Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi vv….aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

HUIDA

Por Mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Capitulo 1:

Eyes On Me

El corredor estaba en silencio, el sonido de la chapa de puerta pareció hacer eco dentro de el pequeño departamento, después la puerta se abrió, una persona paso, lo primero fue quitarse los zapatos y dejarlos en el recibidor, quedando solo los calcetines color marrón sobre el tatami limpio, camino por la habitación y llego a la cocina, allí abrió el pequeño refrigerador y se agacho, las puntas de su cabello plateado rozaron el piso mientras el ponía las compras dentro de la nevera, la leche, queso, y jamón un jugo de manzana y lo cerro.

Comprar a todo eso a veces era un lujo, lo que se terminaba siempre era el jugo, lo demás siempre lo terminaba tirando a la basura, no comía mucho y siempre lo hacia fuera, pero la costumbre de llegar y ver la nevera con algo dentro era parte de un ritual que no había podido quitarse en años y hoy parecía mas que reforzado. Tomo un vaso de la alacena, y lo lleno de agua en el grifo. Aun se estaba preguntando por que motivo de pronto ese nombre no había parado de repetirse en su cabeza practicante cada 20 segundos.

"Kagome…"

Se bebió toda el agua de un solo sorbo, Kagome, aun no sabía por que las cosas había terminado tan increíblemente mal, aun se sentía culpable por lo que le había pasado a su esposa, nunca debió permitirse ser débil, nunca debió siquiera dejarse llevar por la tentación de ese beso, todo por un estupido beso.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Esa mañana había recibido una llamada muy desconcertante, Kikyou la mejor amiga de su esposa le llamo, llorando y desesperada, no podía entender del todo lo que le decía, solo pudo entender claramente que iría a su casa que necesitaba ayuda, así que tomo sus cosas aviso que saldría un momento y se dirigió a su casa, al llegar la chica estaba sentada en la puerta de su casa llorando desconsolada con una maleta mal cerrada de la que salía la punta de una blusa roja, la ayudo a levantarse y se quedaron en el barra de la cocina él fue a la nevera lo único que había para beber era el jugo de manzana que tanto le gustaba a su esposa, le dio uno y ella lo bebió con calma.

.- Kikyou ¿que es lo que ha pasado?

.- Ya no puedo más Inuyasha, Naraku… el de nuevo… Oh Inuyasha ya no lo soporto.

.- ¿Que te ha hecho ese mal nacido ahora?

.- Yo… - no dijo nada solo de levanto las mangas de su camisa, las marcas rojas de unos brazos estaban marcadas en la parte alta.

.- ¡Pero como lo has permitido Kikyou! él no tiene ningún derecho a lastimarte.

.- Estaba celoso, estaba como loco no pude detenerlo pero ya no puedo soportarlo mas…que suerte ha tenido Kagome al haber encontrado a alguien como tu, tu si eres un verdadero hombre.

.- Oh Kikyou no digas eso, solo no lo conociste tanto como debías, encontraras a alguien mas que pueda valorarte.

.- Ya lo tuve y lo deje ir… - dijo mirándolo con melancolía.

Ella dejo la mirada oscura sobre el brillo de los ojos dorados de Inuyasha. Kikyou e Inuyasha se habían conocido mucho antes que Kagome lo viera por primera vez, había sido incluso mas que amigos por un tiempo sin tener en realidad ningún titulo, hasta el día que él conoció Kagome y la historia los separo, ella entendió que su amigo estaba enamorado de es chica y tenía todos los motivos era una chica simplemente incomparable ella misma sentía un cariño profundo por la chica de ojos marrones que era una sonrisa constante y siempre una mano amiga, pero por dentro nunca se resigno, de alguna manera ella siempre estuvo enamorada de esos ojos dorados, Naraku se había atravesado en esa parte de la historia, y su apariencia la había deslumbrado hasta enredarla en una especie de telaraña de la que no pudo salir hasta ese día y ese día en la única persona en el que pudo pensar fue en esa persona que le había hecho nacer el único sentimiento de verdad hermoso que había habitado en su corazón. Inuyasha.

