-Shi…ni…chi…yo también prefiero morir (Susurro) Perdóname…( Ran pensó en cuanto había deseado morir en otras ocasiones, en cuanto soñaba en descansar eternamente…Pero…ella quería estar sola, Shin no tenia nada que ver en eso…recordó cuando lo conoció, cuando se peleaban, cuando se dormían, se reían… También pensó en correr entre las llamas para encontrar una salida, pero significa dejar a Kudo solo, ya que estaba mal herido, lo cual hacia su cuerpo demasiado pesado y lenta…No había a donde huir, por lo menos si el se pudiera salvar…QUE EL SE SALVE….POR FAVOR…Suplico…El humo comenzó a inundar sus pulmones hasta que finalmente se desmayo…Aun sollozando, sujetando fuertemente el cuerpo de Shin)
( Una pupilas azules se abrieron de par en par mientras trataban de recordar lo que había ocurrido)
-HEY HA DESPERTADO! (Se oyó gritar una voz)
-Donde? Que? ( Pensó la figura abrumada, tenia un respirador en la boca, le costaba mucho trabajo respirar. Miro de un lado a otro y vio las maquinas conectadas a su cuerpo, una le contaba las palpitaciones. Hacia calor, el dolor era muy profundo no pudo aguantar mas y sus ojos se volvieron a cerrar)
Después de todo amar a alguien significa dar todo por esa persona…NO?
Capitulo 13:……………..
(Unas pupilas marinas trataban de mantenerse abiertas, pero su cansancio era tan grande…Su piel se encontraba pálida como la nieve, sus boca se encontraba seca y su latidos disminuían…Todo daba vueltas…)
(La sala se encontraba llena por varias personas en diferentes estradas. En especial una que se encontraba en el centro, con un hombre de tez clara en un ropaje negro con pequeños tonos blancos, esta tenia sujeto lo que podía ser un mazo. Por otro lado en otra tribuna distintas personas se encontraban atentas a las palabras de los acusados. No había testigos, ni se dejo entrar a conocidos, este juicio era sobre cargos internacionales por lo cual se le prohibió cualquier tipo de interrupción.)
Kaitou Kid, o mejor dicho Kuroba Kaito, se le acusa por robo y una posible unión en el proyecto de la dominación de la red internacional, como se declara?
-KUROBAAAAAAAAAAAA (Se oyó sollozar una voz a lo lejos afuera del salón. Una joven de pelo despeinado color café golpeaba bruscamente las puertas del lugar. La garganta le ardía, llevaba horas gritando el nombre de Kuroba hasta amenazaron con arrestarla pero ella no hizo caso. Acompañándola se encontraba Sonoko y Kazuha, ambas dándole apoyo moral a la castaña, aunque estuviesen devastadas.) KUROBAAAAAAAAAAA DI QUE NO ES CIERTOOOOOOOOOOOO!KUROBAAAAAAAAAAAAA!
(Flashback)
-Kuroba tiene visita, de se prisa (Grito un hombre que portaba un uniforme policíaco al mismo tiempo que abría unas rejas color gris que mantenían capturado a Kaito. Kaito tenía notables ojeras, sus ropas de colegio habían sido cambiadas por un uniforme de color café opaco. Al recorrer el lugar hasta llegar a su destino, pudo escuchar miles de amenazas de muertes por parte de otros apresados, pero el no tuvo miedo de aquello, ya había perdido todo lo que amaba…pero el sabia que tarde o temprano eso pasaría. Al fin, llegaron a un cuarto dividido en cubículos. Éstos a su vez estaban tapados por un grueso vidrio, que separaban a los prisioneros de sus visitas. Un teléfono pegado en cada esquina de los cubículos era la forma en que se podían comunicar, no había contacto, no había posibilidad de un plática frente a frente sin obstáculos…todo era tras el teléfono. Kuroba lentamente se dirigió a su cúbico y levanto el aricular, sus ojos se asombraron a ver a su visitante.)
