Konnichiwa Mina-san!

Bueno tal como lo prometí, actualice los mas rápido que pude y vaya que si me costo trabajo ya que entre escuela y tarea no he tenido mucho tiempo libre, pero en fin. También les debo de confesar que este iba ser el principio de las fases finales de este fic pero decidí alargarlo un capitulo mas XD, asi que no se preocupen no fue por mucho, la verdad este capitulo estuvo dando vueltas y vueltas en mi cabeza, no sabia si agregarlo ya que prolonga un poco mas lo que seria la fase final, pero ya después pensé que seria justo por obvias razones que se darán cuenta mas adelante…En fin, que nuevas noticias tengo de D.C. mm pues de hecho no muchas, de hecho ninguna, solo que entre Nachis, Palito y yo creamos un fic, en el cual estoy bastante animada , bueno ya agradecimientos:

-Vermi-chan: WOW Sugoi, no sabía que leías mi fic, pero me alegra mucho que me hayas dejado un review, significa mucho para mí que escritoras de fics me dejen su opinión, mil gracias y espero que sigas apoyándome!

-Sakura Feathers: Una de mis mas queridas lectoras, y al parecer la única que se dio cuenta que Shin y Ran se decían por sus nombre de pila XD, muchas gracias eso significa que de verdad pones atención en mis narraciones, eres un amor y te mando un abrazo, aprecio mucho tu apoyo!

-Ryosaku: Gracias que linda, me encanta que sigas al pendiente, la verdad es que tu fic también me tiene maravilla y pienso ponerme al corriente lo mas pronto posible y dejar review en cada capitulo jejje

-Hikari: Tu siempre me tratas muy bien XD, te quiero mucho y perdón si piensas que he maltratado de más a Ran, T.T es parte de la historia XD..

-Coptesita: Me dijiste idola ( Reivil llora de felicidad)..Eres toda una monada, siempre has sido como un ángel para mi, desde que te conocí sentí que eres una persona especial y veo que tengo razón, eres una joya de persona. Te quiero mucho y nunca cambies T.T lo digo enserio NO CAMBIES!

-Miss Kudo : Imotousan! Perdón si te presione por que pensé que estabas secuestrada, pero es que te extraño mucho, y pues ya recibí tu correo el cual estoy a punto de responder XD, y pues lo de Shin que este un poco tonto, pues solo te puedo decir, no mejor no, pronto lo sabrás XD! TE QUIERO MUCHO, BRAZOS Y BESOS!

-Palito: Hola Snapita! Woww que bueno que te gusto tu regalo y pues claro que me acorde de tu cumple, si eres un amor de persona, además te aprecio no solo como cómplice en ser psicópatas, si no también como amiga y lectora, gracias!

-Miki Love/Miki Chan: T.T Estoy muy feliz, tengo una nueva lectora, que bueno que te guste el fic mil gracias por tomarte la molestia de dejarme review tus comentarios me ayudaron a tener ánimos para crear nuevas ideas en el fic, muchas gracias espero que sigas leyéndome ! y si me gusta marmalade boy !

-Erika: Muchas gracias! Ya te extrañaba, me alegro que volvieras te mando un abrazo!

Y finalmente lo que son Mars Mistress, Magician Aoko, Michel 888, y Auichi espero que sigan apoyándome se les extraña y les mando un fuerte abrazo, les dedico este capitulo junto con Vermi-chan y Miki Love Love!

Capitulo 9

"Quédate conmigo"

(El cansancio había dominado a Ran junto con su acompañante de pupilas profundas, después de varias horas de estar a un lado de la sala de cuidados intensivos, el hombre de ropas blancas salio con el rostro oculto en un mar de nostalgia)

Hice lo que pude, y lamento decirle que su tío a quedado paralítico….( Entono en voz seria el doctor)

Pero el esta bien, no?(Pregunto acertadamente Kudo)

Si, en si…el esta bien, solo que su impacto al despertar será muy grande…(Comento)

(Si, Mouri cargaría con la culpa de aquello, su tío no caminaría mas, y tal vez eso lo cambiaria a el por completo. Tal vez el tío que tanto amaba se iría, pero…Ella no pudo evitar sonreír, el estaba vivo, que mas da lo demás, ella necesitaba saberlo que el aun seguía respirando, que algo de ella seguía latente, y eso era el...Pasarían anos para que el dolor de el se fugara, mas aun así, ella quería estar presente en su camino contra eso, pero primero tenia que…) ( La joven de cabellos marrones voltio y miro la calida sonrisa que se sostenía en los labios carmesí de Kudo y no pudo evitar sonreírle de vuelta…Todo estará bien, tal como el lo prometió)