Ninguno de los dos supo como paso pero de pronto se estaban besando, Inuyasha había sentido tanta fragilidad en la mujer delante de él y tantos dulces recuerdos al volver a besar sus labios que se dejo guiar, Kikyou se sintió protegida y querida y quiso absorber lo mas posible ese sentimiento, todo había comenzado con ese beso, todo paso tan rápido que no se dieron cuenta que habían entrado a la habitación y había caído en la cama, todo comenzó a perder sentido, había una falta de amor que le roía a Inuyasha y que Kikyou tomaba de él tratando de saciarse, todo llego a un punto álgido e intenso y…

CRASH

Un ruido estridente los trajo a tierra y se miraron, como si de ponto ninguno de los dos lo hubiera hecho en todo ese tiempo y un solo nombre salto a la cabeza de los dos.

Kagome.

Ambos saltaron de la cama asustados, él salio en busca de lo que había producido el ruido, y se sintió aterrado, un vaso roto en el piso, la chaquetilla del colegio de Kagome en el respaldado de una silla una bolsa de viandas.

.- Kagome no…

Volvió corriendo a la habitación y tomo su ropa, Kikyou ya casi se había terminado de vestir también y lo miro con esa expresión de pánico en el rostro.

.- ¿que pasa?

.- Kagome estuvo aquí

.- ¡Que! – dijo muy sorprendida.

.- Kikyou, Kagome nos ha visto, estuvo aquí, su chaqueta esta aquí.

.- No, no es posible. – la chica se levanto y salio corriendo tratando de buscar a su amiga, él salio solo un segundo después – Inuyasha esto no puede ser, no puede ser.

.- Debo buscarla, no puedo dejar que piense lo que no… - "lo que no es", pero como cojones le iba explicar si lo había visto haciendo el amor con Kikyou como carajo le podía explicar algo así – debe oírme, debe hacerlo.

.- Debe oírnos, esto no debió pasar, nunca nunca debió pasar.

Ambos salieron, la búsqueda por teléfono y por la cuidad duro todo el día y nada, parecía que se la había tragado la tierra.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Nadie mas que él tenía la culpa de lo pasado después, aun sentía sus ojos cargados de lagrimas después de eso, aun sentía como el corazón le dolía, la culpa y la desesperación de no haber podido evitar que ello pasara le comía el alma.

Entro a su habitación, la foto de la joven castaña y él vestidos de negro y blanco respectivamente felices con luminosas sonrisas aun adornaba el tocador, se dejo caer a la cama solo queriendo descansar, tratándose al mismo tiempo de explicar que había pasado ese día que había dejado desatado de nuevo ese sentimiento en sus recuerdos. Cerró sus ojos y de pronto vio dos ojos verdes que lo había mirado con un sentimiento entre el deseo y el miedo, los abrió de nuevo, esa chica, la chica que había conocido en el transporte, la escritora, ella había sido la que dejara desatado dentro de ella esa emoción confusa.

Se sintió repentinamente muy confundido, no es que le hubiera atraído físicamente bueno no podía negarlo lo había hecho, se repitió de nuevo cuantas chicas de ojos verdes y cabello rojo puedes conocer en tu vida y dejarlas pasar por alto, era bella pero solo eso, reconocía que era bella "tanto como lo fue Kagome la primera vez que la viste" dijo una vocecilla en su mente.

.- Kagome… - dijo por ultima vez para llenarse con ese nombre y cerro los ojos, hoy no movería cajas, hoy no ordenaría libros ni nada, hoy solo dormiría y dejaría de pensar.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Un rechinido que podía definirse como clásico incluso, se oyó cuando la puerta se abrió, las bisagras eran como dos gritos reclamando por el aceite de la puerta de madera, la chica entró, dejo caerla mochil ligera en la misma entrada y trato de cerrar la puerta.

.- Kagome chan…

Una chica de una coleta larga y cabello marrón la llamó antes de poder cerrar.

.- Dime Sango chan¿en que te puedo ayudar?