-Me sorprende que hayas venido…( Susurro el prisionero ocultando su mirada)
-ERES UN MALDITO DESCARADO! (Se oyó en el auricular)
-Si, me imagine que ibas a decir eso, entendería si me odiaras…
-CLARO QUE TE ODIO! TE QUERIAS BURLA DE MI PADRE NO ES CIERTO! EH! PERO NO TE BASTO SI NO TAMBIEN TE BUFABAS DE MI!...TE ODIOOOOOOOOO…TU TUUUUU TODO ESTE TIEMPO ME MENTISTE! VAMOS NEGALO!(Grito el visitante en voz quebrada)
-No..Puedo Aoko… (Susurro Kuroba)
-Así que…es…que...tu…BASTARDOOOOOOO! (Maldigo la joven de pelo castaño mientras las lagrimas le brotaban)…FUI BASTANTE ESTUPIDA, COMO NO ME DI CUENTA, ERA TAN OBVIO, TU PADRE, TUS TRUCOS DE MAGIA, TU OBSECION CON KID, TUS DESAPARICIONES, MI AMISTAD CONTIGO…ERA PARA ACERCARTE A MI PADRE Y BURLATE DE EL? PUES OJALA TE PUDRAS EN LA CARCELLLLLL (Grito furiosa)
(El silencio domino el teléfono por varios segundos)
-Si, creo que es lo mejor… (Respondió aun bajando su mirada)
(Aoko levanto su mirada atónita al ver que Kuroba concordaba con la sentencia de Aoko)
-Si te mentí por todos estos años, cierto mi objetivo era burlar a la policía ya que tenia que llamar a atención de la organización, era la única manera de saber la verdad sobre mi padre...y ya la supe, ya cumplí con mi meta…Ja siempre supe que esto pasaría, pero tuve miedo en creerlo, pensé que …Lo siento…( Aoko se quedo sin habla, su concentración era solo para el)
-KUROBA SE ACABO EL TIEMPO…( Informo no de los custodios)
-NOOOOO ESPEREN! ( Pidió Aoko)
-Aoko lo siento…pero…( En eso la mirada de Kaito se levanto para mirar fijamente a los ojos de la castaña) Yo nunca jugaría contigo…Por que te amo… ( Susurros tras el auricular, el corpulento oficial arrebato el teléfono de las manos de Kaito y obligo que este se levantara del cubículo)
-Kai…to ( No podía creer lo que había escuchado, miles de imágenes vinieron en su cabeza, pero el le había mentido…ODIALO AOKO!) KAITOOOOOOOOO (Grito con todas sus fuerzas, golpeando el vidrio del cubículo. Al ver eso Kaito empujo al oficial y corrió al cubículo. Las manos de Aoko se recargaron en el grueso vidrio, las lagrimas resbalaban por su mejillas, sabia que debía odiarlo, pero no podía…Kuroba también puso sus manos sobre el vidrio…Las manos de ambos estaban colocadas en el mismo lugar, y aun así no podía sujetarse….Aoko sollozaba…Puso su frente en el vidrio y la imito Kuroba)
-No puedo odiarte, no puedo…por que yo también te amo (Dijo Aoko, pero el vidrio era demasiado grueso, las palabras no llegaron a oídos de Kid. Kuroba miro a Aoko y le sonrió, después un fuerte golpe a espalda del mago lo obligo abandonar el lugar)
-NOOOOOOOOOO KUROBAAAAAAAAAAAAAAA (Grito Aoko)
(Cuatro policías sujetaban el cuerpo de Kaito mientras forcejeaban con el mandándolo a su celda. Aoko cayó sobre rodillas y rompió en lágrimas)
(Fin del F.B)
(Una figura dentro del salón se pone de pie)
-Me declaro culpable (Susurro)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Nuevamente en aquel lugar de guardianes en ropas blancas, en una de las habitaciones un cuerpo recuperaba la conciencia. Con dificultad se quito la mascara de oxigeno mientras trataba ponerse de pie.)
