Capítulo 20: Abrazo de serpiente (original Beast Wars episodio 30)

Estamos en la Blaze, a causa de los últimos acontecimientos, la mayor parte de la superficie de la base está hundida en la lava volcánica de la zona. A causa de eso, la mejor forma de pasearse por ella es ahora con las mismas plataformas flotantes que causaron la muerte de Borja y Caith Sith.

En el centro de mando de esta, Eric contempla cómo trabajan sus Rockets.

- Ah~ los fieles de mi banda. - Comienza a decir. - Impacientes por vivir otro glorioso día rocket. ¿No es así?

- ¿Por qué me has llamado, Eric? - Pregunta Doc. - Estoy ocupado en una investigación importante sobre nuestras nuevas actualizaciones.

- Ya… No tengo la menor duda. Pero hay tareas mas urgentes para ti. - Responde Eric mientras le muestra un mapa de la zona. - He detectado un gran deposito de cubos de bits en la red aragis. Construirás ahí una estación de abastecimiento. Tsuki y Kofi te ayudarán.

- No te fías de esa serpiente mezquina y traicionera, ¿verdad? - Le pregunta Tsuki a Eric.

- Jejeje Si así tengo ocasión de atacar a los Rangers por el camino, ¿qué mas me da? - Dice Kofi.

- ¿Y en qué puedo servirte yo, majestad? - Pregunta Pazos.

- ¿Y qué debe hacer Dayo? - Pregunta él mismo.

- Vosotros dos construiréis una torre de interferencias en estas coordenadas para alterar las comunicaciones Rangers.

- ¿Y qué harás tú exactamente? - Pregunta Doc.

- Planear el futuro. - Responde Eric. - ¡Marchaos!

- A tus ordenes, mi reina. - Responde Pazos antes de partir, a lo que se oye decir a Eric que ya no aguanta ese sobrenombre.

Tras las ordenes, todos los Rockets parten a preparar sus viajes, cargando todos los utensilios que pueden en sus carretas.

- ¡No puedo creer que Eric espere que me ocupe de una tarea tan humilde y despreciable! - Comienza a protestar Doc.

- ¡Deja de refunfuñar y empieza a trabajar! - Le contesta Tsuki. - He dividido la carga en partes iguales para su transporte. Aunque estoy segura… de que un mercebinario tan fuerte y tan grande, como tu, puede cargar más que nadie. - Usando sus encantos dragoneamos en el cerebro de jabalí de Kofi.

- Jejeje… ¿Eso crees? En fin, chatilla. - Contesta Kofi, que parece que ha caído en la trampa de Tsuki. - No hay un rocket más fuerte en el mundo. ¿Qué te parece si me pones más carga?

- Bueno~ Si insistes~ - Dice Tsuki con su sonrisa picarona.

- Mientras los sangre frías discuten, Dayo y Pazos terminan el trabajo. ¡EricRod estará contento! - Suelta Dayo antes de partir volando con Pazos.

- Ghh ¿Es que vivimos para contentar a Eric? - Comienza a decir Doc para si mismo. - Pero, quizás los rangers puedan alterar sus sucios planes. - Mientras dice eso, Doc lanza un pequeño boy araña que emite una señal de radio entre sus materiales.

Hablando de los Rangers, Juan está haciendo pruebas con el nuevo cuerpo de Rangu.

- ¿Algún progreso, Juan? - Pregunta este.

- A pesar de los análisis, seguimos sin conocer los limites de estos Power Suits. Quizás este nuevo escáner biogénico pueda- - Ida más enchufar el último cable, tanto Rangu como Juan terminan electrocutándose. - o… tal vez no… - termina de decir Juan antes de caer redondo al suelo.

- Siento arruinarte la diversión, jefe. Pero capto una señal extraña. - Comunica Kiara en videollamada. - Está en clave rocket, pero en la frecuencia ranger. - Rangu pregunta por la posición de la señal. - No logro localizarla. Se está moviendo.

Rangu le pide entonces a Kiara que envíe a investigar a los que estén mas cerca, los cuales son Hebi y Poti.

- Hebi, Poti, estamos captando una señal rocket en el vector 847. Rangu ordena identificarla.

- Nos pondremos a ello en seguida, Kiara. - Responde Poti.

