Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahhhh… ÙÙ aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

HUIDA

por Mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Capitulo 11:

Okitegami

Farewell Letter

Maaya Sakamoto

Una vez escuche…

"si el hombre no tuviera derecho a equivocarse el mundo se volvería un sitio muy peligroso"

El error es necesario, importante y vital para el crecimiento humano, el problema con ello es que nunca deja una huella solo en la persona que lo comete.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

San-gatsu jyuu-roku nichi gozen go-ji san-jyuppun

Marzo 16 5:30 A.M.

Era muy temprano, el turno de la mañana empezaría aun en 30 min. mas, en el cuarto de vigilancia estaban encendida todas las cámaras, la mayoría de los pacientes estaban descansando.

Los aparatos que marcaban el ritmo de los impulsos vitales trabajaban tranquilos el pulso, la circulación de la sangre, de la respiración y el corazón, todo en orden, una maquina que marcaba el curso de REM del sueño del paciente en esa cama marcaba las ondas constantes y altas… estaba soñando.

Solo observando de cerca y con cuidado se hubiese podido ver como el paciente de pronto enterraba las uñas en su camilla, a pesar de los esfuerzos del personal por recortarlas para que pudiera dañarse con ellas en uno de sus ataques violentos. Empezó a sacudirse en la cama.

- A la habitación numero 7 de intensivos, - el hombre que miraba la cámara de vigilancia llamo por un teléfono cuando lo vio moverse de mas- ¿hay vigilancia en esa habitación?

- No - uno de los vigilantes que cuidaba un cuarto mas con cámaras respondía - se levanto el turno a las 5 am

- Taisho esta despertando, - dijo demasiado seriamente - no esta asegurado.

- Maldita sea como que no esta asegurado – dijo empezando a levantarse enseguida de su lugar rastreando al paciente - le dije muy claramente a Takamiya que lo dejara asegurado.

- Rápido alguien que llegue allí cuanto antes.

Colgó y salió de se lugar yendo hacía el área de intensivos, antes de llegar ya escuchaba los constantes gritos del joven de la habitación 7

¡KAGOME!

- Kuso (mierda)

Adentro de la habitación dos de los guardias intentaban contenerlo pero era complicado, a pesar del deplorable estado el chico que se mantenía con los ojos cerrados se agitaba furioso en la cama, los dos guardias apenas podían, en un movimiento rápido arrojo a uno y planto una profunda mordida en el brazo del otro, un chorro de sangre por la fuerza que estaba ejerciendo el guardia, broto de su brazo y se estrello en la cara del chico el guardia lo soltó enseguida y el chico callo en el piso como un bulto, las maquinas que registraban los signos vitales trabajaban al máximo, el corazón latía en una arritmia peligrosa, los saltos en la aguja que marcaba la energía eléctrica que producía su cerebro brincaba hasta el limite, el chico seguía dormido aun, en medio de una pesadilla intensa.

¡KAGOME!

Los gritos del chico cimbraban las paredes de la pequeña habitación, dos guardias mas entraron y un enfermero, lo sujetaron de nuevo, aplicaron una inyección en su brazo, siguió peleando por minutos pero volvió a la calma.

- Kagome… fue el ultimo suspiro del chico, casi la única palabra que ese tiempo recluido en ese lugar había logrado pronunciar.

El chico quedo en la inconciencia de nuevo por el somnífero, una dosis 3 veces mas fuerte de la normal, ero nada mas hacía efecto con él.

- Digan le al estúpido de Ttakamiya que esta despedido, lo hago completamente responsable de lo que ha pasado aquí, asegúrenlo y denle otra dosis en 12 horas – dijo y vio al chico – maldita sea.

Salio de la habitación mientras el joven de plateada cabellera manchada de rojo que tendía a marrón con velocidad respiraba pesado en sus sueños, las maquinas que marcaban su respiración y corazón trabajan ligeramente mas lento de lo normal y los pulsos del cerebro de mantenían quietos, él solo estaba inconsciente, ni dormido ni en reposo, inconsciente, curiosamente después de tantos meses, ese era su estado mas saludable, la inconciencia.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

- Kagome… - salio como un suspiro triste y frió de su boca, ese nombre tan añorado y al mismo tiempo tan prohibido

El chico miro el techo in instante al abrir los ojos esa mañana, de nuevo esos recuerdos en sus sueños, se preguntaba si alguna vez lograría desecharos de su sistema.

