Hola a todos…
Primero que nada, debo decir esto…
Naruto y Zero no Tsukaima no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.
Finalmente les traigo un nuevo capítulo de este crossover.
Lo siento por lo sucedido en el capitulo anterior, pero hubo problemas con la página y se intercambió…no se si fue mi equivocación o no, pero el capitulo anterior tuvo problemas, pero ya está corregido.
Además, quiero decir que no se cuando volveré a actualizar algunos de estos crossover debido a que estoy en las ultimas semanas de universidad, por lo que espero que tengan paciencia.
AHORA, QUIERO DEJAR ESTE MENSAJE PARA DECIRLES QUE SI HAY ALGUIEN QUE QUIERE HACER UN "LEYENDO" DE ALGUNOS DE MIS CROSSOVERS ENTONCES QUE ME LO DIGA YA QUE SERIA INTERESANTE EL VER ESA CLASE DE COSAS…ME ENCANTAN LOS LEYENDOS, PERO NO SOY MUY BUENO PARA ESO, ASI QUE ESPERO QUE ALGUIEN HAGA UN LEYENDO
Así que sin decir nada más…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 18: Regreso a la academia y verdaderos enemigos…
Ha comenzado un nuevo día y en una habitación de la Academia de Tristain, se encontraba cierto rubio estaba remojándose en la bañera con una chica de pelo azul que estaba tranquilamente sentada entre sus piernas, apoyada contra él.
Estos eran nada más ni menos que Naruto y Tabitha, los cuales habían llegado hace algunos días para el reinicio de las clases en la academia.
Tal como dijo, vino a cuidarla.
Había hablado con el director y no tuvo ningún problema en dejarlo que se quedara en la academia.
Ya había demostrado que era un buen ayudante y no hacía nada mal tener un par de ojos extras en el lugar.
Así que felizmente lo dejo quedarse sin ninguna clase de problemas e incluso le entrego de nuevo su habitación, aunque en este caso no lo utilizaría demasiado ya que cambia de habitación ahora que estaba saliendo con Tabitha, Kirche y Siesta, quien decidió acompañarlo.
Ya le había tocado a Siesta y a Kirche.
Así que anoche le toco a Tabitha y ambos durmieron tranquilamente.
Algo que le gustó mucho a la peli azul quien ahora estaba relajándose en la bañera junto a su novio.
"Haaaaa…que aburrido, porque debes estudiar, creo que eres lo suficientemente inteligente como para seguir adelante tu sola, sabes Tabitha" comento Naruto acariciándole sus piernas tranquilamente a la mencionada que cerraba sus ojos en un suspiro.
"Pues lo tengo que hacer, ya no sé cuántas veces me los has comentado" dijo Tabitha tranquilamente.
Incluso antes de volver, ya le habían comentado la misma cosa.
"Si, si, lo sé" dijo Naruto en un tono tranquilo, aunque un poco sarcástico.
Pero…
"Oye…tu…no quieres estar aquí porque esta es una academia controlada por la familia real de Tristain, verdad" pregunto Tabitha directamente viendo levemente hacia atrás a un Naruto que hizo una mueca y termino suspirando.
"De acuerdo, si…es una de las razones…" admitió Naruto con bastante renuencia en su voz.
"No me gustaría volver a ver a Henrietta en un buen tiempo, aun sigo enojado con ella y su estúpida decisión" dijo Naruto apretando sus manos con bastante molestia.
"Aun…sigues molesto con la reina…increíble…incluso se te paso la molestia con mi madre en unos días" comento Tabitha con voz sorprendida.
Ya han pasado algunos días desde que supo la verdad de su hermana gemela de parte de Naruto y su madre, mas esta última quien confeso que no tuvo muchas opciones debido a que era una ley establecida para todos los nobles de Gallia en la que se indicaba que debían deshacerse o matar a uno de sus hijos si existía caso de nacimientos de gemelos.
Según pudo entender, esa ley se creó para evitar conflictos entre la sucesiones lo que podría llevar a un caos como en el pasado.
Por lo que su madre envió a su hermana a un convento escondido entre las montañas en donde existían otras chicas con la misma situación que ella, pertenecientes a diferentes familias nobles.
El convento originalmente está controlado por Romalia, sin embargo, los nobles les dan dinero a sus cuidadores para mantener en secreto todo lo que sucede y para que ninguna chica salga de ese lugar.
Aunque era imposible salir o entrar a ese lugar por tierra y la única manera de llegar o salir era por aire.
Así que solo un dragón podría llegar a ese lugar.
O eso se suponía ya que "alguien" logro atravesar las defensas naturales y llego al convento por accidente, siendo ese nada más ni menos que Naruto quien explico que hace mucho tiempo, antes de que Henrietta lo enviara a la academia, estuvo en una misión para derrotar a un dragón que estaba causando mucho caos a los pueblos y que ya había producido muertes debido a su presencia.
Por lo que lo enviaron a deshacerse del problema y con gusto, Naruto salió a cazarlo.
Sin embargo, la pelea fue un poco más difícil de lo que imagino ya que el dragón lo termino levantando y lo llevo a las montañas en donde ambos pelearon hasta que Naruto derroto al dragón.
Pero debido a eso, se quedó varado en las montañas sin comida o agua.
Aunque tuvo suerte ya que al caminar al azar por las montañas se encontró con tal convento en la que la monja no quería recibirlo debido a que era un extranjero y no sabían de donde provenía, pero explico su situación y la encargada del lugar, o sea, la monja termino comprendiendo la situación y decidió dejarlo en el lugar por un tiempo ya que tampoco podía dejarlo a la mitad de la montaña, aun mas siendo "religiosas".
Por eso, cuando le dejo quedarse, la monja le presento todo el convento hasta que, para su sorpresa, vio a varias chicas que igual se encontraban sorprendidas de que hubiera un chico en el lugar.
Inmediatamente, fue un caos.
Según había oído de la monja, las chicas del convento eran chicas abandonadas que llegaron a ese lugar y que han estado encerradas en el convento y sus alrededores casi toda su vida, al punto en que no conocen nada más que lo que tienen a su alrededor y los cuidadores del lugar.
Obviamente, le sorprendió, pero comprendió que era algo que no podía reclamar debido a las costumbres.
Además de que al menos las chicas que fueron abandonadas tuvieran un lugar al que llamaran hogar a pesar de las pocas cosas que poseían todas ellas.
Después de todo, igual era un huérfano y comprendía muy bien su situación.
Aunque no tanto, ya que al ser el primer chico de una edad similar a la de ellas que ven en su vida, se sorprendieron demasiado y no lo dejaron de molestar.
Excepto, una chica que era muy devota a "Dios".
Pero con el pasar de los días, ella comenzó a tomarle en cuenta y al igual que las demás chicas, finalmente se hicieron amigos.
Les explico a cada una de ellas como era el exterior.
Algunas de sus aventuras y una que otra cosa sobre cómo había llegado a ese lugar.
Para ellas, el solo escuchar el exterior era magnifico y aún más sus aventuras.
Debido a eso, las chicas le confesaron que querían salir de ese lugar y llegar a conocer el mundo exterior.
Por lo que al escuchar eso, decidió hablar con la monja sobre ese "deseo" de las chicas.
Sin embargo, inmediatamente noto que la monja no quería que las chicas salieran del convento por algún motivo, aun mas cuando le dio un "ultimátum" y termino diciéndole que tenía que irse lo más pronto del lugar.
Eso le pareció raro.
Pero eso no lo detuvo.
Así que los siguientes días, comenzó a insistir a la monja, pero con solo el mencionar el exterior se enojaba al punto en que su estadía en el convento, termino acortándose y lo echaron para la tristeza de las chicas a quienes le dijeron que su expulsión del lugar se debía a que estaba "contaminando" sus mentes con cosas que no tenían nada que ver con dios y que ya no lo volverían a ver.
Aunque debido a eso, no le gusto como fue tratado.
Y ya que no le gustaba ser tratado como una "mala influencia" cuando en realidad no estaba haciendo nada malo, hizo lo que siempre hacia cuando una "autoridad" le terminaba molestando.
Desafío a la autoridad.
Así que, teniendo una gran idea para sacar a las chicas del lugar, decidió hacer algo realmente "loco".
Y sin duda era lo más loco que había hecho en su vida.
Secuestrar a las chicas y liberarlas de su "prisión".
No le gustaba mucho la autoridad de la monja, sin mencionar que sentía que algo raro estaba sucediendo debido a que el solo nombrar el exterior, hacia que la monja se enojara demasiado.
Así que la noche siguiente de su expulsión, decidió entrar al convento a escondidas, llegando hasta las habitaciones de las chicas quienes se sorprendieron que se encontrara en ese lugar a lo que, sin mucha demora, les explico que quería hacer.
Muchas chicas se sorprendieron de escuchar sus palabras, pero al final, comprendieron y tuvieron que decidir entre ellas.
Cada chica quería ver el mundo exterior.
Sin embargo, el problema era que ninguna chica estaba preparada para ir y ver el exterior.
Poseían miedo y dudas sobre ir a pesar de su gran deseo de irse del convento, algo que pudo comprender.
Pero decidió que las chicas pensaran hasta el otro día, con la condición de que nadie supiera sobre lo sucedido y su propuesta.
De esa forma, se alejó del lugar a la espera de que llegara la siguiente noche.
Y no demoro mucho tiempo.
Por lo que cuando llego la siguiente noche, apareció a la misma hora que la noche anterior en la habitación de las chicas a la espera de su respuesta que para su sorpresa, la mayoría se negó.
Ellas les explicaron que a pesar de su deseo de ir al mundo exterior era demasiado grande, no podrían ir debido a que saben que existen muchos peligros y ellas eran muy "inocentes" para entender todo eso.
Su vida encerrada las prohibió crecer de manera normal y conocer los peligros del mundo.
Pero que en un futuro querrían tomar su propuesta si es que seguía en pie, a lo que el obviamente acepto y le entrego a cada una de las chicas, un método para llamarlo en caso de que quisieran escapar.
Además, le entrego algunas cosas que Henrietta le había dado y les dijo que lo ocultara de las monjas de las cuales ya no confiaba en nada, a lo que las chicas aceptaron gustosamente.
De esa forma, decidió que las dejaría en el convento para que ellas mismas decidieran que hacer con su vida y cuando se encontraran preparadas, una por una, comenzaran a salir al mundo exterior.
Todo a su tiempo.
Y si no podía, les dijo que encontraría a alguien para que se encargara de su promesa.
Después de todo, no sabía cuánto tiempo se podría quedar, así que tuvo que prometer esa parte a lo que las chicas comprendieron a pesar de no entender porque decía tales palabras.
Pero no les importo y le agradecieron por su propuesta y aceptar su respuesta.
Aunque, a pesar de todo esto, no todas dieron la misma respuesta.
Hubo una chica que fue lo suficientemente valiente como para aceptar su propuesta y que, en esa misma noche, estaba más que lista para salir.
Esa chica termino siendo la misma chica que le encantaba rezar a dios por cualquier motivo.
Era tan devota que le sorprendió que al final fuera ella quien terminara aceptando tal propuesta.
Pero al final, cumplió su promesa y termino sacándola del lugar.
Ella no poseía muchas posesiones materiales, excepto lo que llevaba puesto y uno que otro cambio de la misma ropa.
Por lo que fue fácil sacar su equipaje.
Aunque debido a su decisión, las demás chicas se entristecieron, pero se alegraron de por ella y su decisión.
Así que luego de una corta y triste despedida, finalmente la chica lo acompaño al exterior justo para cuando un hombre había llegado al convento y terminaron enfrentándose para evitar que se la llevara.
Solo lo había visto una vez, pero el hombre era un chico de una edad similar a la suya y que vestía de sacerdote, lo cual dedujo que era parte de la iglesia, a lo que su temporal compañera termino confirmando.
Pero decidió ignorar eso y decidió irse lo más pronto del lugar.
Así que tomando un dragón domado en las montañas que escondió, se subió y se llevó a la chica junto a él hacia el exterior.
Y así ambos dejaron el convento y las montañas para siempre.
Después de eso, la llevo a un lugar alejado para que se escondiera por un tiempo debido a que las personas de la iglesia no deberían estar muy contentos con su escape, por lo que lo llevo a un pequeño pueblo en donde había conocido a unas sirvientas que renunciaron a un noble y trabajaban tranquilamente.
Ellas serían las encargadas de cuidarla y enseñarle todo lo que no sabía del mundo exterior.
Así que cuando llego y explico lo sucedido, aceptaron sin ningún problema ya que hace mucho tiempo las había ayudado de deshacerse de ese noble.
Por lo que dejo a su "fugitiva" junto a las ex sirvientas quienes con gusto la comenzaron a ayudar a acostumbrarse.
Aunque unos días más tarde, descubrió algo realmente raro en su nueva amiga cuando tomo por accidente una varita que él tenía luego de arrebatárselo a un noble que intento golpearlo.
Ella había logrado hacer magia, lo que hizo que todos incluido el mismo Naruto se dieran cuenta que la chica era una maga e hija de un noble, o sea, fue abandonada por un noble.
Eso fue algo inesperado, pero según las otras chicas, podría no ser una hija legitima de un noble, sino que una chica que nació de una relación ilícita, o sea, de una amante y ya que era costumbre de los nobles de deshacerse de sus hijos o hijas de relaciones ilegitimas, supusieron que era una hija de esa clase de relaciones.
Esto no le molesto mucho a la chica quien ya había esperado algo así.
Aunque debido a eso, le mostro dos collares.
El primero era la cruz con la que rezaba todas las noches mientras que la segunda era un collar que poseía un particular símbolo o emblema que en ese tiempo no reconocía, aunque no le importaba demasiado ya que ni siquiera sabía que significaba ese emblema.
Según ella, tanto la cruz como el emblema lo poseía desde que tiene memoria, algo que lo extraño por completo ya que le parecía raro que tuviera incluso la cruz desde su nacimiento.
No le parecía raro que tuviera un collar con un emblema, pero una cruz era rara.
Por lo que queriendo saber algo, le pidió ambos objetos a la chica que, sin pensarlo, se lo entrego.
Y tal como sospechaba, cuando se quitó la cruz, el "secreto" salió a la luz.
Después de eso, fue un poco agitado, pero finalmente la chica se acostumbró a su nueva vida.
Aunque aún se mantenía muchas cosas que investigar y descubrir, en especial la razón por la que le pusieron un hechizo sobre ella.
Por lo que el mismo se encargaría de resolver el secreto y los misterios que guardaba no solo ella, sino que también el convento y la monja.
Algo le decía que ocultaba algo más "oscuro" de lo que se imaginó luego de descubrir el secreto de su amiga.
Así que luego de eso, paso el tiempo, en donde se comunicó con ella en secreto y mantenía el collar de ella guardado, cuidándolo por el peligro que podría representar.
Y fue la mejor decisión que pudo haber realizado, porque cuando llego a la casa de Shin y descubrió la habitación secreta, descubrió quien era en realidad su amiga y su aspecto tan parecido a la de ella.
Al igual que el oscuro secreto que ocultaba su propio país.
Naruto siempre pensó que solo era alguien similar a ella o era alguien más, sin mencionar que no sabía que significaba el emblema de su familia y nunca lo recordó debido a que no era muy atento a los detalles y en los últimos días ha estado bastante ocupado para recordar tantos detalles.
Pero al final, toda su sospecha fue verdadera y supo la verdad de su madre quien explico todo.
No sabía cómo reaccionar ante la verdad y ni mucho menos enterarse de que tenía una hermana gemela que el mismo Naruto había rescatado.
Nunca se lo imagino.
Mientras que Naruto se enojó bastante con su madre debido a lo que había realizado.
Después de todo, era un huérfano y comprendía la vida que pudo haber tenido su hermana gemela.
Paso casi dos días enojado con su madre sin querer hablar con ella o cualquiera debido a lo sucedido, pero finalmente se le paso al comprender que la "ley" o "tradición" era algo para evitar que el conflicto volviera a causar una gran tragedia.
Esa ley o tradición se creó para evitar una nueva lucha por el trono o cualquier clase de sucesión, basado en el miedo y temor de los nobles ya que la antigua guerra civil dejo no solo a los nobles devastados, sino que también miles de inocentes murieron en el pasado.
Por eso termino comprendiendo o lo intento comprender y decidió no seguir juzgando a su madre ya que este tipo de "guerra" está sucediendo actualmente.
El rey actual de Gallia mato a su hermano para obtener el trono y causo una gran separación entre la familia real al punto en que su madre la volvieron loca por varios años y a ella la colocaron en peligro para deshacerse de ella, algo que no funciono.
En otras palabras, Gallia poseía una larga historia de asesinatos entre los miembros de la familia real para usurpar el poder.
Algo que todos querían terminar y era la razón por la que crearon esa ley o costumbre.
Todo para evitar tal conflicto otra vez.
"Bueno, tu madre era un caso diferente…comprendo un poco la razón por la que realizo tal cosa…si veo la situación actualmente en tu familia, la verdad es que es un verdadero desastre…tu tío mato a tu padre, luego intento envenenarte, pero tu madre tomo ese veneno y la volvió loca para que finalmente te enviaran a misiones suicidas para que no regresaras y que tu tío dijera que moriste en una misión, lo que haría que fuera el único sucesor y legitimo heredero del trono y nadie podría destronarlo, pero eso no funciono y te envió a una escuela extranjera a estudiar con motivos de estudios, fingiendo preocupación por ti…si considero todo eso, no me quiero imaginar lo que puedo haberle hecho a tu hermana" dijo Naruto imaginándose el peor de los casos.
Su hermana era similar a ella, excepto por ciertas características que la hacían reconocible, pero si le quitabas y colocabas algo que utilizaba la misma Tabitha, ambas serian como dos gotas de agua.
Por lo que, si su tío se hubiera enterado de su hermana gemela, entonces seguramente pudo haberla secuestrarla para que ella fuera su marioneta o cualquier otra cosa.
Solo con oír lo que ha hecho, se dio cuenta que su tío tenía una mente bastante retorcida y eso era decir poco.
"Ni yo…se…que aun sigues molesto con mi madre y yo igual estoy un poco molesta con ella por ocultarme la verdad, pero ahora que sé que tengo una hermana…y…lo que mi tío pudo haberle hecho…me alegro un poco de que la hubieran ocultado en otro lugar…es mucho mejor que sea una huérfana a que pase algo similar o peor a lo que yo pase junto a mi madre…es…algo bueno, no lo crees" pregunto Tabitha viéndolo suspirar y que este la comenzara a abrazar levemente por sus caderas.
"Si lo ves por ese lado, creo…que si…un poco…pero…tampoco creo que sea muy bueno lo que le hizo tu madre a tu hermana…yo comprendo muy bien a tu hermana…ser un huérfano y no tener a nadie a quien llamar padre o madre…no se si la decisión de tu madre fue justificada o no, es más, creo que es una tontería esa ley y fue muy estúpido lo que hicieron tus padres, pero viendo lo que has pasado, creo que desde ese punto de vista, es un milagro que haya crecido de manera alegre…nunca estaré de acuerdo con esa estúpida ley o tradición, pero al menos tu hermana vivió y vive una vida más tranquila y es mejor mantenerlo por un tiempo de esa forma" dijo Naruto con Tabitha estirándose hacia atrás y colocar su cabeza contra su pecho.
"Yo…creo que en lo mismo que tu…mi madre no tomo la decisión correcta, pero también fue un milagro que eso hubiera sucedido de tal forma…mi tío está loco y no sé qué pudo haberle hecho a mi hermana, por lo que ahora prefiero que las cosas continúen de la misma manera hasta que podamos actuar…y cuando ya no allá más problemas, quiero conocer a mi hermana…cuando…todo termine…voy a destruir esa ley para siempre y de esa forma, nunca más volverá a ocurrir tal cosa que hizo mis padres" dijo Tabitha con bastante convicción en su voz.
Esa era la conclusión a la que había llegado luego de un par de días después de enterarse de su hermana y sobre lo sucedido.
Decidieron que, por el momento, mantener a su hermana escondida sería la mejor opción de todas para que no se viera involucrada en los problemas internos de la familia.
Según Naruto, ella era muy inocente y alegre, que conocía muy poco del exterior y que aún seguía aprendiendo, por lo cual era peligroso si su tío u otra persona se enterara de su existencia.
Podrían utilizarla para cualquier motivo que la involucrara a ella.
Por eso, decidieron que era mejor arreglar todos los problemas y cuando todo estuviera solucionado, irían en busca de su hermana e integrarla a la familia.
Además, decidió otra cosa y eso era destruir la antigua ley.
Una ley que fue creada hace cientos de años debido al miedo que produjo la guerra civil de su país para asegurar que no volviera a suceder la misma tragedia otra vez.
Pero para este tiempo, eso ya era una ley cruel y tonta.
Y por eso, decidió que destruiría esa ley.
"Es bueno escucharte decirte tales cosas…creo…que podrías ser una buena reina" dijo Naruto de forma tranquila.
"Y yo creo…que tu podrías cambiar a nuestro país si gobiernas a mi lado…" dijo Tabitha viendo levemente hacia arriba y ver a Naruto observarla atentamente.
