Capítulo 18: El día después (Original Beast Wars episodio 27)
Ha pasado, el planeta está salvado, ¿pero a qué precio? Eric le tendió una trampa a Rangu, bloqueando así la cápsula en la que viajaba, destruyendose junto al Revienta Planetas de los alienígenas.
En sus respectivas bases, tanto Rangers como Rockets reaccionan ante la situación Mientras los Rangers se encuentran en shock por la muerte de su líder, los Rockets lo celebran el triunfo de la victoria.
- ¡Lo conseguiste, Lord Eric! - Alaba Caith Sith a su líder.
- ¡Dayo se alegra de ver el fin de la maquina anónima y el de Rangu Gamer también!
- Jajajaja Sí, soy el mejor ¿verdad? - Alardea Eric mientras aparta a Caith Sith y Dayo. - Pero ya hablaremos después de mi inteligencia. Ahora tenemos trabajo.
- ¿Qué clase de trabajo? - Pregunta Borja.
- Trabajo Rocket, idiota. Tenemos que derrotar al resto de los Rangers mientras lloran a su difunto jefe. ¡Esta va a ser la batalla final!
La alegría es entonces interrumpida por una alerta del ordenador: Una ola cuántica, producto de la destrucción del revienta planetas y la célula transespacial, se dirige al planeta. Eric ordena ponerse todos a cubierto por el impacto de esta.
Regresamos a la Oak, donde los Rangers están intentando entender que ha pasado.
- Yo debí haber pilotado esa nave. - Dice Kiara con los ojos nublados.
- Rangu hizo lo que consideró mejor. - Intenta aliviar Marina. - Y al hacerlo, salvó el planeta entero.
- ¿Pero por qué no abandonó la nave como planeamos? - Pregunta Lynx.
- ¡Buena pregunta! y creo que sé a quien hacérsela. - Dice Hebi mientras desenfunda su pistola de jamones a la dirección donde se encontraba Tsuki, pero esta ha aprovechado la situación para escapar. - ¡Lo sabía! Esa repulsiva lagarta Se ha largado.
Lynx se ofrece en ir en su caza, pero hay cambio de planes cuando reciben también la alerta de peligro de la ola cuántica acercándose al planeta.
Por su parte, Tsuki está andando por los pasillos de la base.
- Mmmm… Si no recuerdo mal… La salida está por aquí. - Se dice a si misma, pero entonces…
- No debes irte todavía, querida socia.
- ¡¿Doc!? ¿¡Dónde estás!? - Dice Tsuki al escuchar la voz de su socio y no verle por ningún lado.
- Estoy aquí~ Dentro de tu linda cabecita, controlando tus nobles pensamientos. - Dice Doc, desde dentro del cuerpo de Tsuki, mientras ella se lleva las manos a la cabeza y le sangra la nariz.
- ¡No cuentes con ello, pasmarote! ¡A mí no me controla nadie!
- Siempre has sido muy graciosa. Por desgracia, no hay tiempo para seguir jugando.
Doc consigue someter a Tsuki dentro de su cabeza, con la imagen de una gigantesca serpiente estrujando a su presa hasta dejarla completamente indefensa.
Es en ese momento cuando la ola cuántica empieza a entrar en contacto con el planeta. Los Rangers y los Rockets están preparandose para el impacto de esta.
- ¡Escudos exteriores al máximo! - Informa Kiara.
- ¡Hay fluctuaciones de energía en todo el perímetro! - informa Marina. - ¡No lo resistirán!
- ¡Haz que lo resistan! - ordena Hebi. - ¡Rangu no se sacrificó para que acabáramos destruido por un pedo alienígena!
A los pocos segundos, la onda ya ha atravesado la atmósfera y se dirige a la superficie del planeta. El impacto produce que las montañas al rededor de la base se derrumben y que los Rangers salgan disparados de sus asientos. Ahí es cuando la onda entra en contacto con la Oak fundiendo todo sus circuitos, y causando alguna especie de reacción en Hebi y Kiara, cuyos cuerpos empiezan a brillas mientras se quedan afónicos de dolor antes de perder el conocimiento.
