Cuestiono Kudo)

-Solo pensaba... (Decía entre risas Heiji)…que es tío si que es especial, no no mas te saca de tus casillas, si no que a parte te robo tu inocencia… (Agrego estallando en carjadas)...JAJJA…pero me hubiera gustado ver eso, pobre Kudo su primer beso fue robado por un ladrón de sexo dudoso XD!

-CALLA! Ya te lo explique no había otra manera, si lo soltaba escaparía!(Dijo el chico Kudo levantando su tono de voz)…Además… (Quería encontrar una mejor excusa pero las risas de Hattori no lo dejaban de pensar, el tipo parecía que iba reventar de risa, así que mejor decidió guardar silencio y matar mentalmente a su compañero)

-YA...ya... (Trato de tranquilizarse el joven de tez morena)…. (Respiro y….)XDDDDDDDDDDDDDDDD(No sirvió simplemente se volvió a echar a reír)

(En una de las esquinas de aquel pasillo, se encontraban Kazuha, Sonoko y Ran almorzando, cuando oyeron las carcajadas de Heiji)

De que se reirá el baka de Heiji? (Se pregunte Kazuha, dándole una mordida a lo que parecía ser un emparedado)

No…lommm…se… (Trataba de contestar Sonoko , mientras digería los alimentos)

(Ran no quiso opinar, por alguna razón se imagino que la platica había sido acerca de su incidente de la semana pasada, y por Dios si era eso...si que era patético, tanto escándalo por un beso, para comenzar, eso no fue un beso...todo menos eso…pero para que demonios tenia que comentarlo con Hattori…no tenia sentido…Esto la enfurecía mas, vaya que los hombres son chismosos, pero a la vez idiotas, todavía comentarle algo así…PERO YA BASTA NO PIENSES EN ESE CRETINO, se auto-ordeno.)

-Volviendo con los chicos-

(El oji-azul no aguantaría mas eso, para colmo el Ángel lo hacia ver estupido. Se puso de pie bruscamente tratándose de alejarse del chico moreno)

-OEEEEEE! KUDO NO TE ENOJES NO ES PARA TANTO! (Grito Heiji, mientras se ponía de pie, pero Kudo hizo una señal de que no lo siguiera...Necesitaba estar solo)

(El joven detective de ojos marinos tomo rumbo incierto, amigos no le faltaban podría irse con alguien mas, es mas tenia de donde escoger. Sin embargo, ahora no era un buen día, miles de sus cotidianos fans se detenían a saludarlo y este solo les daba una sonrisa para respuesta. Trato de concentrase nuevamente, pero la campana de la escuela lo obligo a renunciar su labor.)

(El resto de horas de clases se pasaron lentas y pesadas, pero al fin la campana final había sonado. Shinichi tomo rápidamente sus cosas tratando de huir de aquel lugar, además parecía que unas gotas de lluvia ya golpeaban contra el piso, así que si se iba en ese instante podría esquivar la peor fase de esta. Sin embargo, en la puerta una mano se posesiono de su hombro.)

Profesor Jyonu? ..(Dijo el oji-azul al darse cuenta del dueño de la mano)

Si joven Kudo, necesito hablar con usted… (Menciono el profesor corpulento y canoso)

Bien... (Suspiro el chico, mientras seguía al profesor a su oficina)

(Después de varias horas, el oji-azul salio de la oficina del profesor. Al parecer era unos exámenes pendientes que había dejado Kudo tras su ausencia. Ahora el cielo si era totalmente oscuro, ya había perdido el tono grisáceo de la mañana, era más sombrío y las gotas de lluvia ya se habían multiplicado. Shinichi solo se maldijo por no haber traído un paraguas, sujetando su mochila como escudo sobre su cabeza, aunque la verdad no se sirvió de mucho, en cuanto dejo la escuela su cuerpo se empapo inmediatamente. )

