Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahhhh… ÙÙ aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Huida

Por Mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Capitulo 6

kaori

Aroma

.- Lluvia… - dijo la chica de ojos castaños que miraba por la ventana saco una mano por la ventaba – fría, odio la lluvia fría.

Esa mañana había amanecido demasiado nublado y una ligera llovizna había empezado a caer, tal parecía que el clima adivinaba que no estaba de humor para días soleados, su animo estaba por los suelos, regreso adentro y se dispuso a empezar su día, menos mal por fin era de nuevo viernes y podría descansar un poco el fin de semana. Después de lavarse el rostro se miro a la cara, se veía realmente pálida y ojerosa, se miro un momento a los ojos y luego se sonrió a si misma.

.- Si en definitiva mi ánimo y mis cambios hormonales no se han de llevar nunca bien - entro a la regadera y vio el agua roja cae entre sus piernas, tendría también que sacar la ropa de cama para la lavandería con mucha discreción.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

.- Hey chica tienes una cara… como si tú hubieras ido de rumba hasta el amanecer.

.- Bueno seria que fuera solo eso. - Dijo dejándose caer en una de las sillas de su cocina, el aroma a café recién preparado daba vueltas a su alrededor

.- ¿Pesadillas de nuevo? – dijo sirviendo dos tazas de café.

.- No, solo insomnio – dijo y recibió la taza de cae de las manos de su amiga, nadie como Sango para hacer un expreso delicioso.

.- ¿Y como te fue en tu cita con Inuyasha? – dijo sentándose delante de la chica como si fuera a recibir un caramelo.

.- No fue ninguna clase de cita Sango, no digas esas cosas. – dijo un poco ruborizada.

.- Bueno, pero estuvieron juntos cuando los deje ¿verdad?

.- Si, pero solo fuimos por un café, nada mas.

.- ¿Y que tal estuvo el café? – dijo con una sonrisa de circunstancias.

.- Muy bien, the italian factory sigue haciendo el mejor café con pana que he tomado en la cuidad. – dijo devolviéndole la misma clase de sonrisa.

.- Sabes muy bien que no hablo de eso Kagome¿no vas a contarme acaso?

.- Por que no mejor me cuentas que tal estuvo la comida con Miroku. – dijo sorbiendo de la taza como su no hubiera escuchado el comentario anterior

.- No me saques la vuelta Kagome, anda¿por que guardas con tanto celo tu relación con Inuyasha Taisho?

.- Bueno Sango, tú sabes – dijo levantándose de la mesa de su amiga y caminando por el pasillo con ligereza – siempre he sido una chica celosa.

.- Regresa aquí Hinagueshi Kagome, no huyas como una cobarde.

.- No estoy huyendo, solo emprendo la retirada. – dijo dejando flotando en el pasillo una sonrisa seguida por un portazo ligero en la entrada.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Unos ojos azules estaban observándolo con detenimiento, jugaba con un mechón de cabello rubio en sus dedos.

.- Joder no haya día que falte – dijo hundiendo su rostro mas en un libro que tenía en las manos tratando de ignorar la mirada de la rubia detrás de él que lo estaba desnudando con la mirada, lo podía sentir.

"Rubias" no le gustaban las mujeres fáciles, pero por algún motivo las rubias le parecían aun más desagradables.

.- Apresúrate, apresúrate, no me quiero seguir mojando

.- Oh vamos ya te mojaste que importa si te mojas un poco mas.

Feliz, si sin duda feliz era como se sentía cuando vio a la chica de impermeable amarillo y audífonos que entro seguida de cerca con una chica que peleaba con su cabello tratando de alisarlo sin resultado, la humedad no le favorecía, Hinagueshi iba con un moño desordenado como ausente del hecho que su cabello también era un desastre.

.- Inuyasha – Sango se dirigió animada al chico que leía en uno de los últimos asientos, y le dio un beso en la mejilla – vaya día para llover – dijo y sentó delante de él, dejando premeditadamente el asiento a su lado desocupado para Kagome – oye como haces, tu cabello luce perfecto, mira el mío, es un desastre, que envidia.

.- Aceite de almendras - respondió la voz de la chica del impermeable

"Baka" se regaño a si misma Kagome, la mirada que había puesto Inuyasha sobre ella era de desconcierto total, ella y su gran bocota, como era posible que a pesar de tanto tiempo esas costumbres no pudieran salir de ella.

.- Buen día Taisho – dijo como si no tratara de darle importancia a lo que había dicho sacando por su cabeza el impermeable que la había mantenido a ella y su mochila alejada de la lluvia.

.- ¿Como sabes? – dijo a forma de saludo.

.- A eso hueles todo el tiempo – dijo y sin más se sentó a su lado echando su mochila en las piernas de él - un aroma extraño para un chico.

.- Vaya, así que ¿me estas oliendo Hinagueshi?

.- Es mucho más saludable que la chica que esta detrás de ti, cumpliendo todas sus perversiones con tu imagen.

Esa era otra de las habilidades que había adquirido al lado de Inuyasha, era inevitable las mujeres miraban a Inuyasha, no las juzgaba, era imposible no mirar a un hombre simplemente tan hermoso como él.