.- Dime de casualidad no ¿tendrás un poco de fijador de cabello que me puedas regalar, he volteado mi habitación y no he podido hallar el mío.

.- Quizás se ha quedado aquí y por ello no lo encuentras pasa debe estar en la recamara.

.- Eres un ángel Kagome chan.

La chica de ojos chocolate entró a la casa, el lugar no era muy grande solo un recibidor, una esquina donde había una pequeña pieza que era la cocina. El baño, una recamara y un estudio en el fondo, en realidad, para ser solo una persona la que vivía allí era un lugar perfecto. Ella entró y se dejó caer en uno de sus sillones, el peculiar sonido del fijador de cabello se oyó por 10 segundos en el aire.

.- si aquí se quedó, gracias Kagome chan – salio la chica con la coleta más estilizada aun y el flequillo pulcramente ordenado, fue que vio a la chica que estaba recostada en el sillón con una mano en la frente como si entre esta y su frente estuviera el peso de 50 elefantes - un día pesado amiga.

.- Como 50 elefantes – dijo la chica dedicándole una sonrisa.

.- Hey por que no vienes conmigo estoy seguro que Miroku puede conseguir un amigo en 5 segundos y no la pasaríamos todos genial, anda, demasiado trabajo te freira la cabeza.

.- Oh sango no…

.- No hay no que exista, a vestirse que vendré por ti en 20 minutos y así te encuentre en pijama te sacare de aquí, lo entendiste.

.- Que remedio.

.- Está bien, veras que nos divertiremos mucho, solo avisare a Miroku que te llevare conmigo.

La chica de la coleta salio de el lugar, Kagome soltó un suspiro y se levanto, tenía que vestirse Sango cumplía siempre sus amenazas era capaz de sacarla en la propia pijama si no estaba lista.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

TOC TOC

Inuyasha soltó un bufido, maldijo a su sentido del oído tan desarrollado.

TOC TOC

Esta vez mas fuerte "jodete vendedor de enciclopedias, no pienso abrir", solo un vendedor podía ser, nadie mas sabía que estaba en Tokio de hecho.

TOC TOC TOC TOC TOC TOC

.- Eres hombre muerto – se levanto a regañadientes al oír mas seguidos y mas fuertes quien fuera no se iría si no abría la puerta.

Llego a la puerta y la abrió, un joven de traje negro con un pañuelo color morado estaba en la puerta ligeramente conocido.

.- Inuyasha…

.- ¿Si? – dijo al oír su nombre, ya lo sabia este chico era el hijo del administrador de los departamentos Hanasaki, - Miroku.

.- Si, que bueno que me recuerdes, no interrumpo nada importante verdad.

.- Ha decir verdad estaba dormido - dijo con un entrecejo

.- Oh que bien – dijo y logro colarse en el departamento lleno de cajas – hey te gustaría venir conmigo a un bar, iré con una chica y ha invitado a una amiga, pensé enseguida en ti.

.- ¿Por que? – dijo mas como su fuera un reclamo

.- Oh por que seguro no conoces nadie y quizás te gustaría conocer a una chica, es una chica bellísima, si no estuviera ahora saliendo con su amiga seguro no hubiera pensado un segundo en salir con ella.

.- Bueno… - como rayos decir que no.

.- Que bien, estoy por ti en 10 min., una ducha y un poco de colonia harán milagros, solo iré por mi auto al auto lavado.

Tal y como entro salio de el departamento, Inuyasha se quedo un minuto en la puerta preguntándose a que hora había aceptado la invitación, después se dio cuanta que solo tenía 9 minutos pata estar listo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

.- Listo - dijo Sango entrando a la habitación aun colocándose unos pendientes – ha conseguido a quien llevar, o estarás sola, no os preocupéis.

.- En realidad yo…

.- No tengo deseos de ir, estoy trabajando en mi libro…. Pasaran un documental muy bueno en DChanel… mi madre me llamara en 15 minutos… mañana tengo escuela ya me los se todos Kagome, por favor, no pienso caer en ninguno así que vamos.