Los Rockets tampoco corren la misma suerte; el primer impacto de la onda produce que las plataformas flotantes comiencen a fallar, causando la caída de Dayo dentro de una de las cámaras de reanimación. Cuando la onda entra ya en contacto con la base, los demás pierden el control de las suyas, causando que Eric caiga en el suelo de la base, a diferencia de Caith Sith y Borja, quienes tuvieron la mala suerte de caer en el mar de lava, muriendo al instante, por lo menos ahora Borja se marcha sabiendo porqué lloramos.
- ¡AAAAAAAARGH! ¡¿PERO QUÉ ES LO QUE ME ESTÁ PASANDO A MI?! - Comienza a gritar Eric de dolor antes de perder el conocimiento mientras su cuerpo empieza a brillar.
Al cabo de uno minutos, la ola cuántica ya ha atravesado el planeta y todos comienzan a recobrar el sentido, siendo la primera en despertar Tsuki.
- Ugh… ¿qué ha sido eso…?
- Una ola cuántica. - Le explica Doc al tomar su cuerpo. - Debió haber lanzado a todos fuera de la nave. Tienes que llegar a mi cuerpo antes de que revivan los Rangers.
- ¡Lo que sea, con tal de sacarte de mi cabeza!
En el puesto de mando Ranger está todo completamente destrozado por el impacto, pero los Rangers empiezan a recobrar la consciencia, siendo los primeros Lynx y Marina.
- Marina, ¿estás herida?
- Creo que no. ¿Dónde están Hebi y Kiara?
- ¡Eh! ¿Me buscabais a mi? - Les pregunta Hebi, pero no causa la reacción que esperaba.
- Por todos los diablos… - Dice Lynx sorprendido al ver a su compañero.
- ¿Qué os pasa? ¿Tengo el girasol asomado? - Pregunta Hebi, quien ahora viste un Power Suit de hámster verde con dos escudos detrás de sus hombros y otros dos en las perneras de la armadura con los símbolos de la baraja del poker, y en su pelo tiene 3 plumas de color naranja, azul y verde.
- ¡Dios bendito! ¿Qué te ha pasado? - Pregunta Kiara al ver el nuevo aspecto de Hebi, pero ella también ha cambiado. Ahora viste un Power Suit de zorro amarillo, con dos mascaras de kitsune en el dorso de sus manos y dos cuchillas en su espalda, y ahora va peinada con dos coletas largas y con la punta de su cabello con mechas amarillentas cual fuego.
- ¿¡A mi!? ¿Qué te ha pasado a ti? - Le devuelve la pregunta a Kiara, hasta que ambos se ven reflejados en la cámara de reanimación. - ¡Eh! Estoy… Muy guapo.
- La onda debe haber actualizado vuestros cuerpos. - Supone Marina. - ¿Pero cómo habrá afectado al poder Partner?
Ante la duda, ambos activan su partner para ver los cambios. Los escudos de Hebi se ponen en sus brazos y los de sus piernas se separan y su pistola se coloca en su espalda cuál propulsor, adquiriendo así una forma de Hámster a ruedas.
Kiara en cambio, las cuchillas de su espalda se despliegan y las mascaras de kitsume se colocan en ellas dandole la habilidad de vuelo.
- ¡Eh mirad! ¡Soy un hámster con ruedas! genial~ -Alardea Hebi antes de derrapar y dar una vuelta de campana
- Jeje, yo sí que estoy molona. - Presume Kiara antes de estrellarse contra el techo de la nave.
- Creo que… os va a tocar sacaros el carnet. - Dice Lynx al ver lo que les ha pasado a sus compañeros.
Mientras, la base Rocket también está destrozada, pero los supervivientes comienzan a recobrar también la consciencia, siendo el primero Dayo, saliendo del interior de la cámara de reanimación.
- ¡Ufff! Dayo está vivo. Jejejeje - Dice Dayo mientras se intenta reincorporar, hasta que alza la mirada y ve ante él una figura imponente. - ¡E-EricRod! ¿¡Qué te ocurre!?
- Me han diseñado bieeeeeen~. - Dice Eric mientras contempla a Dayo desde las sombras.
Volvemos a la base Ranger, donde Tsuki ha llegado a la prisión de la nave y abriendo todas las celdas para dirigirse a una en especifico.
- ¿Esto no eres tú, verdad? - Pregunta Tsuki al acercarse a una especie de capullo de metal rojo sangre.
- Interesante… Tenemos que llevarlo a mi laboratorio. - Le ordena Doc a Tsuki mientras salen con lo que se supone que es el cuerpo de Doc, sin darse cuenta que, en otra de las celdas, se encuentra el cuerpo de Pazos, quien está empezando a recobrar el sentido tras el disparo de Tsuki.