.- Hey honey- Kagome se sentó en el asiento y volteo hacia atrás – por que no vienes aquí y se la quitas de plano, no creo que eso te costara tanto trabajo como lo hace tu cabeza al imaginarlo, total él ya se dio cuenta.

La chica se sonrojo un poco y volteo hacia otro lugar, Kagome volteo y se sentó correctamente de nuevo.

Sango e Inuyasha la miraron sorprendidos, Inuyasha por que esa era una actuación tan digna de Kagome Higurashi que lo dejo en shock, y Sango por que nunca la había visto hacer algo así.

.- Dejen de mirarme así – dijo notando la mirada de ambas personas sorprendidas – hey que hubiese hecho lo mismo por ti Sango.

.- Por mi, yo soy yo y él es él.

.- Si, yo soy yo y ella es ella no yo.

.- Caramba si no quieren que les haga un favor de nuevo está bien, no me importa. – dijo levantándose del asiento y volteo de nuevo a la chica – hey ven aquí y trágatelo, por lo que veo no le molesta.

Sin mas camino a la puerta del trasporte y toco el timbre estaban tan próximos a la parada que el autobús de detuvo antes de que alguno pudiera reaccionar y ella bajo

.- Kag… Hinagueshi espera.

Inuyasha se levanto como un resorte antes de que el autobús avanzara de nuevo, Sango no lo pudo seguir.

La chica empezó a andar, solo caminar adelante esperar a que el próximo trasporte la alcanzara, cosa que tomaría como 5 min. mas, afortunadamente eso no tardaría, él era tan… claro, era un hombre libre por que molestarse ante el coqueteo de cualquier chica, o importaba que ella a pesar de todo ese tiempo hubiera decidido no aceptar los de cualquier hombre, no eso no era importante, al final de cuentas se daba cuenta de que había sido una completa estúpida después de todo.

.- Maldita sea mujer espera – dijo el chico y la tomo del brazo.

.- Déjame en paz Inu… Taisho. – dijo deteniéndose por la fuerza de su agarre.

.- No, explícame por que hiciste eso.

.- Caramba, me molesta eso, no lo entiendes

.- ¿Por que?

.- Una mujer no debería mirar a si a un hombre como si fuera una copa de helado de chocolate con afrodisíacos, es indecente, una chica debería saber respetar a un hombre tanto como un hombre debería respetar a una mujer, eso esta claro que no lo hacen – dijo y levanto su brazo sostenido por la mano de él, sus uñas le estaban presionando la piel con fuerza – me estas lastimando.

.- Puedo defenderme solo.

.- No te preocupes no volveré a hacer nada como eso otra vez, ya me puedes soltar. – dijo mirándolo con ira.

.- No… te quiero cerca de mí.

Inuyasha la acerco a él, y la arropo contra él, su cuerpo mojado, húmedo un aroma ocre crecía dentro de ella que le produjo un sobresalto interno. Kagome se sobresalto mucho cuando él la sostuvo cerca, su superioridad su fuerza, su aroma, la sensación de su cuerpo caliente contra la lluvia fría, conocido e inquietante, cuantas noches había anhelado volver a sentir este calor, esta sensación exquisita dentro de ella de nuevo, la de pertenecer y reclamar, el deseo reflejado en el fondo de las piscinas liquidas y doradas de sus ojos.

"MALDITA SEA, NO"

PLAF

.- ¡QUIEN CREES QUE SOY YO TAISHO! – dijo separándose de él en un empujón después de la fuerte cachetada que le propino – no soy ninguna rubia en un autobús, no soy ninguna maldita mujer necesitada, ni ninguna niña estúpida que puedas embaucar, déjame en paz.

.- Yo… - lo desconcertó tanto lo que había dicho, si hubiera dicho, Kikyou y luego Kagome no lo hubiera logrado desconcertar tanto – lo siento yo…

.- Aléjate de mí.

Dijo y sin más echo a correr, él no se sintió capaz de seguirla se sentía completamente en shock, por lo que había dicho y por lo que había hecho, se sentía completamente confundido.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

.- ­SHIMATA

Roía por lo bajo la chica que había regresado a su casa, mojada, molesta, cansada y para colmo sucia y que había tenido que pasar incluso con la casera para un juego de llave, las suyas las tenía Inuyasha, con su mochila y todo lo que contenía adentro de ella, su e-pod, llaves, cuadernos, apuntes, agenda, la mitad de su vida la cargaba todo el tiempo en su mochila.

.- Soy una estúpida, una completa estúpida, no se como fui a hacer algo así.

No podía dejar de recriminarse por haber sido tan impulsiva, después de todo a ella ya no le correspondía hacer una escena de celos como esa, si, era su esposo, pero ella…

Tena tantas ganas de destrozar algo de desquitar su coraje pero no había manera, no podía hacer nada lo que ya había hecho ya lo había hecho, ahora solo restaba que un error así no le trajera consecuencias, la parte en su misma que siempre le había dicho que Inuyasha Taisho algún día la descubriría que simplemente una persona no puede mantener su vida como una eterna mentira trabajaba a un ritmo acelerado

.- Tranquila Kagome por favor no te alteres así, no ganas nada con hacerlo.