.- Ok tu ganas, pero mas te vale que el amigo no sea igual que el estupido de Kouga que fue el ultimo que me presento tu flamante ami-novio.

.- Pero era muy atractivo¿de que te quejas?

.- ¡Era un psicópata! casi quería que me casara con él esa misma noche.

.- Oh estoy segura que esta vez será diferente.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Dos chicas estaban en la entrada de un bar poco conocido en Tokio "Fairyland" era casi su escondite secreto, les gustaba ir justamente por que no era un lugar muy concurrido y eso les regalaba mucha privacidad, dos chicas fuera del bar esperaban una de un de un traje de dos piezas color negro entallado al cuerpo y con detalles de sakuras en un hombro, la chica a un lado de ella con un vestido color negro y corto y una botas largas que le llegaban un poco mas arriba de la rodilla, esperando.

.- no podíamos esperarlo adentro

.- Jamás lo encontraríamos adentro y lo sabes, ya no debe tardar, quizá solo fue por su amigo te paciencia.

Kagome siguió vigilando hasta que vio un auto color vino que se acercaba, Miroku saludo a Sango con la mano y siguió delante, alguien iba atrás, debía dejar el auto con el valet parking así al menos no se había retrasado mas de 5 minutos, que bueno que no seria psicóloga, nunca tendría la paciencia para una disciplina así.

Inuyasha trato de voltear¿había sido su imaginación? No, allí estaba de nuevo, ahora vestida de negro con su cabello rojo haciendo un contraste entre su piel y sus ojos verdes, parada al lado de la chica que el chico que conducía había saludado.

En cuanto bajo del auto Sango le salto encima, el valet ayudo con la puerta al acompañante y bajo, a ella se le detuvo en corazón de nuevo, allí estaba de nuevo, el chico de cabello plateado e irises color miel. "Inuyasha"

.- Hinagueshi – la llamo Miroku y ella volteo enseguida – te presento a Inuyasha… ¿Inuyasha que?

.- Inuyasha Taisho

Ella no podía salir de todo de su estupor, no, no era una copia ni una fantasía que su mente le había jugado en la mañana, ese era Inuyasha Taisho delante de ella extendiéndole la mano.

.- Hinagueshi – dijo como sintiéndose protegida por su apellido – Hinagueshi… Kagome.

Inuyasha abrió los ojos enormes "Kagome" tomo la mano fría de la pelirroja, algo tembloroso

.- Kagome…

.- Si, ese es el nombre que me dieron, Hinagueshi Kagome, mucho gusto Taisho.

.- Entremos – jalo Sango a su amiga para poder entrar, la música empezaba a sonar, y quería aprovechar cada segundo de su tiempo en ese lugar

Inuyasha las vio entrar sin atreverse a mover por un segundo.

.- No es una belleza, te lo dije – le dijo el chico de traje negro, dándole un codazo a su lado – no te preocupes si es muy seria al principio es una chica magnifica, interesante y misteriosa hasta la raíz del cabello, suerte – dijo y lo empujo al lado de las chica que estaban esperando por ellos.

Entraron, era un poco temprano pero el lugar ya tenía varios grupos reunidos cerca del cantante, ellos se sentaron un poco mas lejos, mas cerca de la pista, Sango jalo a su acompañante en cuanto les asignaron una mesa, Kagome e Inuyasha se quedaron sentados.

.- El mundo es muy pequeño, no pensé que volvería a verte de no ser que pudiera encontrarte en el autobús de la universidad.

.- Si, lo es, eres amigo de Miroku.

.- Apenas lo conozco, de hecho no se como fue que me invite a esta reunión, de pronto llego a mi apartamento y me dijo que viniera, no pude ni decir que no.

.- … - ella no respondió, solo rió por lo bajo, Miroku y Sango eran el uno para el otro – vives entonces en los departamentos Hanasaki.

.- Así es.

.- Ya veo¿acabas de mudarte?

.- Si, vengo de Kyoto, pedí mi traslado a la universidad de Tokio y aquí estoy.

.- Pues bienvenido Taisho.

