Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahhhh… ÙÙ aclarado esto aquí vamos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
HUIDA
por Mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Capitulo 10:
Tomodachi
Friends
Hamasaki Ayumi
Ring ring ring
Este sonido fue el que trajo a la realidad a Kagome de sus pensamientos, se levanto del suelo donde había estado sentada y entro al cuarto y cogío su móvil.
- mochi mochi – contesto ella.
- Hola princesa amazona ¿como estas? – saludo el chico del otro lado en una calle en un teléfono publico.
- Deja de llamarme así Ranma.
- Caray si es un halago¿esta en pie aun lo del café?
- Claro. – dijo con una sonrisa.
- ¿Que te parece si es en lugar de solo un café es un almuerzo, me muero de hambre y Akane se ha ido antes de poderle decir buenos días siquiera.
- No te lo creo, dudo que acostada a tu lado no pudieras darle los buenos días siquiera.
- Ella es demasiado discreta, ni la note y ...
La línea se escucho vacía un segundo y luego como el chico se golpeaba el auricular en la cabeza. Ella no pudo menos que sonreír divertida al imaginarlo golpeándose con el teléfono.
- no te preocupes, no planeo decírselo a nadie.
- Bien…. ¿que dices entonces, aceptas.
- Bien, esperare en la avenida principal en 20 minutos vale, hallaremos un lugar por allí.
- Vale, te veo entonces.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
- Nada entonces amigo.
- No Miroku, nada, en primer lugar ella no es ese tipo de chica.
- ¿Como lo sabes, solo tienes de conocerla un par de semanas.
- No lo se, solo lo pienso, sabes lo que hizo en la mañana, saco la cafetera de una caja y me dejo café hecho, un café bastante bueno de hecho.
- Eso hizo.
- Si, vació mi ultima botella de jugo de manzana y tiro las cosas echadas a perder al triturador, ella es extraña, estoy seguro incluso que limpio un poco, me hubiera gustado verla moverse con esa naturalidad en la casa, no la entiendo es como si delante de mi fuera una persona y lejos de mi otra, has visto con que familiaridad trato al tal Saotome.
- No en realidad el espectáculo de tus rabiando de celos nos pareció mucho mas interesante.
- Tan obvio soy – dijo picando por tercera vez ese trozo de carne en su plato.
- Tanto como que ese trozo de vaca esta bien muerto Inuyasha no tienes que seguir trinchándolo.
El chico tomo la indirecta y dejo caer su tenedor en el plato, no tenía hambre de hecho a pesar de que ya era medio día y tenía el estomago vació.
- esto no me puede estar pasando a mí.
- Oh vamos chico, a no ser que en Tokio hayas dejado a tu mujer, no creo que sea problema que empieces a conquistar a Hinagueshi.
- Bien, ese es el problema.
Miroku vio con confusión a su vecino esperando que explicara lo que había dejado entre ver.
- veras hace como 6 años…
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
- Oh por favor Ka chan.
- Es en serio Ran chan, no paso nada.
- ¿Por que te has quedado allí, no te parece que es peligroso.
- Oh estaba tan ebrio que no hubiera podido siquiera levantarse de la cama, dejo el móvil sonando toda la noche tirado en el piso, al verlo tenía como unas 5 llamadas perdidas.
- Te sigues moviendo con demasiada familiaridad alrededor de él.
- Si lo se.
Dijo ella y mordió el bollo con crema y bebió un sorbo mas de café con leche, Ranma tenía razón, pero no lo podía evitar, su casa entera se parecía mucho a la que tenían juntos, podía incluso jurar que la cafetera era la misma, o al menos el mismo modelo que tenía en su apartamento, la mala costumbre de él de dejar las cosas echarse a perder en la nevera, y el jugo de manzana que con la sed que tenía después de el par de granizados con ron había terminado. Volteo a ver a su amigo y suspiro cansada, dejo el bollo en el plato.
- Ranma no me veas así. –dijo la ver la mirada casi de reproche de su amigo.
- No te veo de ninguna manera Ka chan, es solo que sabias que tenía que llegar este momento tarde o temprano, solo espero que no tenga tan mala suerte como yo cuando pueda ponerse delante de ti.
La chica no pudo menos que recuperar su buen humor, y estallar en una risa escandalosa con su amigo al recordar la suerte del pobre Ranma Saotome cuando finalmente había logrado tener control sobre la fuerza de ataque del alma de hielo.
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
- ya estoy aquí abuela.
El chico de camisa china roja estaba parado en la puerta del Neko Hanten, Kagome lo miro desde la cocina un poco inquieta, la abuela dijo que su retador llegaría en cualquier momento y de toda la gente que había visitado el Neko Hanten ese día, ese chico de impresionantes ojos azules pero que despertaba en ella una cierta sensación extraña era lo mas parecido a un contrincante que había visto.
- bienvenido, bienvenido airen.
- Bien, espero que sea cierto lo que dijo, que solo sea un combate limpio, nada de trampas amazonas para casarme con shampoo.
- Te lo aseguro prometido, es solo para probar la fuerza de mi nueva alumna.
- ¿Su alumna o su camarera?
- Jojo no tienes idea en lo que te estas metiendo prometido.
- Bien pues muestre la.
- Pequeña Niichieju, sal de allí.
Kagome salio de la cocina, llevaba un traje chico color de rosa de pantalones, la abuela se lo había dado diciendo que era mas fácil de usar en una batalla.
- vayamos atrás, esto será tan divertido.
- ¿Cual es tu nombre?
- Kagome… Higurashi Kagome.
