Capítulo 22: Otras Visitas (original Beast Wars episodios 32 y 33)
Juan y Rakkun se encuentran en la base examinando los símbolos que se encuentran en el pendrive dorado de los alienígenas todos ellos coinciden con las instalaciones alienígenas que han ido encontrándoselas desde su llegada a la Tierra: el símbolo del obelisco de la isla voladora, la formación rocosa donde apareció la sonda que secuestró a Rangu, la zona donde apareció e libo-domo, todo está ahí.
- Haz mapa de lugares alienígenas en relación a nuestra posición. - Pide Juan al ordenador, el cual forma un mapa de la zona donde se encontraban cada uno de estos lugares.
- Un patrón definido. - Comenta Rakkun al ver el mapa.
- Qué podemos usar para encontrar más de estas cosas. Si aun existe alguno…
- Mejor para nosotros si no. Tuvimos suerte de sobrevivir a su última visita.
Juan programa una red de búsqueda de máximo alcance para asegurarse de que no haya otra de estas armas mortales, y CRVX1T0 señala los posibles lugares donde haya alguna de estas.
- Examinar estas ruinas es una perdida de tiempo. - Dice Rakkun. - Eric es mayor peligro.
- Devolverle el pendrive dorado no ayudó. - Le echa este en cara.
- … Tenía mis razones, se las dije a Rangu.
- A veces Rangu es muy confiado.
Tras esta… tensión, se detecta una huella de los alienígenas, justamente en la zona donde se encuentran buscando las cápsulas derribadas Lynx y Marina. ¿Os acordáis de ellos? … Que crueles sois.
Juan intenta comunicarse con ellos, pero les resulta imposible a causa de las estaciones de bloqueo que Eric ha estado construyendo todos estos días, por lo que Rakkun se ofrece ir con Hebi para destruir la estación de bloqueo más cercana.
Mientras tanto, en el laboratorio de Doc, su ordenador le avisa de que se ha detectado una nueva señal de los alienígenas.
- ¡Por fin! - Celebra él. - Sabía que quedaría algún rastro de mi presa.
Tras localizar la zona de la señal, parte para allá inmediatamente en su modo moto.
Mientras tanto, a Tsuki le toca vigilar los monitores de la base rocket.
- ¡Ay, otra vez me toca vigilar! - Comienza a quejarse, sin darse cuenta que Eric tiene a Eric detrás. - Ser fiel a Eric es muy aburrido. ¡Oh, vaya! por fin da señal de vida ese viejo repugnante. - Dice al ver a Doc por las cámaras.
- ¿¡Dónde!? - Pregunta Eric, rompiendo así su silencio y sorprendiendo a Tsuki.
- Su majestad te ha hecho una pregunta. ¡Contesta! - Le ordena Pazos, quien también aparece.
- En la red vaxon, y se mueve muy deprisa.
- EricRod a KarmaDoc. ¡Responde ya! - Intenta comunicarse, pero este le ignora. - ¡Maldita serpiente rastrera! ¡Vuelve a desafiarme!
- Di una palabra mi reina y arderá vivo.
- Todavía no. Y no te lo digo más: ¡Deja de llamarme así!
- Cómo ordene mi r- - Antes de que pueda terminar la frase, Eric le agarra del cuello para callarlo.
- No lo pierdas de vista, Tsuki. Y registra toda la red. - Dice este mientras todavía sigue apretando del cuello a Pazos. - Veamos a dónde quiere llegar con tanta prisa. Bieeeen~
Mientras tanto, Rangu y Poti están volando en busca de Lynx y Marina. El primero se comunica con Kiara para ver si ha tenido suerte, pero a causa de la estación de bloque , es imposible comunicarse.
Nos trasladamos a la zona donde Lynx y Marina están explorando, ambos se están dirigiendo a la señal de una cápsula, pero les llama la atención una espora enorme que vuela cerca de ellos.
La cápsula que buscaban se encuentra dentro de un valle encantado, con mucha vegetación y plantas extrañas.
- Es la primera vez que veo verde desde el ataque de los alienígenas. - Comenta Lynx, fascinado al ver tal vegetación.