.- Pensé que me costaría mucho trabajo conseguir tu nombre Hinagueshi.

.- Yo también – dijo solo para si, luego recordó lo desarrollado que era el oído de Inuyasha.

.- Parece que no te cause la mejor impresión y aun no se por que.

.- No es así, solo que a veces yo soy mala para tratar a las personas.

.- Tanto como para bailar.

.- Ah…

Cuando vio Inuyasha estaba de pie junto a ella y le extendió la mano, ella la tomó, la fuerte y resistente mano de Inuyasha en la suya un escalofrió la recorrió.

El cantante acaba de cambiar, una chica hacia un cover de una canción poco conocida, lenta y romántica (Eyes on me – ojos en mi – Missia):

La llevo como si su peso no existiera al centro de la pista, Miroku y Sango ya bailaban abrazados despidiéndose del mundo por 4 minutos y 50 segundos. Ellos se situaron a un lado de ellos, él la tomo de la cintura y la acomodó a su cuerpo, sintió a la chica tensa.

.- ¿te pongo nerviosa? – dijo retando a su astucia.

.- No, solo que no suelo bailar mucho. – dijo retadoramente, por mas nerviosa que estuviera no quería sentir nada que no fuera coraje por él, solo eso, no nervios, no añoranza nada de eso – menos con desconocidos.

.- No sueles salir mucha verdad.

.- No, tengo espíritu de ermitaña

Sora ga amari ni mo fukakute karada nagedashite mita

Haruka tooi kumo ga ima no watashi mitsumeru subete

.- es una lastima – dijo cerca de su oído –la gente se pierde tu belleza si la escondes así.

La sintió apretar la mano que tenía sujeta, no era un gesto nervioso, era un gesto molesto, pero ¿Por qué? Además ¿por que le estaba diciendo esto¿por que la estaba elogiando como si le coqueteara¿Por qué esta chica en particular lo hacia sentir de esta manera? Había un sentimiento enorme dentro de él al tenerla a su lado, no había sentido esto con ninguna otra mujer que no fuera…

.- tienes un bello nombre. –dijo casi como un suspiro en su oído.

Aa nobashita ude to sora no kyoukaisen

Nijinde wakaranaku naru

Aa futatsu no kokoro to karada mo

Konna fuu ni tokereba ii

¿Cómo te atreves? Quiso poder abofetearlo, quiso poder caerle a golpes, le dolía, le dolía mucho que le hablara así, pero él no sabía, él no se daba cuenta de nada, no había manera de que al reconociera, no con ese perfecto disfraz

.- y tú eres un hombre demasiado descarado.

.- Y tu demasiado recatada.

.- Acaso no le debes respeto a nadie Taisho, no existe ninguna Señora o Señorita Taisho que le moleste su forma de tratar a las mujeres.

Anata no ude no naka ni watashi wo sagashite mita

Tojirareta hitomi no sono oku de

Nani wo mitsumeteta no?

Anata no sekai de

Él se separo un poco, la soltó, y regreso a la mesa, ella lo vio caminar delante de él con la frente en alto.

.- dije algo malo Taisho.

.- No Hinagueshi

.- La pieza aun no termina.

La volteó a ver, la tomó de la mano y la volvió a cerrar en un abrazo, pegándola a su cuerpo.

.- y entonces… cual es la respuesta.

.- No Hinagueshi no tengo a nadie, pero no me molestaría encontrarla y tu?

.- Yo ¿Qué? – dijo burlándose de él

.- Existe alguien que cuide de tu belleza Hinagueshi.

Solo sonrió para si misma sin dejarlo ver, "tú" estaba reclamándole su conciencia, pero eso ya no era cierto.

.- digamos que hay alguien a quien el guardo respeto, me ha quedado la costumbre.

.- ¿La costumbre?

.- Si, digamos que nuestra relación es… no puedo explicártelo no lo entenderías.

Moshimo ashita kono sekai ga owari tsugeru to shitemo

Nan ni mo kawarazu ni ai wo sagashite iru no deshou ka?