- Bien yo soy Ranma Saotome.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Ambos chicos y la anciana amazona estaban en el patio, del restaurante, esperando ansiosos, Kagome lucia fría delante del muchacho, algo había en él que implemente no le gustaba, algo en su apariencia, en su forma de hablar, solo algo pero no podía identificar que era.
- Prometido, las reglas son muy simples, este es un combate de auras, a mi Niichieju le he enseñado una versión nueva del alma de hielo y quiero que intentes vencerla en un combate en base de energía.
- Que clase de energía es la que usa ella¿positiva o negativa?
- Ambas
- Ambas – Ranma la volteó a ver sorprendido, era complicado poder tener control sobre un tipo de energía específica y ella controlaba ambas.
- Si, ambas.
- Vaya eso es nuevo – dijo estirando los músculos con anticipación – así que no se que tipo de energía es la que me va a atacar.
- Así es.
El chico se puso en pose y estiro el cuello, por algún extraño motivo su coleta se destrabo y su cabello callo tras de él, Kagome supo entonces por que él no le despertaba una buena sensación, de esa forma, con su cabello suelto se parecía mucho a Inuyasha.
- Abuela.
- Lo se Niichieju, lo se.
- Pero yo.
- Si no deseas hacerlo es la hora, pero yo no te aseguro que puedas seguir conteniendo tu energía por mucho tiempo tienes que aprender a liberarla y eso solo lo harás si aprender a sacarla de tu cuerpo no solo a contenerla.
- Abuela, no me trajo para pelear con una niña miedosa, verdad.
- Yo no te tengo miedo Inuyasha.
Ranma volteo a ver a la chica de la cual ya prendía una columna de energía caliente, él empezó a modular la energía propia con su emociones mas frías, y la empezó rodear, espero a que ella empezara a atacar, y lo hizo, era lenta, increíblemente lenta, mas aun que Akane, pero sus golpes estaban marcados con una increíble furia, su instinto le dicto que se había metido en un terreno terriblemente pantanoso justo en es momento y que no saldría bien librado, no era fuerte, no era una guerrera era una chica aprendiendo una técnica.
- ¿que se propone abuela? Esta no es una amazona, es una chica normal no es cierto.
- No, no lo es, pero lo lleva en la sangre – dijo fumando de su larga pipa – si quieres saberlo lo único que quiero es que le salvemos la vida a esta niña.
Ranma la miro aun mas confundido, ella seguía atacando y haciéndolo entrar a la espiral, por que estaba siguiéndolo, acaso no había aprendido bien la técnica como para darse cuenta de que la estaba atrapando en la espiral, no quería lastimarla, no estaba bien.
- No te atrevas prometido – dijo la anciana cuando vio en los ojos la indecisión del chico – si no sigues ahora, la mataras en lugar de solo lastimarla.
- Abuela.
Kagome estaba en su propio punto del mundo, ese era Inuyasha, sus fieros ojos, su forma de moverse, su rostro de arrepentimiento, pero nada era cierto, no lo era no lo era, no lo era. Estaba completamente concentrad, sacando la energía que la protegía frente a Inuyasha, su furia, su auto respeto, su coraje, su orgullo, de ser integra, esto la protegía, esto daba un tinte extrañamente seguro en ella y caliente.
Ranma llego al centro del remolino y era el momento de dar el golpe final.
- Kikyou…
La abuela dijo en voz muy baja pero ya sabía la reacción que ese nombre tenía en su alumna, ella estaba enteramente mecanizada para modular su energía a su voz, la energía se congelo al máximo, ella no tenía protección contra lo que le hacía sentir Kikyou y solo dejo su energía fluir, llena de odio y de resentimiento, el cambio fue muy rápido, ni siquiera le chico delante de ella lo previo hasta que lo alcanzo no pudo evitar que en lugar de responder la energía con la suya propia esta se volcara en un embudo y cayera pesada sobre él.
Kagome no lo pudo evitar, una concentración enteramente fría salía de su cuerpo en una columna y esta fue absorbida por la otra fuente de energía a su lado, sintió de pronto como si todo el sentimiento pesado que había sentido por Kikyou empezara a abandonarla, ella no era la completa culpable como quería hacerse a ella misma creer, ella no lo traicionaba como Inuyasha, ella era solo su amiga, no era la persona que le había prometido su vida a su lado, era distinto.
Cuando se dio cuanta que por Kikyou no sentía odio, no como el que tenía por Inuyasha, en realidad lo que sentía era pena, la energía se extinguió, abrió los ojos y entonces se dio cuenta de lo que había hecho.
- Oh por dios.
La chica se arrodillo junto a la chica pelirroja que estaba en delante de ella en un cubito de hielo.
- abuela pero que…
- Oh no te apures, solo pon a calentar agua.
- Pero y ¿Ranma…?
- Este es Ranma
- ¿Que?
- Oh vamos Niichieju - dijo tomándola de un brazo - te lo contare mientras calentamos el agua vamos.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
- y nunca supe con que energía debía atacarte.
- Y te mande por los aires más de dos veces.
- Y me hiciste cubito de hielo otras tantas.
Las risas divertidas de los dos chicos atrajeron la mirada de más de una persona en medio de la calle de regreso a casa de ella.
- Agradezco que Akane no haya aceptado aprender esa técnica después de todo, no la hubiera resistido, uno nunca sabe con que va a salir esa mujer a veces.
- Eso es cosa de mujeres después de todo.
- Tienes razón, cuando llego a convertirme por mas de 6 horas estoy seguro que empiezo a sentir como chica y no lo resisto.