- ¡Eh, habla por ti, peluche! - Contesta Hebi. - A mí me parece una tarea inútil.

- Es posible, pero nuestro jefe nos ha encargado averiguar la verdad. Y Potimax demostrará ser digno de su confianza.

Hablando de la señal. Tanto Tsuki como Kofi van con sus carretillas, y se ve que Kofi carga con mucho más que Tsuki.

- ¿Cómo vas por ahí, chiquilla? - Le pregunta Kofi.

- Oh… Pues me las arreglo. Gracias, fortachón. - Le caramelea e del oído Tsuki.

- Ya sabes: si la carga se vuelve excesiva para ti, avísame.

- De acuerdo, cariño~

- ¡Ay! Qué engendro más idiota. - Comienza a decir Doc a través de la cabeza de Tsuki. - ¿Has olvidado nuestro vinculo mental? ¡Pues yo no!

- ¿¡Qué es lo que quieres, Frankenstein de aliexpress!?

- Solo recordártelo. Puedes jugar como quieras con él. Pero si osas irritarme ¡pagaras cara tu traición!

Aprovechándose del control de su cuerpo, Doc hace que la carga de Tsuki caiga sobre ella, a lo que Kofi va a socorrerla.

- ¡Cielito! Te he dicho he dicho que me dejaras ayudarte.

- ¡Apártate de mí, mendrugo! - Le contesta Tsuki con toda la rabia del mundo, dejando picueto a Kofi ante tal cambio de actitud. - Ríe mientras puedas, rastrero miserable. Me liberaré de tu control, ¡y entonces me las pagarás!

Al final, el grupo de Rockets llega al punto acordado, es una cueva oculta entre las montañas repleta de cubos de bits. La zona parece gustarle demasiado a Doc.

- Mmmm~ Eric ha elegido muy bien… No necesitaré a los Rangers, después de todo. - Doc llama a su dron y este va cual perro con su dueño, restregándose en sus piernas, momento que aprovecha para destruirlo de un pisotón. - Este área tiene una situación perfecta… ¡para mi nueva guarida! Wahahahahahah

Ya por la zona, Hebi y Poti terminan perdiendo la señal del dron.

- ¿¡Pero qué!? ¡Hemos perdido la señal! - Dice Hebi. - ¿Qué vamos a hacer ahora, peluche?

- Pues seguir nuestro olfato. - Sugiere Poti.

- Bueno… teniendo en cuenta qué sonido no hay, vale la pena probarlo. - Aprueba Hebi.

Regresamos con los Rockets mientras montan la nueva base.

- Lo único que tiene esta misión de malo es que no he tenido ocasión de pelear. - Suelta Kofi.

- ¿Sabes? Bien defendida, esta guarida sería una fortaleza casi perfecta. - Añade Tsuki, y parece que a Doc le agrada la idea.

- Mmmm Sí… supongo que sí… Esta cantidad de bits podría mantener a un Rocket durante mucho tiempo.

- ¿Qué se está retorciendo en ese retorcido cerebro tuyo? - Pregunta Tsuki al ver como Doc observa donde colocar cortinas que combinen con el suelo.

- Tienes razón sobre este sitio. Sería una guarida perfecta para todos nosotros. Solo hay que elegir bien las cortinas.

- ¡Oye! Ya se que te molestó que tu vieja leonera se destruyera con el revienta planetas, pero… ¿a que te refieres con "todos nosotros"?

- A ti, a mí, y quizás también al mutante cabezón. !Un trio de bichos de laboratorio aliados contra EricRod y los rangos por igual!

- ¿Aliarme contigo contra Eric? Jajajaja Se te han soltado los pocos tornillos que te quedaban, Doc. - Doc le recuerda que tiene su cerebro en su poder. - Y no sabes lo mucho que te odio por eso.

- ¡Eh! ¿Tengo que hacer yo todo el trabajo? - Suelta Kofi al ver que estos dos están con la sin hueso.

- Dime, Kofi, ¿qué opinión tienes de Eric? - Le pregunta Doc.

