Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahhhh… ÙÙ aclarado esto aquí vamos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
HUIDA
por Mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Capitulo 5:
Ai no Uta
Era de noche, Kagome había permitido a Inuyasha llevarla hasta la otra punta de la cuidad para poder buscar un libro en una librería y le pidió que no se quedara mas, no era necesario, que su casa quedaba muy cerca así que no había necesidad de acompañarla, eso había dicho, sabía que no había mas que preguntarle a cualquiera donde vivía ella, por ejemplo a Sango y lo llevarían a su lugar correcto, pero no quería hacerle las cosas fáciles de todos modos, cada minuto en ese momento lo consideraba valioso…
.- ¿para que? –se dijo a si misma y a la casa vacía y silenciosa en ese momento – ¿para que te estas preparando Kagome?
Soltó su mochila en la sala y se metió a su recamara, fue a su tocador y se miro largamente en el espejo, sus ojos verdes, su cabello rojizo, su perfecto disfraz. Saco un pañuelo desechable y se limpio las manos, después abrió un cajón y saco un pequeña caja de plástico, la abrió y busco en una botella, dejo salir el liquido, luego se quito los lentes de contacto y los puso en el estuche, se miro largamente de nuevo, sus dos ojos marrones, fue que derramo un lagrima, solo una.
.- Kagome… – dijo tocando su propio reflejo en el cristal – aun sigues allí…
Se levanto y fue al aparato de sonido y lo encendió, solo tomo uno de los discos puestos boca abajo en el mueble que sostenía el reproductor y lo metió, se saco la blusa y camino al baño bajándose la cremallera de la falda quedando en ropa interior.
Se sentó en la orilla de la tina de baño y abrió los grifos para lograr templar el agua, al agua purificaba, limpiaba, calmaba el calor... una vez que la tina estuvo llena sin quitarse la ropa interior entro a la tina.
Izaya!
Izayura!
Se sentía tan confundida, nada había en su cabeza mas que las profundas marcas en las muñecas de Inuyasha… había llegado tan lejos para poder huir, para poder escapar de su pasado, miro las puntas rojas de su cabello que caían por su pecho, había perdido todo, su casa, sus familia, sus amigos, su pasado; a veces se preguntaba si en realidad ella un día había sido Kagome Higurashi.
Dakitai kagami ni ututta
Espero atrapar tu destino
Anata no unmei
En el espejo
Pero sabía que su verdadero yo estaba encerrado en ella misma, que su reflejo estaba un dentro del espejo y que si un día lo deseaba allí lo encontraría, pero, esa era la pregunta ¿realmente quiera hacerlo¿quería volver a ser la niña de la que su esposo y su mejor amiga se había burlado, SI, le dolía en el alma el dolor de los ojos de Inuyasha, pero eso no curaba su dolor, eso no cambiaba lo que él había hecho, su arrepentimiento no le era suficiente¿por que debía haber tanto dolor en su alma¿como lo había dejado crecer tanto, había puesto la cordura y la vida del Inuyasha al limite… pero ¿no acaso la suya no lo había estado también¿no había dejado de vivir literalmente de mas de una manera después de su engaño?
Kikoenai koede kaze no naka
Oigo en el viento lo que no se ve
.- Inuyasha…
Sus ojos seguían siendo la cosa más sugerente que ella hubiera visto en su vida, su mirada intensa y dorada no podía compararse con nada, no podía reprimirse una sonrisa de volver ver la mismo chico de cabello plateado y rebelde y sonrisa seductora, no Inuyasha no podía cambiar, a veces le daba la impresión que así lo volviera a ver después de 50años él podía seguir siendo exactamente el mismo, sus colmillos demasiado desarrollados, sus uñas lagas y afiladas, casi como garras, ella no podía dejar de reprimirse en pensar que él tenía ciertos rasgos caninos, después de todo las leyendas que el padre de Inuyasha contaba eran acerca de a un demonio mitad humano, mitad demonio perro que se había enamorado de una joven sacerdotisa que podía controlar el tiempo
Su cabello seguía siendo un poema con el viento aun así sus ojos parecieran pálidos en ese momento, cuando él hablaba de la muerte de su princesa.
.- no ha sido eso suficiente Kagome, no ha sido suficiente ese dolor para que puedas perdonarlo…
Tonderuno, ah
Llorándote, ah
Naiteruno, ah
Llamándote, ah
Que era lo que deseaba, no lo sabía, no lo quería cerca pero ahora que él estaba de nuevo a su lado una parte de ella le pedía que no se fuera, que lo mantuviera a su lado, lo había extrañado, lo necesitaba, algo dentro de ella lo había llamado tanto tiempo, la presencia de su calor, de su cercanía, de sus sonrisas de su amor.
Se limpio la cara con un poco de agua y se sentó en la mitad de la tina se saco la ropa interior mojada y la dejo en el piso, NO, él no la amaba, era lo único de lo que todo ese tiempo había estado segura, la única cosa que había sido una seguridad que la había mantenido alejada de la tentación de volver, él no la amaba, él la había traicionado, él la había matado, no había marcha tras, ya había hecho demasiado, ella no era la misma, Kagome Higurashi había muerto
Hotori
Sola
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
.- buenas tardes, línea plateada de transporte¿en que le puedo servir? – la recepcionista sonrió por costumbre la hablar al micrófono del teléfono
.- Buenas tardes, quisiera reservar un boleto para Okinawa el día de hoy – Kagome trato de responder con la misma cordialidad que la voz del otro lado de la línea
.- Permítame – la joven recepcionista busco en la computadora los horarios para ese viaje – si, solo hay un viaje hoy a las 10: 30 de la noche¿le parece bien?