- Este cañón es muy fresco. - Comenta Marina.
La cápsula que buscaban se encuentra al lado de una de las plantas extrañas de la zona, pero para desgracia, es una cápsula en blanco, sin Corazón, por lo que deciden quedarse un rato a estudiar la flora del valle.
- Ya había olvidado lo bello que era este planeta hace tiempo. - Le dice Lynx a Marina mientras examinan la extraña flor y ambos se sonríen mutuamente.
Aprovechando que la pareja está distraída, unas enredaderas comienzan a inmovilizarles.
Las enredaderas levantan a ambos y lo sitúan frente a la flor en la que se encuentra la cápsula en blanco, la cual comienza a abrirse y a emitir una luz extraña.
- ¡Dónde quiera que vayamos… mi Corazón buscará siempre el tuyo! - Empieza a decir Lynx, intentando alcanzar la mano de Marina.
- ¡Y el mio… el tuyo! - Dice Marina, quien también intenta alcanzar la mano de Lynx.
Al final, ambos logran cogerse de la mano, pero ya es tarde; un haz de luz sale de la planta y los envuelve. En ese momento llega Kiara, y ante la situación, intenta rescatar a sus compañeros rangers, pero el haz de luz la infecta de bots nada más tocarlo.
Kiara ya no puede hacer nada, tan solo sentirse impotente mientras observa cómo sus amigos son absorbidos en la oscuridad del espacio por el haz de luz de los alienígenas.
- No les avisamos… - Comienza a decir ella. - ¡Si ese feúcho de Eric no nos hubiera bloqueado, podríamos…!
- WAHAHAHAHA ¡Pero no lo hicisteis! - Dice Doc antes de disparar a Kiara por la espalda. - Bienvenidos de nuevo…
En la base Rocket, el ordenador muestra que en el espacio ha aparecido una cosa extraña que absorbe el haz de luz de la planta.
- ¡Por el infierno! Una señal anónima. - Comenta Eric. - Conque eso es lo que busca Doc.
- Y parece que ya ha llegado. - Comunica Tsuki, quien ha rastreado su señal hasta el valle. - ¡También hay un Ranger!
- … Habrá activado la posición anónima. He sido muy descuidado.
- Veo a dos Rangers avanzando hacia la posición. ¿Ayudamos… a Doc?
- Majestad, Dayo y Kofi comunican un ataque Ranger en la torre de bloqueo 3. ¿Voy a reforzarlos? - Comunica Pazos, interrumpiendo la respuesta de Eric hacia Tsuki.
- No. - Responde Eric. - Con la mayoría de Rangers fuera, y considerando las circunstancias… Es hora de recuperar el pendrive alienígenas.
Regresamos al valle encantado, donde Doc está intentando destruir las plantas de los alienígenas, pero huye al ver la llegada de Rangu y Poti, quienes aterrizan para socorrer a Kiara.
- ah… ¡Marina, Lynx! - Dice Kiara nada más despertar y Rangu le pregunta por ellos. - Estaban… dentro de esa planta loca… Los… ha enviado al espacio…
Nos trasladamos ahora al asedio de Hebi y Rakkun contra la torre de interferencias.
- Hebi a intrépido jefe. Aquí todo va bien. ¿Me recibes, power oso?
- Alto y claro. - Contesta Rangu.
- Misión cumplida. Hemos encontrado cierta oposición que… - Mientras dice esto, la torre de interferencias cae y aplasta a Dayo, que lo deja clavado cual mariposa. - Hemos anulado. Así que coge el micro y avisa a la dama y al lince.
- Ya es tarde… - Comunica rango, dejando sin palabras a Hebi y a Rakkun. - Asegúrate que la torre queda destruida y regresa a la base.
- Sí… así lo haremos, intrépido jefe…
Tras esto, Rangu se comunica a la base con Juan, quien está viendo por el ordenador la señal de los alienígenas.
- ¿Rangu, la has visto? La señal…
- No. Pero Kiara dice que se ha llevado a Lynx y a Marina. - Comunica este a Juan. - Averigua lo que puedas. Llegaremos pronto.