"Ahora…tengo motivos para gobernar, algo que antes no quería realizar, pero…ahora sí y si tú lo haces a mi lado, entonces…" dijo tranquilamente, pero…
"No deseo gobernar tu país, Tabitha…nunca fue mi deseo ni tampoco quiero el trono de nadie" dijo Naruto viéndola suspirar y que volviera a mirar hacia adelante.
"Lo sé, pero recuerda que ahora eres mi novio…no me importa si eres un familiar o un plebeyo, tú eres mi novio…al chico que le entregue todo y tú serás el único al cual podría llamar esposo y mi rey…un rey que podría cambiar todo y a todos…podrías…ser diferente a todos los reyes o reinas que han estado antes de mi o de cualquier otra familia real…yo lo se…" dijo Tabitha mirando hacia adelante con Naruto escuchándola levemente.
"Tu…eres alguien que posee un pensamiento muy diferente a todos…no discriminas a los plebeyos, nobles e incluso criminales…puedes ver algo que no todos podemos ver y eso hace que todos nos queramos acercarnos a ti…eres alguien que desafía a la misma realeza, no te importa lo que diga la iglesia y solo haces que todos sean felices…tus decisiones, algunas de ellas incluso confusas, son decisiones que hace que nosotros caminemos por un nuevo camino…un camino que tu no has construido, sino que un camino que siempre nosotros hemos tenido…ya lo hiciste con Fouquet, mi hermana, Kirche y conmigo…y dudo que seamos las únicas a las que has ayudado…por eso sé que si estas a mi lado, podríamos…construir un nuevo país…comenzar todo desde cero y que nada de lo que está sucediendo, vuelva a ocurrir" dijo finalmente con Naruto observándola levemente y terminar suspirando mientras colocaba su cabeza encima de la de ella quien simplemente se dejó.
"La verdad, me alegra escuchar tus palabras, pero sabes que no me importa mucho ser un rey…soy tu novio y todo eso, pero eso no me importa…además, aun no se si incluso puedo o no volver a mi mundo, por lo que eso podríamos dejarlo para mucho más adelante…yo no sé qué va a suceder un futuro, así que pensar en gobernar y todo eso, es mucho y es algo que está muy por delante de nosotros…" dijo Naruto tranquilamente con Tabitha suspirando nuevamente.
Ya no sabía cuántas veces había escuchado las mismas palabras.
Desde que se convirtió en su novio, él se había convertido directamente en un noble y parte de la familia real de Gallia debido a ella.
Y en un futuro, si es que terminan destronando a su tío, podría convertirse en un rey.
Sin embargo, Naruto se negaba y lo entendía ya que al final igual era de otro mundo y no sabía que sucedería en un futuro.
Así que simplemente aceptaba su respuesta por ahora.
Después de todo, nadie sabía que sucedería en un futuro.
"Aunque…" pero rápidamente se olvidó de eso cuando sintió las manos de Naruto alrededor de sus pechos y la hizo levantar su cabeza hacia atrás para verlo acercarse a su rostro y…
"Gracias por decirme esas palabras…mi preciosa Charlotte" dijo Naruto para besar levemente a Tabitha quien se dejó y abrió su boca para dejar paso a su lengua que estuvo solo unos segundos, pero suficiente como para transmitir sus sentimientos hacia ella.
"No lo digas" dijo Tabitha de forma tranquila para volver a ser besada por Naruto quien comenzó a aumentar sus intenciones con ella dejándose llevar.
Puede que nadie sepa cómo será su futuro, pero por el momento, vivirían el presente.
Y eso era lo mejor para todos.
Algunas horas después…
"Es increíble como pasado estas semanas, hayas terminado en una relación con no solo Tabitha, sino que también Kirche y Siesta…que demonios ha sucedido" pregunto Saíto estando sentado y apoyado contra la pared de la academia comiendo junto a un Naruto que había traído un poco de pan y uno que otro condimento de la cocina.
"Bueno…así simplemente llego, aunque a mí me sorprende que sigas vivo…Louise te ha puesto otra vez alguna trampa" pregunto Naruto viendo a Saíto suspirar y taparse el rostro.
"No digas nada" respondió Saíto haciendo que Naruto y su fiel compañero, Delflinger se comenzaran a reír de él.
Ahora los tres se encontraban fuera de la academia esperando a sus respectivas compañías.
Saíto había llegado junto a Louise solo el día de ayer desde el castillo o, mejor dicho, de unas cosas que Henrietta o sus sirvientes le encargo realizar.
No le importo mucho escuchar las palabras de Louise sobre cómo se encontraba ella, pero ella quería continuar contándole, por lo que ayer simplemente se separó de ellos hasta el día de hoy, encontrándose con Saíto en el lugar de la cocina y enterándose de cómo había terminado con cinco chicas al mismo tiempo.
Sin mencionar a sus otras amantes.
Sin duda esto fue una verdadera sorpresa para Saíto y Delf quienes no esperaron este cambio durante las semanas que no se vieron.
Por lo que han estado hablando sobre algunas cosas incluido sobre donde se encontraban Jessica, Matilda y las demás.
Aunque pronto terminarían debido a lo que estaba sucediendo el día de hoy.
Era un día bastante especial y todos los estudiantes se encontraban reuniéndose para escuchar las palabras del director.
Pero como ellos no eran estudiantes de la academia, no era obligatorio que ellos entraran, así que ahora solo esperan tranquilamente a la afuera de la academia.
"Haaa…parece que no has tenido unas buenas semanas, cierto" pregunto Naruto viendo a Saíto suspirarle.
"Mejor pasemos a hablar de otro tema…" dijo Saíto no queriendo hablar sobre lo sucedido en las últimas semanas.
"Así que muchas explosiones…ya veo…me da pena" pero Naruto continuo mientras Delf salía de su funda y comenzaba a hablar para la vergüenza de su compañero.
"Ni te lo imaginas, han sido tantas explosiones que aún me sorprende que mi compañero siga vivo" comento Delf haciendo que Naruto se ría y Saíto haga una mueca de molestia.
"En serio, mejor hablemos de otras cosas como por ejemplo donde están las demás…Jessica y las chicas que faltaban del bar…sabes donde se encuentran" pregunto Saíto haciendo que Naruto se detenga y lo vea atentamente, para encogerse de hombros y…
"Yo que se…Jessica es mi novia, pero no le ando preguntando cosas, aunque escuche que ella iba a irse a comprar algunas cosas con las demás a un pueblo y que se iba a demorar un tiempo en regresar a la capital" respondió Naruto sin decirle la verdad.
Después de todo, las únicas que volvieron con él a la academia fueron Kirche, Tabitha y Siesta.
Las demás incluida Iruruku o Sylphid se quedaron con la madre de Tabitha para protegerla o ayudarla, con Sylphid siendo un medio para comunicarse entre ellos.
"mmmm…ya veo y que hay de Fouquet…no me digas que volvió a la delincuencia o a robar" pregunto Saíto no habiéndola visto desde que llego.
"Ah…ella…bueno, se podría decir que estas semanas me compre una casa y ahora ella vive tranquilamente en ese lugar…no quiso venir a una academia otra vez, ni mucho menos una donde todos los conocen y pueden inculparla fácilmente" respondió Naruto.
Al final de cuentas, lo que decía era verdad y a la vez mentira.
Ella se quedó junto a la madre de Tabitha para protegerla, al ser una maga poderosa y además iba a intentar no volver a la academia porque los nobles podrían intentar algo en contra de ella en forma de venganza y causar problemas.
Era mejor mantenerla tranquila y fuera de los demás nobles.
"mmmm…entiendo…en eso tienes razón…" dijo Saíto finalmente comprendiendo donde se encontraban las demás.
Ya le parecía raro que no se encontraran cerca de su nuevo "novio".
"Haaaa…demonios…te tengo envidia…como puedes tener a chicas tan lindas y lo mejor de todo es que nadie se pelee entre si…que suerte…si Louise fuera así, no tendría tantos problemas" comento Saíto suspirando otra vez mientras Naruto se reía levemente de él.
Después de eso, siguieron hablando un poco más hasta que Saíto pregunto algo que hizo que todo el humor se fuera a la basura.
"Oye…Naruto…quiero preguntarte algo si es que no te molesta…" comenzó Saíto viendo a Naruto quien comía, pero que le asintió para que continuara haciendo que suspire y…
"Aun…sigues enojado con la princesa" pregunto finalmente haciendo que Naruto se detenga de comer y que el humor se fuera rápidamente a la basura.
"Porque lo preguntas" pregunto Naruto de forma un poco molesta sin querer mirarlo.
"Porque la princesa no ha estado muy bien desde tu partida…no la he visto en días y solo Louise sabe algo debido a su madre…desde el incidente…ella…" dijo Saíto viendo a Naruto suspirar y…
"Detente…no me importa lo que me digas de ella…por mí se puede ir al demonio" dijo Naruto bastante molesto mientras Saíto y Delf lo observaban levemente y…
"No la vas a perdonar" pregunto Saíto viéndolo negar.
"Me es casi imposible perdonarla…no después de lo que hizo…" respondió Naruto apretando su mano.
"Acaso fue tan malo que ella quisiera volver a un ser amado" pregunto Saíto viéndolo asentir.
"Si, pero no es el deseo, sino que estoy más enfadado por dejarse engañar por esa clase de magia…un muerto, debe seguir muerto y nunca ni nadie debería interrumpir su descanso o impulsar su deseo de seguir viviendo…eso solo provoca más daño…por eso, debemos dejarlos ir sin importar que pase…sin importar cuanto sufrimiento pasemos, no podemos simplemente dejarnos seguir llorando por la persona perdida…traer a los muertos a la vida siempre traerá un costo y uno muy grande" dijo Naruto apretando su mano con bastante enojo.
"Ya veo…y…tu hablas más porque tienes experiencia con algo así, verdad" pregunto Saíto viéndolo levemente.
"Algo…o, mejor dicho, hace mucho tiempo alguien murió por utilizar a otros muertos y traerlos a la vida…mi pueblo, mi gente…quedo devastada y muchas personas murieron…es por eso que estoy enojado con Henrietta…a ella no le importo nada más que ella misma" dijo Naruto con Saíto agachando levemente su cabeza y volver a comer sin poder decir nada.
Aunque…
"Pero…por tus palabras, estas enojado no solo por eso, cierto" pregunto Delf haciendo que Saíto lo mire levemente al igual que Naruto quien le sonrió levemente y asintió.
"Si, no estoy solo molesto por su elección, sino que también por otros dos motivos, uno de ellos es por no proteger al verdadero rey…ella lo abandono por un muerto y eso es algo que mi gente nunca hace sin importar el costo…es una verdadera estupidez y una deshonra total para todos" dijo Naruto haciendo que Delf piense por un momento al igual que Saíto y…
"Así que tienes otros motivos, pero sabes algo…aun no entiendo a qué te refieres con eso del rey…que significa" pregunto Saíto viendo a Naruto reírse levemente de él y asentirle.
"Es…un poco difícil de entender debido a que solo los guerreros y los que gobiernan pueden entender y considerando tu caso, es normal que no lo entiendas…mmmmm…está bien…te lo diré, pero nunca se lo cuentes a Henrietta u otra persona, entiendes" pregunto Naruto viendo a Saíto asentirle firmemente.
"Jamás se lo diré a nadie, ni siquiera a Louise…" contesto Saíto de manera firme.
"A mi igual cuéntamelo…estoy curioso de eso del rey…" hablo Delf con bastante curiosidad.
Hace mucho tiempo quería entender que significaba "proteger al verdadero rey".
Y aunque ya sospechaba algo debido a todo este tiempo que lo estuvo pensando, quería saber si su deducción era correcta o no.
"Está bien, entonces acérquense" dijo Naruto viendo a Saíto tomar a Delf en sus manos y ambos, acercarse a Naruto quien tapo su boca y comenzó a susurrar.
No paso muchos segundos hasta que Saíto abriera los ojos y que Delf comprendiera el significado de tales palabras para luego alejarse del rubio que estaba sonriendo ante ellos con bastante alegría.
"Así que eso significa proteger al rey…ya veo…es difícil de entender, pero si lo piensas con lógica…" dijo Saíto con Delf saliendo de la funda y hacer sonidos de confirmación.
"Exacto, es bastante simple y a la vez tan complicado de entender…solo un hombre que protege a su país o un gobernante podrían entender tales palabras…es una enseñanza esplendí…espera…y eso…oohhh…ya veo…y por eso tu estas…" pregunto Delf dándose cuenta finalmente del enojo de Naruto con Henrietta.
"Si, por eso…ella…haaaaa…sabes…eso no me importa…intente guiarla y protegerla, pero esa fue la última vez…yo…ya no voy a protegerla y se acabó" dijo Naruto con firmeza en su voz siendo visto por los demás en silencio por un momento y…
"Se ve que eres un chico que no perdona tan fácilmente, pero tienes razón en estar enojado…si eso significa el proteger al rey y ella no lo pudo comprender a pesar de que la respuesta es obvia, entonces no podría perdonarla fácilmente…ni mucho menos ahora por lo que está sucediendo" comento Delf con Naruto viéndolo volver a comer.
"Eso es ve…" dijo Saíto comprendiendo las razones de Naruto para estar enojado e iba a decir algo.
Pero pronto escucho uno que otro llanto de chicas con varias personas saliendo por diferentes lugares de la academia y ver como todos los alumnos llegaban al lugar.
Aunque solo los chicos traían un equipaje mientras varias chicas lloraban por lo que estaba sucediendo.
"Haaa…bueno, parece que se terminó nuestra conversación…llego el momento, así que vayamos a buscar a las demás, te parece" pregunto Naruto viendo a Saíto asentirle y tomar a Delf entre sus manos.
Por lo que decidieron callarse y levantarse para ir en busca de las personas que estaban esperando.
Hoy si iba a ser un poco caótico.
De esa forma fueron a buscarlas entre medio de tantos alumnos.
Pasaron algunos minutos en su búsqueda hasta que encontraron a las personas que buscaban.
"Al fin las encontramos…" hablo Saíto atrayendo la atención de las chicas que buscaban siendo estas nada más ni menos que Louise, Tabitha y Kirche quienes los observaron y que esta última fuera rápidamente hacia a Naruto a quien se le lanzo y lo abrazo fuertemente.
"Me alegro que ya no seas parte de Tristain, querido, me alegro mucho!" dijo Kirche abrazando la cabeza del rubio contra sus pechos haciendo que se moleste un poco y la termine alejando de él.
"Kirche!...no me abraces de esa forma!...cuantas veces te lo tengo que decir!" pregunto Naruto viendo a la mencionada sonreírle coquetamente y colocarle un dedo en su mejilla.
"Pero cuando estamos en l…ugh…" dijo Kirche de forma seductora, pero ni siquiera pudo terminar de hablar cuando Naruto le agarro su rostro y la hizo callar por completo.
"Pueda que seas mi novia, pero no te hagas la confianza que no te tratare de la misma manera que siempre lo hacía o acaso se te olvido" pregunto Naruto viendo a la morena alejarse de su mano y masajearse levemente su rostro.
"Lo sé, que malo eres cariño" dijo Kirche con una mirada triste, aunque Naruto la observo aburridamente y observo a los demás chicos que lo miraban queriendo matarlo.
"Malo…mira cómo están esos tipos…no eras su novia hasta unas semanas atrás" pregunto Naruto indicando a los antiguos chicos con los que "jugaba" Kirche quien miro y sonrió con bastante coquetería.
"Ya, déjalos…eso ya paso…ahora solo tengo ojos para ti" dijo Kirche haciendo que Naruto suspire y niegue con la cabeza.
"Algunas veces me arrepiento de haber comenzado a salir contigo…al menos estos tipos no me hacen nada ya que saben lo que les puedo hacer" dijo Naruto mirando a los chicos "rechazados" que desviaron su mirada cuando los miro amenazadoramente.
Habían estado de la misma manera en los últimos días e incluso, cuando supieron que estaban saliendo y que Kirche termino con ellos, todos vinieron buscando pelea contra él.
Lamentablemente, todos terminaron en la enfermería.
Colbert lo regaño, aunque lo dejo pasar porque solo se defendió.
Los nobles tenían que aprender a la fuerza lo que podían o no hacer.
"Y eso es lo más estupendo" dijo Kirche haciendo que Naruto suspire.
"Aunque…" pero rápidamente Kirche cambio su tono de voz y Naruto la observo levemente, escuchándola en silencio.
"Si siguiera saliendo con ellos, le hubiera dado un regalo de despedida…a lo mejor ni siquiera regresen" dijo con una voz de pena que hizo que Naruto suspirara y asienta.
"Si olvidamos tus estupideces, creo que tienes razón…no se en que mierda piensa Henrietta" dijo Naruto mirando a todos los chicos de la academia con muchas de las chicas llorando por ellos.
"¡Como sigues insultando a la princesa, Naruto!" aunque rápidamente hablo cierta peli rosa que lo escucho e inmediatamente la observo atentamente viendo a Louise que seguía con el ceño fruncido.
"¡No sabes en qué estado se ha encontrado en las últimas semanas, ni siquiera ha salido de su dormitorio y ha dado órdenes a los demás de forma indirecta, la dejaste muy mal!" dijo Louise viendo a Naruto acercarse a ella con el ceño fruncido haciendo que trague fuertemente, llegando frente a ella y…
"Como si me importara, ella es quien quiere la guerra y está pidiendo incluso reclutas de las escuelas…acaso un rey o reina cuerda haría tal cosa" pregunto Naruto dándole un pequeño golpe con su dedo en la frente a Louise quien se quejó de dolor, masajeándoselo suavemente.
Y no estaba de broma.
Ayer se terminó enterando como seria el nuevo inicio de año escolar y no era algo que haya experimentado antes.
Henrietta ya se estaba volviendo loca debido a que comenzó a reclutar personas para la guerra.
Ha estado llamando a diferentes nobles y plebeyos al combate, incluido a los que eran estudiantes de academia.
Estaba reclutando a diferentes personas y solo ayer llego el mensaje a la academia sobre esa situación.
Por eso, hoy el director reunió a todos para darle un discurso a todos los chicos que iban a ir a la guerra.
Debía darles unas últimas palabras y suerte a los estudiantes para que volvieran con vida de la guerra.
"Mira quien habla, acaso tu gente no envía niños a la guerra" pregunto Louise viéndolo negar y cruzar sus brazos.
"Tonta, si no te gradúas, no vas a la guerra…para que enviar a niños que no pueden graduarse, eso solo significa que no estas preparado para el campo de batalla…solo una vez que te gradúas puedes ir a la batalla incluso si eres un niño de siete años, si no, entonces no" respondió Naruto tranquilamente observando a Louise apretando sus manos en frustración.
"Eres un poco duro, Naruto" hablo Tabitha haciendo que el mencionado lo vea y se encoja de hombros.
"Solo digo la verdad, si no le gusta, que se lo aguante" dijo Naruto tranquilamente sin mucha importancia en su voz.
"Oye…Louise…la verdad…yo opino lo mismo" aunque otra persona tenía la misma opinión y ese era nada más ni menos que Saíto que hizo que la mencionada lo vea de forma enojada.
"Tu igual!" pregunto Louise viéndolo asentir.
"Pues, si…la verdad, reclutar a estudiantes a la guerra es una estupidez…puede que no entienda como es Naruto y el lugar de donde proviene, pero si los ninjas deben ir a la academia para estudiar y graduarse para comenzar a luchar y todas esas cosas, entonces lo comprendo perfectamente…en mi país los niños no tienen necesidad de ir a la guerra si no posees estudios o esa cosas e incluso tiene más condiciones, así que reclutar a estudiantes para ir a la guerra se considera algo que puede considerarse tiránico por mi parte…además no sirve mucho enviar a estudiantes a la guerra si no saben nada…solo se perderán vidas inocentes y tontamente" dijo Saíto con Naruto asintiendo a sus palabras.
"Pero eso no importa mucho si es para ayudar a la princesa, pelear por ella es un gran honor…ustedes no comprenden nada de eso" dijo Louise viendo a Naruto suspirar y encogerse de hombros.
"En eso tienes razón, nunca voy a comprender porque pelear por una sola persona que envía a su gente a la guerra es tan importante y un honor, nunca lo voy a entender" dijo Naruto tranquilamente.
El nunca peleaba por su líder, sino que peleaba por su pueblo.
Por lo que no entendía el sentimiento de Louise de querer pelear en nombre de la princesa.
Y nunca lo iba a comprender.
De esa forma, los dos se quedaron observándose entre ellos con bastante molestia uno con el otro mientras los demás se observaban entre sí y…
"Compañero, sepáralos…esto terminara muy mal" dijo Delf saliendo de su funda viendo a Saíto negar rápidamente su cabeza y retroceder inmediatamente.
"Eso es un suicidio, mira a ambos…si yo me entrometo, seré carne de cañón…van a matarme" dijo Saíto con bastante miedo.
Los dos eran partidarios contrarios entre sí.
Louise era partidaria de Henrietta mientras que Naruto era un rebelde contra ella.
Si llegaba a meterse en una pelea entre ellos, seguramente la iba a pagar caro.