.- ¿A las 10: 30¿no hay ningún otro antes?
.- No señorita, y las reservaciones están casi completas.
.- Bien, por favor puede reservarme un boleto por favor.
.- Si, por supuesto ¿a nombre de quien?
.- Kagome Higurashi.
.- Kagome Higurashi – marco la recepcionista en la computadora – ¿ida y vuelta?
.- No, solo ida. – dijo con cierto dejo de tristeza.
.- Muy bien, por favor llegue con anticipación para su abordaje, gracias por contratar los servicios de línea plateada.
.- Si, muchas gracias, buenas tardes.
Kagome puso en su lugar el auricular blanco que estaba en el recibidor.
.- One chan – una voz delgada e infantil se oyó a su lado.
.- Souta – volteo a ver tranquila a joven chico de cabello castaño a su lado.
.- ¿Por que iras a casa de tía Sakura?
.- … - Kagome se agacho junto a él, Souta era demasiado listo sabía sus propios planes antes de decírselos a nadie - Me gustaría poder explicártelo Souta pero no puedo.
.- Pero Inuyasha One chan te quiere mucho¿por que no estarás mas con él?
.- Souta… - su hermano parecía tan ausente de todo lo que pasaba a su alrededor – como desearía ser un poco como tú, Souta, que todo se me pudiera olvidar.
El joven chico vio a su hermana llorar de nuevo, le hacia sentir muy mal, lo soltó como otras veces y se fue a encerrar a su habitación de nuevo, Souta salio a jugar afuera, últimamente no le gustaba mucho estar en casa por todos los problemas que había habido, Inuyasha iba muy a menudo y su hermana y él discutían siempre, él sabía que ellos se querían mucho y no entendía por que no podía estar juntos, solo sabía que él seguro había hecho algo muy malo y que su hermana no lo quería perdonar
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
TOC TOC
Inuyasha miro el reloj en la pared, eran las 9:25 p.m. ¿quien podía ser a esa hora, salio y abrió la puerta desconcertado, unas pulgadas debajo de él, un chico de cabello castaño estaba de pie.
.- Souta ¿que haces aquí tan tarde?
.- Se supone que me quedare con Shipou hoy en la noche, iré en un rato con él, pero quería venir a decirte algo antes
Inuyasha no pudo más que intrigarse ante la mirada demasiada seria del joven muchacho de 12 años frente a él
.- Pasa, pasa. – le cedió el paso para poder entrar al departamento donde estaba viviendo – ¿que es lo que pasa?
.- Inuyasha One chan… no quiero que mi hermanita se vaya.
.- Se vaya… - repitió el confundido.
.- Si. – dijo el chico mirando el piso
.- Souta… - el joven se arrodillo en el piso para poder ponerse a su altura y lo tomo de los brazos – ¿Dónde¿adonde ira Kagome?
.- Se va a ir a casa de tía Sakura
.- A Okinawa.
.- Si, se va hoy a las 10: 30.
9:30 volteo al mismo reloj que había mirado cuando él chico toco la puerta.
.- Vamos Souta, te llevare a casa. – dijo soltándolo para entrar solo por sus llaves y una chaqueta.
.- No Kagome se va a enterar que yo te dije, me meterás en problemas – dijo el joven repentinamente asustado como su hubiese cometido una muy mala travesura.
.- Quieres que Kagome se valla Souta – le dijo tomándolo de la mano y saliendo con él quedando parados un segundo en la puerta.
.- Pero es que…
.- Un play station, eso te gustaría Souta, - dijo sin pensar claramente ahora, sabía que lo quería, ella quería regalárselo en su cumpleaños - te lo compraremos cuando la alcancemos, será suficiente por el regaño
No lo dejo decir nada, el chiquillo solo lo tomo de la mano y camino con el a su auto.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Se ha ido ya Inuyasha – dijo l señora Higurashi en la entrada de la casa.
.- ¿que? – dijo el soltando la mano del joven muchacho que venia con él y entro silenciosamente a la casa
.- Se ha ido desde hace un rato ya, yo tampoco sabía que se iría si no hasta un par de horas¿como lo supiste tu?
.- Souta fue el primero en enterarse, él la escucho comprando el boleto.
.- Quizás puedas alcanzarla, Inuyasha yo no quiero a mi hija contigo, pero es tu responsabilidad ahora, es tu esposa y debes hacerla quedarse a enfrentar esto, no la puedes dejar ir, no se como haya sido todo, quizá es diferente de lo que cualquiera de nosotros pudiéramos pensar, no lo se, ahora lo que se es que no quiero que mi hija se vaya, así que alcanzaba – la señora Higurashi se movió y fue a la agenda en la mesa del teléfono, arranco una hoja y escribió con una pluma – este es su numero móvil, me lo dio a mi para que no estuviera preocupada y poder encontrarla con facilidad donde estuviera, son las 9: 40 ya, así que el autobús debe estar a punto de salir, convéncela.
.- Si así lo haré, gracias. – dijo tomando el papel de las manos de la mujer.
.- No me des las gracias primero tráela de vuelta. – dijo con seriedad.
Él asintió con la cabeza y hecho a correr a su auto
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Aun no anunciaban su autobús, había estado allí desde un rato antes esperando la noticia, había mucha gente, agradecía que no hubiera ninguna conocida, solo gente yendo y viniendo de trabajo o a visitar familia, rostros que podía mirar ahora y que en dos minutos le serian de nuevo completamente desconocidos.
RING RING
Kagome escucho el teléfono móvil sonar en el bolsillo de su chaqueta, lo saco por que tan pronto, seguro su mamá intentaría una ultima vez convencerla de que no se fuera, suspiro profundo antes de contestar, no podía juzgarla en una situación así seguro ella actuaría igual.
