Konnichiwa Mina San!
Tan tan aquí esta el capitulo 8! Jojo y por que me tarde en subirlo, aparte de que estoy muy nerviosa por que ya se acerca el final…se los advierto de una vez…pues es que quería subirlo en un día en especial, y ahora 10 de mayo el cumple de mi Palito era la fecha tan esperada!
Feliz cumpleaños a Palito, feliz cumpleaños Palito! Feliz cumpleaños a ti!
Palito eres mi amiga, un escritora excelente , una persona admirable, y pues estoy muy agradecida por a verte conocido te deseo lo mejor querida Snapita y espero que sigamos haciendo maldades juntas por mas décadas XD)
JEJE ok agradecimiento
- Miss Kudo: Are Imiotousan! Donde estas? No se nada de ti, no me has escrito T.T, espero que no te hayan secuestrado otra vez, bueno muchas gracias por tu review y sip me imagine que no te gastaría lo que le hice a Ran, pero es parte del fic XD, gome… TE QUIERO MUCHO!
-Hikari: WOW Muchísimas gracias, tu siempre tan linda! Muchas gracias
-Coptesita: Mi golden reader! Te adoro wowww mil gracias, y nyo no te mueras aun por las tonterías que escribo XD, y por favor aunque este fic ya este apunto de acabarse apoyarme en el otro, sip? Un besote!
- Mars Mistress: Ore y nunca me escribiste el post gigantote que me prometiste T.T XD, jeje muchas gracias por tu review se que andas ocupada, así lo del fic ya estoy apunto de terminar el capitulo, perdón si me tarde, estoy apunto de volverme loca, es mas tanto asi tengo de tarea, que pensé en dejar este fic, pero pues cambie de opinión, gome T.T ..
- Magician Aoko: HOLA! Muchas gracias WOWWWWWW Me cnata que sigas apoyándome y que bueno que te gusta, y también pido disculpas, en mis agradecimientos te escribo como Malician Aoko pero no fue mi culpa la computadora lo corrigió sola T.T
-Ryosaku : Que bueno que te guste mucho mi fic! Tu ultimo review me encanto!
-Erika: Arigatou!
-Ran Kudo: Me encantan tus reviews !
- Michel 888: Domo densu arigatou!
Mi querida amiga del bizcocho, vaya que bueno que te encanta este fic, tus reviews los aprecio mucho ya que me encanta como escribes y lamento lo que le paso a Ran (je bueno de hecho mas o menos XD)..DE TODAS FORMAS TE MANDO UN ABRAZO
Auichi: Chica estudiosa! Te mando abrazos!
Y finalmente, me he dado cuenta que le he dedicado los episodios la mayoría de ustedes solo me faltan Michel y Magician Aoko..asi que con mucho cariño este capitulo va para ustedes y para PALITO TAMBIEN (FELIZ CUMPLE)
------------------------------------------------------------------------------------
(Ahora ella estaba sola, no se movió, solo respiraba. Ni siquiera se acomodo sus ropas nuevamente, solo se quedo mirando al vació. Sus labios palpitaban fuertemente, su boca quemaba… NO DEBIA LLORAR…NO DEBIA GRITAR…ERA UN TRAPO, SOLO ESO…NO DEBIA CORRER…NO DEBIA HABLAR…ERA UNA ESCLAVA, UN ASCO…NO DEBIA PARPADIAR…si parpadeaba…y el llegara…Quería verlo…lo deseaba tanto…)
-SHINICHI-
(Flashback)
Mouri… (Nombro Shinichi dirigiendo su mirada a la oji-azul, la cual le correspondía su mirada aun con cierta incógnita)…BIENVENIDA A CASA!