Louise lo iba a hacer explotar y no sabía de lo que era capaz un hombre que tenía poder suficiente como para enfrentarse a los espíritus por sí solo.
Era un suicidio.
"Oye, Naruto…" aunque rápidamente Saíto junto a los demás vieron a una chica bastante conocida para ellos dirigiéndose al mencionado junto a un chico que estaba rogando por el "perdón".
Otra vez…
"Montmorency por favor, perdóname…no lo volveré a hacer de nuevo…acaso no te sientes tristeza de que vaya a la guerra" pregunto el chico que era nada más ni menos que Guiche que siguió a Momo que lo estaba intentando ignorar, pero le era imposible.
"Ya cállate de una vez y vete…ya me harté de ti!" dijo Momo llegando frente a Naruto quien seguía mirando a una molesta Louise que quería hacerlo explotar.
Si eso no indicaba que había sacado su varita.
"Por favor, no digas tales cosas" dijo Guiche intentando convencerla, pero no funcionaba.
Mientras que Momo seguía enojándose aún más hasta que…
"Suficiente! ...Naruto, por favo…hiiii!" dijo Momo agarrando al mencionado de su manga, pero inmediatamente se agacho cuando lo vio apretar su puño y levanto su pie.
"Déjame tranquilo!...no ves que estoy molesto!" grito Naruto dando una patada alta que termino dándole en la cara a Guiche que no logro reaccionar a tiempo, recibiendo el golpe y enviándolo un metro hacia atrás, dejándolo inconsciente por completo siendo visto por todos incluido Saíto que junto sus manos y…
"Gracias a quien quiera que exista allá arriba por enviar a un idiota para salvarme la vida…gracias…Guiche…tu sacrificio siempre será recordado" dijo Saíto agradeciendo a quien quiera que lo estaba cuidando.
Mientras que…
"Ah…ese no era…" dijo Naruto teniendo su pie levantado, calmándose y dándose cuenta del pobre idiota que recibió su golpe mientras que Momo miraba hacia atrás y…
"mmmmm…no me lo esperaba, pero funciona…" dijo Momo levantándose del suelo mientras se agarraba del pie estirado de Naruto como apoyo y lo miraba felizmente.
"Gracias, eso es lo que quería" dijo alejando la pierna de Naruto de ella y que este volviera a dejarlo en el suelo mientras la veía de manera confundida.
"Momo…así que no me equivoque, al idiota que envié a volar era Guiche…que sucede…" pregunto Naruto sin entender nada de lo que sucedía.
Estaba completamente confundido.
"Ah…eso…no, no es nada…es solo que te vine para pedir ayuda para deshacerme de él, ya me tiene aburrida sus suplicas de perdón para que volvamos" dijo Momo cruzándose de brazos mientras Naruto suspiraba y negaba con su cabeza.
"La misma historia…no me digas que volvieron a terminar, desde cuándo" pregunto Naruto con curiosidad haciendo que Momo lo observe con el ceño fruncido y de manera molesta.
"No te acuerdas! ...desde el desfile!" dijo Momo haciendo que Naruto parpadeara y…
"En serio" pregunto Naruto haciendo enojar a Momo que apretó sus manos fuertemente y…
"Pues claro! ...acaso creías que mentía!" pregunto Momo molesta por sus palabras.
"Si…no es la primera vez que sucede, sabes" pero Naruto le contesto honestamente haciendo que abra la boca, pero rápidamente la cierre y se de media vuelta bastante molesta.
"Mejor cállate!" dijo Momo mientras Naruto se rascaba la cabeza con duda en su rostro.
"Y ahora porque te enojaste, nunca voy a entenderte" dijo Naruto finalmente viendo la espalda de Momo quien termino suspirando y negó con su cabeza.
"No sé porque me enojo contigo…mejor olvídalo" dijo Momo ya no teniendo caso que siguiera enojada con él.
Tenía motivos para no creerle sus palabras.
Por lo que decidiendo pasar ese asunto, se dio la vuelta y volvió a sonreír.
"Ahora, quiero preguntarte algo, Naruto…" comenzó Momo viendo al mencionado asentirle para que continuara.
"Quiero saber si has recibido algo en el castillo…no se…como una carta o algo así" pregunto de forma tímida mientras las demás chicas o, mejor dicho, sus novias la veían de forma aburrida sabiendo que significaba esas palabras.
Aunque…
"mmmmm…vaya…no sé porque me lo preguntas e incluso me sorprende como los del castillo se han logrado mantener guardado todo, pero debes saber que ya no soy el familiar de Henrietta…renuncie" contesto Naruto haciendo que Momo parpadee ante sus palabras por un momento hasta que…
"Ah…q…q…que significa…eso que…renunciaste" pregunto Momo sin entender sus palabras.
Eso no era algo que esperaba escuchar.
"Bueno, hace casi un mes, tuve una pelea con Henrietta y me termine hartando, así que entregue todo incluido mi capa y me fui del castillo…yo ya no sirvo más a la familia real ni tampoco volveré a servirla" dijo Naruto completamente firme en sus palabras.
"P…p…p…pero como…se supone que un…un familiar no puede renunciar y si fuera así, como has estado viviendo hasta ahora" pregunto Momo completamente sorprendida.
Aunque esa pregunta fue contestada por…
"Es por su ancestro…Naruto puede vivir tranquilamente gracias a los tesoros que le dejo su propia familia" contesto Kirche llegando al lado del mencionado al cual abrazo de su brazo mientras miraba a Momo de forma atenta.
"Su ancestro…es verdad, ese llamado Shin" dijo Momo dándose cuenta de que se le olvido esa parte.
El ancestro de Naruto le dejo bastantes tesoros.
"Si, por eso puedo vivir tranquilamente…no tengo necesidad de estar dependiendo de otra persona e incluso creo que puedo ser tan rico o mucho más que un simple noble" dijo Naruto teniendo todo eso en cuenta.
Tenía muchas cosas y aún faltaba mucho por descubrir.
"E…e…es…eso es verdad…se me olvido por completo" dijo Momo viendo a Tabitha colocarse al lado de Naruto y pegar su cabeza contra el cuerpo del rubio que estaba tranquilamente.
"Y si no tuviera nada, yo mismo me encargaría de mantenerlo, aunque dudo que quiera que lo haga" dijo Tabitha con Momo haciendo una mueca al recordar el otro gran detalle.
"Es verdad, ahora está saliendo con ellas y la sirvienta…" pensó Momo habiendo escuchado eso cuando Naruto volvió a la academia junto a las demás chicas.
Ya se había extendido que Naruto estaba saliendo con Kirche, Tabitha, Siesta y otras dos chicas.
Kirche fue la responsable de anunciarlo de una manera bastante ruidosa y se sorprendió que todas estuvieran de acuerdo.
Sin mencionar que Naruto tuvo una pelea contra los ex novios de Kirche.
No fue un lindo día para ellos.
"Claro que nunca sería un mantenido, Tabitha…nunca lo seré y dejare que sea un mantenido" dijo Naruto haciendo que Momo vuelva a la realidad y lo vea por un momento hasta que suspiro.
"Bueno…al menos…" pensó Momo alegrándose por algo que tenía en mente.
Pero rápidamente esos pensamientos fueron olvidados cuando todos comenzaron a murmurar, atrayendo la atención de todos los demás incluida ella misma viendo hacia arriba, o más específicamente, al cielo en donde vieron "algo" dirigirse hacia ellos a alta velocidad.
Rápidamente, ese "algo" comenzó a ser visible y vieron a un dragón blanco que tenía una clase de riendas con un símbolo de una estrella con mitades de color rojo y azul.
No le demoro mucho tiempo para que finalmente aterrizara e hizo que Naruto frunciera el ceño al ver quien venia montado.
"Este tipo, no es…" pensó Naruto viendo al chico que bajo del dragón.
Era un chico guapo de ojos heterocromáticos de pelo rubio corto desordenado y corto que le llegaba hasta su cuello, vistiendo pantalones negros con una túnica blanca y una capa azul junto a guantes de color blancos.
Él estaba sonriendo tranquilamente, pero…
"No confíes…" escucho una voz que hizo que Naruto reaccionara y viera a su alrededor.
"Que fue eso…" pensó Naruto mirando a Tabitha y Kirche, pero…
"No, no fueron ellas…entonces quien…" pensó Naruto solo para que alguien más volviera a hablar.
"Fue esa estúpida voz que te ha salvado varias veces en este mundo…no le hagas caso…" escucho Naruto, esta vez, reconociendo la voz.
"Kyubi…que sucede…no me has hablado en un buen tiempo" dijo Naruto escuchando un bufido del gran zorro.
Era raro que le hablara.
"No tenía motivos para hablarte, mocoso, pero olvídate de eso…" contesto el Kyubi haciendo que Naruto vuelva a mirar hacia adelante y vea como las chicas ahora estaban emocionadas con el nuevo chico que acababa de llegar.
Incluso Momo se quedó "tonta" ante su rostro.
"Ese chico…debes tener cuidado…no me gusta mucho su intención…oculta algo y creo que igual te has dado cuenta…sin mencionar que es…" dijo mientras Naruto asentía a sus palabras.
"Lo sé, no me lo tienes ni que decir…este tipo…se parece a…" contesto Naruto dándole la razón al zorro.
Aunque también…
"Pero también me parece curioso que tu seas quien me hable…que sucede" pregunto con curiosidad al zorro que le hablo.
Últimamente le ha estado hablando de manera menos amenazadora.
Aunque…
"Hmp…mocoso…recuerda que si tu mueres, yo muero y hasta que no sepa como deshacerme de esa maldita cosa que está interrumpiendo mis posibilidades de influenciarte, sin mencionar los poderes de esos espíritus, no puedo dejarte morir" contesto el Kyubi de forma molesta.
"Porque no me sorprende…aunque, igual tengo curiosidad por esa voz…quien será…" pregunto Naruto, pero…
"No lo sé, solo sé que quiero matarlo porque ya ha interrumpido mis planes más de una vez" contesto Kyubi haciendo que Naruto sonría ante su molestia.
"Y eso no es bueno" pregunto Naruto en tono de burla haciendo que el Kyubi gruña y…
"Mas te vale callarte, mocoso y vete de una vez!" grito el Kyubi completamente enojado mientras Naruto se aguantaba su grito.
"Si que no aguantas una broma" pensó Naruto olvidándose de todo y volver a la realidad.
Mas específicamente, al chico que no había visto desde "ese" día.
Por lo que, sin perder el tiempo, miro a Tabitha y…
"Oye, Tabitha…ven aquí un momento…" murmuro Naruto a su novia que lo vio, se acercó levemente para que él se agachara levemente, le susurrara "algo" que hizo que abriera los ojos y lo viera inmediatamente.
"Eso es cierto" pregunto Tabitha viéndolo asentir.
"Si, así que no confíes mucho…ese día no me vio ni me reconoció, pero trato de detenerme…no se su razón, pero ten cuidado" dijo Naruto viendo a Tabitha asentirle en silencio y volver a mirar hacia adelante junto a Naruto viendo como estaba frente a Louise y Saíto quien no estaba de buen humor.
"Parece que esta celoso" comento Kirche viendo con diversión a Saíto que estaba bastante molesto por como miraba el "nuevo" a Louise.
"Si, ese chico me recuerda a alguien" dijo Naruto recordando a Sasuke.
Aunque él era mucho más frio y no les prestaba atención a las chicas.
"A quien" pregunto Kirche con curiosidad.
"A alguien de mi pueblo, solo eso" respondió Naruto encogiéndose de hombros.
Aunque rápidamente se olvidó de esto cuando vio al chico nuevo volviendo a moverse hacia el con una sonrisa tranquila en su rostro y se detuvo frente a él, haciendo que lo observe con bastante curiosidad para luego verlo abrir la boca y que comenzara a hablar.
"Hola, tu debes ser Naruto Uzumaki o no" pregunto el chico viendo al mencionado asentirle con tranquilidad.
"Si, como sabes quién soy" pregunto Naruto con curiosidad.
"Jejeje…es normal, tu nombre al igual que una pequeña parte de tu apariencia se ha extendido hasta nuestro país…un chico rubio con bigotes parecidos al de una bestia…fue bastante fácil reconocer al famoso héroe de Tarbes y el familiar de la reina Henrietta" contesto el chico con Naruto no tomándole mucha importancia sus últimas palabras.
"Ya veo…y tú quién eres…acaso solo eres un chico bonito o algo así" pregunto Naruto viéndolo reírse levemente.
"No, no lo soy, soy el nuevo estudiante transferido de Romalia…me presento…mi nombre es Julius…Julius Chesare…" dijo presentando el chico llamado Julius Chesare, levantando su mano y…
"Mucho gusto en conocerte, Naruto Uzumaki" dijo con una sonrisa tranquila y amigable mientras miraba al mencionado que veía su mano que esperaba ser estrechada.
"Parece que no sabe quién soy…bueno, es un miembro de Romalia, pero…" pensó Naruto decidiéndose a estrechar la mano de Julius quien esperaba tranquilamente.
Pero...
"Ugh…que…" dijo Naruto deteniéndose en estrechar la mano de Julius y tocarse la cabeza con dolor.
"Que pasa…esto es…" dijo sintiendo algo raro solo para que cierto zorro comenzara a hablar y…
"Naruto, no es una broma…este chico…posee algo…cuidado" dijo el Kyubi sintiendo el peligro.
No era poderoso, pero sentía algo que le hacía tener precaución.
"¡Que sucede, Naruto…aca…ugh!" dijo Julius solo para que se callara cuando Naruto puso su mano alrededor de su cuello y lo comenzó a ahorcar, sorprendiendo a todos los que se encontraban a su alrededor.
"Naruto!...que haces!...suéltalo, él es un sacerdote de Romalia!" grito Louise intentando detenerlo, pero…
"Que intentas maldito!...que intentas hacerme!" grito Naruto furioso mirando a Julius que estaba intentando soltarse, pero le era imposible.
"Su…fuerza es…" pensó Julius cambiando su plan.
Así que inmediatamente agarro su espada y lo saco para hacer que Naruto lo soltara, esquivando su tajada mientras este sacaba su propia katana y lo colocaba frente a él.
Aunque termino cayendo al suelo en un intento de volver a respirar.
"Coff…coff…coff…eso…fue…" dijo Julius siendo ayudado por Louise y algunas chicas que lo agarraron con suavidad mientras Naruto lo miraba con enojo en su rostro.
"¡Deja de fingir, maldito! ...que intentabas hacerme!" pregunto Naruto bastante enojado viendo al chico nuevo que estaba intentando volver a respirar con las chicas mirándolo molestas.
"Coff…coff…no…se…haaa…de que hablas…" dijo Julius viendo a Naruto teniendo su katana listo para atacarlo.
"Eso! ...como puedes hablarle de esa forma si no lo conoces, Uzumaki kun!" pregunto una chica que lo miraba molesto.
"¡Exacto, porque lo ahorcas!" pregunto otra de la misma manera.
"¡Entiende que es un sacerdote, un hombre de fe y jamás le haría daño a alguien…es un hombre que es fiel a dios y bastante humilde!" dijo Louise bastante molesta con la actitud de Naruto que seguía frunciendo el ceño a pesar de todas sus palabras.
"Un hombre fiel a dios! ...que mentira! ...sus ojos, su mirada, son como las de una serpiente!" dijo Naruto viendo a Julius y sus ojos.
Incluso el mismo se dio cuenta sin que el Kyubi le dijera algo.
No poseía el poder de él.
Pero si su mirada.
La mirada de…
"¡Ese tipo es un manipulador y uno muy peligroso…es capaz de hacer lo que sea si es por su objetivo, es esa clase de hombre que es!" dijo con bastante seriedad en su voz sin dejar de apuntar su katana contra Julius que seguía mirándolo inocentemente.
Aunque sus ojos eran igual al de…
"No hay duda…esa mirada es igual a la del bastardo de Orochimaru!" pensó Naruto recordando a la "antigua serpiente" que causo tanto mal a su pueblo y a sus amigos.
Sin duda era un hombre peligroso.
"¡De que tonterías hablas, idiota! ...como que un manipulador! ...él es un santo!" dijo Louise viendo a Naruto de manera molesta.
"¡Como que un santo, acaso ya lo conoces!" pregunto Naruto viéndola negar inmediatamente.
"¡Claro que no, pero él es un sacerdote, jamás le haría daño a nadie!" contesto Louise con Naruto preparándose para atacar.
"Pues eso piensas tú, pero yo no me arriesgare" dijo Naruto colocando su katana a su lado e inclinarse levemente para apretar la empuñadura y…
"Espera, que vas a hacer!" pregunto Louise viendo sus ojos cambiar de color.
Y no era una buena noticia.
Ya que eso era…
"¡Compañero, muévete para proteger a Louise!...es el modo sabio!" grito Delf con Saíto moviéndose rápidamente hacia la mencionada que estaba congelada por lo que estaba a punto de suceder.
"Estilo de viento! ..." grito Naruto con su katana rodeada de viento, inclinándose aún más y…
"Co! ...eh…" dijo apunto de moverse justo cuando alguien le agarro su mano y lo detuvo por completo, lo que hizo que viera inmediatamente al responsable y vea a…
"Colbert sensei!" dijo Naruto viendo al profesor que lo miraba seriamente.
"¡Que estabas apunto de hacer, Naruto kun! ...ibas a atacar a unos estudiantes, incluida a la señorita Valliere! ...que te sucede! ...nunca eres así!" pregunto Colbert sorprendido de su actitud.
Jamás lo había visto capaz de atacar con intención asesina contra una persona, en especial contra los estudiantes.
Aún más considerando que ha estado resistiendo mucho de la actitud de los nobles.
Jamás lo vio actuar de esta manera…
"Sensei! ...suélteme, este tipo es peligroso, no puede dejarlo libre o, mejor dicho, que se quede!" dijo Naruto viendo seriamente al profesor que tenía su ceño fruncido.
"¡De que hablas, Naruto kun! ...él es un sacerdote de Romalia e incluso si fuera peligroso, el sigue siendo un estudiante de intercambio bastante importante, si algo le llegara a suceder, no solo la academia deberá responder, sino que también el país y eso provocaría una guerra inmediata contra Romalia! ...acaso es lo que quieres!" pregunto Colbert viendo a Naruto apretar sus dientes y volver a mirar a Julius que seguía mirándolo tranquilamente.
Siguió apretando sus dientes por unos segundos más hasta que dio un gran suspiro y dejo que la energía natural saliera de su cuerpo, rápidamente, dejando su estado especial y volver a la normalidad.
"Está bien, Colbert sensei…solo lo hare por eso…no me importa mucho si es alguien importante o no, pero si puede provocar una guerra e involucrar inocentes, entonces no lo hare, pero…" dijo Naruto soltándose del agarre de Colbert y apuntar su katana contra Julius que lo miraba atentamente.
"Si hace algo que me parezca sospechoso o trae algún problema, entonces su cabeza volara antes de que se dé cuenta que ya no tiene cuerpo, ha entendido sensei" dijo seriamente dejando de apuntar su katana contra Julius y darse media vuelta para detenerse justo al lado del oído de Colbert que comenzó a escuchar sus palabras.
"Se su posición y al igual que yo, usted odia la guerra, pero déjeme decirle algo…esto da mala espina…" comenzó Naruto seriamente con Colbert escuchándolo en silencio.
"Piénselo…una guerra que se está aproximando, reclutando a personas incluido estudiantes para ser soldados y ahora un enviado de Romalia justo en una academia donde se encuentra un mago del vacío…no me importa lo que me dijo Shin en sus cartas y no me guio por eso, pero no le parece mucha coincidencia todo lo que sucede…además, algo sucedió…no sé porque, pero sentí mucho peligro…eso no es una coincidencia, sensei…así que tenga cuidado…no confié mucho en ese tipo…algo trama y no me gusta para nada" dijo finalmente mientras comenzaba a caminar hacia Tabitha dejando a Colbert con sus pensamientos serios ante sus palabras mientras miraba al chico nuevo quedándose en el suelo junto a las demás chicas que respiraron aliviadamente.
"Naruto kun tiene razón…esto es mucha coincidencia y el jamás actúa basado en otros…pero…" pensó Colbert viendo a Julius de forma seria.
"Que será para dejarlo tan inquieto al punto de querer asesinarlo" pensó de forma seria.
Nunca lo vio actuar de esta manera.
"Mejor comienzo a vigilarlo…Naruto kun tiene razón…son muchas coincidencias" pensó finalmente ya sabiendo que hacer.
Hasta ahora, Naruto ha tenido razón y a pesar de ser un bromista, nunca actúa sin ningún motivo.
En especial cuando quería matar a alguien que no conoce.
Mientras tanto…
"Tabitha, Kirche…pasen los anillos…" dijo Naruto llegando frente a ambas chicas que lo miraron con un poco de confusión y preocupación.
"Que sucede, Naruto…estuviste apunto de…" dijo Kirche mientras se sacaba el anillo de su mano y se lo entregaba a Naruto que negó con su cabeza en confusión.
"No lo sé, pero siento que es peligroso…algo me dice que no está aquí para ser un estudiante y aún más porque…" contesto Naruto recordando los diarios.