Lo único que no cambio de ese tiempo para acá que era que el amanecía casi cada día con ese nombre en la boca, era curioso, como podía recordar con tal nitidez esos momentos, seria que quizás que después había creado una muy buena relación con la gente en ese psiquiátrico al ir a sus sesiones cada semana, todo mundo le decía lo insoportable que había sido como paciente y lo sorprendidos que estaban de su recuperación, habías ido un proceso largo y enteramente doloroso, por todos los sentidos, casi le había costado la vida.

- vamos arriba Inuyasha.

Se levanto sin mas y se dirigió al baño una buena ducha lo haría despertar por completo.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

- ¿no vino?

- No hoy no vino, dijo que iría al aeropuerto con Ranma, y que si la convencía se iría con él a Tokio. – dijo con una sonrisa coqueta.

Inuyasha apretó fuerte uno de sus puños al escuchar a la chica, no creyó que Sango lo hiciera a propósito, pero es idea de Kagome yendo con su amiguito a Tokio no le gustaba nada… un momento… ¿que tiene que ir a hacer Kagome a Tokio?

- ¿que tiene que ir a hacer Kagome a Tokio? - dijo con autentica curiosidad a la chica que sostenía un espejo y ponía un poco de labial rojo en sus labios.

- Oh solo lo dije en broma, - dijo y guardo su maquillaje en la bolsa que llevaba al colegio - Kagome solo lo acompañaría al aeropuerto, no creas que en realidad se iría con él.

- Sango… - como le voy a preguntar… que diablos a estas alturas dudo que en realidad importe. – ¿tú sabes quien es la persona que Kagome tanto detesta?

- Aparte de ti – dijo como una broma.

- No se me hace gracioso – dijo mirándola seriamente, no le gustaba ser despreciado por ella y por supuesto que fuera tan obvio para todos.

- Oh vamos que carácter, - dijo y dio un par de palmadas sobre su hombro derecho - mira no lo se en realidad, ella me ha dicho algunas cosas pero nunca me ha contado por completo, fue a alguien que conoció antes de llegar aquí y rara vez habla de él, y que tu se lo recuerdas mucho.

- Pero – dijo tratando de hallar la pieza suelta en ese rompecabezas - ¿por que?

- Ella solo dice que el chico que dejo en Tokio es como tu, que cometió el mismo error que tu cometiste - Inuyasha agacho un poco la cabeza, a estas alturas seguro ya sabía cual era el error que había cometido y lo tenía en el mismo concepto que Kagome - pero no te preocupes no tengo idea de lo que habla, a pesar de lo que creas, Kagome no anda divulgando los asuntos de las demás personas con nadie, puede que lo le agrades, pero sabe que a mi o a Miroku si, así que supongo que por eso no ha dicho nada.

- Sango, no la entiendo, te juro que no la entiendo.

- Oh vamos Taisho tu eres psicólogo que concusiones sacas de su comportamiento, yo puedo sacar una muy clara, una persona que es así, que hay momentos que te ama y otros en que te odia es solo eso, que siente las dos cosas por ti.

- No me odia a mi, ella solo…

- No creedme – dijo interrumpiéndolo, antes de que el avanzar en sus conclusiones - esa no es ninguna clase de transferencia ni ninguna de esas locuras que ustedes le montan a la gente ese es odio, crudo y claro.

El profesor llego a la clase de Sango en ese momento, y salio de nuevo, había aprovechado que el profesor de heurística había cancelado su última clase e ido a buscar a la chica, reconocía que se había portado hasta cierto punto violento con ella la noche anterior y quería además saber como seguía de su tobillo. Desde que había despertado después de las pocas horas de haber dormido no había podido parar de pensar en ella, en lo que le había dicho y lo que ella había respondido, tratando de atar los cabos y justo en ese momento en ese par de palabras con Sango habían sido todos completos.

Él sabía que ella asociaba con él un sentimiento sumamente negativo, y había sabido tan estúpido que no había podido descifrar las piezas por si mismo, infidelidad, y con la mejor amiga de ella, era posible incluso que se llamara Kikyou… ella era de Tokio…

"No, no es posible, es solo una coincidencia mi mente quiere jugarme una mala broma, Kagome… Kagome esta muerta, así él diera su vida por que ese hecho fuera diferente, esa era la verdad, su Kagome estaba muerta, le hacía costado sangre y vida aceptarlo y asimilar el hecho.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Era un estado de verdad deplorable, llevaba un mes entero en ese hospital, aferrado a la vida solo por un delgado hilo, la sangre de su tipo especifico era muy extraña y la única línea pura que había con ella era la de su hermano Sesshomaru, se había hecho una transfusión una vez a la semana, para poder mantenerlo vivo, su cuerpo se recuperaba un día y después iba en picada, su interés en la vida simplemente parecía haberlo abandonado del todo, solo fue cuando le dijeron que su hermano empezaba a ser afectado por las constantes donaciones de sangre que había despertado, pero solo fue eso, solo despertó.

