Capitulo 7

El despertar de mis sueños (Segunda parte)

-Búrlate me da igual (Confirmo muy seguro el chico detective. El ego le dolía, en poco segundos ella se lo había destrozado en burlas, sin embargo no importo ya se había roto el silencio y por alguna razón eso le hizo sentir mas cómodo)

(En eso Ran se detuvo y miro algo preocupada a su alrededor)

-Nos observan (Susurro

Tu crees? (Dudo Shinichi)

-Si, corres a mi cuenta (Tomando delicadamente con una de sus manos Ran tomo el oído del oji-azul susurrándole, lo cual hizo que le diera un escalofrió a el)…1..2

(Entre los árboles)

-HEY MIREN SE SUSURRO ALGO AL OIDO, Y KUDO SE PUSO NERVIOSO! (Anuncio la chica de ojos esmeraldas de Osaka)

-Que deberás? (Pregunto Sonoko)

-AAHHHH RAN LE ESTA ACARICIANDO LA OREJA! (Agrego Kazuha)

-Mondrigo Kudo no me contó nada! (Se quejo incrédulo Hattori, aquella escena era demasiado provocativa para ellos)

-Bien callado que se lo tenia! (Sumo Kuroba, mientras Aoko solo estaba sonrojada imaginándose sabe que cosas XD)

(Volviendo con los observados)

-333333 (Grito Mouri dándose a la fuga al igual que Shinichi, llego a pensar que tal vez era otra broma de parte de ella, pero no quería perderla de vista para estar solo en ese enorme parque)

(En los árboles)

-ESTAN CORRIENDO! (Grito Sonoko)

-ES CIERTO! HUYEN A SU NIDO DE AMOR! (Dijo Kuroba)

-QUE? (Pensó Hattori, no lo aceptaría, el hecho que Shin fuera mas galante que el) DETENGALOS!

-CORRAN! (Grito Kazuha a la par que tomaba a Aoko por la muñeca, quien aun se encontraba imaginado la historia de Ran y Kudo con escena bastante extrañas XD)

(Así empezó el maratón, los oji-azules llevaban la delantera, atrás le seguía Heiji, de ahí Kazuha, Kuroba, Aoko y finalmente Sonoko. Kudo volteo y confirmo que si eran perseguidos ni mas ni menos que por sus mismo amigos…ahora todo tenia sentido, ellos habían planeado eso, dejarlo solo con Ran…pero que diantre pensaban? Eso hizo que aumentara la velocidad rebasando a la oji-azul. El grupo de espías tenia múltiples obstáculo que esquivar, desde personas hasta puesto…NO DEJARIAN QUE HUYERAN!)

-Kudo da vuelta aquí (Señalo Ran apuntando su mirada a la derecha)

-Bien (Obedeció el chico sin quejas)

(Así ambos se metieron a lo que parecía un pasadillo, donde poco después pasaron los chicos incrédulos. Para esto el primero en salir del pasadizo fue Heiji, que grito Victorioso el haber encontrado a los fugitivos de pupilas marinas)

-YA TE PILLE KU…(Trato de declarar Hattori, sin embargo su frase fue interrumpida cuando un tumulto de personas lo aplastaron/ o lo quitaron del camino/)

-HEIJI! HEIJI! (Busco Kazuha al ver que su amigo de la infancia era vilmente atropellado por lo que parecía un desfile)

-HATTORI KUN! RESPONDE!(Ordeno Sonoko con temor a ser atropellada también)

(Por mas que Heiji quiso sacarse de el los tíos del desfile, no pudo, simplemente lo secuestraban, es mas hasta lo forzaban a bailar…Y TODO ESTO FUE CULPA DE KUDO DE SEGURO LO PLANEO /Pensó. Kuroba trato de ser el héroe uniéndose a la manada que conformaba el desfile, pero fallo en su misión y también fue secuestrado entre personajes como la mujer barbuda y el hombre más fuerte del mundo XD)

-KUROBA! (Grito Aoko)

(En otro lado ya apartados del desfile aun corrían los oji-azules, ambos riéndose)

-Mira entremos ahí (Dijo Ran apuntando a una rueda de la fortuna de colores chillones)

(A causa del desfile no había fila en aquella atracción así que les fue fácil y rápido subirse en ella. Los dos escapistas subieron a su respectivo compartimiento, cerrado, con ventanales en cada costado y en la parte trasera de los asientos, a la par que empezaba su marcha.)