Capitulo 8
Una promesa rota- Un brinco al vacío
-Todo dada vueltas, sus latidos estaban fuera de control, su cabeza le punzaba, su cuerpo guardaba gemidos de dolor ocultos. El pasillo parecía interminable, como su sufrimiento…corría y corría…y no veía la meta. El aire en sus pulmones era escaso, pero tenía que llegar ha aquella habitación, el fuerte olor alcohol despertó sus recuerdos más profundos que hacían eco en su mente:
-ERES UNA ESTUPIDA AL IGUAL QUE TU DIFUNTO PADRE-(Hizo eco la voz de Gin en la mente de Ran)
-Ya pasaron 3 años de eso..y aun...y aun..Prometí que cuidaría de ti Ran...frente a la tumba de tu madre... ( Se escucho lejanamente la voz de Kogoro)
--Srita Mouri , que le parece si hacemos un trato? (Resonó nuevamente Gin en la mente de Mouri)
- Por que sonríes tan hipócritamente?…das lastima…. (Agrego la voz de Kudo en la batalla mental de Ran)
-BIENVENIDA A CASA!(Sonó en voz tenue Shin)
-Con que juegas, verdad? ( Se escucho en tono elevado la voz de el hombre de cabello rubio)
-Ran linda soy yo, puedo pasar, ábreme (Se escapo un ligero susurro de Agasa en los pensamiento de Ran)
-Quisiera morir (La voz de Kogoro volvió nuevamente sacando de quicio completamente a la joven oji-azul)...
(En su largo recorrido, aquellos ecos la acosaban, aquellos ecos la torturaban, y por más que huía de ellos, no podía. Varios personajes de ropajes blancos quisieron detener a Mouri, pero fallaban. El laberinto finalizo cuando una de las manos de Mouri, temblorosamente, tomo la chapa de una puerta de color blanco, abrió rápidamente y los ecos se desvanecieron. Un agudo grito de desesperación jugueteaba en su garganta, sus ojos azules se enfocaron en una pequeña camilla cubierta de colores claros que envolvían un cuerpo. Ran lentamente llevo sus manos a su rostro y empezó a arañarlo bruscamente, después sus manos se escaparon a sus cabellos mientras unos hilos cristalinos estallaban en los ojos de ella. Sus piernas no respondían, al acercarse al bulto humano se tropezaba, pero al llegar al cuerpo cubierto con mantas su cuerpo se estremeció y abrazo a aquel individuo…
Flashback (Dos horas antes):
(Unos parpados se abrieron de par en par de los cuales unos ojos azules profundos emergieron. Bajo aquellos ojos habían dos marcas oscuras que simbolizaba su ausencia de descanso. Las pupilas de la chica habían estado alertas la mayor parte de la noche y madrugada, pero su dolor la debilito dejándola inconsciente por unos cuantos minutos, eso era sus ojos se cerraron unos cuantos minutos antes de volver a su triste realidad. La realidad alguien la hizo sentir protegida, apreciada, tal vez necesitada, pero…era una mentira…Ella estuvo esperando que el viniera, y el no recibió su eco de auxilio. La oji-azul se puso de pie, y se acerco a un mueble que tenia cerca. El inmenso mueble tenía un espejo de gran tamaño, el cual reflejo el cuerpo semidesnudo de la chica. Su boca soltó una ligera sonrisa hueca, tomo algo de ropa de aquellos cajones y se dirigió al baño. El agua del grifo empezó a resbalar en su cuerpo, la oji-azul no quiso enjabonarse, no quería perturbar su cuerpo más… Sus labios aun estaban hinchados, aun tenia ese sentimiento de asco, su cuerpo le parecía ajeno, le daba miedo…Temblaba… Después de varios minutos, finalmente se cambio y salio de cuarto para dirigirse a la cocina, con una sonrisa grande y profunda. Un pedazo de papel colocado en la mesa de la cocina llamo su atención )
-Konnichiwa princesa, gomene pero tuve una emergencia, te deje el desayuno listo! Se que algo te preocupa querida, pero sabes que cuentas conmigo, y también sabes que te amo…Por favor, déjame apoyarte, si? Nos vemos Sinceramente tu tío mas guapo ( Leyó la joven, era cierto, lo tenia a el…Mientras Agasa estuviera a su lado, todo estaría bien…El sonido del teléfono robo la atención de la chica. Al acercarse al aparato, se percato que tenía alrededor de veinte mensajes en la contestadora. La gran cantidad de mensajes sin duda le extrañaron, por lo cual decidió contestar el teléfono lo antes posible…Al parecer alguien le urgía comunicarse con su amado tío, la joven Mouri levanto el auricular lentamente)
-Moshi, moshi?...(Se oyó decir a la chica)
(Final de Flashback)
( El dolor era tan reciente y tan profundo…Ran abrazaba delicadamente aquel cuerpo inmóvil, las palabras no salían de su garganta, simplemente se había quedado muda. La joven de cabello marrón pensó que aquel dolor agudo no lo experimentaría nuevamente, pero no fue así, además todo, todo lo que no le dijo, todo lo que no le expreso, todo lo que le callo…Sin el saber el porque, algo hizo que la chica se pusiera de pie, y observara de cuerpo completo a aquel sujeto…aquella persona que había entrado en su vida ahora estaba irreconocible, lleno de aparatos, en coma, y aparte había perdido una de sus piernas. De repente un sonido agudo la hizo volver en si...)