-Que haces no debes! (Ordeno un joven de piel morena)
Necesito…( Gimió) Yo…( Cayo de la camilla)
-NO LO HAGAS HA SIDO MUCHO PARA TI, HAS ESTADO EN COMA DESDE HACE UN MES! (Informo el moreno)
-Un…mes…( Pensó en forma alarmante)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
(De vuelta en el juzgado)
Puede repetirlo? ( Ordeno el juez)
-Si, lo admito, la responsabilidad es todo mía, yo cometí cada delito que usted narro, si quiere le puedo dar los detalles de mis hazañas no hay problema (Divulgo el personaje de pie)
-NO QUE DICES! (Exclamo una voz más)
-Le digo que fui yooooooo ( Grito)
-NO ESPERE SENOR JUEZ! ( Dijo una voz atrás del acusado)
-Srita Shiho! Su cliente básicamente a confesado!
-NO ESPERE!( Pidió una rubia oscura de ojos azules marinos y serios) Vamos sabemos que esto no fue tu culpa…( Susurro a su cliente)
-….Lo..siento…ya no quiero que nadie sufra…( Murmuro, la abogada de pelo ondulado entro en pánico. Una cuchilla había aparecido en las manos del acusado y apuntaba directamente al cuello de su abogada)…
-NOOOOOO PARAAA (Quiso tranquilizar la misma voz que había exclamado anteriormente)
(Unas pisadas retumbaban los muros del ayuntamiento. Su frente ardía, sus paso pesaban, y sentía que su camino fuese eterno, sin duda moriría…recordó entonces su previa platica con el hombre moreno en el hospital)
-Un..mes..
-Si, fue en el incidente en la funeraria, varios policías fueron asesinados, tu te encontrabas en medio de las llamas, pensábamos que ibas a morir…Pero Kaitou Kid te salvo…( Narro)
-Kaitou?
-Si, salio volando del edificio con la ayuda de sus palomas, con las cuales te pudo sacar…aunque se encontraba vestido de diferente forma…estaba disfrazado en ropa negra y anteojos oscuros, con barbilla pronunciada…Fue bastante extraño ya que el mismo se entrego..
-El…era …Vodka…claro..( Susurro)..Por eso el cuerpo de Vodka desapareció era porque era Kid, de seguro aprovecho el momento cuando fue golpeado por Gin para ponerse a salvo, entonces el puso las bocinas desde un principio…el era el aleado de Vermouth…(Pensó, y entonces recordó)…TENGO QUE IRME…DONDE ESTA?
-NO ESPERA….( Ordeno)…ES QUE NO TENIAS SUFICIENTE SANGRE Y PUES SE OFRECIO A DARTELA, Y…( El eco de la voz finalizo en la mente del débil corredor… Miro a sus compañeras de escuela en un pasillos, todas lloraban, en especial Aoko, quien también temblaba. La pesadas manos de un oficial sujetaron el cuerpo del fugitivo, pero el joven de tez morena lo entretuvo…Así logro meterse a la aula donde se ejecutaba el juicio)
-BASTAAAAAAAAA SOSTENGALA! ( Grito el juez, varios oficiales se balancearon al cuerpo del sujeto que amenazaba con el cuchillo a la abogada) HE VISTO SUFICIENTE …
-PARENNNN RANNNNNNNNN (Grito el debilitado intruso. La oji-azul soltó la navaja y miro al oji-azul. Ambos se encontraban pálidos, pero Ran se miraba aun mas indefensa.)
-TE SENTENCIO A 40 AÑOS DE CARCEL! CASO CERRADO! ( Finalizo el juez)
-NO ESPEREN MOURIIIIIIII (Grito Kuroba) YO TUVE TAMBIEN LA CULPA! (Anuncio Kaito, pero fue ignorado, trato de llegar a la oji-azul pero no se lo permitían)
-RANNNNNNNN (Volvió a gritar Shinichi)
-KUDOOOOO! (Alerto el joven de tez morena. Al parecer no pudo entretener más a los policías que custodiaban la puerta)
-Shin..ni…chi..(Susurro la Mouri mientras era salvajemente esposada)
-PORQUE? RANNNNNNNNNNN (Grito con el poco aire que tenía en sus pulmones. Los custodios de la puerta ya habían sujetado al oji-azul obligándolo a desalojar el aula.)