-MIRA MOURI! (Señalo Kudo) Desde aquí se mira el desfile!

(Desde la ventana del compartimiento se podía ver el bello desfile lleno de payasos, animales, personajes extraños, centenares de globos enormes, y dos jóvenes colados XD…Ahora el oji-azul reía, fue cuando sintió que era observado por Mouri. Ran miraba seriamente a dirección del oji-azul)

-Mouri? (Nombro confundido, era asombroso como ella cambiada de actitud tan rápidamente, hacia unos minutos se burlaba y ahora parecía estar con la mirada triste y sumisa, mirándolo a el)…MOURI!

-….Sabes Kudo (Reacciono la chica distraída)…esa niña me recuerda a mi, de pequeña (Informo Ran mirando a un a Kudo. Shinichi miro atrás suyo y pudo ver tras su ventana que en otro compartimiento venia una pequeña acompañada por sus padres, parecía que eran una familia muy unida)

-Entonces eras muy linda (Dijo Shin, pero al sentir la mirada asesina de Ran se dio cuenta de su error)…Es decir aun eres muy linda, no eres para nada fea, es que decía que la niña era mona, no significa que tu no lo seas, es decir… (El chico sintió que los colores le subían, odiaba portarse así enfrente de Mouri, se sentía torpe, iluso)…YA OLVIDALO!

-Si era muy linda, mi madre amaba este juego. Cada oportunidad íbamos a la feria de nuestra ciudad para subirnos a el, mi papa le llego a decir que era muy infantil, pero en realidad lo disfrutaba. Siempre fuimos así, unidos, a mi madre le gustaba que usara vestidos con olanes, aunque yo los odiara a morir, pero ella estaba contenta. (Dijo entre sonrisa la oji-azul. Shinichi solo estaba perplejo, escuchando, de repente ella por primera vez estaba hablando sobre si misma, el solo sabia que los padres de ella habían muerto, era todo) Si fuese poco, mi padre tomaba mucho y mi madre no sabia cocinar, y tenían varias discusiones por ello, peleaban mientras se decían cuanto se querían. Tuve que aprender a cocinar, y mi madre y yo hicimos una alianza para hacer que mi papa no tomara tanto, y lo logramos, entonces las pequeñas discusiones desaparecieron, dejándolos sumamente empalagosos uno con el otro, simplemente iban uno con el otro, como si fuese novios, y aun… así… me unían en aquella bella memoria. Amo al tío Agasa, y estoy muy agradecida al tenerlo a mi lado, pero el saber que no puedo llegar a un lugar para llamarlo hogar…es duro, la casa de mi tío es linda ya cogedora, pero no es mi hogar…Mi hogar, se fue junto con ellos, a veces… ( Suspiro…Shinichi aun se encontraba atónico, pero ahora con un sentimiento de ternura invadía, se sentía cobarde…no sabia que hacer en estos casos)…a veces imagino que si abro una puerta, mi madre aun esta ahí, a veces imagino que si cocino mi papa esta ahí…y ambos me dan la bienvenida a casa…(Dijo susurrando la oji-azul con los ojos aun fijos a la nada. Para esto, el compartimiento de los oji-azules se acercaba al suelo)

-VEN! (Dijo Shin tomando de la mano a Ran, mientras abría en compartimiento y saltaba junto con ella. Se llego a escuchar que un empleado se quejo porque ambos jóvenes se salieron del juego sin que este se hubiese detenido, lo cual es peligroso, pero no le importo a Kudo, el siguió corriendo sujetando la mano de la oji-azul)

-Kudo, a donde vamos? (Cuestiono Ran siguiendo el ritmo de los pasos de Kudo)

-Vamos corre! Tu confía! (Dijo el oji-azul. Ran obedeció y corrió mas rápido, hasta que el joven oji-azul se detuvo de la nada en medio de un lugar circular decorado con flores en los contornos)….A tiempo…(Alcanzo a susurrar agitado)

-Que...De que hablas? (Dijo la joven recuperando el aliento)

(El chico Kudo miro su reloj y con voz elevada empezó a contar)