Ese profesor Jyonu!No se pudo esperar, ahora estoy en plena tormenta! (Maldijo silenciosamente) Creo que lo mejor será pedirle un aventó a Agasa... (Decido el oji-azul, mientras corría para protegerse de las frías gotas bajo uno de aquellos lugares donde se esperan a los camiones. Abrió su mochila y urgió en ella)…Donde esta?(Decía mientras se adentraba mas en su mochila, en eso recordó)…AAAAAAAAA NO PUEDE SER... (Toco el bolsillo de su pantalón izquierdo, y saco un celular empapado, recordó que en la mañana lo había sacado de su mochila por estar hablando con el oficial Megure, dejándolo en su bolsillo por inercia…)…POR FAVOR... (Rezo el chico mientras trataba de prender el artefacto, pero nada, simplemente la humedad había penetrado en el objeto dejándolo inservible) QUEE? NO PUEDE SER! (El oji-azul suspiro varias veces tratando de contener su ira, y lo logro, salio de su refugio para buscar un teléfono publico y al parecer su suerte le sonreía había uno a escasos centímetros de el)…SI! (Se acerco tomo unos centavos de sus bolsillos y empezó a marcar)….

-(Pero una voz femenina interrumpió) Lo sentimos los servicios telefónicos están temporalmente suspendidos…FAVOR DE TRATAR MAS TARDE…bibibib...

(Shinichi golpeo el teléfono con la mochila, cuando de repente esta salio volando. Se había roto uno de los agarres de esta. Abrazando su mochila, corrió de nuevo a la estación de camiones, tal vez podría alcanzar uno. Su mirada se ilumino cuando uno de los camiones se había parado cerca de el, sin embargo cuando iba subir el camión acelero, ignorando que un chico solitario se quería subir, Kudo trato de alcanzarlo pero fue inútil, además cuando el camión arranco le salpico agua revuelta con lodo. La cabeza ya le empezaba arder, su ira se estaba acercando, en ese momento oyó un claxon cerca de el)

-Necesita un trasporte joven? (Pregunto un taxista, estacionado alado de Kudo)

(El chico no lo pensó dos veces, se subió y rápidamente le dio la dirección de su residencia al chofer, POR FIN YA TODO ESTABA MEJORANDO. Después de unos minutos llegaron al hogar de los Kudos, Shinichi agradeció el trasporte y le pago al taxista dejándolo solo nuevamente. Con la manos temblorosas a causa del frió abrió de nuevo su mochila y busco...y busco….y siguo buscando…)

-MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDI LAS LLAVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (Grito, definitivamente el tío no tenia suerte hoy)…NO PUEDE SER! PERO YO LAS VI!(Entonces reflexiono, tal vez cuando su mochila salio volando las llaves se cayeron)…AHORA QUEEEEE ? AHORA QUE ME VA MEAR UN PERRO? (Cuestiono furioso al firmamento, y el firmamento le contesto)….

(Al agachar su cabeza ve que un perro efectivamente se esta meando encima de su zapato, EL FIRMAMENTO HA HABLADO XD)

………….AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Grito histérico, mientras correteaba al perro, pero un ligero crack de su espalda lo detuvo)…TODO ES CULPA TUYA ANGEL! (Trato de nuevo calmarse y pensar, su espalda aun estaba dañada no podría brincar el cerco, su única opción era pedir asilo a Agasa, es mas! Agasa tenia una copia de las llaves de KUDO)

(Se acerco a la casa de Agasa, las rejas estaban abiertas, en eso se percato que el carro de su vecino no estaba, pero no perdería nada al tocar el timbre. Finalmente toco el timbre. Después de tres timbrazos, oyó que alguien golpea una de las ventanas. Una chica de pelo marrón se había asomado, el oji-azul corrió hacia la ventana haciendo senas que le abriera, la chica lo miro y le sonrió como siempre. Cerro la cortina, y fue cuando Shinichi se dio cuenta que la joven no le haría caso, de hecho se dio cuenta que había prendido los roceadores que mojaban el ya empapado pasto junto con el chico Kudo.)

(El oji-azul sentía la gotas que golpeaban en su cabeza, levanto su rostro para mirar al cielo. Era una forma de refrescar la cólera que le nacía, entonces fue cuando reconoció que su vecina era MALVADA, mientras los rozeadores seguían con su labor.)

(Flash Back)

(Shinichi se encontraba acostado en una cama con sabanas blancas que combinaban con el cuarto, diversas flores decoraban el lugar.)