Salió un poco de la historia de Romalia y sus "crimines" con otros papas anteriores al actual.
Algo le decía que tampoco debía confiar en el actual y ni mucho menos a quienes le servían.
"Olvídalo…por ahora, pásenme los anillos…es mejor que me lo devuelvan" dijo Naruto agitando su cabeza y ver a Tabitha entregarle su anillo de forma tranquila.
"Es peligroso" pregunto Tabitha viéndolo negar con duda en su rostro.
"No lo sé, pero su mirada me recuerda a de un hombre que destruyo mi aldea, mato a un gran viejo y causo un gran caos…es un manipulador y uno muy bueno…así que tengan cuidado y no confíen en su rostro amigable…algo me dice que no llego para ser un estudiante" dijo Naruto viendo a Tabitha y Kirche asintiéndole.
Ellas igual leyeron las notas dejadas por Shin y los crimines que logro recopilar sobre Romalia no eran bonitos.
Por eso no dudaron en sus palabras y no dijeron nada más.
Después de eso, vieron a Naruto moverse hacia adelante, dirigiéndose frente a Saíto que cayó al suelo luego de haber logrado recobrar su compostura luego de haber sentido tanto intento de asesinato.
No era nada lindo.
Aunque se olvidó de eso cuando vio como el responsable de lo sucedido se agacho frente a él, estirando su mano dejándolo confundido.
"El anillo…devuélvemelo" dijo Naruto seriamente haciendo que Saíto reaccione y…
"A…ah…eso…si…toma…" dijo Saíto de forma calmada, aunque bastante asustado mientras se sacaba el anillo y se lo devolvía tranquilamente al rubio que suspiro de alivio.
"Bien…y…Saíto…" dijo Naruto volviendo a mirar con una mirada culpable y…
"Disculpa por eso, pero créeme que no iba a lastimarla, solo iba alejarla de él, así que perdón si te asuste" dijo haciendo que Saíto siga un poco sorprendido y congelado.
Aunque lentamente comenzó a reaccionar a sus palabras y volvió a respirar de manera más normal ante el quien sonrió y dio un gran suspiro.
"Si…eso…no te preocupes…es…solo que sentí miedo, pero…haa…mejor no digo más…solo no te preocupes, de acuerdo…sé que no tenías la intención, pero me sorprendió mucho tu actuar…que sucedió" pregunto Saíto viendo a Naruto suspirar y mirar con el ceño fruncido a Julius que estaba un poco más detrás de Saíto junto a Louise y una que otra chica que lo ayudaban luego de recuperarse.
"Por ahora no, pero déjame decirte que no confíes en Julius, Saíto…es la verdad, no confíes, entendiste" dijo Naruto seriamente volviendo a mirarlo y verlo fruncir el ceño.
"No sé porque lo dices, pero confió en ti, así que te hare caso" dijo Saíto sin dudar en su respuesta.
Ambos estaban en la misma situación a pesar de provenir de distintos mundos, además de ser uno de los primeros de los cuales se hizo amigo y hasta el momento, lo ha estado guiando en este mundo tan caótico, dándole varios consejos que no han fallado.
Y por eso no tenía motivos para dudar.
Después de todo, era su amigo.
"Es bueno escucharlo" dijo Naruto bastante feliz por su respuesta.
"Eso es verdad, aunque Naruto…quiero hacerte una pregunta…" hablo Delf atrayendo la atención del mencionado que lo observo en silencio.
"Lo dices por lo que dijo Shin o es por otro motivo" pregunto seriamente habiendo visto el actuar de él.
Sabía qué clase de chico era Naruto y no era uno que atacara inmediatamente a alguien que no conociera.
Esa no era su naturaleza.
"Se podría decir…también me lo dijo y no tengo porque dudar" dijo Naruto seriamente haciendo que Delf entienda sus palabras.
"Ya veo…pero…estas seguro…el…" pregunto Delf sabiendo que quien se refería era el Kyubi.
Pensó que pudo haberlo influenciado y esa era una posibilidad alta.
Pero parecía no ser el caso…
"No, a su manera, me cuida…no vive sin mi" contesto Naruto de forma criptica que Delf pudo comprender inmediatamente.
"Ya veo, Naruto y el Kyubi son uno…si muere el anfitrión, muere la bestia…por eso no puede dudar del zorro…él lo está protegiendo para no morir" pensó Delf entendiendo muy bien que sucede cuando el anfitrión de la bestia moría.
No tenía que ser un genio para entender las consecuencias de la muerte del anfitrión.
Y considerando que ahora el Kyubi tiene menor control sobre Naruto, no sería un idiota para dejarlo morir si no puede influenciarlo para liberarse antes de que su anfitrión muriera.
Sería su perdición.
"Entiendo, entonces no preguntare más" contesto Delf de manera comprensiva.
Ahora no tenía dudas.
"Pero si la misma encarnación de la maldad dice tales cosas entonces eso significa que el niño bonito es peligroso…debo hablar de esto con mi compañero, pero en privado" pensó Delf seriamente.
No le hablaría del Kyubi, pero si sobre Julius.
Tampoco le daba confianza luego de escuchar las palabras de Naruto y aún más si fue el que aviso fue el mismo Kyubi.
Aunque…
"Oigan de quien están hablando" pregunto Saíto con curiosidad por la conversación un poco rara entre su espada y el rubio.
Algo le decía que hablaban de alguien y no era precisamente de él.
"Compañero, por ahora será mejor que hablemos en privado, te parece" pregunto Delf viendo a Saíto asintiéndole tranquilo.
"Si lo dices, aunque…será un poco difícil…" dijo Saíto indicando hacia atrás y que junto a Naruto vieran a Louise al chico bonito que había provocado problemas.
Solo llego y casi lo asesinan por un motivo, aunque no sabía cuál.
Pero…
"Es peligroso…mucho más peligroso de lo que imagine…" pensó Julius mirando hacia el rubio de forma leve.
"Parece que no será tan fácil, señor" pensó seriamente mientras volvía a hablar con las chicas con Naruto observándolo atentamente para que luego se levantara y desapareciera del lugar rápidamente.
La misión iba a ser más dura de lo que imagino.
Mientras tanto…
Dentro de la mente de Naruto, el Kyubi miraba atentamente lo que sucedía y de forma seria.
Pero también…
"No sé quién seas, pero deja de interponerte en mi camino" dijo el Kyubi viendo a la "otra" habitante del lugar.
"No me interpongo, lo protejo…" dijo la chica de pelo plateado que miraba tranquilamente la celda con el zorro gruñéndole.
"Maldita, si no fuera por ti o esos malditos espíritus, podría seguir intentando influenciar a Naruto…tch…pero eso ya no importa…ese maldito chico…que intentara hacer" se preguntó el Kyubi realmente enojado con el "recién llegado".
Desde el primer momento no le cayó nada bien.
"No lo sé y no sé cuál es su objetivo, pero…" dijo la chica dándose media vuelta y mirar a unas sombras que el Kyubi observo y comenzó a gruñir.
"Gracias a él, ha comenzado la segunda prueba" dijo la sombra que comenzó a brillar hasta que se alumbro como una flama.
"Y si lo pasa, nosotras nos iremos…jejeje…he querido conocerlo hace mucho tiempo, pero lamentablemente me oculto en la oscuridad…aahh…me encanta este chico…hace mucho tiempo que no sentía tanta oscuridad…no, es mucha más oscuridad de lo que imagino…aahhh…me excita…quiero verlo y ya quiero ver cuando controle su oscuridad…será fantástico si lo logra, pero si no lo hace, igualmente me encantara…aahh…que estupenda oscuridad" dijo la otra sombra que comenzó a aparecer y dio la figura de una chica de pelo negro que poseía una mirada de lujuria y locura que el Kyubi observo y gruño aún más fuerte.
"Ya veo, no solo era una intrusa, sino que eran dos…una es la que lo mantiene fuera de mi control, la otra se oculta en su oscuridad…y el tercero debe ser…tch…maldita sea…espero que falle la prueba o sino…" dijo el Kyubi rasguñando la celda con ira en su rostro.
"Tendré menos poder para apoderarme de su cuerpo!" dijo realmente furioso por la intrusión.
No solo era una chica, sino que eran dos.
Y la tercera era solo un problema mayor.
"Eso es bueno, ya que, si salimos, tendrás más espacio y aún más cuando pueda liberarme…tengo…un poder que Shin utilizo años antes de morir para ser libre y si Naruto lo logra, entonces…" dijo la chica de pelo plateado levantando su mano y explicar cuál era su poder mientras el Kyubi escuchaba atentamente.
Nunca se imaginaria lo que escucharía a continuación.
Horas después…
Ahora, Naruto se encontraba comiendo junto a Siesta quien le había traído su comida y con cierto dragón que había llegado el día de hoy.
"Eres muy amigable para ser un dragón que este bajo el mando de ese bastardo…oye…que te parece si vienes conmigo…te divertirás" dijo Naruto viendo al dragón tomar un poco de leche quien le levanto su cabeza y negó.
"En serio, que mal…me encantaría tener algo para montar" dijo Naruto viendo al dragón volver a tomar leche.
"Es increíble como puede entender a los dragones, acaso es parte de su poder" pregunto Siesta viendo a Naruto volver a comer y negarle.
"No, yo no poseo tal poder…podría decirse que puedo comprender o entender sus intenciones y ya que utilizo la energía natural que proviene de la misma naturaleza, tengo una esencia un poco similar a la naturaleza, en especial cuando la utilizo…por eso ahora puedo comprender mucho mejor a los animales, los árboles y la misma naturaleza…es…algo así" explico Naruto mientras comía tranquilamente.
"mmmmm…no comprendo mucho, pero a lo que se refiere es como si fueras similar a un árbol o un animal, verdad" pregunto Siesta viéndolo asentir.
"Si quieres compararlo así, entonces es algo así…por eso…" dijo Naruto tocándole la cabeza al dragón que dejo de comer y disfruto su caricia.
"Puedo llevarme tan bien con diferentes animales y especies incluso si no los he conocido por mucho tiempo, aunque no siempre sucede y más de una vez me han considerado su cena, pero han fracasado miserablemente" dijo Naruto recordando sus malas experiencias con los animales que querían convertirlo en su comida.
No siempre funcionaba su comprensión con la naturaleza.
"Comprendo" dijo Siesta mientras veía a Naruto comer con una sonrisa.
"Le gusta lo que le prepare" pregunto con curiosidad viéndolo asentir.
"Claro, me encanta…tu cocina es bastante buena o no amigo" dijo Naruto viendo al dragón asentirle, haciéndola reír.
"Me alegro que le guste" dijo Siesta bastante feliz por su respuesta.
Ya todos los alumnos masculinos se habían ido de la academia para unirse al ejército de la reina Henrietta y ahora los únicos alumnos masculinos que quedaban eran los que no tenían nada que ver con el ejército o la reina.
En este caso, Saíto por ser el familiar de Louise y, en consecuencia, solo la obedecía a ella.
El nuevo chico llamado Julius que es un estudiante de intercambio de Romalia el cual al ser un extranjero no tenía motivos para ir.
Y Naruto, quien renuncio a ser el familiar de la reina y se convirtió en un plebeyo cuando renuncio a su título como su familiar.
Eran los únicos chicos que quedaban y este último no había tenido un buen día debido a la llegada del chico nuevo.
Había oído lo sucedido y el cómo su novio intento matarlo en el momento en el que se conocieron.
A ella no le importaba mucho, pero se sorprendió de que Naruto fuera el primero en atacar y aún más porque quería matarlo.
Por lo que después de eso, Naruto estuvo desaparecido, tranquilizándose.
Así que ella decidió cocinar algo para calmarlo.
Descubrió que Naruto era capaz de comer bastante comida y era bastante feliz con eso.
Por eso, decidió hacerle algo de comer para ver si volvía a la normalidad.
Aunque cuando termino y se lo trajo, vio que estaba junto al dragón, perteneciente al chico nuevo.
Pero con gusto recibió la comida porque tenía bastante hambre y ya que se llevaba bien con el dragón, igual le dio algo de comer.
Incluido un poco de leche.
Así que luego de eso, decidió quedarse a su lado por un rato para disfrutar un momento a solas para luego volver al trabajo ya que estaba trabajando en la cocina, aunque Naruto le insistió que no tenía necesidad de trabajar, pero quería hacer algo.
Y lo que más le gustaba era cocinar.
Por lo que no tenía ningún problema en hacer el trabajo.
Después de eso, siguieron hablando un poco mientras comían tranquilamente hasta que…
"Oye, hoy me toca dormir contigo, verdad" pregunto Siesta de forma coqueta viendo a Naruto mirarla con una sonrisa nerviosa.
"S…si…no me digas que…" pregunto Naruto viéndola sonreír y asentirle.
"Espero que sea una noche entretenida…bueno…" dijo Siesta cambiando su humor rápidamente cuando vio hacia la entrada de la academia y…
"Si es que no hay más problemas" dijo indicando hacia adelante haciendo que Naruto observe su indicación y que vea a…
"Oh…mierda! ...Siesta!" dijo Naruto agarrando la comida y la mano de la mencionada para jalarla y llevarla hacia detrás del dragón que lo vio bastante curioso.
"N…Naruto san…que sucede" pregunto Siesta escondiéndose con Naruto detrás del dragón quien vio a quienes llegaban a la academia.
Siendo nada más ni menos que…
"Agnes…demonios…sabía que el niño bonito no eran buenas noticias…algo tiene que ver Romalia y Henrietta para enviarlo hasta aquí" dijo Naruto viendo a Agnes llegar a la academia junto a otras jinetes.
"Y porque se esconde" pregunto Siesta viendo como estas llegaban y detenían sus caballos.
"Quiero ver que sucede y cuáles son sus intenciones…no se si ellas saben que estoy aquí y considerando que actualmente mi relación con la misma reina es desastrosa, sin mencionar la forma en que me fui, dudo que Agnes me trate con amabilidad, aunque también tiene que ver con el niño bonito…no sé qué está sucediendo, pero esto ya es muy raro" dijo Naruto seriamente viendo a Agnes bajar del caballo junto a las demás y comenzaban a caminar hacia dentro de la academia.
"Bueno…parece que aquí acabo mi descanso…ahora voy a ir a ver si existe o no un desastre, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Siesta asentirle tranquilamente.
"Está bien…cuídate" dijo Siesta dándole un beso en la mejilla mientras sonreía.
"Gracias…ve a la cocina…me voy…cuídate, dragón" dijo Naruto dándole una caricia a la espalda de este último quien le asintió.
Luego de eso, salto altamente y dejo a Siesta y al dragón en el lugar.
"Agnes…que demonios haces aquí…" pensó Naruto estando bastante serio.
Ella nunca se separaba de Henrietta.
Cuál era su objetivo en la academia.
Eso era algo que iba a averiguar en este momento.
Minutos después…
La llegada de Agnes y las demás sin duda fue una sorpresa no solo para las alumnas, sino que también para los profesores.
Naruto había logrado llegar a escondidas al lugar donde se dirigía Agnes y las chicas siendo la clase donde se encontraba Tabitha y Kirche y, en consecuencia, Louise, Saíto y el nuevo chico que parecía sonreír ante la situación, los cuales se encontraban en clases junto a Colbert quien se sorprendió que aparecieran la guardia personal de la reina misma.
Sin duda algo estaba sucediendo.
Según pudo oír, Henrietta dio la orden de enviar a sus guardaespaldas para entrenar a las chicas de la academia en combate cuerpo a cuerpo.
Lo que era una estupidez en este punto debido a que ellas eran nobles y jamás han levantado una arma, excepto una varita.
En este punto, era algo bastante estúpido.
Pero también…
"Ese niño bonito es mucho más caótico qu…eh…que sucede" pensó Naruto viendo algo raro en su anillo de fuego que comenzó a brillar levemente de color rojo, aunque rápidamente se apagó para su extrañeza.
"Que raro…oh…bueno, no importa…" pensó para volver a mirar hacia adelante y fruncir el ceño al ver que lo que estaba a punto de hacer Agnes.
Por lo que, sin esperar, hizo brillar su anillo de agua, junto agua en su mano, dándole forma de un arco y creo al menos tres flechas que rápidamente apunto y…
"Agnes! ...detente o disparo!" dijo Naruto seriamente atrayendo la atención de todos, en especial de la mencionada, que lo observo y…
"Naruto! ...justo como me lo imagine, ya te encuentras en este lugar!" dijo Agnes sacando su espada junto a las demás y preparándose para la batalla.
"Jejeje…así que ya sabían que me encontraba aquí…me pregunto quién se lo dijo…" dijo Naruto ya teniendo una sospecha del responsable.
Pero lo ignoro a favor de volver a la situación.
"Pero después me encargare de eso, ahora dime…que estabas intentando hacer al intentar sacar la espada contra un profesor…se de tu odio contra los magos, pero eso no te da derecho a apuntar a ellos" dijo Naruto sabiendo bastante bien de su odio contra todos los magos.
En especial los magos de fuego.
"Solo estoy haciendo mi trabajo, si estuviste escuchando, entonces debes saber que esta es una orden de la reina y él me estaba interrumpiendo…solo sigo órdenes" dijo Agnes viendo a Naruto estirar su mano hacia atrás y que ella sacara su pistola para apuntarlo contra él.
"Oh…y eso también significa amenazar a los profesores…puede que tampoco me agraden los magos por ser tan pomposos y todo eso ni tampoco tengo derecho a decir cómo tratar a un profesor ya que yo mismo hice la vida imposible a mis propios profesores, pero eso no significa que no los respete y Colbert sensei se ganó mi respeto, así que si intentas algo contra él, olvidare quién eres, te tratare como una enemiga y te matare aquí mismo…me entendiste…no me importa mucho lo que Henrietta o el país me diga…yo ya no soy su familiar y hago lo que yo quiero…" dijo Naruto cerrando uno de sus ojos, apuntando a la cabeza de Agnes, otras dos caballeras y…
"No me hagas que actúe como un verdadero ninja…solo una vez tengo piedad…una segunda, no la tendré" dijo bastante serio con Agnes apretando sus dientes al igual que las que lo seguían.
Todo mientras los estudiantes seguían en silencio observando la situación, olvidándose por el momento al saber que Naruto ha renunciado a ser el familiar de la reina.
Pero…
"Naruto! ...suficiente! ...no hagas nada, detente, por favor!" hablo Colbert haciendo que Naruto lo mire levemente y…
"Sensei…habla en serio…quiere que las deje tranquilas después de que…" pregunto Naruto viéndolo asentir.
"Así es…puede que este en contra, pero no puedo hacer nada si es una orden de la reina, así que por favor…deja de apuntar…yo…" dijo Colbert agachando su cabeza y…
"No diré nada más" dijo finalmente con Naruto apretando sus dientes hasta que cerro sus ojos y suspiro.
"Maldita sea…está bien" dijo Naruto dejando de apuntar contra Agnes y las demás, haciendo desaparecer su arco mientras las demás se calmaban.
"Que bien…" dijo Agnes guardando su pistola, pero sin dejar de mirar a Naruto que seguía observándola.
"Y ya que te encontré, igual tenemos asuntos de que hablar, pero por el momento voy a hacer mi trabajo, así que no interrumpas" dijo seriamente viendo a Naruto bastante molesto y saltar desde la ventana hasta encima de la mesa sin dejar de mirarla de manera molesta.
"Veo que Henrietta aun no cambia de opinión…sigue siendo una princesa tonta, pero mucho más que antes" dijo Naruto cruzándose de brazos mientras comenzaba a caminar hacia la salida.
"No sigas insultando a la reina, Naruto" dijo Agnes bastante enojada por el insulto.
"Solo digo la verdad, ahora mejor me largo, será bastante entretenido ver el intento de que hagan un poco de ejercicio" dijo Naruto en tono de burla mientras salía del salón.
Pero…
"Naruto, hay cosas de las que debemos hablar y no es una broma…hace unos días alguien ataco un noble y dejo un desastre…una mujer que utiliza ilusiones…" dijo Agnes haciendo que Naruto se detenga y abra los ojos.
"Sabes que los magos no poseen tal poder y hasta ahora ya ha matado a cinco nobles, el ultimo, dejo un me…" dijo Agnes, pero no pudo terminar cuando Naruto la agarro de su ropa, la movió rápidamente y la empujo contra la pared con bastante miedo en su rostro.
"Agnes! ...dime, dime como era ella! ...que dijo!" pregunto Naruto teniendo una idea de lo que sucedía.
"E…era una mujer…rubia que portaba…capa…dejo un mensaje para la reina…iba a ir en su búsqueda y luego por ti…eso es lo que dijo" dijo Agnes haciendo que Naruto abra los ojos y…
"Donde esta Henrietta! ...dímelo!" grito Naruto teniendo la peor posibilidad de todas.
"No te preocupes, ella está en el castillo, no podrá…" dijo Agnes viéndolo negar y…
"¡No me preocupa ella, porque ella es…oohh…mierda!" dijo Naruto mirando hacia atrás y…
"¡Todos, salgan ahora!" grito Naruto viendo una sombra llegar por la ventana que se rompió y caer encima de la mesa de los estudiantes que comenzaron a escapar del lugar.