Pero como mantener la cabeza fría, como poder controlar su parte instintiva que le decía que se había ido a poner justo en la boca del lobo como la más estúpida de las caperucitas rojas.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

.- Debe ser que esta mañana ha empezado su periodo eso la afecta bastante.

Dijo la chica mordiendo su emparedado y bebiendo de un jugo dietético en el salón, un chico a la que mas de una le había echado la mirada al entrar platicaba con ella, un chico de brillantes ojos dorados.

.- Su…

.- Vamos, caray como psicólogo deberías saber que el periodo menstrual de una mujer siempre altera de mas su comportamiento, esto no debería ser nuevo par ti Inuyasha.

.- Pero tú la viste Sango, se comporto hasta cierto punto, explosiva, nunca la había visto así, se veía tan furiosa.

.- Es que si tu supieras como la fustigaron al llegar aquí, le tomo un muy buen tiempo tomar la decisión y cuando lo hizo la molestaron tanto que no lo creerías, era como un imán, dios deberías haberlos visto, parecían que olía algo en ella era sumamente desagradable.

.- Es hermosa – dijo llanamente - debería estar acostumbrada incluso.

.- Si lo es, pero aun así todos tenemos nuestro limite, aunque ella es resistente, primero se esforzó hasta el limite por sacar una preparatoria de forma decente y entrar a la universidad, ella es una completa salvaje, solo un ser salvaje podría tomar toda la preparatoria en solo 4 meses, de otra forma seguro nosotras no hubiéramos entrado al mismo tiempo, incluso yo no pude entrar la primera ves que lo intente, ella incluso lo hizo con honores.

Esta infamación le era nueva, Hinagueshi no había logrado terminar la preparatoria¿Por qué?

.- ¿Por que? – dijo sin mas buscando una respuesta a su duda.

.- ¿Por qué¿que? – repitió la chica dando un ultima mordida al bocado en su mano.

.- Hinagueshi¿por que no logro terminar la preparatoria?

.- No lo se, nunca me lo ha querido decir, - dio y saco un emparedado mas de un recipiente que tenía su almuerzo entero - me avergüenza decir que una de las pocas personas que mejor la conoce soy yo, desde que llego y aun me faltan un montón de cosas por saber de ella y a veces me da la impresión que nunca las voy a saber.

"¿Desde que llego, es decir que Hinagueshi no es de Kyoto… ¿y si no lo es¿De donde es?" La cara de confusión de Inuyasha era tal que Sango rió divertida ante esta.

.- Caray Inuyasha para jugar cartas debes ser pésimo. – dijo tratando de no ahogarse entre la risa y el jugo.

.- Es que estoy confundido en realidad, yo pensé que Hinagueshi había vivido toda su vida aquí en Kyoto.

.- Como si alguien el día de hoy viviera toda su vida en un solo lugar, bueno, - ladeo su cara de forma chistosa cuando lo recordó - en realidad yo si lo he hecho pero eso es diferente mi familia ha vivido aquí toda mi vida, la de Kagome no.

.- ¿Ella vive aquí sola¿no tiene familia¿la ha perdido acaso?

.- Caray una pregunta por vez Inuyasha. – dijo la chica exprimiendo hasta sacar lo ultimo que quedaba del jugo en el envase - Supongo que es justo que empiece desde un principio, Hinagueshi no es de aquí sabes, ella viene desde Tokio.

.- Tokio. – repitió él como su fuera una especie de conjuro.

En ese momento un pequeño revuelo empezó, los alumnos empezaron a tomar sus lugares, la chica vio al profesor entrar.

.- Mi clase esta a punto de empezar, será mejor si te vas también.

.- Aun no hemos terminado de hablar.

.- Lo se lo se lo haremos después, si quieres yo le puedo entregar la mochila a Hinagueshi por ti.

.- No, no te preocupes, yo mismo se la entregare, aunque en realidad no se donde vive – bueno de alguna manera tenía que conseguir su dirección – ¿tú sabes donde?

.- No lo sabes…

.- Joven usted toma clase aquí – dijo el profesor muy extrañado de ver ese singular chico allí.

.- No profesor.

.- Le molestaría entonces retirarse estamos apunto de empezar la clase.

.- Si profesor, enseguida.

.- Solo pregunta a Miroku donde esta mi edificio, Kagome es mi vecina, en el departamento 15 él sabe bien cual es, el mío es el 13.

.- Esta bien Sango, gracias.

El chico puso un beso en la mejilla de la chica ante la envidiosa mirada de las demás y salio del salón.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Kagome entro de nuevo a la tina, un tenue naranja pintaba la espuma que había hecho el jabón, por el momento no le importo demasiado estar en el agua tibia con la sangre menstrual, su cuerpo exigía un descanso, la menos su cuerpo debía descansar si su mente no podía.