-Srita. se siente bien? (Le pregunto una mujer de ropa blanca, al parecer era una enfermera, la cual había entrado al cuarto)…Srita? (Cuestiono nuevamente, cuando se percato del sonido agudo)…DIOS! DOCTOR ARAIDE! (Grito la mujer mientras corría. Ran aun estaba ida, confundida. Un hombre de pelo café claro con ropaje blanco entro a la habitación, miro un aparato algo consternado y empezó a gritar unas ordenes. Lo siguiente fue que llevaron a aquel individuo sobre una camilla a toda velocidad. Ahora la habitación estaba vacía, los aparatos no sonaban, no había murmullos, ni lamentos, estaba totalmente solo…como ella…)
( La destrozada joven salio cautelosamente de la habitación de tonos claros, claramente se podía oír una voces que al parecer provenían de una televisión)
Buenas tardes señores televidentes les habla Yumi Shikamoto ( Se escucho)…lamento informales que la calle de Yu-ban se encuentra cerrada en estos momentos lo cual se les recomiende que usen rutas alternas
- Shikamoto aun no se sabe la razón de este desviamiento? (Cuestionó una voz masculina)
-Bueno Sr. Koyo nos acaban de confirmar que hubo un accidente, al parecer un auto tuvo fallas técnicas y choco con el establecimiento de comida Fujimori el famoso restaurante japonés de la esposa del alcalde ( Respondió la reportera)
Hubo heridos? ( Cuestiono nuevamente)
-Si señor, hubo tres mujeres que se encontraban en aquel lugar fallecieron incluyendo a la esposa del alcalde, además el automovilista de el auto esta gravemente herido, de hecho me están comunicando que esta en cuidado intensivos (Informo Shikamoto)
-Pudiste averiguar el nombre del conductor?
( Ran no quiso escuchar aquello, oculto sus oídos en sus manos y empezó a gritar. Grito para negar su dolor, para esconderse de la realidad, parecía que hubiese perdido la razón…y tal vez si)
-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…CALLATE! CALLATE! DEJAME!(Repetía una y otra vez la chica, cerro sus parpados y imágenes de la noche anterior se le vinieron a la mente) YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Unos enfermeros se acercaron a la joven que gritaba con desesperación)
-Srita que le pasa? ( Le pregunto uno de los enfermeros)
(La chica lanzo una mirada furica y golpeo al enfermero dejándolo inconsciente en el suelo)
-NO ME TOQUESSSSSSSS! ( Dijo Ran furiosa, al ver como Mouri respondía agresivamente el resto de los enfermeros decidieron darle calmantes) QUITATEEEEEEEEEEEEE!