.- Bueno… - dijo con un tono tranquilo.
..- La respuesta no esta en que te vayas Kagome – dijo el chico enseguida mientras trataba de sostener el teléfono y el volante al mismo tiempo cosa complicada por la velocidad.
.- ¿Inuyasha? – dijo ella confundida ¿ como tenía él ese numero? Solo su mamá lo tenía.
.- Sabes muy bien que no quieres irte, no lo hagas.
.- Que sabes tú acerca de lo que quiero o no, - dijo exaltada odiaba su absoluta seguridad delante de ella que siempre le dijera lo que ella quería o no como si fuera su dueño - a ti lo único que pareciera poder importarte es lo que te pasa ti¿no es así?
.- Kagome, por favor, no hagas algo de lo que mas tarde vas a arrepentirte.
.- No Inuyasha – dijo respondiendo con frialdad ante su tono de amenaza - no lo hago al contrario estoy haciendo esto, justamente para reparar algo de lo que si me arrepiento… el haberme casado contigo.
Colgó, mientras estaba temblando, la ira la recorría de pies a cabeza, sabía que él la intentaría detener, ahora sabía a donde iba y mas tarde o mas temprano él llegaría a ella y todo empezarais de nuevo "no, no mas" ya había tomado la decisión, y no había marcha atrás, si él no al dejaba ir, ella seria la que pondría tierra de por medio, tomó una decisión rápida y la llevó a cabo antes de tener tiempo de buscar otra. Tomó su maleta y fue a la taquilla, la joven recepcionista la atendió.
.- Buenas noches. – dijo con una característica sonrisa la recepcionista.
.- Buenas noches, disculpa cual es el primer autobús que sale en este momento.
.- Permítame un segundo por favor – la chica reviso en su computadora – hay uno en 15 minutos con rumbo a Kyoto, desea comprar un pase de abordaje, solo quedan dos mas.
.- Si por favor y quiero cancelar uno mas a Okinawa que tenía reservado.
En ese momento un corte de luz se dio que dejo en penumbras todo, después de un par de minutos se encendieron las luces de emergencia.
.- lo siento señorita con el corte de luz no podemos hacer la cancelación de su otro pase.
.- Bien no importa, puede aun venderme el otro pasaje.
.- Si.
RING RING
.- ¿a nombre de quien?
.- Higurashi Kagome – dijo incomoda por el sonido del teléfono, lo saco y miro la pantalla esta vez, el numero de Inuyasha.
RING RING
.- ¡Shiimata! – la chica maldijo y se alejo de la taquilla para poder pagar el aparato, la recepcionista quiso volver a preguntar su nombre lo había dicho muy rápido, no le tomo atención, el autobús estaba a punto de salir, escribió en la maquina manual que marcaba el boleto, "Hinagueshi Kagome"
.- listo señorita por favor pase a los andenes, su autobús sale en 5 minutos, le indicaran allí cual es.
.- Gracias. – tomo el boleto de las manos de la chica y camino a los andenes mirado por sobre su hombro, tratando de mirar detrás no verlo a él.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
Kagome se envolvió en la toalla de baño a su lado y dejo que el agua de la tina se fuera por la cañería, la miro como si esperara que sus pensamientos escaparan con el agua… no lo hacían.
Ita mio anata no mune kara oidasanaide
El dolor en tu pecho por culpa de la persecución
Watashi ni tsunaide kudasai
Por favor, protégeme
Entro a su cuarto y se sentó de nuevo en su tocador, una toalla escondiendo su cabello, ahora se miraba mas como ella, su color de piel apenas y había esclarecido un poco, abrió uno de su cajones y busco dentro, algunos artículos personales, en el fondo una caja de galletas pequeña, la saco y la miro con cierta melancolía, la abrió, adentro había algunas fotografías y dos boletos de autobús amarrados en una liga uno completo y uno cancelado 19 de febrero escrito en los dos, uno con las marcas de una maquina manual y otros impresos por computadora.
Higurashi Kagome
Hinagueshi Kagome.
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
.- Kagome Higurashi. – volvió a repetir la chica con calma sostenida.
.- No tenemos ningún registro de ese equipaje señorita. – volvió a revisar el joven tratando de ser cordial
.- Quizás no, por que cuando salí de Tokio hubo un apagón de luz y no se pudo registrar desde la maquina, pero estoy segura que lo marcaron con los datos de mi boleto, por favor revise de nuevo.
.- Bien. – el hombre que se hacia cargo de entregar las maletas en la recepción la había tenido mas de 30 minutos allí esperando sus cosas – no señorita, la única Kagome, que tengo aquí es a Hinagueshi Kagome.
.- Pero yo… - tuvo la idea y saco su boleto, lo miro, casi quiso poder tener a la recepcionista de Tokio enfrente para poder reclamarle, si, su boleto estaba marcado como Hinagueshi Kagome – lo siento, si marcaron mal mi pasaje en Tokio, esta marcado como Hinagueshi Kagome.
.- Me permite su boleto por favor, - dijo para probar lo que la joven había dicho
.- Si por supuesto. – le extendió su boleto, lo vio checar su boleto y entonces sacar su maleta de donde se encontraba, respiro recuperando su calma, lo único con lo que contaba ahora era esa maleta hasta que supiera que hacer – disculpe podría informarme de alguna pensión u hotel donde poder hospedarme temporalmente.
.- Oh no puedo señorita, la verdad no conozco ninguno pero si va a la casilla de atención a turistas pueden informarla enseguida, esta al fondo de este pasillo, junto a las oficinas, aquí tiene su equipaje, disculpe las molestias. – dio entregándole su maleta y su pasaje.