No es fácil ver a un hombre de menos de 20 años en un estado prácticamente catatonico, no hablaba, no comía y no dormía, era un milagro, un hecho completamente inexplicable que hubiera sobrevivido por todo un mes mas, sobreviviendo a base de sondas que enviaban nutrientes a su estomago y un catéter que vaciaba su vejiga, pero nada mas se había podido hacer por él, parecía que voluntariamente se estaba dejando morir, los doctores y los psicólogos que lo entendían no podían explicar su estado, estaba conciente, sus órganos trabajan a un ritmo constante, no había ningún daño orgánico desde que se había restablecido lo que era prácticamente imposible por su estado, los órganos de deterioraban pero no con él, él era una excepción digna de estudiarse a la norma, pero no reaccionaba, parecía estar casi en coma, por su parte los psiquiatras que lo atendían, lo catalogaban como un cuadro de aguda depresión, después de la perdida de su esposa.

Lo peor vino después, después de se mes, vino un periodo de desorden del sueño mas intenso adherido al estado en el que ya estaba sumido, a todas horas apenas y lograba conciliar el sueño empezaba a tener pesadillas que ponían sus niveles REM a lo máximo, dentro de estos azotaba, tiraba lo que pudiera alcanzar, se arrojaba al piso sin la menor consideración, y gritaba el nombre de Kagome con todas sus fuerzas, todos los demás pacientes del psiquiátrico empezaban a asustarse con los gritos tan llenos de dolor que daba el pobre chico, al menos los que tenían la suficiente conciencia mental para poder entenderlo, los doctores se vieron obligados a atarlo a la cama para poder controlarlo un poco, esto duro por tres meses enteros, nada pudo detenerlo, ningún método o técnica funciona, él los rechazaba todos, ni los medicamentos, ni el psicoanálisis, ni ningún tipo de terapia psicológica, todo era inútil, lo único que logro pararlo fue el cansancio, hasta un día, simplemente un día, en la cámara de vigilancia vieron algo distinto, el chico lloraba un llanto amargo pero silencioso, un doctor se acerco después de que el chico que calmo y lo primero que pidió fue un baño caliente, de verdad que se sentía sucio y que le quitaran el maldito catéter que lo estaba matando de dolor. Cuando tuvieron la oportunidad él dijo que había sido un sueño… o quizás la aparición del fantasma de su adorada Kagome.

Watashi wa kyou, kono machi wo dete ikimasu

Hoy yo me iré de este pueblo

Kariteta mama no hon wa tsukue no ue

El libro que tome prestado esta en mi escritorio

Orenji no nitto wa imouto ni

La naranja partida es para mi hermana

Sakana no esa wa ichi-nichi ni-kai desu

El pez necesita ser alimentado dos veces al día

Era de noche, pero estaba seguro el alba no tardaba no sabía como, no había manera de ver nada que no fueran las acolchadas paredes de la habitación pero lo sabía, fue cuando se abrió la puerta, un maravilloso aroma a rosas frescas lleno su espacio vital, quiso voltear a ver pero no pudo seguía atado a esa cama, escucho los delicados pasos de alguien en el lugar y como se sentaban a su lado, un mano pequeña y delicada cepillo su cabello.

Fue cuando la vio, allí parada a su lado, su mirada calida y chocolate sus labios rosados, su piel pálida, en el uniforme de la escuela, él deseo poder estar libre para poder saber que no era una alucinación mas, que esta Kagome no venia a torturarlos como todas las demás.

- Inuyasha – dijo con absoluta ternura.

- Aun sigo adorando como se oye mi nombre en tu labios – dijo como la primer respuesta que nació en su corazón.

- ¿Que haces aquí? –parecía de verdad desconcertada por eso

- Ya me conoces, nunca he tenido del todo control sobre mi mismo, desde que te fuiste se esfumo por completo – dijo con una sonrisa amarga.

- Oh tu si que sabes ir a limite - dijo con una sonrisa divertida como si el cometario que el acaba de hacer fuera divertido - pero no deberías estar aquí, que hay de Rin, creí que habías prometido ir cada fin de semana a visitarla hasta que cumpliera los 6 años¿acaso ya los cumplió?

Rin era la hija de Sesshomaru, ella le había prometido eso a la pequeña que lo adoraba, le dijo que hasta que ella cumpliera los 6 años y entonces empezara a caerle mal que su tío la visitara cada semana y le llevara un jugo de naranja comprado en un restaurante de hamburguesas, sabía que adoraba ese jugo.