Pero la intrusa no venía sola, sino que también…
"Justo como me lo imagine! ...Henrietta, eres una tonta!...la guiaste hasta aquí!...fueron la carnada!" grito Naruto preparándose para la batalla viendo al intruso que llego encapuchado junto a Henrietta quien tenía un cuchillo en su cuello.
"Henrietta sama!" dijo Agnes con bastante enojo ante la intrusa mientras que los estudiantes que se quedaron, veían con bastante temor lo que sucedía.
Pero…
"Que le estás haciendo a la princesa!" grito Louise sacando su varita y apuntarla contra la intrusa, pero…
"Detente niña!...no es una intrusa cualquiera!" grito Delf deteniéndola por completo.
"¡Pero ¡qué dices, está atacando a la princesa!" dijo Louise bastante molesta.
Sin embargo…
"Cuidado con la boca niña…" hablo la intrusa que apareció frente a ella con un cuchillo en mano que apuntaba a su rostro, listo para atacar y…
"Porque en el momento en que ataques, te considerare mi enemiga" dijo para agitar el cuchillo contra la niña de pelo rosa que no pudo actuar.
Solo para que explotara en humo cuando un Naruto le pateo su rostro con bastante fuerza.
"Aléjate de ella en este mismo momento!...viniste por mi verdad!" pregunto Naruto que se colocó frente a las chicas mientras otro estaba junto a Agnes y las demás.
Era un clon de sombra, al igual que la que pateo…
"Parece que los rumores son ciertos, eres capaz de utilizar los clones de sombra y de manera magnifica" dijo la intrusa con Naruto frunciendo el ceño comprobando quien era.
"Como me lo imagine, pero si ya oíste de mí, entonces debes saber también de mi reputación o no" pregunto Naruto viéndola con una sonrisa al ver su acto realizado en sus brazos haciendo que la intrusa se dé cuenta y reciba un cabezazo de parte del clon que Naruto realizo mientras otro tenia a Henrietta entre sus brazos lejos de ella.
"¡Ahora, todos, corran!...yo me encargo!" grito Naruto clonado que tenía a Henrietta entre sus brazos quien lo observaba atentamente solo para que este volviera a saltar y llegar frente a Agnes que se la entrego entre sus brazos.
"¡Vete, ahora y no salgan de la academia!...ahí posibilidad de que otros hayan llegado hasta aquí!" dijo viéndola asentir mientras recibía a la princesa, solo para que viera como el clon desaparecía por un rayo que fue desviado por el original que tomo el golpe por completo.
"Salg…salgan!...que esperan!..." grito Naruto el original cruzando sus dedos para crear tres clones más y que fueran a atacar a la intrusa que retrocedió.
Pero…
"¡Donde crees que te vas, maldita!" grito el otro clon que llego a su espalda y que la sorprendió cuando le dio una patada que la levanto altamente mientras sus clones saltaban uno encima del otro.
"Mierda!" grito la intrusa cruzando sus brazos al ver como el original llego y recibió la patada directamente en sus brazos, enviándola hacia afuera, nuevamente.
"¡Ahora, salgan!...yo me encargo!" grito el clon cuando el junto a los demás incluido el original salieron por la misma ventana donde fue enviada a volar la intrusa.
"¡Ya lo oyeron, todos salgan ahora mismo!...ustedes, protejan a la princesa en este momento, no dejen que nadie se le acerque!" ordeno Agnes a las demás que asintieron y rápidamente escoltaron a la princesa a un lugar seguro.
Mientras que…
"Agnes san! ...quien es esa mujer!" pregunto Saíto llegando a las demás chicas con Louise apenas reaccionando.
"No lo sé, pero tenemos información de que ya ha matado a cinco nobles y solo uno ha sobrevivido para dar el mensaje" dijo Agnes viéndolo seriamente.
"No hay duda, llego otro" pero rápidamente Delf hablo atrayendo la atención de todos.
"Otro" pregunto Saíto viendo levemente a su espada.
"Si, ella es sin duda un ninja…una verdadera asesina y ha venido por Naruto" dijo Delf seriamente haciendo que todos abran los ojos ante su revelación.
"Uno de ellos!" grito Saíto.
"Si y tal como dije, no es amigable" dijo Delf con bastante seriedad.
Había aparecido un ninja despiadado.
Afuera…
Naruto se encontraba peleando contra la intrusa con su katana chocando contra el kunai para saltar hacia atrás y que la mujer lanzara un kunai, pero con papel que el rubio agarro en sus manos, dio una vuelta completa para luego devolvérselo a la mujer que salto justo cuando exploto el kunai para luego verla mover sus manos y…
"Estilo de rayo…" dijo la intrusa colocando su mano hacia abajo con chispas eléctricas saliendo y…
"Asesinato electromagnético" dijo para varios rayos salieran de su mano hacia Naruto quien corto el rayo a la mitad con su katana rodeada de viento.
"Maldita!" grito Naruto saltando para esquivar los demás rayos y cruzar sus dedos para que un clon, apareciera, lo agarrara y lo lanzara contra ella quien intercambio de posición con su capa para luego verla aparecer detrás suyo y enterrarle el kunai en su espalda.
Pero…
"Un clon" dijo la mujer que vio como desapareció el Naruto en una bocanada de humo para luego ser cubierta por una sombra y ver como el original caía con su pie alto, haciendo que se cruce de brazos y sea lanzada contra el suelo.
"Le di a la desgraciada!" dijo Naruto feliz para comenzar a crear el rasengan en su mano junto a un clon que lo agarro y…
"Ahora terminemos con esto!" grito el clon dándose una vuelta completa para lanzar al original contra el suelo quien apunto su rasengan contra el suelo, más específicamente, contra la intrusa.
Sin embargo…
"Estilo de agua…" se escuchó decir una voz haciendo que Naruto abra los ojos y vea un dragón de agua salir de entre el polvo, dirigiéndose hacia el a alta velocidad.
"Dragon de agua" dijo para escuchar al dragón rugir con fuerza con un Naruto que se sorprendió, pero…
"Crees que eso me detendrá!...rasengan!" grito Naruto siguiendo su camino y chocar su rasengan contra el dragón que inmediatamente fue atravesado, siguiendo su camino contra el suelo con la mujer esquivándolo a tiempo para mover su mano nuevamente y que de nuevo salieran chispas de su mano.
"Pero esto no lo esquivaras, estilo de rayo…" dijo la mujer que apunto hacia Naruto quien se dio cuenta de su plan y sonrió nerviosamente.
"Esto dolerá" dijo Naruto finalmente al darse cuenta del plan de la mujer.
"Asesinato electromagnético" dijo la mujer para que los rayos salieran y se dirigieran sin ningún problema en contra de Naruto quien deshizo de su rasengan justo para que lo comenzaran a electrocutar.
"Mierda!" grito Naruto cayendo al suelo de forma brutal solo para recibir una patada en su estómago de parte de la mujer que lo envió contra la pared de la entrada a la academia, enterrándose por completo.
"Demonios…es buena…debe…ser una jonnin" dijo Naruto dándose cuenta de su nivel.
Un solo jonnin era capaz de darle cara en su nivel actual.
"Mierda…esa mujer…quien será…" murmuro Naruto abriendo los ojos de dolor y mirar al frente de forma más detenida, viendo a la mujer que se quedó quieta, agarrándose uno de sus brazos.
"Parece que igual esta herida" dijo con una sonrisa en su rostro al ver como igual le había hecho daño.
Era una mujer rubia de piel blanca, alta y muy voluptuosa que tenía sus ojos de color celeste, con el pelo cortado que va de corto a largo partiendo desde atrás, llevando un traje que dejaba bastante escote de color gris con una malla de red debajo, una falda corta del mismo color, protectores rojos en ambas muñecas, botas altas y lo que parecía ser una faja blanca con un tanto en su espalda.
Pero algunas zonas de su falda se encontraban rotas…
"Esa mujer…no la reconozco, aunque tiene pechos tan grandes como la abuela o Kirche…pero esa faja…la he visto antes, pero donde…ay…ay…ay…bueno…eso no importa" dijo Naruto no importándole nada por ahora y comenzar a salir de la pared con dificultad.
Lográndolo y cayendo al suelo con dolor en su cuerpo.
"Ese ataque fue peligroso…agua y rayo…una combinación peligrosa" dijo Naruto bastante serio pensando ahora en su forma de pelear.
Debía tener mucho cuidado.
"Naruto!" pero rápidamente su atención fue desviada cuando llego Kirche, Tabitha, Saíto, Louise y Agnes al lugar junto a Colbert que se agacho para atenderlo.
"Naruto kun, como te encuentras" pregunto Colbert viéndolo asentir.
"Si, bien…no se preocupe por mí en este momento…después me sana si quiere, ahora debo continuar con mi pelea" dijo Naruto seriamente mientras se levantaba con un poco de dificultad del suelo.
"¡Como quieres continuar con la pelea, debemos atacarla todas juntos!" dijo Agnes, pero…
"Olvídalo…no es un oponente fácil…esta mujer debe ser un jonnin…una ninja de elite…no es una mujer a la cual se le pueda vencer con números…demonios…hace mucho tiempo que no enfrento a un ninja de este nivel" dijo Naruto quejándose de dolor.
"Jonnin…oye, no me digas que esa Jonnin es solo un nivel más bajo que los verdaderos lideres…los llamados Kages, no es verdad" pregunto Delf haciendo que Naruto lo vea y asienta.
"Así es, pero los jonnin y kages poseen niveles completamente diferentes…no se le puede comparar un jonnin con un kage…estos últimos son considerados como verdaderos monstruos que pueden pelear contra ejércitos por si solos…es una locura" dijo Naruto corrigiendo esa nivel.
Existían jonnin que eran débiles y no le llegaban fácilmente a los kages.
Pero existían algunos que podían llegar a ese nivel y esos eran los que se podrían considerar como candidatos para ser kages.
"Pero eso significa que existe una oportunidad" dijo Saíto comprendiendo la situación.
O eso parecía, porque…
"No…ustedes no pueden vencerla…es cierto que ella no llega al nivel kage, pero no quiere decir que sea débil…es más, excepto por Agnes, ella viene con intención de matar, algo que ninguno de ustedes creo que esté dispuesto a realizar…en una pelea ninja, ir con la intención de asesinar es la única manera de ganar" dijo Naruto comenzando a sonreír levemente mirando a su oponente observarlo con atención.
"Y que hacemos, a este paso ella" dijo Kirche viendo a Naruto sonreír y…
"Crees que no tengo un plan…dije que era una mujer fuerte y que ustedes no la podían vencer, nunca dije que yo no la podía vencer…mmmmm…creo que ya está listo…vaya…es más rápido cada vez más que lo utilizo" dijo Naruto sonriendo al sentir la energía entrando a su cuerpo y sus ojos comenzaran a brillar de color azul más intenso y que alrededor de sus ojos aparecieran marcas del mismo color.
"Ya está…listo…al fin entre…cada vez entro más rápido al estado de modo sabio y creo que reúno más energía natural que antes" dijo Naruto sintiendo como su dolor y cansancio desaparecía.
"Y todo seguirá bien si no utilizo la habilidad de familiar" dijo Naruto con tranquilidad viendo su mano.
La habilidad que le entregaba como familiar, o sea, vinculación era un habilidad que dependía mucho de su relación con su maestro, en este caso, con Henrietta.
Si su relación era buena, poseía acceso por completo al elemento que controlaba su maestro, siendo este caso, el agua.
Pero si su relación era mala al punto en que habían roto su relación, entonces podía seguir utilizando su habilidad, pero con la gran desventaja de que su energía se consumiera de manera muy rápida.
Por lo cual, ahora que su relación con Henrietta se había quebrado por completo, no podía utilizar la habilidad de familiar sin gastar su energía de forma rápida.
Y eso también incluía al poder del modo sabio.
Solo el utilizarlo en conjunto al modo sabio le gastaba una gran cantidad de energía al punto en que su estado especial se gastaba en menos de tres minutos y le generaba demasiado cansancio.
Los anillos igual le causaban tal defecto, pero eso era por su inexperiencia ya que ahora que poseía más control, los anillos ya no le gastaban su poder de manera rápida.
Y mientras no utilizara la habilidad del familiar, entonces seria completamente estupendo.
"Voy a terminar esto en este mismo momento" dijo Naruto seriamente, aplastando el suelo y sin esperar a que alguien le dijera algo, rompió y se lanzó contra la mujer que abrió los ojos en sorpresa y que se agachara rápidamente el puñetazo del rubio que le sonreía.
"¡Ahora, comencemos el segundo round!" dijo Naruto haciendo que la mujer retroceda inmediatamente y comience a realizar movimientos de manos.
Pero…
"Crees que te dejare!" grito Naruto rompiendo el suelo y lanzarse fuertemente contra la mujer que no logro terminar su secuencia de manos para dar un paso hacia el lado justo para esquivar la tajada de la katana.
"Eso es…no hay duda…eso es…" pensó la mujer viendo como las habilidades de Naruto habían aumentado de manera exponencial.
Literalmente, sus habilidades explotaron.
"Este tiene que ser…" pensó habiendo escuchado las historias sobre él.
Pero…
"Jaque mate, maldita" dijo alguien que llego a su espalda y se detuvo justo a tiempo para sentir algo filoso en su cuello y su espalda baja haciendo que vea hacia atrás y observe como dos Narutos tenían sus cuchillos apuntando a zonas vitales.
Había perdido por completo.
"Esto es increíble…tal…como había oído…tu…puedes dominar el modo sabio, Naruto Uzumaki" dijo la mujer viendo nuevamente hacia adelante y ver al original caminar con tranquilidad, llegando frente a ella con bastante seriedad en su rostro.
"Has escuchado de mí y posees habilidades ninjas, eso quiere decir que provienes del mismo mundo que el mío" dijo Naruto viéndola seriamente.
"Así es…ugh…" dijo la mujer solo para que un clon la agarrara de los brazos, la colocara detrás de su espalda y la hicieran caer al suelo, de rodillas completamente capturada.
"Bueno, eso explica mucho, pero eso no importa…ahora dime quien demonios eres y porque atacaste" pregunto Naruto escuchando a los demás correr y llegaran a su lado.
"Lo lograste" dijo Agnes viéndolo asentir.
"Si, pero ten cuidado…revísala, rápido Agnes…no puedo descuidarme ni por un segundo" dijo Naruto viéndola asentir y sin dudar, se agacho para revisarla.
Comenzó a revisar todo su cuerpo incluido entre medio de sus pechos, logrando encontrar en varias partes de su vestimenta cosas filosas como ganzúas, limas, cuchillos y agujas.
Le saco sus protectores donde encontró un cuchillo y luego reviso en la parte trasera donde le saco su espada y un bolso el cual reviso, encontrando algo bastante conocido para ella.
"Naruto…ella posee una banda similar a la tuya, pero con una figura diferente…" dijo Agnes agarrando la banda entre sus manos.
"Muéstralo" dijo Naruto viéndola hacer caso y que le muestre la banda donde aparecía una…
"Nube…eso quiere decir que eres de…" dijo Naruto reconociendo el símbolo de la nube, lo que significaba que era una ninja de…
"Si, soy una ninja de Kumogakure…mi nombre es Samui y he venido para encontrarte, Naruto Uzumaki" dijo la mujer presentándose como Samui de la aldea oculta entre las nubes.
Algo que el mismo Naruto no se esperaba encontrar en el lugar.
"Creo que es mejor hablarlo en un lugar más privado" dijo Naruto bastante serio ante la situación.
Era una situación bastante delicada.
Y bastante inesperada.
Varios minutos después…
Después de lo sucedido y capturar a la mujer llamada Samui, Naruto la trajo junto con los clones hasta la oficina del director para comenzar a interrogarla junto a los demás.
En el lugar se encontraban Naruto, sus clones, Tabitha, Kirche, el director, Colbert, Henrietta junto a Agnes y el menos favorito de todos, Julius que miraba la situación en silencio.
Él se quedó junto a otros profesores cuidando a las demás alumnas del posible ataque.
Muchos se sorprendieron de que otra ninja apareciera inesperadamente en el lugar y tal como dijo Delf, ella era más despiadada que Naruto.
Si eso no indicaba sus ojos fríos y tranquilos a pesar de la situación en la que se encontraba.
"Esta mujer…es una ninja…" pregunto Henrietta viendo a Naruto asentirle viendo a Samui encadenada desde los brazos y los pies con la cabeza gacha con tres clones apuntando a su cuello.
Un movimiento y le iba a cortar su cabeza.
"Si y al parecer está vinculado a Kumo…una aldea que tiene un tratado de paz con mi aldea y considerada como una de las cinco grandes aldeas ninjas…no recuerdo mucho, pero la relaciones en nuestras aldeas es en el mejor de los casos, neutral" dijo Naruto viendo a Samui de forma atenta.
Aun permaneciendo en modo sabio por si intentaba hacer algo.
"Ya veo, pero…" dijo Henrietta viendo a la mujer teniendo su cabeza gacha desde hace un buen rato.
"Que hace un ninja aquí y no hay otros con ella" pregunto Agnes viendo a Naruto encogerse de hombros.
"No lo sé, pero no siento chakra a mi alrededor…creo que es la única" dijo Naruto sin haber sentido a ningún otro ninja a su alrededor.
Era fácil reconocer si existía más ninjas presentes debido a su chakra.
Algo que no compartía con las personas de este mundo.
"Eso es bueno, pero aún no respondes a mi primera pregunta…que hace un ninja en este lugar" pregunto Agnes repitiendo la pregunta viendo a la mujer.
Era realmente peligrosa.
"Eso es lo mismo que quiero saber, así que Samui…habla y más te vale decir la verdad" dijo Naruto haciendo que los clones sacaran levemente sus katanas de su cuello y hacer que levante su rostro para verlos de manera tranquila.
"Eso es igual lo que me quiero preguntar…donde estoy…no comprendo mucho lo que sucede…solo sé que estos llamados nobles intentaron violarme y lo asesine junto a toda su familia que me atacaron…luego de eso, mate a otros cuatro y queme sus hogares…el ultimo, lo deje vivir y le hice enviar un mensaje a la reina luego de enterarme de que estabas vinculado con ella, Naruto Uzumaki…" dijo Samui mirando al mencionado de forma atenta.
"En los pueblo escuche tu nombre, el nombre del chico que desapareció hace más de medio año y decidí buscarte…me entere que estabas vinculado a una reina de una u otra forma, así que al final la utilice para llegar hasta ti…los rumores en las calles me ayudaron a crear un plan para llegar hasta ti…una guerra que se aproximaba y que la misma reina estaba reclutando hombres incluido estudiantes, lo cual al principio me hizo pensar que serias parte de esos soldados, pero recordé perfectamente tu perfil y decidí que era mejor buscarte de otra manera…luego vi la forma en que estos llamados nobles actúan y abusan de la gente, así que utilice mi apariencia para seducirlos y que me llevaran hasta su casa para luego dejar el mensaje y que el mismo me guiara al castillo en donde me escondí en tu búsqueda, pero escuche que ya no estabas sirviendo a la reina…eso casi hizo que tuviera que reconsiderar mi plan, pero escuche algo interesante sobre ti y decidí esperar hasta que finalmente obtuve otra pista…esta academia…por lo que al escuchar todo, decidí seguir a esa mujer que está al lado de la reina, aunque me decidí traerme a esta reina como una manera de ganarme tu confianza luego de haber escuchado algo bastante curioso, pero debido a que comprendía mucho, no sé qué significa" explico haciendo que la reina abra los ojos al igual que cierto chico y que Naruto frunciera el ceño ante sus palabras.
Por el momento decidió ignorar sobre esa cantidad de tiempo que ha estado desaparecido para darle más importancia a sus últimas palabras.
Algo no le gusto…
"De que hablas" pregunto Naruto ahora estando bastante serio con sus palabras.
"Eso pregúntaselo a la reina, Naruto Uzumaki…sé que puedo confiar en ti, pero al igual que yo, no puedes confiar en un ninja sin algo a cambio…esa es nuestra forma de ser, pero estoy muy segura que puedo confiar en ti en esta situación que no puedo comprender…además, igual pude reconocerte debido a que aún recuerdo el rostro del Yondaime Hokage…tu eres su viva imagen" dijo Samui haciendo que Naruto abra los ojos y que sus clones dejaran de apuntar sus katanas contra ella quien lo observo tranquilamente con Delf dándose cuenta de quien era Naruto en realidad.
"Oh…dios…que demonios…Naruto…en verdad eres…" pensó Delf dándose cuenta de eso y ver a Naruto dejar de apuntar a la mujer con las katanas.
Eso es sin duda una sorpresa.
"L…l…lo conociste" pregunto Naruto viéndola negar.
"No, no tuve el gusto de conocerlo, pero cuando era niña lo vi…al igual que nuestro Raikage y mi maestro, ambos pelearon contra el al igual que contra la famosa y una de las kunoichi más fuertes, despiadadas, sangrientas y hermosas de todas, la habanera sangrienta, aunque por tu mirada, no sabes esto último, verdad" pregunto Samui viendo a Naruto completamente sorprendido y negándole con su cabeza.