.- No se preocupe, gracias.
Guardo su pasaje en la chaqueta y tomo su maleta, y se dirigió al cubiculo de atención, una joven recepcionista aburrida mirando un pequeño aparato de televisión estaba allí limándose una exageradas unas color de rojo ¿quien tendría humor de nada a es hora, eran las 2: 30 am.
.- buenas noches. – Kagome llamo la atención de la joven que la miro con atención.
.- Buenas noches señorita en que la puedo servir.
.- Quisiera saber si puede darme información sobre algún lugar de hospedaje que pueda tomar temporalmente.
.- Hoteles, si, permítame un segundo le traeré algunos panfletos, solo permítale tomarlos de la oficina.
.- Si gracias.
La joven se fue dejándola sola, la luz de la pequeña televisión y de una reportero llamo su atención.
Así es, un terrible accidente tiene detenida todas las vías hacia Tokio, el autobús 266 que iba con rumbo a Okinawa ha sufrido un terrible accidente, el autobús salio de la central de Tokio a las 10: 30 de la noche esta noche y se ha descarrilado por una de las laderas, al parecer un automovilista ebrio tomo el mismo carril de el autobús de frente y en el intento de esquivarlo, rodó por la ladera incendiándose inmediatamente, al parecer no hubo ningún sobreviviente de la ocupación total que tenía el autobús, pondremos en este momento la lista de los pasajeros que abordaban este trasporte, damos nuestro mas sentido pésame a todos los familiares y amigos victimas de la tragedia.
En la pantalla en un fondo negro empezaron a aparecer los nombres de todo el listado de de los pasajeros, en el lugar numero 15 por orden alfabético estaba ella, Higurashi Kagome.
Ella quedo helada en ese momento, de haberse quedado en ese autobús en ese momento estaría muerta, justo en ese momento todas las personas que la conocían pensaban que ella estaba muerta.
La gente corrió presurosa a ayudar a la jovencita que había caído desmayada en el final del pasillo para lograr auxiliarla, algunas de los edecanes que ayudaban a los turistas corrieron a socorrerla
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Kagome…
Ella escucho una voz que la llamaba por su nombre, volteo de donde estaba recostada, alcanzo a ver una coleta larga y estilizada, unos ojos marrones y sintió como empezó a resbalar al piso.
.- Epa! – dijo ayudándola a sostenerse - ten cuidado, los sillones no son tan amplios como para ponerte a girar.
.- ¿Donde estoy? – dijo confundida al no reconocer la habitación donde se encontraban
.- Estas aquí en las oficinas de la central¿te sientes bien?
.- Si, estoy bien.
.- Segura, podemos llamar a algún familiar o algo.
.- No estoy bien, muchas gracias.
.- Yo soy Sango, Sango Takeshi, mucho gusto Hinagueshi.
Kagome la volteó a ver, la había llamado Hinagueshi también.
.- Tú eres Hinagueshi Kagome ¿verdad, si no significa que te has robado este equipaje – dijo con una amigable sonrisa.
.- Si, yo soy Hinagueshi Kagome, por favor no llames a seguridad.
.- Jaja solo bromeaba, segura que no quieres que llamemos a nadie, solo danos un teléfono y estará hecho.
.- No muchas gracias, en realidad no tengo a nadie aquí en Kyoto para poder buscar, en realidad estaba en el pasillo preguntando a la señorita de servicios turísticos por algún lugar para hospedarme.
.- Oh a Miho, olvídalo, ella es incapaz de darte algún tipo de información útil, solo esta allí por que es la recomendada de el jefe de oficinas¿buscas un lugar para quedarte o para pasar una temporada?
.- En realidad creo que para pasar algún tiempo largo.
.- Oh perfecto, mira en el edificio que yo vivo están rentando una pieza, no es muy cara y tiene la ventaja que como son piezas para estudiantes las renta amuebladas y todo y no es demasiado caro si consigues un buen trabajo.
.- ¿Puedes decirme donde es, me gustaría ir enseguida.
.- Oh ¡estás loca! ahora a las 3 de la madrugada, por supuesto que no, duerme aquí, y cuando termine mi turno yo misma te llevare¿está bien?
.- Gracias… Takeshi.
.- Oh vamos, no es nada, solo permanece aquí Hinagueshi, toma un café o algo que llene tu estomago quizás eso ha sido, hay muchas bolsitas de azúcar así que por eso no repares pero huye de las galletas están allí desde ayer, está bien.
.- Gracias.
La chica salio dejándola en la oficina vacía, se volvió a recostar en el sillón y cerro los ojos¿y ahora que, todo mundo pensaba que estaba muerta ¿que se supone que debía hacer?
Kowashite watashi no kokoro o
Mi corazón se confunde
Eran las 6 de la mañana cuando la chica que ahora vestía un vestido café y un abrigo negro y largo entraba a la oficina de nuevo, había como unas 5 tazas de café en la mesita de centro y la chica despierta en el sillón sostenía una mas.
.- Wow no creí que pudiera conocer a nadie que tomara más café que yo. – dijo y camino junto a ella.
.- Buen día. – dijo levantándose del sillón
.- Buen día Hinagueshi, nos vamos.
.- Si, vamos. – dijo tomando su maleta y siguiendo a la chica.
Las dos chicas salieron de la oficina, rumbo a la salida, el sol apenas despuntaba y hacia frió, el frió del invierno aun seguía persistente, un poco nieve aun seguía en la calle quemada por la sal.
.- Y ¿que haces por aquí sola Hinagueshi, demasiado joven para estar corriendo aventuras desde Tokio
.- ¿Como sabes que vengo desde Tokio?