Tras cortar la comunicación, Juan hace un zoom en el haz de luz de la señal de los alienígenas; en ella ve claramente la imagen de sus dos camaradas siendo absorbidos por esa luz, pero su investigación tiene que cortarse, pues la base recibe la visita de Eric.
Ante tal visita, Juan decide activar los autocañones de terminator para defender la base, y de paso cargarse al malo.
- Hola… er… Vengo en son de paz… - Dice Eric al ser apuntado ante tal cantidad de armas.
- Y estás a punto de irte en piezas. - Suelta Juan por el megáfono de las armas.
- La violencia es innecesaria, Juan. Yo solo quiero parlamentar. - Mientras dice esto, Pazos y Tsuki se cuelan en la base a través de un agujero cavado por el barbudo.
- Adelante. Es un planeta libre. Yo estoy ocupado. - Tras esto, Juan le lanza por el altavoz una mezcla de inicio de windows XP con sonido THX, dejando medio sordo a Eric.
- ¡Ranger testarudo! Pronto lamentará su impertinencia.
Como dice Eric, en el interior de la base, Tsuki y Pazos provocan un cortocircuito en la base, dejándola sin defensas y sin armas.
- ¿Listo para bailar, bonito? - Pregunta Tsuki.
- Yo no bailo. - Responde Pazos. - Yo abraso.
Ante la situación, Juan hace lo posible para que las armas y los escudos se activen lo más rápido posible, y llama a Rangu para explicarle la situación.
La llamada consigue realizarse, pero es interrumpida por las frutas explosivas de Pazos, quienes dejan fuera de combate a Juan.
- Yo cogeré el pen. - Comunica Tsuki.
- Pero su majestad ha dicho que no lo tocaremos hasta que él… - Le dice Pazos, pero es cortado por Juan, que está como nunca.
- ¡Eso duele! - Le dice antes de que ambos se empiecen dar puñetazos en la cara, pero al final termina ganando Juan cuando el cuerpo de Pazos se estira con el último puñetazo.
Aprovechando la lucha de machos, Tsuki intenta huir con el pan de los alienígenas, pero es detenida por Juan y su METRALLETA POKÉMON GARTLING DE LA PERDICIÓN.
- Ni lo intentes si quieras. - Le dice mientras la apunta con ella.
- Creo que eso me pertenece. - Responde Eric, que se encuentra detrás de Juan. Este intenta zafarse de él con su brazo, pero lo único que consigue es que se lo arranque de cuajo y le noquee con el mismo. - La ventaja vuelve a estar de mi parte. Cómo tiene que ser. Bieeeen~ Ahora volvamos a la base. No tenemos tiempo para los Rangers.
- ¿Y cuándo sí? - Pregunta Tsuki. - Excepto quizás por ese guapito Pot… - Tsuki decide dejar de hablar en esa parte por algún motivo y se pone en marcha junto a su jefe tras volver a colocar la cabeza de Pazos en su sitio.
Un rato después, los Rangers consiguen volver a insertarle el brazo a Juan.
- No puedo creer que yo haya dejado a Eric engañarme así. - Se empieza a lamentar Juan.
- Olvídalo, grandullón. - Le dice Rangu. - Hay asuntos más importantes que discutir.
- ¡Sí! ¿como qué vamos a hacer para salvar a Lynx y a Marina? - Pregunta Kiara.
- Son bajas militares. - responde Rakkun. - Es mejor pensar en como salvarnos nosotros cuando regrese el enemigo alienígena.
- Justo lo que esperaba de una Rocket… - Le echa en cara Kiara, cosa que obviamente molesta a Rakkun.
- Ranger o Rocket, ¿qué diferencia hay? - pregunta ella. - Esos alienígenas quieren destruirnos a ambos.
- Yo he sufrido ya el vacío combatiendo ya a esa gente. - Explica Rangu. - Y si ese es el precio que hay que pagar, lo pagaremos.
- Es lo que yo digo siempre: todos vamos a morir. - Dice Hebi, y todo el grupo le fulmina con la mirada. - Lo sé, lo sé, "cállate Hebi".