- ¿Quien esta cuidando a Kio y Mei? - dijo en un suave regaño - a estas alturas seguro ya se los comió Buyo o han muerto de hambre, recuerdas, teníamos que alimentarlos dos veces al día.

Sus peces, cierto, a estas alturas seguro ya habrían muerto los pobres peces abandonados.

- lo siento Kagome –dijo mientras unas calidas lágrimas resbalaban por sus mejillas, la chica se acostó a su lado, puso medio cuerpo sobre el suyo y lo abrazo calidamente, él sintió en todo su cuerpo la sensación calida y conocida de su Kagome. – perdóname.

- Inuyasha, no crees que ya te has castigado lo suficiente – dijo con una tono que notaba su pesar por ese castigo auto impuesto, Inuyasha suspiro y se lleno del aroma a rosas, su Kagome siempre tan buena, siempre tan compasiva.

- No – dijo secamente – nunca pagare lo suficiente por haberte matado.

- Tu no me mataste – dijo pegándose mas a él – fue solo un accidente.

- Pero por mi culpa estabas en ese autobús – dijo y apretó sus puños, sus uñas se enterraron en sus palmas - si yo nunca…

- No lo digas – dijo poniendo una mano en su boca, el tacto de sus manos era como seda. – lo que hiciste esta en ese momento, nada podemos hacer por cambiarlo, lo que paso después, lo que pasara ahora y lo que puede pasar mañana es lo que debe preocuparnos.

- No tengo nada si no es contigo.

Hitori de katte ni kimete gomen nasai

Siento ser egoísta por la decisión que he tomado

Dakedo kinou demo ashita demo nakute

Pero ha sido hoy cuando la he tomado

Kyou wa sono toki datta

No ayer y no mañana

- Inuyasha, nada ha sido tu culpa, yo fui quien tomo la decisión de irme, la responsabilidad sobre mi propia vida era solo mía.

- No – dijo repitiendo su propia realidad a ella y a si mismo de nuevo - si yo no te hubiera acorralado.

- Inuyasha… - dijo interrumpiéndolo de nuevo

La chica se levanto y lo miro a los ojos, pasó una mano por su mejilla y la acuno en su cuello, el pulgar recorrió sus labios fríos y secos, su respiración se volvió lenta.

- Inuyasha… hubo una cosas muy importante que aprendimos juntos, a no rendirnos, a tener siempre fuerza, a pesar de que todo parecía ir en nuestra contra, toda la pelea para que nos dejaran estar juntos, de tu familia la mía y nosotros mismos, nuca nos rendimos nunca dimos un paso atrás, eso éramos tu y yo, dos personas demasiado tercas demasiado voluntariosas, nada nos vencía y nadie nos llevaba la contraria excepto nosotros mismos.

- Kagome…- el dolor era palpable en su voz.

- ¿Por que te has rendido tú ¿por que no me has seguido buscando, recuerdas lo que decía esa canción, me dijiste que me amarías aunque murieras o hasta que yo supiera que permanecías vivo, quien te dice que yo estoy muerta.

- Tu no… - sus ojos brillaron intensamente.

- Nunca des nada por sentado Inuyasha, nunca pierdas la esperanza, nunca digas eso es imposible, sal de aquí Inuyasha y buscadme, por favor no te des por vencido, no pierdas la esperaza.

La chica bajo su rostro a la altura del suyo y puso un dulce beso en sus labios, su aroma a flores, su aliento como agua fresca, lo hizo tomar un profundo suspiro, las lagrimas empezaron a ser copiosas en sus ojos.

- no pierdas la esperanza Inuyasha, no lo hagas, prométemelo.

- Te lo prometo… Kagome.

- Hoy, no mañana, no ayer, hoy sal de aquí y encuéntrame.

No pudo sentir cuando se fue, solo lo hizo

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

En un principio había contratado a un investigador privado para poder rastrear a Kagome, nunca supo si en realidad lo había hecho seriamente, lo único que conducía al paradero de la chica era hasta ese día del accidente, después ninguna institución de estudio, ni de trabajo o alguna localidad tenía ningún tramite hecho por Kagome Higurashi, solo había habido un movimiento, que después concluyo que no había sido ella si no solo una mujer con un nombre muy parecido.

Pero la búsqueda había cumplido su propósito sacarlo de ese lugar, solo necesitaba un propósito, un motivo para poder salir de ese lugar, hallarla, y si, no la había encontrado pero había vuelto la vida, había mirado a su alrededor el dolor que su estado había causado a sus seres queridos y se prometió a si mismo nunca volver a cometer un acto tan cobarde, no perdería la esperanza por la vida.