"No, yo…no sé nada de mis padres…sé que mi padre era el anterior Hokage, pero de mi madre no sabía que…bueno…era esa kunoichi…así…que ella es mi…ja…ja…jajaja…jajajaja" dijo Naruto tapándose su rostro con una sonrisa mientras se reía, pero una lagrima comenzaba a caer por su rostro.
"Así que ella era mi madre…ja…jajaja…pensar que…ella seria mi…" dijo Naruto sin saber que más decir.
Su madre estaba escrita en los libros de historias que nunca escucho en la academia.
La famosa Kunoichi más despiadada y hermosa de todas.
"Justo como el Raikage supuso…se te escondió la verdad para que crecieras…saber que eres el hijo de una pareja realmente temible solo haría que te persiguieran…el Raikage y su hermano respetan demasiado a tus padres y tanto a mi como a otros nos ha contado sus encuentros con ellos…aunque solo fueron ocasionales, pero son enemigos a los que mi Raikage respeta de todo corazón…por eso y al escuchar tu nombre, reputación y fama, supuso que tendrías la misma actitud que ellos y debido a eso, cuando escuche tu nombre en esta tierra tan rara, sin ninguna clase de aliados o alguien que conociera la palabra ninja, decidí buscarte cuando oí tu nombre…el nombre de no solo el supuesto hijo del Hokage y la habanera sangrienta, sino que también de aquel que derroto a Paín, salvo a toda su aldea y salvo a todos sin ninguna clase de baja…el héroe de los milagros…" dijo Samui haciendo que Naruto deje de reír y la vuelva a ver.
"Q…que quieres decir" pregunto Naruto mientras los demás lo miraban atentamente en silencio.
Esto era algo que escuchaban por primera vez.
"Pueda que sea de Kumo, pero tengo información de lo sucedido desde tu desaparición…luego de la batalla de Paín, tu nombre fue reconocido a nivel mundial por ser el que lo derroto y salvo a la aldea sin ninguna clase de baja…no hubo ninguna muerte a pesar de que Paín destruyo un lugar de un tamaño similar al lugar donde se encuentra el castillo de esta reina…tu salvaste todo y debido a eso, te han puesto en el lugar de los héroes y ninjas más famosos de la historias e incluso, no hay duda de que tu nombre quedara escrito en la historia…el héroe de los milagros, el héroe de Konoha, el chico de la última esperanza, el héroe legendario…tienes miles de títulos y no hay duda que tu hazaña es tan grande que te han puesto al lado de los ninjas y acontecimientos más grande de la historia del mundo…la batalla del valle del fin, protagonizado por los dos fundadores de la aldea de Konoha, quienes crearon el sistema ninja actual y terminaron las guerras antiguas, Madara Uchiha y Hashirama Senju, la batalla de Hanzo contra los que ahora son reconocidos como los tres legendarios Sannin, Jiraiya, Orochimaru y Tsunade, la actual Godaime Hokage, la batalla del puente Kannabi donde el Yondaime Hokage fue reconocido por ser el hombre más rápido de la historia, Minato Namikaze y donde nació el ninja que copia, Kakashi Hatake, el golpe de estado de Kumo protagonizado por los hermanos oro y plata, entre otros personajes que marcaron nuestra historia y tú ahora te encuentras junto a esos famosos personajes de la historia…eres una leyenda viva" contesto Samui para pasar a mirar a la reina que parecía muy sorprendida al igual que todos los demás.
"Y parece que no sabe a quién es, verdad, Majestad…si fuera así, no hubiera permitido tales cosas y que ese niño llamado Julius haya entrado a este país" dijo haciendo que Naruto abra los ojos y vea a Henrietta de forma molesta.
"¡Que mierda quiere decir, Henrietta!" grito Naruto cambiando su humor completamente con Agnes colocándose frente a la mencionada al igual que Julius que desenfundo su espada.
"Acaso le creerás todas sus palabras a pesar de que hace un momento quería matarte" pregunto Julius viéndolo enfurecerse aún más, pero…
"No tengo motivos para mentirle…" dijo Samui atrayendo su atención.
"Estoy en un lugar completamente sola, con mi única posibilidad de regresar a mi hogar con este ninja y que además es uno de los más fuertes que está a nivel kage…no soy tonta, pueda que sea una jonnin de alto nivel, pero sé que nunca podría intentar pelear contra él y matarlo es imposible, así que mi única posibilidad de mantenerme viva y saber dónde me encuentro es aliándome con él y decirle toda la verdad…no tengo motivos para hacerle algún daño o menos mentirle…si lo que pienso es cierto, entonces ocultarle la verdad solo provocaría mucho más problemas" dijo tranquilamente al chico rubio que la miraba atentamente.
"Y que ahí de tu intento de asesinato y de los demás…como justificas eso" pregunto Julius teniendo una muy mala posición.
Esto estaba empeorando.
"El intento de asesinato era solo para probarlo, necesitaba asegurarme que fuera el verdadero Naruto Uzumaki y que no fuera otro, si no lo era, entonces me iba a ir sin ningún otro problema y sobre los asesinatos solo puedo decir que fue en defensa propia…un ninja siempre atacara a matar si lo atacan incluso un poco y no preguntara, esa es nuestra forma de ser, no es verdad, Naruto Uzumaki" pregunto Samui viendo a Naruto hacer desaparecer sus clones, agitar su katana y que le rompiera las cadenas que la dejaron completamente libre para la sorpresa y temor de todos.
"Así es…nosotros somos así…para luchar debemos tener el instinto asesino, aunque no queramos hacerle daño y cuando nos hacen daño, nos defendemos…esa es nuestra naturaleza" dijo Naruto mirando levemente a Samui y asentirle.
"Me explicaras lo que ha sucedido en nuestro mundo y yo te diré todo lo que yo sé, pero primero debo encargarme de este asunto, de acuerdo" dijo Naruto estirando su dedo, lanzando un hilo de chakra que se pegó al porta objetos de Samui que se encontraba en la mesa del director y jalarlo, para agarrarlo y lanzárselo a ella quien les asintió a sus palabras.
"De acuerdo, Naruto Uzumaki…desde hoy hasta que volvamos…" dijo Samui agachándose y arrodillándose ante el mientras agachaba su cabeza tranquilamente y…
"Estaré bajo tu mando" dijo finalmente dándole su fidelidad ante su nuevo compañero.
"No me gusta que me digas esas palabras ya que prefiero verte como una compañera que estamos en la misma situación, pero después hablaremos…ahora…" dijo Naruto mirando a Henrietta y Julius de forma molesta y aplastar el suelo con Samui colocándose a su lado y preparándose para la batalla para el temor de todos.
"Me debes responder que significa las palabras de Samui san" dijo completamente molesto.
"Naruto, hablas en serio, le creerás a ella quien ni siquiera conoces y a nosotros no, en especial a Henrietta sama!" pregunto Agnes lista para sacar su espada.
Aunque no sabría si era capaz de enfrentarse a dos ninjas.
El segundo resulto ser más despiadada que Naruto.
"Como dije, no tengo motivos para mentirle ni mucho menos para colocarlo en peligro, por eso cuando oí lo que estaba pidiendo el llamado Julius que creo que es ese chico, entonces decidí secuestrar a la reina en caso de que no la trajeran para que revelara lo que escuche, aunque si no habla, yo mismo hablare…no tengo ningún problema" dijo Samui tranquilamente.
"¡Maldita…quieres colocarlo en nuestra contra, verdad!" pregunto Agnes viéndola negar.
"No me sirve eso, necesito ayuda en un lugar desconocido, no me sirve tener enemigos" respondió Samui siendo visto por Naruto que la observaba tranquilamente y volvió a observar hacia adelante.
"Eso posee lógica" dijo Naruto dándole la razón y apuntar su katana contra Henrietta y Julius.
"Así que porque no empiezan a hablar o nosotros haremos que hablen…tenemos nuestros métodos y no es nada bonito" dijo con una sonrisa un poco sádica que nadie espero ver.
Se le acabo la paciencia.
"Princesa, más le vale hablar en este mismo momento, no están jugando" hablo Delf atrayendo su atención.
"Naruto…de todos, no pensé que fueras su hijo…porque nunca nos contaste que tú eres el hijo del líder militar de tu pueblo…eres prácticamente un pez gordo solo por tu linaje e incluso, creo que, en este punto, el puesto que poseía tu padre es similar a la de un rey y eso te hace el príncipe de la aldea" dijo viendo a Naruto fruncirle el ceño y ver nuevamente a Henrietta de forma seria.
"La razón es simple, Delf…no importaba…no importa quienes sean mis padres, eso no me ayudara en nada y aún más porque si lo llegaban a saber, no sabía de qué serían capaces de hacer los nobles si se llegaran a enterarse de esta información" explico Naruto.
Esa era la principal razón por la que no ha revelado nada de sí mismo o su pasado.
No confía en los nobles y ahora mucho menos.
"Ya veo, en eso tienes razón…no importa de quien seas hijo, en este lugar, eso no sirve y aún más si los nobles quieren intentar algo en contra de ti…" dijo Delf con bastante humildad en su voz.
"Y por eso mismo, princesa…debe hablar…si hizo un trato con ese chico y es algo que puede provocarles problemas, entonces hable…he visto como hacen que confiesen y déjenme decirle que hacer presión no es un método para ellos" dijo recordando las veces que Shin torturo a las personas en busca de la verdad y luego los mataba.
No eran sus mejores recuerdos.
Y así, la habitación se quedó en silencio con todos habiendo visto como cambiaba la situación en solo unos segundos.
Nunca pensaron que la enemiga terminaría siendo aliada de Naruto y ni mucho menos que le trajera "algo" para que se ganara su confianza.
Y aunque no sabían de que hablaban, se podía notar claramente que Julius y Henrietta han hecho una acuerdo secreto.
Si su mirada de temor no indicaba algo.
"Entonces…van a hablar o que…mi paciencia se acabó y no volveré a jugar contigo, Henrietta" dijo Naruto seriamente, rompiendo el silencio de la habitación observando a la mencionada que estaba con bastante temor.
Todo mientras los demás seguían mirando la situación.
Kirche y Tabitha no tenían nada que decir ya que estaban del lado de su novio.
Tampoco el director y Colbert quienes entendieron la situación.
Los únicos que estaban del lado de la princesa era Agnes y Louise junto a Saíto y Delf que se vieron obligados a estar con ella a su lado.
Aunque…
"Ahora que me doy cuenta, porque a pesar de todo lo que he oído, sigo al lado de Louise y la princesa" se preguntó Saíto dándose cuenta de ese detalle.
Por alguna razón, a pesar de que todo tenía lógica y había oído todo, no podía separarse de Louise y, en consecuencia, la reina.
"Yo…apoyo a Naruto, pero no puedo dejar a Louise…que sucede" se preguntó sin entender ese pequeño detalle que acaba de darse cuenta.
A pesar de todo lo que ha oído y estar del lado de Naruto, no podía abandonar a Louise.
Algo lo mantenía a su lado.
Y no era el amor que sentía por ella.
De eso estaba seguro.
Sin embargo…
"Bueno…si no quieres contestar entonces no tengo más opciones q…" dijo Naruto ya estando listo para comenzar a interrogar a Henrietta a la fuerza.
Pero se detuvo y dejo caer su katana cuando sintió algo en su cabeza.
"Ugh…que…sucede…ugh!" dijo Naruto cayendo al suelo rápidamente y tocarse la cabeza fuertemente.
Le dolía demasiado.
"Naruto!" dijo Kirche acercándose a el rápidamente y tocarle su espalda junto a Tabitha que lo miraba sufrir.
"Que te sucede, contesta" pregunto Tabitha viéndolo gruñir de dolor.
"No…lo…ugh! ...aaahhh!...duele!...duele mucho!...que sucede!" grito Naruto sintiendo dolor en su cuerpo de repente.
Y era muy fuerte.
"Que le están haciendo" pregunto Samui viendo a los posibles responsables con un kunai en mano, listo para atacar.
"¡Nada, no estamos haciendo nada!" dijo Henrietta asustada y preocupada por Naruto que estaba comenzando a gritar de dolor con Colbert y el director yendo a ayudarlo.
"Naruto kun! ...que sucede, que te duele!" pregunto Colbert preocupado por él.
"No lo sé! ...aaahh!...duele, me duele mucho el cuerpo!...aaahhh!" grito Naruto mientras su espalda comenzaba a salirle vapor haciendo que Samui se dé cuenta y lo indique.
"Sáquenle el chaleco, algo le sucede en su espalda" dijo Samui viendo a todos que querían ayudarlo asentirle y que el hombre calvo comenzara a sacarle el chaleco.
"Vamos…rápido!" dijo Colbert sacándole el chaleco a Naruto para luego seguir con su polera con mucha dificultad debido a como se encontraba el hasta que lo logro y vieron lo que estaba sucediendo.
"Que son esas marcas" pregunto Samui viendo las marcas grabadas en la espalda de Naruto que brillaban con intensidad.
"Son las marcas del familiar, pero porque están reaccionando de esta forma…que sucede" se preguntó el director viendo por primera vez las marcas brillar y causar un dolor tan intenso.
Jamás vio algo así…
"Eso es lo que sucede cuando un familiar se revela contra su maestro sin un motivo que no sea para protegerlo" se escuchó una voz que hizo que todos miraran a su alrededor con mucha atención.
"Quien habla!" pregunto Colbert viendo a su alrededor, pero no veía a nadie.
"Aquí…en el anillo…" contesto la voz haciendo que todos miren a los dedos de Naruto y vean al anillo rojo brillar con intensidad.
"Es…el anillo de fuego" dijo Kirche viendo al anillo reaccionar y hablar.
Todo mientras Julius veía en silencio lo que sucedía.
"Esto es malo…no me digas que mi presencia…" pensó Julius sabiendo lo que sucedía.
Nunca pensó que despertaría el segundo por su presencia.
"Niña de fuego…niño de fuego…introduzcan un poco de su magia en el anillo, rápido…no puedo gastar la energía de el en esta situación…a este paso podría quedar inconsciente o algo mucho peor…debo salir, ahora" dijo la voz del anillo con bastante apresuramiento mientras Kirche veía a su profesor en busca de respuesta.
"Sensei…cree que…" pregunto Kirche viéndolo asentir.
"Si, hagámoslo señorita Zerbst" dijo Colbert sin dudar.
"Si lo que pienso es verdad y el anillo que se refiere es al fuego, entonces la voz que habla debe ser el…" pensó sin dudar en este momento.
No tenían muchas opciones.
Así que, sin esperar, tanto el cómo Kirche colocaron sus manos en el anillo y comenzaron a introducir un poco de su magia en anillo que empezó a brillar con más intensidad.
Rápidamente, el anillo brillo con más intensidad con cada segundo que pasaba hasta que finalmente Colbert y Kirche se quedaron sin fuerza y dejaron de darle magia al anillo.
"Ya…no…haaa…tengo más" dijo Kirche completamente cansada mientras se sentaba sin nada más que hacer.
"Yo…haaa…tampoco…" dijo Colbert sentado respirando agitadamente.
"Eso es suficiente…espero que funcione…" pero parecía ser suficiente debido a que la voz volvió a hablar y sin esperar muchos segundos más, una gran llama apareció en el anillo de fuego que hizo que todos retrocedieran, con Samui preparándose para lo que se viniera hasta que la llama comenzó a formar una figura de una joven chica de pelo rojo que llegaba hasta los hombros con orejas triangulares y una cola del mismo color, vistiendo un vestido hecho de fuego con guantes largos del mismo elemento.
Todos se sorprendieron de la figura y la aparición de la joven chica.
Aunque en este punto, comprendieron quien era y en el caso de los magos, se arrodillaron ante ella.
"Imposible…ella es…" dijo Henrietta estando inclinada ante la chica que apareció y fue mirada por un momento por ella para pasar a mirar a los demás con seriedad.
"Si, no cabe duda…ella es…el espíritu del fuego" dijo Colbert viendo a la joven quien era nada más ni menos que el espíritu del fuego que miraba a su alrededor con mucha seriedad en su rostro.
"Ha pasado muchos siglos desde que salí del anillo…Shin hizo un trabajo estupendo…no es verdad, Delflinger" pregunto el espíritu viendo a la espada que salió de su funda a su llamado.
"Tanto tiempo sin verte, espíritu del fuego…no pensé que estuvieras encerrada dentro del anillo…no me digas que también fue obra de Shin" pregunto Delf viéndola asentir.
"Así es, pero fue a petición mía…aunque no me sorprende que no lo recuerdes, tus recuerdos fueron sellados por tu seguridad, pero eso no importa en este momento" dijo el espíritu de fuego viendo al chico que estaba gritando de dolor.
"Creo que es hora de ayudarlo…mi pob…" dijo el espíritu solo para detenerse cuando sintió algo apunto a su cuello y viera a…
"Ninja…eso es lo que eres, verdad…" pregunto el espíritu viendo a la chica rubia mirarla fríamente con todos sorprendidos y asustados por su acto.
"No sé qué o quién eres, pero no puedo permitir que lo toques" dijo Samui seriamente.
No podía permitirlo.
"Confía en mi…Shin me explico que los ninjas nunca poseen intenciones malas a menos que alguien ataque primero y es por eso que aún no ataco…solo por él es que aun confió en ti, así que no me hagas que pierda esa confianza de esta forma, niña…solo quiero ayudarlo…comprendo porque estas confundida, pero debes creer que puedo ayudarlo…solo confía" dijo el espíritu viendo a la joven ninja que no parecía querer retroceder.
Pero…
"S…Samui…san…déjala…ugh…de…déjala" dijo Naruto haciendo que Samui lo vea inmediatamente y observe como intentaba hablar.
Lo pensó unos segundos hasta que dejo su kunai y asintió.
"No le hagas nada malo o si no te matare aquí mismo sin importar lo que me cueste" dijo Samui viéndola asentir.
"Haz lo que quieras, pero no le hare daño…menos, si logro pasar mi prueba" dijo el espíritu agachándose frente a un adolorido Naruto que se tocaba su cabeza con dolor.
"No pensé que llegarías a este punto, pero esto demuestra que tu convicción que no se apaga incluso en dificultades como la que te encuentras ahora…sigues manteniéndote fiel y esa llama es tan fuerte que ni siquiera el agua lo apaga…haz…pasado mi prueba…Naruto Uzumaki…ahora…yo misma te reconozco como mi nuevo contratista" dijo el espíritu chocando su frente contra la de él y que el anillo comenzara a brillar nuevamente.
"Qu…que…aaahhh!...haces!" pregunto Naruto viendo al espíritu alejarse nuevamente de él y verlo tranquilamente.
"En este momento, es mejor que hablemos más tarde…ahora escúchame atentamente…lo que te sucede igual le está sucediendo a él y digamos que esta furioso" dijo el espíritu escuchando el mismo grito de dolor de cierto zorro que Naruto podía oír.
"¡No sé qué sucede, pero voy a matar a estos humanos!...haz que se detengan!" grito el Kyubi golpeando fuertemente la reja.
Quería salir de la tortura.
"Y…y…ya lo se…lo puedo oír! ...aaahhh!" grito Naruto escuchando los rugidos del Kyubi.
Nunca lo escucho sufrir a este nivel.
"Por eso es que debes renovar tu contrato como familiar…debes volver a servir a la reina en este mismo momento" dijo el espíritu haciendo que Naruto abra los ojos al igual que Henrietta al escuchar sus palabras.
Pero sin dudar, Naruto la observo directamente al espíritu y…
"Jamás!...prefiero morir a volver a servirle!...no volveré con ella, jamás!...aaaahhhh!" grito Naruto con dolor en su voz y caer al suelo mientras el espíritu lo miraba en silencio con Henrietta viéndolo tristemente.
"Esa es su respuesta" pensó Henrietta ya viendo que no tenía más oportunidad para que volviera con ella.
"Esa es tu respuesta" pregunto el espíritu del fuego viéndolo gritar de dolor.
Su respuesta era más que obvia.
Pero debido a esto, comenzó a sonreír y…
"Eres increíble! ...te revelaste y no dejaste que incluso el dolor te dominara! ...magnifico! ...eres sin duda el descendiente de Shin y un espíritu tal como nosotras y por eso es que te ayudaremos!" dijo el espíritu felizmente mientras levantaba sus manos y que una bruma negra y blanca salieran del cuerpo de Naruto que estaba intentando ver que sucedía.
"Ahora…sabes quién soy verdad…" solo para que una voz que conocía Naruto comenzara a hablar sintiendo algo a su alrededor.
"Siempre hemos estado contigo, pero eres un despistado…jejeje…y ahora sufres por una niña…no sé qué pasara contigo, pero me gustas demasiado…jejeje…eres tan oscuro que me atraes demasiado" dijo otra voz que Naruto no logro reconocer, pero sin duda hablaba sádicamente.
"Q…q…que son…ustedes…haaa…haaa…aaahhh!" pregunto Naruto volviendo a gritar de dolor viendo al espíritu agacharse nuevamente y que esta lo viera con una sonrisa en su rostro.