-SHINICHI COMO AMANECISTE HOY! (Pregunto un hombre regordete de bigote blanco, que a su vez era acompañado por la joven de pelo marrón que sujetaba un libro)

-Mejor Doc… (Contesto Kudo a secas, parecia cansado)

-Seguro?...Cualquier cosa que necesites yo... (Decía Agasa)

-No...Usted nada…no se preocupe estoy bien, he estado en situaciones peores (Dijo el encamado un poco mas animado, cuando de repente sintió la mirada penetrante de la Mouri)

-Que?...te quedaras ahí? Observándome todo el dia? (Pregunto el chico detective rompiendo el silencio)

-No…quería saber...Como? Amaneciste?...(Menciono en tono sarcástico la joven Mouri, a la vez que le daba el libro que cargaba a Shinichi)...Hattori te lo envía…

-Si! Es mi favorito Gracias… (Dijo Shinichi dándole una ligera ojeada al libro)

-Si…como sea… (Contesto Ran, dejando la habitación del chico en múltiples vendas)

(El joven Kudo soltó una ligera mueca, y se concentro nuevamente en Agasa)

-Vamos Shinichi, perdónala, ella es muy tierna solo la tienes que conocer mejor (Sonrió Agasa)

-Si...eso trato (Respondió Kudo, recargando su cabeza en la cabecera de la cama)

- Su vida, ha sido tan difícil, sin sus padres, sin nadie a su lado… (Susurro el tío de Ran, como si quisiera que Kudo no escuchara, sin embargo lo hizo)

(Final.F.B)

(Si…Tuvo una vida pesada, lo entendía, pero eso no le quitaba la MALVADA! cuando se iba a dar por vencido escucho el rechinido de la puerta de Agasa. Se había abierto…Pensó varias veces en entrar, tenia miedo que esto fue una burla mas de la oji-azul, pero el frió intenso lo mataba lentamente, así que prefirió tomar el riesgo.)

(Entrando a la casa de Agasa, vio a la Mouri, que por cierto aun tenia el uniforme escolar, parada frente de el mirándolo fijamente con unas toallas secas entre sus brazos. El mojado visitante, al entrar había encharcado la entrada de la residencia, al notar esto pensó que recibiría una patada por parte de la karateka, pero esta solo le pasó las toallas)

- Se encuentra Agasa? (Cuestiono Shinichi)

-No, salio de la ciudad por una convención, que quieres? (Respondió la Mouri)

-FUE UN DIA MUY LARGO Y NECESITO LAS COPIAS DE LA LLAVES DE MI CASA QUE TIENE AGASA! (Dijo el frustrado inquilino)

-No te puedo ayudar, no tengo idea de donde guardara tus llaves, si quieres darte un baño, el agua esta caliente, te deje una ropa que puedes usar en el. (Menciono Ran con tono de indiferencia dando unos pasos para cerrar la puerta tras el visitante)

(Shinichi decidió guardar silencio y siguiendo la ordenes de Ran. Cuando el chico se dirigía al baño, la oji-azul se encamino a la chimenea que tenia enfrente de la sala echando unos cuantos leños mas para calentar a un mas la casa. Después decidió dirigirse a la cocina, al parecer antes de ser interrumpida por Kudo estaba preparando la cena. Varios minutos después se oyeron los pasos de Shinichi apresurados, al fin se había terminado de bañar)

-Ya terminaste? (Pregunto la karateka sin quitar su vista del sartén)

-Si, claro...pero se puede saber... en que pensabas/ (Pregunto Shinichi, dejando ver su enorme sus nuevas ropas, que consistía en un suerte verdoso enorme, unos pantalos tamaño industrial que era sujetadas por un cinturón)

-Bueno, que querías son las ropas de mi tío (Contesto Ran, haciendo una obvia burla por las ropas del chico)

(Shinichi quería reclamarle, sentía que ella siempre le ganaba, en las discusiones el terminaba como el tonto, pero no en esta ocasión…Solo quería descansar y buscar las llaves…)

-Auch… (Se quejo Ran, mientras sujetaba su dedo índice, al parecer el aceite le había salpicado en el dedo)

(El oji-azul rápidamente sujeto el dedo lastimado de la Mouri y lo observo.)