.- Lo decía la ficha de tu maleta, disculpa si he sido indiscreta, pero me pidieron que te ayudara y fue inevitable ver.
.- Vine… solo vine a probar una nueva vida.
.- Oh – era una respuesta de evasión, se acaban de conocer era normal - Que susto lo de Tokio no lo crees, en toda la terminal esta corriendo la noticia, había habido accidentes pero ninguno tan grave como este, dicen que nadie sobrevivió, no me imagino a las familias debes estar tan tristes, imaginas.
.- Lo imagino.
.- Tú eres del trasporte de las 9: 55 no es así, creo que es el anterior del que iba a Okinawa.
.- Creo que si, - dijo y volteo la vía de la charla - oye ¿sabes donde puedo conseguir un teléfono móvil,
.- claro en la entrada del tranvía hay una tienda, por lo regular a esta hora esta cerrada¿te hurgue mucho, puedo prestarte el mío.
.- No, no te preocupes, mejor si pasa un poco de tiempo antes.
.- ¿Que tú chico se enoja si no te reportas? – dijo guiñándole un ojo
.- No, no tengo a nadie – dijo hasta cierto punto molesta, Sango lo noto y se retrajo un poco – solo quiero avisar a mi mamá que estoy… bien.
.- Disculpa si he sido muy indiscreta, es una mala costumbre.
.- No te preocupes al contrario, gracias por ayudarme
.- Oh, no es nada, la casera me dijo que si podía recomendar a alguien y que a cambio me perdonaría media renta, tu eres mi oportunidad, y tendrás mucha suerte la mayoría de sus inquilinos siempre pagan solo media renta el primer mes digamos que para convencerlos de quedarse
.- Gracias. – dijo tranquila, no traía mucho dinero así que agradeció su suerte
Llegaron al tranvía, solo como la chica de alta coleta había dicho el comercio con el letrero que anunciaba que era de teléfonos móviles estaba cerrado solo estaba abierto un comercio de café, llegaron a la barreras, la otra chica le extendió un boleto para poder entrar y pasaron la barrera, el tranvía venia a la mitad de la capacidad así que se sentaron rápido, algunas caras ojerosas y calladas iban con ellas.
.- muchas gracias por todo Takeshi, no es común encontrar a una persona que quiera ayudarte así, sin mas.
.- Lo se, especialmente aquí, no te preocupes Hinagueshi.
.- Llámame Kagome.
.- Bien en ese caso yo soy solo Sango.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
Guardo de nuevo los boletos en la caja de galletas y la dejó en el tocador, tomo la crema y empezó a ponérsela en el cuerpo, sin soltarse el cabello, le gustaba mirarse así, no se sentía del todo extraña, todo ese tiempo se sentía como si se hubiera robado otro cuerpo pero en ese instante que era ella misma todo podía volver a la normalidad, sabía que seguía viva.
Akai kanashimi ga
La roja tristeza se asomará
Afurete nagarete kuru kara
Porque te sientes sobrepasado
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
.- Kagome… - la mujer que llevaba sobre los hombros años de dolor encima sintió como resbalaban en ese mismo instante
.- Mamá. – la joven castaña casi sintió deseos de llorar al ver de nuevo a esa mujer
La señora Higurashi corrió a la chica que la esperaba en los andenes con los ojos abiertos, feliz de poder verla.
.- Dios mío no puedo creer que estés bien, me negaba a creerlo, estaba tan desesperada cuando pensé que tú... – dijo al borde de las lagrimas.
.- Pero aquí estoy mamita, estoy bien no te preocupes, - dijo y la miro a la cara con seriedad - ¿no le has dicho nada verdad?
.- No hija, - dijo ya sabiendo a quien se refería sin siquiera el nombre - no ha ido para nada a la casa después del accidente, creo que siente demasiada vergüenza delante de mí.
.- ¿Y estas segura que no sabe que has venido?
.- No, no lo sabe, Souta se ha quedado con el abuelo mientras estoy aquí, así que aunque vaya no hallara a nadie.
La señora Higurashi la volvió a abrazar y Kagome se había soltado a llorar en sus hombros, ese mes había sido una tortura hasta que había decidido llamar a casa, solo espero el tiempo suficiente para saber que Inuyasha no podía estar cerca de su familia y poder buscarlos, la sorpresa que había causado en su madre había sido superior, no le había creído nada hasta que le pidió que la encontrara en Kyoto, pero que no le dijera a nadie donde estaba.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Kagome hija, yo creo que es hora de que vuelvas a la casa,
La cafetería donde estaban ambas tomando un desayuno estaba semi vacía, eran las 11 de la mañana no era un horario muy común para comer. La madre de Kagome la sostuvo de las manos buscando sus ojos antes de continuar.
.- toda la familia esta tan consternada por tu muerte, le intente a explicar a Souta y el abuelo pero no hubo manera que lo entendieran.
.- No puedo mamá, - dijo evitando aun su mirada mirando sus manos unidas - no quiero, no quiero volver a ver a Inuyasha.
.- Pero hija… - trato de rebatir su mama
.- Por favor mamá, mira he encontrado un trabajo aquí, se que no es quizás el mejor que pueda conseguir, de menos no hasta que pueda conseguir todos mis documentos y pueda buscar algo mejor, me gustaría también intentar terminar la preparatoria e intentar entrar a la universidad, sabes que siempre quise venir a la universidad de Kyoto, solo que creí que seria imposible después de… casarme.
.- Está bien, - dijo con un suspiro acariciando el dorso de sus manos - yo te los enviare.
.- Mamá, voy a hacer algo y espero que no te moleste. – dijo mirándola muy seriamente a la cara finalmente.
.- ¿Que pasa hija? – dijo confusa la señora Higurashi al oír su tono de voz.