.- Pruébame.

.- No eres un caramelo Taisho. – dijo burlándose el él.

.- Eres igual de ofensiva con todas las personas Hinagueshi.

.- Oh lo siento¿te he herido?

Él no respondió solo siguió moviéndose con la chica en la pista, ella no pudo reprimirse el sentirse solo un poco mal, peleaba entre el instinto que alimentaba el deseo de poder desquitar un poco el odio que le tenía y la parte que, si, se sentía como hacia 3 años, la que temblaba en sus brazos y no podía sentir mas que amor por ese hombre de cabello plateado y olor a ceniza mojada.

.- es una persona que amo pero que perdí por… por muchas cosas demasiadas, y no deseo hablar de ello

.- tan difícil era decir eso.

.- Si.

Hayaashi de kaze wa kumo wo tsurete yuku

Jidai wo koko ni nokoshi aa hitosashi no yubi wo agete wa

Sora to chigau kaze o shitta

.- en realidad, existe una señora Taisho a la que le debo guardar respeto.

.- Eres… casado? – un repentino temor de que se hubiera casado, que estuviera comprometido con Kikyou o con cualquier otra le causo un vació en el estomago.

.- No…

.- Entonces…

.- Es difícil de explicar.

.- Pruébame.

Anata no nukumori ni watashi wo kasanete mita

Oshiete yo mabuta no sono sekai nani wo utsushiteta no?

.- tú tampoco eres un caramelo. – dijo con una sonrisa mas amena, y la sujeto con mas suavidad.

.- Puedo discutir eso.

.- Existió la señora Taisho hace tres años, y es una mujer a la que le guardare respeto toda mi vida, yo… la perdí.

.- ¿La perdiste¿Como…? acaso te acostaste con su mejor amiga y por eso te dejo.

Él la soltó molesto, era cierto, como lo sabía ella, solo la miro con esa sonrisa sarcástica, ella estaba solo conjeturando, pero había dado al clavo.

.- No, yo la perdí por que esta MUERTA.

Esta vez volvió a la mesa de nuevo, ella ya no lo llamo, la canción estaba a punto de terminar, pudo ver un segundo el dolor que eso le había causado decir eso, pero no, no podía dolerle, eso quizás lo había llenado de felicidad, tenía el camino abierto para quedarse con Kikyou, para sacarla de su camino, no, su dolor seguro era solo una apariencia.

Anata no sekai de nani wo mitsumeteta no?

Ame ga tobira wo tataita

.- ¿Qué pasa chicos? – sango se adelanto la verlos tan extraños en la pista.

.- Lo siento sango creo que Taisho y yo no nos hemos caído muy bien, si no les molesta me retiro.

.- Kagome chan.

.- Te llevare – dijo el de pronto en un gesto protector.

.- No te preocupes Taisho, yo se cuidarme sola.

.- Pero Kagome. – le quiso replicar Sango

.- Solo tomare un taxi y estaré sana y salva no te preocupes amiga.

Tomo su bolso se despidió de sus amigos, luego se dirigió a Inuyasha, él la volteo a ver, su mirada era una capa de hielo.

.- lamento que no haya sido un placer conocerme.

.- Yo no he dicho eso, nos veremos después Hinagueshi.

.- Lo que tú digas Taisho.

La chica salio del lugar, era solo las 10 de la noche, la ciudad seguía viva en ese momento, paro un taxi y subió sin mirar atrás, una ve dentro se arrincono y dejo algunas lagrimas bajar por sus mejillas.

"Si Inuyasha… Kagome Higurashi esta muerta, completamente muerta"

Se limpio los ojos y guardo sus emociones de nuevo, uno de su lentes de contacto quedo en su puño, no importaba solo debía conseguir otro par, se quito el otro con cuidado, ojos marrones quedaron al descubierto hasta que llego a casa para volverse a esconder.