-Gome..ne..no quería que sufrieras mas…( Dijo en voz baja, pero tan audible que llego a Kudo. La visión de Ran se esfumo y cayo inconsciente en las manos de los oficiales)
RANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!(Grito Shinichi mientras trataba de zafarse de los uniformados. De repente su boca se empezó a llenar con un sabor agrio…gotas de sangre emanaron de sus labios, hasta convertirse en hilos rojizos, eran constantes…Una tos continuo)
-KUDOOOOO BAROOOOOOO TE LO DIJEEEE! ESTA TENIENDO UNA HEMORRAJIA TENEMOS QUE LLEVARLO AL HOSPITAL! ( Ordeno Heiji, y los oficiales accedieron rápidamente al ver el estado del oji-azul)
-Ran…tengo..que..Quedarme a tu lado…( Pensó el oji-azul antes de rebotar en el suelo, se había desmayado.)
( De nuevo en el hospital, Shinichi pasaba por una operación seria, varios órganos habían sido dañados. En uno de los pasillos Hattori agonizaba, se echaba la culpa por haberle contado todo a Kudo, en vez de esperar a que este se recuperara y también el lo ayudo a llegar a la corte con la moto…NOOO MALDICION KUDO NO PODIA MORIRRRRRRRR. El resto también se encontraba en los pasillos. Kuroba aun estaba sin habla no solamente se sentía culpable por lo de Ran, si no que se preocupaba por Shin. El impacto de Aoko y Agasa fue tan grande después de saber el veredicto que ambos tuvieron que ser sedados. Sonoko y Kazuha por otro lado, no sabían que hacer, aun estaban preocupadas por la Mouri, pero se sentían confundidas.)
-Doctor, lo estamos perdiendo! ( Anuncio una enfermera dentro de la sala de operación)
-NOOO VAMOS NO MUERAS! (Dijo el doctor, mirando el aparato que media las palpitaciones del oji-azul…Los latidos bajaban, su respiración empeoraba)
-Ran ( Susurro la mente de Kudo) ( Su mente lo llego a un lugar vació donde era iluminado por una ligera luz amarilla. Sus ropas eran blancas. Miro hacia el vació y vio a una joven con un vestido blanco. Sonrió y corrió hacia ella, la joven sonrió y abrazo al oji-azul. El abrazo de Ran era tan calido, y la sensación de los cabellos de ella en el se sentía tan bien, y es que la Mouri de un día para el otro se volvió en una necesidad tan grande, no obsesión …No…era mas bien esa idea que el tenia que protegerla, hacerla sentirse segura en sus brazos…La joven de blanco separo su cuerpo del de Shin y murmuro algo, Shin solo la miro amorosamente y…)biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii( Sonó en la sala de urgencias, una línea recta anuncio una perdida…)
-NOOOOOOO( Grito el doctor)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
(En otro lado, la oji-azul despertaba unos cuantos paramédicos la rodearon, pero por alguna razón la joven no podía escuchar lo que decían, su miraba estaba perdida. Lo único que recuerda claramente fue como la empujaron para subirla a una camioneta, después…No lo recordaba…no tenia idea de donde estaba ni cuanto tiempo había pasado.)