Flashback
(El sonido del teléfono robo la atención de la chica. Al acercarse al aparato, se percato que tenía alrededor de veinte mensajes en la contestadora. La gran cantidad de mensajes sin duda le extrañaron, por lo cual decidió contestar el teléfono lo antes posible…Al parecer alguien le urgía comunicarse con su amado tío, la joven Mouri levanto el auricular lentamente)
-Moshi, moshi?...(Se oyó decir a la chica)
A mi también me gusta jugar, ángel….( Respondió una voz gruesa)
Gin? ( Tembló al pronunciar Mouri)
(Una risa macabra salio de los labios de Gin y este colgó. Después de eso Ran supo que algo estaba mal, temerosa decidió escuchar los mensajes)
(Fin del Flashback)
(Una vez mas dos pupilas azules marinas se abrieron, analizo la habitación de color perla y se levanto algo adolorida. Acaso todo aquello fue un sueno? Una ligera hinchazón en su brazo respondió su dudo, seguramente tuvieron que darle varios sedantes. El brazo no le respondía, es mas con trabajo se pudo poner de pie. Con fuerza pudo acercarse a la ventana de aquel cuarto que reflejaba un Japón que había sido dominado por la noche. Cuantas horas abran pasado desde que la sedaron? No quiso saberlo, daba igual. Calmadamente Ran salio del cuarto, no había nadie que la custodiara, a si que no le costo trabajo escapar de aquel lugar. La joven siguió su camino y encontró un elevador. Decido tomarlo, solo había un lugar donde ella podría sentirse mejor. Después de pocos minutos el elevador se detuvo y abrió sus puertas dejando entrar una fuerte ráfaga de viento frió que golpeo fuertemente el cuerpo sedado de la oji-azul)
( La joven Mouri salio del elevador y comenzó a caminar en ese sitio. Ahora no estaba atrapada, era un espacio abierto. Japón estaba en tinieblas, no había luna, ni siquiera una mísera estrella que la guiara. Estaba abandonada. La chica de pelo marrón siguió su jornada hasta llegar a un borde. Un borde que parecía conducir a la eternidad, a lo profundo… Sus cabellos empezaron a golpear bruscamente en su rostro. Ja, que ironía, ahora hasta sus mismos cabellos la odiaban, y no los culpaba. El efecto del sedante se estaba perdiendo, pero ella aun se sentía débil ante el viento furioso de esa noche. Sonrió, pero esta vez, lo hizo por que quiso, porque de verdad estaba feliz…Miro al vació que estaba alrededor del borde de el piso color gris. Suspiro y fijo su vista al cielo, puso sus pies en el borde, estaba a escasos centímetros de ser libre, AHORA SI SERIA UN ANGEL…)
-WOWWWWWWWW…Brincaras desde el piso numero 56? WOOOW! ( Se oyó una voz a lado de ella)
(Confundida, miro a lado suyo donde pudo observar al joven de ojos azules tan bellamente profundos como los de ella mirando al precipicio)
Pensé que tenias mas imaginación…oye si te vas a suicidar, porque no nos ahorras las molestia y lo haces en tu casa, en un lugar mas discreto, aquí solo serias un estorbo, que no ves que ya tienen suficientes heridos? (Agrego)
( Imbecil, todavía que lo espero, todavía que el la abandono que le hizo falsas esperanzas. Ran miro una vez mas aquel Japón cubierto en tinieblas, en un frió, no lo soportaba…Sus pies empezaron a separarse del borde, dirigió una ultima mirada a Kudo y fue entonces cuando se dio cuenta que el la estaba imitando)
-Que haces Kudo? (Le pregunto Ran a Shin)
Nada, analizando la estupidez…( Contesto Shin)
Solo con mirarte al espejo bastaría, no? ( Malicio la joven, tratando de retomar su salto a la gloria, pero nuevamente el joven la imitaba)