- ¿Del gran jefe? Bueno, hasta ahora no nos ha mandado mal. De hecho… ¡Mi única queja es no poder destrozar traseros de modo más regular! - Doc entonces le ofrece unirse a él para traicionarle. - … Suena bien… ¡Destruir es mucho mejor que construir! si entiendes lo que quiero decir jejejeje Aun así, Eric es muy fuerte. - Doc le pica diciendo que le tiene miedo. - ¡Yo no tengo miedo de nada que repte, ande, vuele o nade! Cuenta conmigo. Pero si me mientes… ¡El tuyo será el primer trasero que destroce!

- Bien~ Ahora nada podrá detenerme WAHAHAHAHAHAHAHA

Fuera de la zona, Hebi y Poti siguen buscando el rastro de los rockets, hasta que logran encontrarlo.

- Son los matasanos, y Kofi al parecer. - Dice Kofi mientras determina el olor, el cual les guía hasta las huellas de las carretillas. - Parece que cargan con algún tipo de material pesado.

- ¡Je! Con mi suerte, será un megacañón.

- Sea lo que sea, lo descubriremos. ¡Vamos a por ellos!

- Y pensar que me parecían malos los discursos de Rangu…

Volvemos con los Rockets, la cual Tsuki está planeando algo.

- Ríe mientras puedas, lombriz miserable. Cuando llegue el momento, los datos que descargué, supondrán el fin de tu aventura.

- ¡Eh! ¿Qué estás tramando? - La sorprende Doc, y ella pregunta a que se refiere. - No te hagas la tonta conmigo. Exploraré tu mente si es necesario. - Doc se mete otra vez en su cabeza y encuentra algo interesante. - ¿Qué es eso? ¿qué ocultas?

- No se… de que… me hablas… - Dice Tsuki mientras se resiste al control mental de Doc, haciendo que su nariz comience a sangrar, pero ella logra tirarle un hierro a la cabeza y aprovecha la situación para huir.

- Por su puesto, ya sabes qué esto significa ¡la guerra!

Mientras tanto, en la base Rocket, Pazos y Dayo comunican a Eric, quien se está dando un baño de espuma con su patito de goma, que la torre ya ha sido construirá.

- Trabajo completado, Eric. Dayo y el gorilón vuelven pronto.

- Buen trabajo, mochuelo, bieeeen~ Me pregunto cómo les irá a los otros. - Eric comienza a llamar al grupo de traidores, pero ninguno contesta. - ¿Doc? Adelante… ¿Doc?… Tsuki… ¡Kofi!… ¿¡Hay alguien!?… ¡Maldito sea esos abortos con patas! ¿¡Qué se propondrán ahora!?

Pues, precisamente, Doc está comenzando a perseguir a Tsuki, quien lo ha atraído hasta una de las fuentes de bits, la cual agarra uno y lo mete dentro de unas pinzas hidráulicas.

- ¡Estoy harta de ser tu esclava! ¡O anulas el vinculo que hay entre nosotros o reviento este cubo! Y ya sabes que pasará si lo hago. - Le amenaza Tsuki, pero Doc no la cree y vuelve a jugar con su cabeza. - ¡Te lo advertí!

Tsuki comienza a usar las pinzas hidráulicas y el cubo de bits comienza a fragmentar, provocando que una infección de bots potente invada a Tsuki, y Doc también sale mal parado a causa del vinculo mental.

- ¡Aggggh! ¡Bruja! ¿¡Qué has hecho!? - Comienza a gritar Doc de dolor. - ¡Desiste de esta locura y suelta el cubo!

- ¡Jamás! ¡Conseguiré ser libre, de un modo u otro!

- ¡Maldita sea! ¡El vinculo funciona en ambas direcciones! ¡Yo comparto tu dolor! - Tsuki insiste a Doc de cortar el vinculo o ambos morirán. - ¡No! ¡No puedo… dejarte… ganar! ¡No puedo!

Al final, a causa de la infección, el vinculo termina rompiéndose, y Tuski lanza el cubo de bits lo mas lejos que puede antes de que estalle.

- Ah… ah… ya te dije… que yo… sería libre… - Dice Tsuki, completamente agotada.

- Ah… Pero no sobrevivirás para presumir de ello… Te trituraré… pedacito a pedacito… - Amenaza Doc, pero este es parado por Kofi, quien trae noticias.

Se trata de Hebi y Poti, quienes han llegado a la zona, y eso alegra a Kofi.