- ¿Que quieres decir con eso¿Qué¿hay algo malo en como sienten las chicas?
- Caray por que todo se lo toman tan a pecho.
- Esto lo pagas Saotome.
- Eso solo si me alcanzas Higurashi.
Acto seguido el chico echo a correr con una pelirroja detrás de él.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Miroku conducía de regreso a los departamentos Hanasaki cuando su amigo finalmente había terminado su relato.
- No te lo puedo creer, no tienes el tipo de los caen con la primera. – dijo dando una vuelta para entrar a las calles centrales lejos del trafico.
- Ella no era la primera, había tenido muchas chicas antes – dijo como si debiera defenderse.
- ¿Incluida la tan Kikyou? – dijo sin intención.
- Claro que no, Kikyou es solo mi mejor amiga, nunca he andado con ella.
- Es decir que ¿aun la seguiste tratando?
- Si, pero no ha sido nunca igual que antes, creo que desde ese día ella me tiene algo de miedo, no tolera del todo estar cerca de mi.
- No lo dudo, de alguna manera debe sentirse responsable de la muerte de… ¿como es que se llama tu esposa¿me lo dijiste? – dijo tratando de recordar el nombre de la chica en medio de la charla que acaba de tener con su inquilino.
- No. – dijo sin voltearlo a ver.
- Y entonces ¿su nombre era…? – dijo esperando que él lo aclarara finalmente.
Inuyasha se quedo viendo el camino con desdén, un perro se atravesó a una calle de ellos lo vio a un lado cuando la recorrieron rascándose una oreja sentado en la siguiente calle.
- Kagome. – dijo casi como si solo fuera para él.
- ¿Que con ella? – dijo extrañado ¿que tenía que ver la pelirroja en todo eso?
- Ese era su nombre, Higurashi Kagome.
Miroku siguió vigilando el camino sin saber que responder por un segundo, dio vuelta en una curva cerca de un parque viendo a dos niñas en un columpio.
- este mundo esta muy enfermo, mira que la primera chica en la que te fijas después de eso, se llame de la misma manera.
- Si lo se.
Kokoro kara waraete mitasareru toki ni wa
Cuando llene con risas desde el alma
Jibun no shiawase ni kidzuku koto dekite'nakatta yo
No podía notar mi propia felicidad
- En serio no tienes por que hacer esto Ranma.
- Claro que si, además es bueno para fortalecer mis brazos.
- Pedazo de vanidoso.
La chica iba motada sobre su espalda, en su pequeña persecución había tropezado con fuerza y su tobillo tenía una muy fuerte inflamación. No era el destino, bueno quizás solo un poco el que puso a Kagome e Inuyasha en la misma calle en ese momento cuando reía contenta con su amigo yendo sobre su espalda y el chico con su amigo en el auto.
- hablando del diablo. – dijo con una sonrisa sarcástica Miroku.
- ¿Que?
- Mira quienes van allí Taisho.
Inuyasha volteo a ver en la misma dirección que su vecino y vio a la alegre chica sobre la espalda del chico de ojos azules, riendo feliz de la vida.
- detente. – dijo secamente.
- Esta bien - Miroku lo hizo lo antes posible Inuyasha tenía cara de que si no se detenía de todos modos saldría del auto.
Ni Ranma ni Kagome se dieron por enterados de que el auto se aparcaba a su lado ensimismados en su propia platica acerca de la vanidad del chico de ojos azules y de su le quedaba mejor el rojo o el azabache en el cabello.
- ustedes si que arman una linda escena en verdad.
Kagome volteo a ver sobre su hombro y rodeo un poco más fuerte el cuello de su amigo
Mou modoru koto wa dekinai ano natsu natsukashiku natte mo
No puedo volver, no importa lo mucho que yo extrañe ese verano
Hosokute demo tsuyoi sono te hanashita no wasashi da kara
Tan delgada y fuerte mano, por que tire de ella.
- ¿Tú lo crees? intento convencer a esta chica de lo mismo – dijo con cierta saña Ranma al chico volteándolo a ver sin soltar a su amiga.
- Pues no lo parece viene muy cómoda por lo que veo allí arriba.
- Oh pues ya lo vez.
- Ranma… bajadme.
- Te lastimaras de nuevo.
- No lo haré por favor.
El chico la bajo con delicadez hincándose en el piso. Y la tomo de la mano sin soltarla, ella lo volteo a ver, y lo agradeció con la mirada.
- tienes razón Taisho, no creo que sea muy lindo en especial cuando vengo con vestido de verano, como te sientes, y dime ¿quien era tu empedernido perseguidor anoche? Alguna conquista anoche antes de perderte en el fondo de esa botella de güisqui.
- Solo era Miroku. – dijo defendiéndose del ataque de la chica.
- Oh gracias por lo que me corresponde amigo, yo que estaba tan preocupado por los dos anoche y así me lo agradecen. – dijo saliendo en la escena, las cosas no pintaban muy bien.
- Oh no te hubieras preocupado Miroku con lo ebrio que nuestro amigo estaba anoche aunque hubiera querido, no hubiera hecho nada malo.
- No te confíes de eso Hinagueshi.
- Yo de ti – dijo y sostuvo más fuerte la mano de su amigo- no me confiarían así estuviera muerto Taisho, yo solo confió en mis amigos.
Taisetsu na hito da kara kidzukanakute
Por que eres importante para mi, yo me siento como
Miushinaisou ni naru keredo
Te estoy perdiendo sin darme cuenta, pero
- vamos por favor Ranma, estoy algo adolorida y necesito hielo.