La ventana que conectaba el baño con la calle estaba abierta, demasiado alta como para que alguien pudiera asomarse y demasiado pequeña, el viento de la calle, frió, entraba para hacer secarse el vapor del agua caliente, y los sonidos de la vida que se desarrollaba afuera: autos, personas, niños, vida en si…

Dejo su cabeza reposar en la orilla de la bañera y su cabello colgando para sus puntas rozar el piso, el tinte rojo dejaba una pequeña marca en el piso, pero por ahora no le importaba demasiado, no podía alejarse mente de lo que había hecho. Cerro sus ojos y cerro su mente, que la llevo a la música fuera de la ventana que alguna joven había puesto en algún lugar de la colonia.

Nakushita aitsu no kokoro wo

Una memoria de un tiempo lejano

Torimodosu tame no itsuka no ovoide

Para ocultar su corazón, yo perdí

Saigo ni aitsu ga hakidashita kotobatachi

Los últimos susurros que él dijo

Fusaida mimi ni mo nokoru ha

Permanecen en mis oídos encerradas

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

.- Anda, regresa, te esta esperando – dijo la chica furiosa sin detenerse en sus pisadas fuertes.

.- Oh vamos Kagome solo me regalo un trago de agua – el chico la seguía al mismo ritmo.

.- Como si tú no tuvieras que beber, yo estaba guardando tu botella de agua lo olvidas – dijo en el mismo tono fuerte y molesto.

.- No claro que no, pero fue un buen gesto, solo eso, no tienes por que ponerte tan celosa – dijo con cierto noto de sorna en su voz.

.- ¿QUE?

Kagome se detuvo en el acto delante de él, estaban en medio patio, pero la mayoría de los chicos estaba en la cancha de fútbol donde había acabado de ganar un importante partido contra la preparatoria rival, Inuyasha como nuevo novato recién ingresado, había metido el ultimo punto y habían logrado ganar por ello, una chica bellísima de ojos color miel le había regalado un trago de agua después del partido, 5 segundos tardo Inuyasha en ver que su amiga lo esperaba con su botella y una toalla húmeda, vio a la chica dar media vuelta y sin esperar la siguió.

.- Estás loco si tú crees que yo estaba celosa, - dijo gritándole en la cara - en tus sueños Inuyasha.

.- Si no son celos ¿que son Kagome Higurashi? – dijo en forma retadora.

.- No te creas tan irresistible Inuyasha Taisho.

.- No me lo creo, lo soy – dijo con una sonrisa presumida.

.- Ja eso es muy gracioso, a mi no me mueves ni un pelo, no sesiquiera por que soy tu amiga, eres tan completamente insoportable.

.- No lo dices en serio – dijo retándola avanzando más cerca de ella.

.- Claro que si – dijo avanzando a él sin temor.

.- Es mentira – dijo con una sonrisa mas amplia formulando un plan.

.- Tú que sabes – dijo sin notar las facciones de intenciones de Inuyasha.

.- Lo se – dijo teniendo seguro su plan.

.- Pruébalo – dijo sin poder hacer nada para detenerlo.

.- Está bien.

La chica se vio sostenida de la cintura y ser robada en un beso que le robo el aliento, forcejeo un poco pero fue inútil, él era mucho más fuerte, todo su cuerpo la apretaba sin darle un solo punto de salida. Y se rindió.

.- Inuyasha… - dijo inconscientemente en un suspiro.

.- Dilo así, de nuevo… Kagome. – dijo deteniéndose un poco para respirar.

La chica se vio impulsada por la cantidad de instinto que irradiaba del joven de cabellos plateados, era exigente, posesivo, erótico, su aliento pesado, su aroma a ceniza mojada, el sudor que lo hacia terso al tacto después de ese partido y su beso, dios si que sabía como besar.

.- No –lo empujo con fuerza. – ¿que te pasa?

.- Lo mismo que a ti Kagome, me gustas, es más no solo me gustas, te quiero.

.- ¿Como puedes decir eso, apenas me conoces.

.- No me importa, me siento así desde el primer día y ya lo decidí, - dijo y se relamió los labios - yo te quiero para mí.

.- Ja, faltara que yo acepte a alguien como tu – dijo limpiándose la boca con violencia resistiendo el impulso de hacer lo mismo que él.

.- Lo harás, tus labios acaban de decírmelo – dijo sin poder evitar una sonrisa sardónica.

.- Idiota – lo insulto con odio.

La chica aventó la botella de agua y la toalla a la cabeza del muchacho, él las sostuvo ambas en el aire, se colgó la toalla en el cuello y sostuvo la botella sin abrirla.

.- Refréscate y no intentes hacer algo como eso de nuevo – dijo para cerrar esa situación de una vez por todas, y hecho a andar de nuevo.

.- Me refrescare, lo otro no te lo prometo – dijo dejándola ir.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Chii ya meiyou sore bakari karamu

Todo gira alrededor, estatus y honor

Soko kara nigedashi wasuremono Sagasti

Escapando de esto, mirando algo que esta detras

Daiya? Takara? Sonna me ni miete

¿Diamantes¿Tesoros? No buscados

Hikaru mono wo motometerun jyanai

Por que brillan tenuemente con los ojos cerrados

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

.- ¿Para mí? – dijo la chica con ojos enormes.

.- Si mujer, caray como si nunca te hubieran regalado algo así en tu vida.

.- Oh, solo… bueno nunca un chico.