- Tengo que defender la corona. - Comienza a oírsele decir mientras se va reincorporando.
Mientras, en la base de mando, Hebi da la orden a Marina y Lynx de ir a por Tsuki mientras él y Kiara van a ver cómo se encuentran Juan y Rakkun tras el ataque de Doc y Tsuki.
- Hola, grandullón. ¿Cómo te encuentras? - Pregunta Hebi a Juan tras abrir la cámara de reanimación.
- Ugh… ¿Qué… qué ha pasado? - Pregunta Juan al ver todo el destrozo de la nave. - … Hebi… ¿qué dem…?
- ¡Ah! ¿Esto? Es mi nuevo look.
- … ¿Dónde está Rangu?
- … Se ha ido… La explosión transespacial…
- Cuéntame todo lo que ha pasado ¡Absolutamente todo!
Tras una elipse, Hebi termina de exponer lo sucedido a Juan y a Rakkun, quien también se ha recuperado.
- … Y cuando nos despertamos, Kiara y yo adquirimos estos Power Suits. Bonito, ¿eh? - Les explica, mientras Rakkun comienza a girar uno de los escudos de Hebi y a decir algo de la mona vistiéndose de seda. - ¡Debí desenchufarte, culo de basura!
- ¡Basta, los dos! - Interrumpe Juan, antes de que estos dos volvieran a matarse haciendo un boquete en la pared de un puñetazo. - Estoy de muy mal humor, ¿lo habéis entendido? - ambos asienten acojonados. - ¡Hebi! Tu y Kiara id a ayudad a Lynx y a Marina. - Ordena Juan. - Rakkun, vamos a intentar volver a conectar a CRVX1T0.
Ya fuera de la nave, Tsuki logra salir con el supuesto cuerpo de Doc, y observa la nueva topografía del planeta, causada por el revienta planeta y la ola cuántica. Las montañas están derrumbadas, los bosques quemados, el agua hirviendo y hay tormentas al rededor del globo.
- Vaya… Las cosas han cambiado mucho por aquí.
- Por más que cambien las cosas, todo sigue igual. - Sorprende Marina a Tsuki mientras la derriba de un puñetazo. - Adelante, dragona. Muévete, por favor. - Le dice Tsuki mientras la apunta con sus plumas explosivas.
A Tsuki no le queda otra que rendirse al estar rodeada por Lynx y Marina, pero un disparo desde el cielo les derriba a ambos.
Tras despejar el humo del dispara, Tsuki lo contempla. Eric hace acto de presencia junto a Dayo con una entrada dramática, quien ahora viste un Power Suit morado guay de lobo, con el pelo azul, dos hombreras enormes y un enorme cañón de energía en su brazo, y calzando unas zapas cohetes dignas para formas de vida definitivas edgys.
Y no solo eso… Ahora Eric vuela.
- ¡EricRod! ¡Cuánto me alegr-! - Dice Tsuki, antes de recibir un golpe por parte de Eric.
- Dragona traidora. ¿Crees que no sé lo que planeasteis Karma Doc y tú? - Le dice mientras le apunta con su nuevo cañón a la cabeza.
- … No sería una buena idea. - Dice Tsuki, a lo que Eric le da permiso para explicarse. - Puede que los cuerpo destrozado de Rangu esté flotando por el espacio, pero el resto de los Rangers siguen estables. Y como no veo a Caith Sith ni a Borja Pavón contigo, deduzco que necesitas esbirros.
Ante tales palabras, Eric aparta el cañón de Tsuki, pero la levanta del cuello para darle un ultimátum.
- Eres muy perspicaz. Pero vuelve a traicionarme y desearas no haber nacido. Nunca.
- Cuenta conmigo.
En ese momento, el ascensor de la Oak empieza a bajar y Eric ordena una emboscada con Dayo y Tsuki.
Nada mas salir, Kiara y Hebi ven los cuerpos inconscientes de Lynx y Marina y se lo comunican a Juan, quien les avisa que van a ayudar.
- ¡Bien! ¡Al fin! - Se alegra Rakkun mientras esgrime su bate, pero…
- ¡JAJAJAJAJAJ! Si es pelea lo que quieres, que empiece ya. - Interrumpe Pazos antes de dispararle a Juan en el pecho. ¡Al ataque ¡Por la gloria de la corona!