- ¿Podemos llevarlos si quieren? – dijo Miroku siendo cortes.
- No gracias – dijo primero Ranma – no se preocupen, los departamentos están cerca y puedo llevarla yo solos si he podido traerla desde el centro de Tokio no creo que sea problema llegar ahora.
- Solo harás que su dolor sea mas fuerte mientras mas tardes – dijo el chico de ojos dorados.
- No te preocupes Taisho, estoy acostumbrada al dolor, no te preocupes por mi, vamos Ran chan.
El chico volvió a cargar a la chica en sus brazos y empezó a andar con ella. Inuyasha los vio irse sin poder decir nada, la sangre le estaba hirviendo por dentro, ella lo trato de forma que si le hubiera dicho "solo aléjate de mi camino y no te atravieses" hubiera sido mas cortes.
- Aclárame Inuyasha, esa chica que preferiría ir al infierno que contigo¿es la que te interesa?
- No. – dijo viendo como la chica se acomodaba bien en la espalda de su amigo y le susurraba algo al oído a pesar de ir lejos pudo ver, pero ya no escuchar.
- Ah ¿no es lo que acababas de decir?
- No a mí la que me interesa es la que se quedo a cuidar de mí anoche y la que me dejo hecho café, a esta la desconozco.
Kurikaeshi kurikaeshi iikikaseru yo
Una ve y otra vez, te dije esto
"kono sekai ni kimi wa hitori shika inai"
"En el mundo entero tú eres único para mi"
- lo siento.
Susurró muy suave en su oído, aun sobre su espalda y recargo su mentón acongojada en el hombro de su amigo.
- No lo sientas Kagome, es lo justo, no tiene ningún derecho de ir y querer armarte un escándalo en la calle.
- ¿Crees que eso planeaba?
- Soy hombre Kagome, claro que se cuando un hombre esta celoso y listo para armar un escándalo, tu esposo lo estaba.
- No me gusta usarte.
- No me usas Higurashi, siempre hemos sido amigos y siempre he sido tu vació para emociones, prefiero humillar a ese machito a que me dejes hecho paleta de hielo.
- Eres único Ranma Saotome – dijo en verdad enternecida por las suaves palabras de el chico, sabía que solo ella y en verdad pocas personas podían ver este halagador y dulce Ranma Saotome.
- Vamos, vamos a tu casa ese tobillo en serio necesita hielo o amanecía muy hinchado yo debo volver al hotel seguro Akane debe estarme buscando, dijo que llamaría en la tarde para decirme si volvía o me esperaba en la universidad.
- Bien vamos entonces y te dejare libre para tu prometida.
- Vamos.
Kisetsu no kawarime o tsugeru kaze ga fuite
El viento, que hablaba de cambios de estaciones
Kimi o sukoshi tooku kanjiru jibun ni obieta yo
Tengo miedo de sentir que tu estas muy lejos.
Ya era de tarde cuando empezó a llover de nuevo, un viento frió barría el árbol sano fuera del departamento, Ranma tenía rato de haberse ido y con su suerte por su prometida seguro en vez de este chico de pelo azabache había llegado una bella pelirroja de coleta empapada. Pero las cosas que le había dicho aun seguían rondando en su cabeza sin cesar.
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
- ¿Estas segura de lo que haces Kagome?
- Itaiii.
La chica sintió el hielo frió contra su piel y como dolía cualquier contacto, el chico aplicaba el hielo mirando su rodilla sin ninguna clemencia.
- ¿segura de que? - preguntó ella aun sabiendo a lo que se refería.
- De quererlo lejos de ti, si lo alejas ahora, quizás nunca puedas volver a él.
- ¿Quien dice que yo quiero volver a él? – dijo casi ofendida.
- Tus ojos.
- ¿Mis ojos verdes? – dijo en sorna.
- No Kagome tus ojos marrones detrás de es marcara, que si el fuera un poco mas inteligente ya hubiera podido ver.
Kagome nunca se había presentado sin su disfraz en Nerima¿como sabía él que?
- no te asombres tanto, conozco de disfraces, cuando concentras tu energía y puedes reconocer tu propia energía y la de tu oponente, los disfraces salen sobrando, creo que lo que pasa con tu esposo es que no esta buscando tu energía, seria ilógico si te cree muerta.
- Lo se, peor aun así no crees que si instinto me reconoce.
- Vaya que si, solo debes ver lo celoso que se pone cada e que alguien toca su mujer.
El chico dejo la bolsa de hielo en su pie y la miro a la ara, no esperaba un respuesta en realidad solo esperaba que ella supiera como responderse eso solo a si misma.
- me voy, estarás bien verdad, ni no si quieres podemos volver después.
- Oh no y hacerla de mal tercio no, aprovecha el tiempo que pasar con Akane, solo con ella, háganlo por mi.
- Bien princesa amazona, cuídate mucho.
- Muchas gracias por todo Ranma.
- Piensa en lo que te he dicho y responderte, Shian shen Niichieju
- Shian shen Airen.
El chico frunció el seño y le saco la lengua, solo la loca de Shampoo le decía airen, salio por la puerta de la casa dejando a la chica en medio de sus cavilaciones… en realidad si debía responderse solo a si misma la respuesta era mas clara.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
Futari mada issho ni ita koro shinken ni koi shite naita ne
Cuando nosotros estuvimos juntos, en realidad te quise y llore
Ima yori kizutsukiyasukute demo kitto kagayaite'ta
Fue fácil lastimar, pero ahora, ciertamente ilumino
En algún punto en esa masa de agua condensada en el cielo se concentro un cúmulo de energía y descendió con su característico sonido.