.- ¿Ningún amigo te había regalado flores, que amigos tan tacaños te buscas – dijo con una sonrisa divertida.

.- Bueno, rosas, margaritas, claveles, pero esto, esto es otra cosa ¿son muy caras no? – dijo aun sosteniendo la caja en sus manos temblorosas.

.- Eso no importa, vamos Kagome es tu cumpleaños por favor acéptalas.

.- Esta bien Inuyasha, gracias.

La chica le regalo una luminosa sonrisa, esa mañana había sido la primera persona que había tocado a su puerta el día de su cumpleaños, estaban enojados por… cielos, en ese momento no lo recordaba, pero ese ramillete de orquídeas exóticas rosas con pequeños puntos lilas que desprendían un aroma simplemente maravilloso había hecho que lo que hubiese hecho ya no tuviera la menor importancia.

.- No debiste Inuyasha.

.- Claro que si, tu eres mi mejor amiga y además…

.- Vamos ya ni lo menciones, se que estábamos enojados pero ya me conoces yo no puedo durar enojada contigo por mucho tiempo.

.- Eso me alegra… me dejaras darte tu abrazo de cumpleaños.

.- Claro – dijo abriendo los brazos.

El chico se acerco a ella y la abrazo, ese sentimiento indescriptible que ese tenía que ser simplemente el mejor lugar del mundo la embargaba y lo espantaba enseguida, él era un mujeriego nato, era un lugar cómodo por que muchos cuerpos lo había amoldado… pero, si cerraba los ojos si trataba de dejar su propia marca allí para que nadie mas la ocupara podía sentirse contenta, ese ya no era el lugar de nadie mas que suyo; agachaba la cabeza y se escondía bajo su barbilla, dejaba su mejilla en el trozo de piel que dejaba su camisa al descubierto y descansaba.

.- Feliz cumpleaños Kagome Higurashi – dijo dejando a la chica descansar su cabeza en su pecho.

.- Gracias Inuyasha – dijo marcando su territorio.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Chikara tsukita no watashi no koe mo me mo ai mo

Reduciendo mi voz, mis ojos, mi amor

Kami ga karamu no tokeru you ni sou kantan ni ah

Mi cabello enredado, perdiendo todo lo que había conseguido ah

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

.- Déjame en paz. – grito la chica mientras corría.

.- No claro que no. –dijo el chico que la seguía de cerca

.- Te lo estas buscando Inuyasha. – amenazo ella

.- ¿Qué, ven aquí y dámelo si tienes el valor Kagome Higurashi.

.- Ah y dejarte que me llenes de esa sucia nieve en tus manos, si, claro como no.

El chico y la chica se correteaban en la nieve de un parque esa tarde, hacia mucho frió y era complicado correr con esos abrigos tan grandes, y se sofocaba con el esfuerzo, diantre, él si que era rápido, en minutos la alcanzo y dejo derretirse en su cabello la bola de nieve que tenía en sus manos, ella se rebatía por que no lo hiciera dando gritos y atacándolo con las manos.

.- Eres un… - dijo Tratando de ordenar su cabello que destilaba agua - Inuyasha…. – grito furica

.- Jaja jaja jaja jaja

Él quiso echar a correr, ella le puso un pie y lo tiro al piso y se sentó en horcadas sobre él, el frió del piso le calo el las rodillas aun sobre la malla que tenía puesta, tomo nieve en sus manos y la hizo bolita ante la mirada expectante de el chico, sonrió divertida, subió la bola tanto como pudo sin dejarlo ir y la dejo caer justo en su cara.

.- Quien ríe al ultimo ríe mejor, recuerdalo – dijo triunfante al ver al chico revolviéndose en el piso tratando de apartar la nieve y quedando mas embarrado en el cabello en el proceso.

Diciendo esto se hecho a correr esperando que él no la alcanzara… al menos no muy rápido… aunque claro Inuyasha era demasiado rápido.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Demasiadas memorias, hermosas memorias…

Ushinau kowasa to yowasa wo

Si solo pudiera revelar el miedo de perder

Dareka ni uchiakeru koto ga dekita nara

La debilidad de alguien

Kawaita omoide tadoru ha

Remontando mis memorias secas ah

Saigo ni aitsu ga nokoshita kaoritachi

La esencia que el dejo al final

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Al bajar del trasporte no podía sentirse mas feliz de la persona que la esperaba, apenas había entrado al anden allí estaba él esperándola, sus profundos ojos dorados puestos con una adoración sobre ella que no tardo mas de dos segundos en reaccionar e ir hacia ella, ella soltó la maleta y se hundió en un abrazo con fuerza.

Había tenido que ir dos semanas casa de una tía enferma, era una de las pocas jóvenes soteras de la familia y era tradición en su familia que si una mujer mayor se encontraba enferma una mas joven debe ir a ayudarla hasta recuperarse, eso había sido dos semanas hasta que una de sus primas había llegado, había sido una medida de emergencia, toda la familia sabía que ella estudiaba la preparatoria y no querían que se retrasara demasiado (si, ahora no estamos hablando de la misma Kagome jojo) por ser un fin de semana y el templo estar demasiado ocupado no había habido nadie que la fuera recoger o al menos eso pensó ella.