( La recuperación de la oji-azul fue lenta, su corazón pedía a gritos saber el estado de Shin pero..lo mejor era que se olvidase de el, verlo a los ojos seria su sentencia final…Los directivos de la prisión femenina al ver la que el estado de la oji-azul mejoraba decidieron mandarla al extranjero, la razón aparentemente fue que la organización oscura tuvo sus golpes mas grandes en Estados Unidos, por lo cual el gobierno de este país pidió una transferencia de la joven ya que querían hacerla pagar por sus crímenes pero en este país, sin mas que objetar así fue, la Mouri tras un largo viaje llego al país de "La libertad", ja vaya giros que da la vida, un país que presume de libertad seria el lugar que corte las alas de un ángel, caído tal vez, pero al fin era un ángel mal juzgado…La voz de la oji-azul cada vez se hacia mas muda, hasta parecer muda, varias veces quisieron hacerle otros juicios pero ella negaba rotundamente. Ella pasaría cada año, cada día, cada segundo en aquel lugar, culpándose por todo. Años pasaron marcando nuevas experiencias en ella y en su rostro. Aquella prisión, si era fría, si era diminuta, y definitivamente no había espacio propio. Cada día, era un despertar hueco, una llamada sonora de gritos y golpes, su único descanso era las regaderas. Aunque el agua fuese fría, la hacia recordar de una forma u otra que seguía viva, que aun era humana y podía sentir algo. Había perdido bastante peso a causa de la continua comida infecta o a veces envenenada por las mismas prisioneras de aquel lugar, pero…No moría y lo deseaba tanto…)
-Ms. Mouri you got a visitor! ( Dijo una oficial mientras abría las rejas de la Mouri)
(Ran miro a la oficial y negó con la cabeza, pero la custodia solo enfureció obligándola a pararse, pero la chica oponía resistencia, al final un golpe de la uniformada hizo que la oji-azul cayera, la frente le sangraba, pero aun así la obligo a seguirla. Mouri siguió a la mujer hasta un cuarto, cerró sus ojos y pensó en que tal vez seria otro estupido abogado americano tratando de ayudarla a apelar en caso.)
-Thank you so much lady! ( Se oyó una voz afuera del cuarto, abrió la puerta y…)
-Eres…tu…( Después de años sin oír la voz de la Mouri, los oficiales se asombraron) QUE HACES AQUÍ?
-Viene a regresarte a casa! ( Informo un hombre de pupilas azules)
(El pasado volvió a mi, queriéndome rescatar de mi largo sufrimiento, sin embargo no sentía merecer aquello por que sientes tan compasión por mi? Mil dudas deambulaban por mi cabeza, pero me daba miedo tener respuestas. La mirada de aquel hombre de ojos azules era calida y llena de un cariño profundo, sujeto mi mano rogando por mi confianza.)
-…..Que debo de hacer Kuroba?( Pregunte en voz quebrada)
( Aquel sujeto era ni mas ni menos Kuroba Kaito, pero no era aquel joven de apariencia inocente y ojos juguetones, ahora era un hombre que reflejaba seriedad con una mirada aun picarona pero respetuosa. Kaito se había convertido en un abogado, quien lo diría, después de jugar con la policía varias veces, ahora el era parte del sistema de justicia…Claro esta que cada quien tenia su ideología, pero Kuroba era único en aquello, el no trabajo por la fama, ni mucho menos por el dinero, el entro a leyes para comenzar de nuevo, tratando de borrar sus errores del pasado. En especial su error más grande que era dejar a Ran sola en aquello, Kuroba había sido parte de todo eso y no recibió castigo y por más que trato de discutir sus puntos con los jueces y pedir una segunda oportunidad para la oji-azul siempre lo ignoraban. Fue entonces cuando el decidió estudiar leyes, dedicaría su tiempo en encontrar una forma de enmendar su error, salvar a Ran y comenzar de nuevo, y si…le costo alrededor de diez años pero al fin pudo tomar el caso de Ran en sus manos. Diez anos, después de aquel día….Ahora la Mouri tenia 27 años su adolescencia fue robada y parte de su juventud y hiato tenia que hallar una forma de hacerla recuperar el tiempo perdido.)
