Capitulo 3. Inevitable
Despertó en los brazos de su amado, acercaba lentamente su mano a la mejilla morena, no era un sueño, era la realidad, era la perfecta escena que imaginaba todos los días, la toco suavemente agrandando los ojos sin poder respirar… aquella piel caliente que transpiraba el sudor que resbalaba por su cuerpo la noche anterior ahora estaba fría, aquellos zafiros que brillaban al ver los suyos ahora no se abrían… no… no podía pasar eso… que era lo que estaba pasando? Por que? Por que cuando por fin había podido ser feliz al lado de quien tanto amaba… ahora…
-Yukito… -esa voz tan débil…
-No… -lagrimas bañaban la almohada –Touya…
-Yuki… no llores…
-Tou… –ve aquellos ojos celestes que lo observan con una mirada de cansancio pero que en ellos se puede ver aquella calidez… aquel amor… lo abraza escondiendo su rostro en su cuello mojándolo por completo.
-Tranquilo –lo abraza delicadamente –estoy bien… solo necesito dormir un poco, eso es to…
-Touya? –Lo observa como su amante quedo inconciente, su gesto, aquella expresión… Touya estaba desapareciendo… -No desaparecerás, no te perderé… -acercando sus labios a los de su amante.
Inconscientemente hablaba… su voz era otra, sus ojos ahora eran totalmente grises- volveremos a ser un solo ser, no permitiré que te vallas con él, no dejaré que me dejes, no renunciare a lo que me pertenece…
OOOOOO
Oi… tú eres el muchacho del otro día ne? –Ese sujeto era… apretó sus puños con fuerza, su mirada cambio a una seria al igual que su expresión –Ohh no pongas esa cara…
-Con su permiso están esperándome… -pasando de largo.
-Enserio lo crees? Tu amante esta con un muchacho que ciertamente te lo esta robando… ohhh no espera, creo que ya te lo ha quitado… -sonriendo cruelmente e imaginando la cara que pondría el conejo al saber la realidad de los hechos.
Yukito siguió su paso, no quería creer aquello pero en realidad Touya se estaba alejando de él, aquel nuevo alumno que no tenía mucho de haber llegado se familiarizo demasiado rápido con el frío capitán de Saijou y aunque Touya le había contado que aquel lo había ayudado, no esperaba que lo tratara tan bien, no esperaba que lo tratara como a él.
Los vio juntos bajo aquel cerezo que era SU lugar de ambos, que solo habían compartido ellos solos, ahora Sen estaba muy junto a Touya comiendo del almuerzo que su moreno había preparado, no quiso ir pero Touya le hablo.
-Oi Yuki ven, también hay para ti.
-No tengo mucha hambre Touya, gracias –esto puso en alerta al moreno, algo le pasaba a su conejo, se le acerco preguntándole que sucedía –es solo que me duele un poco el estomago, eso es todo
Touya que lo conocía bien no le creyó nada pero opto por ya no insistir mucho –traigo te caliente, te ayudara con el dolor –agarrándolo del brazo lo jalo hasta en donde estaba Sen, sentándolo y sirviéndole un poco, Yukito desviaba la mirada de Sen que estaba fija en él, eso lo incomodaba como si aquel sujeto conociera su mas profundo secreto y temor.
-Kinomoto! El profesor quiere que le ayudes con unas cosas en el gimnasio.
-Enseguida voy… bueno chicos, regreso en unos momentos.
-Te acompaño Touya.
-No es necesario Yuki, no me tardare, espérame aquí si?
-De acuerdo.
Yuki solo veía como se alejaba su amante, se sentía incomodo al lado de ese chico de cabellos oscuros, ninguna persona le había puesto tan nervioso de no ser Touya, pero a la vez estaba enfadado, molesto por que estaba muy cerca de su koi, por que Touya le trataba tan bien como a él… eso era… sentía celos, unos muy profundos, pero por que? Amaba mucho a Touya y sabia que era plenamente correspondido. Confiaba en Touya no era cierto? Lo amaba tanto como él o no?
-Touya… -volteo a ver al muchacho –él me ah contado muchas cosas, son impresionantes las cosas que ah hecho por ti… en cambio no me ha contado nada de lo que has hecho por él, me pregunto que has hecho por él?
El albino se sorprendió ante eso, más que por que Touya le hubiera contado a alguien sobre ellos, que ese sujeto tuviera razón… Touya había hecho tanto por él, le había entregado sus poderes por lo que ahora seguía débil, y él, no había podido hacer nada aún.
-No has hecho nada verdad? Y ni lo harás, el se esta perdiendo y todo es por ti, por que aunque no te hallas dado cuenta le estas robando energía, aquel ser lunar esta absorbiendo la fuerza que es mas fuerte incluso que la solar, tanto te asusta que aun puedas desaparecer? Por que estas matándolo poco a poco? Por que le haces sufrir de esta forma? Acaso no estas satisfecho?