Pero aun quedaba algo en su corazo, una esperanza limpia y llana que no perdía nada más que un par de cientos de yenes alimentar.

Tomo su móvil y marco un viejo número. El sonido se oyó claro el tono una y dos veces.

- Bueno - la voz suave y amable de la recepcionista se oyó del otro lado de la línea - agencia de detectives Maboroshi no Tani¿que desea?

- Buenas tardes, busco al detective Asuka¿aun trabaja en ese lugar?

- Si, el detective Asuka aun trabaja para esta compañía pero no se encuentra¿desea dejarle algún mensaje?

- Si por favor, dígale que llamo Inuyasha Taisho, que deseo hablar con el.

- Bien en cuanto se presente le comunicare que desea hablar con él.

- Muchas gracias. – dijo con la misma amabilidad.

- De nada, hasta luego – la recepcionista tomo el dato y colgó.

Después de eso Inuyasha se dijo a si mismo estúpido y prefirió tomar el libro de psicopatogías, y empezó a preguntarse si lo suyo no era ya un cuadro obsesivo compulsivo.

Posiblemente si, nadie mas que un obsesivo estaría buscando una persona muerta, pero que importaba.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Daisuki na hito ni kakomarete aisarete kita

Aquí siempre estuve rodeada de personas maravillosas que me amaron

Kakegae no nai futatsu to nai kono machi wo

Esto no lo remplazaran ni lo equiparar en cualquier pueblo

Watashi wa kyou dete ikimasu

Pero lo he decidido hoy

Kyoukai ni kane ga naru mae ni

Me iré antes de que las campanas de la iglesia suenen.

Mou ikanakucha minna genki de.

Cuídense todos.

- En serio Ranma, además de ser mas rápido es mas seguro, no quiero que vuelvas a Nerima en autobús

- Esta bien Kagome te creeré, tú tienes motivos mas que suficientes supongo.

- Si es.

- Aun así es absurdo que ya se haya retrazado tres horas el vuelo, es lo único que en realidad odio de los aviones, a esta hora ya estaría con Akane.

- Calma Romeo, pronto la veras, ya no deben tardar en anunciarlo, ya había llegado.

- Solo yo me deje convencer por ti de hacer un viaje tan corto en avión.

- Oh por favor tengo que volver a explicártelo. – dijo con una sonrisa de circunstancias, el chico solo de encogió de hombros – es una pena que te vayas tan pronto, me hubiera gustado poder pasar mas tiempo contigo.

- Lo se Niichieju pero así es esto, tal paree que nos han aceptado a los dos, no es increíble.

- De Akane no siempre fue muy lista, peor tu, Wow aun no creo que te hayan aceptado en la universidad de Tokio.

- A tu linda tu – dijo con un a cara de pocos amigos.

- Claro, ya lo sabes.- dijo ladeando su cabeza con inocencia.

- Jaja. – exploto el chico en una risa alegre al ver la cara de su amiga.

- Jaja. – se unió al chico de ojos azules son entusiasmo.

De pronto de la bocina se empezó a escucharse el llamado del vuelo, una voz algo metálica y joven se escucho en toda la sala de espera.

- pasajeros del vuelo con destino a Tokio de las 13:00 horas, favor de pasar al anden numero 5. Pasajeros del vuelo con destino a Tokio de las 13:00 horas, favor de pasar al anden numero 5, gracias.

- Wow y todavía tienen el cinismo de decir las 13 00 horas, no lo puedo creer, si ya son las 4 de la tarde.

- Oh vamos no te sigas quejando en una hora estarás con tu amada, caray, no al puedes soltar si ni un solo memento verdad Saotome.

- Oh ya cállate Higurashi.

Kagome rió un poco mas antes de ponerse seria de nuevo y abrazo a su amigo en despedida.

- gracias por todo Ranma, me has ayudado mucho.

- Eres mi mejor amiga ka chan, lo hago con todo cariño, al menos esta vez no suri de tus ataques, esta vez tienes aquí a tu verdadero responsable.

- Si, lo se – dijo y su sonrisa se volvió sombría.

- Ka chan – dijo el chico seriamente.

- Si – ella lo volteo a ver.

- En verdad amiga, prénsalo, todo mundo merecemos que se nos de una segunda oportunidad, piensa si de verdad no se la quieres dar, si no por él, hazlo por ti, tu lo necesitas tanto como él, lo se, todos nos equivocamos, eso es parte de ser humano, pero piensa lo mucho que te ha costado no saber perdonar.