No, no lo quería alejar peor no tenía mas opción, las decisiones estaban tomadas desde hacía 5 años atrás, ella había elegido su vida sin él y no podía dar marcha atrás.
Ya había sido derramadas las lagrimas, ya había sido fraguada toda la mentira, ahora la única opción el único camino claro e iluminado era ese, el que ahora tenía delante de ella y lo iba a seguir.
Shinjiraresou na mono mitsukattara
Si encontraste algo en que creer
Kanarazu te o nobashite miyou
Yo te hubiera ayudado
Si solo hubiera ella hallado en su camino a alguien como Ranma libre, una persona así de buena con la cual resguardarse, en quien confiar, que la enseñara a volver a creer, nada de esto la estuviera perturbando, solo… solo hubiera podido amar a alguien como a Inuyasha antes de que él se hubiera presentado en su camino, todo seria mucho mas fácil, nada hubiera sido tan doloroso como lo era ahora, ahora no se estaría debatiendo entre la incertidumbre de si misma que solo lo quería lejos, no quería perdonarlo, aun no sabía como.
Kurikaeshi kurikaeshi iikikaseru yo
Una vez y otra vez, te dije esto
"hanarete'te mo mune no oku de tomodachi da yo"
Aunque nos separemos, seguiremos siendo amigos
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
El salón entero era un sueño, todo rodeado por gasa blanca sostenidas las puntas por enormes arreglos de flores de alcatraz, al otro lado de esta barreras las elegantes mesas con los invitados, una banda tocando música al fondo y los meseros como abejas obreras por todo el lugar, pero la gente, los invitados ni nada existía para la pareja al centro de la pista de baile, lo único que podían notar era el uno al otro.
El absoluta y arrolladoramente apuesto hombre de frac negro, las líneas marcadas lizas por las costuras necesarios, como los zapatos negros sonaban en un TOC TOC sobre el piso de madera su cabello plateado amarrado en una firme coleta tras sus espalda, con sus ojos dorados brillando emocionados felices.
La bella mujer del perlado vestido moviéndose ligera frente a él, como el largo vestido estilo occidental rozaba el piso y como sonaban los tacones con ritmo, su rostro enmarcado solo por un suave rubor rosado y su cabello amarrado dejando sus hombros desnudos la parte mas sugerente de su vestido tipo occidental y su mirada que reflejada en la suya tomaba un color ambarino.
- Gracias. – dijo de pronto emocionado.
- Gracias ¿por que mi amor?
- Por dejar de ser mi amiga.
- Baka – dijo y rodeo su cuello con mucha delicadeza y se pego lo más que pudo a su cuerpo – debes saber que no importa que pase, nosotros nunca dejaremos de ser amigos.
Le dio un dulce beso en los labios, mientras los invitados a su boda al ver la tierna escena daban un efusivo aplauso lo que los hizo regresar a tierra y verse completamente sonrojados, se voltearon a ver y se sonrieron, esperando que toda su vida juntos fuera como eso, dulces sonrisas y besos.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
Tal y como todas sus decisiones, era un no o un si un hacer o no hacer, tomo su impermeable y busco sus llaves, un vez que las hallo salio de su casa a la calle, poco importaba su tobillo ahora, no quería estar encerrada ahora, si podía moverse quizás dejaría de pensar.
Hareta hi wa aozora o miagenagara
Mientras miraba hacia el cielo en un claro día
Ame no hi wa mizutamari kette
Pateé un charco en un día lluvioso
El chico de cabello plateado pateó el agua furioso de un charco, tenia un destino en cuanto había llegado a los departamentos Hanasaki había dado marcha atrás al departamento de Kagome, no sabia exactamente que ir a decirle pero de alguna manera iba a sacar su coraje contra esa chica.
Que derecho tenía ella de tratarlo así, de despreciarlo de esa manera, no la entendía solo unas horas antes había sido amable, casi hogareña con él, y ahora… no, no la entendía y por dentro necesitaba desesperadamente entenderla, saber el por que de su desdén y su mal trato.
Se maldecía por ello, simplemente no podía mas que maldecidse por sentir eso, por tener ese amor tan clavado en el pecho, no lo entendía no lo comprendía pero era claro que lo sentía, estaba enamorado y estaba celoso, celoso por una chica que cada que lo veía a la cara lo despreciaba como si fuera el ser mas repugnante que pudiera conocer.
- y aparte de todo soy un traidor - dijo pateando una vez mas otro charco de agua.
- Oye… - dijo alguien delante de él.
- Lo siento mucho – volteo a ver a la persona que había mojado.
Dos ojos verdes se clavaron el él, era ella, esa chica que no podía sacar de su pensamiento, vestida con su impermeable amarillo, sola a la mitad de la calle, en medio de la lluvia delante de él.
- Kagome…
"Inuyasha"… por que si salía para ya no pensar en él tenía que ser la primera persona que se topara.
- Lo siento.
Kagome lo observo muy confundida¿lo sentía¿que era lo que sentía¿De que se estaba disculpando ahora?
- No quise… - ¿pero de que demonios se estaba disculpando? – mojarte.
- Ah eso, olvídalo solo ten mas cuidado quieres.
- ¿Que haces en la calle tu sola, pensé que estabas lastimada de un tobillo, por eso te cargaba tu amigo ¿no?
- Si, pero no me gusta estar encerrada, no lo puedo evitar son muy inquieta.