Nos movemos a la base Rocket, donde ellos están trabajando con el pendrive de los alienígenas.
- ¿Cómo va a ayudarnos el pendrive a escapar de criaturas que pueden abrasar un planeta? - Pregunta Tsuki.
- Tiene secretos que solo yo conozco. - Le responde Eric.
- Pero que solo yo puedo utilizar. - Contesta Doc haciendo una entrada dramática en la base, encabronando a todo el personal.
Pazos se ofrece a matarle, pero Eric le pega un puñetazo en la cara porque quiere ocuparse de él personalmente.
- ¡Oh! Has actuado bien. Esto hace las cosas más fáciles. Wahahahaha. - Dice Doc mientras se va a trabajar con el pendrive.
- Estoy harto de tu insolencia y de tus turbios manejos, traidor. - Le dice Eric.
- ¡Y yo estoy harto de tus palabras infernales! Ya no estoy a tus ordenes.
Ante tales palabras, todo el mundo se asusta de lo que vaya a hacerle Eric.
- Voy a extinguir tu Corazón átomo a átomo. - Le dice Eric mientras le levanta cogiéndole del pescuezo.
- ¿Y perder tu única oportunidad de sobrevivir a los alienígenas? Lo dudo mucho wahahahaha
- ¿Y si los alienígenas no llegan?
- Llegarán. Siempre llegan. Wahahahah Y esta vez… Ya falta poco.
Regresamos a la base Ranger, quienes están planeando qué hacer ahora.
- ¡Ahora debemos intensificar la guerra de los streamers contra Eric! - Propone Rakkun.
- Puede que le necesitemos a él y a sus secuaces para combatir lo que nos manden esos revienta planetas. - Sugiere Hebi.
- Pienso como Rakkun. - Dice Rangu. - La última tregua fue un chiste. Hay que detener a Eric ahora. No podemos combatir contra los dos al tiempo.
En ese momento, la nave da una señal de alerta. Ya están aquí…
De mientras, los Rockets se encuentran en el valle encantado, y están clavando en el suelo ciertos artefactos alrededor de la planta que se llevó a Lynx y a Marina.
- Bieeeen~ Pero siento curiosidad por una cosa. - Dice Eric dirigiéndoselo a Doc. - Si ya no estás a mis ordenes. ¿por qué me ayudas ahora?
- Ehm… Tengo mis razones. - Responde Doc.
- Odia a los alienígenas. Quiere destruirlos. Totalmente. - Le dice Tsuki a Eric, y Doc le pregunta que cómo sabe eso. - Compartimos la mente ¿Te has olvidado? Te sorprendería todo lo que se de ti.
- Así que actuar por odio. Excelente. Es un sentimiento en el que confío. ¿Está todo listo?
- Esta vez, los alienígenas tendrán una bienvenida que no esperará.
Ante tales palabras, ambos psicópatas comienzan a partirse el culo, pero la fiesta se acaba cuando Rangu entra en escena en su tabla volador.
- ¡Vete de aquí, Gamer! - Le dice Eric. - Yo me ocuparé de esto.
- ¿Cómo hiciste la última vez? - Pregunta Rangu, y al momento, todos los Rangers aparece detrás de él épicamente. - Ni lo sueñes.
Ambos bandos están listos para una batalla, pero esta se ve pospuesta cuando la flor central comienza a crear una super estructura con las enredaderas; adquiriendo forma de espora biomecánica cuando el haz de luz del espacio impacta con ella.
Todos no saben como reaccionar ante esto, y aun menos cuando la nave lanza una onda de bits hacia todos los streamers, dejándoles fuera de combate.
Tras el ataque, la nave permanece ahí quieta, y varios de los streamers comienzan a reincorporarse.
- Ay Había olvidado cuánta energía utilizan las descargas de bits. - Comenta Hebi mientras se levanta.
- Hemos sobrevivido. Al menos la mayoría. - Comenta Rangu, mientras señala a Rakkun y Juan, quienes están fuera de combate por los bots de la descarga.