"Soy el espíritu del fuego y soy uno de los más sangrientos que existe…esa ha sido siempre mi naturaleza…me gusta ver la sangre de todos, me gusta quemar todo y me encanta destruir…aunque es obvio, porque yo soy el espíritu del fuego y eso es lo único que hago" dijo el espíritu viendo a Naruto negarle y mirarla con dolor.
"Es...eso...no es cierto...aahh! ...el fuego...igual...trae vida…aaahhh!" dijo Naruto haciendo que el espíritu abra levemente sus ojos y le sonría nuevamente.
"En serio…eres sin duda su descendiente…" dijo el espíritu bastante decidida a lo que iba a hacer.
Aunque se detuvo cuando vio una tinta negra manchar el piso e hizo que abriera los ojos haciendo que levante parte de su cuerpo y vea…
"El…sello…el sello esta…" dijo el espíritu viendo como el sello que contenía al zorro se estaba oscureciendo lentamente.
"Esto es malo! ...espíritu!...deben hacerlo ahora mismo lo que quieran hacer!...si el sale, las consecuencias serán irreparables!" grito Delf viendo como el sello se estaba rompiendo haciendo que todos lo vean.
"Delf, que sucede" pregunto Saíto viéndolo bastante preocupado.
"No puedo decirlo…niña!" dijo Delf atrayendo la atención de Samui que lo observo.
"Tú puedes mantenerlo bajo control o algo, eres una ninja, verdad…puedes hacer algo" pregunto viéndola negar inmediatamente.
"Eso es imposible, el sello que posee es un sello de ocho trigramas, uno de los sellos más fuertes y complejos que existen en nuestro mundo…yo pertenezco a Kumo, pero sé que ese sello es el más duradero de todos…eso es lo único que sé y lamentablemente, no existen hombres vivos que puedan controlarlo…todos ellos han muerto y el ultimo que podría controlarlo es Naruto Uzumaki, es el único que sigue vivo y por lo que veo, si sigue sufriendo, el sello seguirá tomando todo el chakra que le quede hasta que comience a consumir su vida…y en el momento en que este mas debilitado, será la oportunidad perfecta para que se libere" dijo Samui sabiendo quien era en verdad Naruto y lo que llevaba dentro.
"Mierda…espíritu! ...ya no tengo nada más que decir, debes hacerlo ahora antes de que sea demasiado tarde o sino la guerra será un problema insignificante si se libera!" dijo Delf viendo al espíritu asentirle rápidamente.
"Lo se…" dijo el espíritu viendo a Naruto de forma detenida y asentirse para sí misma.
"Creo que es hora…" dijo levantándose del suelo y mirar a las brumas.
"Vamos a formar un nuevo contrato, pero uno diferente y que solo Shin ha logrado realizar…Naruto Uzumaki…repite las palabras…" dijo el espíritu siendo rodeada de fuego por completo y que se juntara a las brumas que lo tocaban.
"Nobles espíritus…" comenzó el espíritu de fuego haciendo que Naruto lo repita con dificultad.
"Nobles…espíritus…" dijo Naruto con mucho dolor en su cuerpo.
Pero debía hacerlo.
No sabía que pasaría, pero en este punto sentía que iba a morir.
Y eso incluía al Kyubi que estaba intentando salir de la jaula.
No iba a resistir por mucho más tiempo.
"Sellados en las espadas sagradas y los anillos, forma un contrato conmigo…" dijo el espíritu esperando que funcionara.
"Se…sellados en las…espadas sagradas y los anillos…forma un contrato conmigo…ugh…" dijo Naruto intentando completar la oración.
Cada palabra era como si le enterraran miles de clavos en su garganta.
"Y reconózcanme como su maestro…a cambio seré su vaina y su portador…" continuo el espíritu empezando a tener una forma al igual que la bruma que tomo la forma de dos espadas.
Una blanca y otra negra.
Mientras que el fuego tomaba la forma de un pequeño gato rojo lleno de llamas.
"Y…reconózcanme…como su maestro…a cambio…aaahhh!...seré su vaina y su portador…" dijo Naruto mirando hacia arriba y ver como las espadas y el gato estaban apuntándolo hacia él.
"Se los ordeno…formen un contrato conmigo!" dijo el espíritu que vio a Naruto quien apenas la podía ver, pero que asintió, levanto su brazo y…
"Se los ordeno! ...formen un contrato conmigo!" y Naruto finalmente grito esas últimas palabras para que las dos espadas y el gato fueran hacia su brazo con fuerza y que los primeros atravesaran su brazo y el gato lo mordiera para que empezara a brillar con intensidad.
Todos se tuvieron que tapar sus ojos al ver lo que estaba sucediendo.
La luz era cegadora y no dejaba ver lo que sucedía.
Pero tan pronto como llego la luz, rápidamente se fue y dejo de alumbrar el lugar haciendo que lentamente los presentes volvieran a ver.
"Que…sucede…Naruto…te encuentras bien" pregunto Kirche intentando volver a ver, pero le costaba bastante dificultad.
Aunque en este momento eso era lo menos importante…
"Contesta, Naruto" dijo Tabitha comenzando a preocuparse.
No contestaba.
"Hey…Naruto kun…que sucede…estas bien" pregunto Colbert limpiándose los ojos para que al igual que los demás, volvieran a ver y que se dieran cuenta de cómo algo estaba en el suelo y sin reaccionar.
"Es…espera…ese no es…" pregunto el director recuperando la vista y vea a…
"Naruto! ...habla, responde!" dijo Colbert tocándolo fuertemente y agitándolo.
No reaccionaba.
"No" dijo Tabitha viendo a Naruto sin reaccionar a la agitación de su profesor.
Estaba muy quieto.
Pero…
"Se…sensei…mire…su…espalda…" dijo Kirche viendo con temor lo que estaba sucediendo y haciendo que el mencionado lo vea y…
"Las…las…las runas desparecieron!" dijo Colbert viendo las runas que se suponen que deberían estar ahí, ya no se encontraban en el lugar.
Esto hizo que Henrietta cayera al suelo y agachara su cabeza completamente rendida.
"El…no…no puede suceder otra…" pensó Henrietta sabiendo lo que significaba la desaparición de las runas.
Solo existía un método, comprobado por el mismo ancestro de Naruto.
"Eso…quiere decir que…" pregunto Kirche agachando su cabeza al saber lo que significaba.
"Si…el…" dijo Colbert dando las malas noticias.
Sin embargo…
"Aun respira…sigue vivo…" hablo Samui quien le toco su cuello y sintió su respiración leve.
"Su…respiración es débil y sus latidos igual se encuentran débiles, pero sigue vivo" dijo sintiendo su respiración y latidos mientras observaba como el sello volvía a la normalidad, desapareciendo rápidamente.
"Creo que ha vuelto a la normalidad…o eso creo…" dijo Samui viendo detalles raros en el dorso de ambas manos y un tatuaje negro en ambos brazos para luego pasar a mirar hacia el lado y ver a las espadas de color blanca y negra y un gato rojo envuelto en llamas lo cual, al seguir su mirada, los demás se dieron cuenta y se sorprendieron de lo que apareció.
"Eso es…no hay duda…es el espíritu del fuego…" dijo Colbert viendo al gato dormido y acurrucado.
"Pero…porque sigue aquí" pregunto Kirche sin entender lo que sucedía.
Un espíritu desaparecía cuando terminaba sus asuntos con la persona que lo invoco.
Y considerando que Naruto estaba desmayado, tuvo que haber desaparecido.
Pero eso no era el caso.
"No lo sé, pero parece que tiene que ver con las marcas en el dorso de su mano, el tatuaje y la desaparición de las runas de la espalda" dijo Colbert viendo algo imposible.
"Pero…que pasa si desaparece las runas de la espalda y sigue vivo" pregunto Tabitha viendo algo que no pensó que pudiera suceder.
Ya teniendo una idea de su significado.
"Eso…significa que Naruto ya no es…" dijo Colbert observando a la reina que tenía los ojos abiertos y…
"El familiar de la reina…ha…roto el contrato del familiar" termino diciendo el significado de la desaparición de las runas.
Todos los magos se quedaron en silencio por el gran y único acontecimiento que jamás esperaron ver o presenciar.
El acontecimiento que se supone que era imposible.
El rompimiento del contrato del familiar que se supone que era para siempre.
Algo que era imposible romper, se ha logrado.
Esto era un acontecimiento único que pronto descubrirían que comenzaría a cambiar el mundo.
Y que muchos se arrepentirían.
Noche…
En una habitación, se encontraba Julius en una pequeña mesa escribiendo una carta de manera rápida para enviarla hacia su "santidad" sobre todo lo que ha sucedido.
Después de que todos volvieran a reaccionar, Tabitha decidió llevarse a Naruto a su habitación junto a Colbert quien lo fue a ver si poseía alguna clase de herida o consecuencia por el rompimiento del contrato.
Era algo único que nadie espero y que jamás nadie vio, por lo que necesitaban ver si habría o no consecuencias por ese acontecimiento.
Intento ayudarlo a llevárselo al igual que el espíritu, pero en el momento en que lo intento, Samui lo ataco y no dejo que lo tocaran.
Ella lo estaba defendiendo y tal como dijo, ahora estaba bajo su mando.
Por lo que ni siquiera la reina se le pudo acercar debido a que ella misma oyó sobre su condición o, mejor dicho, petición para venir a la academia.
No pensó que otro ninja llegaría hasta aquí y ni mucho menos que hubiera oído la conversación.
Pero debido a eso, ahora Henrietta ha perdido a su familiar para siempre.
No se encontraba en un estado de ánimo optimo y por eso se fue a su habitación junto a Louise quien la estaba cuidando.
Mientras que Saíto estaba totalmente raro y extrañado debido a las palabras del espíritu, algo que lo hizo temer por la consecuencias que podría traer.
Nunca se imaginó que los espíritus estuvieran tan ligados a "ese" hombre.
Y por eso, ahora se encontraba escribiendo cartas para enviársela a su "santidad".
Debía enterarse de la situación en este mismo momento.
"Debe ser suficiente" dijo Julius terminando de escribir y que pusiera un sello en el papel para luego doblarlo y buscar un sobre para guardarla.
"Su santidad debe enterarse de lo que ha sucedido…el legado de Shin Uzumaki es mucho más peligroso de lo que imaginamos y esa mujer…como es que llego a este mundo" murmuro sin entender esa parte.
Esa mujer apareció repentinamente.
"Esto es malo…un segundo espíritu ha despertado y ha hecho un contrato con Naruto kun y ha sucedido algo imposible…pero que no era esperado para nosotros…el rompimiento del contrato…se ha liberado…es muy fuerte, demasiado como para sobrevivir, aunque puede deberse al espíritu del fuego y las espadas que aparecieron…además…que era esa tinta y de que hablaban Delflinger y la mujer…que oculta Naruto kun" se preguntó habiendo visto varias cosas totalmente raras.
El legado de Shin era algo que aún no podían comprender.
"Que descubrió ese hombre…que hizo en sus años…no tenemos mucha información, solo sabemos que ha estado en contra de Romalia hasta el día de su muerte…por eso nosotros…" dijo teniendo listo su carta y fuera en busca de una paloma que lo tenía en una jaula para abrir la reja, agarrar la paloma y amarrar la carta a su pata.
Luego se dirigió hacia la ventana la cual abrió y miro a todos sus lados.
Y cuando vio que se encontraba seguro, soltó a la paloma que comenzó a volar en dirección hacia Romalia.
"Espero que llegues bien…la misión se ha complicado mucho más" dijo Julius viendo a la paloma volar tranquilamente y luego cerrar la ventana.
Cuando lo hizo, paso unos segundos hasta que la paloma, que volaba por la noche se desvaneció por completo.
Y rápidamente, alguien apareció en el techo siendo nada más ni menos que Samui que tenía la paloma entre sus manos junto a la carta que había sido enviado junto a una espada en su espalda que pidió prestado a cierto chico un poco raro.
"No permitiré que muera o alguien le haga daño…mi maestro lo hubiera ayudado y estoy segura que el Raikage igual lo hubiera hecho si estuviera en la misma situación…no sé dónde me encuentro, pero no puedo permitir que le hagan daño…y aún más porque…" dijo mirando a las dos lunas que iluminaban el cielo de manera tranquila.
"Es uno de los últimos Jinchurikis que siguen vivos" dijo Samui mirando levemente hacia atrás y vea la espada salir de su funda, siendo este…
"Así que solo quedan el…vaya…que está sucediendo en su mundo" pregunto Delf estando en su espalda mirando a la mujer que suspiro.
Lo había traído porque se dio cuenta que sabía que eran los Jinchurikis y la bestia que contenía Naruto.
Por lo que decidió hablar con él.
Vio que todos los demás, no tenían la menor idea de su secreto y decidió mantenerlo de esa forma.
Aun no sabía en quien confiar o no.
Pero la espada no ha contado nada y por eso confió en él.
"Solo hace algunos días se declaró una reunión que no se ha realizado en casi cien años, la reunión de los cinco Kages…hay una organización que busca a los Jinchurikis y ya han conseguido a ocho de los nueve…no sé qué está sucediendo y dudo que Uzumaki san sepa más que yo ya que ha estado perdido por más de medio año, pero en nuestro mundo se ha dado la alerta ya que todos piensan que ha sido capturado por la organización, aunque los más cercanos a él y los altos mandos saben que sigue vivo por un contrato con los sapos y los constantes intentos de invocación…según ellos, su nombre aún sigue teniendo vigencia y sienten su intento de invocarlo, pero algo falla…aunque en este punto, si esa información se ha infiltrado hacia el enemigo, es algo desconocido, pero todos estamos en una suposición de que así es, por lo que nuestro Raikage invoco la reunión cuando su hermano y mi maestro fue capturado…el ultimo Jinchuriki que se suponía que estaba libre, había sido capturado" dijo Samui haciendo que Delf se quede en silencio por un momento hasta que suspiro.
"Comprendo, pero ahora tú sabes que sigue vivo y tu deber es mantenerlo protegido o no" pregunto Delf viéndola asentir.
"Esa es mi misión de ahora en adelante…yo soy una Jonnin, pero incluso yo tengo conocimiento limitado de los altos mandos y ni que hablar de lo que sucede en Konoha, la aldea de Uzumaki san, aunque la aldea ha pedido ayuda a otra aldea para buscarlo…saben que sigue vivo, pero no saben dónde…sin embargo, igual pueden tener la idea de que fue capturado por el enemigo y que puede seguir vivo solo por un motivo…existen muchas conjeturas, pero no es razón suficiente para dejarlo de buscar" contesto Samui.
"Eso es cierto, no podrían dejarlo de buscar" dijo Delf dándole la razón.
"Si, aunque actualmente no se si lo buscan por su poder o por ser el, los Jinchuriki son conocidos por tener vidas peores que un animal, pero viendo sus hazañas y su título, dudo que sea porque lo vean como un arma" dijo Samui honestamente.
"Ya veo, eso es bueno" dijo Delf bastante aliviado por sus palabras.
"Haaaa…bueno, ahora volvamos a lo anterior…que es lo que sucede, espada…sabes muy bien de nosotros y creo que también sabes de ese Shin Uzumaki…no somos los únicos que hemos llegado hasta aquí, verdad" pregunto Samui amarrando la paloma y abrir la carta para leerla.
"No, no han sido los únicos…hubo un hombre anterior a ustedes, aunque en este punto, dudo que haya sido el único y a todo esto, como llegaste" pregunto Delf viéndola leer la carta tranquilamente.
"Estaba en una misión, dirigiéndome hacia Konoha en busca de información, además de ir en ayuda en busca de Uzumaki san para intentar saber de su paradero…si lo encontrábamos, la posibilidad de que el hermano del Raikage fuera encontrado era alta, aunque parece que nos equivocamos…pero olvidando esa pequeña parte, al saber eso, decidimos unirnos en su búsqueda, pero miembros de la organización nos interceptaron cuando llegamos a reunirnos y tuvimos que luchar…no sé cuántos sobrevivieron, pero uno de ellos utilizo una técnica sobre mí y me absorbió…para cuando volví a tener conocimiento, estaba en una cama de un hombre al cual asesine con mis manos y luego a todos los que le servían ya que me atacaron…vague por algunos días hasta que en un pueblo escuche su nombre y comencé a buscarlo" explico Samui dejando de leer la carta y mirar levemente a la espada que estaba en silencio por un momento y que volviera a hablar.
"Un hombre te absorbió y llegaste hasta aquí…eso es raro, pero considerando tu gente, no me sorprende demasiado, aunque si eso es verdad, entonces la posibilidad de que sea una técnica que conecta dimensiones es alta, verdad" pregunto Delf viéndola asentir.
"Eso temo y me pregunto si alguien más llego de la misma manera que yo…" dijo Samui haciendo que Delf gima de miedo y…
"Oh…mierda…eso puede significar que…" pregunto Delf viéndola asentir y saltar hacia la habitación de la chica de pelo azul.
"Si, puede que otros hayan llegado aquí…la posibilidad es baja, pero no podemos descartar eso" dijo Samui seriamente.
Lo ha estado pensando desde que llego y encontró a Naruto.
"Demonios y si esa posibilidad se cumplió…cual es la posibilidad de que allá llegado un enemigo hasta aquí" pregunto Delf viéndola negar.
"No lo sé, la verdad no lo sé, pero dudo que el usuario se allá dado cuenta de lo que sucedió y mucho menos piensa utilizarlo sobre sus aliados, podría pensar que explote o algo así, pero si la llega a utilizar sobre otras personas unas cuantes veces más, se dará cuenta de lo que puede estar sucediendo y sospechar que ahí algo que esta interrumpiendo su técnica…solo es cuestión de tiempo" dijo Samui haciendo suspirar a Delf que suspiro.
"Lo que nos faltaba, enemigos de otro lado extremadamente poderosos, un tipo que controla dimensiones y la posibilidad de que otros lleguen aquí…no es suficiente con el trato que realizo la princesa con Romalia…Naruto es un chico que esta en medio de miles de problemas" dijo Delf honestamente.
Las cosas iban empeorando a medida que pasaba el tiempo.
"Si, pero además de eso aun hay muchas cosas que necesito saber…" dijo Samui llegando a la ventana y finalmente entrar de la habitación donde se encontraba Naruto acostado junto al gato de fuego y las dos espadas que aparecieron frente a él.
Tanto el profesor como las chicas que descubrió que eran sus novias habían ido a comer y ella se quedó para vigilarlo.
Aunque cuando vio lo que estaba haciendo Julius, decidió salir y ver que sucedía.
"Quienes son y que sucede…siento una gran energía y veo que tu no recuerdas…ese Shin coloco sellos para que ocultaras los secretos o no" pregunto Samui viendo a la espada atentamente.
"Si, para protegerme de que otros intentaran sacarme información…no tengo recuerdos de varios acontecimiento con Shin, pero sabemos que los sellos desaparecen cuando aparece un espíritu, o sea, el gato que ves es uno de ellos" explico Delf viéndola asentir.
"Pero por el momento no ha sido liberado el sello, se habrán equivocado" pregunto Samui con curiosidad.
"No, el espíritu debe hacerlo por voluntad propia y como viste, no se tenia tiempo para liberar el sello, así que cuando despierte Naruto y el espíritu del fuego, puede que recupere otra parte de mis recuerdos al igual que saber que son esas espadas…siento que las he visto de algún lado, pero no lo recuerdo" dijo Delf viendo las espadas blanca y negra.
Algo le decía que los conocía de algún lado.
"Entiendo, entonces ahora esperemos…por el momento, dime mas de este mundo si no te importa…se ve que eres un aliado de nosotros, pero tampoco puedo mantenerte para siempre conmigo…tu dueño te espera" dijo Samui tranquilamente sentándose, tomar un papel y comenzar a escribir un mensaje.
"Exacto, así que pregúntame lo que quieras…intentare responderte todo lo que quieras sin ocultarte nada…se lo debo a Shin y si eres aliada de Naruto, entonces no tengo razón para ocultarte nada" respondió Delf viéndola asentir mientras lo agarraba y lo dejaba encima de la mesa, frente suyo viéndolo tranquilamente.
"Bien, entonces primero respóndeme si es que lo sabes…que son las runas, los espíritus, que le sucedió a Uzumaki san, su vinculación con la reina de este país y porque este chico llamado Julius esta tan interesado en conseguir los anillos que posee y unos diarios" pregunto Samui viendo la espada atentamente quien iba a hablar.
Pero alguien más contesto…
"Romalia…podría querer…los diarios…y los…anillos por ser copias de las gemas de Brimir…" hablo alguien que atrajo la atención de ambos y vieron hacia la cama donde vieron a Naruto intentando sentarse con bastante dificultad.
"Naruto! ...despertaste!" dijo Delf siendo agarrado por Samui que lo llevo y se acercaron a él rápidamente.
"Si…me…duele mucho…el cuerpo…que sucedió…" pregunto Naruto sin lograr sentarse.
Su cuerpo le dolía mucho.
"Después te explicamos, ahora como te encuentras" pregunto Delf viéndolo sonreír.