-10..9..8..7..6..5.. (La oji-azul lo miraba confundida) 4…3...2...1… (Shinichi levanto con la mano tenia libre mientras señalaba al cielo. De repente miles de hilos cristalinos empezaron a dispararse alrededor de ellos. Básicamente el agua que los rodeaba creo un muro al su alrededor. Mouri solo miraba aquello. El muro cristalino era bello y fácilmente media más de tres metros. Kudo miro a la chica con un sonrisa calida, bajando su mano y mirando al cielo nuevamente. La chica decidió imitarlo y observo como un arco iris se formaba en los bordes del manantial que los rodeaba)…Mouri… (Nombro Shinichi dirigiendo su mirada a la oji-azul, la cual le correspondía su mirada aun con cierta incógnita)…BIENVENIDA A CASA!(Declaro Shinichi con voz suave, pero a la vez fuerte. Ran empezó a sentir un dolor inmenso en su pecho, palabras no salieron de su boca, ahora ella se sentía estupida, que podía hacer, no tuvo más opción que sonreír. Sonrió tan bellamente que hizo que hasta sus pupilas se iluminaran y alumbraran el interior de Shin)

-Si…estoy en casa… (Susurro, sujetando la mano fuertemente la de Shin)

(Ambos se miraron fijamente, la oji-azul aun no perdía su sonrisa. El muro de agua comenzaba a bajar, dejándolos al descubierto con el resto de los que visitaban el parque ese día. Al ver que el agua había cesado, Shinichi despertó del hechizo provocado por la sonrisa de la oji-azul y soltó la mano de la chica nerviosamente)

-Este…mmm(Ahora no sabia que decir, estaba tan conmovido por la sonrisa de ella, que lo había idiotizado nuevamente)…Quieres comer algo? (Le pregunto finalmente)

-…Si, tengo hambre… (Dijo Ran y ambos tomaron rumbo para buscar algo que comer)…Oye...Kudo...como supiste lo de la fuente?

-Eh…a lo escuche mientras huíamos de los Hattori y los otros…oí que decían sobre un espectáculo que se presentaba cada hora en la fuente principal, y pues cuando estábamos en aquel juego mire este lugar, deduje que era aquí, y pues faltaban escasos minutos para la hora…y así fue…(Explico)

-Gracias…(Dijo Mouri, riendo alegremente. Kudo volteo y le regreso la sonrisa)…Pero tu pagaras por la comida! (Ordeno Ran)

-Que?yo porque? Que cada quien pague por lo suyo!( Dijo justamente Shin)

-No quiero...tu lo harás! (Entono en tono sarcástico mientras le sacaba la lengua)

-Pues si no es lo que tu quieras!

-Que si..oye por cierto…y el peluche del gatito? (Cuestiono Ran)

-OE? Cierto! Lo olvide en el juego! (Recordó el chico)

-XDDDDDDD (Rió Mouri) Si que eres despistado!

-Bah, estupido muñeco! (Murmuró tratando de verse tranquilo, a pesar que le pesaba la burla. Una vez mas, la chica se había transformado, convirtiéndose en la insoportable de siempre…ya que)

-Vamos por el…(Dijo Ran, al mismo tiempo que sujeto la mano de Shin)

(Shinichi se asusto por el repentino acto de la Mouri, sin embargo no puso resistencia y sujeto la de ella también. El resto del día se fue rápidamente, se subieron a varios juegos, comieron/ claro Shin pago/…recuperaron el peludo minino, la Mouri volvió a tratarlo de modo frió, ya no tenia la sonrisa en su rostro, pero no soltaba la mano de Kudo. Shinichi podría ser el mejor detective, podría comprender lo mas ilógico, pero, a ella no la entendía, y si trataba no ganaría, solo quiso estar con ella. Las primeras estrellas aparecieron en el cielo y miles de gritos empezaron hacer eco, los dos jóvenes voltearon buscando el porque de la inquietud de la gente, pero un sonido retumbante en el cielo los distrajo. Bellos fuegos artificiales alumbraron aquel panel oscuro nocturno. Mouri volvió a sonreír, y Kudo lo noto pero no digo nada solo apretó su mano contra la de ella)

(No muy lejos de ahí)

-CHICOS! CHICOS! HATTORI-KUN!...KAZUHA,AOKO! KID! ALGUIEN! (Grito una rubia de pelo corto)…Que bazofia, llevo todo el día perdida, desde el desfile los perdía a todos! Todo es culpa de Kudo! (Menciono en tono de furia) Es el peor día de mi vida!(En eso sintió, que una mano se apodero de su hombro)

-Sonoko?