En le bando de los Rockets igual: los actualizados están intactos, pero los normales están infectados.
- Una demostración de fuerza masiva. Directa y al grano. Me gustan estos alienígenas. - Comenta Eric.
- Si no tuviéramos estos Power Suits, tus "amigos" nos hubieran dejado en suspensión estática. - Se queja Doc.
- Sí, tengo que hablar con ellos de eso. - Eric se acerca a la nave de los alienígenas, pero esta no reacciona ante ellos.
- La descarga habrá consumado toda su energía. Hay que actuar antes de que recargue.
Eric observa que la nave posee un símbolo similar a uno de los que tiene grabado el pendrive alienigena. Kofi intenta dar su opinión sobre este asunto, pero Eric le manda callar.
- ¡Más vale que le escuches, Eric! - se interpone Rangu con los rangers supervivientes.
- Ahora mismo estoy muy ocupado asegurando esta base anónima, Rangu. Pero seguro que tendré tiempo para ti luego.
Los Rangers optan por abrir fuego contra Eric, pero Doc activa los instrumentos que había clavado antes, creando así una red de energía al rededor de la nave, la cual les devuelve el fuego.
Aprovechando la seguridad, Eric consigue abrir la nave anónima usando el pendrive.
- ¡Eric, no! - Dice Rangu. - ¡Su poder es mayor del que imaginas! ¡No podrás controlarlo!
- Yo SOY poder. - Le responde Eric mientras se adentra al interior de la nave junto a Doc y Kofi.
- Cagüen, parece que esta vez hemos perdido a lo grande. - Dice Hebi.
- Perderemos cuando nos rindamos, y yo no estoy dispuesto a rendirme. - Le responde Rangu.
- Ay, le odio cuando habla así.
Rangu ordena a Kiara y Poti llevar a Rakkun y a Juan a la base para recuperarse mientras él se queda con Hebi para poder llegar hasta el interior de la nave.
En el interior de esta, los tres rockets consiguen llegar hasta lo que parece ser el puesto de mando, y para asegurarse de que no haya ninguna trampa… Doc y Eric arrojan a Kofi para ver si se activan o no. Por suerte para él no hay ninguna.
- Mmmm… Sigue sin haber reacción a nuestra presencia. - Dice Eric.
- Parece que la ola cuántica que nos actualizó, también nos ha hecho indetectables para los alienígenas, o tal vez… como uno de ellos. - Explica Doc.
Fuera de la nave, Hebi y Rangu intentan averiguar aun cómo traspasar la red.
- Es una red de refracción estándar. - Comienza a explicar Hebi. - No puedes romperla, por lo que tienes que desconectarla. Y eso lo hacemos con estas monadas. - Hebi entonces saca sus pipas bombas y le da unas cuantas a Rangu para su plan.
Vuelta al interior de la nave. Doc está trasteando con los controles de esta hasta que consigue que aparezca ante ellos el interfase.
Eric inserta el pendrive (a la primera) en él y activa un campo de fuerza que le rodea, y parece que le daña.
Mientras, fuera, Rangu y Hebi ya han colocado las pipas explosivas.
- ¿Sabes que la red es lo único que mantiene tranquilo este Caza Streamers? - Pregunta Hebi, a lo que Rangu le responde que la reviente. - Sí, bwana.
Hebi destruye la red con las bombas, y Doc ordena ir a por ellos.
- ¿Y… y qué pasa con el jefe? - Pregunta Kofi.
- Sobrevivirá… o no. ¡Lo importante es que esta base siga bajo control Rocket!
Ambos rockets salen fuera de la base y dejan solo a Eric en el campo de fuerza, el cual termina de hacer lo que quiera que le esté haciendo, y le crea un trono flotante solo para él, para su cuerpo.
- Oh, bieeeeen~ - Dice Eric antes de sentarse en el trono y empezar a reírse triunfantemente.
Ya con la red destruida, Hebi le dice a Rangu que es su turno de pensar.
- ¿Y si probamos llamando a la puerta? - pregunta Rangu.