(Agasa había salido con vida de su operación, pero aun se encontraba muy débil así que por más que Mouri le dijera cuanto lo quería, el hombre no reaccionaría, por lo cual ella pasó parte de la noche abrazándolo y susurrándole lo especial que el era para ella. Tiempo después, Ran se percato que Shinichi prácticamente se había quedado dormido en pie. El chico estaba ahí, parado, con la cabeza colgada, y su cuerpo recargado en la fría pared. Ran se acerco para despertarlo)

Hey! Kudo! Puedes irte a tu casa, yo estaré bien, de acuerdo? ( Le dijo a Shin)

No, no me ire, no estoy cansado Mouri ( Informo el)

Que no, si estoy viendo que casi caes dormido! Vamos, ve…

No, no lo haré…( Respondió fríamente mirándola fijamente)

De hecho creo que ambos se deberían de ir ( Sugirió una voz)

(Ambos jóvenes voltearon para ver quien se había unido a la plática)

Que pasa doctor? (Pregunto Ran)

-Nada srita, solo que creo que usted debería irse a descansar junto con este joven, aunque se quede aquí su tío no reaccionara, los sedantes no perderán su efecto hasta mañana (Anuncio el doctor)

-Pero, yo no puedo el me necesita (Agrego Ran)

Si, la necesita pero no ahora, por favor, entiéndame… ( Dijo el hombre de ropa blanca)

Eso es cierto, si nos quedamos aquí solo seriamos un estorbo para el doctor, y además tu tío no descansaría en paz ( Termino de sumar a la frase de el doctor Shinichi)

(Ran lo pensó varias veces y al ultimo acepto. Pocos minutos pasaron para que los chicos desvelados tomaran un taxi rumbo sus respectivas casas. Tras una de las ventanas de aquel taxi, Ran pudo observar que la noche aun ocupaba las calles de Japón, un reloj que adornaba uno de los parques de cruzando aquel camino le informo que eran alrededor de las cuatro de la mañana. La joven suspiro, y analizo a su vecino somnoliento, la mirada de el seguía tranquila y calida…Como? Se pregunto Mouri, como fue que tu entraste en mi vida? Cuando? Cerro los ojos para recapacitar, tiempo atrás el era un estorbo y un fastidio en su vida, ahora era una necesidad. Ella lo conoció en aquel aeropuerto cuando sus iris se mezclaron unas con las otras, desde el principio ella había decidido ignorarlo…sin embargo, cada dia, cada instante, el…esta presente….)

-Oe! Mouri! Ya llegamos (Señalo Kudo tratando de sacar de trance a Ran)

-HAI! (Susurro Ran a la vez que salía del auto. Shinichi se tardo un poco mas en abandonar el vehiculo ya estaba pagando los servicios del chofer. Ambos ya estaban en su vecindario, la oji-azul empezó a encaminarse a rumbo de su casa mientras que Shin la seguía. La joven pudo localizar rápidamente las llaves para abrir el portón de la casa de Agasa, sin darse cuenta ya estaban enfrente de la puerta principal, nuevamente la joven inserto la llave y abrió aquella puerta de color perla.)

Muchas gracias Kudo! ( Dijo la joven mientras ocultaba su mirada al detective)

-No hay de que… (Susurro el) Avísame cuando despiertes, así podremos irnos juntos a ver al doc (Pidió Shin)

-Si…te lo prometo (Sonrió la joven aun ocultando su mirada)

-Bueno…Nos vemos después Mouri… (Dijo finalmente dándose una vuelta completa para irse a su hogar)

( En cada dia, cada instante, el…esta presente…Porque se preocupada tanto por ella, si ella alguna vez le deseo lo peor…Porqué la mirada con calidez, cuando ella lo asfixiaba con palabras crudas y duras…Era lastima? Porque alguna vez el se confeso que le causaba lastima verla…Era eso? Cierto además el fue el único que la reconoció bajo aquella coraza de fortaleza falsa…Kudo había desnudado la mascara que portaba ella…)

(Ran siguió pensando en eso, y observaba como lentamente el joven cruzada el jardín de su tío…)

(Y ahora, que ella estuvo al borde de un abismo…el la rescato, tal como lo había prometido. Tal vez no pudo oír su llamado de auxilio la noche con Gin, pero tal vez ella se merecía aquello…Pero, pero)

( La oji-azul sin pensarlo mas, corrió tras al oji-azul. Shinichi pudo oír como alguien se acercaba a paso apresurado pero antes que pudiese voltear, unos delgados brazos se habían enredado en su pecho. Ran sujetaba fuertemente el pecho de Shin con sus brazos, sosteniendo su rostro en la espalda de el)

-Mouri? Que tienes? (Dijo sorprendido Shin)