( Tres años después apelaron el caso del Ángel, al final del arduo juicio finalmente la suerte de la Mouri había cambiado su sentencia fue reducida a causa de la falta de pruebas en su contra y que la mayoría de las pruebas mandadas por Japón eran circunstancias t no dejaban ver si Ran era culpable o no. Al no saber que tan responsable era la oji-azul el gobierno estadounidense le dio el beneficio de la duda, reduciéndole la sentencia, pero aun así tenia que ser vigilada por agentes especial y no solo eso si no la obligaron hacer parte de la INTERPOL y F.B.I ya que apreciaron sus conocimientos de varios temas policíacos a Ran. El resto de la sentencia paso, Kaito siguió al pendiente de cada paso de la oji-azul hasta el día en que la dejaron libre, ambos se quedaron años extras trabajando en otros casos, poco a poco su amistad fue creciendo, Kuroba sentía responsabilidad hacia ella y ella lo miraba como alguien con quien compartir su lucha contra el pasado. En fin, la oji-azul no podía huir mas…así que…regreso)
-Aquí estamos….( Susurro Kuroba tiernamente, vestía un traje negro muy elegante y gafas oscuras. Ran, en cambio, usaba un vestido oscuro también, pero era casual, en su cabeza posaba un sombrero de igual color que cubría su rostro, unos guantes negros escondía sus manos y parte de su brazo)
(Los ladrillos grisáceos junto con la puerta oscura , medio caída …hace mucho que no visitaba aquel lugar) (Aunque al entrar el ambiente cambio ligeramente, ya que a pesar de que estaba solo , las flores dejadas por conocidos de los difuntos adornaban el lugar, dándole un poco de colorido)( Antes Ran hubiese sentido un enorme vació mientras sollozaba internamente, pero ahora las cosas eran diferentes)
(Sus pasos eran firmes pero a la vez largos y pesados , su jornada tuvo fin en la pequeña colina bajo de un árbol donde habían dos tumbas abandonadas)...
-Konnichiwa ...Okasan , Otousan!...( Dijo la chica)...( la luz dejaba claramente ver la tumbas)
( Aqui yace Eiri Mouri , aqui yace Kogoro Mouri ...hija se mi orgullo y mi fortaleza , decian respectivamente)
(Sus manos empezaron a sacar de la entonces abultada bolsa dos ramos de flores. Fue entonces cuando un fuerte viento empujo el cuerpo de la oji-azul, su sombrero salio volando por el cielo. Kaito iba tomar camino para recuperarlo, pero la oji-azul hizo una señal dándole a entender que ella se ocuparía de aquello. La Mouri siguió el sombrero por un largo recorrido hasta que el objeto aterrizo. La joven se hincó, tomando el sombrero por una de las orillas, pero cuando estuvo apunto de recogerlo, estallo en llanto. El sombrero había caído en una tumba, que hubiese deseado jamás ver, su mundo nuevamente se vino abajo, sus ojos fijaron su vista en la lapida y leyó.)
-Aquí yace Kudo………….. Buen hombre, amigo, detective, ejemplo y… ( La chica no pudo leer mas, sus manos posaron en su rostro llorando agriamente. Su cuerpo cayo de rodillas, todo a terminado, de repente unos brazos rodearon a la oji-azul.)
-Llegue tarde ( Sollozo la Mouri)
-No…es tu culpa…( Contesto )
-Claro que siiiiiii! ( Grito) NO ME ABRAZESSSSSSS ( Trato de zafarse, pero aquellos brazos no la dejaban ir.)
-ESCUCHAME! (Susurro)
-NOOOOOOOO KAITO! ( Grito ella. Los brazos de el sujetaron los de Ran, haciendo que la oji-azul dejara a la vista sus ojos rojizos. El sujeto delicadamente tomo el rostro de ella)
-POR FAVOR! DEJAME COMPARTIR TU DOLOR! TE AMO RAN ( Le susurro besando los labios de Ran apasionadamente. Ran estaba muy confundida, pero por alguna razón acepto aquel beso tan tibio) Déjame…quedarme a tu lado ( Susurro separándose de los labios de ella. Ran lo miro atónita…las lagrimas aun corrían por su rostro, pero……sus brazos rodearon al sujeto, que una vez compartió el pasado con ella…Ran lo beso tiernamente, memorizando cada esquina de sus labios, estudiándolo detalladamente, ya se había cansado de sufrir, quería ser feliz.)