- Lo se Ran chan.

- Ven.

El chico de ojos azules abrazo a su amiga una vez más, sintió como una calida lagrima quedo estacionada en su cuello y la abrazo más fuerte, definitivamente no soportaba ver a las chicas llorar y había dos que simplemente no lo podía permitir, la otra era solo Akane.

- te fe amiga, si tu puedes perdonarlo a él, seguro el podrá perdonarte a ti.

- Brujo – él sabía tan bien lo que ella estaba pensando

La soltó y la chica lo miro entre confusa y agradecida.

- Nos veremos apenas y te des una vuelta a Tokio, debe ser pronto, tu mamá debe estar ansiosa de verte.

- Si, lo prometo.

- Cuídate mucho, recuerda siempre que donde están tus amigos y la gente que te ama siempre será tu casa

- Nada lo compara y nada lo reemplaza.- dijo completando la frase de su amigo, no sabía de donde la había sacado, pero le encantaba.

- Te lo dice alguien que no sabía eso si no hasta hace 5 años

El chico tomo dirección al anden donde lo pasarían a su avión, lo ultimo que vio de su amiga fue que agitaba su mano para despedirlo.

Kagome le dijo a su amigo adiós y salio del aeropuerto.

si tu puedes perdonarlo a él, seguro el podrá perdonarte a ti

Esa era en parte la verdad, ella tenía miedo de que él no pudiera perdonarla a ella por toda la mentira de su muerte, no sabía como reaccionaria si de pronto supiera que a la Kagome que solo una noche antes e le había declarado era la misma con la que estaba casado, en realidad que no lo sabía.

- tampoco tengo intención de averiguarlo – se dijo tristemente a si misma.

Miro el cielo, estaba de nuevo plomizo, seguro dentro de poco llovería de nuevo. Tomo mejor un taxi y se dirigió a casa.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

El cielo estaba oscuro de nuevo, los relámpagos lejanos anunciaban que una fuerte lluvia se acercaba mientras él estaba sentado en su escritorio repasando la última lectura de un autor americano sobre conductismo. A pesar de lo que él mismo creía había logrado concentrarse, esas teorías de quitar fobias a través de la confrontación parecían hasta cierto punto crueles pero era obvio que estaban funcionando, los adelantos tecnológicos sobre realidad virtual eran un gran adelanto, eso rondaba en su cabeza cundo su móvil sonó.

- mochi mochi.

- Taisho Inuyasha.

- Si, soy yo.

- Oh muy buenas tardes habla el detective Asuka Daiki me dijeron en la agencia que pregunto por mi.

- Si Asuka jr. (no pude evitarlo, entiendanme me gusta mucho), llame hace un par de horas.

- Dígame señor Taisho en que puedo servirlo.

- Recuerdas la investigación que llevabas para mí sobre Higurashi Kagome.

- Si lo recuerdo señor

- Bien, me pregunto si puedes abrirla de nuevo.

El joven del otro lado de la línea estaba confundido, si mal no recordaba, esa investigación se había terminado cuando había averiguado que la joven esposa del chico había muerto en un accidente hace mas de 5 años, por que le pediría que la abriera de nuevo, ese tipo de casos le producían cierto temor, no sabía que clase de persona lo esta contratando para buscar a una persona muerta.

- se lo que debes estarte preguntando, no, no estoy loco.

- He escuchado que un psicotico no sabe que es psicotico – dijo recordando viejas clases de psicología forense.

- No, en realidad lo que quiero es que investigue si no hubo ningún cambio de última hora ni nada parecido en el autobús donde iba mi esposa, es solo… una corazonada.

- Muy bien señor Taisho, solo déme un par de días y le tendré la información.

- Muchas gracias detective Asuka hasta luego.

- Hasta luego.

El joven detective colgó del otro lado. Cuando Inuyasha igualmente colgó su móvil de pronto se quedo en blanco.

"¿Por qué le he dicho eso?"

"Hinagueshi no es de aquí sabes, ella es de Tokio"

Inuyasha sacudió su cabeza, por que le tenía que preocupar tanto lo que Sango le había dicho, el que Hinagueshi fuera de Tokio no representaba nada, por que estaba pensando este tipo de cosas.

Una idea se formaba en su cabeza pero era imposible, simplemente imposible.

SAUSU UISHUBOUN san-ban chi

Marzo 16 No. 3, South Wishbone

Kagome miraba la lluvia cuando un escalofrió le recorrió la espalda, casi volteo a ver la habitación vacía, miro de nuevo la ventana y se asomo por la ventana, nada, que extraño.

