Capitulo 2. Confianza?
Es uno de los partidos mas importantes para Touya, y puso toda su vida en ello, como buen capitan organizo bien a su equipo y ganaron por gran diferencia, todos aplaudieron y en los vestidores estaban ya al final solos Yuki y él, su conejo lo beso para felicitarlo regalándole una hermosa sonrisa que él correspondió sin reservas.
Se separaron inmediatamente al escuchar un ruido, aun había gente ahí? Viendo la figura de su contrincante que lo miraba algo raro, ciertamente poseía una mirada profunda, parecía examinarlo por completo como si deseara su cuerpo, lo que hizo endurecer su mirada viéndolo con frialdad, que pretendía ese capitán?
-Vine a felicitarte Kinomoto Touya –estirándole la mano –muy buen partido
-Gracias –en tono seco y tomando su mano.
-Eres un increíble capitán, la verdad vales la pena en este juego y… -acariciando su mano y sonriéndole
-Gracias, tenemos que irnos si nos permite –alejándose de él
-Ohhh una cosa mas -Se le acerca a un Touya distraído robándole un beso frente al albino sabiendo cuanto le dolería a este ver aquello, y efectivamente Yukito abrió los ojos con sorpresa al igual que Touya, lagrimas empezaron a surcar sus mejillas y no pudiendo aguantar mas salio corriendo sin una dirección fija, a cualquier lugar en donde no estuviera viendo esa escena, pero podía verla en su mente, incrustada ahí como una marca permanente.
Touya al verlo se apresuro a apartar al capitan y dirigirse tan rápido como podía hacia su conejo. El muchacho se quedo observando como el joven moreno trataba de alcanzar a su amante alado.
-Yuki espera! Esto no es lo que parece! …Parece? Que es lo que parece? El fue quien me beso, yo no hice nada…. Eso fue, yo no hice nada, que tonto soy …ahhh Yuki espera… aun estoy cansado… no eh recupera…
Touya cayo inconsciente en el parque mientras que Yukito se detuvo en seco, aunque en ese parque se podía sentir varias presencias habia una en particular que era maligna, unas gigantescas alas aparecieron en su espalda envolviéndolo y dejando ver su verdadera apariencia, un hermoso ser que era encargado de ser el juez de las cartas Clow, un ángel frió que aprendió a volver a amar gracias al hermano de su ama que ahora lo habia traicionado. Sakura también pareció, al parecer sintió la presencia maligna, pero no se habia dado cuenta de la presencia de su hermano.
Yue y ella se encontraron con que apenas pudieron esquivar el ataque que se dirigía hacia ellos a gran velocidad, una lluvia empezó a caer sobre ellos como si fueran agujas de energía, clavándose dolorosamente en su piel, perforándolos, Yue protegía a Sakura y Kerberos protegía a ambos con sus alas, pero sus alas empezaron a ceder ante aquellos ataques dañándolos poco a poco y con dolor, cuando vieron como una enorme esfera se acercaba a ellos cerraron los ojos esperando el ataque, pero nada paso, los abrieron lentamente y estuvieron muy confundidos, al parecer aquello solo era una ilusión, pero creada por quien? Cual era el propósito de aquello?
OOOOOO
-Ohh…. Sabes… tu alma es muy hermosa, es lo mas puro que eh visto en mucho tiempo…
Una voz que hablaba con inocencia, era suave y calida, relajante al oírla, en donde estaba? Todo estaba muy oscuro a excepción de la tenue luz que aparecía a su izquierda, era un muchacho de cabellos largos casi llegando al suelo, su piel era muy blanca casi o incluso más pálida que la de Yuki, sus ojos de un color negro intenso al igual que su cabello, era alguien muy hermoso. Se levanto con cuidado y pudo ver que aquel ser era un poco mas bajo que el, igual al ángel juez, recordó como este se habia ido llorando y entonces se pregunto en donde estaría.
-Hola –Con un tono de voz y expresión muy infantil e inocente sonrió, aquel muchacho era muy extraño –Mi nombre es Sen, cual es el tuyo? –empezando a abrir los ojos observando fijamente al moreno, que se perdió en esas fosas profundas, aquellos ojos eran hipnotizantes, habia algo en esa mirada que le hacia perderse, cuando se dio cuenta el chico estaba muy cerca suyo y casi besando sus labios, lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos y sentir cerca suyo aquella piel fría, aquella calidez que emanaba y que hacia una mezcla excitante.
Respondió aquel beso inmediatamente, la pasión dominaba su cuerpo, fue empujándolo hasta topar con una pared, le desamarraba su traje chino mientras Sen le quitaba el saco del uniforme, le desabrochaba la camisa y le quitaba el cinturón introduciendo su mano para acariciar el miembro
-Ahhh –Touya le despojaba de sus ropas y mordia sus hombros agarrando una de sus piernas y colocándola alrededor de su cintura mientras con sus dedos lo iba preparando.
Sen agarraba su espalda con su otra mano acariciándolo y dejándole marcas, se separo un poco viéndolo directamente a los ojos fue cuando Touya le levanto la otra pierna y el albino introdujo el miembro del moreno en una sola embestida, seguían un ritmo rápido y desenfrenado, sus sudorosos cuerpos se golpeaban mezclándose al igual que sus respiraciones, el muchacho de cabello largo se arqueo hasta que su cabeza tocara la pared y Touya aprovecho ese momento para morderle el cuello y succionar para dejar una marca, Sen no se quedo atrás rasgo toda su espalda en el momento del clímax, había sido un encuentro apasionado uno que probablemente ya no se repetiría mas.