.- He… tramitado un cambio de nombre. – dijo suavemente sin mirarla a la cara.
.- ¿Que?
.- Si, me he cambiado el nombre y haré lo mismos con todos mis documentos.
.- ¿Un cambio de nombre? pero ¿Cómo?
.- Mami mi nombre ya no existe, estoy legalmente muerta, este tramite me llevara muy poco tiempo de este modo y un abogado me puede ayudar y prometió que seria muy discreto, así que he decidido hacerlo.
.- Pero ¿por que hija?
.- Por que por ningún motivo - dijo y levanto su vista, había un profundo odio en su mirada - quiero que me encuentre Inuyasha, así será incluso mas fácil para él, ahora si se decide a casarse con Kikyou no tendrá ningún impedimento, ahora es viudo.
.- Hija…
.- Lo he decidido mamita, perdóname yo…
.- Lo entiendo, - dijo tratando de no pelear con ella, sabía cuan terca podía ser, lo importante era que estaba viva, había tomado decisiones que no compartía pero eran las decisiones de su hija - solo espero que no te arrepientas después.
.- No lo haré. – dijo mirándola con dulzura – no lo haré.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
Ima watada, ah
Ahora sólo, ah
Hitomi toji ah
Cierra tus ojos, ah
Después de llenarse el cuerpo de crema se puso un pijama y soltó su cabello por fin, la cascada de cobre resbalo por sus hombros y llego a su espalda, los rebeldes rulos que se formaban en las puntas no habían podido desaparecer, lo cepillo sin mucho interés y se levanto del tocador llevándose la caja de galletas con ella.
.- tanto esconderme, tratar de dejar mi vida atrás para poder empezar de nuevo, aquí estoy de nuevo, una pieza de mi vida ha regresado a mi, la mas importante.
Se levanto y fue por su mochila levantándola y llevándola al dormitorio, la abrió y saco algo de adentro, un pañuelo blanco y la "I" grabada en una esquina.
.- Me pregunto si él se daría cuanta que es un pañuelo diferente… no lo creo.
Se había dado a la tarea de buscar la misma marca de pañuelos y buscar el hilo de color exacto, su caligrafía seguía siendo la misma así que en realidad dudaba que él lo pudiera notar.
Saco algo más de la caja de galletas, una foto pequeña, ella en un bluson rosado y él en una camisa azul, había dejado esta foto guardada en su correo electrónico, era la única que tenía de ellos dos juntos, la imprimió muchas veces y la rompió la misma cantidad, esta tenía quizás unos 4 meses sin haberla sacado siquiera, tomo el pañuelo y envolvió la foto en este, luego la guardo de nuevo y cerro la caja metiéndola debajo de su cama, el reloj marcaba las 12: 50 ya era hora de dormir.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Kudakete shimaitaino
Ruega para que desaparezca
Aishide iru kara shiawase hituyounai no
Amor, por eso es que la alegría no es lo más importante
Su mirada siempre quedaba estacionada en la estrella del norte, la única que nunca se movía cuando miraba el cielo de noche, se alegraba que en los departamentos Hanasaki hubiera buen mantenimiento y se pudiera subir al tejado sin problemas, tenía un buen rato allí, dentro del departamento no había habido un lugar que le regalara el espacio que necesitaba ahora para poner sus pensamientos en orden, en su mano derecha tenía empuñado el pañuelo blanco grabado, tenía una sensación extraña con respecto de este… la huella que tenía marcada, ahora parecía… fresca.
.- Kagome…
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
La cafetería de la escuela estaba a reventar pero ella había logrado colarse en medio de sus compañeros y salir victoriosa con dos tazas calientes, le extendió una a él, el brillo de la superficie negra y el vapor del café a pesar de que lo le gustara demasiado ahora resultaba sugerente, venia de ella
.- es solo un tabú Inuyasha, te lo juro, - dijo ella al verlo solo contemplar el vaso de unicel - es mucho peor la cafeína del refresco esa si, pero el café es distinto, es una semilla lo recuerdas.
.- Aclárame las bondades del café Higurashi. – dijo viéndola sorber un trago con una cara de deleite incomparable.
.- bien, es un laxante maravilloso hace funcionar al cuerpo – dijo y trono sus dedos en compás tres veces – exacto como un reloj, por eso solo lo tomo negro, y con un poco de azúcar no hay una bebida mas deliciosa, has probado el americano de las cafeterías italianas, es tan delicioso y adictivo que debería ser ilegal.
.- Jaja jaja. – rió divertido por su expresión casi infantil había descubierto su primera debilidad.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
Naite yo soretomo waratte
Reír o llorar
Kowashite watashi no kokoro o
Mi corazón se confunde
De alguna manera las acciones de Hinagueshi lo hacían recordar muchísimo a Kagome, y al mismo tiempo podía contar las diferencias tan obvias entre ellas, Kagome había sido calida y amable con cada persona que se pusiera en su camino, así fuera solo por 5 segundos, discreta y optimista, mientras Hinagueshi era hiriente, de una forma intrigante y atrayente hiriente y cínica hasta cierto punto, tenía un aire melancólico en su mirada esmeralda que era mas que notoria si la mirabas con atención, como si guardara dentro muchísimas tristezas…
.- no seria Kagome así después de vivir lo que le hice - dijo solo para si - basta Inuyasha.