-Por esta vez..quédate conmigo…( Dijo Ran en voz quebrada un viento calido entorno aquel evento…Haciendo que el sombrero de Ran volara nuevamente, la suave brisa llego a la tumba de los padres de Ran, haciendo que la bellas flores blancas que lo adornaban bailaran al compás de la brisa) TE AMO (Dijo Ran)
-Y yo a ti RAN
(La tumba que se encontraba cerca de ellos brillo tras el reflejo del sol)
-----------Aquí yace Yusaku Kudo, buen hombre, amigo, detective, ejemplo, escritor, pero sobre todo padre…Te aman tu hijo y tu esposa descansa en paz----------
-QUIERO ESTAR A TU LADO SIEMPRE, TE AMO (Dijo la Mouri, mientras recuperaba el oxigene de sus pulmones.) Shi..ni..chi
-YO IGUAL RAN…Después de todo…TU ERES EL LADRON QUE ROBO MI CORAZON…( Confirmo Shin, tomando a Ran de la mano para que esta se pusiera de pie. Ahora las manos de ambos estaban entrelazadas y pase lo que pase unidas.)
(Una figura mas observaba a la pareja, el hombre de vestimenta negra suspiro mientras se quitaba sus anteojos.)
-Bien, por fin, todo esto termino…( Susurro)
-Si, pero tenemos otras cosas que comenzar (Respondió una segunda voz)
-PAPA! (Grito alegremente un niño de ojos enormes azules y pelo castaño)
-Cariño que haces aquí (Respondió el hombre a la vez que abrazaba al infante haciéndole avioncito) HOLA CAMPEON!
-Pues acompañe a Kudo a visitar la tumba de los padres de Ran y la de su padre (Respondió una mujer de pelo corto castaño despeinado, vestía un vestido azulado que se abultaba en su estomago. La mujer se acerco y beso al hombre) Bienvenido Kuroba!
-Si, estoy en casa… Aoko( Sonrió Kaito besando a la mujer nuevamente) Vaya te pusiste mas panzona jajjja
-NO SEAS TONTO JAJJA (Rió la mujer)
-PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO IR A JUGAR CON KENSO! (Grito el infante) QUIERO IR A CASA DE OJISAN HEIJI Y TIA KAZUHA!
-VAMOS (Dijo Kaito sujetando la mano de Aoko)
-Pero…y ellos dos? ( Dijo Aoko apuntando a Ran y a Shin quienes se habían besado nuevamente)
-mmm..Yo no me preocuparía de ellos…( Susurro Kaito. Así la pequeña familia abandono el lugar, dejando atrás un pasado, una memoria, pero a la vez una nueva oportunidad.)
( Después de varias horas Kudo y Mouri salieron del cementerio, Shin se acelero para abrirle la puerta a la oji-azul para que este subiese a su carro, pero antes de subirse una ligera jaqueca invadió a Ran)
-Ran? Pasa algo? ( Pregunto el detective)
-No..no es nada..(Contesto falsamente Ran, Shin aun dudoso se dirijo al asiento del conductor y encendió los motores. Ran miro las puertas del cementerio una vez más y siguió airándolas hasta perderlas de vista)
(Tras una de las paredes del cementerio un sujeto se acerco a la tumba de los padres de Ran)
-Ángel…tu eres mi ángel….mi único ángel…( Sonrió fríamente, el vientos movió sus cabellos rubios) Me haces feliz…si el cielo es gris………………..
-----------------------------------FIN----------------------------------------
Capitulo 13: El ladrón que robo mi corazón
N/A Bueno espero que les guste este ultimo capitulo de mi primer fic, se que hay varias dudas en este momento como el :
Si Shin estaba vivo porque nunca busco a Ran?
Bueno de hecho despues de pasar por la dolorosa recuperacion busco a Ran pero para esto ya la habian transferido y por mas que quiso saber en donde la habian transferido, siempre le respondian que era informacion confidencial y que no tenia acceso a esto, ni siquiera el escuadron policiaco tenia privilegio en ello. Al igual que Kaito, Shin tuvo que estudiar arduamente, hasta ser uno de los cabecillas de todo el sistema de justicia de Japon, lo cual tomo varios años, tambien agregemos el tiempo que Shin tuvo que ingeniarse una forma de disminuir la condena de Ran, fue bastante difícil pero con la ayuda de Kaito se le facilito, finalmente pudo averiguar donde estaba, y trato de visitarla, pero no le permitian el acceso en la prision…Solo le dieron privilegio a Kuroba pro ser el abogado, ademas Shin tenia varios pendientes..pero NUNCA DE LOS NUNCA dejo de pensar en Ran…
Creo que esa era su principal duda, ejem como iba diciendo pues cierro despues de un año este fic, me siento muy contenta aunque algo triste, por que bueno siempre uno al terminar algo significa despedida…y esta es mi despedida aun fic que me enseño muchas cosas, como a expresar y me ayudo a conocer a gentes bellisimas como ustedes…MIL GRACIAS!