El moreno se aparta un poco mareado y se recarga en el albino que poco a poco lo hace que se incline, Touya perdió en conocimiento otra vez, esta cansado, esta confundido, esta extraño y perdido.
Cuando abrió los ojos estaba en un lugar extraño, no reconocía aquel cuarto, no era ni su casa ni la de Yukito, en donde estaba?
-Hola! –Un muchacho con cabello largo y negro al igual que los ojos, le saludaba con un gesto infantil era el mismo muchacho de su sueño? –te quedaste inconciente en el parque y por mas que trate de despertarte no lo conseguía, no faltaba mucho para que lloviese así que tuve que traerte a mi casa, espero que no te halla molestado.
-No… no te preocupes, al contrario, te agradezco por haberme traído, muchas gracias… eh…
-Mitsuji Sen
-Mucho gusto Mitsuji-san yo soy Kinomoto Touya
-Puedo decirte Touya?
-Claro
-Gracias, por favor llámame Sen
Se encontraban disfrutando de la comida preparada por aquel muchacho y conversando y riendo como si conocieran desde hace mucho tiempo, Touya aun no se explicaba por que le tenía tanta confianza a ese muchacho como si estuviera con Yukito… Yuki! Tenia que hablar con el, tenia que hacerlo no quería que por culpa del capitán del equipo contrario su amado conejo de la nieve sufriera.
-Ya debo irme a casa, bueno yo… necesito arreglar unas cosas que tengo inconclusas.
-De acuerdo, nos vemos mañana Touya
-Esta bien, adiós.
Ambos se despiden con una sonrisa y Touya ve la mirada que el bajo de dirijía, de no ser por que tenia ese fuerte lazo con su conejo lo hubiera besado ahí mismo, sacudió su cabeza y se alejo de ahí dispuesto a hablar con Yukito, fue directo a su casa y al llegar ahí su amado no estaba así que lo espero, pero se hizo de noche y no llegaba cosa que le empezaba a preocupar, hasta que vio a una figura que parecía ser su amigo, y si, era él.
Yukito lo vio a unos cuantos metros de distancia y se detuvo viéndolo directamente a los ojos y con tristeza en ellos –Touya…
-Yuki… Yuki, yo debí hacer algo, perdóname pero me agarro por sorpresa, nunca me imagine que fuera a hacer algo así, sabes que a la única persona a quien podría querer es a ti Yukl, eres quien me saco del sufrimiento y del vació que me dejo Kaho, sabes que te amo.
-Touya… yo… fui un tonto al no confiar en ti, es solo que me dolió demasiado, perdóname, también te amo –Se acerco a Touya sin dejarlo moverse agarro sus manos y se estro para besar sus labios –pasa esta noche junto a mi Touya…
El moreno se sorprendió pero no se negó, ambos entraron a la casa del albino quitándose la ropa que quedaba regada por todo el camino que recorrían mientras no dejaban de besarse, llegaron a la habitación y el conejo empujo al moreno hacia la cama inclinándose sobre él besando y dando pequeños mordiscos en su abdomen, acariciando sus tetillas con la yema de los dedos, como si fuera una textura que nunca antes había sentido.
Subió para rozar sus labios con la mejilla morena mientras una de sus manos blancas tomaba el miembro que poco a poco se ponía erecto y firme, se posiciono sobre el acariciando el miembro de ambos con la mano que ya estaba ahí, soltó los miembros para agarrarse de los hombros de Touya y moverse mas rápido friccionando su miembro con el de su amigo cada vez con más fuerza haciendo que ambos llegaran al orgasmo, el albino recargo su cabeza en el hombro de su amante estirando su lengua para lamer su cuello.
Poco después Touya se giro levantándole las piernas a su conejo que ahora le rodeaban la cintura al moreno, lo beso delicadamente mientras su mano se dirigía a la entrada del albino para introducir primero uno y después dos dedos que se movían rápidamente haciendo gemir a Yuki, quien empezaba a mover sus caderas al ritmo que Touya movía sus dedos, introdujo otro despacio y poco a poco aumento la velocidad, cuando Yukito lo atrajo mas para morderle el labio saco sus dedos e introdujo su miembro despacio, se movió rápido, aunque no hubiera querido su control se había perdido, una tras otra, las embestidas eran profundas lo que causaban los gemidos de uno y rugidos del otro, ambos siguieron su ritmo hasta el final, penetrándose tan profundo a la hora del orgasmo que cayeron rendidos al finalizar.
Touya salio del interior de Yukito acariciándolo y cubriendo a ambos con las mantas, dormitando en lo que seria su primera y ultima vez juntos confiando el uno en el otro, amándose como ninguna pareja se amo antes, un ángel durmiendo en los brazos de su amado humano que era seducido por un demonio del que ya era su dueño.
Continuara….
Miau lemmon tras lemmon, me dije que este no iba a tener lemmon no podia tener lemmon kuso, bueno ya que… Gracias
La mascarada: Je! tu quien crees que se haya comportado de manera tonta XD, sigue con tu fic que me gusta mucho, aunque sea traducido no importa mujer, besosssssssssssss
Kykio88: Verdad que si son una ternura espero que este cap siga siendo tierno XD haber que pasa, espero te guste, besosssss