- Pero debes descansar ese pie o mañana no podrás ir a clase se pondrá peor.
- No creo que eso te importe.
- Kagome, maldita sea ¿por que piensas que te odio tanto como tu a mi?
Kagome no respondió, solo sintió como era halada por un brazo y la aventaba en su espalda, y la tomo de las piernas no se pudo negar a que la llevara en su espalda, él era mucho mas alto que Ranma, y ella cabía mucho mejor en su espalda que en la de su mejor amigo, siempre había estado fascinada por el hecho de que había muchas partes en su cuerpo en las que ella cabía a la perfección y otras en las que él cabía tan bien.
Sacudió su cabeza para espantar el pensamiento y se recargo en su espalda, su largo cabello suelto y plateado hizo una almohada para ella… era tan curioso, él seguía teniendo el mismo aroma ceniza mojada que siempre había tendido.
- yo no te odio… - dijo muy bajo, tan mínimo como pudo susurrarlo – todo lo contrario.
Inuyasha la escucho a pesar de que lo había dicho apenas como un susurro casi inaudible.
Kurikaeshi kurikaeshi shitte iku yo
Una vez y otra vez, yo se
Umareta wake ikiru imi o
Por que el haber nacido significa el vivir
El chico abrió la puerta, en cuanto le pidió las llaves se sorprendió un poco de que no se las hubiera negado y abrió, entraron los dos al apartamento, y fueron al pequeño recibidor, no esa no era la típica casa de estudiante, era limpia, bien amueblada, mas que la casa de una chica sola era como la casa de una pequeña familia.
- ¿vives con alguien Hinagueshi? –dijo soltando las llaves en la mesa que estaba en el recibidor.
- No, vivo yo sola Taisho – ella se extraño un poco ya iban varias veces que él la llamaba Kagome y después volvía a ser Hinagueshi¿por que lo haría? – ¿por que la pregunta?
- Es solo que tu casa no parece la típica casa de una estudiante universitaria.
- Pues no todas son iguales sabes, eso es prejuzgar, tu casa también estaba muy ordenada también¿que hay de eso?
- Es solo costumbre. – dijo mientras la recostaba en uno de los sillones y acomodaba un par de cojines a s lado, verdes, no pudo evitar la asociación con los suyos propios y lo que eso significaba, las tres ideas saltaron a su cabeza al mismo tiempo.
- Pues puedes decir eso también de mí.
- No creo que sea la misma costumbre.
- Te sorprenderías – dijo con cierto dejo de melancolía.
Setsunasa ni makesou de kurushii hi mo
Aun en los días llenos de dolor
Yoru ni nigekomitaku natte mo
Aun cuando quise escapar en medio de la noche
- ¿por que me odias tanto? – dijo mirando al piso, no quería verse vulnerable delante de ella pero la duda lo estaba matando.
- Ya te lo dije yo no te odio, no podría aunque lo quisiera.
- Y ¿por que querrías hacerlo¿que fue lo que te hice?
- No tu – "no la persona que hoy eres" – fue otra persona.
- Kagome…
Apretó la almohada a su lado cuando el puso una mano sobre su mejilla y cerro los ojos. Inuyasha sintió su pulso correr como loco al tocarla, que era esa sensación tan familiar al tocarla, era solo como volver a tocarla. Pasó su mano de su mejilla y presiono uno de sus labios entres sus uñas. Kagome sintió como una corriente eléctrica la recorrió por toda la espina. Era la sensación que se dividía en dos de nuevo, la de querer solo huir y la de querer quedarse allí, pedirle que la besara y la tocara hasta el cansancio, de sentirlo cerca, pero no pudo hacer mas que solo quedarse quieta, escucho otro relámpago fuera de la ventana y como la lluvia se hacía mas intensa en medio de la noche.
- ¿por que no puedes solo darme una oportunidad Kagome? – dijo al ver ese gesto tan entregado de la chica delante de él.
- Por que no quiero Taisho, no puedo confiar en ti.
- ¿Por que no?
Kagome lo miro a los ojos, esos ojos dorados que le exigían una explicación con tanta vehemencia, que la hacía querer solo abrazarlo y decirle que si, que lo perdonaría, que no importaba nada pero no podía, no podía, no podía.
- Por que… por que yo no me voy a arriesgar a que me traiciones como a tu querida Kagome – dijo con frialdad, él retiro la mano de su rostro.
- ¿Que sabes tú?
- Nada, solo lo que tú dijiste, - él se levanto de donde había estado agachado junto a ella – ¿no me equivoque cierto? Kikyou era la mejor amiga de tu esposa, por eso reaccionaste así cuando te lo dije la primera vez.
- ¿Como lo sabes? – dijo él desconcertado.
- Cuando uno toma mucho Inuyasha, es mejor permanecer callado, tú me lo dijiste esa noche, tú le pedías perdón a tu querida Kagome delante de mi, pero sabes que, si yo fuera ella, no te hubiera perdonado.
- Hinagueshi…
- ¿Cuantas veces te hacen prometer fidelidad eterna cuando uno se casa Inuyasha, mas de una, y después de solo meses la traicionaste, te acostaste con su mejor amiga, tu crees que yo podría tener por amigo a un traidor como tu.
- No sabes como pasaron las cosas.
- Y no me importa. –dijo mirándolo con ira, no le importaba en realidad, no quería que le importara.
- No quise traicionarla, no fue mi intención yo solo – empezó a defenderse frente a ella, de alguna manera él quería que ella supiera, desde ese día en el café había sentido una necesidad que ella entre todas las personas supiera su historia.