Fin capitulo 11

22 de Abril de 2006

11:36 pm

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

nota de autora: así fue la historia no contada de Inuyasha yo se que mas de una van a querer horcarme por tratar tan, tan tan mal a nuestro Inuyasha, pero que puedo decir, soy muy muy tortuosa con mis personajes, pues si el fin empieza a acercarse, esta serie en realidad no planeaba que fuera muy larga, pero falta aun lo mejor, por favor sigamos esta historia

Aclaro un par de puntos argumentativos que me saltaron a la cabeza y no los pude evitar.

A) la canción es de Sakamoto Maaya como pongo al inicio pero si un día la llegan a escuchar se darán cuanta de que es una canción sumamente dulce, el tono podría servir casi como una canción de cuna, me pareció interesante curioso a mi misma incluso que la usara en este capitulo, aun no se por que lo hice.

B) La frase que la Kagome que ve Inuyasha en el hospital es la canción de Shakira de Illegal "You said you would love me until you die, and as far as I know you're still alive"

gracias por los otyros 14 reviews a pesar de quehubo algunso problemas en fanfiction con eso no dejaron de llegar estoy enormenteagradecida, aqui dejo mis responsivas:

Sango chan: no se que me pondras aun pero falto el tuyo pero como prometiste ponerlo te incluyo por lo que vaya a decir jeje gracias.

minao yui: Lo se mas de una persona me ha dicho que he sido muy mala, pero supongo que en este capitulo me he superado a mi misma con lo mala que he sido con Inuyasha, me pregundo si todos aun siguen pensado que se merecia lo que le paso por engañar a kagome ¿que opionas? gracias por el review

kagome-kitty: Soy muy cruel, lo se quiza no se merecia haber sufrido mucho, pero curioso no, despues de todo, ella es quien lo hace sufrir y despues es ella tambien quien lo regresa a la realidad, no lo puedo evitar soy una romantica empedernida gracias por el review

Fel: Lindo el recuerdo, lo pondre entre mi coleccion de objetos de mar, espero y este capitulo te haya gustado, como tu dices explorar las emosiones mas intensas y criminales de la persona estoy segura que la escena de el chorro de sangre del guardia te ha gustado, el color rojo regado en la sabana gris y su cabello plateado, cielos empiezo a pensar como tu eso asusta.

pd. oye no le digas pelmazo a Ranma si no quieres meterte en problemas.

Tata Mei

laureo-chan: hola Laureo, jeje no te preocupes ami se me olvido un par de veces que eres niña pero no me culpes, durante un par de semanas estuve enamorada de Lauri el personaje masculino de mujercitas, de Luisa Escoth de alguna manera me acordaba de el cuando leia stu nombre, pero problema solucionado. Que bueno que te este gustando, esta es la historia que dije que haria despues de Kagome, dime has notado el secreto que encierra esta historia ¿a que te recuerda, tu que si has leido mis demas historias debes haberlo notado jeje. por razones que ya debes haber descubierto a leer Aroma no lo pondre en mision anime, es uan serie muy cargada para esa pagina, pero espero y tambin te guste. gracias por el review

PD. una cosita nada mas DANIEL ES MUYYYYYY LINDO PERO ES MIO MIO MIO ASI QUE NO TE HAGAS ILUSIONES ups creo que me sobrelimite jeje

Adris-Kikyou:Pues ya lo vez, a veces una persona tiene la verdad en su nariz el problema es que no la quiere ver o se niega a creer que sea verdad? que dirias tu si supieras que la persona que mas amabas pero que sabes esta muerta un dia la encontraras en un bus el dia menos sospechado del mundo... ¿lo creerias? gracias por el review

Keren: GUERRA yo creo que no hubo mejor manera de decirlo, adoro esta escencia de Inuyasha incontenible, intensa, imparable, como un animal salvaje, me resulta bastante excitante, en todos los sentidos jeje. no todo es tragedia, esperaba que con ese pedasito de realismo magico podria casi llamarse se aligerara el capitulo,en este como vez despues de toda la tragedia puse una escena muy romantica de los dos en la cama de el, lo del pez y lo de la hija de sesshomaru me gusto mucho y supongo que debo agradecerlo a Sakamoto por su bella cancion espero y te haya gustado este capitulo y o hayas llorado demamasiado, pero definitivamente espero que una lagrimita te haya dejado escociendo los ojos jeje gracias por el review