-Eh? (Volteo Sonoko, viendo quien la había llamado. Un moreno musculoso, de ojos bellos le tomaba el hombro)…Matoko?MATOKO! (Dijo Sonoko mientras abrazaba al chico conteniendo las lágrimas) Volviste!

-Si, de hecho acabo de llegar, pero tu hermana, me dijo que estabas aquí...asi que…

-Matoko…te extrañe tanto..(Dijo Sonoko en sollozos, el chico la vio tiernamente y decido corresponder su abrazo) N/A: Matoko, es el galan que se le pone a Sonoko…no me acuerdo bien del nombre pero creo que es ese XD

(No muy lejos de ahí)

-AHOOOOOOO! Todo fue por tu culpa! (Culpo una chica de ojos esmeraldas)

-AHOO!Mi culpa?...La tuya! Ustedes empezaron con estos chismes! (Incrimino el joven de Osaka)

- BAKA NE! No es mi culpa que seas tan despistado!

-Yo despistado?

-Si AHO!

-Porque, por que no me entero de quien esta enamorado de mi?

-Aparte! (Dijo en tono de enojo Kazuha)

-A no! (Dijo Hattori pegando su frente a la de la joven de ojos color esmeralda)

-NO (Dijo fríamente)

-Tienes razón...no me doy cuenta… (Susurros, plantando un calido beso en los labios de Kazuha)

(A escasos centímetros de ahí)

-Gomene Kuroba (Dijo en voz quebrada una chica de pelo rebelde y ojos azules profundos)…No pude hacer nada cuando te arrastraron los tíos del desfile.

-Mmm (Suspiro el llamado Kuroba)…Aoko quieres un truco de magia? (Pregunto el Kid)

-Eh? Ahora..no es que (Dijo con ojos algo rojizos Aoko)

-Mira arriba (Señalo el chico y la chica obedeció)…Mira a la izquierda, mira a la derecha (Aoko seguía las instrucciones de la mano del chico)…Mira abajo (La chica inclino su cabeza, y el chico le regalo un suave beso en la frente)

-Waaa ! Que fue eso? Donde quedo la magia? (Cuestiono Aoko un poco sonrojada, mientras regresaba la cabeza a su posición mirando a Kuroba)

-Que magia?

-Tu dijiste! (Dijo la joven, cuando Kuroba se puso a lado se su oreja y le susurro)

-Tu eres..Mi única magia….

(El parque empezaba a cerrar, el día ya se terminaba. Los oji-azules tomaron un taxi que se encontraba cercano a la salida, y tomaron rumbo a su vecindario, ya ahí el taxi se detuvo frente la casa de Agasa. Ambos chicos se bajaron del mismo lado del coche, y se fueron juntos a la entrada de la residencia del científico regordete. )

-Fue divertido… (Suspiro Ran)

-Si…lastima que no encontramos a los demás ( Dijo Kudo)

-Cierto…(Concuerdo Mouri mirando las manos aun unidas de los jóvenes.)

-Cierto…(Hizo eco Kudo)

-Mmmm nos vemos después…(Se despido la joven señalando al joven que aun estaban unidos)

-Ja lo siento (Rió nerviosamente el oji-azul.) Ten, creo que se llevara mejor contigo, la criar peluches no es mi fuerte (Informo Kudo dándole el peluche a la oji-azul)

-mm…Gracias…lo sacare a pasear de vez en cuando… (Sonrió calurosamente)

-Adiós

-Adiós

(La puerta de la resiendencia de Agasa por fin cerro)

-Tío Agasa ya llegue! (Anuncio Ran, pero no hubo respuesta) TIO! YA LLEGUE! TIO! (Al parecer se fue a una de sus tantas convenciones. En fin, estaba rendida, tanta caminada la había agotado. Siguió caminando hasta llegar a su ahora habitación. Mientras abría la puerta, cerro los ojos para recordar su día. Era verdad, que su tío no la recibió, pero aun sentía la calidez de la mano de Kudo. Aun en sus recuerdos se tiro a la cama boqui arriba sonriendo y suspirando, conocía bastante aquel cuarto podía localizar cada cosa a oscuras. La chica siguió en la marea de sus memorias, no podía evitar sonreír, sentirse aliviada, pensó que tal vez seria una de las pocas ocasiones donde no tomo en cuenta que miserable era. Ahora Kudo llenaba su cabeza, Kudo era un cretino, un ególatra, no tenia experiencia con las chicas, pero …pero…no sabia que sentía…solo le agradaba…sintió que estaba segura, que Kudo seria como un guardián o algo así…Sentía amor por aquellos ojos azules marinos…ESPEREN…AMOR?)