Yuki tenia los ojos abiertos a mas no poder, se quedaba por momentos sin aire… si eso era cierto… por su culpa Touya estaba… se levanto yéndose rápidamente de aquel lugar evitando todo lo posible a su amante moreno aun si eso le rompía el corazón en mil pedazos a los dos. A la salida se escabullo como pudo para que Touya no lo viera para preguntarle y acompañarle a su casa, pero cual fue su sorpresa cuando lo encontró dando la vuelta en la esquina.
-Que es lo que sucede?
-Yo…
-Vamos! Dímelo Yuki! –agarrándolo del brazo con fuerza.
-No!
Touya no podía creerlo, era la primera vez que su conejo levantaba la voz, y ahora lo había hecho al que era su amante.
-Vete por favor… -en un tono más suave pero estricto.
-No hasta que hablemos bien de esto
-Si estamos así no lograremos nada –subió nuevamente el tono de su voz.
-Pues no hablaremos después me oyes! –se fue enfadado pasando aquel parque que bien pasaban muchas cosas buenas como desgracias a quien se internaba.
Yukito se quedo en el mismo lugar en donde habían discutido, la verdad era que la gente que lo observaba por la pelea no le importaba, su corazón lloraba tanto como sus ojos derramaban lagrimas… se sentía mal, se sentía estúpido, pero sobretodo se sentía inútil, era la primera vez que actuaba de esa manera, era la primera vez que le gritaba a Touya… un escalofrío recorrió todo su cuerpo, no era la lluvia que lo estaba mojando por completo, no, era algo que le hacia temblar de miedo.
Corrió en dirección hacía donde el moreno se había ido, sentía que si no hablaba con él en ese momento no podría hacerlo de nuevo, se arrepentiría por siempre, se detuvo abruptamente al sentir una fuerte presencia, estaba por otro camino del que se había ido Touya, sin quererlo cayo en un profundo sueño despertando el hermoso ángel plateado, el guardián de la luna.
Yue se dirigió volando lo mas rápido que pudo hacía la presencia, dejando pasar la conversación que debía tener con Touya.
OOOOOO
Touya golpea un árbol varias veces lastimándose la muñeca haciéndola sangrar, tenía una mezcla de furia y dolor, pero aunque sus ojos estaban llenos de lágrimas no las dejaba correr, era simplemente que no comprendía lo que acababa de pasar.
-Maldición Yuki Por que? Todo esto es una tontería, no te entiendo, no se que s lo que te pasa, no me dices nada, necesito aclarar bien esto, Yuki… es por ti que de nuevo eh vuelto a sentir…
-Kinomoto? Que haces aquí bajo esta lluvia?
-Genial… capitán del equipo contrario… con su permiso debo irme.
-A arreglar las cosas con tu amante?
-Que?... Que fue lo que dijiste?
-Bien lo haz escuchado… el ángel perderá esta vez, no llegaras a salvarlo menos sin tus poderes, no sabes en donde esta, y menos por que estas tan débil, sabes muy bien lo que pasara si te acercas a ese ángel.
-Te equivocas, no es el culpable, yo no debería estar aquí, el aún necesita de una fuente de poder, de una fuente vital y yo aun tengo mis poderes, si estoy débil no es por que el absorba mi poder, es por que alguien mas esta robando mi esencia, mi alma. Tu lo debes de saber a la perfección, por que a mi no me engañas, se bien quien eres y se que ahora estas actuando como señuelo entreteniéndome…. Bien –volteando con furia y lanzándolo lejos –no te funcionara -Se alejo corriendo hacía en donde deberían estar su hermana y aquel ángel guardián.
Ya en lo más profundo de aquel parque se encontró con una oscuridad muy profunda, apenas y podía ver, tropezó con una persona y justo cuando iba a caer fue detenido por un fuerte brazo, uno que ya antes le había ayudado.
OOOOOO
-Yue, que bueno que llegas, este ser es demasiado extraño, no reconozco su presencia, no dejare que Sakura luche hasta no saberlo bien.
Yue estaba sorprendido, aquella presencia era la de aquel capitán del equipo contrario, aquel sujeto que había besado a Touya, solo de recordar aquello su semblante cambio, ese sujeto debía pagar –pues tendremos que averiguarlo –lanzándose contra aquel ser.
-Yue espera!
Aquella presencia que emanaba de su cuerpo era oscura, y aunque el ángel lo ataco aun cegado por la ira, no pudo herir a ese sujeto, en cambio el otro lanzo al ángel su propia energía derribándolo.
Por momentos quedaron cegados por la intensa luz que surgió de aquel ser, cuando recuperaron la vista cual fue su sorpresa al no ver ahí a nadie, Sakura y Yue reaccionaron antes de que los atacaran, Kerberos salio herido junto con Tomoyo, aquel ataque los había tomado por sorpresa.
-Tomoyo te encuentras bien? –al lado de su amiga
-Si, solo fue una pequeña herida en mi brazo, Kero me protegió.
Sakura vio la herida de su guardián solar, no era profunda pero empezaba a sangran en demasía –Kero…
-No te preocupes por mi Sakura, mejor concéntrate para que no te lastimen.