Se levanto y se sentó con las piernas cruzadas en el tejado. Se seguía reprendiendo por ese deseo, cuando deseaba que estuviera viva, solo viva, no podía aceptar que ella hubiera abordado ese trasporte y que hubiera muerto, su esperanza secreta había estado en que ella no lo hubiera tomado, que solo estuviera escondida en algún lugar, pero por mas que la había buscado, no había podido encontrarla en ningún lado, era como si Kagome Higurashi no existiera. Con el tiempo aprendió a aceptar que en realidad ella ya no existía. Kagome Higurashi pasaba ahora a ser solo la causante de sus lágrimas y sus risas, su recuerdo fue lo único que le quedo de ella y la increíble sensación de culpa que tenía hasta el día de hoy.
Akai kanashimi ga
La roja tristeza se asomará
Afurete nagarete kuru kara
Porque te sientes sobrepasado
Todos sus amigos y familiares le habían dicho que él no tenía la culpa de nada, que él había intentado todo por no dejarla ir, pero esa no era la verdad, Kagome, Kikyou y el sabían eso la señora Higurashi por eso al verlo al pie de la caja, que debía contener sus cenizas pero no tenía nada, le había gritado y marcado justamente como el culpable. Y lo era, el único culpable que un ser tan maravilloso hubiera dejado la tierra antes de tiempo.
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
.- es mi culpa solo mi culpa Kikyou he destruido lo que mas amaba en el mundo.
.- Inuyasha…
Kikyou vea la escena como su fuera irreal, nunca, nunca en su vida había visto a Inuyasha así, a pesar de conocerlo casi desde niños, sucio, borracho, a la mitad de su pieza tirado como un guiñapo, quiso acercarse y ayudarlo a levantarse pero la verdad ahora su tacto le causaba una profunda culpa.
.- eso es mentira Inuyasha, tú no eres el culpable, lo soy yo, jamás debí haber ido a su casa ese día, yo soy la asesina. – dijo sentándose en una orilla de la cama.
.- No fuiste la única que reacciono Kikyou, yo también lo hice.
.- Pero yo te orille, debería ser yo quien estuviera en esa caja, mi vida no valía tanto como la de Kagome, debí haber dejado que Naraku me matara a golpes y tú y Kagome seguirían siendo felices.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
Cualquiera de los dos hubiera estado mejor en ese ataúd antes de ella.
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
.- joven Inuyasha abra la puerta por favor, me escucha joven abra la puerta.
La sirvienta en la casa de los padres de Inuyasha que lo había acogió de nuevo tenía como 20 minutos llamándolo, había escuchado escándalo de cosas cayendo y rompiéndose, el joven había estado increíblemente deprimido pero no se había vuelto violento, temió por la seguridad del joven cuando escucho algo parecido a un gruñido.
.- joven Inuyasha por favor abra la puerta. – siguió insistiendo la mujer en la puerta, el silencio le asustaba mas que el escandalo que había escuchado antes
.- Ya estoy aquí. – un hombre de ojos color dorado se acerco a la puerta.
.- Señor Sesshomaru. – la mujer no pudo sentir mas alivio en su vida que en ese momento.
- Inuyasha – tomo el pomo de la puerta era obvio que estaba cerrada fue mas un reflejo, intento forzarla pero no cedió - abre esta maldita puerta de una vez por todas, escuchas, si no la abres enseguida la echare abajo¡¡ABRE!
Dejo de golpear la puerta cuando su fino oído escucho el cuerpo de Inuyasha adentro moverse, la chapa cedió, cuando la puerta se abrió lo primero que sus ojos pudieron ver fueron unas manchas rojas en los brazos de su hermano.
.- las puertas son demasiado finas para que las eches a peder.
Inuyasha cayó al piso inconsciente, la sirvienta había empezado a llorar demasiado nerviosa.
.- maldita sea no te quedes allí mirando, llama a una ambulancia enseguida, - la sirvienta solo miro a los dorados ojos se Sesshomaru con espanto – ¡CORRE! – le grito al no verla moverse.
.- Si. – salio de su estupor y corrió al teléfono junto a la cama de Inuyasha.
Levanto el cuerpo ligero de su hermano demasiado delgado por negarse a comer y sin poder dormir, y lo dejo caer en la cama, quito la funda de una de las almohadas y la tironeo, empezó a saturar las heridas de su hermano, él ya había prevenido algo así, en su estado depresivo ese era el ultimo paso, con que demonios lo había hecho, miro a su alrededor, y luego a él, cuando el ulular de la ambulancia se acercaba dio con el arma homicida, la boca de Inuyasha estaba llena de sangre.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
Ima watada ah
Ahora sólo, ah
Hitomi toji ah
Cierra los ojos, ah
De un salto ágil bajo de la azotea al patio, estaba solo, eran cerca de las 2: 50 eso era lo que marcaba su reloj de pulsera, silencioso entro a su habitación, y llego a su recamara, se dejo caer en la cama, cerro lo ojos y presiono en pañuelo en sus manos.
.- Kagome…
Kudakete shimaitaino
Ruega para que desaparezca
Saba ni ite ne
Y esto va, a mi lado
.- Inuyasha…
Era imposible dormir había visto el reloj caminar hasta las 2: 50 a.m. y no había logrado conseguir nada de sueño y estaba casi segura que no lo lograría.
Izaya!
Izayura!