- ¡Cuidado, amigo mio! ¡No sabemos dónde podemos meternos! - Advierte Poti a Hebi.

- ¿Alguna vez lo sabemos? - pregunta este.

Nada mas acercarse, Kofi comienza a lanzar impacmocos contra los rangers, acertando a una de las alas de Poti, provocando su caída. Ya solo queda Hebi, al cual está atacando junto a Tsuki.

- Oh vaya. ¿Qué se proponen ahora estos malditos? - Pregunta Hebi mientras va disparando.

- No tengo ni idea, y tampoco tengo intención de dejar que lo consiga. - Suelta Poti antes de dispararle una de sus plumas de fuego a Doc, dejándole fuera de juego estrellandole contra una de las rocas de la zona.

Entre los ataques, Poti logra acorralar a Tsuki, pero este no ataca por alguna razón.

- ¿¡A qué estás esperando, pibe!? ¡Achichárrala!

- No, amigo mio. No está bien pegar a una mujer. Aunque sea una rocket. - Explica Poti, bajando sus plumas explosivas, sorprendiendo así a Tsuki.

- ¡Esa dragona es tan femenina como una magnum!

En plena discusión, Kofi aprovecha y lanza un moco a Hebi.

- ¡Pero no tengo tanto prejuicios en atacar a esta babosa rastrera! - Dice Poti mientras ataca a Kofi. - ¡Te crees que eres el mas duro de todos, gorgojo! Pero no has hecho nada para probarlo.

- ¡Sigue parloteando, chucho, mientras aun te quede cabeza! - Dice Kofi, aprovechando que Poti está lo suficientemente cerca como para atrapar su pierna con su brazo-limón. Poti, por suerte, logra zafarse, pero recibe un misil de Doc antes de darle el golpe de gracia.

- ¡Seguid luchando! - Dice él. - ¡Tenemos que impedir que los rangers se acerquen a la cueva!

- ¡Nosotros aguantamos listillo! ¿¡Y tú que!? - Le suelta Kofi.

- Oh, una cueva ¿eh? - Dice Hebi. - Me pregunto que habrá en ella.

- Quizás deberíamos averiguarlo. - Añade Poti.

Poti alza el vuelo a la cueva aprovechando que Kofi está discutiendo con Doc de haber desaparecido durante el combate, y es entonces cuando la cueva revienta y Poti sale disparado de la explosión.

- ¡Los rangers han destruido la cueva! ¡Volvamos a la base! - Ordena Doc.

- ¡Esta vez has tenido suerte, roedor! - Empieza a gritar Kofi. - ¡Pero un día, tú y yo pelearemos de verdad!

Mientras los rockets huyen, Hebi va a ayudar a Poti a reincorporarse y le felicita por la explosión, pero Poti le ha dicho que él no ha hecho nada.

- Y bueno… ¿quieres que les persigamos? - Pregunta Hebi.

- ¿Para qué molestarse, Hebi? Hemos hecho el día y ganado la batalla. ¿Qué te parece si lo dejamos así?

- ¿Sabes, pajarraco? Es la primera cosa inteligente que te oigo decir hoy.

Devuelta a la Blaze, Eric está reunido con este trio, teniendo una amigable charla.

- ¿¡Por qué habéis tardado tanto!? ¡Dayo y Pazos terminaron su trabajo hace dos horotas!

- Bueno… hemos tenido alguna problemitas, gran jefe, con esos miserables Rangers. Lo han estropeado todo. - Explica Kofi.

- … ¿Todo? … ¿y la estación de bits?

- Completamente destruida. Los cubos de bits también. - Añade Doc. - Me temo que tendremos que empezar de nuevo en otro sitio.

- Sois unos incompetentes inútiles… ¡Fuera! ¡Largaos de mi vista antes de que os convierta en lava!

El grupo obedece y abandona el lugar, pero entonces Doc comienza a sonreír por algún motivo.

Regresamos a los restos de la cueva de bits, parece que la explosión no ha destruido la cueva por completo ni los bits. Y no solo eso, Doc ha montado ahí su nuevo laboratorio secreto, y con cortinas bonitas.

- Es increíble lo que puede hacer una carga bien colocada, ¿verdad? Pero reconozcámoslo: ¡No hay nada como el hogar! WAHAHAHAHAHAHHA

- FIN -