- ¡Sí! Como si Eric nos fuera a invitar a tomar el té y pastas con Maria Antonieta y su hermanita. - La puerta se abre. - Pues no le diría que no a un piscolabis.
De la puerta, Kofi y Doc comienzan a atacar, pero Rangu y Hebi lanzan una ofensiva para poder adentrarse al interior de la nave.
La nave entonces comienza a elevarse, haciendo que Doc y Kofi caigan de ella, y además dispara a Rangu dejándole fuera de combate.
Acto seguido, esta lanza un campo de fuerza por todo el valle que eleva a los Rockets, tanto activos como suspendidos, y a Rangu, y de la cúpula de esta, se forma la cara de Eric.
- ¡Eric! ¿D-Dónde están los alienígenas? - Pregunta Doc.
- Eso no importa ahora. Yo controlo su armamento.
- Lo… ¡Lo has conseguido! Mi más sincera enhorabuena.
- Sí, claro. Y al hacerlo… nuestra alianza queda presidida. - Eric desactiva el campo de fuerza sobre Doc, provocando su caída contra el suelo. - Y ahora, a por el resto de mis leales tropas. - Eric lanza una segunda onda que libra de la infección de bots a los demás rockets y haciendo que vuelva na activarse. - Traed enseguida a nuestro invitado. Tenemos mucho trabajo que hacer.
Eric mete a todos dentro de la nave y se teletransporta con ella a dios sabe dónde. Hebi se queda solo en el valle, paralizado ante la situación, y si las cosas no pueden ir a peor, Doc le apunta con su arma.
La nave anónima termina de teletransportarse, a la zona donde Pazos encontró el pendrive de estos seres.
- ¿Qué hacemos aquí? - Pregunta Tsuki. - ¿Por qué no atacamos a los Rangers?
- Paciencia, mi querida dragona. - Dice Eric. - Deja que preparen sus defensas. Eso me dará tiempo para mi verdadero objetivo- ¡Dayo, Pazos, tengo un trabajo importante para vosotros!
- ¡Uh! Por fin Dayo recibe una misión importante.
Mientras, en la base Ranger, Juan y Rakkun terminan saliendo de la cámara de reanimación.
- Empiezo a estar harto de despertarme aquí dentro. - Se queja Juan.
- Mejor así que muerto. - Dice Rakkun. - ¿cuál es la situación?
- ¿Puedes creer… que no lo sabemos? - Dice Kiara.
- ¡Esperad! Detecto dos unidades acercándose. - Anuncia Poti. - Una es Hebi, la otra… ¿¡KarmaDoc!?
Nos trasladamos a la zona donde se ha transportado la nave. Dayo y Pazos están cargando objetos pesados.
- Dayo no cree que este trabajo sea importante.
- Cualquier trabajo para la corona es un orgullo.
- Mono volador es un pelota.
Volvemos a la base Ranger. Doc se encuentra enjaulado mientras los Rangers están reunidos.
- ¡Perdemos el tiempo! ¡Dadme acceso a vuestros escáneres y encontraré esa base anónima! - Comienza a decir Doc.
- O nos dejarás indefensos ante su ataque. - Acusa Rakkun. - Yo propongo matarle ahora.
- Si Eric pensara en atacar lo hubiera hecho ya. Quiere que sigáis aquí, y yo quiero saber por qué.
- ¡Eso lo dirás tú! - Dice Kiara. - ¡Reviéntale la cabeza como un melón, Rakkun!
- Hebi, tu lo has traído. - Dice Juan.
- Más bien, me ha traído él a mí. Solo se que Rangu está dentro de esa batidora alienígena, y este momento, el matasanos es nuestra única oportunidad de rescatarlos.
Juan se lo piensa y decide abrir la celda y dejar que Doc toquetee el ordenador de la base.
- Hazlo, con cuidadito.
- Vuestro sistema de escáner es lastimoso. - Comienza a decir Doc. - ¿no aprendisteis nada del pendrive alienígena?
Doc cumple su palabra y encuentra la nave alienígena, junto a Pazos y Dayo con las cargas. Al escanearlas descubren qué contienen: Células transespaciales.