- Ya te lo dije, no me importa.
- Tienes que escucharme – dijo él tomándola de mas manos.
- No quiero, no lo necesito, - dijo jalando sus manos de las suyas y tratando de levantarse, el tobillo protesto enseguida - se que lo que debo saber y nada mas, no insistas.
Kurikaeshi kurikaeshi kimi to no hibi
Una vez y otra vez, recuerdo mis días contigo
Omoidashite sasae ni shite
Y lo uso para soportarlo.
- Vete – dijo en una terminante orden.
Inuyasha no se movió así que quedaron frente a frente, ella era mucho mas pequeña que el, tenía que mirar hacía abajo para no romper el contacto con los ojos de ella, dentro de esos ojos verdes tomo el valor para decir lo que había venido a decir, ahora sabía que era lo que había venido a decirle.
- Te quiero.
- ¿Que? – dijo ella muy sorprendida
- Te quiero, y tengo la pésima costumbre de tener todo lo que quiero y te quiero a ti.
- No soy una cosa como para ser conseguida – dijo ella furiosa ahora.
- No me importa si tengo que arrancarte de Ranma o de cualquier otro hombre que te quiera, - dijo tomándola con fuerza de un brazo, ella sintió estremecerse cuando las afilas uñas de Inuyasha se clavaron en su brazo - tú vas a ser para mí, eso es lo único que yo tengo seguro.
- Me estas lastimando – dijo agachando su rostro y rompiendo el contacto entre ellos.
El chico no agrego nada mas, la soltó, no se despidió siquiera, solo la dejo allí parada y salio de su departamento para perderse debajo de la lluvia.
La lluvia siguió cayendo toda esa noche, mientras Kagome se había quedado sentada en el mismo sillón donde él la había puesto poniendo una mano sobre donde él la había tenido sostenida, la ultima ves que Inuyasha le había dicho eso, ella no había podido si no que sentirse feliz, le había llevado muy poco tiempo poder cumplirlo, y ahora… no sabía que pasaría ahora, era como si la vida quisiera llevarla de regreso por el mismo camino, recorriéndolo otra vez.
12 de Abril de 2006
11:31 am
notas de autora:
hola de nuevo aqui presento el nuevo capitulo de huida, como ven esta es la famosa tecnica que aprendio kagome para liberar su energia e hubiera gustado ver a ranma como cubito de hielo. ahora vemos por que lo presento como Ranma y no como Saotome... lo se supongo que soy muy detallista.
ahora a mis responsivas:
Sango: no lo niegues no lo niegues, seguro eras tu la del triangulo amosotro, pero no lo quieres reconocer, a cuantos chicos les dejaste el corazon roto en la prepara, confieza... jajajaja algun dia lo sabre, me alegra que te haya gustado, vermos quem e dices de este capitulo, y de nuevo PERDON POR PERDER EL BORRADOR DE GENIO EMBOTELLADO SNIF SNIF
PD. sigue pensando, seguire esperando.
Fel: niña reconocelo, eres una romantica reprimida, esa es la verdad asi que deja de estarte quejando, espero y te la sigas pasando bonito niña vagabunda... aunque quin no o seria si tuviera 1 mes esntero de vacas caramba, no tomes mucho sol y guardame un pedasito en un frasco.
tata Mei
StarFive: heeeeemmmmm creo que en este review estas hablando de aroma pero que importa, me agrada que tengas algo que escribirme, espero un dia animarse a estudiar de fondo esta costumbre japonesa y quien sabe quiza me anime.
me alegra mucho que me concideres tu amiga, tu lo eres para mi igual, siempre que lo nesesites estare alli Doremi chan, gracias por el review
Keren: oh keren, muchas gracias por el enorme review en serio o he disgfrutado mucho, creeme que lo leo y solo uan cosa puedo pensar... que vas a decir cuando publique el cap 11 yo me quede traumada con el y yo lo escribi jeje, como vez este cap es un poco la continuacion de el anterior, y la foma en que el finalmente se le declara a hinagueshi, me facina, el es tan... tan... o no se como decirlo tan poco ortodoxo, quisiera poder adelantar loque voy a hcer, como lo voy a arreglar, las ideas se agolpan en mi cabeza y ya quisiera verlas en la maquina, lo juro, pero ire con calma, yo quiero que el fic salga perfecto, empiezo a pesansar que incluso llegara a superar a kagome cosa que yo creia imposible. muchas muchas muchas gracias por el review en serio, me facina recibirlo, no taradre mucho con el 11 por que se de antemano que ya tehe dejado picada... lo unico que puedo decir es que de nuevo, todo sera humano, no creo que haya otro modo de describirlo si no humano, espero y sigan lelgando tus enormes reviews siempre los recibo con alegria. gracias por tu review.
Pd. neeeeeeeee yo ya le entregue mi corazon a Asuka Jr. Ranma no me interesa, pero que puedo decir un bombon como ese no se puede solo dejar pasar por alto jeje
Adris-Kikyou: Oh no te preocupes fue solo un invitado especial, por que no me das una direccion donde tengas tus fics y me doy una vuelta, me gustaria leer tu trabajo, espero y este capitulo te haya gustado, gracias por tu review.
LadyJ07: Sabia que Ranma era la mejor eleccion para esta aparicion, no es tierno, a mi me facino la parte aqui donde la lleva en su espalda, y lo que dice Kagome cuando Inu hace lo mismo, yo se que el ranma original no es tan lindo, pero esa es la magia de un fic o no?.