.- ¿Que haces aquí? – dijo sorprendida, contenta y enternecida sin poder soltarlo.

.- No podía esperar mas para verte – dijo suspirando ente su cabello.

.- Inuyasha… - dijo en un profundo suspiro la chica

No le dio tregua para hablar mas, la besó, sintió en ese beso una desesperación apremiante, no solo por parte de él si no también de ella, no podía negárselo mas, se había enamorado de ese joven, mujeriego, sarcástico, pesado, y al mismo tiempo noble, amable, generoso y completa y absolutamente varonil.

.- No me hagas esto de nuevo Kagome, no quiero que te alejes de mí de esta manera otra vez - dijo y la abrazó fuertemente hasta casi quitarle el aliento - no podría resistirlo.

.- Inuyasha… - dijo respondiendo con toda su alma a ese abrazo

.- Se que no me crees, si me hubieran dicho que yo sentiría algo como esto antes de conocerte tampoco lo hubiera creído pero, si, Kagome, por favor, no lo hagas de nuevo, te he necesitado tanto.

.- No lo haré, te lo prometo, te lo prometo Inuyasha.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Pero no, no todo había sido hermoso

Fukaku genjitsu touhi shinai de

No corras de la realidad sin resolver

Massugu mae dake misuete aruku

Mirando que miente y se va

Imi nai muri nai jinsei nante

Apenas tomándolo de ti

Aiseru jibun ni yotteshimau dake

Para tener el valor de amar esta insustancial, razonable vida

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

.- Inuyasha…

El sonido gutural de la voz de su mejor amiga retorciéndose en placer sobre el hombre que ella más amaba en el mundo.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

"¿Cuantas veces él habría gemido Kikyou ese día, o cualquier otro día¿Cuántas?". Apretó sus manos bajo el agua caliente, el confort que había conseguido se había desvanecido con esa sola memoria, se levanto de la tina y se sentó en el borde, el agua anaranjada empezó a escapar por la coladera, una vez se vació se puso de pie, corrió la cantina y empezó a darse una ducha y dejar fuera de ella el olor de su menstruación.

Suhada dake jyanai watashi no miryoku kuse namida

Esto no es solo mi carne desnuda, mis suplicas, hábitos y lagrimas.

Yubi ga tsuzuru no gomakasu you ni sou reisei ni ah

Mis dedos corriendo juntos, para engañarte con la cabeza fría ah

Donde había quedado las palabras que le decía a ella cuando le hacia el amor, le diría lo mismo a Kikyou, sentiría lo mismo con su cuerpo que con el de ella.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Había algo en Inuyasha que la invitaba siempre a sumirse en sus instintos mas primarios, a morder, a lamer a arañar, a dejarse arañar por él, era como si dentro de sus uñas largas hubiera inyectado veneno que era afrodisíaco que la llevaba al limite, el no debía hacer mas que a veces voltear en la cama y rastrillar sus garras en sus brazos para poder encender su deseo, y ella feliz, así hubiera tenido la mas larga de las faenas, respondía a ese instinto que la apoderaba con él.

Solo un año antes no lo conocía siquiera y ahora, estaban juntos, casados y felices dentro de su propio lecho y haciendo el amor, dejándose llevar por completo por el placer que descubrió al poseer a su esposo tanto como él lo hacia con ella. A explotar con él en orgasmos increíbles a dejarse poseer de es manera y sentirse enteramente libre.

.- Inuyasha…

.- Kagome…

Era casi como un ritual, como la preparación de un pócima mágica que siempre tenía que llevar el canto indicado, las palabras exactas para poder hacerlo perfecto, gemir su nombre con fuerza, expresando en el aire el ser que producía ese intenso clímax en su cuerpo.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Se regañaba así misma el seguir haciendo lo mismo que ahora, para apaciguar su necesidad, terminaba rastrillando sus propias uñas sobre su piel, recordando el fiero tacto de él, deseando tenerlo con ella en ese instante, dejar hundir sus dedos dentro de su piel caliente para calmar su deseo, sentirlos resbalar por la humedad que se acumulaba entre sus piernas, entre esa sustancia roja y de aroma ocre que segregaba su interior, no lo podía evitar, era la misma sensación de estar lubricada y la excitaba, el tercer y cuarto día de su periodo se mantenía casi como un animal en celo, después de una larga y calida estimulación lograba la satisfacción extraña, era la única forma en la que una parte de Inuyasha seguía con ella.

Kakushita shashin no arika wo

Pretendo olvidarle poniendo lejos las imágenes

Wasureta furi shite kono mune kakimidasu

Para socorrer mi corazón

Namida no heya ni mo nokoru ha

Al final, la esencia que el amo de mi

Saigo ni aitsu ga aishita kaoritachi

Permanece en mis lágrimas.

Y después la única cosa lógica que podía hacer era llorar, abría sus ojos y veía alrededor, Inuyasha no estaba allí, se arrodillo en la tina y dejo sus lagrimas saladas bajar pos sus mejillas confundidas con el agua que caían sobre ella… era sano llorar, siempre lo había pensado, prefería sacar las lagrimas de su interior, que dejarlas para ahogarse con ellas adentro.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Kagome se limpiaba los ojos, había olvidado por completo quitarse los lentes de contacto en el baño, se sorprendió mucho al ver que no se había caído con la cantidad de tiempo que había estado llorando pero escocían.