-Solo esta hinchado, con un poco de hielo, o un trapo frió servirá… (Aconsejo, mientras Kudo se dirigía al fregadero y lavaba al parecer un pañuelo que saco entre sus ropas. Después lo exprimió y se dirigió de nuevo con Ran sujetando su dedo, de una forma dulce y delicada.)

-Que haces? (Pregunto Ran, esta ecena se le hacia demasiado familiar, ver cap 5)

-Solo trato de que ayudar a tu dedo. (Contesto, mientras enredo aquel pañuelo en el dedo de Mouri, el cual se sentía mucho mejor de hecho…ya no sentía nada…)

-En un rato mas estará como si nada! (Aseguro Shinichi mientras le daba la espalda a la chica)

-Yo creo, que deberías salir de la cocina, no necesito guardaespaldas… (Dijo la oji-azul repentinamente)

-Si es lo que haré (Contesto el chico, en fin salio de la cocina, y de verdad trato de buscar las llaves, pero en el momento que vio el sofá, sus ojos le pesaron, ahora se sentía tan tibio…Fue atraído misteriosamente al sofá, sentándose a el por inercia, observando la hermosa chimenea)

-De nuevo en la cocina, una joven era invadida por sus pensamientos-

(En fin, no entendía lo que era, pero algo seguía provocando que sus miradas se unieran. No solo la escuela, o el hecho de ser vecinos, eran aquellas miradas fijas y discretas que los penetraban, pero aun así, seguía ese rencor de ella por el, el aroma del pescado ya frito la hizo despertar. Tomo dos platos y sirvió las respectivas porciones, sin desviar sus mirada de la mesa acomodo los platos un poco distanciados. Después, levanto su cabeza y la giro a donde se encontraba Kudo).

(El chico esta ahí, quieto, fijo en el sofá. Reposando sus manos en las rodillas y su cabeza recargada y a la vez colgante, en la parte superior del mueble. Su cara había perdido aquel tono rojizo por la rabia, ahora era tranquila. Ran podía notar las respiraciones del chico, las ropas holgadas de Agasa, en vez de incomodarlo parecía que lo habían tranquilizando. La chica Mouri se acerco y lo contemplo, varios segundos llegando a minutos…Sin duda el oji-azul dormía placenteramente, sin saber el porque ella se acerco aun mas a Kudo, se había inclinado hacia el escasos centímetros de su rostro, robando su oxigeno, se separo percatándose de su cercanía, y de nuevo fijo su mirada en el. )

(Temblorosa, levanto su mano y acaricio los cabellos de Shinichi suavemente. El golpe un trueno, hizo que se asustara, pero no alejaba su mirada, bajo su mano de los cabellos y esta cayo hacia el rostro del oji-azul, rodeo su frente sus mejillas y… Un ligero movimiento de Kudo provoco que la Mouri diera un brinco, pero fue falsa alarma, dio un suspiro aliviado y decidió sentarse a lado de Kudo. Sus hombros pegaban uno con el otro, por primera vez despejo su mirada de el. Cerró sus ojos y las lágrimas empezaron brotar sigilosamente. De nuevo recordó el porque de su odio por Shinichi, como podía el dormir placenteramente, Mientras ella pasaba todas las noches en vela por los recuerdos y miedos. Su mente le decía que se levantara del sofá y golpeara al oji-azul, pero su cuerpo no respondía. Las lagrimas que derramaba eran agrias, dolían…finalmente sus parpados de hartaron de tanto llorar y se cerraron.)