Caray aun no se como voy a hacer para que Kagome lo perdone, yo creo que ayudara mucho si ella supiera lo en verdad arrepentido que esta, y todo lo que sufrio cuando creyo perderla, de eso nos enteraremos todos en el siguiente capitulo, me da mucha curiosidad saber que posicion tendran cuando sepan esa parte de la historia, en verdad que si, espero y este capitulo te haya gustado tambien y me dejes unmensajito para hacermelo saber, gracias por tu review.
PDT: no me gusta poner peleas, soy sumamente mala con eso, lamento decir que la respuesta es no.
minao yui: Jeje no no se japones, lo poco que se lo he absorvido atravez de fics y musica, debo confesar que la musica la tradusco del romaji a ingles al español, pero aun asi, algunas palabras ya las conosco y de alli me guio para saber que la traduccion concuerda con la historia, me alegra que la historia te este gustando, espero y este capitulo tambin te haya gustado y me dejes algun otro mensajito vale, gracias por tu review.
Lorena: Pues nos iremos enterando juntasq ue es loq euva apasar, por queno tengo i la mas remota idea jeje, pero en definitiva va a haber pasion desvordada pero... un poquito mas adelante jeje, aun asi espero y sigas de cerca la historia, gracias por tu review.
Jimena-chan: Puedes decir que si, en parte eso es lo que le duele pero en realidad lo que le duele es perderla a ella, era la persona que mas queria, la amba, y no se como explicar la falta que le hace y lo muchoque le duele haberla perdido, creoq ue va a quedar muy claro en el siguiente capitulo que si no lo hae perdonar a ranma yo no se que va a hacer en ustedes,
Si, supongo que tendre que tratar un poco mas ese punto que abri, cielos... jeje para que le di tanto guisque a inuyasha jeje espero y este capitulo te haay gustado, te hagustado cuando la lleva en la espalda, esperoque si, es uan de mis esenas favoritas jeje gracias por tu review.
Pd-- Todavia no encuentro uan explicacion logica para eso, la verdad que no.
Pd2- Bueno de eso nos enteraremos mas adelante, lo unico que puedo decir es que ella tambin va a tomar un papel muy importante en la historia.
Pd3-- No, ellos siguieron siendo amigos, no los mismo amigos que antes, pero el esta plenamente conciente de que la culpa no es de kikio, el se dejo llevar despues de todo.
Vampire Hanyou: Oh vamos no seas tan dura con kikio... lo se fue horrible yo no podria volver a dirigirle la plabra por lo que hizo pero no lo hzo alebosamente, pero no te preocupes, esos dos todavia van a sufrir jojo gracias por tu review.
Yesmari: Hey me alegra volver a verte entre mis mensajes y que la historia te este gustando tanto, yo creo sabes, que una infidelidad asi si la perdonaria, siemrpe he dicho que las oportunidades se dan una, dos y tres pero solo tres veces no mas, hay cosas que sin tener que mirar mas de uan vez sabes que no vas a perdonas pero creo que esta si, vas a ser mi heroina me has dado la pauta para una nueva historia que ha caido en mi mente justo en este momento, wow gracias, pero no te adelanto, si lo llego a hacer lo platicare mas adelante jeje gracias por tu review.
pd: JAMAS ME ABURRIRIAS ASI QUE SIGUE ESCRIBIENDOME JEJE
Dita-chan: Dita, adoro la forma en la que comprendes a los personajes, por que no estas escribiendo tu, serias magnifica. Como vez en este capitulo Inuyasha esta buscando lo que vio debajo de "Hinagueshi" vez que le dice a Miroku todo eso cuando ella se va con Ranma, es de lo que yo me baso y si tienes razon, el esta buscando y esta enamorado de esa parte que Kagome esconde debajo de su frialdadd, de la chica que lo toma de la mano cuando esta dormido, de la que lo cela cuando alguna otra lo ve, la que se ve accesible cuando van a tomar cafe, esa es la que lo enamoro a el, y esa es Kagome higurashi despues de todo.
No te imaginas lo que va a pasar cuando el la reconosca cuando eso pase yo se que mas de uno se va a sorprender, cuando el... oh no no puedo adelantarlo pero va a estar muy bueno, tienes que leer el fic lo siento, pero todas esas dudas iran saliendo en el transcurso de la historia, juro que siento tan bonito que una persona me pueda decir bueno mas de una que esta entendiendolos a ambos, yo no pueedo darle favor a ninguno, por que los dos estan tan llenos de motivos, los dos resultaron afectados por ese error yo no lo justifico tampoco solo lo comprendo.
no tengo la menor idea de como va a terminar esta historia pero espero que bien, me gustan los finales felices despues de todo jeje gracias por tu review.
Carupin: gracias por tu mensaje, me alegra mucho que te guste mi fic, la verdad no se que va a pasar con este par pero lo que puedo decir es quem e gustan los finales felices jeje gracias por tu review.
TLAP: La verdad no se aun cuantos capitulos van a ser pero creo que faltan como unos 5 mas, no planeaba que fuera tan larga pero bueno asi salio jeje tendras que leerlos hasta el fianl para que te enteres de la reaccion de inu, espero que asi sea. gracias por tu review.
bueno sin mas que agregar por el momento me despido, muchas gracias por todo su apoyo en mi historia, los 14 reviews que me llegaron los disfrute todos.
Ah una cosa mas por favor en el capitulo 11 "okitegami" una caja de pañuelos desechables (alias el kleenex) son obligatorios jeje
me dejas un review antes de irte... gracias
shian shen
mimichan