Pero, pero, por esta vez…( Pensó Mouri a la vez que su abrazos apretaban aun mas el cuerpo de Shin)…Por esta vez dime Ran, y quédate conmigo ( Susurro la joven de manera quebradiza, y aunque sus palabras fueron débiles al viento pudieron llegar a los oídos del el oji-azul)

(Kudo se quedo inmóvil, no supo que decir…Fue entonces cuando sintió que los brazos delgados de la joven Mouri se estaban resbalando del pecho de el, que fue seguido por un golpe seco. Shinichi volteo inmediatamente y vio a Ran en el piso)

-OEEEEEEE RANNN! (Grito el oji-azul, a la vez que se acercaba a Ran para levantarla)…OE, OE, Que paso? (Pregunto al cuerpo de la oji-azul, Shinichi levanto una de sus manos a la par del cuello Mouri y se dio cuenta que había sido tan solo un simple desmayo. Vaya, si que lo había asustado, aunque que mas podía esperar, la pobre Ran había pasado de un shock a otro en cuestión de horas, era normal que se desmayase. Aunque…el cuello de ella estaba algo...Caliente? La mano de Shin se movió a la frente de la Mouri y confirmo que la joven tenía fiebre. Sin divagar tanto, Kudo tomo entre sus brazos a Ran y la cargo de nuevo a la residencia de Agasa. La verdad es que no tuvo muchos problemas para guiarse en aquella casa, Shinichi era viejo conocido del doc, así que conocía la casa de su vecino tan bien como la suya. Así el joven recorrió la casa hasta encontrar lo que era el cuarto de huéspedes, pensó que tal vez fue ahí donde Agasa coloco la nueva habitación de su sobrina, y de hecho acertó. Al entrar en aquella habitación, pudo ver el uniforme femenino de su escuela colgado en una de las esquinas, rodeado por objetos personales de la oji-azul. La cama aun seguía destendida, así que con mucho esfuerzo el chico acomodo las sabanas de color pastel para posar el cuerpo de Ran en ellas. Con sumo cuidado empezó colocar el cuerpo de la oji-azul en la cama y después la cubrió con una sabana delgada.)

(Kudo dio un agudo suspiro causado por su esfuerzo para cargar a Ran y acomodarla)

-Vaya que día… (Susurro al viento el oji-azul. Fue entonces, cuando vio que los cabellos de Ran invadían parte de su frente, así que decidió acercase para acomodárselos. El cuerpo de Kudo se aproximo a la cama de Mouri y por alguna extraña razón decidió sentarse en el suave colchón, a lado de ella. Sus manos empezaron a librar la frente de Ran de sus cabellos rebeldes. Una vez más, la veía dormida, Shinichi simplemente quedo hipnotizado. Como era que ella cambiaba tanto? Se miraba tan inocente, tan indefensa, que solo provocaba el deseo de sujetarla fuertemente entre sus brazos. Tratando de negar sus impulsos, Kudo siguió acariciando la frente de Ran, al parecer la fiebre había disminuido…el joven sonrió y continuo memorizando cada detalle del rostro de la Mouri, sus manos llegaron a la comisura de los labios de Ran…Los cuales eran tan bellos, con aquella tonalidad rosa pálido, el dedo índice de Shin empezó a delinear cada esquina y curva de ellos…Si tan solo el pudiese acercarse mas)

-O rayos! (Pensó Kudo alejando su mano del rostro de Ran) Que hago aquí, esto esta mal no debería quedarme…Después de todo ella ya esta mejor, solo es cuestión que descanse (Analizo)…Pero… ella dijo, que me quedara…que quiso decir con eso… (Trato de descifrar)…Además me ha llamado Shinichi y yo a ella Ran, porque? (N/A, en Japón solo se habla con el nombre de pila si es tu amante o si es una persona de suma confianza)… NO NO, ya tranquilo, pero que puedo hacer por ella…que tenia planeado ella? Que quiso decir con quédate conmigo? ( Se pregunto la confusa mente del chico detective)….AAA!Que haría Hattori o Kuroba en este momento? (Siguió Kudo hablando con su inconsciente tratando de imaginar a Hattori en ese escenario)

(Presentación dada por la mente de Kudo)

-Ran, claro que me quedo contigo esta noche, y siempre (Dijo el detective moreno a la par que sujetaba la cintura de la oji-azul)

-O Heiji! (Susurro la oji-azul, acercando su rostro al de Heiji)

(Siguiente escenas demasiado impactantes XXX para narrar XD)

(Fin de la presentación)

-NOOOO NOOOO ESO NOOOO, maldito Hattori (Nuevamente trato de concentrarse y pensar en que haría su otro amigo, Kuroba)

(Presentación nuevamente dada por la imaginación de Shin)