-Por que sonríe ángel?

(La oji-azul abrio sus pupilas alarmadas de par en par, poniéndose en pie rápidamente. Reconocía esa voz en cualquier lado, a pesar de la falta de luz de la habitación.)

-Adonde fuiste? Lindo mínimo el que traes ahí (Indico la extraña voz)

-Gin?

-De donde lo conseguiste? (Cuestiono un hombre que emergió de la oscura escena, sus cabellos reflejaban un color platinado que podría parecer bello pero a la vez lúgubre)

-Eh…eso…no importa…Gin recibiste el código del collar de Josephine que te mande?

-Si muchas gracias, estupendo trabajo, muy astuto el dejar el collar con el dichoso Kaitou Kid, con lo que hiciste liberaremos muchas sospechas y se apuntaran en el...lista... (Alejo el hombre de voz seria mientras se acercaba a Ran)

-Si, un estorbo menos… (La oji-azul escondía el verdadero motivo por el cual le dio el collar a Kaitou. La realidad es que si no se lo daba, de seguro el ladrón la seguiría, eso lo llevaría a la organización oscura, si el tipo se uniera a ella, llegaría al mismo infierno, no lo permitiría, al menos a el le prohibiría ese sufrimiento)

-Y? Que informes tienes de Kudo? Te ha causado molestias? Me han dicho que te tiene mucho interés (Dijo malosamente Gin a la vez que sostenía levemente los cabellos de la oji-azul)

-El..ja..Mocoso solo juego con el… (Rió falsamente, de hecho le hirió decirlo)

-SI te causa problema, podría eliminarlo (Susurro el sombrío hombre)

-EH? No…como dije solo juego con el…

-Con que juegas, verdad? (Dijo Gin)

-Así es (Afirmo Ran)

-Claro, a ti te gusta jugar (Menciono el rubio sujetando ahora el cuello de la joven, respirándola, oliéndola. Los ojos del invasor nocturnos aumentaron de tamaño, dejando a la luz una mirada malévola y desquiciada. Con el peso de su cuerpo empujo Ran a la cama de la habitación)

-Gin?Que te pasa?(Dijo la Mouri impactada)

(El hombre parecía sordo, en pocos segundo Gin la había aprisionado sujetando sus muñecas con sus manos y enredando sus piernas con las de ella. Los cabellos largos de Gin ahora caían en las mejillas de Mouri. Ella sentía la respiración de Gin golpeando la suya, se sentía asfixiada. Sin embargo, esto no terminada…El opresor ataco el cuello de la chica besando cada centímetro de este, hasta llegar a la blusa de la chica, de nuevo de dirigió el cuello y subió al rostro acariciando con su lengua la barbilla de Ran.)

-No que haces! BASTA GIN! (Grito Ran apunto de entrar a la histeria) Mi tío Agasa llegara en cualquier momento!

-Shhh (Callo Gin con un de sus manos a Mouri)…No llegara te preocupes, y si lo hace entonces guarda silencio y pórtate bien (Sugirió)

-Que…que hiciste? (Tembló al preguntar)

-Nada, que yo sepa, uno mas uno menos, recuerda que tu me perteneces eso se te ha estado olvidando… (Menciono Gin en tono dulce)

-Maldito! (Escupió Ran a la cara de Gin mientras juntaba fuerzas para tumbarlo)

-IDIOTA (Dijo Gin en tono furico, fue cuando entonces jalo los cabellos de la chica hasta el punto que pareciera que los iba arrancar)

-AAAAA…. (Gimio adolorida, en eso oyó una voz a lo lejos)

-RAN! YA LLEGUE PERDON TUVE QUE IR A UNA JUNTA! QUERIDA! TE TRAJE PASTELES! (Se oyó una voz a lo lejos)

-Tío Agasa!(Susurro Ran helada)

-Y tu que desconfiabas de mi, ángel mío (Óleo los cabellos una vez mas) Quieres que se nos una?