(Pocos minutos después su cabeza imito a la de Kudo. En ese instante, unos ojos azules marinos se abrieron lentamente, los cuales analizaban la habitación, abriéndose alarmantemente al ver a la joven con quien compartía el sofá. Pensó en levantarse, pero temía ser atacado por la durmiente karateka, fue entonces cuando miro aquellas lágrimas cristalinas que aun liberaban de sus ojos, una de las manos del oji-azul se acerco y despejo las lagrimas, una por una, hasta que dejaron de brotar. Regreso su mano a su rodilla y siguió admirando a la durmiente, nunca había estado tan cerca de ella, un repentino movimiento de la Mouri lo alarmo, pero solo era la cabeza que había resbalado hacia el hombro de Shinichi, ERA DEMIASIADO, aquello lo hacia sentir incomodo, sus piernas empezaron a levantarse, cuando fueron debilitadas. Una calida sonrisa estaba apareciendo en los labios de Ran, que al ser visualizadas por Kudo lo debilitaron inmediatamente. Un calor se estaba esparciendo por su cuerpo, hasta llegar a la cara del oji-azul. Ahora su cuerpo temblaba a la par de sus palpitaciones. Decidió dejar de mirarla, pero sus ojos aun se escapaban para obsérvala, inclino su cabeza arriba de la de Ran, sus mejillas sentían la suavidad de los cabellos de la Mouri. Sus cabellos eran tan suaves, como diminutos hilos de seda, y despertó una sensación agradable a una de las mejillas de Kudo, sin mencionar el hermoso olor a vainilla que desprendía su cuerpo. Suspiro varias veces tratando de tranquilizar sus latidos, pero fue en vano. Cerro los ojos y figuro aquella sonrisa de Ran, finalmente el cansancio fue el vencedor provocadote un profundo sueño. La mano de Shinichi se fugo de la rodilla, tropezando con una de las manos de la chica de pelo marrón, ahora sus miradas no se penetraban, solo estaban ahí, quietos, tranquilos, rozando sus manos levemente. El joven detective ni siquiera pensó en la posible paliza que podría darle la guerrea Karateka si despertara….Solo cerro sus ojos...

Nadie seria testigo de esa noche a su lado...

Continuara

Agradecimientos! (Creían que me iba olvidar de ustedes XD)

Hikari: Jjaja pues si la verdad a Shinichi no le fue muy bien XD, muchas gracias por el review!

Michel 8 8 8: Perdona si te llegue a decepcionar en el capitulo anterior, daré mi mejor esfuerzo para mejorar, pero de hecho si se resbalo y le se dieron un "beso", XD pero en fin muchas gracias por tu apoyo! Me alegra que te haya gustado la aparición de Kaito! Se despide de ti Reivil imaginándose un bizcocho porque aun se le antoja T.T

Palito: Mi psikito#2 o Srita Snape XD dos reviews Tuyos wowwwwwwww me pusieron súper contenta, y no no te preocupes no puse a Shinichi con inmortal como te abras dado cuenta XD, y sobre entrenar a nuestros galanes ya estoy empezando a buscar nuevas técnicas de tortura (Verdad Kaito, amor mio-Kaito solo sonríe y llora T-T)...ejejje en fin ya se acerca la parte que tanto esperabas ojala te guste y pues muchas gracias por tu apoyo eres genial XD!

Miyu-Kudo: Ojala ya te haya respondido la pregunta que tenias! Y sigue echándome porras como siempre, me consientes mucho XD por eso te kielo MUCHO MUCHO!

Y YAAAAAAAA SUBE TU FIC! MUERO DE ANSIAS!

RanKun76: Que bueno que te gusto el capitulo anterior, la verdad no estaba muy segura de el, me revolvía mucho y no sabia que hacer con los personajes, estaba confundida! Muchas gracias por tu review!

Sakura Feather: Me alegra mucho que te tomes tiempo en dejarme reviews y que bueno que te gusto el capitulo anterior,pero creo que este te gusto mas XD..Y no Shin no es inmortal XD (Abrazo)

Malician Aoko: WOWOOOOOO nueva lectora me emociono mucho, pues no es historia de AokoKaito, pero ambos salen! ( Tengo planeado hacer una de ellos dos, pero primero quiero terminar esta jajaja, Amo a kid )En fin que bueno que te gusto por favor sigue leyendo mi fic! Te mando un abrazo

Y mil gracias mas a Mars Mistress se que estas ocupada pero igual te mando un abrazo

Si por fin el capitulo 7, la verdad me gusto bastante se que preferirían que se digieran de cosas y que ya hubiera palabras de amor , pero la verdad es que yo siempre he pensado que las acciones valen mas, he aquí la prueba, y ojala les guste porque de seguro en el próximo capitulo me querrán ahorcar XD..Sayo