Las explosiones del interior alertan a Kiara y Hebi, pero entonces son sorprendidos por Dayo, quien les dispara desde atrás. La explosión hace que ambos salgan disparados, pero Kiara tiene la mala suerte de caer pro una de las cataratas de la zona, por suerte ahora cuenta con su modo de vuelo para poder salvarse.
- ¡Tsuki, a por la pitusa! - Le ordena Eric en el momento que la tiene a tiro, pero…
- Deja en paz a los Rangers y saca mi cuerpo de aquí.
- ¡No puedo! ¡He sellado un pacto con Eric!
- ¡Hazlo!
- ¡Tsuki, fuego! ¡FUEGO! - Sigue ordenándole Eric, pero al final ella agarra el cuerpo de Doc y se marcha. - ¿Cómo te atreves…?
Por encima de la base, se asombra al ver a a Kiara volando, aprovechándose así para derribarle.
- ¡Ríndete, mochuelo! ¡Solo te dolerá un segundino!
- ¡Dayo nunca se rinde!
Dayo se logra quitar de encima a Kiara y hace que se ponga a cubierta cuando empieza a dispararla.
- ¡Aguanta, chiquilla! ¡Voy a ayudarte! - Anuncia Hebi al ver a su compañera en apuros, pero este comienza a recibir los ataques de Eric, por suerte ahora cuenta con escudos para evitar los disparos. - ¡Eh, intento muchachos! ¡EricTontón se ha hecho la cirugía plástica!
- Y todavía no has visto nada, alimaña. - El cañón de energía de Eric pasa a su espalda y comienza a salir propulsión tanto de él como de sus nuevas zapas cohetes y arremete contra Hebi. - Ahora, miserable roedor, siente mi fuerza.
- ¿Conque sí, eh? - Suelta Hebi mientras adquiere su forma de hámster sobre ruedas y acelera contra Eric, pero consigue derrapar a tiempo, haciéndole una zancadilla a Eric, estampándole contra un pedrolo. Fuerza tienes, ¿cerebro? yo no diría tanto. - Ante el cabreo, Eric vuelve a disparar contra Hebi. - ¡Dame un respiro, hombre!
Mientras, arriba, Kiara logra desarmar a Dayo juntando las dos cuchillas de su espalda formando una sola espada, provocando así su huida.
- ¡Nadie deja plantada a esta chica! - Dice Kiara mientras comienza a perseguir en el aire a Dayo, pero cambia de planes al ver a Hebi siendo acorralado por Eric. - ¡Aguanta Hebi! ¡El zorro volador al rescate!
Eric, al ver lo que se le viene encima, decide hacer la maniobra de evasión más inteligente del mundo: apartarse a un lado, provocando así que Kiara choque contra Hebi, quedando ambos groguis.
- Nuevo envoltorio. Mismo producto. Perdedores. - Dice Eric deleitandose de tener a tiro a ambos Rangers.
Mientras, en el interior de la nave, Pazos sigue disparando a Rakkun, hasta que ella le consigue desarmar con sus rayos oculares.
- ¡No necesito un arma para acabar contigo, infame traidora! - Suelta Pazos mientras comienza un cuerpo a cuerpo contra Rakkun. - Ya eres mio…
La pelea de ambos es interrumpida cuando Juan, con el pecho calcinado, agarra de la cabeza a Pazos.
- Me parece que te has colado. - Le dice mientras le lanza por el hueco del ascensor.
Eric escucha el talegazo de su fiel soldado y va a socorrerlo, olvidándose de Kiara y Hebi.
- ¡Majestad! ¡Has venido por mi! - Se alegra Pazos de ver a su reina preocupada por él.
- Ha llegado el momento de una retirada estratégica. - Dice Eric al ver que está en el punto de mira de Juan y sus METRALLETAS POKÉMON GARTLING DE LA PERIDICIÓN, por lo que coge a Pazos y se marcha volando a la base con él.
- ¿Estáis bien los dos? - Le pregunta Juan a Hebi y Kiara, quien ha ido a socorrerles junto a Rakkun.
- Sí, nada que no pueda curar un baño de agua caliente. - Dice Hebi mientras se levanta. - … Pero si quieres saber mi opinión, la guerra de los streamers se ha vuelto muy, pero que muy extraña.
- FIN -