LadyJ07:Lo se, hice a Ranma simplemente adorable, ojala si fuera el real jajajajajaja hooo tengamos fe quiza a los 23 años si lo fuera ¿no lo crees? me encanto esa parte el como la persoalidad de los personajes de Ranma sale a relucir, quiero una abuelita como ko long pero a mi manera jeje, lo se fue extraño verla en su espalda, pero se me hizo muy tierno al msimo tiempo y si muy "picacostillas" para inuyasha por lo mismo que el hacia lo mismo con kagome.

supongo que todas amamos este inuyasha que va por lo que quiere y nada lo para, este capitulo debe haberte resultado algo amargo en el sentido de lo mucho que lo hice sufrir, me pregunto como ven a inuyasha ahora que saben todo lo que paso cuando perdio a kagome, ojala y me mandes otro mensajito para hacermelo saber, la mento si demore un poco en la actualizacion, pero queria que este capitulo quedara muy bien, espero y te guste gracias por el review

Jimena-chan: Lamento la demora de la actualizacion estamos a mano jeje. Esres la primera que dice que esa escena no le gusto, pero bueno el gusto se rompera siempre en generos la mayoria adora a este inuyasha arrogante y voluntarioso, Kagome lo ama, supongo que ella adoro ese momento jeje, es nuestro inuyasha despues de todo.

que te parecio este capitulo, por favor consigue una tutsi pop si te ha dejado un sabor de boca amargo, se que ha sido muy pesado, pero no lo puedo evitar soy muy mala con mis personajes, supongo que soy muy intensa en las emosiones, te ha gustado la escena donde alucina con ella, a mi me parecio muy tierna, ojala y me puedas responder en el siguiente review que piensas ahora de inuyasha me da mucha inquietud daber como lo persive ahora que ya saben lo que paso despues de que kagome se fuera.

PD1: al menos una razon logica no, no la tengo.
PD2: NUNCA nunca dejare a kikio siquiera volver a tocar a inuyasha, el momento que ella se presente esta muy cerca.
PD3: Gomen, pero asi fue.

StarFive: Que arrogabnte verdad, pero vamos, es el Inuyasha que todas la que lo amamos estamos Loquitas por el, este coluntarioso, arrogante, imparable a mi me gusta mucho, te hace pensar que nada puede detenerlo, y es del que kagome esta enamorada despues de todo espero y este capitulo te ahay gustado pero si te dejo un muy amargo sabor de boca por favor compra un tutsi pop no quiero que lo llleves demaciado tiempo. Gracias por tu review

lorena: no te preocupes la parte dramatica esta empezando de veras pero despues todo sera mil y azucar morena debes ver el lemon que tengo preparado para ellos va a ser tan romantico en verdad, espero y este capitulo te haya guastado, lamento la demora en la actualizacion Gracias por tu review

Shakka DV: VERDAD QUE ES LINDO... PERO NO MAS QUE DANIEL jajaja espero y la actualizacion te haya guatado Gracias por tu review

PD: a trabajar de nuevo.

Dyelbi: Espero y este capitulo no haya sido muy tortuoso se que fue muy pesado pero creo que todos queriamos saber que le paso a inuyasha cuando kagome se fue, me pregunto si sigues teniendo la misma concepcion de inuyasha despues de esto, espero y me dejes otro review para contestar esta pregunta me da mucha curiosidad. Gracias por el review

Dita-chan: Es una alegria saber que un dia vas a escribir sera todo un placer leerte. Espero y este capitulo tambien te haya gustado, se que soy muy tortusosa con mis personajes pero que puedo decir soy muy extrama en las emosiones de mis personajes apesar de que fue muy denso me gusto mucho, me gusta muchopoder explorar a fondo a mis personajes, espero y no te haya dejado un sabor amargo en la boca, pero no hay nada que un caramelo no pueda solucionar.

mi escena favorita es donde ella aparece como una ilusion, creo que esa era la unica manera de que inuyasha regresara a la vida, que lo prendiera de una esperanza, creo que el a pesar de todo sentia que ella estaba viva, y que ella le dijera "buscame... no te rindas... y alimenta a los peses jeje" y esa pieza de shakira que tanto me gusta desde que escuche la cancion la primera vez me encanto al igual que sakamoto, ojala y un dia puedas escuchar esta cancion es muy linda.

¿Cual es la concepcion que tienes de inuyasha? me gusta poder hacer a mi villanos buenos y a mis heroes malditos, lo logre, aun sientes que deba sufrir? oh me da tanta curiosidad saber que opinas ahora Gracias por el review

bueno por ahora es todo nos vemos en Real Me otra cancion de Hamasaki, espero y les guste,

me dejan un review antes de irse, me encantaria saber si les esta gustando el transcurso de esta serie.

shian shen

Mimi chan