TOC TOC.

.- Por que siempre la gente llama cuando una esta en la ducha caramba. – dijo dejando la cajita de los lentes en la cómoda estaba punto de quitárselos, pero prefería abrir la puerta primero que hacerlo deprisa y estropearlos, ese era su ultimo par.

TOC TOC.

.- Ya voy, ya voy.

Grito desde adentro, recogió el cabello en la toalla que aun llevaba en la cabeza, y abrió la puerta, dos orbes dorados se pusieron delante de ella.

"Kagome"

Kagome, grito su cabeza en ese momento, la chica que estaba delante de él de no ser por sus impresionantes ojos verdes era idéntica a Kagome, su cabello oculto acentuaba sus rasgos de una forma sorprendentemente parecida a la de su fallecida esposa.

Kagome vio a Inuyasha viéndola de esa manera y fue muy conciente de por que, ella sentía lo mismo al verse en el espejo con su cabello oculto, sin pensarlo mucho jalo la toalla que sostenía su cabello y este calló desordenado por su cuerpo, dejo la toalla descansar en su brazo izquierdo una ligera coloración roja la marco del tinte de pelo.

.- ¿Que es lo que quieres Taisho? – dijo para traerlo a tierra.

Inuyasha sacudió su cabeza y alejo el pensamiento de su cabeza, "Kagome esta muerta no la busques mas". Recobro la compostura.

.- Eres muy graciosa Hinagueshi, por que me haces ir al otro lado de la ciudad para encontrar tu casa, eres muy injusta.

.- Me gusta fastidiar, - dijo con desprecio - ¿que quieres?

.- Venia a entregar esto – dijo levantando la mochila amarilla frente a ella.

.- Mi mochila, por que no solo se la dejaste a Sango, no tenias que venir.

.- Quien dice que no quería venir.

.- Bien – la mitad de su vida estaba en esa mochila y quería recuperarla - Pasa.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Fin capitulo 6

04 de Marzo de 2006

10: 23 p.m.


nota de autora: si lo se me tarde un poquito mas en la actualizacion esta vez, es que... bueno las cosas de la vida pero no la abandora lo prometo, pero quiero saber, por que la cuenta de mensajes esta bajando aun mas, ahora solo fueron 9 eso me hace pensar que la historia no les esta gustando¿muy dramatica¿muy aburrida¿muy pesada, diganmelo por favor, por eso quiero los mensajes, siempre, siempre siempre los tomo en cuenta por favor no dejen de enviarlos se lso pido.

ahora contesto los que me han mandado muchas graias de ante mano:

Fel: Me lees el pensamiento, estoy presisamente pensando en el hecho de que las ideasq ue em caen en la cabeza son de la historia de 30 dias y no quiero usarlas, despues de todo algun dia tengo la ilusion de poder publicar el libro, pensare con calma por que si, creo que lo que oaso inuyash lejos de kagome es tan importate como o que paso ella lejos de el, oye en serio ven para que chequemos lo que te comente del capitulo 8 vale, yo vere que puedo haer con el alam de hielo primero y vemos loq eu sigue esta ien, pr fa.

tata M.

Sango: Te juro que no te espio Sango chan, en serio, me crees capaz de eso acaso, me alegra que no pienses ir a extraordinarios, mi economia no es tan buena para pagar los tuyos por leerme y los mios por el tiempo que le invierto a esto jo.

nos estamos viendo sango chan shian shen

PD1: no me importa que tan encantador sea no lo quiero cerca de mi, es uan molestia.
PD2: bueno me tienes a mi, a las lecturas de katina, de ceci, de seminario, que mas quieres caray caray?
PD3: sin comentarios.

Keren: tus reviews empiesan a ser mis favoritos, es tan bueno leerlos, y ver a alguien que le guste tanto mi estilo. que puedo decir no es mi intencion torturar a mis lectores, solo a mis personajes, que bueno que tu estomago esta acostumbrandose a estas emociones, como vez por concideracion a todos este capitulo lo hice mas ligerito y el que sigue esta aun mas, me parecio hasta cierto punto diertido, pero no no te voy a adelanter nada, bueno casi nada solo les voy a ahcer una preguntita al final jijiji espero y te haya gustado y despues de leerlo y releerlo me lo hagas saber vale, gracias por el review

StarFive: Te dare una pista mas, la clave esta en algo que Kagome nunca hace y cuando lo haga el se dara por fin cuenta de que es ella, complicada, si, pero creo que puedes imaginar que es, espero y este capitulo te haya gustado a mi me gusto mucho, en capitulos mas adelante ahondare en la vida de Inuyasha y Kagome por ahora solo dejo estos pequeños fragmentos de su vida juntos,y aligerere un poco la tencion que habai creado en la historia, gracias por el review

lorena: Lo abra eso es seguro, me facina el romance y en mis historias nunca falta, no soy tan buna conlos lemon pero los abra tambin y espero poder hacerlos atractivos para los lectores, me da gusto que te haya gustado la historia y que este despertando emociones en ti, gracias por el review