Fin capitulo 5
26 de Febrero de 2006
6: 48 pm
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
nota de autora: mmmmm 10 reviews no me puedo quejar je
Denso lo se, crean no sabía que saldría así cuando lo empecé, pero veamos que pasa después… desde cuando me salen mejor los fics de drama que los de romance, cielos uno de los Misterios de Maussan jeje, un Seshomaru no tan malo, una Kikyou que no quiere ni tocarlo, un Inuyasha al borde de la locura y el suicidio, la verdad si que no se de donde ha salido eso, pero espero que a pesar de todo les este gustando.
ahora si a mis responsivas:
Sango: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no las he olvidado, caray ya no mas, ya no mas... mi cabeza se bloquea... viene la bruma... ya no recuerdo... de que hablabamos, asi de el cap de kagome, cielos, de donde vendran esas lagunas mentales, espero que este cap te haya gustado, quedo algo dramaticopero me gusto mucho, no descuides tampoco tanto tus lecturas no vaya ser que luego me quieras hacer pagar tus examenes extraordinarios je gracias por el review, nos emos en la facu. Mimi
pd1: yo no te lo peleo, en serio si me lo quitas de encima serias mi mayor heroina pero ambas sabemos que es un amante muy empedernido.
pd2: es una amenaza acaso sango chan?
dp: noooooooooooooooo uan no recuerda te lo dije primero avanzare con Tenshi.
Keren: aha siempre es un placer ver tus larrrrgos reviews me encantan, yo tambien estoy muy entuciasmada con la historia, si lo se fue muy triste lo de Inu y seguro este fue peor, yo se que nadie podia preever que no habia sido un plan friamente calculado, si no mas una cuestion de circuntancias, el que él la creyera muerta, las cosas que mejor se planean no salen nunca bien, reconosco lo de los celos he pasado ultimametne por una muy mala experiencia por eso.
jojo pienso torturar mucho mas a los lectores con este fic que con el de Kagome, aqui habra un poco mas de emociones intensas, ambos personajes se han puesto a la par, reconoso que el Inuyasha de "Kagome" fue algo pasivo, esta vez lo haremos mas agresivo asi que veremos que es lo que pasa, ademas de que saldran muchos de los personajes que todos conocemos incluida esa "cosa" (me imagino que te referias a kikio) kouga y quiza hasta Houyo para reconciliarme con ese personaje lo hice muy malo la ultima vez je.
bueno espero que hayas tenido una caja de pañuelos desechcbles a la mano, alias Klenex, y que no haya sufrido tanto tu corazon, lo recompensare mas adelante como siempre, lo prometo gracias por el review.
mai: Oh aqui esta toda la verdad de lo que paso en el bus, que se lo saque a Kagome... bueno tendra que ser un chico muy pasiente para eso jojo primero va a sufrir, gracias por el review.
hillary: aqui la actualizacion, espero que tehaya gustado y haya despejado muchas dudas gracias por el review.
fel: Fel... de verdad eres tu... si eres un Alien o algo por el estilo quitate su dizfras y dime donde esta mi amiga... donde esta tu sarcasco acostumbrado?
Siempre me he preguntado como es que vez las escenas, un dia trae tu camara y me enseñas simplemete no me lo imagino, lo reconosco puse un poco mas de altencion a los detalles que estaba dejando volando, seguire tu consejo con cautela, lo del agua naranja en el siguiente capitulo se que va a gustarte, recuerdas el cuento, solo espero que no escandalice, pero bueno, nos vemos en la siguiente M.
lorena: gracias, creo que con este capitulo desplegue la mayor parte de las dudas y cree otras, pero ese es el chiste de una historia no,que haya incognitas, espero que te haya gustado el capitulo, prometo que si, habra mucho romance y lemon con inu y Kag pero mas adelantito, gracias por el review
StarFive: Arigatou Doremi chan , si lo se fui muy sutil con lo de las marcas de Inuyasha, pero me parecio muy impactante, me gusto mucho ese detalle, aqui creo que he desplegado las incognitas de la historia y creado nuevas, espero y sigas la historia hasta el fin, siempre es un gusto ver los reviews de las personas que ya son tus amigas.
en cuanto puedas hechame un pitazo para lo de tu fic y nos ponemos a trabajar, gracias por el review
pd. y nop no va por alli la pista, es algo tan sutil que creo que no lo descubriran hasta que lo haya puesto je, pero sigue intentando.
Jimena-chan: la reconocera la reconocera pero es algo tan sutil que solo cuando pase podran descubrir que es, yo no diria que se enamora de la nueva, solo que vuelve a reencontrar el amor que ya sentia por ella antes, pero veamos que pasa con esta nueva relacion,
espero que este capitulo haya aclarado todas las incognitas que habia creado en la historia y haya creado nuevas je gracias por el review
LadyJ07: bueno aqui la version de Kagome, me sorprendian los comentarios que decian que lo habia planeado, y me alegraba que las personas empezran a hacer conjeturas del fic, me gusta saber que logro eso con las historias que hago je.
dificil la situacion de kagome ahora como enfrentar a este Inuyasha que por un momento deseaba lastimar con su perdida y ahora que sabe lo mucho que lo hizo no puede si no mas que arrepentirse, tambien me gusta este Inuyasha, sensible y vulnerable, y al msimo tiempo sin perder esa escencia posesiva que siempre ha tenido y que a todas nos tiene inevitablemente babeando por el jaja, veremos que pasa ahora en adelante, gracias por el review
Dita-chan: bueno aqui explicadas las incognitas de por que kagome no iba en ese bus, lo que logran las extrañas sircuntacias de lo que parece friamente calculado. una extraña amistad, aun no se ni yo a donde los va a llevar pero seguro nos dara a todos muchas sorpresas, espero ver tus impreciones sobre este cap tan pesado, son unas de mis preferidas, gracias por el review
bueno me despido, a si claro Ai no uta en realidad se llama Love song de la serie de Gasaraky reconosco que no conosco la serie pero la cancion me la paso Aye chan y me parecio perfecta para este capitulo, la canta nte se llama Tame Tomoko, nos estamos viendo en la proxima cuando regrese con Missia y Aroma (advertencia: nada que ver con mi otro fic asi que no se hagan ilusiones jo)
por favor dejenme un review antes de irse me necantaria saber si les ha gustado este capitulo.
Shian shen Mimi chan