Sakura y Yue estaban listos para pelear, en ese momento sintieron una fuerte energía sobre su cuerpo, como si la gravedad de la tierra les impidiera moverse, se sentían pesados, y veían con impotencia como aquel ataque iba directamente hacia ellos, Yue trato con todas sus fuerzas de llegar hacia Sakura para protegerla y que no la dañara tanto, si tenía que dar su vida por ella lo haría, su corazón dolió, hubiera querido ver una vez mas a Touya, decirle cuanto lo amaba que las cosas no quedaran así entre los dos… solo quería… quería estar a su lado de nuevo… no se rendiría, sus ropas de desgarraron, sus brazos tenían ahora heridas y marcas por el esfuerzo, pero todo valía la pena, junto toda su energía en aquella flecha que lanzo directo al ataque… viendo como era absorbida dándole mas poder al enemigo… cayo abrazando a su protegida dando la espalda para recibir lo que era inevitable ahora.
OOOOOO
-Touya, que estas haciendo aquí?
-Sen…… que haces aquí?
-Salí a dar un paseo, que bueno que te encontré –se acerca lentamente al moreno –eres hermoso… -rosa sus labios con los del otro para pegarlos convirtiéndolo en un apasionado beso, acercándolo mas hacia si con su mano en la nuca.
Touya devolvía el beso, se sentía tan bien, era una sensación tan placentera, aquella lengua era exquisita, aquella humedad que acariciaba su propia lengua, en su cuerpo empezaba a sentir el deseo, uno tan intenso como en su sueño… en aquel sueño erótico que tuvo con aquel muchacho… con ese hermoso ser de cabellos largos, de intensa mirada, de piel tan blanca… de nombre Sen…
Abrió sus ojos deteniendo el beso, separándose del albino –Que pasa Touya? Antes no te me resistías…
-T… tu… tu eres el de mi sueño… que es lo que quieres? –cambiando su mirada embelezada a una de furia
-Sueño? –agarrándolo de la nuca, acercándosele al oído –quien te dijo que fue un sueño? Penetraste mi cuerpo, y sin que te dieras cuenta deje mi marca en ti, me perteneces y no puedes hacer nada para evitarlo, solo me falta destruir al ángel para que el demonio te posea por completo –besando sus labios.
Touya quedo sin habla, lo sospechaba pero nunca se habría imaginado que todo hubiera sido cierto, tenia que apresurarse, tenia que llegar al lado de su ángel, tenia que protegerlo aunque su poder se fuera con su vida, empujo a Sen corriendo lo mas rápido que podía hasta donde sentía la débil fuerza del amo y sirviente de las cartas.
OOOOOO
El ataque golpeo de lleno su espalda no pudiendo emitir ningún sonido debido al golpe, aquella energía levanto su cuerpo rodeándolo y absorbiendo lo que era su alma y lo que quedaba de poder, todo fue tan rápido, tan fácil, tan perfecto.
Yue vio todo sin poder reaccionar hasta que el cuerpo de su amante toco el suelo con un golpe sonoro –Touya! –yendo hacia el pálido cuerpo del moreno haciendo que Sakura abriera los ojos y viera a su hermano inconsciente en brazos de su guardián.
-Hermano –las lágrimas bañaban todo su rostro, su amiga la abrazo con fuerza, el guardián solar estaba sin poder pronunciar una palabra.
La presencia desapareció pero nadie lo noto, todos estaban concentrados en el estado del moreno que por mas que intentaban que reaccionase no lo lograban, Yue se levanto con Touya en brazos volando lo mas rápido que podía hasta el hospital en donde se encontró a Eriol que miraba seriamente la escena.
-Aquí no puede ser, llévalo a mi casa, ahí estará mas seguro, todo esta preparado, date prisa Yue.
Continuara…
Yo lo dije desde un principio, así que gomenasai sino era lo que se esperaban XD, pero bueno aquí tienen la continuación, si les gusta o si de plano no les gusta pero quieren saber como sigue déjenme saberlo que no soy adivina XD que mas quisiera yo para saber la continuación de este y los demás fics T.T Otra cosa, me perdonaran pero no recuerdo si ese era el nombre de la preparatoria XD así que si estoy mal, alguien corríjame, onegaiiiii, igual el nombre de Kerberos, o como se escriba XD XD
Kykio88: Sen… no, no es el mismo que el capitán pero están relacionados por si no le entienden en este cap, ya veran en el siguiente la personalidad de ambos, o era en los dos siguientes? Bueno aquí esta la continuación, no tarde mucho ne?
Jenny: Gracias por comentar, me haces feliz! Creo que ambas tienen la duda de Sen, ne? Bueno solo les puedo decir que es el malo del fic XD, no, no es cierto, ya veran espero que con este cap le entiendan un poco mas, el otro ya veran lo de las uniones, lo que pertenecia por derecho a quien y bla, bla..
Dudas no aclaradas pues se juntan con las mias XD, gomen pero es la verdad --