O pues vas a saltar si o no? ( Cuestiono Kudo, la joven no lo entendía, acaso se estaba burlando de ella aun mas?...) Baro, entonces lo haré yo…( Dijo Shinichi mientras abalanzaba su cuerpo al vacío, Ran sin pensarlo dos veces jalo el brazo de Kudo salvajemente. Sin embargo en viento golpeo ambos cuerpos bruscamente tirándolos al suelo, recuerden que Ran sujetaba a Shin, por lo cual el peso mayor de Shin comparado con el de Ran atrajo al cuerpo de la chica que cayera sobre el)…Auch! (Gimió Shinichi ante su duro golpe contra el piso numero 56) … ( Shinichi miro como Ran aun estaba encima de el con su cabeza escondida en el pecho de el. Sin previo aviso Ran se despego del cuerpo de Kudo quedándose hincada cerca de el. Rápidamente el joven detective se puso de pie y se acerco a Mouri) Hey, estas bien? (Dijo Shin, mientras le ofrecía su mano para que la chica se levantara)…Oye! ( Pero no había respuesta, Kudo se agacho y vio el rostro de Ran cubierto de lagrimas)…Hey tranquila… ( Le susurro, mientras le acariciaba el hombro)
KYAAAAAAAAAA (Grito histéricamente Ran) NO ME TOQUES! ( Agregó dándole un puñetazo a la cara de Shin. N/A. Ran aun seguía hincada)
Que te pasa? ( Murmuró Shin mientras limpiaba las pequeñas gotas de sangre que salieron a causa del golpe de Ran)…Hey ya tranquila! ( Ordeno Shin, tomando las muñecas de Mouri)
SUELTAME! NO ME TOQUES NO ME TOQUES! NO …BASTA ( Ran luchada contra las manos de Kudo, pero a la vez ella aun estaba en su intima lucha contra los ecos de Gin, de su padre, de su madre, de todos…Sintió nuevamente que su boca quemaba, su cuerpo le ardía, pensó que Gin la estaba explorando una vez mas)…DEJAME!
(El famoso ídolo de Sherlok Holmes estaba asustado, nunca había visto a la joven así, que podía hacer el…Se sentía tan inútil, MALDICION! Ella siempre lo hacia sentir de esa manera…Una de las manos de Ran se escapo y le dio una bofetada a Shin, el cual rápidamente volvió a sujetar la muñeca de ella)
RAAAAAAAAAAANNNNNN BASTA! ( Grito Kudo, al mismo tiempo que soltó a las muñecas de ella para sostenerla en sus brazos)
-AAAAAAAAAA KYAAAAAAAAA ( Los brazos alrededor de ella parecían como navajas que se encajaban en su cuerpo. Al menos para Ran aquel abrazo era como si vertieran un acido en su cuerpo, su locura estallo, con todas sus fuerzas quiso quitar a Kudo pero no podía, aun estaba débil)…SUELTAME ME DUELE! (Grito al oído de Shin hasta dejarlo lo mas sordo posible)…ME QUEMAS ! (Las unas de Ran empezaron a encajarse en el cuello de Kudo, cada segundos sus unas se encajaban mas y mas, hasta provocar que el cuello de Kudo empezara a derramar unas cuantas gotas de sangre)…YAAAAAAAA
-A mi también me gusta jugar….( Ran, en forma de eco oyó la voz de Gin)
-RANNNNNNNNN BASTA! YAAAAAAA BASTA! ( Dijo en tono elevado Shin en el oído de Ran mientras la abrazaba mas fuerte)
-Me dejaste…te espere…y no llegaste…me mentiste…( Susurro Ran al mismo tiempo que alejaba sus manos del cuello de Shin)…Porque? ( Busco Ran los ojos de Kudo)
( Los ojos de Kudo miraron a los de Ran, algo le había pasado a ella… Por primera vez la vio asustada, sus ojos demostraban agonía, eso le dolía tanto a el)
-Ran…( Susurro aun abrasándola)
-Te…odio..( Le susurro Ran a Shin. Las manos de la oji-azul subieron nuevamente cerca del cuello de el, pero esta vez…paso sus brazos alrededor de el, ella estaba abrazándolo)…Te odio…Shinichi…( Agrego soltando lagrimas agrias y a la vez dulces sobre el hombro de el) Porque no me dejas en paz? Porque me atormentas? Por que?
Por que, a un no tomo venganza de la paliza que me diste en la clase de deportes…( Contesto el)
Continuara….
Pues aquí esta el capitulo 8! Espero que les haya gustado y por favor reviews!
N/A Los hombres son tan complicados… XD
-Y una vez mas FELIZ CUMPLE PALITO!