(Ran miraba los ojos grises del Gin con terror, si Agasa entraba su habitación de seguro lo mataría.)

-Ran linda soy yo, puedo pasar, ábreme (Toco Agasa a la puerta)

(La oji-azul estaba congelada sus neuronas no reaccionaban, entonces fue cuando Gin empezó a levantarse y la joven solo lo atrajo hacia ella abrazándolo)

-Eh…tío…Gomene pero tengo mucho sueno… (Fingió en voz de cansancio la Mouri)

-O si? Bueno, los comerás luego, yo también me voy a descansar…buenas noches princesa! (Se despido)

-Si buenas noches…tío...yo...te amo

-Si lo se (Contesto el hombre afuera de la habitación, algo extrañado, pero pensó que tal vez era el cansancio y siglo con su rumbo a su habitación)

-Que linda! Lo amas! (Susurro cínicamente Gin. La Mouri lo miro con un odio profundo, lo cual solo sedujo mas a hombre rubio, quien al acto mordió los labios de la chica y los beso a la fuerza. Ran no se movía, era inmóvil sus labios no correspondían los labios de el, sin embargo tuvo que abrir su boca ya que su invasor se lo ordeno. La lengua de Gin, recorrió cada esquina de la de Ran. Ahora un asco enorme invadió a la oji-azul, la saliva de Gin quemaba, parecía acido. Gin disfrutaba cada momento, cada instante volvía su mirada a los ojos de ella, para ver sus ojos lleno de temor e ira que lo excitaban. Una de sus manos se aventuro y comenzó a desabrochar los botones de la blusa de Mouri. Desabrochaba y mordía el cuello al mismo tiempo. Pocos segundos después, la blusa de Ran había desaparecido, el sostén color perla de Ran se dejo al descubierto. El acusador saboreo aquel momento, una de sus manos acaricio los muslos de la oji-azul. Mouri, rezaba para que esto acabara, pero no sus rezos no eran respondidos, no quiso cerrar sus ojos, pensó que si los cerraba significaría que se rendía, que todo estaba perdido. Tal vez, pensó que si los dejaba abierto, el vendría, el sentiría su dolor, y la rescataría, el...Sin embargo a Gin parecía no importarte aquel dolor que desataba en el alma de la oji-azul, solo seguía besando, seguía explorando. Ahora el corpulento hombre besaba el vientre desnudo de Ran al llegar cerca del sostén se rió y miro a la joven, al verla sin expresión alguna en su rostro, solo rió y apretó uno de los senos de ella. Gin volvió al cuello, y después a la boca, y por primera vez se busco desprender el sujetador de ella. Los ojos de Ran se abrieron aun mas, quería llorar lo deseaba, lo anhelaba, pero de seguro su dolor haría que cerrara los ojos y entonces el nunca llegaría…Auxilio pronuncio su mente, pero su boca estaba sellada. El sostén se había desprendido, Gin rió silenciosamente y beso a la chica una vez mas, entonces paro repentinamente alejándose de ella, luego se puso de pie y saco de sus ropas un celular que vibraba)

-Mmmm..ya veo…( Susurro el hombre de pelo rubio)…Negocios..Tengo que irme ángel (Agrego Gin mientras le daba un ultimo beso a ella, y finamente abrió la ventana del cuarto y salio, como si nada hubiese pasado)

(Ahora ella estaba sola, no se movió, solo respiraba. Ni siquiera se acabado sus ropas nuevamente, solo se quedo mirando al vació. Sus labios palpitaban fuertemente, su boca quemaba… NO DEBIA LLORAR…NO DEBIA GRITAR…ERA UN TRAPO, SOLO ESO…NO DEBIA CORRER…NO DEBIA HABLAR…ERA UNA ESCLAVA, UN ASCO…NO DEBIA PARPADIAR…si parpadeaba…y el llegara…Quería verlo…lo deseaba tanto…)

-SHINICHI-

(Flashback)

Mouri… (Nombro Shinichi dirigiendo su mirada a la oji-azul, la cual le correspondía su mirada aun con cierta incógnita)…BIENVENIDA A CASA!

Continuara!

………….. (La autora no sabe que decir se quedo impactada)…eto…yo..Palito…por fin lo que tanto esperabas….yo…Perdónenme fieles fanes de Ran…y….(Silencio)

Por favor REVIEWSSSSSSSSSSS ONEGAI!