"Siento…un peso menos en mi cuerpo…como si…mi mente se aclarara…aunque no quiere decir…que no me duela todo el cuerpo…mierda…no me puedo mover" dijo Naruto cayendo finalmente a la cama sin lograr sentarse.
Sus músculos le ardían de dolor.
"Ya veo…bueno, eso pasara…me alegro que te encuentres bien" dijo Delf viéndolo sonreír.
"Gracias…y…oohh…y este gato…espera…porque esta en llamas" pregunto Naruto viendo al gato rojo que estaba dormido a su lado.
Ya estaba asustado porque se encontraba en llamas y no recordaba demasiado de lo sucedido, pero…
"Ese es el espíritu del fuego…no me preguntes porque sigue aquí, pero creo que lo sabremos cuando despierte…al igual que esas dos espadas" dijo Delf viendo las espadas que estaban a su lado.
"Siento que son mas que simples espadas comunes y corrientes" dijo haciendo que Naruto las vea atentamente y sienta algo raro.
"Si, lo puedo…sentir…creo que lo sabre cuando me mejore un poco más…" dijo Naruto sintiendo un poder raro.
Y sentimientos dentro de las espadas.
Pero por el momento se olvido de eso y volvió a mirar a la mujer que llego a este mundo tan raro.
"Samui san…como…te encuentras" pregunto Naruto viéndola atentamente.
"Estoy bien, no tienes de que preocuparte, por el momento los dueños de esta aparente academia me dejaron quedarme y la reina parece que no ha emitido ninguna orden en contra mía, pero podría deberse a su estado emocional…luego podrían venir en mi búsqueda" dijo Samui sabiendo que igual era una criminal buscada en este país.
"Entiendo, pero no te preocupes…no te iras…a ningún lado…déjame…encargarme de eso…ahora…ugh…volvamos a lo que escuche…que quieres decir con que ese imbécil vino en busca de los anillos y diarios" pregunto Naruto viéndola mostrar la carta que intercepto y lo leyó.
"La reina no hablo, así que te lo contare…obviamente, no puedo comprender todo ya que debo aprender, pero cuando estuve en el castillo, ese chico llamado Julius llego para hablar con reina directamente en la que explico su motivo de su venida…dijo que vino a evitar la guerra contra un país llamado Albión y que no le gustaba donde se dirigía todo eso…hasta ahí, todo bien, pero lo siguiente fue algo que no pude comprender y eso era el hecho de que también pidió conocerte debido a que el llamado santidad necesitaba cosas de ti, no se que exactamente, pero vino en busca de ti, agregando a la propuesta en que te iba a convencer para que volvieras con ella para que la ayudaras si la guerra llegaba a lo que sin pensárselo dos veces, acepto su ayuda…después la reina pregunto su motivo para verte y el respondió que necesitaba saber de tu ancestro ya que el había dejado algo para Romalia y quería recuperarlo…en ese punto, sentí que era una completa mentira y ahora viendo esta carta, estoy en lo correcto…el hombre llamado Shin no dejo nada para Romalia, sino que ellos quieren lo que el dejo como legado o sea…" dijo Samui viendo a Naruto asentirle y mirar al techo con el ceño fruncido.
"Quieren…los diarios y los anillos…maldición…Henrietta fue manipulada, no…mejor dicho, me traiciono por completo…me vendió a cambio de que volviera con ella…princesa de mierda" dijo Naruto apretando sus manos lleno de enojo.
No pensó que llegaría a este punto…
"Naruto…te encuentras bien" pregunto Delf viendo a Naruto apretar sus dientes lleno de enojo.
"Si, solo enfadado, pero bien…ahora lo que importa es que sabemos cual es el objetivo de Henrietta y Julius…la primera quiere que vuelva con ella mientras que el segundo…quiere los anillos y los diarios…Shin…jamás dejo algo para Romalia, te lo aseguro, así que Samui san…" dijo Naruto levantando su brazo con dificultad, pero lográndolo y que este se sacara el anillo de color blanco y café de su mano para estirárselo a ella quien lo tomo entre sus manos.
"Cuida esos dos anillos…sin importar que suceda…no dejes que nadie los tome…no sé qué sucederá de aquí en adelante, pero se que Romalia no es un país de confianza y ni mucho…menos ese llamado Santidad…ese…tipo debe ser el papa de Romalia…por lo que no te dejes engañar por ellos…cuida bien de los anillos…porque la verdad no tengo la…menor idea de si…podamos volver a nuestro mundo…Shin…termino…viviendo y muriendo en este mundo…así que prepárate para nunca encontrar…un camino hacia Kumo…al igual que yo…puede…que nunca lo encontremos…entendiste" dijo Naruto viendo a Samui observarlo en silencio por unos segundos y asentirle mientras se colocaba los anillos en sus dedos.
"Comprendo…tenia…esa posibilidad en mente ya que no has regresado a nuestro mundo, así que estaba preparada para esa respuesta" dijo Samui honestamente.
Desde que llego igual tenía planteada la peor posibilidad, así que estaba preparada por si Naruto le decía algo similar.
"Entiendo…entonces no tengo…mucho que decir…aunque eso…no quiere decir que me haya rendido…esos…anillos y los diarios…son el fruto del trabajo de Shin durante su…tiempo en este mundo…por lo que si…recorremos el mismo camino, puede que exista la posibilidad de regresar…es baja, pero pueda que exista…aunque…si no es así, igual debemos encontrar lo que oculto…posee muchas cosas que…nos servirá para vivir aquí…su legado, por lo que sin importar el motivo…debemos proteger los anillos y los diarios…aunque nos cueste la vida…entiendes, Samui san" pregunto Naruto viendo a la mujer asentirle firmemente.
"Comprendo…si es así, entonces los cuidare, aunque me cueste la vida" respondió Samui firmemente.
"Que…bien…ahora…sigamos hablando de todo lo demás…Samui san…debo explicarte algunas cosas ahora mismo antes de que hagas otras cosas, pero…primero…termina lo que estabas haciendo…crea un nuevo…mensaje y mándaselo al papa de Romalia…de esa forma, capaz podamos ganar tiempo para planear nuestro siguiente movimiento…aun…tenemos mucho de que hablar" dijo Naruto viéndola asentir rápidamente.
"Lo hare, justo eso estaba haciendo antes de que despertaras" dijo Samui tranquilamente.
"Estupendo, entonces primero termina y luego hablemos…aunque si quieres…podemos hablar mientras escribes" dijo Naruto viéndola asentir y dejar la espada al lado de el para luego verla dirigirse hacia el escritorio y comenzar a escribir.
"Está bien, déjame encargarme de esto rápido" dijo Samui concentrándose en la carta.
"Bien, aunque me…parece curioso que lo leas…y escribas…como…" pregunto Naruto con bastante curiosidad.
"El idioma de este mundo, lo aprendí durante mi camino hacia aquí…no me llevo mucho tiempo en comprender y entenderlo, aunque aún tengo dificultad en algunas zonas, pero creo que es suficiente por el momento" respondió Samui mientras creaba un clon y que Naruto comprendiera rápidamente como lo aprendió.
"Ya veo, eres…una clase de genio o no" pregunto Naruto viendo a su clon negarle.
"No, pero ya llevo casi un mes en este lugar, así que rápidamente tuve que adaptarme y me alegro de haberlo hecho, porque si no, nunca hubiera podido llegar hasta aquí contigo, Uzumaki san" contesto la clon con Naruto sorprendiéndose por el tiempo que lleva en este lugar.
"Un mes…casi un mes…vaya…mucho tiempo…bueno…me alegro…que hayas logrado aprender lo suficiente de este lugar…pero…ahora te dejo tranquila para que continues…debemos hablar seriamente sobre este lugar y lo que sucede, está bien" dijo Naruto viendo al clon asentirle y que esta desapareciera, dejando a Samui tranquila para que escribiera la carta falsa.
Obviamente descubrirían tarde o temprano que la carta era falsa, pero esperaba que Romalia fuera lo suficientemente idiota como para que le llevara varios meses en descubrir la verdad.
Por lo que dejo tranquila a Samui para que continuara escribiendo la carta.
Debía hacerlo lo mejor posible.
"Haaa…por ahora, será mejor que descanse un poco…quiero…saber que sucedió, pero mejor lo descubriré mas tarde…no lo crees…Delf" pregunto Naruto a la espada que estaba en silencio escuchando todo.
"Claro, descansa tranquilo…te lo mereces…después comenzamos hablar…hay muchas cosas que debemos discutir antes de que llegue el día de mañana" dijo Delf viendo a Naruto reírse levemente, pero lo dejo cuando le comenzó a doler sus costillas.
"ugh…tienes razón…mejor descanso…despiértenme" dijo Naruto empezando a cerrar sus ojos y dar un gran suspiro.
Necesitaba un poco más de descanso.
De esa forma, la habitación quedo en silencio con Samui escribiendo la carta falsa, Naruto descansando y Delf pensando en algo que todavía le preocupaba.
"Naruto…parece que no se ha dado cuenta ni tampoco lo recuerda, pero cuando el espíritu apareció dijo algo sobre como revelarse contra su maestro provocaba tales consecuencias…acaso…" pensó Delf viendo al gato que dormía tranquilamente.
"Shin…acaso tu igual pudiste…" se pregunto teniendo ese pensamiento como posibilidad.
Shin le bloqueo varios de sus recuerdos.
Mas específicamente, lo que relacionaban con los espíritus.
Sin embargo, parecía que había algo que el mismo Shin descubrió y que no parecía ir de acuerdo a la carta o sus diarios y eso era…
"Liberarte del contrato…antes de tu muerte…" se pregunto finalmente teniendo ese pensamiento.
No recordaba nada, pero tenia un sentimiento raro en él.
Como si ya lo hubiera visto…
"Haaaa…Shin…en serio…dejaste muchas lagunas en mi memoria…solo espero que al final de tu vida, hayas logrado el método para liberarte del contrato y si lo hiciste, me alegro por ti…aunque hubiera querido que me dejaras mas pistas sobre eso…siento que hay algo muy importante que se me olvida…y eso esta relacionado con las runas y las palabras de Naruto…" pensó viendo a Naruto dormir tranquilamente.
"Un peso se levanto de su cuerpo y su mente se encuentra mas clara…que significa eso…tengo…una posibilidad, pero es posible…acaso es posible que las runas…tengan otro efecto sobre los familiares humanos…y si es así, entonces mi compañero…" pensó Delf recordando cuando Saíto estaba bastante tranquilo.
El igual escucho lo que dijo el espíritu y también le sorprendió que no actuara a favor de Naruto quien era su amigo.
Sin mencionar que era bastante rebelde en un principio, pero lentamente comenzó a estar mas cerca de Louise sin ningún motivo y no levanto ningún dedo para detener o incluso no volverle hacerle caso a Henrietta.
Era realmente raro.
"Haaaaa…en serio…Shin, al final…que demonios descubriste" pensó Delf finalmente teniendo miles de preguntas sobre su antiguo compañero.
Hizo un gran trabajo ayudándolo a que no hablara para que no se metiera en problemas.
Pero dejo muchas cosas realmente ocultas.
Aunque en este punto, ya no tenia caso en seguir preguntándose tales cosas.
Ahora lo único que podía hacer era continuar y descubrir la verdad por sí mismo.
Algo que podría terminar logrando ya que ahora tenia a una persona mas que seguramente iba a buscar la verdad sobre lo que descubrió y oculto Shin.
Y no iban a parar hasta encontrar la verdad.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Finalmente lo termine…
Espero que les haya gustado este capítulo.
Fue un poco complicado terminar este capitulo debido a que no poseía muchas ideas o, mejor dicho, tenía la idea de cómo quería que terminara este capítulo, pero no mucho para hacer la trama, pero creo que está bien como quedo.
Ahora, este capitulo dio a un nuevo paso para diferentes cosas incluido la aparición de dos espadas las cuales se encondían dentro de Naruto siendo una de ellas la voz que lo protegió a el y Delflinger cuando el Kyubi intento poseerlo, además de que apareció el espíritu del fuego y llego el ninja que estaba en el mundo caminando sin rumbo siendo nada mas ni menos que Samui la cual he revelado que llego días antes de la reunión de los cinco Kages.
Así que espero que comprendan esta parte.
Además, he dejado de lado por el momento el asunto de la hermana de Tabitha porque siento que ocasionaría mas problemas en este momento y aun mas por la llegada de Julius el cual Naruto conoció en el pasado y del cual espero que entiendan la referencia.
Y, por último, Henrietta ha vendido a Naruto sin saberlo o algo así mientras Julius esta en busca de los diarios y los anillos…que les parece.
Y creo que eso es todo para este capítulo.
Destaque lo mas importante, pero si se me olvido algo, espero que me lo digan o lo que sea.
PD1: EL CAPITULO ANTERIOR FUE MODIFICADO LEVEMENTE, SACANDO LA PARTE DEL ENAMORAMIENTO HACIA MOMO Y UNA QUE OTRAS COSAS, TENGANLO EN CUENTA POR FAVOR.
PD2: HE DECIDIO HACER ESTE CROSSOVER UN HAREM SIN LIMITE, POR LO QUE NO TENGO LA MENOR IDEA DE CUANTAS CHICAS TERMINARAN CON NARUTO O ALGO ASI, NO SE SI ME ENTIENDAN, PERO AL FINAL SERA UN HAREM, POR LO QUE NO QUIERO RECLAMOS SOBRE ESA PARTE.
Con todo lo sucedido, también deben entender que la historia de Zero no Tsukaima ha cambiado, así que espero que entiendan lo que sucede.
Aquí me invente varias cosas, así que no digan nada sobre eso…
Espero que les haya gustado y espero sus opiniones.
Novias Oficiales…
Tabitha
Kirche
Siesta
Jessica
Matilda (Fouquet)
Iruruku
Amantes Oficiales…
Jeanne
Marlene
Recomendadas
Henrietta
Tiffania Westwood
Montmorency
Cattleya de La Fontaine
Agnes (No se la verdad porque parece que es lesbiana, pero la dejo como opción, opinen)
Samui
Como siempre, espero sus opiniones y preferencias.
Fue difícil terminarla, por lo que espero sus comentarios.
Ahora algunas preguntas y espero que lo respondan…
1…Que debería suceder en el otro capítulo…tengo pensado hacer un pequeño salto temporal, aunque no lo sé, aun sigo pensándolo ya que el siguiente capitulo es la llegada de las hermanas de Louise y todo eso…por eso quiero opiniones e ideas.
2… Ahora, como he dejado en este capítulo, deje abierto la posibilidad de que otros ninjas lleguen tarde o temprano, necesito su opinión si debe o no aparecer otros ninjas en este mundo incluido enemigos o algo así…opinen y comenten.
3… Vinculada a la pregunta 1…aunque ya lo he preguntado varias veces y solo si dicen que sigo con el capitulo de las hermanas de Louise, debería hacer que Naruto vaya con ellas o algo así…opinen y comenten.
4…Pregunta vinculada a la 3…las hermanas de Louise deberían estar con Naruto o no y si dicen que si, como debería ser y si debe ser una por una o ambas al mismo tiempo con orden o algo así…ideas…solo opiniones ya que pronto se podría acercar ese capítulo e incluso podría ser el siguiente capitulo.
5… Naruto debería o no pelear contra la anterior capitana de las mantícoras…aun no diré quién es, pero se está acercando el momento para que se encuentren…comenten.
6… Quien debería ser la siguiente en "ganarse" a Naruto…recuerden que Henrietta sería difícil debido a lo que está sucediendo actualmente y solo acaba de empeorarlo, por lo que espero que opinen teniendo en cuenta eso y cuando.
7… que debería hacer Momo (Montmorency) para tener una oportunidad con Naruto y termine acostándose con él, cuando debería actuar entre otras cosas…ideas para el futuro.
8… Naruto debería o no regresar a su mundo (pregunta muy importante)
9… que debería suceder con Naruto y Henrietta…deberían calmarse un poco para después hablar tranquilamente o algo…opinen.
10… Debería haber lemon en el próximo capitulo…solo una opinión.
11…Sobre Samui…debería ser pareja de Naruto o no…solo quiero opiniones ya que ni siquiera me decido por eso aún.
12…Esto ya es solo una opinión o comentario, pero por si no se han dado cuenta, ya he involucrado algunos personajes de otros animes en este mundo debido a la falta de personajes y son siempre los que salen más repetidos, además de que le falta un poco de trama, por lo que espero que lo entiendan…y ya que estoy colocando a otros animes, debería colocar algunos personajes de Seirei Tsukai no Blade Dance, Saikoku no Dragnar, Danmachi e Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu debido a las faltas de personajes en Zero no Tsukaima y ya que estas tres son similares en cuestión de especies, se puede incluir algunos más e incluso incluir una especie más como las amazonas o demi humanos, pero quien sabe…ya que para aquellos que no lo saben, Zero no Tsukaima es una novela ligera incompleta que jamás se termino y que el final del anime fue completamente inventado, por lo que no sigue correctamente la historia original…así que teniendo eso en cuenta, sin mencionar que al final no se sabe con quién se quedó Saíto como pareja o que tuvo un harem y que no existen demasiado personajes ni tampoco se sabe el final original de Zero no Tsukaima, he pensado incluir a algunos personajes de estas series (no me pertenecen)…comenten y opinen…solo es una idea y nada más…nada está dicho sobre involucrar a otros personajes, excepto a los que ya coloque…opinen.
13… Debo modificar el capítulo.
14…Esta pregunta es solo para opinar, pero he dejado abierto a la idea de que Kirche sea bisexual y considerando todo eso, ella podría traer a otras chicas para que se acuesten con ella, en especial ahora que los chicos se fueron a la guerra, pero no lo hará a menos que Naruto quiera hacerlo…por lo que la pregunta aquí seria en que si Naruto debería igual acostarse algunas veces con las chicas que traiga Kirche para solo "divertirse", teniendo en cuenta que ya no tiene caso en seguir intentando revelarse y lo único que podía hacer es dejarse llevar…además, ya en este punto he dejado claro que esta historia será harem y no sé cuántas chicas estarán con Naruto, por lo que no quiero reclamos sobre esa parte…pero ya dicho eso, quiero saber la opinión sobre esta parte…solo comentarios y opiniones ya que nada está decidido.
15…Esta es solo otra idea y es sobre Agnes…debería involucrarla con Naruto en algún punto o algo así…opinen…no tengo ninguna idea, pero quisiera su opinión.
16…den ideas para los próximos capítulos.
Varias de mis preguntas han sido similares, pero es solo para tener más ideas…
Y creo que eso es todo.
Que opinan…esto solo es un comentario mío y nada más…
Ahora, esta lista es otra y espero que den opiniones ya que es una lista de posibles chicas que pueden venir del mundo de Naruto, aunque no será extensa y serán como las más obvias…tengo una idea de cuándo y cómo colocarlas, pero dependerá de sus opiniones, así que les dejare una lista y ustedes elegirán a sus favoritas…
Lista de posibles chicas del mundo de Naruto…
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
Ino Yamanaka (posible)
Sasame Fuma
Temari (Bastante difícil, pero solo la dejo como opción)
Karin (posible)
Shion
Shizuka
Yukata
Y creo que son todas.
Espero que opinen, pero no más de dos o tres chicas debido a lo difícil que podría hacer que se involucren chicas de otro mundo.
En el caso de Sakura, Hinata e Ino podrían ser, pero no se me ocurre muchas cosas y si las involucro, solo puede ser una de ellas.
Mientras que Temari es la más difícil de todas debido a que está enamorada de Shikamaru y no me encanta esa pareja, por lo que es difícil que la coloque con Naruto.
Yukata es una opción alternativa, pero creo que no sería la correcta para ir con Naruto…pero no sé, opinen.
Y en el caso de Shion, Shizuka, Karin y Sasame creo que son las únicas que no podrían influir más en la historia en el mundo de Naruto…por eso las coloque y cada una de ellas posee algunas habilidades, por lo que podrían ser parte del grupo de Naruto.
Y esas serían mis razones…
LEAN EL NUEVO CAPITULO DE TO LOVE RU Y COMENTEN, AUNQUE COMO SIEMPRE, CON MUCHO RESPETO…NO ME IMPORTA LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, PERO SIEMPRE CON RESPETO.
Dejen sus opiniones y comenten…
Pero intentare dejar que las chicas que provengan del mundo de Naruto sean de dos a tres, eso sería lo máximo.
Además, ya tengo dos ideas para involucrar una por una a cada chica, pero depende de mis ideas y de cómo se desarrolle la historia, por lo que espero que comenten.
No hay nada seguro, así que no esperen demasiado…
Espero que comenten y espero sus votaciones.
Ahora, he leído que quieren hacer un "leyendo" de algunos de mis crossovers…yo no puedo hacerlo debido a que no se me ocurre ninguna idea, pero si hay alguien que quiera intentarlo, me avisa…tengo bastante curiosidad de como pueda ser un leyendo.
Ahora debo decir que estoy en mis últimas semanas del semestre de la universidad, por lo que no se si pueda actualizar las historias hasta en algunas semanas más, así que espero que lo comprendan.
Lean el demás crossover y opinen.
Hay también explique algunas cosas de mis otros crossovers, así que, si están interesados, léanlo.
Y ahora sin nada más que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