En el interior de la nave, Rangu acaba despertando, y ve que está amarrado de los brazos y colgado cual salchichón.
- ¡Rangu Gamer! Me alegro de verte despierto. - Dice Eric al ver a su aminemigo consciente. - No me gustaría que te perdieses nuestro viaje a casa.
- ¿casa? … Estás llevando esta cosa…
- A Twitch, exactamente. Bieeeen~
- ¡No puedes! ¡Quien sabe lo que harán los alienígenas si descubren su paradero!
- ¡Qué hagan lo que quieran! Con el tiempo los destruiré a ellos, y también a tus preciados Rangers, y a los Change the Channel también!
Rangu intenta librarse de las cadenas usando su Partner, pero estas lo electrocutan.
- Hoy no habrá escapadas heroicas, Rangu. Contigo y este arma como trofeos, ¡la alianza Rocket entenderá al fin que la conquista de Twitch es el único camino a seguir!
Fuera de la nave, los Rangers llegan y comienzan su ofensiva contra la nave, consiguiendo así destruir parte del armamento de la nave, por lo que Eric manda a los Rockets contra ellos. Lo que no sabían es que esto era una distracción para que Doc y Hebi se colasen dentro de la nave.
- Tus camaradas pelean bien.
- ¡Claro! Los rockets nos habéis dado mucha practica. ¡Ahora cállate y para dentro!
- Eric seguro que guarda a Rangu en el cuarto de control. Es por ahí.
- Vale, llévame hasta ahí, yendo tu delante, y no intentes nada. - Dice Hebi, pero Doc desaparece. - ¡Puta serpiente!
AL haber conseguido que los rockets salgan de la nave y que Doc y Hebi se infiltrasen dentro, los rangers se retiran.
- Jajajaja ¡Los rangers se baten en retirada! - Disfruta Eric. - Ahora, jugaré mí ultima carta. Bieeeen~ Coordenadas preparadas. Secuencia de teletransportes. - El pendrive activa la cuenta atrás para la teletransportación a Twitch. - Dentro de unos segundinos estaremos en camino.
- ¿Sin despedirte? Eso me ofende. - Suelta Hebi irrumpiendo en el puesto de mando.
- ¡No tengo tiempo para ti, bichejo!
- ¡Pues haz tiempo! - Hebi dispara su pistola de pata negra, pero ningún disparo logra dar a Eric.
- Deberías aprovechar mejor tus disparos. - Dice Eric mientras saca sus miniErics.
- Y a ha hecho. - Dice Rangu, que se ha librado de las cadenas gracias a los disparos de Hebi.
Eric comienza a disparar a Rangu, pero este los esquiva gracias a su tabla de surf y derriba a Eric de su trono. Este, en pleno ataque de ira homicida, adquiere su modo turbo volador y se lanza contra Rangu, teniendo así un combate aéreo épico imposible de describir.
Hebi intenta ayudar, pero Rangu le dice que destruya el trono para ver si eso detiene la cuenta atrás, cosa que no funciona.
Sin que ninguno se dé cuenta, Doc aparece y manipula las células transespaciales para que exploten.
Al final, Eric se zafa de Rangu y vuelve a arremeter contra él, pero este lo esquiva y hace que choque contra uno de los cables de energía de la nave, electrocutandole en pleno vuelo.
Al final, todos se dan cuenta de la manipulación de Doc y escapan lo más rápido que pueden de la nave anónima, al poco de que la cuenta atrás llegue a 0.
Con todos ya fuera de la nave, esta se teletransporta con el haz de luz de los alienígenas, pero termina explotando a causa de las células transespaciales ya fuera de la Tierra.
- ¡Caray! Cuando los aparatos alienígenas explotan, lo hacen a lo grande. - Dice Hebi al ver semejante explosión.
- ¿Qué pasa con Marina y Lynx? - Pregunta Kiara.
- Si sus Corazones siguen atentes, los encontraremos. - Dice Rangu para que todos mantengan la esperanza.
Mientras todos parten de regreso a la base, se puede observar 2 estrellas brillando en plena oscuridad del cielo nocturno.
- FIN -