LadyJ07: Sabes cuando termine de leer este review salte del escritorio y dije en voz alta, si alguien finalmente lo entendio, me dio mucha alegria, pase mucha tortura mental, buscando la situacion exacta de como habia pasado todo, de como las coincidencias habian sido tan exactas como para que no se viera como un plan, o no lo creyera injusto nadie, aunque lo es, el motivo unico que kagome tuvo para irse y hacerse pasar por muerta fue que Inuyasha sufriera, vez en este capitulo lo desesperado que estaba despues de dos semanas separados, imagina lo que vivio mas al saberse el en parte responsable, por eso el sumari que puse¿que harias para dejar tu pasado atras¿a que renunciarias? a tu casa, tu familia, tus sueños, tu vida, incluso tu nombre. imagina o dificil que fue para ella perder todo lo que era, ser otra persona, mas adelante voy a poner un poquito de ciencia ficcion supongo, que la ayudo a poder hacerlo sin volverse loca, pero bueno, eso es una sorpresa para los capitulos que siguen por ahora solo te pido que sigas leyendo y me sigas dejando todo etos reviews tan bellos que me llegan al alma y me llenas de alegria gracias por el review

Hillary: aqui la actualizacion, espero y te haya gustado este capitulo gracias por el review

Jimena-chan: La esperanza, veras por que digo que la esperanza en un par de capitulos mas, todavia falta un poco para que el la reconosca pero te aseguro que sera muy lindo, tengo la escena tan bien planteada que haaaa antes de escribirla ya me hace suspirar espero y sigas de cerca la historia gracias por el review

Dita-chan: Tú que has estado conmigo desde Kagome te has dado cuenta de que juego mucho con mis personajes, bueno no mios mios son de la gran Rumiko sensei pero vaya son mios por un ratito, vez que la kagome de... vaya... "Kagome" lo que mas defendia era eso, lo mala que es la venganza, lo negativo que te hace en el alma, y ahora es al cara de la moneda, de alguna manera kagome lo hizo por que queria hacer sufrir a Inuyasha, ella sabia que a el le doleria mucho, pero no sabia hasta que limite, ahora al verlo, al saberlo, de modo que el poco a poco se lo ira coantando le caera el 20 y como va a reaccioanr... bueno esa es la incognita.

Concuerdo contigo huir de los problemas no los soluciona pero mirala, es una chica de 18 años que tenia toda la confianza del mundo en su marido y en su mejor amiga y verlos de pronto traicionarla de esa manera, no te pareceria a ti logico no quererlos volver a ver en tu vida y no volver a saber de ellos, y de alguna manera este Inuyasha, que la vio por primera vez y ya sabia que seria suya¿como crees que hubiera reaccionado? si ella solo le hubiera pedido el divorsio y le hubiera pedido alejarse e ella, no, no lo hubiera hecho, el le dio la pauta al decirle que solo muerta ella o el podrian separarse... ohhhhh lo se paree un regaño pero estoy tan apasionada por esta historia que se me llena de gozo poder discutir temas de ella¿que te parecio este capitulo¿mas ligth¿que te gustaria ver mas adelante¿me estoy cargando en algun lado, oh por favor ayudeneme a hacerla lo mejor posible, por favor, gracias por el review

kagome-kitty: wow 4 reviews de golpe y por cada capitulo muchas muchas gracias espero poder ver los que faltan en esta actualizacion he...

cap4. Oh los tutilos de los capitulos son los nombres de las canciones que uso en cada capitulo, estan todos bueno casi en japones, y mira que me ha costado un trabajo poder traduciro, pero las letras son muy bellas no te parece.

cap3: Oh cielos, me pones a la altura de Anyara, es como peleear a las patadas con un elefante, me honrras en serio, espero que si dentro de un par de años te llega un coreo de mimi chan diciendote que he saado por fin mi libro, que si, lo estoy escribiedno, se llama 30 dias de verdad lo vayas a comprar jeje.

cap2: oh vamos, no soy tan buena, lo mio no es el drama es el romance pero gracias por el alhago eres un sol
cap1: y te seguira confundiendo jeje
espero ver rpnto los reviews de 5 y 6 he, gracias por todos tus reviews.

Bueno esto fue Aroma de Nakashima Mika, nos vemos en la proxima con... oh mejor guardo la sorpresa, por ahora es todo, espero y este capitulo les haya gustado mucho... EPA¡ casi lo olvido tengo algo importante que preguntarles...

¿que tan bien conocen la historia de Ranma 1/2?

Es muy importante que me digan si la manejan bien o si conocen al menos el personaje de Ranma, si, es lo que estan pensando, quiero meter a Ranma a mi historia y va a ser un personaje importante, pero no se si todos estan relacionados con la historia, si no escogere otro personaje, pero me encantaria poder usar a Ranma, por favor dejenme un mensajito para saber si les gustaria verlo, vale.

por favor antes de irse me dejan un review para saber si les gusto mi historia, si, gracias.

nos vemos en la proxima

shian shen

Mimi chan