Agradecimientos:
PIDO NUEVAMENTE POR FAVOR QUISIERA QUE ME DIERAN EL HONOR DE TENER SUS CORREOS, YA QUE LE HE PREPARADO ALGO ESPECIAL COMO AGRADECIMIENTO
Miss Kudo:
Imotousan Gracias por este precioso año a mi lado, eres una persona super linda ademas de talentosa! Oigan todos! No solo es dulce, bella e inteligente, mi hermana esta talentosa a morir! Tiene varias paginas bellamente creadas e interesantes! Y PUES Aquí esta el final que tanto anhelaste espero que sea de tu agrado! TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO! KISS!
Palito:
Hablando de talentos! Palito o my Snapita! Es una escritora magnifica! Doro como escribe y como eres, tiene un personalidad unica que me hace sentirme muy comoda al hablar, te quiero mucho y tambien estoy agradecida por pasar todo este tiempo juntas! Espeor tu apoyo siempre KISS! Y ABRAZOS!
Coptesita:
Golden Reader o mi maquina Karateka! No solo te adoro por tus reviews, si no que eres toda una monada, tus reviews siempre animan y me hacen sentir ganas de escribir nuevas cosas eres una inspiración muy grande, creeme que varias ideas surgieron en mi cabeza gracias a ti, GRACIAS! KISS y abrazos!
Hikari:
Tu siempre me has apoyado y eso la aprecio mucho eres unica y especial! Y no te preocupes seguiré con el resto de los fics planeados! Gracias y te mando un ABRAZO KISS!
Meruse:
JJAJA Me puse muy contenta al ver que dijiste como escribia/ Ojala este capitulo sea de tu agrado, a pesar que no llevamos mucho en conocermos te he considerado un lectora especial, esperaba con ansias tu reviews y siempre hacias que mi dia se alegrara TE MANDO UN ABRAZO Y KISS!
Meia Gisborn:
XDD Me consientes muchoooooooooo! DAISKI! (Reivil abraza a Meia) Me puse muy contenta al ver tu review, y por nada el altar te lo tienemereces eso y mas por lo cual te pongo un segundo altar y te mando un ABRAZO Y KISS! Sobre enseñarte a escribir, tengo la corazonada que tu escribes muchisimo mejor que yo XD asi que cuenta con mi apoyo siempre!
Espe-chan:
HOLIS! Se que no llevamos mucho tiempo en conocernos, pero al igual eres super apreciada te quiero mucho y leo una y otra vez tus reviews para alegrarme el dia, ja lamento que el capitulo anterior estuviera algo sangriento, XD despues de todo era la organización oscura U, pero aun asi espero que este sea de tu agrado! Abrazo y Kiss!
Ryosaku:
Escritora estrella y lectora muy querida! Si ya recibí tu correo gome! Espero que ya hayas recibido mi respuesta! Te quiero agradecer tus reviews, me encanta cuando me hechas porras o me das sugerencias! XD o tambien cuando te dejo en suspenso JAJA, pero sobretodo me encanta saber que tengo tu apoyo ya que te admiro y significa mucho para mi ABRAZO Y KISS
Erika:
Mil gracias por tu apoyo! Tus reviews sin duda era singulares! Algo cortos pero singulares dignos a ti XD, gracias y KISS
Ayumi:
Mi nueva lectora y seguidora! Pues te dedico este cap. Espero que te haya gustado y la verdad me encanta tu reviews eres lo maximo ¡ KISS!
Al resto que ha estado ocupado(a) mi eterna gratitud y espero contar su apoyo siempre se despide de ustedes
-Detective REIVIL!
KISSSSSSSSSSSSSS