Por esta vez dime Ran, y quédate conmigo

My lady, no hubiese tenido dicha mas grande que pasar la eternidad a tu lado, robándote cada aliento….( Dijo Kuroba mientras delicadamente besaba una de las manos de Ran)

Kuroba ( Susurro Ran completamente sonrojada)

Mi bella musa, me inspiras tanto que…( Dijo Kuroba acercándose al rostro de la ojiazul)

Kuroba ( Susurro una vez mas, cerrando sus ojos en la espera de un beso)

Que... ( Siguió) Me dieron ganas de hacer un truco de magia! ( Grito alegremente XD)

Oe? ( Dijo Ran confundida)

Si mira cuando mis dedos truenen a la cuenta de tres, tus ropas desaparecerán 1, 2, 3 ( Dijo Kuroba)

AAAAAA ( Grito Ran)

(Fin de la presentación)

-NOOOOOOOOOO DEFINITIVAMENTE NOOOOOOOOO, MALDITOS HENTAIS! (Negó el subconsciente del oji-azul) La verdad no se que debería hacer o que quisiste decir…pero (Susurro Shin a la oreja de Ran)…solo quiero estar contigo… (Finalizo besando la frente de aquella joven dormida)

(Unas pupilas marinas se abren de par en par lentamente)

-Oreto?...Donde estoy? (Pensó)…No veo nada… (La joven de cabellos marrones reacciono y se dio cuenta que estaba en un lugar completamente oscuro. De repente unas luces opacas empiezan alumbrar aquel lugar, y se da cuenta que esta flotando en el aire)…QUEEEEEE? Pero que es esto (Ran grito asustada, cuando sintió un fuerte dolor en su espalda)…Mi espalda me quema…KYAAAAAAA (Salio un doloroso grito por parte de Ran que sujetaba sus hombros)……….. (Poco después, un enorme espejo color grisáceo apareció enfrente de ella y pudo reflejarse, llevaba puesto un vestido largo color blanco y unas alas del mismo color habían surgido de su espalda)…Alas?... (Mouri empezó acercarse al espejo para tocar a su reflejo, sin embargo este soltó una sonrisa maliciosa la cual asusto a Mouri. Simultáneamente comenzaron una serie de risa desenfrenadas en forma de ecos junto con llantos…La oji-azul tapo sus oídos, no quería escuchar, NO YA NO…Volteo una vez mas para ver su reflejo y observo que este bestia ropaje oscuro y tenia alas negras)…Que significa esto? Soy yo? ( Se pregunto, mientras un rayo de luz se unía al reflejo del espejo, cuando la luz se opaco Ran pudo ver a Kudo, quien parecía estar hipnotizado, enfrente de su alterego oscuro) SHINICHI! (Grito mientras corría tras el espejo, fue cuando observo que la sombría figura del espejo se acercaba a Shin abrazándolo por la espalda, Kudo empezó a sangrar) DEJALOOOOOOOOO (Suplico Ran golpeado al espejo color plata, pero sus ruegos no se escucharon, la fría figura siguió abrazando a Kudo soltando carcajadas mientras el sangraba y finalmente las alas negras se convirtieron navajas que perforaron poco a poco a el hipnotizado joven)…SHINICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (GRITO ENTRE LLANTOS)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Unas pupilas marinas se abren de par en par rápidamente)

-Donde estoy? (Se pregunto, al mismo tiempo que analizaba el lugar)…Estoy en mi cuarto…NO…AQUÍ NO, GIN ESTA AQUÍ! (Empezó a divulgar a la par que gotas de sudor caigan en su pecho)…O NO SHINICHI! (Pensó alarmada tratando de levantarse rápidamente, sin embargo un cuerpo se lo impedía) Shi..ni..chi? (Susurro, los escasos rayos de sol iluminaron el rostro de Kudo, quien estaba dormido a su lado, recargado ligeramente en el cuerpo de ella)…. (Sonrió, el estaba ahí, con ella. Intento conciliar el sueño nuevamente pero la cabeza le punzaba, así que con sumo cuidado trato de moverse sin molestar al bello durmiente. Poco después la chica ya se había escapado de su habitación y se dirigió a la cocina, ahí buscaría algo para su jaqueca. Fue entonces como Mouri inicio su búsqueda por algún remedio.)

-Mmmm creo que están aquí! (Se auto-informo mientras abría la alacena)…SI AQUÍ ESTA! (Dijo triunfantemente, cuando unos brazos sorpresivamente la sujetaron por la cintura, unos cabellos dorados se dibujaron a lado del rostro de Ran)

-Hola ángel! (Menciono una voz suavemente)

CONTINUARA….

TAN TAN TAN..Que pasara? Lo sabrán en el próximo capitulo, pero por ahora espero que les haya gustado este, por favor déjenme sus comentarios con los reviews, gracias !