Fin capitulo 2

25 de Enero de 2006

11:05 p.m.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Nota autora: extraño, extraño lo se lo se pero tengan paciencia todo ira aclarándose con el curso de la historia, ya se que mas de uno se ha quedado con el ojo cuadrado

hey que contenta estoy, me han llegado 11 reviews en el primer capitulo, fue una mejor cifra que en "Kagome" y vean que lejos llego esa historia espero que la lista no decaiga si no que cresca que ya saben lo feliz que me hace recibirlos, todas sus opiniones, criticas y consejos son profundamente bienvenidos.

Sango: pues no de hecho de este no tengo ningun borrador, te he pasado varios pero de este no creo, pero bueno ya iras descubriendo las sorpresas que tengo preparadas aqui jojo, nos estamos viendo sango chan, gracias por el review

Fel : tus reviews siempre tan dulces fl, eso que dijiste que vendrias mas es una amenaza o un advertencia, y veo que por fin te vas a dignar a seguir uan de msi historias, espero y tu criticva no sea tan destructiva como conl las demas, gracias por el review estaremso viendonos por aqui. M.

StarFive: jeje menuda cosa la de Inuyasha y Kikyou verdad, halla sido como halla sido el se acosto con su mejor amiga en su casa y en su cama, no se lo perdono, y no os preocupeis lo voy a hacer sufrir... pero solo un poquito je, ya veremos que camino toma mi historia si eres del grupoq ue ya descubrio el secreto guardamelo para l final vale, me gustaria poder comprovar mi teoria, gracias por el review

Keren: oh kami... bueno tendre que buscar a Astro Jr. para contratarlo de mi guarda espaldas (haaaaaaaaaa ojala y fuera con el como en la pelicula... ejem) oh vamos, se que he sido muy muy muy mala es esta historia y si lo pienso seguir siendo, esta vez si quiero ver sangreeeeee... hem no no es cierto no llegare a esos extemos pero ya veras lo que tengo preparado, apuesto que has quedado con el ojo cuadrado cuando el dijo que ella estaba muerta, jojo ya veras por que piensa eso, si supieras la propia emocion que me ha causado leer estos reviews a mi, todos estas tan a la perspectiva de esta historia que me entuciasma, gracias por el review

pd. espero ser yo tu unica exposicion la masoquismo si no te prometo que en cuanto me gradue te abrire uan cita con caracter de urgente jeje tata

neko-miko-kagome: aqui al continuacion, gracias por las porras, gracias por el review

Minue: ohhhhh es que no puedo esperar yo misma para que las cosas se vayan descubriendo por su propio peso, estoy tan emocionada por la buena rspuesta a esta historia que me alucino, hey que ella se fuera sin que les dijera nada tiene su motivo, ellos no sabian que elal habai estado ali hasta que ellallegara aun lugar seguro y... bueno eso se hira viendo en la historia, yo tambin opino que inuyasha tuvo muy pocos cojones la hacer oq ue hizo, pero bueno, veremos omo es que lo resuelve, si lo dejo jojo, gracias por el review

Han-ko: aqui al continuacion, confusa lo se pero todas las ficas hiran callendo en su lugar, gracias por el review.

willnira: aqui el siguiente capitulo, asi fue como paso, no demaciados detalles por que no se no era el propocito hacer esto bonito, si no mas bien algo crudo je, lo reconosco no me gusta la pareja kikyou e inuyasha, gracias por el review

lorena: no pudo prometer nada de kikio por que no se exactamente como camine la historia, pero si la coloco, definitivamente no la dejo volver a acostarse con el eso que ni que, ojala y te halla gustado este cap, gracias por el review

Dita-chan: tengo tantas sorpresas dita y me entuciasma tanto, mandame un review por favor para saber como reaccionaste al saber que el piensa que esta muerta, estoy en ascuas por saber como van a reaccionar todos, gracias por el review

Jimena-chan: bueno la sorpresa quedara el final, no es una sorpresa sorpresa si no mas bien un secretillo que tiene mi fic, espero y este capitulo te haya gustado,mandame tus imprecioens me muero por leerlas, gracias por el review

por favor no se vayan sin dejarme un review, me encantaria sabes que les esta pareciendo la historia

shian shen

mimi chan